[quote="dijey"][quote="Kruuel"][quote="dijey"]Una pregunta:<br /><br />¿Es cierto eso de que si tienes los 15 o 16 entrenadores distintos de tu formacion, que tienen contraos + 3% auentan las cartas de contratos?[/quote]<br /><br />Aunque tengan todos la misma formación, mientras tenga el +3% o +1% o +2% te sumarán. Puedes llegar a sumar hasta un 50%.<br /><br /><br />Alguien que haya jugado con Benzema normal y Benzema UP me puede decir si se nota mucho?<br />Me lo he comprado y lo veo igual que el Benz de 84, pero me ha costado 25k más... Lo que hace muy bien este es desmarcarse para buscar el pase, pero no me acuerdo si el de 84 también lo hacia...<br /><br /><br />@Norie: Yo NO compraría a Pepe. No vale la pena por lo poco que cambian los stats...Y por 2 más de ritmo y tiro, me quedaría con Iniesta antes que con Ozil IF (y te ahorras casi 100k).[/quote]<br /><br />Yo juego con la 4-3-3 , no hace falta que todos los entrenadores tenga esa formacion entonces? Solo el que este activo no?<br /><br />Gracias[/quote]<br />
Exacto