Tengo pensado cambiar a lavezzi por Alvarez If y a stekelenburg por Frey If, que os parece?
muchas gracias, aun ni he probado el ekipo, mañana lo probare y te cuentoo
Se ve bien, solo que en la defensa no te puede faltar Thiago Silva, sin no te alcanza prueba con Lucio, creo que es mejor que Astori IF y no es tan caro, en la izquierda el taka-taka es muy rapido pero prefiero a Taiwo. De MCD checa a Vidal, me parece que te puede dar lo mismo que Asamoah pero más barato . ¿Cómo te va con ese Pazzini? tiene 90 de cabeza, debe ser letal. Saludos
Tengo pensado cambiar a lavezzi por Alvarez If y a stekelenburg por Frey If, que os parece?
muchas gracias, aun ni he probado el ekipo, mañana lo probare y te cuentoo
Se ve bien, solo que en la defensa no te puede faltar Thiago Silva, sin no te alcanza prueba con Lucio, creo que es mejor que Astori IF y no es tan caro, en la izquierda el taka-taka es muy rapido pero prefiero a Taiwo. De MCD checa a Vidal, me parece que te puede dar lo mismo que Asamoah pero más barato . ¿Cómo te va con ese Pazzini? tiene 90 de cabeza, debe ser letal. Saludos
no kites a lavezzi hmbre.. si es de lo mejor de la serie a que sean if no quere decir q sean mejores..
una duda q tengo. Tengo 2 plantillas una de la BPL y otra de españoles la pregunta es q cada uno tiene sus suplentes y juego un partido con una y otro con la otra pa q la q no juege descanse pero me e fijado q ya no descansan y no se recarga la forma eso a q se debe??
shufla16 escribió:una duda q tengo. Tengo 2 plantillas una de la BPL y otra de españoles la pregunta es q cada uno tiene sus suplentes y juego un partido con una y otro con la otra pa q la q no juege descanse pero me e fijado q ya no descansan y no se recarga la forma eso a q se debe??
por k pa k descansen tienes que jugar conn la plantilla de los suplentes que quieras que descansen, no se si me explico
aver juego un partido con los españoles y otro con el de la premier ¿mientras juego con un equipo no descansa el otro?¿puede ser a causa de q no tengo jugadores de reserva?porke lo q tengo son jugadores d bronce en ambas plantillas en el banquillo a causa del handicap ese
shufla16 escribió:aver juego un partido con los españoles y otro con el de la premier ¿mientras juego con un equipo no descansa el otro?¿puede ser a causa de q no tengo jugadores de reserva?porke lo q tengo son jugadores d bronce en ambas plantillas en el banquillo a causa del handicap ese
Creo que tienes que tener a los que descansen en el banquillo, sino no se recarga
shufla16 escribió:aver juego un partido con los españoles y otro con el de la premier ¿mientras juego con un equipo no descansa el otro?¿puede ser a causa de q no tengo jugadores de reserva?porke lo q tengo son jugadores d bronce en ambas plantillas en el banquillo a causa del handicap ese
mientras juegas con los de la premier no descansan los españoles , ni el once titular ni los suplentes de esa plantilla
GOOOOOL!! PARADON DE DE GEA PEROOO GOOOOL!! Para que EA vea que no solo es premier.. Soy madridista pero como he disfrutado este partido, Felicidades por el equipo!.
Ya podrían sacar un 11 de la Europa League cada semana que se juegue partido, así habría más IF's de equipos "modestos".
Por cierto, recomendáis pasar de Ramos normal a Ramos IF y luego a SIF (una vez ya tienes el equipo completo) o pasar directamente de Ramos normal a Ramos SIF?
pues simplemente apretar que en caso de la ps3 Circulito e intentar darle efecto con el stick ( izquierdo el que se usa para mover) por lo demas solo hace falta un buen jugador ( que sepa tirar desde lejos) como Jean un medio centro defensivo un brasilver de plata..........
pues simplemente apretar que en caso de la ps3 Circulito e intentar darle efecto con el stick ( izquierdo el que se usa para mover) por lo demas solo hace falta un buen jugador ( que sepa tirar desde lejos) como Jean un medio centro defensivo un brasilver de plata..........
pero que efecto? Si hace una vuelta hacia delante y le da con la espuela!! Que efecto es ese? Perdon si soy un poco torpe pero es que no lo entiendo. Y menudo gol que haces con Jean, yo lo tengo y nunca se me habia ocurrido tirar desde tan lejos pero a partir de ahora lo intentare. Podrias poner tu equipo de brasileños de plata? Un saludo.
lukebj6 escribió:Bueno para la semana que viene, un athletic if!!! xD jaja vaya baño, me he emocionado, voy a jugar partidos con mi athletic en el ultimate hombre!!
