[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

ChUrUbItO escribió:A alguien le interesa un buen Nani 87???

Formacion = 4-1-2-1-2

Posicion = MI

Empieza en = 70K

Compra ya 100K

Comprador=ChUrUbItO

falta 1 horaa

Buenooo,bonitoo y baratooo vamos señorees

me autocitoo
oy hay hora feliz? a que hora?
De la formación 4222 a la 41212
Agüero up 88 dc
Fernando Torres 86 dc
Silva up 88 mco estos jugadores valen lo mismo en ambas fotmaciones yo busco 41212 y ellos son de la 4222.
sinedwq escribió:mi primer gol de escorpion
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/116453075
[beer] [beer] [beer]

pero como leches si tira asi , XD XD
tangarin92 escribió:
sinedwq escribió:mi primer gol de escorpion
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/116453075
[beer] [beer] [beer]

pero como leches si tira asi , XD XD

el pase al hueco por arriba le das
y luego sujetando LT ( el boton de los regates) pulsando muuuchas veces el boton de disparar pero con menos de 2 barra de potencia y lo mas importante y mas dificil que al hacer el pase tiene que estar en PARALELO TOTAL xD sino se lanza en plancha...
black ichigo escribió:hoy hay hora feliz?

Hay hora feliz de 2 horas , con Messi 96 y con los sobres de oro una participacion para ganar 10 packs de 100k.

http://twitter.com/#!/easportsfifa
Datrebil escribió:

Hay hora feliz de 2 horas , con Messi 96 y con los sobres de oro una participacion para ganar 10 packs de 100k.

a que hora? ALGUIen sabe a que horaa?
alfon88 escribió:
Datrebil escribió:

a que hora? ALGUIen sabe a que horaa?

A las 19.00, como siempre.
ahora mismo esta la hora feliz no?
HABER si hay suerte ahora a las 7

I eso de messi 96 porque? solo puede tocarte ese o otro messi? no entiendo
alfon88 escribió:HABER si hay suerte ahora a las 7

A VER
Empieza a las 7?? No se si dejarme 5 pavos reales en 2 sobres jajaaja
ChUrUbItO escribió:Empieza a las 7?? No se si dejarme 5 pavos reales en 2 sobres jajaaja

Estoy pro decirte que con 5 solo llegas a 1 eh, creo
alfon88 escribió:
ChUrUbItO escribió:Empieza a las 7?? No se si dejarme 5 pavos reales en 2 sobres jajaaja

Ostia es verdaad que putadaa en los de 7500 ni lo intento no??
ChUrUbItO escribió:
alfon88 escribió:

Ostia es verdaad que putadaa en los de 7500 ni lo intento no??

Prueba, ami en un dia, hace dos dias, me salieron dos van persie 88, nasri i vidic!
Jajaja me comprare uno de 15k y otro de 7 i medioo haber sii tengo la misma suerte jajaja ha empezado ya?

Como se sabe si a empezado la happy hour
ChUrUbItO escribió:Jajaja me comprare uno de 15k y otro de 7 i medioo haber sii tengo la misma suerte jajaja ha empezado ya?

Como se sabe si a empezado la happy hour

ya a empezao, proque pone sobres restantes 15?
CristianoO escribió:
alfon88 escribió:HABER si hay suerte ahora a las 7

A VER

[jaja] te faltó el "u otro" pero... creo que tus esfuerzos serán inútiles [qmparto]
A ver
A ver
A ver
A ver
A ver
A ver
A ver
A ver
A ver
A ver

A ver si así [plas]

Por cierto, acabo de ganar mi primer juago a un equipo Full Black, 11 Negritos IFs de la BPL y yo con mi equipo de Plata de la Primera División XD , eso si... como que el chaval ya venía sugestionado con lo del famoso y tristemente célebre handicap y puso una banca de bronce, tenía 4 estrellas y 80 de media, aún así... se lo cargó el payaso, la clave... no lo dejes tirar, cada que tiraba = a gol, al final gané por la mínima diferencia [looco] .
caca de vacaaaa me ha salido el peor IF de todos un tal maicon de 10k de valor y los otros 3 sobres morralla SUERTEEE
el primer happy hour que me alegro!!! aguero up de 88, ribery,cech, YOUNG IF!!, 1 if to raro de la ligue 1 un defensa aghb no se que
sinedwq escribió:el primer happy hour que me alegro!!! aguero up de 88, ribery,cech, YOUNG IF!!, 1 if to raro de la ligue 1 un defensa aghb no se que

cuantos sobres as abierto? joderr que suerte
alfon88 escribió:
sinedwq escribió:el primer happy hour que me alegro!!! aguero up de 88, ribery,cech, YOUNG IF!!, 1 if to raro de la ligue 1 un defensa aghb no se que

cuantos sobres as abierto? joderr que suerte

ahora lo vereis en el video ( lo he grabado) XD en 4min estara subido a mi canal y os pondre el enlace

pues la verdad por valor de 250k aunque el vide lo pare cuando aun me quedaban 76k

edit: http://www.youtube.com/watch?v=csdiTn1Brb4 ahi podreis ver lo que me toca jiji ^^
son 15 sobres i ya esta no? i hoy ya no hay mas ?
alfon88 escribió:son 15 sobres i ya esta no? i hoy ya no hay mas ?

te parecen pocos XD XD XD
tangarin92 escribió:
alfon88 escribió:son 15 sobres i ya esta no? i hoy ya no hay mas ?

te parecen pocos XD XD XD

no no ajja pero era por jugar torneos como un loco pa seguir comprando ajaj pero bueno ya esta
si compras los sobres desde el ordenador tambien estan en la happi hour no?
pero me praecio ver que luego hay happy tour mas taarde, por la noche? no me equivoco yo?
Si señor 100k ahorrados para Aguero i Van Persie pa quuue?? si te los puedes gastar en sobres i que lo mejor que te toque sea hart :)
Vaya cabreo llevo encima... Acabo de perder los dos últimos partidos 0-5 y 1-2 teniendo en los dos más tiros y tiros a puerta que el rival.
ME CAGO EN BENZEMA UP y su puta pata de madera... Las que ha fallado, dios mio...

