[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Hoy me he preguntado lo mismo, tan bueno es maikon leite para costar 200k ?? Alguien lo probo? Esk sus stats están a la par de los de Leonardo otro ed brasileño de red Bull salburgo.
Q Mc m recomendáis en una línea de tres brasil/plata ahora mismo tengo: coutinho-adi-paulinho
tngo monedas de sobra de ultimate kien le interese ke me diga por privado!
¿Cuanto duran los entrenamientos? Me refiero a por ejemplo pases +15, se lo aplico a un jugador y cuanto le dura?
dijey escribió:¿Cuanto duran los entrenamientos? Me refiero a por ejemplo pases +15, se lo aplico a un jugador y cuanto le dura?

1 partido
yeray22 escribió:
dijey escribió:¿Cuanto duran los entrenamientos? Me refiero a por ejemplo pases +15, se lo aplico a un jugador y cuanto le dura?

1 partido

Ok, muchas gracias, poco a poco voy entendiendo mas de este modo de jeugo, aun no llevo una semana. Otras dudas:

1. ¿Los jugadores IF son los que salen en el equipo de la semana?

2. ¿Un jugador IF sale en los sobres jumbos?

3. ¿Me puede salir un jugador IF que no haya estado esta semana en el equipo de la semana?

4. ¿Pueden haber dos Messis IFS con distinta media?

Por ejemplo pongamos que esta semana sale en el equipo de la semana Ibra (marco 3 goles ayer), para conseguir IBra IF que hay que hacer? Comprar sobres de oro jumbo? durante cuanto tiempo estará disponible la posibilidad de que salga Ibra IF en los sobres?

Espero que entiendan mis preguntas. Muchas gracias!
cuidadito que no salga un young del mu if que metio de chirlos y el segundo un golazo y de gea que se marco cada parada.
lukebj6 escribió:Susaeta if!! xD

Grande Susa, IF ya!
dijey escribió:
yeray22 escribió:

1 partido

Ok, muchas gracias, poco a poco voy entendiendo mas de este modo de jeugo, aun no llevo una semana. Otras dudas:

1. ¿Los jugadores IF son los que salen en el equipo de la semana?

2. ¿Un jugador IF sale en los sobres jumbos?

3. ¿Me puede salir un jugador IF que no haya estado esta semana en el equipo de la semana?

4. ¿Pueden haber dos Messis IFS con distinta media?

Por ejemplo pongamos que esta semana sale en el equipo de la semana Ibra (marco 3 goles ayer), para conseguir IBra IF que hay que hacer? Comprar sobres de oro jumbo? durante cuanto tiempo estará disponible la posibilidad de que salga Ibra IF en los sobres?

Espero que entiendan mis preguntas. Muchas gracias!

Antes de hacer tantas preguntas podrias buscarte una guía en cualquier lado y lo entenderas mejor, pero te voy a responder por no hacer el feo:
1. Si
2. Sale en cualquier tipo de sobre, obviamente en los jumbos tendras ms posibilidaes porque son 24 cromos y 7 de ellos son especiales/raros es decir brillantes osea tienes 7 posibilidades que te toque en esas 24
3. No, Solo salen durante la semana los jugadores del equipo de esa semana, el miercoles habra otro equipo de la semana y el otro ya no saldran mas
4. Si, puede salir un IF Messi como ha ocurrido y semanas mas tarde al volver hacer un partidazo y tal sacan un segundo IF con mejores estadisticas llamado SIF (Second IF) o en ocasiones pueden volver a sacar el mismo IF sin subir nada pero generalmente los mejoran
Si alguien vende a maikon leite que me avise que tengo varios jugadores para cambio o monedas :P
alguien ha probado a Adam Johnson if? es que estoy pensando ficharlo y ponerlo detras de torres y aguero en una 4-3-1-2, pero quiero saber si va bieen o no
parece que esta madrugada habra mantenimiento,pero no me quedan nada claras las horas.
http://blog.us.playstation.com/2012/03/ ... on-sunday/
a quien considerais mejor? adam jonhson if o sessegnon if?
yeray22 escribió:a quien considerais mejor? adam jonhson if o sessegnon if?

johnson es muy bueno
altavoss escribió:parece que esta madrugada habra mantenimiento,pero no me quedan nada claras las horas.

Esto solo quiere decir que no se podrá jugar des de la PS3 al UT, pero desde la WebApp si, no?
Kruuel escribió:
altavoss escribió:parece que esta madrugada habra mantenimiento,pero no me quedan nada claras las horas.