Tremendo Bart Simpson y De Marcos es increible... pero vamos la defensa del Manchester U. era desastrosa.. el Evans ese y e Small o como se llamen estaban mas perdidos que la madre de marcos.. EN UN PUERTO ITALIANO.. AL PIE DE LAS MONTAÑA! VIVE NUESTRO AMIGO MARCOOO! jajajajaja
Los goles del 3 y 5 como se hace para chutar de esa manera? Al que se los marco probablemente se quedaria to pillao jajajaja[/quote] el de la semana pasada http://www.youtube.com/watch?v=ryVpZKmvkxE tambien lo hize con Jean ( puesto 4 )
pues simplemente apretar que en caso de la ps3 Circulito e intentar darle efecto con el stick ( izquierdo el que se usa para mover) por lo demas solo hace falta un buen jugador ( que sepa tirar desde lejos) como Jean un medio centro defensivo un brasilver de plata..........[/quote] pero que efecto? Si hace una vuelta hacia delante y le da con la espuela!! Que efecto es ese? Perdon si soy un poco torpe pero es que no lo entiendo. Y menudo gol que haces con Jean, yo lo tengo y nunca se me habia ocurrido tirar desde tan lejos pero a partir de ahora lo intentare. Podrias poner tu equipo de brasileños de plata? Un saludo.[/quote]
sinedwq escribió:en el top nuevo fue si recto totalmente pero en el nuevo video que te puse simplemente fue que le di el stick hacia atras y lo movi hacia un lado
Tremendo equipo.. yo me estoy montando uno ahora poco a poco,es con una 4-2-3-1 tengo ahora mismo a Kanu y Antonio Ferreira de DFC de MCD a Marcio Araujo.. pero tngo pensado poner de MCD a Marcos Assunçao y Jean que te parece?
sinedwq
MegaAdicto!!!
1.531 mensajes desde sep 2008
Editado 1 vez. Última: 9/03/2012 - 00:32:26 por sinedwq.
sinedwq escribió:en el top nuevo fue si recto totalmente pero en el nuevo video que te puse simplemente fue que le di el stick hacia atras y lo movi hacia un lado
Tremendo equipo.. yo me estoy montando uno ahora poco a poco,es con una 4-2-3-1 tengo ahora mismo a Kanu y Antonio Ferreira de DFC de MCD a Marcio Araujo.. pero tngo pensado poner de MCD a Marcos Assunçao y Jean que te parece?
cambiaria a assuncao por Carlos albertos ( es mi MCD suplente) cuando el partido anda algo atrancado saco a neto a berola y carlos alberto neto de DC por morais carlos alberto 5 estrellas de regate ofensivo a pesar de ponerle MCD y es un giganton ..... que cuesta quitarle la pelotita aaa y kanu por manoel ( manoel es el mejor defensa de los brasilver)
edit: casi se me olvida y Leo gago es muy buen tirador de lejos y de faltas ( tambien de MCD) de MCO lincoln y o maikon leite ( maikon preferiblemente) en un 4231 aunque para brasilver recomendaria mucho mas un 41212 ( aunque no la suelo utilizar) o un 4321 (por danilinho,maikon leite y wellington silva)
cambiaria a assuncao por Carlos albertos ( es mi MCD suplente) cuando el partido anda algo atrancado saco a neto a berola y carlos alberto neto de DC por morais carlos alberto 5 estrellas de regate ofensivo a pesar de ponerle MCD y es un giganton ..... que cuesta quitarle la pelotita aaa y kanu por manoel ( manoel es el mejor defensa de los brasilver)
edit: casi se me olvida y Leo gago es muy buen tirador de lejos y de faltas
Para eso quiero a Assunçao para tirar las faltas con efecto jajajaja aparte 77 de tiro y 80 de pase... y a Manoel lo e visto i parece muy bueno pero no me gustan los DFC bajitos.. 180 no me sirve de nada.. si quiero un tio asi pues meto a un LT que llevaria mas velocidad xD Aun asi lo probare cuando tenga el equipo ya completo.. mira te lo dejo y me das algunos consejos vale? que tu estas as puesto en equipos brasileños que yo ajaja
Neto
Marcio Azevedo - Kanu - Antonio Ferreira - Cicinho
te falto Morais.... ES INCREIBLE... 75 de ritmo.... pero solo tienes que ver los goles que mete en el video xD... y 5 estrellas de regate pondria a marlos de DC y a morais de MP y si tienes pasta pues maikon leite por danilinho y manoel es bajito? en los corner las clava todas 78 de defensa y 81 de cabeza ..... es to tocho aunque tenga ese 1,81m es mas de lo que parece
tambien esta la preferencia de cada uno a mi me gustan los jugadores como morais y lincoln que las claven como sea y desde donde sea .... como marlos y maikon al igual que Jean.. .. es mi favorito sin duda aunque no tenga 5 estrellas de regate
Tranquilos, que por muy buenos partidos que hagan los equipos españoles y por más rid´culos europeos que hagan los equipos ingleses seguiran sacando 300 up y IF de la premier y 2 de la liga.
