[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

tomaaa. siempre compro sobres por la play i atenia 114.000 i digo va voy a gastarlo en sobres, en vez de ahorrar para mie quipo de plata de brasil i me puesto a comprar los sobres desde la web... primer sobre nada, segundo nesta, i tercero van persie 88 ajaj! voy a seguir i luego vendere todo jaja!
Venía a hacer la broma de Messi pero veo que ya está hecha... Hhahahaha

En FIFA 13, Tello será de oro único y con más de 90 de ritmo seguro.
PaLMeRR escribió:Pues me estoy acabando de montar el equipo de la serie a y creo que voy a meter a Abate IF a banda cambiada. Taiwo me da asco xD

Me dejaré esta defensa: Abate IF, Chiellini IF, T.Silva, Maicon

Lo que necesitaria es algun LTD o LTI suplente, pero es que no hay nada mas que valga la pena.

Pues creo que voy por Abate IF y me va a sobrar Maicon [reojillo] igual y hago el experimento ese de cambiarlo de banda [oki],si no funciona regreso a Taiwo [360º]

PaLMeRR, JYR2006, ¿Como armaron su equipo serie A de la media para arriba?

Ya pasé por Robinho, Robinho IF, Giovinco IF, Pato, Cissé, Biabiani, etc. Los combino pero no me convencen, ahora acabo de hacerme de Pepe IF y Víctor Ibarbo que me ha funcionado muy bien de MCD con su carta de chochos para mejorarlo. Probé un tiempo con Suazo y Hernandez arriba y son muy correlones pero igual fallan mucho [burla3] . Saludos
ACA1 escribió:
PaLMeRR escribió:Pues me estoy acabando de montar el equipo de la serie a y creo que voy a meter a Abate IF a banda cambiada. Taiwo me da asco xD

Lo que necesitaria es algun LTD o LTI suplente, pero es que no hay nada mas que valga la pena.

Pues creo que voy por Abate IF y me va a sobrar Maicon [reojillo] igual y hago el experimento ese de cambiarlo de banda [oki],si no funciona regreso a Taiwo [360º]

Ya pasé por Robinho, Robinho IF, Giovinco IF, Pato, Cissé, Biabiani, etc. Los combino pero no me convencen, ahora acabo de hacerme de Pepe IF y Víctor Ibarbo que me ha funcionado muy bien de MCD con su carta de chochos para mejorarlo. Probé un tiempo con Suazo y Hernandez arriba y son muy correlones pero igual fallan mucho [burla3] . Saludos

Yo de media para arriba lo tengo asi: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NMZqdbc4bw

Como ves aun no está acabado, me falta pillar a chiellini IF y a Abate IF, también ando buscando otro lateral suplente, pero me niego a fichar a Taiwo, le tengo asco infinito.
Kruuel escribió:Venía a hacer la broma de Messi pero veo que ya está hecha... Hhahahaha

Tello sale en este fifa? Nunca me he fijado :$
PaLMeRR escribió:
ACA1 escribió:

Yo de media para arriba lo tengo asi: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NMZqdbc4bw

Como ves aun no está acabado, me falta pillar a chiellini IF y a Abate IF, también ando buscando otro lateral suplente, pero me niego a fichar a Taiwo, le tengo asco infinito.

jajaja o sea que no le darías la mano como Suarez [qmparto] , no puedo ver las ligas esas [decaio] , tambien estoy por comprar un Chellini IF pero no me alcanza más que para el "barato" de $160k si es que quiero comprar tambien a Abate IF, es lo malo de no querer deshacerme de los otros equipos por lo de llegar al club de 85m, pasa xfas tu alineación a mano, para poder verla. Saludos
Jorgitoo12 escribió:
Kruuel escribió:Venía a hacer la broma de Messi pero veo que ya está hecha... Hhahahaha

Sí. Es un bronce brillante. Según Futhead después del partido de hoy su precio está subiendo como la espuma, así que los que tengáis uno, ya sabéis...
Visto lo visto, creo que me voy hacer un híbrido brasileño serie a.... esque hulk me encanta y ahora con el if.... al igual que nene sif...

