[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

D-SKILL_41 escribió:Hola gente! que liga es la mejor para empezar? soy nuevo en UT.. hoy empeze con el equipo de bronce y voy 4 0 0 y gane la copa de bronce.. jeje alguien me hecha una mano? m gusta jugar con la 4-2-3-1 con un DC alto y a poder ser rapido... tengo 3.185 monedas,porque liga apuesto?

Yo te recomiendo la liga rusa: es barata y tiene buenos jugadores. además, tiene suficientes nacionalidades como para poder participar en el torneo de 1 liga 11 países. Por ejemplo, puedes probar con estos:

4-1-2-1-2

Doumbia -- Valdez
Honda
Tosic -- McGeady
Roberto Carlos
Criscito -- Bruno Alves -- Loaemberts -- Odiah

Yo he empezado esta semana a hacermelo y ahora estoy comprando jugadores de plata. Hay uno que se llama Legar, que es belga, que tiene 93 de ritmo ;) !
Despues de probar algunos jugadores de plata del equipo revelacion que hice, voy a hacer otra vez un equipo de casi todo españoles para joder a los guiris, habia pensao en algo asi:
Diego lopez/Valdes
Iraola javi martinez ramos jose enrique
De marcos ozil xabi alonso munian
Iniesta
Torres
Zás!, Me voy feliz a clase [carcajad]
Imagen
Que sobre compraste Navart? yo empeze hoy y compre 2 sobre con las monedilla que pille y nada importante.. cawenlalecheee!
D-SKILL_41 escribió:Que sobre compraste Navart? yo empeze hoy y compre 2 sobre con las monedilla que pille y nada importante.. cawenlalecheee!

Pos tenia 8000$ y como ahora estoy comprando sobres d ebronce y palta na mas porque era pobre... pos he vendio bastantes cosas y ma dao 8000 y digo bueno no pierdo nada.. a por el de oro.. y toma ya jajaja. Bueno pues eso que me voy, suerte!
Para la media punta cesc o iniesta? Q gran dilema...
No van a sacar más UP's? con la actualizacion de plantillas que han hecho y no van a sacar más Up's? Di Maria lo han subido a 85, Benzema a 86, callejon a 80, Ramos a 87... y de momento no me he fijado en más, pero vamos, lo normal sería que si modifican los stats del juego, en el Ultimate hiciesen lo mismo....

PD: a Villa lo han bajado a 87, a Torres a 84 y a Neymar lo han subido a 85.
kaka-22 escribió:No van a sacar más UP's? con la actualizacion de plantillas que han hecho y no van a sacar más Up's? Di Maria lo han subido a 85, Benzema a 86, callejon a 80, Ramos a 87... y de momento no me he fijado en más, pero vamos, lo normal sería que si modifican los stats del juego, en el Ultimate hiciesen lo mismo....

PD: a Villa lo han bajado a 87, a Torres a 84 y a Neymar lo han subido a 85.

normal villa no jeuga torres no marca goles y neymar se sigue saliendo xD
Hablando de eso , han subido a Michu y Lass(Del Rayo) ?
Y bueno , Movilla lo deberian haber subido al 99 hace mucho y ahi sigue , estos de EA...
cuando decis qe los suben es que sacan una carta aparte o actualizan la que tienes?
jOse-23 escribió:cuando decis qe los suben es que sacan una carta aparte o actualizan la que tienes?

En el UT sacan una carta nueva pero no en todos los casos como Callejon y algunos que si han subido de media en el fifa pero no han sacado carta en el ultimate.
Estaba mirando la carta de Toquero IF y es la jerna máxima xd. Cómo puede pagar la gente 50k por esa basura? xDDDD
(mensaje borrado)
Quedan 20 minutillos de hora feliz , aprovechen , toca seguro !! XD
Me acabo de pillar un Borja Valero IF2 de 85, y la verdad que tiene unos stats increíbles, mejores que los de fabregas, encima me lo e llevado por 25k, ahora a probarlo haver como responde en el campo...
Lo de EA con la premier ya sabemos que es absurdo. Patanes sobrevalorados de la talla de gerviño (IF) con unas estadísticas dignas de Garrincha, el Cristiano Ronaldo oculto de bronce, Pogba, el nuevo y enésimo matao del arsenal IF de 74, oxlade chamberlain, los bent, lukaku, sturridge, agbonlahor..., el walcott sif con 1 millón de ritmo, el 90% de los ups invernales sólo en la BPL...

