D-SKILL_41 escribió:Marlos es tan bueno como lo pintan? con 70 de tiro y 86 de ritmo me da cosa arriesgarme para nada..
Alguien es tan amable de hacerme un equipaso de brasileños? ahora mismo estoy pelao porq voy a por el trofeo de 85.000.000 pero en cuanto lo tengan lo vendo todo para hacerme la Seleçao Brasileira.. y la gente pone a Marlos por las nubes pero vale 200pepinasos...
y lo veo con los Star muy normales.. Alguien me hecha una mano,un pie,un brazo o algo? ( menos un peneggggg
)
yo a marlos lo pille por 180K cuando empezaron estos torneos de plata y la verdad es q es un pepino espectacular... siempre q le pongas a un tio al lado.. me explico, lo use en un 4321 y el solo de dc y no m convencio pero cambia a un 4222 con eninho al ldo y bueno desde entonces no m para nadie...(o casi nadie ejejeje)
kerias un ekipo de brasileños.. lo malo q son carisimos xD jejeje pero merecen la pena
t pongo el mio
-------------------------------------neto (fiore)----------------------------------------------
cicinho (palmeiras)---thiago heleno(palmeiras)---manoel(at. paranaense)-----acevedo (botafogo)
-------------------------jean (santos)---------paulinho (corintians)---------------------------
danilinho (at. mineiro)-------------------------------------------------neto berola (at. mineiro)
-------------------------marlos (santos)---eninho (en korea xD) -----------------------------
y en el bankillo
por vanderlei (coritiba, por tener alguno xD), mi rafael martinho (suelo ponerlo en el puesto de neto y adelantar a este dond eninho si las cosas se ponen "raras" xD), madson (paranaense), kanu (lieja), cleber santana (sao paulo) rosinei (america), lucio (korea) luiz (korea)
vamos un ekipo cuco a falta de leite (200k no pagare por el teniendo a danilinho xD pa eso fichare al del red bull zalburg y listo q m sale 16000 xDDDD)