[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

como consigo tantas monedas como teneis?
que debo hacer? para mi conseguir 10.000 es un logro y esfuerzo sobrehumano a pesar de que lo mas normal es que gane los torneos...
debo gastar dinero real en el juego.. es mejor comprar sabres o no?
ayudadme porfavor, si puedo prostituirme de alguna forma en el juego para conseguir monedas a cambio de un cable en algo decidmelo :P
graciassss XD
oleeeeeee oleeee oleeeeee yo.
15k ultimos que me quedaban digo voy a por contratos y pillo un sobre, pos ale van persi up.
pufff me toco hoarau IF el delantero lo vendi ahora por 30mil.... y santidore IF que es de estados unidos
y luego pepe reina up .... joo me esperaba otro IF o al menos como la semana pasada que me toco robben normal...
menos da una piedra
altavoss escribió:oleeeeeee oleeee oleeeeee yo.
15k ultimos que me quedaban digo voy a por contratos y pillo un sobre, pos ale van persi up.

Te lo cambio x dos contrato y una camisa color naranja! jajajajajaja
O__oDiegoSanchez escribió:

solo lo cambio por la camiseta del hercules,pero la primera equipacion,jajajajaj
altavoss escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:

solo lo cambio por la camiseta del hercules,pero la primera equipacion,jajajajaj

Trato hecho xDDDDDDDDDDD
Fuera coñas,vendo Kaka MCO 4-3-1-2 le quedan 44 minuto y va por 350 monedas.. hecharle un ojo anda que seguro que se vende barato..
Para los que querais saber cuanto os da cada jugador, aquí teneis la tabla con lo que vale cada carta.

Imagen
Imagen

No cuenta el valor de descarte, cada carta tiene un valor propio según si es normal o rara y dependiendo de su media.
Kruuel escribió:Para los que querais saber cuanto os da cada jugador, aquí teneis la tabla con lo que vale cada carta.

Imagen
Imagen

No cuenta el valor de descarte, cada carta tiene un valor propio según si es normal o rara y dependiendo de su media.

Aqui donde? XD
No han salido los ifs???
150k monedas en sobres y lo mejor un gervinho y un walker, xDDDDDDDDDDD!!!!! mas de 100 sobres abiertos y nunca me a tocado nada de mas de 30k
alucinate
diego_heras escribió:150k monedas en sobres y lo mejor un gervinho y un walker, xDDDDDDDDDDD!!!!! mas de 100 sobres abiertos y nunca me a tocado nada de mas de 30k
alucinate

joer pos si te digo yo lo que me a tocado a mi jugando desde hace 3 meses,alomejor me pillas mania
pues a mi me salto el trofeo de 100 sobres abiertos hace un mes.. y hoy he abierto mas de 10 sobres jumbo
Cómo se nota que están todos como locos abriendo sobres, kagawa sif por 70k y benzema if 41212 por 85k, vamos, que sigan las rebajas!
Kruuel escribió:Para los que querais saber cuanto os da cada jugador, aquí teneis la tabla con lo que vale cada carta.

Imagen
Imagen

ves lo que yo decia XD XD
aunque yo tampoco veo na XD XD
Pues a ver si se ve ahora:
Imagen
Imagen
Kruuel escribió:Pues a ver si se ve ahora:
Imagen
Imagen

Ahora si que si ajjaja muchisimas gracias tio
quieresqueso escribió:como consigo tantas monedas como teneis?
que debo hacer? para mi conseguir 10.000 es un logro y esfuerzo sobrehumano a pesar de que lo mas normal es que gane los torneos...
ayudadme porfavor, si puedo prostituirme de alguna forma en el juego para conseguir monedas a cambio de un cable en algo decidmelo :P
graciassss XD

contestadme porfavor xd
quieresqueso escribió:
graciassss XD

contestadme porfavor xd

hombree yo jamas me gaste dinero en el juego.
lo unico que hice fue jugar jugar y jugar.luego comprar sobres y tuve la suerte de que me salieron de los mas caros.
casillas,ronney,ferdinand,cr7 y van persei,y con eso me pille un equipazo y cada vez que me aburro lo cambio.
a alguno le pasa que al guardar el equipo desde la pagina, no se guarda? me da un error desconocido y se vuelve a descolocar... Asi no voy a poder ganar el torneo de bronce!! [poraki] Al cual os invito a entrar!
altavoss escribió:
quieresqueso escribió:
graciassss XD

contestadme porfavor xd

hombree yo jamas me gaste dinero en el juego.
lo unico que hice fue jugar jugar y jugar.luego comprar sobres y tuve la suerte de que me salieron de los mas caros.
casillas,ronney,ferdinand,cr7 y van persei,y con eso me pille un equipazo y cada vez que me aburro lo cambio.