Esas cosas raras sólo pasan en la premier.

No tratan igual al usuario de fuera de inglaterra que a ellos.
Mejork1capuleto escribió:Me acabo de pillar un Borja Valero IF2 de 85, y la verdad que tiene unos stats increíbles, mejores que los de fabregas, encima me lo e llevado por 25k, ahora a probarlo haver como responde en el campo...

Pues cuando lo pruebes comenta, que si por 25k se puede conseguir me lo cambio sin dudarlo!
quien haya comprado Sobres que os a tocado en la ora feliz?
1 sobre 7.500 y ala silva up jajaja
juanmy7 escribió:1 sobre 7.500 y ala silva up jajaja

que cabron xDDD
PaLMeRR escribió:Lo de EA con la premier ya sabemos que es absurdo. Patanes sobrevalorados de la talla de gerviño (IF) con unas estadísticas dignas de Garrincha, el Cristiano Ronaldo oculto de bronce, Pogba, el nuevo y enésimo matao del arsenal IF de 74, oxlade chamberlain, los bent, lukaku, sturridge, agbonlahor..., el walcott sif con 1 millón de ritmo, el 90% de los ups invernales sólo en la BPL...

Esas cosas raras sólo pasan en la premier.

No tratan igual al usuario de fuera de inglaterra que a ellos.

Cierto, lo de la premier es un canteo, no pueden estar más inflados los jugadores. Por que la broma de media que tiene Di Maria, Benzema, el ritmo de Higuain es increible... comparados con las medias de Modric, Bale y otros tantos es para flipar...

Y otra cosa, para los usuarios de UK, se pasan el día haciendo sorteos de entradas para partidos, aqui nada de nada...
Estoy pensando en vender todo el equipo que tengo de la BPL y hacerme algun otro.No es que me halla ido mal pero es que ya me cansa un poco.De la venta y el dinero que tengo sacaria unas 650.000 monedas.¿Me podriais recomendar algun equipo de alguna liga, nacionalidad o incluso que fuera de plata o bronce?gracias por adelantado.Utilizo una 4-1-2-1-2.
voy a gastarme 130.000 monedas en la hora feliz a ver. total mañana vendo a suarez 87 i yata jaja. de momento ma salio parker albiol i konpany
Yo os recomiendo a todos que paséis de la premier, que les den por culo a los guiris y su premier. Estoy cansadisimo de los chorri equipos con david luiz, walcott, bent, lukaku... en todos los torneos te tienes que comer como mínimo a 2 capullos con el equipo predefinido ese y la jugada de siempre del globo aéreo al tonto de bent al hueco y a ver como te van cayendo los goles.

Es aburridísimo, siempre lo mismo, yo hace tiempo que me cansé de esa mierda ya.

Prefiero un equipo de brasileños con 5 estrellas en regate y no jugar a lo brainless.
me podeis decir un equipo de bronce que sea rapido ?? en 41212 , me da igual la liga , eso si decirme los equipos por que yo de bronce no manejo, XD XD XD XD XD
tangarin92 escribió:me podeis decir un equipo de bronce que sea rapido ?? en 41212 , me da igual la liga , eso si decirme los equipos por que yo de bronce no manejo, XD XD XD XD XD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MV4CpbcYkJ
Ese por ejemplo con cambios comO Weston por Gobern (MC) Taylor (4 estrellas regate) con Ainsworth, Carayol (4 estrellas regate) con Barcham y los laterales como DFC si quieres mucho ritmo que defienden muy muy bien.. y de Delantera ay mucho para variar.. Westcarrr, Ings, Sinclair, Robinson... muchos con alta velocidad... de portero ni idea cual es mejor yo pille esos 2 que tenia y punto [carcajad]
Navart escribió:
tangarin92 escribió:me podeis decir un equipo de bronce que sea rapido ?? en 41212 , me da igual la liga , eso si decirme los equipos por que yo de bronce no manejo, XD XD XD XD XD

Ese por ejemplo con cambios comO Weston por Gobern (MC) Taylor (4 estrellas regate) con Ainsworth, Carayol (4 estrellas regate) con Barcham y los laterales como DFC si quieres mucho ritmo que defienden muy muy bien.. y de Delantera ay mucho para variar.. Westcarrr, Ings, Sinclair, Robinson... muchos con alta velocidad... de portero ni idea cual es mejor yo pille esos 2 que tenia y punto [carcajad]

