[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

que os parece esta alienacion que me acabo de mini crear http://www.futhead.com/12/squad/101306
la verdad tiene muy buena pinta un hibrido XD
sinedwq escribió:que os parece esta alienacion que me acabo de mini crear http://www.futhead.com/12/squad/101306
la verdad tiene muy buena pinta un hibrido XD

No esta mal, pero el milloncete que te vale hacerlo no atrae eehh jaja
Buenas,os dejo un torneo Ultimate de jugadores de Bronce.. pasarse por el Hilo y apuntarse..suculento bote para los 3º primeros del torneo.

http://www.elotrolado.net/hilo_2-torneo-ultimate-quot-rey-de-reyes-quot_1739791

Asta el proximo 16 no empieza el torneo,asi que hay tiempo de sobra para motar un equipo apañado!
PD: quedan 6 plazas
Sacado del foro ingles, no quiere decir que vaya a ser este, pero tiene altas probabilidades que lo sea o que muchos de ellos esten...
Imagen
Estoy probando a Ba UP y viendo su media comparandolas con torres y tal.. vi que era mas completo,pero no tiene mucha persepcion tactica o como se llame, eso es que no hace desmarques no? porq la verdad que no se mata a correr para desmarcarse jajaj
Navart escribió:Sacado del foro ingles, no quiere decir que vaya a ser este, pero tiene altas probabilidades que lo sea o que muchos de ellos esten...
Imagen

Mmmmm espero que este david luiz!!!!!!!!!!!
Buenas gente, soy nuevo en ultimate team y hace mucho tiempo que os sigo y me quedo flipado con los equipos que llegáis a tener!
Haber si me podeis echar una mano con unas dudas...

1- Este es mi equipo http://www.futhead.com/12/squad/102309 haber si me podéis ayudar y decir alguna mejora!
2- No se como llegais a conseguir cartas IF o megacaras... como mucho ahorro 40000, y si me lo gasto en sobres no me toca nada nada nada...No se como lo hacéis!

Gracias de antemano
ChUrUbItO escribió:Buenas gente, soy nuevo en ultimate team y hace mucho tiempo que os sigo y me quedo flipado con los equipos que llegáis a tener!

1- Este es mi equipo http://www.futhead.com/12/squad/102309 haber si me podéis ayudar y decir alguna mejora!
2- No se como llegais a conseguir cartas IF o megacaras... como mucho ahorro 40000, y si me lo gasto en sobres no me toca nada nada nada...No se como lo hacéis!

Gracias de antemano

Hombre para ser nuevo creo q tienes muy buen equipo yo cambiaria a whilsere y arteta por toure y essien por ejemplo y a la larga a cavani por aguero cuando juntes la pasta.
lo de los ifs y los superequipos es a base de mucho jugar partidos y sobre todo tradear si aun no tienes el equipo hecho no gastes monedas q t sirven para comprar jugadores en sobres es una bobada claro q cada uno ase con sus monedas lo q quiera jaj saludos!!
shufla16 escribió:
ChUrUbItO escribió:Buenas gente, soy nuevo en ultimate team y hace mucho tiempo que os sigo y me quedo flipado con los equipos que llegáis a tener!

Gracias de antemano

Hombre para ser nuevo creo q tienes muy buen equipo yo cambiaria a whilsere y arteta por toure y essien por ejemplo y a la larga a cavani por aguero cuando juntes la pasta.
lo de los ifs y los superequipos es a base de mucho jugar partidos y sobre todo tradear si aun no tienes el equipo hecho no gastes monedas q t sirven para comprar jugadores en sobres es una bobada claro q cada uno ase con sus monedas lo q quiera jaj saludos!!

Muchas gracias compañero la verdad es que no esta nada mal haber si puedo conseguir esos jugadores que me dices!
Y una vez los tenga ya puedo gastar en sobres haber
Os dejo mi equipo de la Serie A, anteriormente lo tenia en 4-1-2-1-2, pero no me convencia. Los he vendido todos y me hecho esta de 4-3-2-1, y la verdad me va mejor.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tl4bYbc0kP

Un par de preguntas:
- Se nota mucho la diferencia entre Pirlo IF y Pirlo SIF??
- Alguien ha probado Giovinco IF de MC??
- Que cambios hariais??

Gracias
A Alguien le interesa a
Cavani 3-4-1-2
28 contratos
empieza en 13000
ROBINHO Y BASTOS IF!

