[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Adrierns escribió:¿Alguien se apuesta unas monedillas esta noche a uno o dos partidos?saludos

yo puedo pero despues de las 12 xD
Al que le interese acabo de soltar en remate libre desde 150 monedas a BENZEMA 85 - 4 2 2 2 (Equipo Sabale FC - 1 Hora)

Saludos
QUE Mal va esto ultimmente, nmas que hago jugar contr payasos con lag. que asco me dan todos esos
alfon88 escribió:QUE Mal va esto ultimmente, nmas que hago jugar contr payasos con lag. que asco me dan todos esos

Y no hablemos de las vece que se queda pillado cuando sale la alineacion.. :)
se puede empezar un equipo de nuevo desde el ordenador? necesito volver a empezar y esta vez en condiciones pero no tengo la play de momento disponible...
puedo ir creandola aqui e ir tradeando?
quieresqueso escribió:se puede empezar un equipo de nuevo desde el ordenador? necesito volver a empezar y esta vez en condiciones pero no tengo la play de momento disponible...
puedo ir creandola aqui e ir tradeando?

creo que no, que primero tienes que deshacerlo desde la pley...
dijey escribió:
Kruuel escribió:Los que jugáis habitualmente online conseguís encontrar partida rápido? Cada vez que le doy a buscar, me sale el oponente, mira la mediana y se pira... Parece que no conozcan lo del handicap y encima no tengo ni un equipazo, tiene cojones eh...
Vaya cabreo llevo encima.

Yo me encuentro con alguno que se sale, pero sino es el siguiente, el otro suele aceptar.

¿Que equipo tienes?

Pues tengo a:

Higuain----Falcao
-----Ozil----
Villa--------Alexis Sanchez
-Alonso----Masche
Piqué-Ramos-Pepe
Diego Lopez IF

Pero lo peor es que al ver la media se piran (ATA: 85, MED: 86 y DEF: 86). Hasta se ha ido uno que tenia más o menos las mismas medias que yo...

No quiero ni pensar los que teneis a CR7 y a Messi la de veces que os deben abandonar antes de empezar, si con mi mierda de medias la gente ya se va...
Kruuel escribió:
dijey escribió:
Kruuel escribió:Los que jugáis habitualmente online conseguís encontrar partida rápido? Cada vez que le doy a buscar, me sale el oponente, mira la mediana y se pira... Parece que no conozcan lo del handicap y encima no tengo ni un equipazo, tiene cojones eh...

Yo me encuentro con alguno que se sale, pero sino es el siguiente, el otro suele aceptar.

¿Que equipo tienes?

Pues tengo a:

Higuain----Falcao
-----Ozil----
-Alonso----Masche
Piqué-Ramos-Pepe
Diego Lopez IF

Pero lo peor es que al ver la media se piran (ATA: 85, MED: 86 y DEF: 86). Hasta se ha ido uno que tenia más o menos las mismas medias que yo...

No quiero ni pensar los que teneis a CR7 y a Messi la de veces que os deben abandonar antes de empezar, si con mi mierda de medias la gente ya se va...

Pillate jugadore de 40 de media y lo pones de suplentes o de titulare i lo cambia nama mas empezar..
Kruuel escribió:
dijey escribió:

¿Que equipo tienes?

Pues tengo a:

Higuain----Falcao
-----Ozil----
-Alonso----Masche
Piqué-Ramos-Pepe
Diego Lopez If

a mi se me han ido con 2 o tres puntos de media en cada apartado, no se por que :O
Kruuel escribió:
dijey escribió:

¿Que equipo tienes?

Pues tengo a:

Higuain----Falcao
-----Ozil----
-Alonso----Masche
Piqué-Ramos-Pepe
Diego Lopez IF

Joder!! es que tienes un equipazo. Acabo de fichar a Di Maria por 6000 que pienso que no esta nada mal... y mi equipo va mejorando.

Kameni
Arbeloa-Albiol-Carvalho-Coentrao
Rakitic-Toulalan-Javi Martinez
Di Maria-Negredo-Afellay
alfon88 escribió:QUE Mal va esto ultimmente, nmas que hago jugar contr payasos con lag. que asco me dan todos esos

+1.

Y encima el 90% sólo juegan a hacer el subnormal con las paredes aprovechando que no puedes hacer nada contra esa puta mierda de pared+desmarque. Es asqueroso.
PaLMeRR escribió:

+1.

