[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Er más mejo jugador del FIFA es Thiago Neves IF !! Los pepinos que mete este con la zurda no los hace nadie.. o van dentro o al palo! [carcajad]
Navart escribió:Er más mejo jugador del FIFA es Thiago Neves IF !! Los pepinos que mete este con la zurda no los hace nadie.. o van dentro o al palo! [carcajad]

Tu has visto el link armah de kantaroh ?
Michu IF premoh...
me cago en la puta mierda de ea, en la final de plata se me queda pillao en aliniaciones... aora que? si salgo ya no juego la final o como va? que hij...putas!
alfon88 escribió:me cago en la puta mierda de ea, en la final de plata se me queda pillao en aliniaciones... aora que? si salgo ya no juego la final o como va? que hij...putas!

no te cuenta derrota pero empiezas en primera ronda
CristianoO escribió:
alfon88 escribió:me cago en la puta mierda de ea, en la final de plata se me queda pillao en aliniaciones... aora que? si salgo ya no juego la final o como va? que hij...putas!

que dices? achavo la puta mierda. i si no me salgo i con un poco de suerte se sale el primero?
alfon88 escribió:
CristianoO escribió:

que dices? achavo la puta mierda. i si no me salgo i con un poco de suerte se sale el primero?

pues sigues en la ronda que estabas
D-SKILL_41 escribió:Marlos es tan bueno como lo pintan? con 70 de tiro y 86 de ritmo me da cosa arriesgarme para nada..
Alguien es tan amable de hacerme un equipaso de brasileños? ahora mismo estoy pelao porq voy a por el trofeo de 85.000.000 pero en cuanto lo tengan lo vendo todo para hacerme la Seleçao Brasileira.. y la gente pone a Marlos por las nubes pero vale 200pepinasos... [carcajad]  y lo veo con los Star muy normales.. Alguien me hecha una mano,un pie,un brazo o algo? ( menos un peneggggg [ginyo]  )

yo a marlos lo pille por 180K cuando empezaron estos torneos de plata y la verdad es q es un pepino espectacular... siempre q le pongas a un tio al lado.. me explico, lo use en un 4321 y el solo de dc y no m convencio pero cambia a un 4222 con eninho al ldo y bueno desde entonces no m para nadie...(o casi nadie ejejeje)

kerias un ekipo de brasileños.. lo malo q son carisimos xD jejeje pero merecen la pena

t pongo el mio

-------------------------------------neto (fiore)----------------------------------------------
cicinho (palmeiras)---thiago heleno(palmeiras)---manoel(at. paranaense)-----acevedo (botafogo)
-------------------------jean (santos)---------paulinho (corintians)---------------------------
danilinho (at. mineiro)-------------------------------------------------neto berola (at. mineiro)
-------------------------marlos (santos)---eninho (en korea xD) -----------------------------

y en el bankillo
por vanderlei (coritiba, por tener alguno xD), mi rafael martinho (suelo ponerlo en el puesto de neto y adelantar a este dond eninho si las cosas se ponen "raras" xD), madson (paranaense), kanu (lieja), cleber santana (sao paulo) rosinei (america), lucio (korea) luiz (korea)

vamos un ekipo cuco a falta de leite (200k no pagare por el teniendo a danilinho xD pa eso fichare al del red bull zalburg y listo q m sale 16000 xDDDD)
He descubierto hace poco (para mi desgracia) el ultimate a ver si me podeis repsonder algunas dudillas que no he conseguido encontrar:

- Los negros esos IF creo que se llaman como se consiguen? comprando sobres? es que no me sale mas que furralla.
- Que es eso de la happy hour que he leido, sigue existiendo?
- Como conseguis tantisimo dinero? yo como mucho he llegado a 20k a base de ganar torneos contra la maquina y porque estaba el torneo de plata de 3000.
- Sirve para algo tener a un jugador de la semana, es que compre un sobre oro y me salio uno que habia salido en el euipo de la semana pero no era un if ni nada.

Thx, ya podia haber descubierto esto antes, desde que me pase al fifa no encontraba algo del estilo de la liga master que viciara tanto.
Datrebil surmano, ese video no es real premo... tu Michu no esta miarma
Ahí teneis, y me piro hasta el domingo cuidarse
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 8qNkObc3M0
Los IFs que he puesto por lo visto no son...

