[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Aquí tenéis la chusta of the week:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ANbPJbcWub

PD: No es una broma viva ea!!
vles escribió:Aquí tenéis la chusta of the week:

pos ami no me aparece nada aun

venía a poner el link, menuda puta mierda de ifs, se están luciendo
A qué hora estarán disponibles en los sobres????
medel puede ser bastante bueno, no se saben los stats aun no?
Vaya asco de TOTW. Qué coño hacen sacando otro Messi? Como si no hubiera suficientes... XDDD

Aprovecho para decir que COMPRO un Cesc Fábregas MC, pago más si está en 4-3-2-1, pero si el precio es bueno me lo quedo en la formación que sea.
por favor que alguien pongo el listado de los IF de esta semana, estoy en el curro y tengo la web de ea bloqueada ¬_¬
CristianoO escribió:

venía a poner el link, menuda puta mierda de ifs, se están luciendo

El unico que vale la pena es Messi, y costara una millonada, suerte a todos, por que yo paso de comprar sobres.
Que debe hacer ruben castro para que lo pongan en if??remonto el partido contre el Valencia en 5 min metiendo 2 goles y nada y esta semana metio otros dos goles siendo uno un golazo y otra vez nada...
Lo de Pirlo SIF es lamentable, con el mismo ritmo que mi abuela xd.
shufla16 escribió:Que debe hacer ruben castro para que lo pongan en if??remonto el partido contre el Valencia en 5 min metiendo 2 goles y nada y esta semana metio otros dos goles siendo uno un golazo y otra vez nada...

Es normal que EA no se fije en los partidos del 2º equipo de la ciudad de Sevilla, el llamado equipo de la carretera de cadi [ginyo]
[carcajad]
leo otra vez IF, si marco 3 goles de puro rebote.. xd
ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES DE LOS HIJOS DE PUTA QUE CONTROLAN TU EQUIPO

No se moriran de cancer, malditos mal nacidos. COmo 6 o 7 veces me ha pasado ya.
Navart escribió:
shufla16 escribió:Que debe hacer ruben castro para que lo pongan en if??remonto el partido contre el Valencia en 5 min metiendo 2 goles y nada y esta semana metio otros dos goles siendo uno un golazo y otra vez nada...

Es normal que EA no se fije en los partidos del 2º equipo de la ciudad de Sevilla, el llamado equipo de la carretera de cadi [ginyo]
[carcajad]

Cierto campeon jugamos en una liga distinta q la vuestra nosotros jugamos por no descender y ustedes por entrar en champions y a pesar de los presupuestos y todo el dinero estamos a la misma distancia nosotros de vuestra liga que ustedes de la nuestra [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
lukebj6 escribió:Toquero if YA!!!! xD [toctoc]

jajajaja ya lo dije xD me viene debuti para mi equipo del athetic [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad][/quote]
Cierto campeon jugamos en una liga distinta q la vuestra nosotros jugamos por no descender y ustedes por entrar en champions y a pesar de los presupuestos y todo el dinero estamos a la misma distancia nosotros de vuestra liga que ustedes de la nuestra [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo][/quote]

+1. dale fuerte jejjejejejejejejeje. luis suarez que viene de origen de dc o de mp? esque tengo a aguero de dc en una 4 3 3 pero no me acaba de convencer.. quizas intente pillarme a suarez up
Yo no se porque os quejáis tanto de los IFs de esta semana, para mi hay 4 interesantes, Messi, Alex, Pirlo y Medel tampoco esta mal, por lo menos gracias a Messi se bajaran bastante los precios así que aprovechen el efecto Messi jajajaja
shufla16 escribió:
Navart escribió:

[carcajad]

Cierto campeon jugamos en una liga distinta q la vuestra nosotros jugamos por no descender y ustedes por entrar en champions y a pesar de los presupuestos y todo el dinero estamos a la misma distancia nosotros de vuestra liga que ustedes de la nuestra [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

No, por esto... disfruta
http://www.youtube.com/watch?v=yMu2RWYDy8c
me he comprado un sobre jumbo i me ha tocado en el mismo sobre ozil 86, barris 83, raul garcia en negro 81, y suarez 87! jaja que suerte !
No ha salido diego costa? 4 goles en 3 partidos, pero goles de verdad y de los que dan puntos

Alguien juega apostando? 5k o 10K
vendo a garay ( carta negra ) 82, raul garcia ( CARTA NEGRA ) 81, PATO 85, hart 83, nasri 86,
hhernanes del lazio 84 mco, ayew mi 81, i por una buena oferta, a suarez 87!!!!