Y encima el 90% sólo juegan a hacer el subnormal con las paredes aprovechando que no puedes hacer nada contra esa puta mierda de pared+desmarque. Es asqueroso.

si k se puede hacer algo , yo lo hago y no me meten asi XD XD
tangarin92 escribió:
PaLMeRR escribió:

+1.

si k se puede hacer algo , yo lo hago y no me meten asi XD XD

Se llama saber defender, no tiene ningún misterio [carcajad]
exactamente has dao en el clavo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esque como no juegues con desmarques como vas a jugar? XD le hechas la culpa a algo que no tienes que hecharsela.. XD ficha DFC rapidos si se te van en velocidad.. es de logica.
Quejarse del lagg es diferente,o quejarse de cuando se pilla la pantalla en la alineacion.. de que te agan parede y se te balla no creo que tengas que quejarte XD
D-SKILL_41 escribió:Esque como no juegues con desmarques como vas a jugar? XD le hechas la culpa a algo que no tienes que hecharsela.. XD ficha DFC rapidos si se te van en velocidad.. es de logica.
Quejarse del lagg es diferente,o quejarse de cuando se pilla la pantalla en la alineacion.. de que te agan parede y se te balla no creo que tengas que quejarte XD

+ 1 . es parte del juego XD XD
tangarin92 escribió:exactamente has dao en el clavo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] Es correcto!

Como está eso de que se salen cuando ven los cromos? Oooh ¿a caso sale la media antes de eso? :-? que no me he dado cuenta [jaja], siempre veo primero la calidad de conexión, si está en naranja o rojo no acepto el juego para evitar hacer corajes por el lag, pero si aún así entro, es más fácil ganar, ya que llevas una fracción de segundo adelante a menos que sea tu conexión la que está chafeando. Por otro lado... cuando veo un equipote con Messi, CR7 o puro negrito IF en lugar de salir le tomo su foto XD
A mi me toca más los huevos los que solo juegan a centrar y a rematar con el DC de turno con buen cabeceo, creo que eso es peor que jugar con paredes, desmarques, L1+triangulo...
ACA1 escribió:
tangarin92 escribió:exactamente has dao en el clavo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] Es correcto!

Como está eso de que se salen cuando ven los cromos? Oooh ¿a caso sale la media antes de eso? :-? que no me he dado cuenta [jaja], siempre veo primero la calidad de conexión, si está en naranja o rojo no acepto el juego para evitar hacer corajes por el lag, pero si aún así entro, es más fácil ganar, ya que llevas una fracción de segundo adelante a menos que sea tu conexión la que está chafeando. Por otro lado... cuando veo un equipote con Messi, CR7 o puro negrito IF en lugar de salir le tomo su foto XD

solo se ven las medias en partidos unicos
tangarin92 escribió:
ACA1 escribió:

[qmparto] Es correcto!

solo se ven las medias en partidos unicos

Ya decía yo XD, pero entonces... si te sales cuando se presentan los cromos... ¿no te cuenta como perdido? Lo pregunto porque ayer se quedó congelado justo ahí y mejor dejé el PS3 prendido y me fuí a ZzzZZ
yo cuando veo a uno con un equipazo no me salgo,al contrario me motivo mas y asi lo humillo.
jajaja soy asi de cabroncete,luego le envio un mensajito diciendo que salga mas de su casa y se deje el fifa y listo.
Marlos es tan bueno como lo pintan? con 70 de tiro y 86 de ritmo me da cosa arriesgarme para nada..
Alguien es tan amable de hacerme un equipaso de brasileños? ahora mismo estoy pelao porq voy a por el trofeo de 85.000.000 pero en cuanto lo tengan lo vendo todo para hacerme la Seleçao Brasileira.. y la gente pone a Marlos por las nubes pero vale 200pepinasos... [carcajad]  y lo veo con los Star muy normales.. Alguien me hecha una mano,un pie,un brazo o algo? ( menos un peneggggg [ginyo]  )
altavoss escribió:yo cuando veo a uno con un equipazo no me salgo,al contrario me motivo mas y asi lo humillo.
jajaja soy asi de cabroncete,luego le envio un mensajito diciendo que salga mas de su casa y se deje el fifa y listo.

A lo mejor juega menos que tu y tiene ese equipo porque le toco un Cristiano IF o un Messi IF, SIF o cualquier pepinaco de esos... quien sabe!, no es bueno juzgar a la gente sin saberlo!