Se vienen para mi equipo de brasileños si o si. Dios, por fin Robinhoooo [amor] [amor] [amor] [amor]

La pena es que no sale luiz :(
ipokampo escribió:
ipokampo escribió:Hola a todos, tengo una pregunta respecto a las dichosas desconexiones del fut12: Hasta ahora había visto gente que se desconecta cuando va perdiendo, molesto pero asumible, el problema es que durante toda la tarde de ayer, estuve intentando jugar 1 partido en la copa avanzada online, y de 15 o 20 partidos, me encontré con la misma situación: Equipos sin sentido con porteros como delanteros y delanteros como defensas, todo de bronce, hechos con cualquier jugador pillado al hazar, que en cuanto el partido empieza a cargar y te muestra las alineaciones, pum, se desconectan...con lo que a mi me dan 400 mo. (a él no se, intuyo que tb porque si no no entiendo el negocio de hacer eso) y lo peor de todo es que encima, me descuenta los contratos como si fuese un partido jugado pero no paso de ronda porque no me lo dan por ganado!!!

Alguien sabe algo de esto??? Para que leches hacen eso? No lo entiendo, por qué la gente no puede jugar y disfrutar y punto! Por 3er año consecutivo estoy hasta los huevs de los tramposos del ultimate

Nadie sabe nada de esto de verdad? Anoche volvía a pasar lo mismo, incluso con el torneo Golden goals, qué consigue la gente con desconectarse antes de que arranque el partido? Porque a mi me están dejando sin contratos y haciendo que esté continuamente teniendo que comprar sobres.

Me gustaría si alguien sabe algo de esto que de un poco de feedback sobre el asunto ya que me parece gravisimo, ah y sigue ocurriendo, estoy por dejar el fut online y dedicarme a disfrutar unicamente de jugar contra la maquina y tradear. No entiendo a qué viene tanta desconexión, ya antes de empezar siquiera los partidos...indignante
VENDO A KAKA 4-3-1-2 POR 15K
A que hora española salina los IF???
VENDO NEYMAR 4-1-2-1-2 DC
VENDO ROBINHO 4-1-2-1-2 MCO
Aqui están los titulares del TOTW 25: http://futhead.com/12/squad/102737

Es un equiipillo bastante majo... Robinho, Chiellini, Alves, Ribery, etc.
tommykarla escribió:A que hora española salina los IF???

Alguien me dice plZ?
jOse-23 escribió:VENDO NEYMAR 4-1-2-1-2 DC
VENDO ROBINHO 4-1-2-1-2 MCO

VAMOOOOS
He vendido al matao de Julio César IF porque era más malo que la peste a vino, tenía antes a neuer 87 que no me compenetraba ni con cristo y se paraba el triple que el paquetazo este, ahora la cosa está en si volverlo a fichar o pillarme a stekelemburg que he leido que es bueno y me compenetra con los defensas de la serie A.

Hay algún portero más que sea decente y se pare alguna? porque lo de julio cesar es que era una broma de mal gusto...
que os parece el equipo que me quiero hacer ? que cambiariais ?
http://www.futhead.com/12/squadcreator
PaLMeRR escribió:He vendido al matao de Julio César IF porque era más malo que la peste a vino, tenía antes a neuer 87 que no me compenetraba ni con cristo y se paraba el triple que el paquetazo este, ahora la cosa está en si volverlo a fichar o pillarme a stekelemburg que he leido que es bueno y me compenetra con los defensas de la serie A.

Hay algún portero más que sea decente y se pare alguna? porque lo de julio cesar es que era una broma de mal gusto...

lo de stekelemburg puede llegar a ser frustrante...asi que ficha stekelmeburg,creo que es el mejor de largo de la serie A
norie escribió:estes es mi equipo que os parece http://www.futhead.com/12/squad/102375

Cambia a pique y a pepe de sitio, asi piqué compenetrará con Alonso y Alves en liga/nacionalidad y equipo/liga respectivamente. Arriba no compenetran mucho, pero son de lo mejorcito :)
hola buenas,
alguien podria decirme mas o menos cuanto estaria bien pagar por un silva up 88 mc 4312
Http://www.futhead.com/12/squad/39160
mirar tengo este equipo y acabo de juntar el dinero para fichar a silva up, pero tengo la duda de si ponerlo de MC por mata o de MP por van persie
vosotros donde me recomendais ponerlo?

pd: por mata tambien puede ir modric y silva up MP
altavoss escribió:hola buenas,
alguien podria decirme mas o menos cuanto estaria bien pagar por un silva up 88 mc 4312

Yo no pagaría mas de 80 por el..pero claro hay precios mucho mas altos..