Lavezzi if no me gusto al igual que miccoli if no se por eso igual los suplo con brasileños

Probar a marchiori sif ami me funciono muy bien

Solo falta que etoo fuera de la serie a como el año pasado junto a ibra letales

un saludo
Kruuel escribió:
Jorgitoo12 escribió:

Sí. Es un bronce brillante. Según Futhead después del partido de hoy su precio está subiendo como la espuma, así que los que tengáis uno, ya sabéis...

No me extraña que suba el precio...
Si sigue a este ritmo le veo un IF dentro de poco no?
PaLMeRR escribió:
ACA1 escribió:

Yo tengo al Taiwo de la BPL.
Beldeta7 escribió:Visto lo visto, creo que me voy hacer un híbrido brasileño serie a.... esque hulk me encanta y ahora con el if.... al igual que nene sif...

Lavezzi if no me gusto al igual que miccoli if no se por eso igual los suplo con brasileños

un saludo

hulk if no existe [carcajad]
Estoy teniendo una ida de olla y estoy pensando en poner a Bastos IF de LTI. Al tiempo.
Beldeta7 escribió:Visto lo visto, creo que me voy hacer un híbrido brasileño serie a.... esque hulk me encanta y ahora con el if.... al igual que nene sif...

un saludo

Que onda Beldeta, quien es ese Marchiori? :-? , te refieres al Marchisio SIF? si pensé en ese pero como ocupo un MCD con mucha defensa no lo he probado, lo que batalló son con los MCD y MCO, ese Hulk lo uso con el equipo de brasileros, porque en la serie A me desmadra la compenetración igual que Fernandes Bastos por izquierda y más ahora con el IF [oki] y de Hulk... ¬_¬ no tiene IF, a menos que me haya perdido de alguna actuación de esas de IF asegurado para la próxima semana, tipo el Orrible (si, sin H) Peralta de acá que metió 4 goles en un partido [jaja]

Pues PaLMeRR, además de muchas ídeas tienes mucha plata [jaja]
q lujo los servers de EA.... con lo q cuesta llegar a una put..a final y va y se qda pillado en la pantalla de carga d la final.... me cago en sus muertos
darkjose91 escribió:q lujo los servers de EA.... con lo q cuesta llegar a una put..a final y va y se qda pillado en la pantalla de carga d la final.... me cago en sus muertos

ami me ha pasado esta tarde i he perdido porque no a cargado, dan asco
Kruuel escribió:
Jorgitoo12 escribió:

cuanto podria subir ??? es que yo lo tengo de MCO
jajajja Increibleee! tenia 130.000 monedas i las gasto todas en sobres, me sale van persie 88 lo vendo por 135.000, compro a danielnho para mi equipo de plata por 45000 i el resto para sobres taambien, pues bueno, me ha salido neymar 84 i van persie 88.. asi que lo vuelvo a vender jaja!!
Me cago en mi **** nacion!! ¿por que se me ocurrio comprar a Higuaiiiin? Negredo le da mil vueltas. Primer partido dos claras de R2 que me echa fuera y un penalti fallado. Banquillazo, lacito y a ver si hay suerte [+furioso] [+furioso]
dijey escribió:Me cago en mi **** nacion!! ¿por que se me ocurrio comprar a Higuaiiiin? Negredo le da mil vueltas. Primer partido dos claras de R2 que me echa fuera y un penalti fallado. Banquillazo, lacito y a ver si hay suerte [+furioso] [+furioso]

si puedes prueba a nilmar.

un saludo

No ha salido Hulk IF
altavoss escribió:
dijey escribió:Me cago en mi **** nacion!! ¿por que se me ocurrio comprar a Higuaiiiin? Negredo le da mil vueltas. Primer partido dos claras de R2 que me echa fuera y un penalti fallado. Banquillazo, lacito y a ver si hay suerte [+furioso] [+furioso]

Ya me da miedo, aunque me gustaria probarlo. Vuelta a la titularidad de Negredo y golito al canto. Nilmar sera del estilo de Higuain imagino. Es que a mi me encanta Negredo porque casi siemrpe recibo el balon de espaldas y no hay cojones de quitarselo, media vuelta y casi siempre solo ante la porteria, por no decir lo que remata de cabeza...yo creo que por el camino que voy solo Benzema le va a quitar el sitio :S:S:S
dijey escribió:
altavoss escribió:

