[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

alfon88 escribió:Un equipo de bronce, cual me recomendais? de que liga?

Yo tengo una de la MLS, y me ha funcionado bastante bien. Ahora lo tengo a la venta para ver si me saco unas monedillas.
Teniendo el siguiente equipo, qué se podría mejorar?

Formación: 3-5-2

-----Di Natale----------Ibrahimovic
---------Robinho (MCO)-----------
Lavezzi(MI)-----------------Maggio (MD)
-----Vidal(MCD)-----De Rossi(MCD)-----
Lúcio---Chiellini---Ogbonna
-----Stekelenburg-----

Gracias!
PaLMeRR escribió:De bronce es imprescindible vaz té if, el mejor delantero del juego, es de la npower champ, mirad sus stats xddd.

A ver si con esto del torneo ese suben de precio los if's de bronce y le saco tajada al mio!

Es tio es muy bueno pero me parece un atraco a mano armada pagar los cerca de 100.000 que piden por el, yo sinceramente me quedo con mi Konnecke antes que con ese, sera que a mi me gustan los delanteros centella [360º]
Kruuel escribió:Teniendo el siguiente equipo, qué se podría mejorar?

-----Stekelenburg-----

Gracias!

Por derecha Krasic o Biabiany (plata) me ha funcionado muy bien, en la defensa incluiría a Taiwo.

PalMeRR ese Vaz Te será muy bueno, algo lento pero con tiro mejor que muchos de oro, pero voy de acuerdo con Fumeles, es mucha plata más de 100k [burla3]
ACA1 escribió:

-----Stekelenburg-----

Gracias!

Por derecha Krasic o Biabiany (plata) me ha funcionado muy bien, en la defensa incluiría a Taiwo.

PalMeRR ese Vaz Te será muy bueno, algo lento pero con tiro mejor que muchos de oro, pero voy de acuerdo con Fumeles, es mucha plata más de 100k [burla3]

pero mas de 100k? En carta negra o que? Porque yo solo he visto el de 63 carta normal
Os va bien el Ultimate? Cada vez que voy a jugar un torneo me saca del Ultimate :$
alfon88 escribió:
ACA1 escribió:

-----Stekelenburg-----

Gracias!

pero mas de 100k? En carta negra o que? Porque yo solo he visto el de 63 carta normal
sip en carta negra
gozadita con los nuevos torneos, tengo un super equipo de coreanos de plata con los que siempre gano, asi que deputisimamadree
Cuando jugais temporada cara a cara no parece otro fifa? que cambio de velocidad ,de tiros fallados y de todo, eso por que?
simon_team escribió:Cuando jugais temporada cara a cara no parece otro fifa? que cambio de velocidad ,de tiros fallados y de todo, eso por que?

sip , es mas lento e incluso te puedes ir regateando sin regates.... parece casi un juego distinto XD
cambio mis monedas de ps3 por monedas de Xbox interesados, por mensaje privado.
El puto Robinho no baja ni a tiros, estamos por lo visto ante otro caso chiellini IF, que el día que estuvo más barato fue el jueves de la semana que salió... lamentable los que se dejan ahi 4 o 5 millones comprando robinhos, ojalá salga un sif como con chiellini y se lo tengan que meter por el culo.
PaLMeRR escribió:El puto Robinho no baja ni a tiros, estamos por lo visto ante otro caso chiellini IF, que el día que estuvo más barato fue el jueves de la semana que salió... lamentable los que se dejan ahi 4 o 5 millones comprando robinhos, ojalá salga un sif como con chiellini y se lo tengan que meter por el culo.

Yo lo tuve palmer a robinho if y no me ha gustado, pero bueno igual es mi forma de jugar no se... lo vendi por 250.000

Que opinais de la 3 4 3?????

