[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Hola,os dejo por aqui un torneo de bronce que e creado.. http://www.elotrolado.net/hilo_2-torneo-ultimate-quot-rey-de-reyes-quot_1739791#p1728183189

Y otra cosa...cual es el precio de Lucas Leiva IF? todos estan a 49k 50k ... pero lo veo caro y aparte nadie lo compra xd
mbm89 escribió:
mbm89 escribió:Vendo o cambio a:
Marcelo if 4321
Ozil if mc 4321
Higuain if2 dc 4321
Pepe if 4321
Dani alves ltd 4321
Walcott if2 dc 41212
Walcott if2 mco 433
Pique 4321
Benzema up 4321

Me interesa en primer lugar monedas pero tmb acepto cambios, siempre q sean razonables.
Un saludo

Me interesa Ozil o Marcelo!

Tengo un Navas IF 4-3-2-1 que no uso, por si te interesa!
kaka-22 escribió:
mbm89 escribió:
mbm89 escribió:Vendo o cambio a:
Marcelo if 4321
Ozil if mc 4321
Higuain if2 dc 4321
Pepe if 4321
Dani alves ltd 4321
Walcott if2 dc 41212
Walcott if2 mco 433
Pique 4321
Benzema up 4321

Me interesa en primer lugar monedas pero tmb acepto cambios, siempre q sean razonables.
Un saludo

Me interesa Ozil o Marcelo!

Tengo un Navas IF 4-3-2-1 que no uso, por si te interesa!

M interesa en primer lugar monedas, sino jugadores. Ofertas x MP
¿Que equipo me recomendais con 650.000 monedas?Vengo de la BPL y no se que haceerr. :-?
yo ya me cansado de todos los equipos,xDDDDDDDDD!! y me voy a hacer el ultimo ya que me haga en este fifa 12, que sera como no con la liga española, con un 4-1-2-1-2
con
casillas
alves, , pique, pepe if marcelo if

xavi

alexis iniesta

cesc

benzema up falcao sif

a la espera de un adrian if o diego o turan if en un futuro, me cansa el ut, ya
disfruto los partidos de temporada cara a cara mas que con el UT
Kruuel escribió:Qué formación recomendáis para un equipo de Bundesliga? Porque he leído de todo y no me aclaro... Si pudierais evitar la 4-1-2-1-2 mejor que mejor.
Y cual sería su 11 ideal? (sin contar IF's de estos que cuestan una millonada , como Ribery IF)
Es que me gustaría hacerme uno y no sé ni por donde empezar. El presupuesto es ilimitado, ya que busco los mejores y ya me las apañaré para conseguir el dinero.

Gracias!

Me interesa esta respuesta, ¿alguien que domine la Bundesliga nos echa una mano? :)

¡GRACIAS!
portero neuer
defensas naldo if santana if lahm y pander if
luiz gustavo up
ribery,robben
kagawa if
podolsky if y reus if

yo tube esta y de lo mejor de lo mejor que me ha ido, y fijate que he probado equipos...
diego_heras escribió:portero neuer
defensas naldo if santana if lahm y pander if
luiz gustavo up
ribery,robben
kagawa if
podolsky if y reus if

yo tube esta y de lo mejor de lo mejor que me ha ido, y fijate que he probado equipos...

Yo tengo a kagawa sif y es una máquina... Es buenísimo, recomendable al 100% y Sino mirad sus stats!
Jojojo vaya chollazo acabo de pillar de suerte!
Imagen
Navart escribió:Jojojo vaya chollazo acabo de pillar de suerte!
Imagen

tio si as puesto una imagen a mi no se me ve nada, XD XD
tangarin92 escribió:
Navart escribió:Jojojo vaya chollazo acabo de pillar de suerte!
Imagen

tio si as puesto una imagen a mi no se me ve nada, XD XD

A mi si me sale.. bueno es un Neymar IF a 53'5K lo he pillado y se venden sobre los 130K [carcajad]
Es asta de mi formacion DIIIISHH!

