[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Joder no m gusta nada pepe como jugador pero voy a tener q ponerlo junto a javi martinez IF porqe es lo menor de la bbva jajaja creo q la defensa la tendre ya fijada paso al mediocampo que tengo dudas de momento tengo:
Muniain-michu-thiago-navas
Las bandas estan fijas pero thiago no m gusta y quiero un sustituto, nose si fichar a coutinho o nose
probaste de defensa a martin caceres o perea?
perea es un cañon es rapidisimo a mi me iba de lujo.

saludos
que lateral derecho recomendais? perea, iraola u otro jugador dentro del mismo nivel de los anteriores?
D-SKILL_41 escribió:Hola,me e hecho un equipo de bronce poco a poco porque empece UT hace poco... si alguien se apuesta unas monedillas? esque los torneos de bronce son poca monedas...
Agregarme o mandarme un MP si quereis un partidillo por 5-10 k con equipo de bronce ( es lo unico que tengo xD ya me are uno de oro )

Con partidillos online normales si ganas jugando bien y cn golillos te llevas 1000$ facil si tienes 1.25%
oye chavales cuanto se paga x villa ?
altavoss escribió:probaste de defensa a martin caceres o perea?
perea es un cañon es rapidisimo a mi me iba de lujo.

saludos

E probao todos, incluso puyol if y sergio ramos if , y lo q mejor m a ido a sido pepe y javi martinez if, los q mas m han cumplido siempre
Vendo a
Torres
Terry
Hooper if
Julio Cesar
Hazard
Hummels
Sakho
Algun interesado privado :P
Ralek01 escribió:valdes IF pero ya!

+1
Está muy infravalorado en el juego por lo que es en realidad.
Cirvis escribió:oye chavales cuanto se paga x villa ?

pues esta entre los 50 y 60k
En que consiste el autobuyer y para que sirve?
E probado a jugra el torneo de 1900, de oro.. con mi equipo que me echo hoy, neto de plataa 74, leo plata 72, kanu plata 71, aantonio ferreira de plata 68, guilherme plata 70, abel aguilra plata 73, kiko femenia plata 72, gilvan plata 73, michel plataa 71, eninho plata 73, barreto plata 73.

Le he ganado 6.3 contraa neuer, evra, pique, naldo, lahm, schewisteiger, farfan, ribery, ozil, pato, etoo

2.2 al descanso, los dos de barreto i en la segunda parte meto a neymar, la sorpres, i mete los 4 restantes jajaj!
Alguien juega un partidillo con equipos de bronce?
sr_boki_17 escribió:En que consiste el autobuyer y para que sirve?

una aplicacion que se encarga de buscar jugadores / cartas desarrollo segun las especificaciones q tu le des

ejeplo: kiero a neymar por no mas de 10.000 monedas
pues lo pongo en el programa y este se encarga de buscar y buscar y desde q alguien lo ponga a ese precio el va y automaticamente lo compra al momento.

mucha gente lo usa para buscar chollos asi y despues venderlos a un precio mas "logico" y sacar beneficios
normales/considerables/altos
VENDO A :

BA (84) 4-2-2-2 , DC....................45.000
DI MARIA (84) 4-5-1 , MD.............7.600
NEYMAR (84) 4-2-2-2 , MP............11.000
Ogbonna (75) 4-4-1-1 , DFC (82 de ritmo,italiano) ..........1.000
hola :) cambio mi equipo por un messi o un Robben :

etoo
borja valero carta negra (84)
dominguez carta negra
falcao
victor valdes
cambiasso
joao moutinho
forlan
afellay
soldado
arbiol
lucho gonzalez
miccoli
honda
joaquin
perea
criscito
marchena
julio baptista
iraola
adriano (barcelona)
bojan
maxi rodriguez
mountari
iaquinta
natxo monrreal
botia
asenjo
miguel (valencia)
apoño
paulao
antoniorbb escribió:hola :) cambio mi equipo por un messi o un Robben :

etoo
dominguez carta negra
falcao
victor valdes
cambiasso
joao moutinho
forlan
afellay
soldado
arbiol
lucho gonzalez
miccoli
honda
joaquin
perea
criscito
marchena
julio baptista
iraola
adriano (barcelona)
bojan
maxi rodriguez
mountari
iaquinta
natxo monrreal
botia
asenjo
miguel (valencia)
apoño
paulao

soñar no cuesta nada amigo
raul_perez90 escribió:
antoniorbb escribió:hola :) cambio mi equipo por un messi o un Robben :

etoo
dominguez carta negra
falcao
victor valdes
cambiasso
joao moutinho
forlan
afellay
soldado
arbiol
lucho gonzalez
miccoli
honda
joaquin
perea
criscito
marchena
julio baptista
iraola
adriano (barcelona)
bojan
maxi rodriguez
mountari
iaquinta
natxo monrreal
botia
asenjo
miguel (valencia)
apoño
paulao

soñar no cuesta nada amigo

¿Estarás de broma no? Macho con ese ofertón yo mismo te lo cambio!! antes de que se me adelante otro!! (Modo irónico activado)
Alguno de los que domina me puede ayudar?
Quiero comprar unos IF's de la Bundesliga para mi equipo y tengo una duda.