He pensado en este equipo

Julio cesar if

T.silva David Luiz Richards if

bastos if leiva if ramires if bale if

nene sif Messi CR7

Que os parece consejos? creo que puede llegar a tener bastante comp
A alguien mas le pasa que no conecte con los servidores ea?. Depaso comento que tengo un club, 3 estrellas y 10 jugadores. Solemos jugar sobre las 11 de la noche, quien quiera jugar en el club que envie una solicitud para fichar. El club se llama RAULIVAN FC. Por ahi, no se quien preguntaba sobre Walcott if, yo lo probe varios partidos y he de decir que es malisimo, no tiene tiro, es mas rapido nilmar, eso de 97 ritmo es mentira. No nos engañemos, probe todos los dc, mco y dfs de la premier y puedo asegurar que los up y los ifs no son mejores que los jugadores normales. Van persie normal las clavaba todas desde fuera del area y el up casi ninguna. Los mejores dc de toda la premier y he probado todos, son aguero, torres y van persie, este ultimo solo para dc por la derecha para enchufarlos con la izquierda. Me quedaba por probar adebayor if2 que lo probe hoy y ya lo puse en venta interesados mp. De bajo coste chicharrito, bent y sturrigde. Si quereis saber sobre algun jugador de la premier, bbva ,brasileños y serie a preguntarme.
Hola mi id de la play 3 es M4GO_DI_B4LON sty interesado en muxos cambios ... tengo x cambiar xabia alonso, kaka, alexis sanchez, david villa ,lescott, stekelenburg, trochowsky. espero respuestas vuestras , ara mismo sty jugand asi k no me viene mal tanto cambiar , vender o apostar alguna monedilla . muxas gracias foreros

salu2
Beldeta7 escribió:
PaLMeRR escribió:El puto Robinho no baja ni a tiros, estamos por lo visto ante otro caso chiellini IF, que el día que estuvo más barato fue el jueves de la semana que salió... lamentable los que se dejan ahi 4 o 5 millones comprando robinhos, ojalá salga un sif como con chiellini y se lo tengan que meter por el culo.

Yo lo tuve palmer a robinho if y no me ha gustado, pero bueno igual es mi forma de jugar no se... lo vendi por 250.000

Julio cesar if

nene sif Messi CR7

leiva if es malisimo tio!
rony23 escribió:A alguien mas le pasa que no conecte con los servidores ea?. Depaso comento que tengo un club, 3 estrellas y 10 jugadores. Solemos jugar sobre las 11 de la noche, quien quiera jugar en el club que envie una solicitud para fichar. El club se llama RAULIVAN FC. Por ahi, no se quien preguntaba sobre Walcott if, yo lo probe varios partidos y he de decir que es malisimo, no tiene tiro, es mas rapido nilmar, eso de 97 ritmo es mentira. No nos engañemos, probe todos los dc, mco y dfs de la premier y puedo asegurar que los up y los ifs no son mejores que los jugadores normales. Van persie normal las clavaba todas desde fuera del area y el up casi ninguna. Los mejores dc de toda la premier y he probado todos, son aguero, torres y van persie, este ultimo solo para dc por la derecha para enchufarlos con la izquierda. Me quedaba por probar adebayor if2 que lo probe hoy y ya lo puse en venta interesados mp. De bajo coste chicharrito, bent y sturrigde. Si quereis saber sobre algun jugador de la premier, bbva ,brasileños y serie a preguntarme.

te olvidas de lukaku,un puto crack en el juego aereo,alto,rapido y fuerte...tiene poca definicion,pero su tiro potente es mortal
charrlito escribió:
Beldeta7 escribió:

Julio cesar if

nene sif Messi CR7

leiva if es malisimo tio!

Ami de momento me esta yendo bien con ramires if en medio campo..... me da un poco de medio esa defensa de 3 pero bueno, queria juntar a messi y cr7 arriba junto a nene sif que para mi tiene unos stats buenisimos luego las bandas con bale if y bastos if que son defensivos averemos

Ya os cuento que tal? aunque me he quedao pelado.... nada de equipo de plata
Beldeta7 escribió:
Ami de momento me esta yendo bien con ramires if en medio campo..... me da un poco de medio esa defensa de 3 pero bueno, queria juntar a messi y cr7 arriba junto a nene sif que para mi tiene unos stats buenisimos luego las bandas con bale if y bastos if que son defensivos averemos

Ya os cuento que tal? aunque me he quedao pelado.... nada de equipo de plata

tranquilo,con defensa de 3,son 3 centrales,que van de putisima madre...yo jego con david luiz-kompany y johnson if,y van muy bien 3 centrales...ya si pones d.luiz-thiago silva-richards if...creo que es muy dificil superar esa defensa,al menos irse en velocidad...xDD
Beldeta7 escribió:

Julio cesar if

nene sif Messi CR7

Opino que no compres a Julio Cesar IF.