VENDO A:
HULK - ED - 22K
KAKA - MC -20
YAYA TOURE - MC - 21K
DI MARIA - MD - 8K

INTERESADOS MP...
Y APUNTARSE A MI TORNEO DE BRONCE QUE ESTA EL HILO X HAY ABAJO ^^
Hola a todos, tengo una pregunta respecto a las dichosas desconexiones del fut12: Hasta ahora había visto gente que se desconecta cuando va perdiendo, molesto pero asumible, el problema es que durante toda la tarde de ayer, estuve intentando jugar 1 partido en la copa avanzada online, y de 15 o 20 partidos, me encontré con la misma situación: Equipos sin sentido con porteros como delanteros y delanteros como defensas, todo de bronce, hechos con cualquier jugador pillado al hazar, que en cuanto el partido empieza a cargar y te muestra las alineaciones, pum, se desconectan...con lo que a mi me dan 400 mo. (a él no se, intuyo que tb porque si no no entiendo el negocio de hacer eso) y lo peor de todo es que encima, me descuenta los contratos como si fuese un partido jugado pero no paso de ronda porque no me lo dan por ganado!!!

Alguien sabe algo de esto??? Para que leches hacen eso? No lo entiendo, por qué la gente no puede jugar y disfrutar y punto! Por 3er año consecutivo estoy hasta los huevs de los tramposos del ultimate
Que me decís del equipillo: (sólo es 433, sin misma nacionalidad ni liga)

..................................Akinfeev

Glen Jhonson.....M'Bia..........Toure......Coentrao

.......Nakamura SIF...Javi García IF...Ramires

Reyes (Sevilla).......Llorente IF...........Hazard

PD: Nakamura SIF es de mi hermano que me lo ha dejado el fin de semana, así que mañana ya no lo tendré.

Como lo mejoro? Me cuesta muchísimo hacer monedas...
near14 escribió:Que me decís del equipillo: (sólo es 433, sin misma nacionalidad ni liga)

PD: Nakamura SIF es de mi hermano que me lo ha dejado el fin de semana, así que mañana ya no lo tendré.

no te habia visto por aka near.. yo me cansao de todos los equipos ya, aora tengo uno de la liga bbva

con

casillas/diego lopez if

alves/iraola if pepe/javi martinez if pique marcelo if

xavi/borja valero sif

iniesta/ nolito up(makina alexis sanchez/di maria

cesc /diego

benzema up falcao sif

PD: hacer monedas es facil, aora tradeando es mas arriesgado porque el mercado esta loco, pero encuentras gangas del copon bendito, yo porque no tengo tiempo .. algun finde semana que lo tuve, llegue a sacar 100k entre sabado y domingo
diego_heras escribió:
near14 escribió:Que me decís del equipillo: (sólo es 433, sin misma nacionalidad ni liga)

no te habia visto por aka near.. yo me cansao de todos los equipos ya, aora tengo uno de la liga bbva

con

casillas/diego lopez if

xavi/borja valero sif

cesc /diego

benzema up falcao sif

PD: hacer monedas es facil, aora tradeando es mas arriesgado porque el mercado esta loco, pero encuentras gangas del copon bendito, yo porque no tengo tiempo .. algun finde semana que lo tuve, llegue a sacar 100k entre sabado y domingo

Si, por aquí ando, escribo poco Pero siempre os leo para ver si aprendo algo xD

Mi problema es que no se tradear, además dispongo de poco tiempo libre, y el poco que tengo, me gusta pasarlo jugando...
Claro, tú tienes un equipazo que nos gustaría a todos, Pero yo tengo que estar años para conseguir tal cantidad de dinero...
yo donde mas pierdo tiempo es en el curro,jajaja!!!
tradear al principio cuesta, centrate en una liga, en una formacion y en jugadores de gama media para empezar, y no te preocupes si vas ganando dinero de muy poco en poco,
compra barato vende un pelin menos caro quee el mercado.. que el dinero se mueva.. eso si, ahora mismo el mercado esta roto, ten cuidado que se compra muy poco..un saludo
diego_heras escribió:yo donde mas pierdo tiempo es en el curro,jajaja!!!
tradear al principio cuesta, centrate en una liga, en una formacion y en jugadores de gama media para empezar, y no te preocupes si vas ganando dinero de muy poco en poco,
compra barato vende un pelin menos caro quee el mercado.. que el dinero se mueva.. eso si, ahora mismo el mercado esta roto, ten cuidado que se compra muy poco..un saludo

