[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

vendo a higuain if 86 75k algun interesado?:P
maaarcc22 escribió:PD:En la formacion 3-5-2 los medios de banda atacan bastante o se pasan mas tiempo defendiendo??

Depende, de como los uses o como los compres, por ejemplo, los que considero perfecto para estas formaciones, son rápidos y con un mínimo de 65 de defensa, así suben y bajan a defender, dependiendo de lo defensivo o ofensivo que pongas el juego, también puedes usar una tactica personalizada para ordenarles que suban a tirar centros al area, y bajen bastante junto los mcds para hacer una linea defensiva bastante compacta, reduces la opción de anchura del campo a un 20-25 y la 3-5-2 será un autentico infierno para algunos rivales, pruebala, va muy bien :)
He puesto a la venta a Pastore up 4-4-2 en 16250- 17250 compra ya. Es el mas barato con diferencia. Mi equipo es Cordoba City. Un saludo.
Porque los jugdores, me bajan mucho la forma?
buenas, Benzema IF por cuanto se vende? por que lo acabo de fichar por 77K y según leí por aquí se pagaba algo más, pero como le quedaban 12 min y nadie lo habia comprado pues me entró la duda

alfon88 escribió:Porque los jugdores, me bajan mucho la forma?

Porque juegas con ellos y se cansa, tienes que dejarlos descansar por lo menos un partido para que vuelvan a estar al 99
alfon88 escribió:Porque los jugdores, me bajan mucho la forma?

Porque no les das descanso, rota muchacho, rota

miguel_10 escribió:buenas, Benzema IF por cuanto se vende? por que lo acabo de fichar por 77K y según leí por aquí se pagaba algo más, pero como le quedaban 12 min y nadie lo habia comprado pues me entró la duda

Pues que yo sepa se vende por menos de 70.
vendo al kun 86 4 3 3, me interesa suarez up de la misma formacion o nani up, tambien vendo a keita mc, tambien 4 3 3
shufla16 escribió:Ya me e cansado de mi equipo BPL por la tonteria de ayudar a los equipos pequeños y vy a montar un equipito de españoles aver q os parece (433)

D.Lopez IF
Iraola IF Ramos Pique Jose enrique UP

Silva Javi Garcia IF o X.Alonso B.Valero If

J.Navas Villa Mata UP

Mi presupuesto es de 400k mas o menos kuando venda el equipo ¿Q os parece?¿Recomendais algo?
Un Saludo!!

me cito**
He cambiado a V.Persie por el UP q mas creeis q podria cambiar en este equipo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hVyl7bcXgS
JYR2006 escribió:He cambiado a V.Persie por el UP q mas creeis q podria cambiar en este equipo?

Estoy interesado en fichar a Luis Suarez UP o Drogba, cual me recomiendas tu que los tienes?gracias
compro a cristiano ronaldo.. madnarme privado!
Tengo 80.000 monedas y este equipo..

abbiati, maicon, chiellini, pepe, marcelo, mascherano, cambiasso, silva, higuian IF, ozil y Llorente IF.

Banquillo, Sagna, Lucio, Busquets, Di natale, Coentrao y pato

Compenetración 99.

Como lo mejoro?
vendo a xabi alonso 433 mc,25k o cambiaria por jugadores de la premier
Sigo en la busqueda de Toquero if [carcajad] [carcajad]
Buenas, tengo un problema he vendido un jugador y no se quita del mazo de cambio y nose si me han dado las monedas... cuando le clickeo me dice lamentablemente el servicio al que intenta acceder no esta disponible!
javi xerez escribió:Buenas, tengo un problema he vendido un jugador y no se quita del mazo de cambio y nose si me han dado las monedas... cuando le clickeo me dice lamentablemente el servicio al que intenta acceder no esta disponible!

Tranqui, eso se pasa solo.

Vendo o cambio a Benzema IF
Bendito dios divino acabo de fichar a Van Persie UP 88 y menudo animal, os lo recomiendo encarecidamente, las mete de cualquier forma y a pesar de su corpulencia es muy agil y arma el tiro rapidisimo. [amor] [tadoramo]
en una 4 2 3 1 que tal trabajan en la posicion de MCO los MI/D?
por fin me toca algo en los sobres!! abru un premium de plata i me toco Wynne DFC de la MLS con 96 de ritmo, lo vendo por 21000- 24000compra ya XBOX, mi ekipo es EFMo boadilla
vendo a higuain if 86 por 63.000 monedas :) o para cambio :)
Visteis la actu que salio hoy? en fifa no en FUT
Que bajón le metieron a Villa y a Torres, los hacen lentos de cojones, y luego Tello que tenia casi 90 de aceleración se la bajan a 78 jajaja que mal están estos tios. Al menos subieron a Orellana y Huguito Mallo que para mi Celta viene bien jaja. a ver si sale una lista definitiva con los cambios que hubo.
miguel_10 escribió:Visteis la actu que salio hoy? en fifa no en FUT
Que bajón le metieron a Villa y a Torres, los hacen lentos de cojones, y luego Tello que tenia casi 90 de aceleración se la bajan a 78 jajaja que mal están estos tios. Al menos subieron a Orellana y Huguito Mallo que para mi Celta viene bien jaja. a ver si sale una lista definitiva con los cambios que hubo.