Un saludo.

puedes poner tu equipo?
Mandayo escribió:
norie escribió:estes es mi equipo que os parece http://www.futhead.com/12/squad/102375

Cambia a pique y a pepe de sitio, asi piqué compenetrará con Alonso y Alves en liga/nacionalidad y equipo/liga respectivamente. Arriba no compenetran mucho, pero son de lo mejorcito :)

si tio lo tengo asin lo que pasa que al ponerlo en el futhead esta cambiado de poscion pepe esta de dfc
tommykarla escribió:
tommykarla escribió:A que hora española salina los IF???

Alguien me dice plZ?

7 pm
se saben ya los ifs de esta semana ?
yeray22 escribió:

puedes poner tu equipo?

por ahora no tngo equipo,lo estoy formando
alguien a probado a javi martinez if ?? es buen defensa ?
Me estoy haciendo un equipo de franceses...41212..de momento ya tengo a Abidal y a Rami IF de centrales (Abidal de central es un puto muro, y Rami NIF igual y espero que el IF salga mejor...). Ahora mismo tengo unos 40k + la vneta de Ramires SIF 433 (algun interesado ya sabe! jejeje) y he visto que saldrá Sagna IF...pintaria bien para mi equipito! hahhaa y los que tengáis a Ribery IF...que tal es? tenia pensado pillarme para el LTI Tremoulinas IF o Evra, para el LTD Sagna/Fanni...ahora con el IF del primero esta claro...para el MCD Cabaye IF que dicen que va de lujo...en bandas MI Ribery IF y MD Valbuena IF...MCO Nasri...y DC's Remy SIF y Benzema IF...que os parece? Muchas gracias chicos! :D

PD_Portero estoy entre 3..Lloris, Mandanda IF o Frey IF, dicen que mandanda en if es una maquina...haber que me recomendais :D
Creo que al final mi equipo sera de brasileños ..... tenia pensado un hibrido premier mas o menos asi en 4 4 1 1

Julio cesar if
David luiz
t silva
richards if
marcelo if
ramires if
leiva if
nene sif
nani sif
aguero88
Messi

Pero creo que un buen equipo brasileño puede funcionar bien, y mas si sale robinho y bastos ifs....

Algun consejo que defensa?

Palmer tan malo es julio cesar if?
Beldeta7 escribió:Creo que al final mi equipo sera de brasileños ..... tenia pensado un hibrido premier mas o menos asi en 4 4 1 1

Julio cesar if
David luiz
t silva
richards if
marcelo if
ramires if
leiva if
nene sif
nani sif
aguero88
Messi

Pero creo que un buen equipo brasileño puede funcionar bien, y mas si sale robinho y bastos ifs....

No te gastes las monedas en eso solo porque sea negro, me han llegado a meter tiros de fuera del area rasa y por el medio y el patán "no llega".

Menudo cáncer xd

Yo te recomiendo que te hagas este equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4HfOqbc0rC

Con robinho y bastos IF's, que yo los pillaré cuando esten baratos, y algún portero que convenza, seguramente pillaré stekelenburg
para mi el mejor portero de la Serie A es Abbiati del milan con solo 83 de media pero como se las para.....
y por cierto si pones de entrenador 41212 y brasileño ganarias mucha mas compenetracion xD ya tendrias el 100 de compenetracion sin el portero
PaLMeRR escribió:
Beldeta7 escribió:Creo que al final mi equipo sera de brasileños ..... tenia pensado un hibrido premier mas o menos asi en 4 4 1 1

Julio cesar if
David luiz
t silva
richards if
marcelo if
ramires if
leiva if
nene sif
nani sif
aguero88
Messi

No te gastes las monedas en eso solo porque sea negro, me han llegado a meter tiros de fuera del area rasa y por el medio y el patán "no llega".

Menudo cáncer xd

Yo te recomiendo que te hagas este equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4HfOqbc0rC

Con robinho y bastos IF's, que yo los pillaré cuando esten baratos, y algún portero que convenza, seguramente pillaré stekelenburg

Gracias Palmer, la verdad que tiene buena pinta el equipo, ami giovinco if no me acabo.. no se... y había pensado en naldo sif de central para acompañar a t.silva

Neymar sif que tal? Nene sif?

