[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

koldobain escribió:
davidferrer94 escribió:Me podeis decir para jugar con amigos en casa cual es el mejor equipo que no sea madrid, barça ni chelsea? Tambien pueden ser selecciones, suelo jugar con 433.

Yo cuando juego partidos a muerte con mi hermano me eligo la seleccion argentina. Me gusta mas disfrutar del juego, pero a veces el orgullo es lo mas importante. Aguero, Higuain, Di Maria, Messi, Lavezzi, Tevez; todos en el campo en una 4-3-3. La defensa flaquea un poco, pero con Mascherano de central la arreglas un poco. Equipo 100% puerco, pero 100% efectivo

Esta interesante lo usare mas de una vez pero muchas veces decimos que selecciones no, de equipos equipos cual veis? He estado viendo el Tottenham y esta bastante bien no? De extremos bale y el otro que corre mucho, delantero adebayor remata todas, y de mc parker, VdVaart y modric, lo que le falla es la defensa para mi gusto, los centrales no son muy buenos...
Hola buenas

alguien esta interesado en cambiar una equipacion 1ª del ajax o una segunda del west ham untd por una primera equipacion del Betis??

espero respuestas!

1 saludo
Aqui tenéis mi equipo de plata, la verdad que va de maravilla, son unas bestias y balas....

Quizas oliech if, por lo que vale y su ritmo, me ha defraudado un poco ya que no "va" tanto comparado con los otros jugadores que tengo

Lo unico que me falla el portero que me canta un montón, si alguien tiene algún consejo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... n1W6ibc23J
Beldeta7 escribió:Aqui tenéis mi equipo de plata, la verdad que va de maravilla, son unas bestias y balas....

Quizas oliech if, por lo que vale y su ritmo, me ha defraudado un poco ya que no "va" tanto comparado con los otros jugadores que tengo

Lo unico que me falla el portero que me canta un montón, si alguien tiene algún consejo?

Pon bien el Link, te manda al Login de EA, o por lo menos a mi, yo pienso que lo mejor de plata siguen siendo los brasileños, seguidos por la Barclays y la MLS.
Beldeta7 escribió:Aqui tenéis mi equipo de plata, la verdad que va de maravilla, son unas bestias y balas....

Creo que has puesto el enlace mal, porque me lleva a la pagina de registro.
davidferrer94 escribió:
koldobain escribió:
davidferrer94 escribió:Me podeis decir para jugar con amigos en casa cual es el mejor equipo que no sea madrid, barça ni chelsea? Tambien pueden ser selecciones, suelo jugar con 433.

Yo cuando juego partidos a muerte con mi hermano me eligo la seleccion argentina. Me gusta mas disfrutar del juego, pero a veces el orgullo es lo mas importante. Aguero, Higuain, Di Maria, Messi, Lavezzi, Tevez; todos en el campo en una 4-3-3. La defensa flaquea un poco, pero con Mascherano de central la arreglas un poco. Equipo 100% puerco, pero 100% efectivo

Esta interesante lo usare mas de una vez pero muchas veces decimos que selecciones no, de equipos equipos cual veis? He estado viendo el Tottenham y esta bastante bien no? De extremos bale y el otro que corre mucho, delantero adebayor remata todas, y de mc parker, VdVaart y modric, lo que le falla es la defensa para mi gusto, los centrales no son muy buenos...

Buen equipo para el modo temporadas online, pero no para piques. Si tu amigo se elige el Barca o el Madrid te hace harina
Que MC son los mejores para una media de 3 jugadores Brasileños de plata?

Yo tengo Adi,Coutinho,Santana,Paulinho y a uno del america que ahora no me sale el mombre.

Saludos.
jaime_theparce escribió:

Pon bien el Link, te manda al Login de EA, o por lo menos a mi, yo pienso que lo mejor de plata siguen siendo los brasileños, seguidos por la Barclays y la MLS.

Ups, pues creo que esta bien puesto, esta en lo de compartir equipo, copiar enlace, creo que para verlo tienes que tener iniciada la sesión en tu cuenta, porque ami así me reedireccionaba bien al equipo y me desconectado y me redireccionaba a la pag de inicio...