Entonces me.centro en todo junto (Ej: 433 de BBVA de 4k máximo) o mejor por separado?
joder navart como has conseguido ese chollazo? xD
Cirvis escribió:joder navart como has conseguido ese chollazo? xD

De pura casualidad, me toco Gerrard y lo vendí y digo voy a tradear un poquillo y estaba viendo a que precios andaban algunos jugadores y tal y busque a Neymar IF y lo ví y digo coño 53'5K compra ya y le quedaban 58 minutos y pico osea que lo habian puesto hace ná y digo po pa mi! jaja
Nobel30 escribió:os va el ut??

a mi no
A mi la web no me tira, me sale este error:
"EA SPORTS
Error 500:
Sorry, this server is unavailable at the moment. Please try and reload the page in 30 seconds.
Désolé, nous rencontrons actuellement des problèmes techniques.
Wir haben momentan technische Probleme und bitten um Entschuldigung."
Hola,aqui os traigo un torneo donde se notara la calidad de los participantes,un torneo de jugadores de bronce con un gran bote.

http://www.elotrolado.net/hilo_2-torneo-ultimate-quot-rey-de-reyes-quot_1739791

Animarse,un torneo contra gente de EOL siempre esta bien. [risita]
Navart escribió:
Cirvis escribió:joder navart como has conseguido ese chollazo? xD

De pura casualidad, me toco Gerrard y lo vendí y digo voy a tradear un poquillo y estaba viendo a que precios andaban algunos jugadores y tal y busque a Neymar IF y lo ví y digo coño 53'5K compra ya y le quedaban 58 minutos y pico osea que lo habian puesto hace ná y digo po pa mi! jaja

menudo cabron tronco, yo nunca encuentro chollos asi jajaja
consulta rara... porque los desafios online Benzema tiene botas lilas y en el UT continua con las azules... no es que el UT usa las plantillas online?
nicetoknowyou escribió:consulta rara... porque los desafios online Benzema tiene botas lilas y en el UT continua con las azules... no es que el UT usa las plantillas online?

jajajaja Dios!
near14 escribió:Os va ya el UT?

no, sigue sin funcionar

edit:ahora si que chuta
VENDO A KAKA 4-3-3 MC   por  20.000
Fernández Borbalán IF , vaya crack. XD
Ahora sin coñas , los de EA con capaces de sacar a CR7 IF por el golazo.
mejor que saquen a ramos modo gladiador,con 99 de codazo.
cambio o vendo a mata up 433,por un mc de la misma formacion de la premier.
ofertillas por mp saludetes
Me aconsejais a Suares UP esque tengo a Tevez-Aguero (Ba IF) venderiais a Tevez y Ba por suarez UP? o me espero que baje
alguien ya probo a IF toquero
diego_heras escribió:

con

casillas/diego lopez if

xavi/borja valero sif

cesc /diego

benzema up falcao sif

diego, no me extraña que tengas ese ekipo con el autobuyer..
ein¿? con el autobuyer¿? xDDDDDDDDDDDDDD!!
yo si quieres te lo regalo, la version que tengo es la vieja y me la pasaron para trastear con ella y ver la programacion que tiene.. si quieres te la regalo y ves que con ese autobuyer es imposible hacerte rico.. todo el mundo hoy en dia tiene el autobuyer... solamente el que tiene las ultimas versiones en las cuales el bucle se genera en un periodo de tiempo mas corto, consigue hacer dinero, el autobuyer que tengo yo incluso lo regalan en 3d juegos, si lo quieres no hace falta ni que te lo deje te pasas y lo descargas,xDDDDDDDD!! el bueno tiene opcion de elegir formaciones y jugadores if e sif , en el simple no!

