Navart escribió:Pues con tata gente con autobuyer ese como es que pille yo ayer al Neymar IF este sin nada?
pamplinas y mas pamplinas
a ver navart , te explico hay varias versiones, la version que ha rulado como la espuma por internet, es una version bastarda, la cual busca, equipo por equipo y jugador por jugador, haciendo asi la busqueda mas larga, en esa version no se puede elegir ni formacion, ni categoria de carta, por lo tanto al tenerlo tanta gente y poner todos los mismos jugadores no sirve de nada...yo estoy seguro que muchos de los cuelgues de ut de ultimamente la tienen los putos niñatos que tienen esta version activada continuamente y saturan la base de datos de ea... lo malo que ea no detectara a nadie que use este programa, si el que lo esta usando es medianamente inteligente debido al programa ultrasurf que oculta los proxy con lso que trabajas y oculta tu ip.. por lo tanto espero que se pare esta estupidez porque sino podria llegar el fin de ut... muy amargamente..
lo que te paso a ti, que a mi me paso con un nene sif que me lo piye en compra ya super barato es porque los jugadores mejorados solo se pueden buscar con la version del auto... que vale pasta, no la que rula por internet y la cual la tiene muy poca gente.. yo no soy uno de ellos, esa version a parte de tener opciones de formaciones y jugadores en forma, rastrea con un bucle todas las ligas a sacao y un jugador al segundo de poner tu la subasta , lo tienen ya comprado.. esta version no rulara, hasta que un puto guiri friky que le sobren los euros porque vale su pasta gansa.. lo pase a un colega y este lo cuelgue.. y tendremos el problema citado anteriormente ,.. nada mas que por 2.
asique resumidamente... amigos no useis la mierda esa que circula por internet, porque a parte de que no os va a dar beneficios .. podreis llegar a que tarde o temprano tenga que cerrar el UT, si quereis usar alguna porque os creeis mas guays , por lo menos usar la version completa...
con esto dejo de hablar del tema porque en el foro ya lo dice... autotrader = BAN