Yo lo tengo de l ligue 1 y la verdad que es una pasada.... menos el portero jeje

Aunque tanto tiempo sin jugar me ha pasado factura me cuesta mucho ganar ....
vendo equipo de plata de argentinos 25k http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... y3mnybc26f
y otro de la mls 30 k http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... INbCqbc26j

tambien vendo aparte a olave dfc mls 4 4 2 en 12500 k.

PD lo mejor para los porteros de plata es ponerle una carta de atributo
Vendo a Gerrard 433 si os interesa privado
Take escribió:Que MC son los mejores para una media de 3 jugadores Brasileños de plata?

Yo tengo Adi,Coutinho,Santana,Paulinho y a uno del america que ahora no me sale el mombre.

Saludos.

Ya probaste a Índio de la Sonata K-League? de MC no debe bajar mucho la compenetración, para una 41212 Martinho MI - Índio MCO - Danilinho MD XD . Saludos
alguno me podeis recomendar una liga o nacionalidad para el equipo de plata que no pase de 15000 monedas?
A que hora es la Happy Hour? :$
yeray22 escribió:alguno me podeis recomendar una liga o nacionalidad para el equipo de plata que no pase de 15000 monedas?

por ese precio poco que sea bueno. pero eso ponte la liga que quieras y ponte de maxiom 600 o 700 monedas y haber si asi puedes guardar algo para un dc rapidoto o bandas rapiditas, por 30k te vendo uno de la mls muy bueno y por 25k uno de argentinos, donde el dc aunque no sea una bala le pega de escandalo. estan en la pagina anterior mis dos equipillos [+risas]
Ala como ya estoy hasta los mismisimos, m voy a qedar con mi plantilla de jugadores aragoneses y la sub21 española y m voy a hacer otra vez la serie A con ibra, lavezzi, robinho,pirlo,boateng... Que es lo mejorcito q hay ami parecer, y si tengo suficiente m hago la seleccion alemana q yo creo q m da con lo q tengo aora
yeray22 escribió:alguno me podeis recomendar una liga o nacionalidad para el equipo de plata que no pase de 15000 monedas?

yo uso el equipo hearts, buscale.
drive, templenton, touil, skacel... uno de los centrales... todos esos son verdaderas maquinas!
lo unico que falta es un lateral izquierdo, pero te lo fichas de la misma liga y ya está.
a mi me gusta mucho el equipo la verdad, sobre todo el touil ( baratisimo ), el marroquí del centro del campo es una maquina, si lo probais vereis que es una sorpresa.
yo personalmente juego con 4-2-3-1 en este equipo y va genial ya que los MCO son muy rapidos y junto con el delantero y el centrocampista marroquí atacas que da gusto, y a la vez tienes gente atras por si acaso!
quieresqueso escribió:

yo uso el equipo hearts, buscale.
drive, templenton, touil, skacel... uno de los centrales... todos esos son verdaderas maquinas!
lo unico que falta es un lateral izquierdo, pero te lo fichas de la misma liga y ya está.
a mi me gusta mucho el equipo la verdad, sobre todo el touil ( baratisimo ), el marroquí del centro del campo es una maquina, si lo probais vereis que es una sorpresa.
yo personalmente juego con 4-2-3-1 en este equipo y va genial ya que los MCO son muy rapidos y junto con el delantero y el centrocampista marroquí atacas que da gusto, y a la vez tienes gente atras por si acaso!

creo que lo voy a hacer al final de la russian league, he visto buenos jugadores y a precios rentables
Beldeta7 escribió:
jaime_theparce escribió:

Ups, pues creo que esta bien puesto, esta en lo de compartir equipo, copiar enlace, creo que para verlo tienes que tener iniciada la sesión en tu cuenta, porque ami así me reedireccionaba bien al equipo y me desconectado y me redireccionaba a la pag de inicio...

Yo lo tengo de l ligue 1 y la verdad que es una pasada.... menos el portero jeje

Aunque tanto tiempo sin jugar me ha pasado factura me cuesta mucho ganar ....

