[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Parker93 escribió:
shufla16 escribió:¿Cual es el mejor delantero español que hay? probe a villa pero no compenetaba bien y ahora tengo a soldado IF pero es lentisimo y malisimo

adrian¿??

yo soy del atletico y lo uso mucho, pero de hay a ser el mejor?¿?¿ tiene 67 de tiro,xDDD
hay que bloquear la cuenta de spam de EA! que nose que cojones tiene que hacer este chico para que le suban la media, llamarse ronaldo, o ser leo adrian, no entiendo nada, siempre los ingleses inflados, que les peten. lo mismo digo con koke..lleva 4 partidos que se sobra y juanfran parece dani alves, pero EA pasando del atletico! solo conocen a falcao
diego_heras escribió:
Parker93 escribió:
shufla16 escribió:¿Cual es el mejor delantero español que hay? probe a villa pero no compenetaba bien y ahora tengo a soldado IF pero es lentisimo y malisimo

adrian¿??

yo soy del atletico y lo uso mucho, pero de hay a ser el mejor?¿?¿ tiene 67 de tiro,xDDD
hay que bloquear la cuenta de spam de EA! que nose que cojones tiene que hacer este chico para que le suban la media, llamarse ronaldo, o ser leo adrian, no entiendo nada, siempre los ingleses inflados, que les peten. lo mismo digo con koke..lleva 4 partidos que se sobra y juanfran parece dani alves, pero EA pasando del atletico! solo conocen a falcao

Reitero mi comentario , fijate en Michu XD

Tremendo Balotelli IF , una jodida bestia parda , lo he cambiado por V.Persie 88 , con eso lo digo todo.
Http://www.futhead.com/12/squad/165428

mirar tengo este equipo y acabo de reunir 100k, pero no se si fichar a ibra por cavani o a giovinco if por di natale, con cual os quedariais vosotros?
diego_heras escribió:
Parker93 escribió:

adrian¿??

Es que para los de EA solo existe la BPL... Y hablando del delantero, a mi Adrian tambien me gusta mucho tanto en UT como en realidad, a ver si le sacan un IF
Vendo casi todos los jugadores de la seleccion brasileña por si hay algun interesado :) y aparte un toure yaya MCD
yeray22 escribió:Http://www.futhead.com/12/squad/165428

mirar tengo este equipo y acabo de reunir 100k, pero no se si fichar a ibra por cavani o a giovinco if por di natale, con cual os quedariais vosotros?

Yo pillaba a Ibra, y si no te convence lo vendes.
Madre mia, que verguenza lo del Villamarin...
koldobain escribió:Madre mia, que verguenza lo del Villamarin...

Te digo...parecia balomano ¬¬
maaarcc22 escribió:

Asi gana el Madrid..arbitros SINVERGUENZAS!!!
maaarcc22 escribió:

13 [360º]
shufla16 escribió:
maaarcc22 escribió:

Asi gana el Madrid..arbitros SINVERGUENZAS!!!

:-|

Imagen
Yo solo he visto la primera parte , que ha pasado en la segunda ?

Koldobain lloron <3

Prueba a Negredo. A mi me tiene enamorado!! Te piya balones aéreos, con lo que ganas segundas jugadas, recibe de espalda al borde del área y la aguanta superbien, te das la vuelta y gol. Define muy bien. Por no hablar de cuando le centras, remata todas. Lo malo es la velocidad pero si juegas al toque y tienes extremos rápidos no hay problemasos no hay prpblema
Me comentan que van a sacar a todos los árbitros IF, además, en la actualización irán vestidos de blanco.
Datrebil escribió:Yo solo he visto la primera parte , que ha pasado en la segunda ?

Koldobain lloron <3

Me importa mucho a mi el resultado de un Betis-Madrid... Eso si, lo que no aguanto son las injusticias. Por si alguno lo esta pensando, no soy cule. Tengo la misma simpatia por el Barca que por el Madrid, y es NINGUNA. Por cierto, ¿tienes un pañuelo para que me seque?
jajajaja ya estan los tipicos llorones ....ombre es verda tio es que en el gol del betis no hubo manoo y a cr le pintaron 1 fuera de juego en el cual se iva solo pero claro roboooo jajajaja REAL MADRID CAMPEON DE LIGA Y POR FAVOR Y LO UNIKO QUE DESEO QUE EL FARSA NOS HAGA EL PASEILLO EN EL KK NOUP SERIA PARA CORR.....E
Esta clase de personajes que sólo saben aporrear el teclado son los que durante estos 3-4 años proclamaban a los 4 vientos la teoría del villarato, tremendo.
Si adrian es de lo mejor de la liga aunqe solo tenga 75 de media, probadlo y ya m dices
mano en la jugada de gol del betis y un fuera de juego pitado a cr7 que no era fuera de juego y cr7 siempre las mete robo? donde?
aaa si en el atletico-barcelona que hubo 2 penaltis no pitados a favor del atleti, 2 rojas que no señalaron a alves y fabregas y 2 fuera de juego que dejaba mano a mano a los del atleti con valdes
eso es un robo y bien grande
lukebj6 escribió:AUPA ATHLETIC!!!!!! [boing] [chulito] [jaja]

karajooo!
sinedwq escribió:mano en la jugada de gol del betis y un fuera de juego pitado a cr7 que no era fuera de juego y cr7 siempre las mete robo? donde?
aaa si en el atletico-barcelona que hubo 2 penaltis no pitados a favor del atleti, 2 rojas que no señalaron a alves y fabregas y 2 fuera de juego que dejaba mano a mano a los del atleti con valdes