de todas maneras no te tengo porque dar explicaciones,jajajajaj
Pues con tata gente con autobuyer ese como es que pille yo ayer al Neymar IF este sin nada? [carcajad] pamplinas y mas pamplinas
Navart escribió:Pues con tata gente con autobuyer ese como es que pille yo ayer al Neymar IF este sin nada? [carcajad] pamplinas y mas pamplinas

a ver navart , te explico hay varias versiones, la version que ha rulado como la espuma por internet, es una version bastarda, la cual busca, equipo por equipo y jugador por jugador, haciendo asi la busqueda mas larga, en esa version no se puede elegir ni formacion, ni categoria de carta, por lo tanto al tenerlo tanta gente y poner todos los mismos jugadores no sirve de nada...yo estoy seguro que muchos de los cuelgues de ut de ultimamente la tienen los putos niñatos que tienen esta version activada continuamente y saturan la base de datos de ea... lo malo que ea no detectara a nadie que use este programa, si el que lo esta usando es medianamente inteligente debido al programa ultrasurf que oculta los proxy con lso que trabajas y oculta tu ip.. por lo tanto espero que se pare esta estupidez porque sino podria llegar el fin de ut... muy amargamente..
lo que te paso a ti, que a mi me paso con un nene sif que me lo piye en compra ya super barato es porque los jugadores mejorados solo se pueden buscar con la version del auto... que vale pasta, no la que rula por internet y la cual la tiene muy poca gente.. yo no soy uno de ellos, esa version a parte de tener opciones de formaciones y jugadores en forma, rastrea con un bucle todas las ligas a sacao y un jugador al segundo de poner tu la subasta , lo tienen ya comprado.. esta version no rulara, hasta que un puto guiri friky que le sobren los euros porque vale su pasta gansa.. lo pase a un colega y este lo cuelgue.. y tendremos el problema citado anteriormente ,.. nada mas que por 2.

asique resumidamente... amigos no useis la mierda esa que circula por internet, porque a parte de que no os va a dar beneficios .. podreis llegar a que tarde o temprano tenga que cerrar el UT, si quereis usar alguna porque os creeis mas guays , por lo menos usar la version completa...

con esto dejo de hablar del tema porque en el foro ya lo dice... autotrader = BAN
O__oDiegoSanchez escribió:
nicetoknowyou escribió:consulta rara... porque los desafios online Benzema tiene botas lilas y en el UT continua con las azules... no es que el UT usa las plantillas online?

jajajaja Dios!

de que te reis y porque lo nombrás?
Bueno, poco a poco le voy pillando el tacto al tradeo, he empezado con 21k y ya voy por 24'5k, acabo de fichar un V. Der Vaart por 19k a ver si lo puedo vender por 23k!

Al final me gustará más tradear que jugar y todo!
near14 escribió: Bueno, poco a poco le voy pillando el tacto al tradeo, he empezado con 21k y ya voy por 24'5k, acabo de fichar un V. Der Vaart por 19k a ver si lo puedo vender por 23k!

Al final me gustará más tradear que jugar y todo!

Suele pasar jajaja pues yo tambien ayer fui tradeando un poco.. tenia 48k y ahora tengo 60k .. no es mucho pero bueno,poco a poco amigo!
Mi objetivo es sacarme una seleccion brasileña tradeando, y siempre tener un bote de 50k minimo.. aver que tal..
¿Alguien tiene a Falcao SIF 89 o Higuain SIF 87?Es por saber como van ya que veo que no tienen mucho ritmo.saludos
¿Alguien que haya probado a Marchisio SIF? Sus stats son muy buenas, y me vendría dpm para compenetrar con este equipo que me he hecho hoy: http://www.futhead.com/12/squad/87568 Estoy a ver si lo pillo, pero hay pocos en el mercado y con precios abusivos...