D-SKILL_41 escribió:Marlos es tan bueno como lo pintan? con 70 de tiro y 86 de ritmo me da cosa arriesgarme para nada..
Alguien es tan amable de hacerme un equipaso de brasileños? ahora mismo estoy pelao porq voy a por el trofeo de 85.000.000 pero en cuanto lo tengan lo vendo todo para hacerme la Seleçao Brasileira.. y la gente pone a Marlos por las nubes pero vale 200pepinasos... [carcajad] y lo veo con los Star muy normales.. Alguien me hecha una mano,un pie,un brazo o algo? ( menos un peneggggg [ginyo] )

Si es muy bueno, aunque yo no pagaría tanto por él, pero no te queda otra si quieres hacerte el mejor equipo de brasileños de plata o oro y plata ya que ya no salen mas en sobres y es un pepinaco con 5* de regate ademas.
D-SKILL_41 escribió:Marlos es tan bueno como lo pintan? con 70 de tiro y 86 de ritmo me da cosa arriesgarme para nada..
Alguien es tan amable de hacerme un equipaso de brasileños? ahora mismo estoy pelao porq voy a por el trofeo de 85.000.000 pero en cuanto lo tengan lo vendo todo para hacerme la Seleçao Brasileira.. y la gente pone a Marlos por las nubes pero vale 200pepinasos... [carcajad]  y lo veo con los Star muy normales.. Alguien me hecha una mano,un pie,un brazo o algo? ( menos un peneggggg [ginyo]  )

Pues yo le voy más a Eninho 89 de ritmo y 74 de tiro, juega en la Sonata K-League, puedes acompañarlo por Índio que juega de MCO y tiene 88 de ritmo y 70 de pase.
Navart escribió:
altavoss escribió:yo cuando veo a uno con un equipazo no me salgo,al contrario me motivo mas y asi lo humillo.

A lo mejor juega menos que tu y tiene ese equipo porque le toco un Cristiano IF o un Messi IF, SIF o cualquier pepinaco de esos... quien sabe!, no es bueno juzgar a la gente sin saberlo!

Alguien es tan amable de hacerme un equipaso de brasileños? ahora mismo estoy pelao porq voy a por el trofeo de 85.000.000 pero en cuanto lo tengan lo vendo todo para hacerme la Seleçao Brasileira.. y la gente pone a Marlos por las nubes pero vale 200pepinasos... [carcajad] y lo veo con los Star muy normales.. Alguien me hecha una mano,un pie,un brazo o algo? ( menos un peneggggg [ginyo] )

Si es muy bueno, aunque yo no pagaría tanto por él, pero no te queda otra si quieres hacerte el mejor equipo de brasileños de plata o oro y plata ya que ya no salen mas en sobres y es un pepinaco con 5* de regate ademas.

tienes razon,con eso de juzgar a la gente sin saberlo,cosa que yo no hago,por que siempre ellos me envian el mensajito primero de te voy a fundir y cosas por el estilo,que no soy el primero ni el ultimo que recibira esos mensajes.
se que no lo indique en el mensaje anterior,asi que comprendo tu contestacion.
saludos
yo pieso hacer una 4-2-3-1 y poner a eninho de DC y marlos de MP.. nose si me llegara para los mejores de plata pero bueno XD
Supongo que cuando lo venda todo tendre 500k como minimo creo
Buenas vendo a Nene IF 86 4-5-1 por 44000 megociables jeje

Un sasludo. contesto por mp
yo la verdad que intento siempre hacerme l equipos distintos, ya que todo el mundo ficha fijandose en el ritmo y eso no lo es todo, hay gente que ficha a lo mejor un LT que tiene 90 y tantos de ritmo y luedo tiene poquisima defensa y la velocidad no sirve de nada,solo hay que ver defensas "lentos" como puede ser vermaelen, que no tienes cojones de irte porque tiene mucha defensa...

respecto a los que se van en los partidos al ver las stats, a mi pocas veces se me han ido por no decir ninguna...xDD y tengo 2 equipos que son los que suelo usar (mas que nada xq son los 2 unicos q tengo...xDD)

Premier:
Suarez-Van Persie
Silva
Bale-Modric-Toure-Gervinho
D.Luiz-Johnson IF-Kompany
Cech

Serie A:
Lavezzi-Cavani-Krasic
Vargas-Cambiasso-De Rossi-Maggio
Lucio-Samuel-Mexes
Stekelemburg

Las medias de cada equipo son altitas,pero aun asi,no se van...ahora me estoy haciendo una "seleccion española",que 3 dfc me recomendais?? ahora mismo tengo mi equipo asi de la seleccion:

DC-DC
Silva
MI-Arteta-Cazorla-Reyes
Victor Ruiz-Javi Martinez-Arbeloa
Diego Lopez

Mis ideas son que claramenete de MI va juan mata up y arriba he pensao en torres y soldado if (ya que he visto sus stats,y me gustan bastante...pero la gran duda la tengo en los defensas,quienes me recomendais??