Baratito eh.
Yo con mis españolitos me follo a los ingleses [poraki]
Eso si , si tuviera money me haria ese equipo XD
por in he encontrado mi ekipo perfect xD(y como para no serlo conla de monedas q he invertido ejeje) l ekipo brasieño de plata es la polla... tras jugar varios torneos de plata y ganarlos me dije... y si lo intento en los de oro? ejejejej y joder mola ver la peña q va de sobrada al verte de plata y o bien acaban desconectado al ver q eninho o marlon los marean o cmo los centrales no les dejan pasar ni una ejjeje o bien acaban el partido goleados ejejejee
Datrebil escribió:
Navart escribió:

Baratito eh.
Yo con mis españolitos me follo a los ingleses [poraki]
Eso si , si tuviera money me haria ese equipo XD

gracias navart, por cierto cuales tu equipo de españoles ??
madre mía q asco de gente... no entiendo como pueden ser tan "guarros" teniendo esos equipazos. Voy con mi equipito plata-oro de la liga rusa y la gente con Torres, Nani, Young, etc. solo jugando a centrar. Hasta me he encontrado a uno que ganando 2-1 se ha puesto a perder tiempo TODA la segunda parte... pfff... así da ganas de dejar de jugar
En serio podéis jugar con los de bronce? no se tropiezan solos con la bola? XD
Vendo o cambio a:
Marcelo if 4321
Ozil if mc 4321
Higuain if2 dc 4321
Pepe if 4321
Dani alves ltd 4321
Walcott if2 dc 41212
Walcott if2 mco 433
Pique 4321
Benzema up 4321

Me interesa en primer lugar monedas pero tmb acepto cambios, siempre q sean razonables.
Un saludo
mbm89 escribió:Vendo o cambio a:
Marcelo if 4321
Ozil if mc 4321
Higuain if2 dc 4321
Pepe if 4321
Dani alves ltd 4321
Walcott if2 dc 41212
Walcott if2 mco 433
Pique 4321
Benzema up 4321

Me interesa en primer lugar monedas pero tmb acepto cambios, siempre q sean razonables.
Un saludo

Como consigues tanto dinero?!!!
Tu tienes que tener un equipazo porque vendiendo esos jugadores...
PaLMeRR escribió:En serio podéis jugar con los de bronce? no se tropiezan solos con la bola? XD

Juanjo DC del Numancia > Cristiano Ronaldo.

tangarin92 escribió:gracias navart, por cierto cuales tu equipo de españoles ??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 95OjgbcYoI
Datrebil escribió:
PaLMeRR escribió:En serio podéis jugar con los de bronce? no se tropiezan solos con la bola? XD

Juanjo DC del Numancia > Cristiano Ronaldo.

tangarin92 escribió:gracias navart, por cierto cuales tu equipo de españoles ??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 95OjgbcYoI

fijate que soy de soria, y ya no me conozco ni a los del numancia,ajjaja!! el cedric si que es una maquina, al juanjo no lo conozco,xD
darkjose91 escribió:por in he encontrado mi ekipo perfect xD(y como para no serlo conla de monedas q he invertido ejeje) l ekipo brasieño de plata es la polla... tras jugar varios torneos de plata y ganarlos me dije... y si lo intento en los de oro? ejejejej y joder mola ver la peña q va de sobrada al verte de plata y o bien acaban desconectado al ver q eninho o marlon los marean o cmo los centrales no les dejan pasar ni una ejjeje o bien acaban el partido goleados ejejejee

que te hsa gastado con el equipo de plata de brasaileños mas o menos? qiuiero hacerme uno..

Es divertidisimo.. pegarle desde lejos y que de vez en cuando vaya a porteria y como los porteros son malisimos.. metes autenticos golazos... haces jugadas que con los de oro es complicao ya q defienden mejor se colocan mejor y aqui es mas tecnico.. yo me lo paso muchisimo mejor! aunque no quita que de vez en cuando quieres jugar con los de oro y tal!
Navart escribió:

Es divertidisimo.. pegarle desde lejos y que de vez en cuando vaya a porteria y como los porteros son malisimos.. metes autenticos golazos... haces jugadas que con los de oro es complicao ya q defienden mejor se colocan mejor y aqui es mas tecnico.. yo me lo paso muchisimo mejor! aunque no quita que de vez en cuando quieres jugar con los de oro y tal!