FIFA Ultimate Team: Team Of The Week - March 7

GK: Szczesny, Arsenal - 80>83
RB: Abate, Milan - 78>81
CB: Toprak, Bayer Leverkusen - 74>80
CB: Abdennour, Toulouse - 74>78
CM: Fer, FC Twente - 73>74
CM:Iniesta, Barcelona - 91>95
CAM: Kaká, Real Madrid - 85>86
LM: Young, Manchester United - 85>86
ST: Ibrahimovic, AC Milan - 88>90
ST: Ibisevic, VfB Stuttgart - 75>80
ST: Pogrebnyak, Fulham - 76>81

SUBS

GK: Davis, Southampton - 69>74
LB: Pasqual, Fiorentina - 74>78
CB: McAuley, West Bromwich Albion - 69>74
CB: Maicon, Porto - 74>77
RM: Susaeta, Athletic Club de Bilbao - 75>78
LW: Pitroipa, Rennes - 77>79
ST: Peralta, Santos Laguna - 70>74
vadercillo escribió:He descubierto hace poco (para mi desgracia) el ultimate a ver si me podeis repsonder algunas dudillas que no he conseguido encontrar:

- Los negros esos IF creo que se llaman como se consiguen? comprando sobres? es que no me sale mas que furralla.
- Como conseguis tantisimo dinero? yo como mucho he llegado a 20k a base de ganar torneos contra la maquina y porque estaba el torneo de plata de 3000.
- Sirve para algo tener a un jugador de la semana, es que compre un sobre oro y me salio uno que habia salido en el euipo de la semana pero no era un if ni nada.

Thx, ya podia haber descubierto esto antes, desde que me pase al fifa no encontraba algo del estilo de la liga master que viciara tanto.

lo primero bienvenido / wellcome xD
ahora por partes (como dijo jack el destripador)

- IF o en forma los consigues en los sobres y con mucha MUCHISIMA suerte
- happy hour es una hora al dia (o a la semana) en la q t salen sobres q contienen unicamente jugadores, estos sobres son de 25.000 monedas, y asi tienes mas posibilidades de conseguir un if
-tradeando basicamente, buscando basicamente chollos q despues puedas vender por mas valor del q tu pagases por ellos
- partamos q todo jugador q t salga en el ekipo de la semana son if (los tienes de oro, plata y bronce) ahora al tema de si merece o no la pena... en determinados jugadores si merece la pena el qdartelos por la sencilla razon q t mejoran en mucho los stats de ese jugador... pongamos como ejemplo a silva.... el silva de 87 q salio al principio era bueno y si t fijas salio despues su if de 88 y la gente pagaba burradas por el, a mi personalmente ese jugador q no mejoraba demasiado m llega a salir y lo hubiese vendido al momento ejejej en otros casos como por ejemplo chiellini ya en su primer if mejoro muxisimo respecto al original sobre todo en defensa... pues en esos casos si merece la pena el qdarselo

espero haberte ayudado en tus dudas y perdon por el tocho xD
Datrebil escribió:Los IFs que he puesto por lo visto no son...

SUBS

Imagen
it stuck... happens sometimes... good for me.. u have a good team and now i won the final against another player

Eso me ha dicho el inutil! Voy a decirle yo que me he salido aver si cuela i se sale el jajaja!
Navart escribió:
Datrebil escribió:Los IFs que he puesto por lo visto no son...

SUBS

Imagen

Navart deberían cobrarte por el espacio ocupado [jaja]

¿Alguien podrá hacerme el grandisimo favor de pasar los stats de Abate?? [tadoramo] es que acá no puedo entrar a verlos.