Por cuanto compraste a robinho?

EDIT: Viendo los IF de plata hay cada zurullo infecto por ahi... xD, Alonso IF, Pikington IF...

Vergüenza ajena, y la gente paga por eso [+risas] [+risas] [+risas]
riverinho19 escribió:
rony23 escribió:A alguien mas le pasa que no conecte con los servidores ea?. Depaso comento que tengo un club, 3 estrellas y 10 jugadores. Solemos jugar sobre las 11 de la noche, quien quiera jugar en el club que envie una solicitud para fichar. El club se llama RAULIVAN FC. Por ahi, no se quien preguntaba sobre Walcott if, yo lo probe varios partidos y he de decir que es malisimo, no tiene tiro, es mas rapido nilmar, eso de 97 ritmo es mentira. No nos engañemos, probe todos los dc, mco y dfs de la premier y puedo asegurar que los up y los ifs no son mejores que los jugadores normales. Van persie normal las clavaba todas desde fuera del area y el up casi ninguna. Los mejores dc de toda la premier y he probado todos, son aguero, torres y van persie, este ultimo solo para dc por la derecha para enchufarlos con la izquierda. Me quedaba por probar adebayor if2 que lo probe hoy y ya lo puse en venta interesados mp. De bajo coste chicharrito, bent y sturrigde. Si quereis saber sobre algun jugador de la premier, bbva ,brasileños y serie a preguntarme.

te olvidas de lukaku,un puto crack en el juego aereo,alto,rapido y fuerte...tiene poca definicion,pero su tiro potente es mortal

Pues mira que a mi Lukaku no me gusto nada, el tio por arriba no me enganchaba ninguna, Sturridge sin embargo me pare mucho mejor, es mas rapido, tiene mejor definicion y por arriba el tio las engancha que da gusto.
no se pueden jugar torneos en el ut te echa al menu principal antes de encontrar a un jugador ,le pasa a alguien mas?
simon_team escribió:no se pueden jugar torneos en el ut te echa al menu principal antes de encontrar a un jugador ,le pasa a alguien mas?

A mi también me pasa, esta mañana al conectarme me ha puesto nosequé de una actualización, desde entonces me hace eso :$ Vaya mierda de EA :(
Jorgitoo12 escribió:
simon_team escribió:no se pueden jugar torneos en el ut te echa al menu principal antes de encontrar a un jugador ,le pasa a alguien mas?

A mi también me pasa, esta mañana al conectarme me ha puesto nosequé de una actualización, desde entonces me hace eso :$ Vaya mierda de EA :(

En la Xbox va sin problemas...asi que igual es cosa vuestra en la ps3...que tambien le paso ayer a un colega mio con la ps3 y a mi me iba guay.
Entonce abra actualizacion dentro de poco no? si alguien save cuando que lo diga x aqui !
Con el tema de los jugadore barato y con gran potencial... Lukaku Sturridger son los mas barato y mas rentables en cuanto a calidad/precio, e tenido esa pareja casi todo mi tiempo de UT asta que pude fichar a Torres-Aguerro ( que fueron mis ultimos fichajes del equipo ) y la verdad que no se nota mucho el cambio eh!
Tengo para vender

Ibra 4312

Maggio if 41212

Solo monedas
Bueno pues como estoy haciendo el trofeo "un club en auge" que se trata de que el club alcance un valor de 85.000.000 pues como tengo que fichar un viaje de gente,me e planteado crearme un equipo de "viejas glorias" .. y mi peticion es que si podeis dar nombres de jugadores..
Jugaria con una 4-2-3-1 tengo en mente este equipo.
Buffon