PD:perdon por el tocho y si veis alguna modificacion tanto en premier como en serie A (aunque esta la tengo que modificar aun mucho) que pueda ser interesante,notificarmelo...xDD
Aqui va mi equipo de plta para cuando termine el torneo,que supongo que se pondran mas barato los jugadores no?

(4-2-3-1)

POR:Neto

LTD:Cicinho DFD:Antonio Ferreira DFI:Kanu LTI:Marcio Azevedo

MCD:Jean MCD:Marcos Assunçao

MCO:Leonardo *es MD* MCO:Danilinho *es MD*

MP:Marlos

DC:Eninho

Ese es el equipo que quiero cuando venda todos mis jugadores,pero si no me llega para marlos pues fichare a Neto Berola,Philippe Coutinho o Barreto.

PD:Acepto consejo.
riverinho19 escribió:yo la verdad que intento siempre hacerme l equipos distintos, ya que todo el mundo ficha fijandose en el ritmo y eso no lo es todo, hay gente que ficha a lo mejor un LT que tiene 90 y tantos de ritmo y luedo tiene poquisima defensa y la velocidad no sirve de nada,solo hay que ver defensas "lentos" como puede ser vermaelen, que no tienes cojones de irte porque tiene mucha defensa...

Por desgracia este juego esta "parido" con este defecto, el ritmo es un parte fundamental y determinante para un jugador y es algo que decide partidos.
Tu puedes tener una defensa brutal con centrales buenisimos pero si son lentos llega un tio con Agbonlahor y Sturridge, te tira dos paredes y un patadon adelante y cuando tu central quiere llegar al balon Agbonla ya la ha metido dentro de la porteria, esto es asi y no hay discusion posible porque es la forma de funcionar del juego, yo he tenido grandes centrales tipo Terry o Ferdinand y sin embargo me quedo muchisimo antes con David Luiz por ejemplo, tendra menos defensa y cabeza pero al tener mucho mas ritmo llega a muchisimos mas cruces y es mucho mas dificil que le pillen la espalda.
Ayer mismo jugue contra un tio con Puyol - Pique de centrales, buenisimos por arriba y con mucha defensa pero en cuanto pegaba un balonazo adelante para que corriese mi Agbonla ya se la habia liado porque aunque ellos partiesen con ventaja mi Agbonla al tener muchisima mas velocidad los adelantaba y se quedaba con el esferico, no era una cuestion de que mi rival fuese malo ni que yo fuese muy bueno y elaborase mucho mis jugadas, simplemente era pared y patadon adelante y ya se la habia liado, y esto ya me ha pasado varias veves con centrales muy bueno pero muy lentos, esta es la realidad del FIFA y es algo que deberian cambiar porque hace que los partidos al final terminen siendo todos iguales, parede y pase al hueco, la competencia ya soluciono este problema, a ver si los chicos de EA los solucionan para el sigiente FIFA.
Yo no lo veo mal..tampoco es todo velocidad.. puedes compenetrarlo x ejemplo de defensa pique-ramos es bestial.. mira yo ahora estoy jugando con mi equipo que tngo de DC un tio con 79 de ritmo y otro con 88,y aunque me sea un poco lento el de 79 me inxo a goles con el...
es que tambien es la manera de defender,yo no se como defendeis vosotros o como suele defender la gente,pero yo no uso la X ni la 2ª presion para nada, yo siempre con el L2 presionado y voy moviendo el jugador yo,cuando veo que uno va a hacer la pared, yo no voy al tio al que la pasao el balon,voy directamente a por el que esta corriendo para adelante, porque es al que se la va a pasar,si se la pasa de primera,la interccepto,si no se la pasa de primera,ya no sigo al otro y se queda en fuera de juego,es cogerle el truco, claramente, yo ya te digo, que con defensas rapidos es mas facil,pero vamos,que tambien es cogerle el vicio,y yo precisamente no juego con DC rapidos y suelo meter muchisimos goles,suelo jugar con suarez-van persie,y si no dzeko-van persie,o dzeko-suarez...y el mas rapido de los 3 es suarez con 80 de ritmo...pero claro,soy mucho de toque toque toque,por eso juego con 3412,para acumular gente arriba y tener mas facilidades en los apoyos...yo creo que la 3412 y la 352 son las mejores,ya que hay muchisima mas gente apoyando que en otras que he probado
D-SKILL_41 escribió:Yo no lo veo mal..tampoco es todo velocidad.. puedes compenetrarlo x ejemplo de defensa pique-ramos es bestial.. mira yo ahora estoy jugando con mi equipo que tngo de DC un tio con 79 de ritmo y otro con 88,y aunque me sea un poco lento el de 79 me inxo a goles con el...