hay qeu saber buscar suerte? es decir, hay algun momento mejor que otro para comrar, basta con tener suerte en sobres?
Alguien sabe como actualizar tus plantillas en el FIFA? Es que en su momento le di a que no queria por unos cambios que tenia y ahora no se como actualizarmelas, si alguien me ayuda se lo agradeceria.
PARA QUIERESQUESO

-hay qeu saber buscar suerte? es decir, hay algun momento mejor que otro para comrar, basta con tener suerte en sobres?[/quote]

Si compras los jueves a las 12 de la noche, con dos velas encendidas, una a cada lado de la play, y dices en frente de un espejo guapo,rico y bueno tres veces, te sale Cristiano Ronaldo. ;)
Mañana dan aun los sobrecicos de la promocion esa ?
Y , en caso de que los den , os ha salido algun IF en vuestra suertuda andada en FIFA12 en estos sobrecicos gratis ?
ThierryHenry escribió:PARA QUIERESQUESO

-hay qeu saber buscar suerte? es decir, hay algun momento mejor que otro para comrar, basta con tener suerte en sobres?

Si compras los jueves a las 12 de la noche, con dos velas encendidas, una a cada lado de la play, y dices en frente de un espejo guapo,rico y bueno tres veces, te sale Cristiano Ronaldo. ;)[/quote]

gracioso as estado la verdad, pero hablo en serio, no es mejor comprar en las happy hour, o vender en alguno hora en especial o algo asi?
Me acabo de llevar un Oliecht IF 41212 por 106k, a 140 lo tengo por si alguien lo quiere xD (es su precio normal)
tangarin92 escribió:estaria bien este equipo no ??? XD XD
http://www.futhead.com/12/squadcreator

Me parece que te has equivocado con el link.

-------------------------------

Vale la pena gastarse el dinero en cambiar a Lavezzi de EI a MI o ya juega bien de MI siendo EI?

Gracias
Datrebil escribió:Mañana dan aun los sobrecicos de la promocion esa ?
Y , en caso de que los den , os ha salido algun IF en vuestra suertuda andada en FIFA12 en estos sobrecicos gratis ?

a mi me toco un IF de oro que no lo conocia ni su madre, lo acabe descartando por 10.000 monedas porque nadie lo queria, pero bueno me lleve mas de lo que pensaba, es lo mejor que me ha tocao en esa mierda de sobres..xD
Ya he vendido a Oliecht IF, no va nada mal el negocio hoy, no [carcajad]
a quien elejiriais para la banda derecha en la seleccion españolas? navas, reyes, pedro...?
danisantos96 escribió:

a mi me toco un IF de oro que no lo conocia ni su madre, lo acabe descartando por 10.000 monedas porque nadie lo queria, pero bueno me lleve mas de lo que pensaba, es lo mejor que me ha tocao en esa mierda de sobres..xD

como se consiguen esos sobres?
quieresqueso escribió:
danisantos96 escribió:

como se consiguen esos sobres?

Eso era al reservar el juego, cuando lo reservabas, te daban un codigo con 24 sobres, 4 cada mes, son los de 5.000 monedas de oro
me podriais recomendar un equipo para hacerme (de jugadores da igual k liga sean) con mas o menos algo mas de 100000 monedas? :) gracias
Cirvis escribió:a quien elejiriais para la banda derecha en la seleccion españolas? navas, reyes, pedro...?
Cirvis escribió:
Cirvis escribió:a quien elejiriais para la banda derecha en la seleccion españolas? navas, reyes, pedro...?

Navas savaN
Que pasa surmanos! no me he podido meter hasta hoy! buenos IFs no? sobre de 15k y ma tocao Nene asi que paso de abrir mas.. no le veo futuro jajaja
vendo van persei up88 4321.
buscar no busco jugadores,por que aun no se que equipo voy hacerme,asi que prefiero monedicas.
cualquier cosa mp.
saludos y soldado up 99 yaaaaaaaaaaaaaa
Bueno , pues me ha salido un tal Elana IF en el ultimo de los 4 sobres XD
Datrebil escribió:Bueno , pues me ha salido un tal Elana IF en el ultimo de los 4 sobres XD

Jaja te a salido el portero!! xD, que pena es el mas paquete de los If's, pero bueno son 10k para el bolsillo, a mi de los 4 nada, como siempre...jaja
Lo de los ifs como se decidira y quien lo hara? Aveces no los entiendo, sacan a alves 90 habiendO un 91 y no sacan a david luiz if xii jj!!

Aver que opinais de este team: estoy aun dudando en 4 1 2 1 2

Julio cesar if
Alves o maicon, ya q alves if sera muy caro
T.Silva87 no vale la pena pagar mas por un if
Naldo Sif
Marcelo84
Leiva if
Ramires sif
Nene sif
Bastos if o hulk
Robinho if
Neymar sif

Que os Parece, consejos?