Me tengo que fiar de los precios de las webs como Futhead o Ultimatedb o tengo que mirar como andan los que están a la venta?

Van a bajar los precios o al no salir ya en sobres aumentará?

Es mejor comprar un IF durante la semana en que sale en sobres o después su precio descenderá?

Gracias
Kruuel escribió:Alguno de los que domina me puede ayudar?

Me tengo que fiar de los precios de las webs como Futhead o Ultimatedb o tengo que mirar como andan los que están a la venta?

Es mejor comprar un IF durante la semana en que sale en sobres o después su precio descenderá?

Gracias

los que no son nada de atractivo(jugadores lentos, torpes etc...) acaban bajando, pero los ifs buenos acaban subiendo una vez que van escaceando su disponibilidad, pero tampoco es bueno comprarlo el primer dia que sale ya que sus precios suelen estar infladisimos, lo mejor, creo yo, que es comprarlos entre el domingo y el miercoles que hallan salido, ya que hay mas y la gente empieza a bajar su precio para quitarselo de encima antes de que bajen mas. eso creo yo.
Kruuel escribió:Alguno de los que domina me puede ayudar?

Gracias

Fiate mitad y mitad... si los ves mas baratos en esa web es que o estan mas baratos o antes lo estuvieron, no te precipites en comprarlo... sino generalemnte puedes pillarlo mas baratos

Al no salir en sobres, pasado un tiempo se estabiliza un precio, generalmente no baja, pueden subir si se fixea el precio, es decir, uno o varios los compran y los empiezan a vender mas caros y tal.. pero bueno es complicado hacerlo y generalmente no suben a no ser que tengan muy buenas estadisticas o buena liga etc... y esten algo infravalorados

Depende del tipo de IF, suben o bajan... a finales de semana su precio es el mas bajo.. cuando se quitan hasta unos dias que se estabilize seguira igual y pueden subir ya pasado unos dias.

Ten cuidado con los IF que tienen segundas o terceras versiones o que si ha jugado muy bien durante el fin de semana y pueda salir, venderlo con antelación porque si que bajaran en ese caso
Bueno ya sabeis que esta semana Wallcot if de nuevo!!! xD
Buff... Bueno, gracias por los consejos!
Los IF's que quiero comprar son Pander (LTD, 80), Kagawa (MCO, 86), Naldo (84, DFC) y Santana (80, DFC).

Creeis que van a subir los precios de estos?
Porque Kagawa y Pander están a precios semi racionales (90k y 55k respectivamente), Naldo vale 120k (como marcan Futhead y UltimateDB) pero Santana no se encuentra por menos de 65k, y por lo que es no sé si merece la pena (una alternativa a él es Hummels IF (85, DFC) pero paso de pagar más de 100k por un pavo que es como Piqué, que vale menos de la mitad).

Gracias!
Alguien se juega un partido por unas monedillas? tengo equipo de bronce
Se sabe si hoy hay hora feliz??
vendo a
Xavi 92 4-1-2-1-2
MCD
algun interesado monedas o cambios :)
Alguien ha probado a Adebayor SIF?

Ayer jugué contra un flipao que llevaba un equipo combinado de españoles, españoles de la premier + Adebayor SIF y el hijo puta me metió 4 goles con el bicho ese, 1 encima chutando un misil imparable desde 40 metros. Imparable ese bicho por lo que pude ver.
sr_boki_17 escribió:En que consiste el autobuyer y para que sirve?