Ramos no es precisamente lento, mas bien al contrario, es un central rapidisimo. Y al Pique pues que se tenga que enfrentar a un par de dc rapidos tipo Agbonla, Sturridge o Beckford, por ejemplo, que en cuanto le hagan dos paredes y un pase al hueco elevado (vamos, lo que se hace en todos los partidos cientos de veces) lo dejan mas tirado que una colilla.
Este es el gran fallo del juego, y no hay mas que ver que la inmensa mayoria juegan de este modo y que los jugadores mas rapidos siempre son los mas demandados en cualquier posicion, podeis maquillarlo como querais pero esta es la gran cagada del juego.
Fumeles escribió:
D-SKILL_41 escribió:Yo no lo veo mal..tampoco es todo velocidad.. puedes compenetrarlo x ejemplo de defensa pique-ramos es bestial.. mira yo ahora estoy jugando con mi equipo que tngo de DC un tio con 79 de ritmo y otro con 88,y aunque me sea un poco lento el de 79 me inxo a goles con el...

Ramos no es precisamente lento, mas bien al contrario, es un central rapidisimo. Y al Pique pues que se tenga que enfrentar a un par de dc rapidos tipo Agbonla, Sturridge o Beckford, por ejemplo, que en cuanto le hagan dos paredes y un pase al hueco elevado (vamos, lo que se hace en todos los partidos cientos de veces) lo dejan mas tirado que una colilla.
Este es el gran fallo del juego, y no hay mas que ver que la inmensa mayoria juegan de este modo y que los jugadores mas rapidos siempre son los mas demandados en cualquier posicion, podeis maquillarlo como querais pero esta es la gran cagada del juego.

no,si es la verdad, pero que ya te digo,que yo por ejemplo busco centrales con defensa alta,porque como te dicho,yo defiendo con L2,y nunca me trago una pared,por eso me gusta dfc con defensa alta,porque simplemente con ponerme delante,aunque el otro tenga 150 de ritmo,si mi jugador se pone delante,el tio no pasa(que es el otro gran fallo del fifa,cuando se enganchan 2 jugadores,no se sueltan ni pa dios),es mas,siempre en los primeros minutos me lo intenta hacer 3 o 4 veces la pared y pase largo, ya despues como ven que no cuelan,intentan buscar otra manera de jugar que no estan acostumbrados, y cuando encuentran la forma, ya van perdiendo 3-0 o 4-0...xD

Ademas, para solventar la situacion de pared y L1+triangulo lo mejor es jugar con 3 centrales,ya sea en una defensa de 5 o defensa de 3...porque aunque den un pase alto y se quiten a 2,creeme,que el 3º estara ahi,que siempre suele ser o el dfd o el dfi,por eso yo pongo al mas lento de dfc y los 2 mas rapiditos de dfd y dfi
Buenas D-SKILL_41

Yo al principio del UT me hice un equipo de brasileros de plata y sin duda a sido cuando mas he disfrutado del juego por eso despues de jugar con todo tipo de equipos y ganar torneos varios he vuelto hacerme el equipo de brasileros.
Y que acierto llevo una semana disfrutando de lo lindo !!!
Por: Neto
LI: Azevedo, paulinho
DFC:Heleno,Kanu, Ferreira y Zelao.
LD: Cicinho y el del flamengo
MC: Coutinho,Indio,paulinho,santana
EX: Leite,Leonardo,Danilho
DC:Jo ( lo recomiendo!!), Neto Berola

Solo me falta Merlon pero me da rabia comprarlo pork antes estaba por 100k y ahora no baja de 200 es por el torneo de plata??
Saludos!!
Take escribió:Buenas D-SKILL_41