Ahora me voy a currar pero a la noche, a las 12.40 estare aqui.. si no recibo ofertas ( por privado ) los pondre ene l mazo para venderlo!
Navart:

Tienes razon campeon me rindo a tus pies el sevilla es mejor q el betis en todo incluso los entrenadores duran menos...enfin no se q no haceis jugando la champions o incluso la uefa siendo tan buenos como sois...AVER SI OS ENTRERAIS TO LOS PALANGANAS QUE ESTAIS IGUALAOS A PUNTOS CON UN RECIEN ASCENDIO Y SIN MENOS DINERO Q EL SASTRE DE TARZAN asi q a callar shhhhh un saludo

P.D. Esto lo as empesao tu, yo solo e recriminao a ea no poner a r castro de if...
shufla16 escribió:Navart:

Tienes razon campeon me rindo a tus pies el sevilla es mejor q el betis en todo incluso los entrenadores duran menos...enfin no se q no haceis jugando la champions o incluso la uefa siendo tan buenos como sois...AVER SI OS ENTRERAIS TO LOS PALANGANAS QUE ESTAIS IGUALAOS A PUNTOS CON UN RECIEN ASCENDIO Y SIN MENOS DINERO Q EL SASTRE DE TARZAN asi q a callar shhhhh un saludo

P.D. Esto lo as empesao tu, yo solo e recriminao a ea no poner a r castro de if...

Rayo > Todos , discusion zanjada.
Datrebil escribió:

Athletic karajo
Tengo cerca de 300.000 monedas que equipo me recomiendan puede ser para alguno de los torneos pero no tiene por que... Muchas gracias y Salu2
koldobain escribió:
Datrebil escribió:

Athletic karajo

BIRIS NORTE!! VIVA MI SEVILLA
Yo de lo que me alegro es de que no haya salido nadie todavia de esos semi-equipos que tenemos en la liga, el Barca y el Madrid. Arriba el futbol humilde, joder
Estoy harto de los equipitos de oro, los de plata son supercaros y me siento creativo, que les parece un equipo de la axpo league? Si no les parece algo muy alla dejen otras ideas (tambien pueden ser de equipos de oro o mixtos). Unos 30k de presupuesto, Gracias a todos. [sonrisa]
Alguien juega apostando??
A que hora es la happy hour de hoy en la que salen messi if etc? Gracias
Bukanero91 escribió:Alguien juega apostando??

yo si no es mucho,ya que estoy peladisisisisisimo.
Alguien puede poner la lista de los IF de la semana, escrita por favor, no me va bien la web de EA :$
ThierryHenry escribió:Yo no se porque os quejáis tanto de los IFs de esta semana, para mi hay 4 interesantes, Messi, Alex, Pirlo y Medel tampoco esta mal, por lo menos gracias a Messi se bajaran bastante los precios así que aprovechen el efecto Messi jajajaja

Explica eso de la bajada de precios, por favor.

Porque aunque sea del Barça y me guste mucho Messi, creo que es una soberana gilipollez que haya 4 IF's suyos. Solo falta el Messi 99 con todos los atributos a 99 (cabeza incluida).
Que metan a gente de otros equipos que no se salen con tanta facilidad, que también está bien que tengan IF (como han hecho con Toquero, por ejemplo).
Kruuel escribió:
ThierryHenry escribió:Yo no se porque os quejáis tanto de los IFs de esta semana, para mi hay 4 interesantes, Messi, Alex, Pirlo y Medel tampoco esta mal, por lo menos gracias a Messi se bajaran bastante los precios así que aprovechen el efecto Messi jajajaja

Porque aunque sea del Barça y me guste mucho Messi, creo que es una soberana gilipollez que haya 4 IF's suyos. Solo falta el Messi 99 con todos los atributos a 99 (cabeza incluida).
Que metan a gente de otros equipos que no se salen con tanta facilidad, que también está bien que tengan IF (como han hecho con Toquero, por ejemplo).

No hay que ser muy listo, cuando sale un Messi o un Cristiano en IF, la gente vende bastantes jugadores, para comprar sobres, porque saben que si les toca uno prácticamente ya tienen el Ultimate Team solucionado con lo que saquen cuando lo vendan, por eso hay sobrecarga de jugadores a la venta, y por tanto los precios decaen
¿Me podeis pasar alguna web de estas que hay con los precios de los jugadores?

Esque voy a iniciarme en esto del tradeo y necesito algo de ayuda.

Salu2
Fumeles escribió:¿Me podeis pasar alguna web de estas que hay con los precios de los jugadores?

Salu2

Mala epoca amigo, muy mala...