Yo tengo a Moulongui de DD porque es zurdo..y por la derecha tengo a Grandel.. un MD con 92 de ritmo y 77 de regate aparte tmb tengo a Biabiany que es la ostia.. xD vamos tengo casi tu equipo pero repleto de franceses menos los 2 DC y un MD ( Suplente de Biabiany ) y es tremendo,siempre que me eliminan tiene q ser cn uno de brasileño o porque el tio sea muy muy bueno xD
Madre mía Negredo, lo habéis probado? Es una bestia, no entiendo por que vale tan poco. Me acaba de marcar en el trofeo de oro 13 goles. Va a costar mucho superar el rendimiento que me está dando este tío.

Que os parece mi equipo:
Kameni
Arbeloa-albiol-crvalho-coentrao
Rakitic-toulalan(dios)-javi Martínez
Pablo Hernández-negredo-afellay

Por donde seguiriais construyendo? Habia pensado fichar a Ozil por Rakitic
a alguien le interesa un van persie MP 4-3-1-2?
dijey escribió:Madre mía Negredo, lo habéis probado? Es una bestia, no entiendo por que vale tan poco. Me acaba de marcar en el trofeo de oro 13 goles. Va a costar mucho superar el rendimiento que me está dando este tío.

Que os parece mi equipo:
Kameni

yo siempre aconsejo, a iraola que es mas rapido que arbeloa,perea y martin caceres,2 cañones de centrales.
medio campo,lass(que para mi es mas dios que toulalan)ejeje, y medel.
luego arriba reyes,o si quieres tirar de monedas di maria. y por el resto me mola tu equipo.
saludos
altavoss escribió:
dijey escribió:Madre mía Negredo, lo habéis probado? Es una bestia, no entiendo por que vale tan poco. Me acaba de marcar en el trofeo de oro 13 goles. Va a costar mucho superar el rendimiento que me está dando este tío.

Que os parece mi equipo:
Kameni

yo siempre aconsejo, a iraola que es mas rapido que arbeloa,perea y martin caceres,2 cañones de centrales.
luego arriba reyes,o si quieres tirar de monedas di maria. y por el resto me mola tu equipo.
saludos

Di Maria por querer lo quiero y lo voy a tener jejejeje. En cuanto a los centrales que dices me dan miedo con el balon en los pies, yo no suelo jugar a balonazos y me gusta sacar el balon desde atrás. Iraola si me parece interesante y Reyes tambien, aunque de suplente de pablo tengo a Joaquin. Lass tambien me gusta, pero es que Toulalan es una pasada xD.

Banquillo:
Iraizoz
Jesus Gamez--------Ficharé a Iraola
Monreal-------------¿Alquien mejor para sustituir a Fabio?
Chico--------------Puede entrar Perea
San Jose---------Puede entrar Caceres
Bruno------------
Muniain----------
Arda Turan---------Muy interesante este jugador, me gusta mucho
Van Nistelrooy------

Buenos cambios a corto plazo no crees?
dijey escribió:
altavoss escribió:

Que os parece mi equipo:
Kameni

saludos

Di Maria por querer lo quiero y lo voy a tener jejejeje. En cuanto a los centrales que dices me dan miedo con el balon en los pies, yo no suelo jugar a balonazos y me gusta sacar el balon desde atrás. Iraola si me parece interesante y Reyes tambien, aunque de suplente de pablo tengo a Joaquin. Lass tambien me gusta, pero es que Toulalan es una pasada xD.

Banquillo:
Iraizoz
Jesus Gamez--------Ficharé a Iraola
Monreal-------------¿Alquien mejor para sustituir a Fabio?
Chico--------------Puede entrar Perea
San Jose---------Puede entrar Caceres
Bruno------------
Muniain----------
Arda Turan---------Muy interesante este jugador, me gusta mucho
Van Nistelrooy------

Buenos cambios a corto plazo no crees?

si no estan nada mal los cambios,poco a poco.
pero joaquin es muy bueno pero le falta algo de velocidad.pero vamos poco a poco.
altavoss escribió:

Que os parece mi equipo:
Kameni

saludos

Muniain es bueno, bonito y barato
koldobain escribió:
altavoss escribió:

Que os parece mi equipo:
Kameni

saludos

pero muniain sale en el UT?? antes estuve buscandolo y no lo encontre...y varane tampoco sale :S
He vendido mi equipo de brasileños i con el dinero me hecho uno de ingleses... con estrellas a dyer, jerome y sinclair. a ver como me va
Buenas e comprado a villa para ponerlo de DC en mi equipo de españoles y me da de compenetración solo 3 ¿jugara muy mal a causa de esto?¿O se notara poco?
En un equipo BBVA, de formación 3-5-2, a quien pondriais de MI? Quería poner a Villa pero no se si es la mejor opcion (a ver, la mejor es CR7, pero como que me falta mucho dinero).