Te refieres al ultimate team?
danisantos96 escribió:por fin me toca algo en los sobres!! abru un premium de plata i me toco Wynne DFC de la MLS con 96 de ritmo, lo vendo por 21000- 24000compra ya XBOX, mi ekipo es EFMo boadilla

con todo el respeto del mundo, creo que aqui no deberias de pones eso porque esto es PS3 y nadie te lo comprara, vamos creo yo XD
danisantos96 escribió:

no no, en el normal, muchos cambios, ribery es aun mejor, y Neuer... el bayern ahora es mas equipo aún que antes
miguel_10 escribió:
danisantos96 escribió:

no no, en el normal, muchos cambios, ribery es aun mejor, y Neuer... el bayern ahora es mas equipo aún que antes

pues ke mierda.. y en ultimate team no van a cambiar nada?
Te refieres al ultimate team?[/quote]
no no, en el normal, muchos cambios, ribery es aun mejor, y Neuer... el bayern ahora es mas equipo aún que antes[/quote]

pues ke mierda.. y en ultimate team no van a cambiar nada?[/quote]

ya han salido los up, pero por ejemplo callejon lo han subido a 80 pero en el UT sige teniendo 78... una cagada la verdad
del atletico han variado algo?¿ no tengo la play a mano..joerr
x cierto otros años... salen todas las actualizaciones en ut a la larga¿? o solo sacan los up y ya esta?¿
saludo
diego_heras escribió:del atletico han variado algo?¿ no tengo la play a mano..joerr
x cierto otros años... salen todas las actualizaciones en ut a la larga¿? o solo sacan los up y ya esta?¿
saludo

en el UT no hay actualizacion, solo salen los ups
Hola a todos les cuento que tengo 10k el el FUT12 y lo quisiera cambiar x monedas del FUT11 ya que no tengo el fifa 12 y lo he jugado en la página de ea solamente. Saludos
Desde este medio día cada vez q intento jugar un partido en el UT se me sale al menú principa o me pone error al crear sesión y no m deja jugarl , alguien mas le pasa??
Adrierns escribió:
JYR2006 escribió:He cambiado a V.Persie por el UP q mas creeis q podria cambiar en este equipo?

Estoy interesado en fichar a Luis Suarez UP o Drogba, cual me recomiendas tu que los tienes?gracias

Para q puesto?
Buenas,que alineacion recomendais para la BPL o para un equipo Brasileño?
Take escribió:Desde este medio día cada vez q intento jugar un partido en el UT se me sale al menú principa o me pone error al crear sesión y no m deja jugarl , alguien mas le pasa??

Veo q no le pasa a nadie...
JYR2006 escribió:
Adrierns escribió:

Para q puesto?

Para DC, en una 4-1-2-1-2.Tengo dos plantillas, en una utilizó a tevez y van persie up que me van muy bien y en la otra tengo a aguero y queria buscarle un acompañante que fuera fuerte y rematase de cabeza como drogba pero el ritmo me hecha un poco para atras y Luis Suarez UP no se como irá.gracias :)
Pues en tu caso YO pondría a Drogba de DC a L.Suárez  lo veo mas de MP o MCO. Cuando uses a Drogba meterle una carta de ritmo si es q te parece lento.
Que pena que messi no sea tan bueno como para valer lo q vale... De verdad m hubiera gustado probarlo y decir que es lo mejor que he probado en la vida pero no ajajaj prefiero a mi fernando torres o a benzema, vaya chasco m he llevado jejej pero bueno mola tenerlo hay aunque nose cuanto lo aguantare
¿Que delantero elegiriais entre Luis Suarez UP, Torres y Van Persie?
SpeLl9 escribió:¿Que delantero elegiriais entre Luis Suarez UP, Torres y Van Persie?

A Torres no , que en cualquier momento puede salir Torres IFajajajAJAjsajajashdioagdbskjahsoildygabsdasodñ.
Van Persie si juegas con dos , a pierna cambiada , y si juegas solo con uno , pues Van Persie.
Que os parece mi equipo?
Poco a poco lo iré reformando un poco fichando mas cracks.

