A alguien mas le pasa que no conecte con los servidores ea?. Depaso comento que tengo un club, 3 estrellas y 10 jugadores. Solemos jugar sobre las 11 de la noche, quien quiera jugar en el club que envie una solicitud para fichar. El club se llama RAULIVAN FC. Por ahi, no se quien preguntaba sobre Walcott if, yo lo probe varios partidos y he de decir que es malisimo, no tiene tiro, es mas rapido nilmar, eso de 97 ritmo es mentira. No nos engañemos, probe todos los dc, mco y dfs de la premier y puedo asegurar que los up y los ifs no son mejores que los jugadores normales. Van persie normal las clavaba todas desde fuera del area y el up casi ninguna. Los mejores dc de toda la premier y he probado todos, son aguero, torres y van persie, este ultimo solo para dc por la derecha para enchufarlos con la izquierda. Me quedaba por probar adebayor if2 que lo probe hoy y ya lo puse en venta interesados mp. De bajo coste chicharrito, bent y sturrigde. Si quereis saber sobre algun jugador de la premier, bbva ,brasileños y serie a preguntarme.