LTD:¿? DFD:Nesta DFI:¿? LTI:R.Carlos

MCD's:Pirlo Gattuso

MCO:Beckam MP:Raul MCO:Ronaldinho

DC:Totti

Si sabeis alguna mejora del equipo o alguno para tapar los ¿? pues decirlo..gracias de todas forma.
alguien interesado en cambiarme mis monedas de ps3 por monedas de xbox? privado
D-SKILL_41 escribió:Bueno pues como estoy haciendo el trofeo "un club en auge" que se trata de que el club alcance un valor de 85.000.000 pues como tengo que fichar un viaje de gente,me e planteado crearme un equipo de "viejas glorias" .. y mi peticion es que si podeis dar nombres de jugadores..
Buffon

Si sabeis alguna mejora del equipo o alguno para tapar los ¿? pues decirlo..gracias de todas forma.

LTD Zambrota
(mensaje borrado)
D-SKILL_41 escribió:Bueno pues como estoy haciendo el trofeo "un club en auge" que se trata de que el club alcance un valor de 85.000.000 pues como tengo que fichar un viaje de gente,me e planteado crearme un equipo de "viejas glorias" .. y mi peticion es que si podeis dar nombres de jugadores..
Buffon

del piero,valeron,deco,ambrosini,owen,ivan cordoba, si se me ocurre alguno mas te los digo,
necesito ayuda, tengo unas 130k y quiero hacerme un equipo de la bundesliga porqe un amigo me han dicho qe son buenos y baratos, me podrias aconsejar un equipo yo suelo jugar con mucho toque por el centro que me aconsejais?
En 4 días he armado este equipo de la liga bbva:

4-3-3

Kameni
Arbeloa-Albiol-San José-Coentrao
javi martinez-Toulalan-tiago
Joaquin-negedro-arda turan

Banquillo:
Iraizoz
Jesús gamez
Chico
Monreal
Bruno
Gabi
Muniain
Van nistelrooy
Helder postiga
Pablo hernandez

Por donde seguiriais construyendo este equipo? Gracias
dijey escribió:En 4 días he armado este equipo de la liga bbva:

4-3-3

Kameni

Banquillo:
Iraizoz
Jesús gamez
Chico
Monreal
Bruno
Gabi
Muniain
Van nistelrooy
Helder postiga
Pablo hernandez

Afellay,Reyes,Pedrito.. son extremos baratos y buenos.
B.Valero,Rakitic.. son MV lentillos pero con pase.
Caceres,Perea.. son DFC rapidos y baratos.
Esos para empezar en el equipo son muy buenos y baratos..
D-SKILL_41 escribió:
dijey escribió:En 4 días he armado este equipo de la liga bbva:

4-3-3

Kameni

Banquillo:
Iraizoz
Jesús gamez
Chico
Monreal
Bruno
Gabi
Muniain
Van nistelrooy
Helder postiga
Pablo hernandez

Afellay,Reyes,Pedrito.. son extremos baratos y buenos.
B.Valero,Rakitic.. son MV lentillos pero con pase.
Caceres,Perea.. son DFC rapidos y baratos.
Esos para empezar en el equipo son muy buenos y baratos..

aparte de los que te indica el,yo ficharia a piatti por pedrito,que es un cañon,luego a medel y trochowski (o como sea)y de dc a nilmar y luego central de reserva a miranda del atletico de madrid barato y ritmo de 72 asik lento no es.
Http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jw9unbc1ul

tengo este equipo de la premier y acabo de fichar a modric, pero no se a cual de los 3 MC quitar para ponerlo, cual me recomendais vosotros quitar?

pd: en esta misma formacion vosotros que 3 medios de la premier pondriais? que no pasen de 40000 cada 1
yeray22 escribió:Http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iNSjw9unbc1ul

tengo este equipo de la premier y acabo de fichar a modric, pero no se a cual de los 3 MC quitar para ponerlo, cual me recomendais vosotros quitar?