Otra duda es: Xavi jugaría bien como MCO en la 3-5-2?

Gracias.
hola a todos como andan tanto tiempo? hace mucho que no pasaba por aca a postear, no se si alguien se acordara de mi :D, en el ut11 era un usuario activo de ese hilo
paso a saludarlos y de paso les muestro los equipos que me arme este año a ver que les parece

bbva: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gq6Y7bc19h

serie a: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Mcic0bc3q6

premier: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mAHs8bc3rc

de la serie a tengo que comprar a thiago silva en cuanto lo vea a buen precio lo ficho, la premier tendria que hacer un retoque con los ups y comprar mco descente y de la bbva ya se viene cr7 y quizas compre alexis por di maria
saludos
Kruuel escribió:En un equipo BBVA, de formación 3-5-2, a quien pondriais de MI? Quería poner a Villa pero no se si es la mejor opcion (a ver, la mejor es CR7, pero como que me falta mucho dinero).

Gracias.

De MI puedes poner a Villa, es rápido tiene buen tiro y manejo de balón, aparte te queda uno de los mejores tiradores de falta de la bbva, esta liga no tiene muchas opciones, o es cr7,villa o pedro(mas barato y con menos stats, pero para tenerlo de intercambio no está mal).
Xavi de mcd es un crack, no lo pongas de mco pq tiene poca movilidad, pone a ozil o kaká , ozil es mas rápido y kaká tiene mejor pegada, eso ya queda a gusto tuyo.
Tengo un buen equipo de la bbva:

Diego lopez if
Ramos--Pepe--Piqué--Marcelo
Xavi Alonso
Di María-------Villa
Ozil
Rossi--------Benzema(up)

Suplentes: Javi martinez(if),Higuain,Pedro,Puyol,Evrá,Rossi,Kaká,Mascherano,Busquets,Carvalho,Valdez,Navas.

la pregunta es: Vale la pena desarmar este equipo e ir por uno de la premier? Es q me aburre un poco no tener mucho recambio en la bbva, delanteros accesibles hay sólo de media 85 ...
fabiangol16 escribió:
Kruuel escribió:En un equipo BBVA, de formación 3-5-2, a quien pondriais de MI? Quería poner a Villa pero no se si es la mejor opcion (a ver, la mejor es CR7, pero como que me falta mucho dinero).

Gracias.

De MI puedes poner a Villa, es rápido tiene buen tiro y manejo de balón, aparte te queda uno de los mejores tiradores de falta de la bbva, esta liga no tiene muchas opciones, o es cr7,villa o pedro(mas barato y con menos stats, pero para tenerlo de intercambio no está mal).
Xavi de mcd es un crack, no lo pongas de mco pq tiene poca movilidad, pone a ozil o kaká , ozil es mas rápido y kaká tiene mejor pegada, eso ya queda a gusto tuyo.
Tengo un buen equipo de la bbva:

Diego lopez if
Ramos--Pepe--Piqué--Marcelo
Xavi Alonso
Di María-------Villa
Ozil
Rossi--------Benzema(up)

Suplentes: Javi martinez(if),Higuain,Pedro,Puyol,Evrá,Rossi,Kaká,Mascherano,Busquets,Carvalho,Valdez,Navas.

la pregunta es: Vale la pena desarmar este equipo e ir por uno de la premier? Es q me aburre un poco no tener mucho recambio en la bbva, delanteros accesibles hay sólo de media 85 ...