Por cierto, tiene razón el usuario de arriba en cuanto al autobuyer. El que rula por ahí, que yo lo probé y lo dejé de usar, realmente es poco útil, lo contrario a lo que suele creer la gente. Hay muchísima gente que lo usa, y es una versión bastante simple, ni aparecen los IF's (sólo si tienen uno), ni UPS, ni permite elegir entre formaciones... Como mucho te sirve para comprar contratos y alguna carta de entrenamiento y tal. No merece la pena el riesgo. Además, todos los que corren por internet, puede llevar troyanos y tal... Tradeando consigues más.

Perdonad el tocho este :)

¡Un saludo!
Adrierns escribió:¿Alguien tiene a Falcao SIF 89 o Higuain SIF 87?Es por saber como van ya que veo que no tienen mucho ritmo.saludos

falcao sif las enchufa todas... es lento pero no tanto en carrera, en el giro un pelin si, pero tiene el mejor tiro y mejor cabeceo que recuerdo, pequeñito pero maton
marchisio sif es muy muy bueno pero se funde a mitad del partido.... se cansa rapidisimo, una forma de que no se canse, es que en las tacticas predefinidas el aspecto de tiros lo tengas bajo asi el centrocampista no sube tanto.
un saludo
adryan_vk escribió:¿Alguien que haya probado a Marchisio SIF? Sus stats son muy buenas, y me vendría dpm para compenetrar con este equipo que me he hecho hoy: http://www.futhead.com/12/squad/87568 Estoy a ver si lo pillo, pero hay pocos en el mercado y con precios abusivos...

Por cierto, tiene razón el usuario de arriba en cuanto al autobuyer. El que rula por ahí, que yo lo probé y lo dejé de usar, realmente es poco útil, lo contrario a lo que suele creer la gente. Hay muchísima gente que lo usa, y es una versión bastante simple, ni aparecen los IF's (sólo si tienen uno), ni UPS, ni permite elegir entre formaciones... Como mucho te sirve para comprar contratos y alguna carta de entrenamiento y tal. No merece la pena el riesgo. Además, todos los que corren por internet, puede llevar troyanos y tal... Tradeando consigues más.

Perdonad el tocho este :)

¡Un saludo!

Me puedes decir como puedo hacer esos equipos?
O__oDiegoSanchez escribió:Me puedes decir como puedo hacer esos equipos?

Tienes que registrarte en la página futhead.com y ya puedes hacerlo pulsando sobre Squad Creator. La página todavía está en fase de desarrollo, pero el tío la actualiza a menudo desde que salió y cada semana mejora muchísimo.
Yo tenia el viernes 8200$ y ahora tengo 233.506$ [carcajad]
1. Me tocó Gerrard lo vendi a 125K (118.750$)
2. Chollo de Neymar IF Comprado a 53500$, me quedé con 65250$ hasta que lo vendí a 130000$ (123.500$)
3. Ya con todo vendido, haciendo cuentas me da un total de 188.750$
4. Durante el fin de semana he logrado entonces con tradeos ganar 45000$
Navart escribió:Yo tenia el viernes 8200$ y ahora tengo 233.506$ [carcajad]

Se te olvida decir lo de la flor en el culo :D
Datrebil escribió:
Navart escribió:Yo tenia el viernes 8200$ y ahora tengo 233.506$ [carcajad]

Se te olvida decir lo de la flor en el culo :D

Bueeeno ya lo he editao... flor en el culo poca.. voy a recordar que tuve en su momento unas 800.000$ que gaste en sobres y lo mejor fue un Ramires IF que no pasaba de los 50k Creo... y me volvi pobre! [qmparto]
Hola,me e hecho un equipo de bronce poco a poco porque empece UT hace poco... si alguien se apuesta unas monedillas? esque los torneos de bronce son poca monedas...
Agregarme o mandarme un MP si quereis un partidillo por 5-10 k con equipo de bronce ( es lo unico que tengo xD ya me are uno de oro )
16499 respuestas