sinedwq escribió:te falto Morais.... ES INCREIBLE... 75 de ritmo.... pero solo tienes que ver los goles que mete en el video xD... y 5 estrellas de regate pondria a marlos de DC y a morais de MP y si tienes pasta pues maikon leite por danilinho y manoel es bajito? en los corner las clava todas 78 de defensa y 81 de cabeza ..... es to tocho aunque tenga ese 1,81m es mas de lo que parece
tambien esta la preferencia de cada uno a mi me gustan los jugadores como morais y lincoln que las claven como sea y desde donde sea .... como marlos y maikon al igual que Jean.. .. es mi favorito sin duda aunque no tenga 5 estrellas de regate
Que cambios me recomiendas? estaba pensando de MC pillarme a Coutinho pero no me acaba de convencer, a quien pondrias? Me recomiendas algun cambio? Esta claro que los laterales los voy a cambiar por Azevedo y Cicinho. Los tres de arriba la verdad es que van muy bien y no tradeo nunca porque no se, lo que pasa que en los sobres he tenido suerte. Ahora tengo unos 50k que hago? Los laterales me los dejare para el final porque la verdad es que estos dos me van de lujo.
de medio centro tambien se puede poner a morais que va bien tambien carlos alberto,lego gago y en los 3 de arriba recomendaria a danilinho o maikon y wellington en el otro lado pero por 50k no sabria que decirte y mas ( que soy de xbox ) y no se los precios de ps3
sinedwq escribió:de medio centro tambien se puede poner a morais que va bien tambien carlos alberto,lego gago y en los 3 de arriba recomendaria a danilinho o maikon y wellington en el otro lado pero por 50k no sabria que decirte y mas ( que soy de xbox ) y no se los precios de ps3
Maikon leite en PS3 esta por 100k x lo menos y marlos por 200k jajaja
sinedwq escribió:de medio centro tambien se puede poner a morais que va bien tambien carlos alberto,lego gago y en los 3 de arriba recomendaria a danilinho o maikon y wellington en el otro lado pero por 50k no sabria que decirte y mas ( que soy de xbox ) y no se los precios de ps3
joe por primera vez que veo un precio de la ps3 es mejor que en la xbox maikon.... en la xbox esta por 180-200k
joe por primera vez que veo un precio de la ps3 es mejor que en la xbox maikon.... en la xbox esta por 180-200k
Siempre fue al reves.. en XBOX es mas barato los jugadore que en PS3.. con diferencia eh PD: Busco la camisa de la seleccion brasileña ( se que no la hay,pero e visto equipaciones similares.. )
D-SKILL_41 escribió:de medio centro tambien se puede poner a morais que va bien tambien carlos alberto,lego gago y en los 3 de arriba recomendaria a danilinho o maikon y wellington en el otro lado pero por 50k no sabria que decirte y mas ( que soy de xbox ) y no se los precios de ps3
Siempre fue al reves.. en XBOX es mas barato los jugadore que en PS3.. con diferencia eh PD: Busco la camisa de la seleccion brasileña ( se que no la hay,pero e visto equipaciones similares.. )
Skill Maikon Leite en PS3 esta por 200 minimo que lo busce hace unos dias y era todo de 200.000 para arriba. Y algunos tenian ofertas echas...