Ya me da miedo, aunque me gustaria probarlo. Vuelta a la titularidad de Negredo y golito al canto. Nilmar sera del estilo de Higuain imagino. Es que a mi me encanta Negredo porque casi siemrpe recibo el balon de espaldas y no hay cojones de quitarselo, media vuelta y casi siempre solo ante la porteria, por no decir lo que remata de cabeza...yo creo que por el camino que voy solo Benzema le va a quitar el sitio :S:S:S

jaja posiblemente,si puedes vender a higuain,ficha a nilmar es un cañon y si no te gusta tiene buena salida,se vende rapido.
suerte con el equipo
toma partidazo me acaba de salir en cuartos, contra uno, que en el minuto 36 iba ya 0-6 ganando, alf inal e echo cambios, i tl 9-1 he ganado!!! En los ultimso minutos el picao a empezo a apretar pause i perder tiempo jajaj
altavoss escribió:

para mi, nilmar e higuain los dos mejores dc bbva para 1 solo punta con dos extremos, y ese fallo de r2 no es por el pipa es por ti [+risas]
pgs90 escribió:
altavoss escribió:

para mi, nilmar e higuain los dos mejores dc bbva para 1 solo punta con dos extremos, y ese fallo de r2 no es por el pipa es por ti [+risas]

¿Has probado a Negredo? Una mala bestia, se choca y se lleva todos los balones de rechace, y balon que se levante 2 cm del suelo volea o de cabeza y gol...
Negredo es una patata igual que higuain.. yo con Nilmar me inxo a goles,tiene un regate impresionante y de cabeza no va nada mal.. para poner un DC tocho pues pongo a llorente que es un martillo.. balon x arriba q le das lo apuntilla XD

PD: e pillado un Philippe Coutinho por 14k.. en la web de FUTHEAD pone que se vende por 21k.. mi pregunta es.. ¿Lo vendo y espero que acabe el torneo de plata,porque se supone que bajaran los precios un webo no?
No toméis de referencia los precios de FUTHEAD mira el precio por búsqueda. En la pagina esa hacen la media de hasta ahora. Un ejemplo Agüero UP pone como 230k y anoche vi pasar algunos q no se vendían por 175k.
Por fin despues de unos 40 sobres me a tocado algo decente! Ayer a las 21:00h sobre de 15k y Nasri y Nani!

Nani me va pal pelo como MI, pero Nasri esta en venta para sacarme unas monedillas si alguien esta interesado quedan 1h 50m la subasta empezava en 16k y va por 18k MCO vendedor:Churubito ya sabeiis!
pgs90 escribió:
altavoss escribió:

digais lo que digais, el DC mas completo y el mejor de la LIGA BBVA es Karim Benzema, mucho ritmo,regate esplendido,de cabeza va de escandalo,el tiro de R2 el 97% de los tiros van dentro,tiro potente muy bueno y el regate habil de benzema es el mejor que he visto del fifa...me he ido de 2 o 3 equipos enteros usando solo el regate habil,ya que su aceleracion es muy bueno....y tengo ganas de probar el de 85 que tiene que ser espectacular
A ver si me podeis ayudar, como veis que puedo mejorar mi equipo BBVA plata 4-3-2-1:

POR: Courtois
LI: Canella
DFC: Ballesteros (voy a ficharlo) y Ekiza
LD: Lora
MC: Rivera - Vela - De Marcos
EI: Eliseu (futuro fichaje)
ED: Weiss
DC: Kone

No me pongais jugadores IF que no tengo dinero, a ver que os parece.

Otra duda, merece la pena cambiarles la formacion 4-3-2-1 a todos? es que estan carillas en subasta.
Increible, con mi equipo de oro fiche un extremo de plata que se llama lafuente del cartagena, pues bien en 16 partidos llevo 29 goles con el...lo dicho, increible xD
JYR2006 escribió:No toméis de referencia los precios de FUTHEAD mira el precio por búsqueda. En la pagina esa hacen la media de hasta ahora. Un ejemplo Agüero UP pone como 230k y anoche vi pasar algunos q no se vendían por 175k.