Pues yo solo tengo ese equipo de bronce , el resto que tenia se lo regale a un amigo XD
alfon88 escribió:
darkjose91 escribió:por in he encontrado mi ekipo perfect xD(y como para no serlo conla de monedas q he invertido ejeje) l ekipo brasieño de plata es la polla... tras jugar varios torneos de plata y ganarlos me dije... y si lo intento en los de oro? ejejejej y joder mola ver la peña q va de sobrada al verte de plata y o bien acaban desconectado al ver q eninho o marlon los marean o cmo los centrales no les dejan pasar ni una ejjeje o bien acaban el partido goleados ejejejee

que te hsa gastado con el equipo de plata de brasaileños mas o menos? qiuiero hacerme uno..

mas o menos unas 350k mas o mnos... ten en cuenta q marlos es carillo pero vale su peo en oro (180000 mnedas) eninho un cañon 15000 monedas y el rsto pero son caros pero buenisimos
darkjose91 escribió:
alfon88 escribió:

mas o menos unas 350k mas o mnos... ten en cuenta q marlos es carillo pero vale su peo en oro (180000 mnedas) eninho un cañon 15000 monedas y el rsto pero son caros pero buenisimos

me ha matao.. [qmparto] [qmparto]
tuve un ekipazo d la bbva... m salio oxlade chamberland IF (com se diga) y l vendi por 500.000 mas 200.000 q sake por un teo walcott if2.. pero me aburri vndi todo y m hice este ekipo brasileñocon todas sus strellas... fijatesi fue carillo q solo los 4 deatras m salieron cai 100.000 monedas ejejejej
darkjose91 escribió:tuve un ekipazo d la bbva... m salio oxlade chamberland IF (com se diga) y l vendi por 500.000 mas 200.000 q sake por un teo walcott if2.. pero me aburri vndi todo y m hice este ekipo brasileñocon todas sus strellas... fijatesi fue carillo q solo los 4 deatras m salieron cai 100.000 monedas ejejejej

No te lo digo con malas intenciones ni nada parecido , pero tio , intenta escribir mejor , se te entenderia mejor y se hace mas facil el leerte.
Anda que vaya suerte con los sobres eh :D
Que os parece Javi Martinez IF?
Datrebil escribió:
darkjose91 escribió:tuve un ekipazo d la bbva... m salio oxlade chamberland IF (com se diga) y l vendi por 500.000 mas 200.000 q sake por un teo walcott if2.. pero me aburri vndi todo y m hice este ekipo brasileñocon todas sus strellas... fijatesi fue carillo q solo los 4 deatras m salieron cai 100.000 monedas ejejejej

No te lo digo con malas intenciones ni nada parecido , pero tio , intenta escribir mejor , se te entenderia mejor y se hace mas facil el leerte.
Anda que vaya suerte con los sobres eh :D

sorry me estaba qdando sin pilas en el teclado ejejej sorry
Qué formación recomendáis para un equipo de Bundesliga? Porque he leído de todo y no me aclaro... Si pudierais evitar la 4-1-2-1-2 mejor que mejor.
Y cual sería su 11 ideal? (sin contar IF's de estos que cuestan una millonada , como Ribery IF)
Es que me gustaría hacerme uno y no sé ni por donde empezar. El presupuesto es ilimitado, ya que busco los mejores y ya me las apañaré para conseguir el dinero.

Gracias!
mbm89 escribió:Vendo o cambio a:
Marcelo if 4321
Ozil if mc 4321
Higuain if2 dc 4321
Pepe if 4321
Dani alves ltd 4321
Walcott if2 dc 41212
Walcott if2 mco 433
Pique 4321
Benzema up 4321

Un saludo
hola amigos, tengo unas preguntas, hoy me a pasao que pujando 250 por un jugador lugeo le han pujao 251, y otra cosa es que e visto articulos que se venden a compra ya por 150. Como son estas cosas? Gracias de ante mano XD XD
pitonio 13 escribió:hola amigos, tengo unas preguntas, hoy me a pasao que pujando 250 por un jugador lugeo le han pujao 251, y otra cosa es que e visto articulos que se venden a compra ya por 150. Como son estas cosas? Gracias de ante mano XD XD

Eso se hace con Cheat Engine, lo que pasa que lo de "apostar" de 1 en 1 es bastante tontería, ya que la otra gente seguirá pujando de 50 en 50, de 100 en 100, etc y te subirán el precio igual...
Me acabo de terminar el equipo pillando a DJulio César IF y un par de la serie A, para mi el mejor que he tenido.

Y he tenido de la premier y otro de la bundes.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1L9DibcYwc

edit: ojo, que esta semana puede salir David Luiz IF
16499 respuestas