Algún otro delantero de la BBVA que pueda ocupar su lugar (que no sea Messi)?

Gracias!
Kruuel escribió:Vaya cabreo llevo encima... Acabo de perder los dos últimos partidos 0-5 y 1-2 teniendo en los dos más tiros y tiros a puerta que el rival.
ME CAGO EN BENZEMA UP y su puta pata de madera... Las que ha fallado, dios mio...

Gracias!

benzema normal ( tuve al IF cuando salio) y si el IF es igual que el up... es una *****
el normal es bastante mejor que el IF y tambien esta nilmar
Higuain normal super bueno ( no muy rapido) pero me encanta como tira como las clava todas XD
sinedwq escribió:
Kruuel escribió:Vaya cabreo llevo encima... Acabo de perder los dos últimos partidos 0-5 y 1-2 teniendo en los dos más tiros y tiros a puerta que el rival.

Gracias!

benzema normal ( tuve al IF cuando salio) y si el IF es igual que el up... es una *****
Higuain normal super bueno ( no muy rapido) pero me encanta como tira como las clava todas XD

A Nilmar ya lo tengo y 0 quejas. Me estoy vendiendo el Benzemá de 85 y me voy a comprar el normal, que ese si me gustaba.

Higuaín no me gusta por su lentitud, pero gracias por nombrarlo. ;)
sinedwq escribió:

Gracias!

seré el unico que le encanta benzema up??? :O :O XD XD
tangarin92 escribió:
sinedwq escribió:

Gracias!

seré el unico que le encanta benzema up??? :O :O XD XD

para gustos colores, para mi benzema normal es mejor por varias razones el otro es mas " rigido" y ademas su pierna mala es peor y yo lo tengo en una posicion en la que suela chutar con la pierna mala
y el benzema normal lo hace genial

Gracias!

Negredooooo [360º]
Nilmar y Pato, sobretodo pato es el puto mejor delantero de la historia de este juego. Descuanjeringa defensas y enloquece rivales cada vez que le cae la bola, menudo espectaculo.

Encima mete unos golazos de la hostia xd.
He tirado 300k en la hija de puta hour [360º] mira que soy de los que me autoimpongo la ley de no comprar sobres pero se me fue la olla [+risas]
alguien me podria decir cuanta filigrana tiene pasquato Dc italianlo de plata?
danisantos96 escribió:alguien me podria decir cuanta filigrana tiene pasquato Dc italianlo de plata?

http://www.futhead.com/12/player/6689
yo lo tengo en la serie A y es ...... el mejor XD sus faltas son PEEEEERFECTAS.... su pierna mala bastante buena
sus tiros son la ostia .... es bestial el jugador
OFERTA naldo sif 110000 quedan 30 minutos
http://www.futhead.com/12/squad/154181

Algun cambio no muy caro ?
Vaya maquinote que es Silva , estoy por pillar el 88 , opiniones de alguno que lo hayais tenido ?

Gracias!

yo tengo a adrian del aleti y no he visto uno mejor a dia de hoy, he tenido a practicamente todos excepto messi
sinedwq escribió:
danisantos96 escribió:alguien me podria decir cuanta filigrana tiene pasquato Dc italianlo de plata?

http://www.futhead.com/12/player/6689
yo lo tengo en la serie A y es ...... el mejor XD sus faltas son PEEEEERFECTAS.... su pierna mala bastante buena
sus tiros son la ostia .... es bestial el jugador

es que tenia pensado en hacerme una mezcla de oro y plata de Serie A, con defensa de oro y mediocentro para arriba mezcla
Datrebil escribió:http://www.futhead.com/12/squad/154181

Vaya maquinote que es Silva , estoy por pillar el 88 , opiniones de alguno que lo hayais tenido ?

va bien silva de MP? es que tengo una 4-3-1-2 y estoy ahorrando para silva up, pero no se si meterlo en el centro del campo o de mediapunta
100000 compra ya 55 minutos
RAMIRES SIF 65000 COMPRA YA 58min
yeray22 escribió:
Datrebil escribió:http://www.futhead.com/12/squad/154181

va bien silva de MP? es que tengo una 4-3-1-2 y estoy ahorrando para silva up, pero no se si meterlo en el centro del campo o de mediapunta

Solo he jugado 2 partiditos , asique no puedo decir mucho , me esta gustando mucho , pero eso , solo 2 partidillos xP
alguien tiene a el kabir Dc de la serie A que tal ess?
(mensaje borrado)
danisantos96 escribió:alguien tiene a el kabir Dc de la serie A que tal ess?

yo lo tengo XD y lo que no me gusta de el es que su tiro con rosca no tiene demasiada rosca y muchos tiros se han ido al palo ...
te pongo aqui mi serie A
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VelB5bc45F
esta mezclada de plata con de oro
16499 respuestas