Esto solo quiere decir que no se podrá jugar des de la PS3 al UT, pero desde la WebApp si, no?

si desde la web si,por que es solo mantenimiento de psn,no de EA
Yo quiero un Kaka IF si no es mucho pedir para esta semana.. [angelito]
jaime_theparce escribió:Yo quiero un Kaka IF si no es mucho pedir para esta semana.. [angelito]

que hizo kaka es que no lo vi,se que dio un pase de gol que lo escuche por la radio.
si alguien piensa que higuain puede ser if,jodido lo tiene por que ibra metio 3
jaime_theparce escribió:Yo quiero un Kaka IF si no es mucho pedir para esta semana.. [angelito]

Pfff lo de Kaka a sido espectacular, huele a Higuain IF también
Kaká puede ser, pero Higuain no creo, ya tiene 2 IF's... Yo creo que con Van Persie e Ibra ya vamos bien de delanteros! jajaja Y de porteros, o De Gea o Szczesny (el portero del Arsenal coño XD )
Que pesados sois los madridistas del foro, carajo, todas las semanas pidiendo 50 if's del madrid.

Hay más equipos en el mundo!

Si EA viera la mierda de partido que ha hecho el Español... no sacaban ni un IF del madrid esta semana xd.
Buenas e empezao por primera vez en la web de FUT mi pregunta es para los que llevais mas tiempo ¿Es seguro? o pueden robarme mi equipo??
PaLMeRR escribió:Que pesados sois los madridistas del foro, carajo, todas las semanas pidiendo 50 if's del madrid.

Hay más equipos en el mundo!

Si EA viera la mierda de partido que ha hecho el Español... no sacaban ni un IF del madrid esta semana xd.

jajajaja
shufla16 escribió:Buenas e empezao por primera vez en la web de FUT mi pregunta es para los que llevais mas tiempo ¿Es seguro? o pueden robarme mi equipo??

tu no le des tu contraseña,ni respuesta secreta, ni nada relacionado con el ut a nadie,solo introduce esos datos en al web de ea y te ira bien
altavoss escribió:
shufla16 escribió:Buenas e empezao por primera vez en la web de FUT mi pregunta es para los que llevais mas tiempo ¿Es seguro? o pueden robarme mi equipo??

tu no le des tu contraseña,ni respuesta secreta, ni nada relacionado con el ut a nadie,solo introduce esos datos en al web de ea y te ira bien

Seguro tio esque viendo en foros a muxa gente pone que lan robao el equipo y las monedas y la verdad q me preocupa..solo me piden la contraseña al entrar en la web eso es normal no?
shufla16 escribió:
altavoss escribió:

Seguro tio esque viendo en foros a muxa gente pone que lan robao el equipo y las monedas y la verdad q me preocupa..solo me piden la contraseña al entrar en la web eso es normal no?

aer yo entro a ea,me pide el mail y la contra inicio sesion y listo, tngo mis jugadores y mis moneditas.
bueno a veces me pide la respuesta secreta,pero mientras sea en ea no pasa nada.
ok muchas gracias compañero
Ni Koke,ni Campaña,ni Luna,en Ultimate y Baba Diawara ( Refuerso del Sevilla este año en la delantera ) aun no lo an traspasado,sigue en la liga portuguesa.... balla mierda,no? como sevillista me siento indignado.. Campaña y Luna es considerable porq son suplente,pero Koke es titular del sevilla y sin el no hay LTD...
D-SKILL_41 escribió:Ni Koke,ni Campaña,ni Luna,en Ultimate y Baba Diawara ( Refuerso del Sevilla este año en la delantera ) aun no lo an traspasado,sigue en la liga portuguesa.... balla mierda,no? como sevillista me siento indignado.. Campaña y Luna es considerable porq son suplente,pero Koke es titular del sevilla y sin el no hay LTD...

Ay hamijo , indignado tambien estaba yo cuando al empezar el UT iba felizmente a hacerme el Rayo XD
Datrebil escribió:
D-SKILL_41 escribió:Ni Koke,ni Campaña,ni Luna,en Ultimate y Baba Diawara ( Refuerso del Sevilla este año en la delantera ) aun no lo an traspasado,sigue en la liga portuguesa.... balla mierda,no? como sevillista me siento indignado.. Campaña y Luna es considerable porq son suplente,pero Koke es titular del sevilla y sin el no hay LTD...