Supongo que en esta liga estan:

See the latest Team of the Week stats: http://bit.ly/AfPK5y

Saludos

EDITO:

Ya los tengo XD

Pace 91 a 93
Shooting se queda en 63
Passing 76 a 80
Dribbling se queda78
Defending 75 a 80
Heading 69 a 74

Creo que es mi próxima compra [poraki]
(mensaje borrado)
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
toulalan lleva desde que empezo la liga jugando partidazos y no lo sacan, el domingo golazo que te crio y nada, ea es gilipollas solo saca premier y del atletic
facebread escribió:toulalan lleva desde que empezo la liga jugando partidazos y no lo sacan, el domingo golazo que te crio y nada, ea es gilipollas solo saca premier y del atletic

normal q saken del bilbao joder... un ekipo pensado para no pasar apuros y si acaso a ultima hora acercarse a la uefa se esta luciendo.... el malaga pensado para champions m da q si juega la champions por africa q de gracias xD
darkjose91 escribió:
vadercillo escribió:He descubierto hace poco (para mi desgracia) el ultimate a ver si me podeis repsonder algunas dudillas que no he conseguido encontrar:

lo primero bienvenido / wellcome xD
ahora por partes (como dijo jack el destripador)

- IF o en forma los consigues en los sobres y con mucha MUCHISIMA suerte
- happy hour es una hora al dia (o a la semana) en la q t salen sobres q contienen unicamente jugadores, estos sobres son de 25.000 monedas, y asi tienes mas posibilidades de conseguir un if
-tradeando basicamente, buscando basicamente chollos q despues puedas vender por mas valor del q tu pagases por ellos
- partamos q todo jugador q t salga en el ekipo de la semana son if (los tienes de oro, plata y bronce) ahora al tema de si merece o no la pena... en determinados jugadores si merece la pena el qdartelos por la sencilla razon q t mejoran en mucho los stats de ese jugador... pongamos como ejemplo a silva.... el silva de 87 q salio al principio era bueno y si t fijas salio despues su if de 88 y la gente pagaba burradas por el, a mi personalmente ese jugador q no mejoraba demasiado m llega a salir y lo hubiese vendido al momento ejejej en otros casos como por ejemplo chiellini ya en su primer if mejoro muxisimo respecto al original sobre todo en defensa... pues en esos casos si merece la pena el qdarselo

espero haberte ayudado en tus dudas y perdon por el tocho xD

Muchas gracias, pero para ser If tiene que ser negro el cromo no? y la happy hour entonces cuando es, lo avisan o que?
si... if es en negro y lo de la happy hour bueno es estar delante de la consola o en el pc en la hora clave xD no avisan
facebread escribió:toulalan lleva desde que empezo la liga jugando partidazos y no lo sacan, el domingo golazo que te crio y nada, ea es gilipollas solo saca premier y del atletic

Michu lleva 13 goles(Maximo goleador español) sin ser delantero , en un recien ascendidos que esta haciendo un temporadon y que no gano al Madrid por el arbitro , y ahi esta , con 69 de media.
darkjose91 escribió:si... if es en negro y lo de la happy hour bueno es estar delante de la consola o en el pc en la hora clave xD no avisan

La otra opción es seguir la cuenta de twitter:

https://twitter.com/#!/EASPORTSFIFA

Vadercillo, si tienes un jugador "normal" y ha salido su IF en la mayoría de los casos baja su precio.

Saludos
Cual es el mejor portero de plata brasileño? Creo que Neto pero no estoy seguro. Por cierto para los centrales en una 433 que pondriais. Manoel y Kanu o Manoel y Thiago Heleno? Si veis alguna otra opcion decirmela. Y de MC con Jean, Paulinho y Coutinho bien no? O hay alguno mejor? Un saludo.
tengo 30k, haria bien en gstarlo en sobres a las 19 00? nunca me ha tocado nada salvo un chiellini y un dyer, prubo haber si hay suerte?
darkjose91 escribió:

normal q saken del bilbao joder... un ekipo pensado para no pasar apuros y si acaso a ultima hora acercarse a la uefa se esta luciendo.... el malaga pensado para champions m da q si juega la champions por africa q de gracias xD

Otro partidario de que Monsieur Toualan IF tiene que salir. Y lo del Málaga, jugando una mierda esta a 1 punto de cha,pions...

PD: Vena malageña ON
davidferrer94 escribió:Cual es el mejor portero de plata brasileño? Creo que Neto pero no estoy seguro. Por cierto para los centrales en una 433 que pondriais. Manoel y Kanu o Manoel y Thiago Heleno? Si veis alguna otra opcion decirmela. Y de MC con Jean, Paulinho y Coutinho bien no? O hay alguno mejor? Un saludo.