Diego Alves, Filipe Luis, Naldo, Luisão, Rafael, Willians, Michel Bastos, Rafinha, Robinho, Nilmar y Neymar.

Suplentes: Helton, Gabriel, Roberto Carlos, Ronaldinho, Lucas y Welliton
VENDO O CAMBIO A:
Mata UP 4-5-1 contratos 47 MI
Aguero 4-5-1 contratos 13 MCO
Torres 4-5-1 contratos 34 DC
G.Bale 4-5-1 contratos 42 MI
Nasri 4-5-1 contratos 29 MCO
Y.Toure 4-5-1 contratos 28 MC
J.Enrrique UP 4-5-1 contratos 48 LTI
Taiwo 4-5-1 contratos 11  LTI
Cech 4-5-1 contratos 29 POR
Kompany 4-5-1 contratos 32 DFC
Di Maria 4-5-1 contratos 16 MD
Dani Alves 4-5-1 contratos 40  LTD
David Luiz 4-5-1 contratos 22 DFC
K.Toure 3-5-2 contratos 38 DFC
P.Reyna 3-5-2 contratos 11 POR
Gervinho 3-5-2 contratos 38 MD
Sturridger 3-5-2 contratos 33 DC
O__oDiegoSanchez escribió:VENDO O CAMBIO A:

que buscas? a mi quizas me interesen torres y aguero, podria cambiarte a mi kun 4 3 3 por el tuyo ya que lo quiero usar en una 4 2 3 1, pero el mio quizas sea algo mas caro y aparte esta lleno de contratos
O__oDiegoSanchez escribió:VENDO O CAMBIO A:

Que onda Diego? Te interesaría un Ramires SIF MCO 41212?, el que me interesa es el Dani Alves. Saludos
Bua ya he puesto a la venta a messi jajaja ya no lo soportaba mas, otro problema es su fuerza, y no es porqe sea peqeño porqe con robinho m empujaban y no m quitaban el balon pero con messi t empujan y te quitan hasta el dni si quieren aver a quien pruebo
Parker93 escribió:Bua ya he puesto a la venta a messi jajaja ya no lo soportaba mas, otro problema es su fuerza, y no es porqe sea peqeño porqe con robinho m empujaban y no m quitaban el balon pero con messi t empujan y te quitan hasta el dni si quieren aver a quien pruebo

Si podes CR7 ;p
el_pascui escribió:
Parker93 escribió:Bua ya he puesto a la venta a messi jajaja ya no lo soportaba mas, otro problema es su fuerza, y no es porqe sea peqeño porqe con robinho m empujaban y no m quitaban el balon pero con messi t empujan y te quitan hasta el dni si quieren aver a quien pruebo

Si podes CR7 ;p

Poes como sea igual de malo apaga y vamonos...
el_pascui escribió:Que me recomiendan http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kz5kFad5bcXAt

Desde ya gracias ;)

Con ese equipo,como no metas a Ibraimovic o a algun IF poca mejora tiene creo yo..aunque para mis gusto prefiero a Julio Cesar y prefiero quitar a Cambiasso y quitar a Hamsik que lo veo torpe..Robinho MCO y creo que hay un Pepe IF o Krasic..

PD: tengo a G.Bale y Yaya Toure que no los necesito,estoy interesado e Lucas Leiva IF,Naldo IF (84), Felipe Santana IF y Thiago Silva...si alguien los vende o los cambia x algo que me avise por MP
Hola gente! que liga es la mejor para empezar? soy nuevo en UT.. hoy empeze con el equipo de bronce y voy 4 0 0 y gane la copa de bronce.. jeje alguien me hecha una mano? m gusta jugar con la 4-2-3-1 con un DC alto y a poder ser rapido... tengo 3.185 monedas,porque liga apuesto?
el_pascui escribió:Que me recomiendan http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kz5kFad5bcXAt

Desde ya gracias ;)

Hola buenas yo tambien tengo ekipo italiano, y me recomendacion es que te quedes con stekelemburg (o como se escriba, para mi de los mejores porteros que he probado) luego te digo que kites a cavani, pongas a pato en su lugar y por el otro lado a ibra, por la banda derecha de MD pondria a krasic muy rapido y muy buen centro (me incho a marcar goles de cabeza con ibra) y luego te diria que de MCO si fuese tu pondria a di natale o a sneijder son bestiales, yo juego 352 y de MCO tengo a di natale y de MCD creando juego a sneijder, y luego seria conseguirte un thiago silva tambien es bestial. :) suert.
Voy a poner a la venta un Kagawa (MCD) IF2 por 80.000 monedas... 88 contratos y 4-2-3-1
16499 respuestas