Muchísimas gracias!
Pero los MCD me gustan más los que bajan a defender rollo Xabi Alonso o Mascherano, aunque contemplaré la opción de Xavi. ;)
He puesto a la venta un Coutinho MC 41212, por lo que da compenetracion en MCO, MD y MCD.
riverinho19 escribió:
koldobain escribió:
altavoss escribió:yo siempre aconsejo, a iraola que es mas rapido que arbeloa,perea y martin caceres,2 cañones de centrales.
saludos

pero muniain sale en el UT?? antes estuve buscandolo y no lo encontre...y varane tampoco sale :S

Muniain sale, Varane no
koldobain escribió:

Muniain sale, Varane no

si si,ya encontre a muniain...xDD
Algún consejo para monedas rápidas por así decirlo?? Mi objetivo son Las 30000 para ozil, y tengo 8000 xd. Unicamente juego al torneo de oro por las 19000 monedas,.pero casi siempre en la final me cruje un equipo de 86 de media.Es mejor armarse un equipo para los torneos esos especiales que en más moneds?.? Gracias
dijey escribió:Algún consejo para monedas rápidas por así decirlo?? Mi objetivo son Las 30000 para ozil, y tengo 8000 xd. Unicamente juego al torneo de oro por las 19000 monedas,.pero casi siempre en la final me cruje un equipo de 86 de media.Es mejor armarse un equipo para los torneos esos especiales que en más moneds?.? Gracias

Hombre, ayer yo me pillé a Ozil MCO por 19k "compra ya", y la mayoría estaban por 20-25k. Si tienes un equipillo de plata, te recomiendo el de Silver shield (me parece que se llama) contra la máquina, que son 600-700 monedas por partido y 3k de premio en dificultad Profesional (5,5k-6k en total si ganas el torneo).
No he dicho nada, me crei que estaba en el de Xbox :lol:
Chiellini sif 41212 comprado por 300k, le saco mínimo 50k [looco]

y ayer otro en 320k que le saqué 20k en una hora que tardó en venderse XD
vaya gozada con mi equipo de la liga coreana en plata y mi equipo de coreanos en bronce, no paro de ganar los torneoos XD
Vendo a Cicinho del Palmeiras Brasileño LD 74
Cirvis escribió:vaya gozada con mi equipo de la liga coreana en plata y mi equipo de coreanos en bronce, no paro de ganar los torneoos XD

Lo puedes escribir por aquí el de plata por favor? Es que tengo pensado hacerme un equipo de plata y estoy entre coreanos, premier o BBVA :$
Cuanto te ha costado más o menos?
Saludos a todos, tengo 83 K y quiero hacerme un equipo de la liga inglesa, alineacion 4-3-2-1 (esta nunca la he probado y quiero probarla) tengo un par de dudas:
con estos 83K empiezo a comerciar para tener más y hacer mejor equipo o me hago ya el equipo con estos 79k?
en el primer caso que jugadores recomendais para el comercio (nunca he hecho esto, yo soy de jugar solo torneos e ir fichando... ) en segundo caso que equipo recomiendan?
Los que jugáis habitualmente online conseguís encontrar partida rápido? Cada vez que le doy a buscar, me sale el oponente, mira la mediana y se pira... Parece que no conozcan lo del handicap y encima no tengo ni un equipazo, tiene cojones eh...
Vaya cabreo llevo encima.
que tal es el ribery normal ? es bueno ? merece la pena ?
Cuales son los requisitos del último torneo? '11' de plata y los suplentes o sólo el '11'?
Suikoden escribió:Cuales son los requisitos del último torneo? '11' de plata y los suplentes o sólo el '11'?

El 11 titular y los suplentes, todos de plata. Y lo mismo con el torneo de bronce :)
Kruuel escribió:Los que jugáis habitualmente online conseguís encontrar partida rápido? Cada vez que le doy a buscar, me sale el oponente, mira la mediana y se pira... Parece que no conozcan lo del handicap y encima no tengo ni un equipazo, tiene cojones eh...
Vaya cabreo llevo encima.

Yo me encuentro con alguno que se sale, pero sino es el siguiente, el otro suele aceptar.

¿Que equipo tienes?
¿Alguien se apuesta unas monedillas esta noche a uno o dos partidos?saludos
16499 respuestas