Yo lo miraba ahí. ¿alguna otra página fiable?
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
vadercillo escribió:A ver si me podeis ayudar, como veis que puedo mejorar mi equipo BBVA plata 4-3-2-1:

Otra duda, merece la pena cambiarles la formacion 4-3-2-1 a todos? es que estan carillas en subasta.

fontas dfc del barça, o 2santos tambien del barça y montoya.....
facebread escribió:
vadercillo escribió:A ver si me podeis ayudar, como veis que puedo mejorar mi equipo BBVA plata 4-3-2-1:

fontas dfc del barça, o 2santos tambien del barça y montoya.....

Lora es bastante mejor que montoya y Ekiza tambien es mucho mejor que fontas.
dijey escribió:
JYR2006 escribió:No toméis de referencia los precios de FUTHEAD mira el precio por búsqueda. En la pagina esa hacen la media de hasta ahora. Un ejemplo Agüero UP pone como 230k y anoche vi pasar algunos q no se vendían por 175k.

Yo lo miraba ahí. ¿alguna otra página fiable?

Busca en el propio UT y tanteas.
Una pregunta:

¿Es cierto eso de que si tienes los 15 o 16 entrenadores distintos de tu formacion, que tienen contraos + 3% auentan las cartas de contratos?
que opinais estoi aber si compro a ozil 88 ,ramos 86 o pepe 86 cual comprariais ustedes
dijey escribió:Una pregunta:

¿Es cierto eso de que si tienes los 15 o 16 entrenadores distintos de tu formacion, que tienen contraos + 3% auentan las cartas de contratos?

Aunque tengan todos la misma formación, mientras tenga el +3% o +1% o +2% te sumarán. Puedes llegar a sumar hasta un 50%.

Alguien que haya jugado con Benzema normal y Benzema UP me puede decir si se nota mucho?
Me lo he comprado y lo veo igual que el Benz de 84, pero me ha costado 25k más... Lo que hace muy bien este es desmarcarse para buscar el pase, pero no me acuerdo si el de 84 también lo hacia...

@Norie: Yo NO compraría a Pepe. No vale la pena por lo poco que cambian los stats...Y por 2 más de ritmo y tiro, me quedaría con Iniesta antes que con Ozil IF (y te ahorras casi 100k).
Vendo a Nenè IF 86 4-5-1 20 contratos

inicio 41500

compra ya 45000

Equipo Riazor Blues

Quedan 10 minutos.......
Kruuel escribió:

Aunque tengan todos la misma formación, mientras tenga el +3% o +1% o +2% te sumarán. Puedes llegar a sumar hasta un 50%.

Alguien que haya jugado con Benzema normal y Benzema UP me puede decir si se nota mucho?
Me lo he comprado y lo veo igual que el Benz de 84, pero me ha costado 25k más... Lo que hace muy bien este es desmarcarse para buscar el pase, pero no me acuerdo si el de 84 también lo hacia...

@Norie: Yo NO compraría a Pepe. No vale la pena por lo poco que cambian los stats...Y por 2 más de ritmo y tiro, me quedaría con Iniesta antes que con Ozil IF (y te ahorras casi 100k).

Yo juego con la 4-3-3 , no hace falta que todos los entrenadores tenga esa formacion entonces? Solo el que este activo no?

Gracias
lukebj6 escribió:Increible, con mi equipo de oro fiche un extremo de plata que se llama lafuente del cartagena, pues bien en 16 partidos llevo 29 goles con el...lo dicho, increible xD

ese lo tengo yo,es la ostia y en la otra banda tengo a xumetra que es del estilo de lafuente
Vaya vaya que se me fue la cabeza... es que en un link que pasaron del TOTW salía Hulk if y ya me había hecho ilusiones jeje el normal ya es una maquina!!!!
Yo probe en una 4 2 2 2 a Marchisio if junto a boateng if y funcionaban al pelo...