pd: en esta misma formacion vosotros que 3 medios de la premier pondriais? que no pasen de 40000 cada 1

quitaria a Mata
Muchas gracias a todos, pero los que me estáis diciendo son jugadores de nivel medio, debo de seguir fichando jugadores de nivel medio o ir apuntando más alto, ya que considero que tengo un buen equipo base. Gracias
dijey escribió:Muchas gracias a todos, pero los que me estáis diciendo son jugadores de nivel medio, debo de seguir fichando jugadores de nivel medio o ir apuntando más alto, ya que considero que tengo un buen equipo base. Gracias

Intenta fichar a Benzema, no te arrepentiras, y Nilmar es uno de los delanteros con los que mas goles he hecho en este Ultimate, tambien te lo recomiendo.
Buffon

Giggs, Rivaldo, Henry, Puyol, Xavi, Albelda, Keane, Klose, Zanetti, YESTE
koldobain escribió:
Buffon

Yeste y Rivaldo salen en UT? o_O
ThierryHenry escribió:
koldobain escribió:
Buffon

Yeste y Rivaldo salen en UT? o_O

si,por que estuvo en el olimpiacos, y rivaldo sale en el sao paulo.
Asi es. Por cierto, Seedorf, Inzaghi, Van Nistelrooy, Riquelme
Lo del handicap este es ya la risa.... vaya tela.... ara que me hecho un buen equipo y que me funciona guay.... veo contra equipos como mi defensa parece la de un equipo de tercera division, torpes, se tropiezan entre si, todos los rebotes para el contrario y hago buenisimo a cualquier delantero.... yo flipo

Luego mi messi cr7 nene88 etc tengo que vermelas canutas y sufrir contra su defensa que parecen muros....

Llevo perdiendo este tipo de marcadores por 4 5 o 5 6 etc....

Cuando siga... asi... me tiro al bronce y plata y al los ifs que les den
vendo van der vart mco 41212.
interesados mp
Alguien me hace un equipo de plata, da igual la liga/nacionalidad, solo tengo 45K, es urgente, y otra cosa, me podeis decir cuanto diluran los torneos de plata y bronce?
Estoy pensado si vender mi equipo de Plata frances y mi equipo de bronce ingles... supongo que sacaria mucha pasta ahora con estos torneos no?
Jorgitoo12 escribió:Alguien me hace un equipo de plata, da igual la liga/nacionalidad, solo tengo 45K, es urgente, y otra cosa, me podeis decir cuanto diluran los torneos de plata y bronce?

13 dias;)
Acabo d ejugar la final de la copa de plata de 900 monedas ( la tenia empeza de estaa mañana ) contra uno de plata francia , i me ha durado 34 minutos, es el partido y final que mejor he jugado en tan poco tiempo.. jaja mie quipo es: neto, marcio azevedo, manoel, kanu, cicinho, paulinho, kiko femenia (unico español ), madson, jussié, barreto, eninho. Pues nada, en 34 minutos le metio 5 i se ha desceonctado, jajaj 4 goles de eninho i uno de jussié!

edito : primer prtido del nuevo torneo de plata 5-0 i se va en el 74.. vaya tela, que picaos!
Beldeta7 escribió:Lo del handicap este es ya la risa.... vaya tela.... ara que me hecho un buen equipo y que me funciona guay.... veo contra equipos como mi defensa parece la de un equipo de tercera division, torpes, se tropiezan entre si, todos los rebotes para el contrario y hago buenisimo a cualquier delantero.... yo flipo

Luego mi messi cr7 nene88 etc tengo que vermelas canutas y sufrir contra su defensa que parecen muros....

Llevo perdiendo este tipo de marcadores por 4 5 o 5 6 etc....

Cuando siga... asi... me tiro al bronce y plata y al los ifs que les den

nos ponemos pesao con el handicap ese, yo incluido, pero pensandolo en frio, lo mismo esque nos ganan porque quizas seas mejores o porque por a o por b, ese rival o partido se nos da mal, no hay que ser tan dramaticos con ese tema.
16499 respuestas