Es un programa que usa la gente para tradear de forma "automatica" y sin tener que estar delante del ordenador durante horas, hay mucha gente que se esta forrando con este programa y gracias a eso se pueden montar equipos que valen millones, porque no nos engañemos, equipos de estos que valen millones solo los puedes montar si sabes trucos tipo este, si sabes tradear muy pero que muy bien o si compras sobres con dinero real ya que con lo que sacas jugando es imposible, y este es uno de los principales problemas que tiene el UT, que si no puedes permitirte dejarte el dinero en sobres, si no sabes tradear o si no sabes trucos juegas en desventaja con los muchisimos usuarios que si que si que cumplen alguna de las 3 condiciones anteriormente mencionadas.
Si no te gusta este problema siempre puedes pasarte a la LMO del PES que es muchisimo mejor que el UT, el unico problema que tiene es el formato de los torneos, no puedes jugar hoy la primera ronda y mañana, por ejemplo, la segunda, tienes que jugarlo de principio a fin sin parar lo que implica estar un buen rato delante de la tele y algunos, como yo, no tenemos tanto tiempo para dedicarle, a ver si cambian el formato para el proximo PES y yo me paso de cabeza porque ya te digo, en la LMO no puedes comprar nada con dinero real ya sea en el propio juego o en terceras webs tipo ebay o foros como este, no se puede tradear y no existen trucos, por lo tanto el que tiene un equipazo lo tiene porque se lo ha ganado en el campo, que es como deberia ser, y no porque sabe trucos, se le da bien tradear o simplemente porque tiene mas dinero que tu y puede dejarse un pastizal comprando sobres o paquetes de monedas en ebay.
Es una pena que el UT tenga tan buena pinta y luego acabe desperdiciado por la ambicion y al falta de preocupacion de los chicos de EA.
PaLMeRR escribió:Alguien ha probado a Adebayor SIF?

Ayer jugué contra un flipao que llevaba un equipo combinado de españoles, españoles de la premier + Adebayor SIF y el hijo puta me metió 4 goles con el bicho ese, 1 encima chutando un misil imparable desde 40 metros. Imparable ese bicho por lo que pude ver.

Yo probe el IF y era muy muy bueno... el SIF debe ya ser una pasada!
El tema de la ambición y cuando se fue de las manos el FUT, fue cuando se empezaron a comprar/vender equipos y monedas por ebay y terceras paginas, se a perdido el encanto del juego, que es jugar hasta tener un equipo decente o tener suerte en los sobres, pero claro a los chicos de EA les importa mas la pasta, me molaría ver como suben las cuentas de EA gracias al fut cada día....debe ser impresionante.

Un saludo.
Mejork1capuleto escribió:El tema de la ambición y cuando se fue de las manos el FUT, fue cuando se empezaron a comprar/vender equipos y monedas por ebay y terceras paginas, se a perdido el encanto del juego, que es jugar hasta tener un equipo decente o tener suerte en los sobres, pero claro a los chicos de EA les importa mas la pasta, me molaría ver como suben las cuentas de EA gracias al fut cada día....debe ser impresionante.

Un saludo.

Esque se ha perdido totalmente la esencia del modo de juego, la cosa es, y asi te lo venden desde EA, que juegues y poco a poco vayas montando tu equipo de ensueño, pero si luego resulta que llega un tio y se compra un millon de monedas en ebay o se gasta 100€ en sobres en la tienda del juego y en cosa de una hora ya tiene el equipazo montado no hay dios que se trague esto.
A mi tambien me gustaria ver la cantidad de millones que ingresa EA con esto de los cromitos.
ipokampo escribió:Hola a todos, tengo una pregunta respecto a las dichosas desconexiones del fut12: Hasta ahora había visto gente que se desconecta cuando va perdiendo, molesto pero asumible, el problema es que durante toda la tarde de ayer, estuve intentando jugar 1 partido en la copa avanzada online, y de 15 o 20 partidos, me encontré con la misma situación: Equipos sin sentido con porteros como delanteros y delanteros como defensas, todo de bronce, hechos con cualquier jugador pillado al hazar, que en cuanto el partido empieza a cargar y te muestra las alineaciones, pum, se desconectan...con lo que a mi me dan 400 mo. (a él no se, intuyo que tb porque si no no entiendo el negocio de hacer eso) y lo peor de todo es que encima, me descuenta los contratos como si fuese un partido jugado pero no paso de ronda porque no me lo dan por ganado!!!

Alguien sabe algo de esto??? Para que leches hacen eso? No lo entiendo, por qué la gente no puede jugar y disfrutar y punto! Por 3er año consecutivo estoy hasta los huevs de los tramposos del ultimate

Nadie sabe nada de esto de verdad? Anoche volvía a pasar lo mismo, incluso con el torneo Golden goals, qué consigue la gente con desconectarse antes de que arranque el partido? Porque a mi me están dejando sin contratos y haciendo que esté continuamente teniendo que comprar sobres.
Sobre el tema de AdebayorSIF yo lo tengo en mi equipo y SI es un fenomeno, jugador completisimo. Rapido, disparo mortifero, Potente, Cabezeador y un pasador aceptable.
Fumeles escribió:
Mejork1capuleto escribió:El tema de la ambición y cuando se fue de las manos el FUT, fue cuando se empezaron a comprar/vender equipos y monedas por ebay y terceras paginas, se a perdido el encanto del juego, que es jugar hasta tener un equipo decente o tener suerte en los sobres, pero claro a los chicos de EA les importa mas la pasta, me molaría ver como suben las cuentas de EA gracias al fut cada día....debe ser impresionante.