Tendre en cuenta lo de julio cesar jejeje

Estoy dudoso. pk messi aguero88 .... tambien dan caña jeje

Un saludo
Os dejo un torneo de bronce por aqui 10.000 la inscripcion bote para los 3 primero
http://www.elotrolado.net/hilo_2-torneo-ultimate-quot-rey-de-reyes-quot_1739791
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A los que compramos el Fifa en Game y demas... Esta noche nos dan los 4 sobres de oro? O ya se acabo?
Adri14 escribió:Me estoy haciendo un equipo de franceses...41212..de momento ya tengo a Abidal y a Rami IF de centrales (Abidal de central es un puto muro, y Rami NIF igual y espero que el IF salga mejor...). Ahora mismo tengo unos 40k + la vneta de Ramires SIF 433 (algun interesado ya sabe! jejeje) y he visto que saldrá Sagna IF...pintaria bien para mi equipito! hahhaa y los que tengáis a Ribery IF...que tal es? tenia pensado pillarme para el LTI Tremoulinas IF o Evra, para el LTD Sagna/Fanni...ahora con el IF del primero esta claro...para el MCD Cabaye IF que dicen que va de lujo...en bandas MI Ribery IF y MD Valbuena IF...MCO Nasri...y DC's Remy SIF y Benzema IF...que os parece? Muchas gracias chicos! :D

PD_Portero estoy entre 3..Lloris, Mandanda IF o Frey IF, dicen que mandanda en if es una maquina...haber que me recomendais :D

Yo la verdad que en un 41212 haria esto (desde el momento en el que los IF no me obsesionan ni lo mas minimo):
Lloris - Sagna, Sissoko (MCD de Toulouse), Mangala 76, Clichy, M'vila, Ribery, Griezmann IF, Nasri, Remy IF, Benzema
Buenas,estoy con el trofeo de ultimate "alcansa un valor de club de 85.000.000" alguien sabe como se puede hacer mas facil ?
Se que es comprando jugadores,pero que valor tienes los jugadores? si alguien me lo dice me seria de gran ayuda.
O__oDiegoSanchez escribió:Buenas,estoy con el trofeo de ultimate "alcansa un valor de club de 85.000.000" alguien sabe como se puede hacer mas facil ?
Se que es comprando jugadores,pero que valor tienes los jugadores? si alguien me lo dice me seria de gran ayuda.

tienes que conseguir que si descartas todo tu club te dan 85.000 monedas. por ejemplo jugador oro raro= 600 monedas aprox. oro normal=300 aprox., así hasta que llegues a un total de 85.000 creo, no se si me explico...
aaa muxas gracias tio entonces los IF son 9.000 no? bn bn
Pues vendo a Dani Alves 4-2-3-1 por 90.000 le quedan 55 minutos
Ba UP 4-2-3-1 por 36.000 le qeda 58 minutos
 Nasri 4-2-3-1 por 25.000 le qeda 58 minutos
Solo me interesan las monedas. todos tienes de 50 contratos para arriba
danisantos96 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Buenas,estoy con el trofeo de ultimate "alcansa un valor de club de 85.000.000" alguien sabe como se puede hacer mas facil ?

tienes que conseguir que si descartas todo tu club te dan 85.000 monedas. por ejemplo jugador oro raro= 600 monedas aprox. oro normal=300 aprox., así hasta que llegues a un total de 85.000 creo, no se si me explico...

creo que no es asi, es que con todos los articulos que tengas en el club(jugadores,estadios,entrenadores,etc) alcanzes un valor de 85.000.000, no hace falta que descartes nada.
yo solo tengo 7.000.000
tangarin92 escribió:
danisantos96 escribió:

creo que no es asi, es que con todos los articulos que tengas en el club(jugadores,estadios,entrenadores,etc) alcanzes un valor de 85.000.000, no hace falta que descartes nada.
yo solo tengo 7.000.000

No es descartar.. es el valor de el descarte de la carta, osea un jugador de oro brillante son 600 pues el valor del club seria de 600 con un solo jugador XD creo que es asi..
pero creo k el valor es mayor al valor de descarte
no he dicho que haya que descartar es solo el valor que tenia al descartarlo, no se mu bien como va pero los ifs no son 9000, no se exactamente como va, un saludo
danisantos96 escribió:no he dicho que haya que descartar es solo el valor que tenia al descartarlo, no se mu bien como va pero los ifs no son 9000, no se exactamente como va, un saludo

pero creo que tampoco es el valor de descarte el que se suma para a los 85 millones, que es otro valor muy distinto, no se no estoy seguro
16499 respuestas