Yo al principio del UT me hice un equipo de brasileros de plata y sin duda a sido cuando mas he disfrutado del juego por eso despues de jugar con todo tipo de equipos y ganar torneos varios he vuelto hacerme el equipo de brasileros.
Y que acierto llevo una semana disfrutando de lo lindo !!!
Por: Neto
LI: Azevedo, paulinho
DFC:Heleno,Kanu, Ferreira y Zelao.
LD: Cicinho y el del flamengo
MC: Coutinho,Indio,paulinho,santana
EX: Leite,Leonardo,Danilho
DC:Jo ( lo recomiendo!!), Neto Berola

Solo me falta Merlon pero me da rabia comprarlo pork antes estaba por 100k y ahora no baja de 200 es por el torneo de plata??
Saludos!!

por el de plata y yo me entere hace tiempo cuando empezo a subir que era porque lo sacaban de oro o lo fichaba otro equipo o algo asi.. XD el Leite ese vale otros 200 pepinos.. ese lo dejare para mas alante xD Y el Jo.. como jugare con un solo DC recuerdo en fifa11 que era lento aqui no le hechado el ojo porque voy cegado con el eninho ese XDDDDD me mola ese tio.. y otra cosa e oido maravillas del Indio ese,en que equipo juega? que no lo vi :S

Edito: Hablando de los numeros de mis DC aqui os lo dejo, Nathan Eccleston 17 partidos 31 goles Craig Westcarr 26 partidos 32 goles ( abre jugado 17 partidos tb como con el otro y mas o menos llevare esos goles [carcajad]  )
En cuanto al tema de ritmo tambien añadir q yo creo q los Stats de algunos DFC son bajos en ritmo respecto a la realidad al igual q hay algunos DC o MCO sobrevalorados.
kaka, ashley young e ibrahimovic en el equipo de la semana

os van los servidores?
Hablando de lo de defender , como defendeis vosotros ?
Yo lo que suelo hacer es mandar un jugador a presionar y yo mover el jugador tapando pases.
tengo una tarjeta psn network de 20 euros alguien esta interesado en cambiarla por monedas o jugadores? nose si es ilegal poner esto si es asi borrar el comentario o si alguien esta interesado que me mande mp ! gracias y perdonar x las molestias
Ya era hora , DON MICHU IF... eso si , los stats un poco caca , pero como en la realidad , llegando desde atras en segunda linea sera tremendo.

Y como pinta Ibra , BESTIAL.

http://www.youtube.com/watch?v=S-XJ_TcGSk0
Datrebil escribió:Hablando de lo de defender , como defendeis vosotros ?
Yo lo que suelo hacer es mandar un jugador a presionar y yo mover el jugador tapando pases.

yo siempre presiono al del balon con el que manejo yo,pero sin usar la X,usando L2 y moviendolo yo asi se va xa el lado que quiero..me explico, me ataca uno con su DC escorado a una banda un poco,yo me pongo cubriendole el medio para que se vaya a banda y ya ahi le aguanto hasta que veo la oportunidad y se la quito...en cambio con la X, el jugador no le ataca,le persigue,pero no ataca y no cubre bien los huecos...lo de la presion de 2º jugador,solo lo hago si esta en un contrataque y ma cogio en bragas,le doy 2º presion para que presione el mc y asi molestar mientras se recoloca mi equipo,despues,defiendo como siempre
Kaká IF pinta bien, lástima de su poco ritmo...
charrlito escribió:tengo una tarjeta psn network de 20 euros alguien esta interesado en cambiarla por monedas o jugadores? nose si es ilegal poner esto si es asi borrar el comentario o si alguien esta interesado que me mande mp ! gracias y perdonar x las molestias
Hulk.. Hazard.. Young..ibra..Song..Kaka Estos si son buenos ifs :D
ibra costará una millonada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tangarin92 escribió:ibra costará una millonada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y me va a tocar en un sobre de 5k XD
Datrebil escribió:
tangarin92 escribió:ibra costará una millonada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y me va a tocar en un sobre de 5k XD

y a mi tambien pero en uno de bronce de 400 monedas XD XD XD XD
Datrebil escribió:Ya era hora , DON MICHU IF... eso si , los stats un poco caca , pero como en la realidad , llegando desde atras en segunda linea sera tremendo.

Y como pinta Ibra , BESTIAL.

http://www.youtube.com/watch?v=S-XJ_TcGSk0

Y el delantero koreano con 89 de tiro!? Estos de EA... son un poco populistas
16499 respuestas