No se si asi o hacer un hibrido con premier o algo

Etoo nel banquillo Of course
danisantos96 escribió:

A mi no me ha tocado nada decente en esos sobres, tipicas porquerias que no llegan ni a 80 de media, pero bueno, mas o menos lo mismo que en los muchos que he comprado con monedas del juego asi que ya estoy acostumbrado...
Alguien vende un Rooney baratO? :D
En esos sobres nada de nada...

En los más de 100 que habré comprado (gracias a dinero ganado tradeando, pq soy damnificado de ONO) lo mejor un Van Persie, un Aguero y un Tevez.

Ningún IF, ni SIF ....así que SNIIIF, SNIFFF [buuuaaaa]
Bueno, Luis Suarez en los sobres de la promoción :p por fin me toca algo, justo cuando me reengancho al juego.
ipokampo escribió:
ipokampo escribió:
ipokampo escribió:Hola a todos, tengo una pregunta respecto a las dichosas desconexiones del fut12: Hasta ahora había visto gente que se desconecta cuando va perdiendo, molesto pero asumible, el problema es que durante toda la tarde de ayer, estuve intentando jugar 1 partido en la copa avanzada online, y de 15 o 20 partidos, me encontré con la misma situación: Equipos sin sentido con porteros como delanteros y delanteros como defensas, todo de bronce, hechos con cualquier jugador pillado al hazar, que en cuanto el partido empieza a cargar y te muestra las alineaciones, pum, se desconectan...con lo que a mi me dan 400 mo. (a él no se, intuyo que tb porque si no no entiendo el negocio de hacer eso) y lo peor de todo es que encima, me descuenta los contratos como si fuese un partido jugado pero no paso de ronda porque no me lo dan por ganado!!!

Alguien sabe algo de esto??? Para que leches hacen eso? No lo entiendo, por qué la gente no puede jugar y disfrutar y punto! Por 3er año consecutivo estoy hasta los huevs de los tramposos del ultimate

Nadie sabe nada de esto de verdad? Anoche volvía a pasar lo mismo, incluso con el torneo Golden goals, qué consigue la gente con desconectarse antes de que arranque el partido? Porque a mi me están dejando sin contratos y haciendo que esté continuamente teniendo que comprar sobres.

Me gustaría si alguien sabe algo de esto que de un poco de feedback sobre el asunto ya que me parece gravisimo, ah y sigue ocurriendo, estoy por dejar el fut online y dedicarme a disfrutar unicamente de jugar contra la maquina y tradear. No entiendo a qué viene tanta desconexión, ya antes de empezar siquiera los partidos...indignante

UP!
¿Habeis probado a Puyol, que tal, lentisimo, no?
Esque estoy pensando en pillarmelo pero me da miedo que el tio vaya arrastrandose por el campo, seria para una defensa de 4 con Coentrao, Pepe y S. Ramos.
Ademas ayer jugue contra uno que tenia de pareja de centrales a Pique y Puyol y les hice un descosido con mi delantero estrella miseria Kone, los tios tenian mas de 10 de puntos de media por encima de mi Kone pero como eran lentos en cuanto tiraba un balon al espacio mi DC les pegaba unas pasadas que les arrancaba las pegatinas, y esto no hizo mas que aumentar mis dudas acerca de Puyol, ¿vosotros como lo veis? ¿lo recomendais?
Fumeles escribió:¿Habeis probado a Puyol, que tal, lentisimo, no?
Esque estoy pensando en pillarmelo pero me da miedo que el tio vaya arrastrandose por el campo, seria para una defensa de 4 con Coentrao, Pepe y S. Ramos.
Ademas ayer jugue contra uno que tenia de pareja de centrales a Pique y Puyol y les hice un descosido con mi delantero estrella miseria Kone, los tios tenian mas de 10 de puntos de media por encima de mi Kone pero como eran lentos en cuanto tiraba un balon al espacio mi DC les pegaba unas pasadas que les arrancaba las pegatinas, y esto no hizo mas que aumentar mis dudas acerca de Puyol, ¿vosotros como lo veis? ¿lo recomendais?

A mi me va de lujo, habrás jugado contra un cojo que no sabe jugar... xD!
¿Alguien me puede decir un metodo eficaz para detectar cuando tu rival va a controlar tu equipo?

Antes me guiaba por que ponia Invitados: 1 , pero ahora acaban de hacermelo de nuevo y no ponia que tuviese invitados, asi que ya no se como coño guiarme.
Tricotosa escribió:¿Alguien me puede decir un metodo eficaz para detectar cuando tu rival va a controlar tu equipo?

Antes me guiaba por que ponia Invitados: 1 , pero ahora acaban de hacermelo de nuevo y no ponia que tuviese invitados, asi que ya no se como coño guiarme.

pues el unico modo que se me ocurre, es que cuando veas que alguien mete a un invitado te salgas.puede que sea legal,pero por culpa de los otros se jodera.
16499 respuestas