Yo usaba a Aranha, La segunda opción de centrales me convence más, y los mcs Jean, Paulinho, Kleber, y serginho, yo Usaba, Serginho,Jean y Paulinho. Son tres jugadores buenos en todo, pase, defensa, ritmo y chute.
pgs90 escribió:tengo 30k, haria bien en gstarlo en sobres a las 19 00? nunca me ha tocado nada salvo un chiellini y un dyer, prubo haber si hay suerte?

a las 7 porque?
Esos Iniesta y Kaká... [amor] Lástima que Kaká no bajará de 100k... :(
A mí de esta semana sólo me interesa Abate IF, como para el Hojalatan de 90 no me llega el presupuesto y he aprovechado para pillarme el de 89 ahora que ha bajado.

Y a lo mejor el LTI ese de la fiorentina, a ver si es mínimamente decente.
alfon88 escribió:
pgs90 escribió:tengo 30k, haria bien en gstarlo en sobres a las 19 00? nunca me ha tocado nada salvo un chiellini y un dyer, prubo haber si hay suerte?

a las 7 porque?

porque es cuando empiezan a salir los if nuevo y creo que hay mas posibilidades, si estoy equivocado decidme porque yo crei escuchar eso
hay hora feliz a las 7 ?
jaime_theparce escribió:
davidferrer94 escribió:Cual es el mejor portero de plata brasileño? Creo que Neto pero no estoy seguro. Por cierto para los centrales en una 433 que pondriais. Manoel y Kanu o Manoel y Thiago Heleno? Si veis alguna otra opcion decirmela. Y de MC con Jean, Paulinho y Coutinho bien no? O hay alguno mejor? Un saludo.

Yo usaba a Aranha, La segunda opción de centrales me convence más, y los mcs Jean, Paulinho, Kleber, y serginho, yo Usaba, Serginho,Jean y Paulinho. Son tres jugadores buenos en todo, pase, defensa, ritmo y chute.

Probare a Aranha, y tambien a Thiago Heleno. Los MC yo ahora mismo tengo a Serginho, Jean y Paulinho pero estaba pensando en cambiar a Serginho por Coutinho. Por Kleber te refieres a Kleberson o a Cleber Santana? Estoy viendo a Cleber Santana y es igual que Kleberson excepto con un punto menos de pase y dos menos de ritmo, en lo demas le supera, y no llega a los 2.000 . Que me dices?
pgs90 escribió:
alfon88 escribió:

a las 7 porque?

porque es cuando empiezan a salir los if nuevo y creo que hay mas posibilidades, si estoy equivocado decidme porque yo crei escuchar eso

a
No lo sabia, que alguien diga algo. Pero que sobres, jumbo o premium? o normales?
PaLMeRR escribió:A mí de esta semana sólo me interesa Abate IF, como para el Hojalatan de 90 no me llega el presupuesto y he aprovechado para pillarme el de 89 ahora que ha bajado.

Estoy de acuerdo, a ver en cuanto se vende ese Abate IF y del Hojalatan XD... apenas el fin me lo iba a comprar pero mejor esperé a ver que salía, ¿han bajado mucho? los que vi estaban entre 95k y 100k

El Pascual no creo que le llegue a Taiwo estos son sus stats:

Pace 79
Shooting 61
Passing 78
Dribbling 77
Defending 75
Heading 69
Height 178

Saludos
pero hoy salen entonces sobres de 25k ?
ACA1 escribió:
PaLMeRR escribió:A mí de esta semana sólo me interesa Abate IF, como para el Hojalatan de 90 no me llega el presupuesto y he aprovechado para pillarme el de 89 ahora que ha bajado.

Estoy de acuerdo, a ver en cuanto se vende ese Abate IF y del Hojalatan XD... apenas el fin me lo iba a comprar pero mejor esperé a ver que salía, ¿han bajado mucho? los que vi estaban entre 95k y 100k

Pace 79
Shooting 61
Passing 78
Dribbling 77
Defending 75
Heading 69
Height 178

Saludos

No, no, yo digo el IF de 89, el normal es el de 88. El de 89 me ha costado 490.000, y el de 90 no creo que llegue a bajar del millón...

