es que tambien es la manera de defender,yo no se como defendeis vosotros o como suele defender la gente,pero yo no uso la X ni la 2ª presion para nada, yo siempre con el L2 presionado y voy moviendo el jugador yo,cuando veo que uno va a hacer la pared, yo no voy al tio al que la pasao el balon,voy directamente a por el que esta corriendo para adelante, porque es al que se la va a pasar,si se la pasa de primera,la interccepto,si no se la pasa de primera,ya no sigo al otro y se queda en fuera de juego,es cogerle el truco, claramente, yo ya te digo, que con defensas rapidos es mas facil,pero vamos,que tambien es cogerle el vicio,y yo precisamente no juego con DC rapidos y suelo meter muchisimos goles,suelo jugar con suarez-van persie,y si no dzeko-van persie,o dzeko-suarez...y el mas rapido de los 3 es suarez con 80 de ritmo...pero claro,soy mucho de toque toque toque,por eso juego con 3412,para acumular gente arriba y tener mas facilidades en los apoyos...yo creo que la 3412 y la 352 son las mejores,ya que hay muchisima mas gente apoyando que en otras que he probado