A estas alturas es muy complicado y laborioso sacar tajada del "tradeo"
A que hora los IF'S? y quales son?
Take escribió:
Fumeles escribió:¿Me podeis pasar alguna web de estas que hay con los precios de los jugadores?

Salu2

no lo creo, yo al menos sigo como siempre
CristianoO escribió:
Take escribió:

Salu2

Si?? pues yo he bajado un 50% . Ya me podrias decir con que elementos trabajas por MP. XD

no lo creo, yo al menos sigo como siempre
Take escribió:

Salu2

No importa, por probar no pierdo nada, ademas, si no saco tajada por lo menos le cogere el tranquillo y asi para el proximo UT ya sabre como hacerlo ;)
Ya tengo mis 3 plantillas de plata creadas ejejeje.....
si me apetec vacilar un rato pillo la coreana:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... uJ8VmbcWOW
si m apetece ser patriota xD:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... EiKHvbcWOS
y la q pillo siempre .. mas q naa por lo q , ha costado reunir monedas.....
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QRvVpbcWOR

q os parece?
ThierryHenry escribió:
Kruuel escribió:

No hay que ser muy listo, cuando sale un Messi o un Cristiano en IF, la gente vende bastantes jugadores, para comprar sobres, porque saben que si les toca uno prácticamente ya tienen el Ultimate Team solucionado con lo que saquen cuando lo vendan, por eso hay sobrecarga de jugadores a la venta, y por tanto los precios decaen

Pues tan lógico no es, vamos... Hasta donde yo llego, los que compran sobres a mansalva son los que tienen un huevo de monedas porque se dedican a tradear. Hay que ser muy tonto para vender toda tu plantilla para probar suerte, pero bueno, si tu dices que la gente lo hace, seguro que sabes más que yo de esto (en serio).

Por cierto, sobre qué hora la gente se va a volver loca comprando sobres? Es que necesito una carta de formación y me gustaría pillarla barata barata.
No, si lógico no es, en ningún momento dije que lo fuera, de hecho opino igual que tu, pero los ingleses están muy locos...
Wenas, tengo un problemilla.Vendí un Arshavin pero se me ha quedado en el mazo ahi con la luz verde de que se ha vendido, me han dado el dinero pero no puedo limpiar el mazo, cada vez que lo hago me saca del ultimate.¿Alguien sabe a que se debe esto?gracias de antemano.

Por cierto si alguien quiere apostar unas monedillas me ofrezco( como maximo 5000, :-| )
Cuando hay happy hour?
alguno sabe como hacer que en una 4222 los mco no bajen todo el rato? porque luego están siempre reventaos, se les puede cambiar la mentalidad defensiva a baja?
Adrierns escribió:Wenas, tengo un problemilla.Vendí un Arshavin pero se me ha quedado en el mazo ahi con la luz verde de que se ha vendido, me han dado el dinero pero no puedo limpiar el mazo, cada vez que lo hago me saca del ultimate.¿Alguien sabe a que se debe esto?gracias de antemano.

Por cierto si alguien quiere apostar unas monedillas me ofrezco( como maximo 5000, :-| )

no se a q se puede deber pero a mi m pasa desde ayer... y si lo intento limpiar desde la web me dice "EL ARTICULO SELECCIONADO NO ESTA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO" este mediodia entre y pude jugar pero ahora me vuelve a pasar, ya estaba preocupado pensando q era el uniko al q le pasaba esto

alguna solucion??
SACAN ALGUN SOBRE NUEVO A LAS 19:00?
darkjose91 escribió:
Adrierns escribió:Wenas, tengo un problemilla.Vendí un Arshavin pero se me ha quedado en el mazo ahi con la luz verde de que se ha vendido, me han dado el dinero pero no puedo limpiar el mazo, cada vez que lo hago me saca del ultimate.¿Alguien sabe a que se debe esto?gracias de antemano.

no se a q se puede deber pero a mi m pasa desde ayer... y si lo intento limpiar desde la web me dice "EL ARTICULO SELECCIONADO NO ESTA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO" este mediodia entre y pude jugar pero ahora me vuelve a pasar, ya estaba preocupado pensando q era el uniko al q le pasaba esto

alguna solucion??

Ami me ha pasado y se a llega a ir solo ;)
CristianoO escribió:alguno sabe como hacer que en una 4222 los mco no bajen todo el rato? porque luego están siempre reventaos, se les puede cambiar la mentalidad defensiva a baja?

Lo malo de los MCO es eso, que suelen bajar mucho, si fueran MP se quedarían arriba, lo único es tener a MCO con poquísimo en defensa, asi se quedarán más cerca del área rival

A lo de que se te quede en el mazo el jugador también pensé que solo me pasaba a mi, todo un alivio jajaja
16499 respuestas