El IF de la fiorentina tiene mala pinta, lástima. La verdad es que no hay un puto LTI decente en este juego, hasta Marcelo IF que lo he tenido desde el día que salió no me convence con esa enanez y descolocación que tiene siempre...
PaLMeRR escribió:
ACA1 escribió:

Pace 79
Shooting 61
Passing 78
Dribbling 77
Defending 75
Heading 69
Height 178

Saludos

No, no, yo digo el IF de 89, el normal es el de 88. El de 89 me ha costado 490.000, y el de 90 no creo que llegue a bajar del millón...

El IF de la fiorentina tiene mala pinta, lástima. La verdad es que no hay un puto LTI decente en este juego, hasta Marcelo IF que lo he tenido desde el día que salió no me convence con esa enanez y descolocación que tiene siempre...

Ahhh loco! contando el dinero enfrente de los pobres [jaja] yo solo tengo para la versión austera XD

Y entonces a quién tienes de LTI? yo use a Marcelo, luego su IF pero nada, luego al taka-taka Nagatomo y menos me convenció el chaparrín y volví con Taiwo. Saludos
Pues me estoy acabando de montar el equipo de la serie a y creo que voy a meter a Abate IF a banda cambiada. Taiwo me da asco xD

Me dejaré esta defensa: Abate IF, Chiellini IF, T.Silva, Maicon

Lo que necesitaria es algun LTD o LTI suplente, pero es que no hay nada mas que valga la pena.
Pues para mi Taiwo es el mejor LTI del juego defendiendo es un muro y para atacar corre por la banda y luego ya centrar bien es otra cosa, pero las cuelga y luego con un buen rematador como Drogba y listo.
Acabo de pillarme a Higuain por 4000 y a Pedrito por 4000, ¿esta bien o es un timo?
Vendo a Susaeta IF`s. A mi me ha gustado bastante pero prefiero un equipo de la serie A. Mandarme MP.
alguien a probao a eliseu if ?? es que ese 93 de ritmo me tienta muxo XD
Al final a los de EA no les va a quedar mas remedio que sacar un messi de 99 xd
tengo une quipo de plata. tengo a eninho y barreto, no tengo ni a danielnho ni marlos, me recomendais aorrar i ir a por ellos? o gastarme las 95.000 monedas en sobres?
dijey escribió:Acabo de pillarme a Higuain por 4000 y a Pedrito por 4000, ¿esta bien o es un timo?

creo que es su precio, si es pa quedartelo esta bien si es pa vender, esta justillo
Confirmado , para el TOTW sacan un Messi con 102 de media.
Al que van a sacar también en IF es al portero del Leverkusen, IF de hojalata xd
darkjose91 escribió:

¿Pensado para no pasar apuros? 4 internacionales con La Roja, y otros 3 para los JJOO dan para un poco mas creo yo...
Alguien q haya probado a Rooney y Agüero UP con cual de los dos se qdaria?
Sigo mejorando el equipo, es el siguiente:
Kameni
Arbeloa-Albiol-Carvalho-Coentrao
Rakitic-Toulalan-Javi Martinez
Di Maria-Higuain-Pedro

Suplentes:
Iraizoz
Iraola-Chico-San Jose-Monreal
Tiago-Bruno-Gabi
Pablo Hernandez-Negredo-Afellay/Arda

Comentarios:
Tengo que mejorar el medio campo, decir que Javi Martinez es MCD y esta jugando en el puesto de MC, no me convence mucho. Estaba ahorrando para fchar a Ozil por Rakitic, pero he comrpado a Pedro e Higuain. No se si pillarme a Sahin que es más barato o ahorrar de nuevo. ¿Alguna otra idea para el puesto de MC? ¿Os gusta ahí Javi Martinez? En cuanto a DFC suplentes quiero pillar algo de velocidad...¿Perea? ¿Algun otro?

Muchas gracias y perdón por las molestias.
Datrebil escribió:Confirmado , para el TOTW sacan un Messi con 102 de media.

jajajajaaja, que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
16499 respuestas