Un saludo.

Esque se ha perdido totalmente la esencia del modo de juego, la cosa es, y asi te lo venden desde EA, que juegues y poco a poco vayas montando tu equipo de ensueño, pero si luego resulta que llega un tio y se compra un millon de monedas en ebay o se gasta 100€ en sobres en la tienda del juego y en cosa de una hora ya tiene el equipazo montado no hay dios que se trague esto.
A mi tambien me gustaria ver la cantidad de millones que ingresa EA con esto de los cromitos.

Yo no veo el problema, es como en la vida real que llega uno compra el malaga y se pone a fichar como si fuera el ut.. ea no es una ong, es una empresa y tiene que ganar pasta, no se de que os extrañáis.
Hostia pues ahora no puedo decirte porque me murio la ps3, pero si lo hacen es claramente para llevarse monedas no¿
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2HnPdbcZs6

vereis en ese equipo voy a fichar a modric para meterlo en el centro, pero entre yaya y essien no se a cual de los 2 quitar, porque yaya tiene mas media pero a essien lo veo mas completo
vosotros con cual os quedariais?
yeray22 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dga2HnPdbcZs6

vereis en ese equipo voy a fichar a modric para meterlo en el centro, pero entre yaya y essien no se a cual de los 2 quitar, porque yaya tiene mas media pero a essien lo veo mas completo
vosotros con cual os quedariais?

Yo opino como tu, me quedaria a essien, es un tio que siempre esta en todos lados, y siempre te hace una buena cobertura defensiva.
que os parece este equipo que me hecho? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... PKSCIbcZs8
pura fuerza en el ataque xD y de cabeza... ni os cuento , como mola desesperar a los guiris
Las mejores cartas para tradear cuales son?
CristianoO escribió:
Fumeles escribió:

Un saludo.

Yo no veo el problema, es como en la vida real que llega uno compra el malaga y se pone a fichar como si fuera el ut.. ea no es una ong, es una empresa y tiene que ganar pasta, no se de que os extrañáis.

No confundir realidad con ficcion por favor, esto es un videojuego, de todas formas en la vida real tambien pasa por ejemplo, y acudiendo al tema del futbol, que los derechos de television se reparten de una manera totalmente desigualada y arbitraria y esto tambien es injusto, lo que quiero decir es que porque tambien pase en la vida real no quiere decir que no sea injusto.
Tambien depende de la forma de pensar de cada uno, a mi me parece un timo que mientras yo me tire semanas peleando con mierda de jugadores por conseguir cuatro monedas llegue otro tio, enchufe un programita en el PC (el autobuyer por ejemplo) y consiga en 2 horas y mientras se echa la siesta lo mismo que yo he conseguido en semanas jugando.
Y ya por ultimo a mi no me extraña que EA haya tirado por este camino, yo ya se que no son una ONG y que lo unico que les importa es ganar dinero, pero sigo pensando que la LMO de la competencia esta mucho mejor montada precisamente porque no se han dejado llevar tanto por la abaricia aunque tambien es cierto que luego han fallado a la hora de plantear los torneos, pero vaya, que hay formas y formas de hacer las cosas y creo que EA se ha equivocado en este caso, y lo que me extraña es que haya tantos millones de jugadores dandole al UT visto lo injusto y arbitrario que es este modo de juego.
Buenas, tengo un Ba UP (84) que lo vendo entre 40k y 49k con la 4-2-2-2
y un Neymar que lo vendo por 11k con la 4-2-2-2

PD: APUNTARSE A MI TORNEO DE BRONCE QUE ESTA EN UN HILO POR AQUI ! 10K LA INSCRIPCION DEL TORNEO
Vendo Giovinco if cam 41212

Precio inicial 150

Equipo :dream team 87
Giovinco IF dios absoluto xd. Es tremendo lo que corre el bicho ese, tremendo.

Te hinchas a goles con el enano supersónico este xd.
Hola señores, por problemas personales, estoy interesado en desacerme de todo mi ut, si alguien esta interesado mensaje privado. Un saludo.
vendo silva up ofertas por privado gracias!!
PD: Que sean razonables!
Buenas,me e hecho equipo de bronce..alguien juega contra mi? quiero probarlo..
PD:Si quieren apostar unas monedillas,pues tampoco estaria mal
PaLMeRR escribió:Giovinco IF dios absoluto xd. Es tremendo lo que corre el bicho ese, tremendo.

Te hinchas a goles con el enano supersónico este xd.

Que bien que lo dices, lo compré y no lo he probado XD lo voy a usar junto a Eto'o y el Dumbo IF a ver que tal corren esos 3 [jaja] Saludos.
me acaba de salir pepe (R madrid) en un sobre 4231.
si alguien lo quiere por 8k es suyo saluditos
16499 respuestas