Yo estoy vendiendo todos mis jugadores y voy a hacerme un equipo y espero que dure, pero ya no se ni que hacer con el dichoso handicap este, el otro dia probe un buen equipo de un amigo mio pero sin ningun jugador asi de un paston y iba de maravilla luego me hago equipazo yo y xasco jeje

Un saludooo

Pd: estoy por hacerme el ruso que tenia desde un principio que lo ganaba todo, con honda de mcd y el plata brasileño de central de 80 de ritmo y arriba las bestias de etoo y dumbia if jeje
sobre de 7500 y lampard jaja lo he puesto a 35000
[quote=&quot;dijey&quot;][quote=&quot;Kruuel&quot;][quote=&quot;dijey&quot;]Una pregunta:<br /><br />¿Es cierto eso de que si tienes los 15 o 16 entrenadores distintos de tu formacion, que tienen contraos + 3% auentan las cartas de contratos?[/quote]<br /><br />Aunque tengan todos la misma formación, mientras tenga el +3% o +1% o +2% te sumarán. Puedes llegar a sumar hasta un 50%.<br /><br /><br />Alguien que haya jugado con Benzema normal y Benzema UP me puede decir si se nota mucho?<br />Me lo he comprado y lo veo igual que el Benz de 84, pero me ha costado 25k más... Lo que hace muy bien este es desmarcarse para buscar el pase, pero no me acuerdo si el de 84 también lo hacia...<br /><br /><br />@Norie: Yo NO compraría a Pepe. No vale la pena por lo poco que cambian los stats...Y por 2 más de ritmo y tiro, me quedaría con Iniesta antes que con Ozil IF (y te ahorras casi 100k).[/quote]<br /><br />Yo juego con la 4-3-3 , no hace falta que todos los entrenadores tenga esa formacion entonces? Solo el que este activo no?<br /><br />Gracias[/quote]<br />
Exacto
dijey escribió:
Kruuel escribió:

Yo juego con la 4-3-3 , no hace falta que todos los entrenadores tenga esa formacion entonces? Solo el que este activo no?

Gracias

Solo el activo.
Kruuel escribió:

tio estoi comparando los stat de ozil if y inieta y es mejor ozil para mi opinion

pase igual
ritmo 80 ozil 78 iniesta
disparo 80 ozil 72 iniesta
regate 89ozil 91 iniesta
en mi opinion es mejor ozil pero tengo a ozil normal y no m acaba de convencer no se como sera el if
norie escribió:
Kruuel escribió:

tio estoi comparando los stat de ozil if y inieta y es mejor ozil para mi opinion

pase igual
ritmo 80 ozil 78 iniesta
disparo 80 ozil 72 iniesta
regate 89ozil 91 iniesta
en mi opinion es mejor ozil pero tengo a ozil normal y no m acaba de convencer no se como sera el if

No, si ya, los stats son un poco mejores, pero no lo suficiente para que valga 100k más... XDD
ke opinan de este ekipo?

----------Stekelenburg-----------
Abate----Chiellini---Astori IF---Nagatomo IF
-------------Assamoah IF-----------
---Pepe IF-------------------Lavezzi
--------------Pjanic IF------------
--------Pazzini IF---------Palacio IF---

Tengo pensado cambiar a lavezzi por Alvarez If y a stekelenburg por Frey If, que os parece?
Alguien sabe cuando va a ser la próxima hora feliz? Graciaas
danisantos96 escribió:ke opinan de este ekipo?

----------Stekelenburg-----------
Abate----Chiellini---Astori IF---Nagatomo IF
-------------Assamoah IF-----------
---Pepe IF-------------------Lavezzi
--------------Pjanic IF------------
--------Pazzini IF---------Palacio IF---

Tengo pensado cambiar a lavezzi por Alvarez If y a stekelenburg por Frey If, que os parece?

Se ve bien, solo que en la defensa no te puede faltar Thiago Silva, sin no te alcanza prueba con Lucio, creo que es mejor que Astori IF y no es tan caro, en la izquierda el taka-taka es muy rapido pero prefiero a Taiwo.
De MCD checa a Vidal, me parece que te puede dar lo mismo que Asamoah pero más barato XD . ¿Cómo te va con ese Pazzini? tiene 90 de cabeza, debe ser letal. Saludos
16499 respuestas