Ay hamijo , indignado tambien estaba yo cuando al empezar el UT iba felizmente a hacerme el Rayo XD

Y porque cojone no los ponen jugadores de primera division,y ponen equipo de la Npower League 2....no me lo explico como si fuera la BBVA una liga cualquiera.... enfin serafin [decaio]
Una pregunta xavales

Segun el televisor en el que juegues, puede ser que se vea mas rapido el juego o algo? Ayer eche un ultimate en casa de un amigo, con su tele que segun el tiene mas gigaercios o como se escriba, y me parecia que el juego era el doble de rapido.....

Un saludo
Vendo DFC Javi Martínez IF a 21000 compra ya 4-3-1-2 el mas barato con diferencia. Si alguien lo quiere esta en venta ahora, y sino MP. VENDIDO.
Otra cosa alguien vende a Rooney?? Alguien lo ha utilizado de MCD? O es una locura?
D-SKILL_41 escribió:
Datrebil escribió:

Y porque cojone no los ponen jugadores de primera division,y ponen equipo de la Npower League 2....no me lo explico como si fuera la BBVA una liga cualquiera.... enfin serafin [decaio]

ayer me fije que no esta varane,el del madrid, que queria ver sus estadisticas y no esta... :S
Se sabe si hoy hay hora feliz??
os va la web ??' me pone servidores no operativos
tangarin92 escribió:os va la web ??' me pone servidores no operativos

a mi me funciona.
joderrr,me acabo de llevar a eto'o por 30k.
Por cuanto crees q se vende?
Vendo a Torres a Lampard y cech! :P
JYR2006 escribió:Por cuanto crees q se vende?

que jugador?
Buenas a todos, os escribo para ver si me podeis ayudar, llevo comprados tropecientosmil sobres y nunca pero nunca me ha tocado un buen jugador, que diablos hay que hacer para tener suerte...

Las cartas negras como se consiguen?

Gracias de antemano

Saludos
K1llman escribió:Buenas a todos, os escribo para ver si me podeis ayudar, llevo comprados tropecientosmil sobres y nunca pero nunca me ha tocado un buen jugador, que diablos hay que hacer para tener suerte...

Las cartas negras como se consiguen?

Gracias de antemano

Saludos

pues pisar una mierda,frotarle el juego en la joroba a un jorobado...cosas asi...xDD...no te preocupes,es normal, a mi tampoco me ha tocado nada,y tambien llevo bastantes sobres abiertos...y los if (cartas negras),solo tocan en los sobres
Jajaja

Escuche algo de hora feliz, es cierto?
tngo monedas de sobra de ultimate kien le interese ke me diga por privado!
D-SKILL_41 escribió:
Datrebil escribió:
D-SKILL_41 escribió:Ay hamijo , indignado tambien estaba yo cuando al empezar el UT iba felizmente a hacerme el Rayo XD

ayer me fije que no esta varane,el del madrid, que queria ver sus estadisticas y no esta... :S

Por suerte, de mi equipo estan todos los que juegan... Pero bueno, para incluir otro jugador de prestigio a esta lista que tampoco esta en UT, Alvaro Vazquez del Espanyol
altavoss escribió:

que jugador?

Eto'o. Q es un jugador q vale 32000 en mercado es difícil sacarle partido.
JYR2006 escribió:
altavoss escribió:

que jugador?

Eto'o. Q es un jugador q vale 32000 en mercado es difícil sacarle partido.

hombre yo antes de que saliera el torneo de plata,siempre veia el 433 por 40k.
encima no lo quiero vender,lo quier para mi equipo de la liga rusa
Mi equipo de la Sonata K league para el torneo, la verdad es que me va genial, y solo me flataria cambiar a Damjanovic por Eninho, pero esque este ultimo esta muy caro ultimamente...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Tu8Hjbc20j
Me podeis decir para jugar con amigos en casa cual es el mejor equipo que no sea madrid, barça ni chelsea? Tambien pueden ser selecciones, suelo jugar con 433.
davidferrer94 escribió:Me podeis decir para jugar con amigos en casa cual es el mejor equipo que no sea madrid, barça ni chelsea? Tambien pueden ser selecciones, suelo jugar con 433.

Yo cuando juego partidos a muerte con mi hermano me eligo la seleccion argentina. Me gusta mas disfrutar del juego, pero a veces el orgullo es lo mas importante. Aguero, Higuain, Di Maria, Messi, Lavezzi, Tevez; todos en el campo en una 4-3-3. La defensa flaquea un poco, pero con Mascherano de central la arreglas un poco. Equipo 100% puerco, pero 100% efectivo
16499 respuestas