De rojas mejor no hablemos de las que han perdonado a Pepe y Ramos y a muchos otros...y de penaltis lo mismo al barça no le han pitado un monton de clarisimos en momentos claves de partidos vV
sinedwq escribió:mano en la jugada de gol del betis y un fuera de juego pitado a cr7 que no era fuera de juego y cr7 siempre las mete robo? donde?

por gente como tu muxa gente le tiene tanto asco al madrid por no reconocer lo reconocible
tio dejemos de lado nuestros colores y dediquemonos al ut,que si no nos cerraran el hilo.
saludos
shufla16 escribió:

por gente como tu muxa gente le tiene tanto asco al madrid por no reconocer lo reconocible[/quotepor

por favor pasillo al campeon
dais pena macho, solo uno sensato en los ultimos 10 comentarios.
dejaos de el madrid o el barça y hablad de FUT que para eso es esto.
soy madridista y me jode ver como al final siempre hay motivos para hablar de los arbitros... pero que llore la gente que no es ni del barça.. qeu se dedique a suss cosas y deje a los mayores xd y los que sean del barça.. con solo recordarles la copa del rey que van a perder aun ROBANDO descaradamente a un madrid que tendria que haberles metido 7 justamente en el kk nou... con eso deberia sobrar para callaros xd.
ale a 13 y a cajcarlaaaaa jajajajajajja
viva FUT :P
quieresqueso escribió:dais pena macho, solo uno sensato en los ultimos 10 comentarios.
dejaos de el madrid o el barça y hablad de FUT que para eso es esto.
soy madridista y me jode ver como al final siempre hay motivos para hablar de los arbitros... pero que llore la gente que no es ni del barça.. qeu se dedique a suss cosas y deje a los mayores xd y los que sean del barça.. con solo recordarles la copa del rey que van a perder aun ROBANDO descaradamente a un madrid que tendria que haberles metido 7 justamente en el kk nou... con eso deberia sobrar para callaros xd.
ale a 13 y a cajcarlaaaaa jajajajajajja
viva FUT :P

Todo lo que estas criticando,lo haces tu en el mismo comentario xd
Pues en el FUT yo creo que deberían implementar las "manos", porque anda que no hay veces que al chutar dentro del área le da al brazo/mano de un jugador del otro equipo y el árbitro no pita nada... xDDD
Kruuel escribió:Pues en el FUT yo creo que deberían implementar las "manos", porque anda que no hay veces que al chutar dentro del área le da al brazo/mano de un jugador del otro equipo y el árbitro no pita nada... xDDD

Si le diera el tuyo sin queres y pitaran penalti no te gustaria mucho.. ami me pone negro que x ejemplo tiren desde el medio del campo por tirar sin ningun peligro,controle un jugador o simplemente le de y pite penalti o falta.. cawento  ( cuando juego con amigos en la ps3 de un colega tiene las manos puesta y nunca nos acordamos de quitarla y suele pasarme muchisimas veces )
D-SKILL_41 escribió:
Kruuel escribió:Pues en el FUT yo creo que deberían implementar las "manos", porque anda que no hay veces que al chutar dentro del área le da al brazo/mano de un jugador del otro equipo y el árbitro no pita nada... xDDD

Si le diera el tuyo sin queres y pitaran penalti no te gustaria mucho.. ami me pone negro que x ejemplo tiren desde el medio del campo por tirar sin ningun peligro,controle un jugador o simplemente le de y pite penalti o falta.. cawento  ( cuando juego con amigos en la ps3 de un colega tiene las manos puesta y nunca nos acordamos de quitarla y suele pasarme muchisimas veces )

No, si tienes razón; si lo activasen habría un huevo de gente que chutaría al cuerpo de los de tu equipo para provocar el penalti.
Desde luego mas realista seria,porque en la realidad hay mano.. pero en FIFA seria siempre manos involuntaria [+risas]
Porcierto,alguien tiene gana de un amistoso? .. estoy un poco cansado de los torneos..ya me an elimiado dos vece seguidas del de plata con un equipo casi igual que el mio.. solo que tiene algunos jugadores mas potentes que el mio.. ajajaja y me da rabia de perder esos partidos cawento  jajaajjajaa
(mensaje borrado)
ut12ari escribió:Vendo autobuyer 50k mandadme mp y hablamoss¡¡
versión mala no le regaléis monedas
tengo este ekipo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... q5X29bc5Gv

Que me recomiendan? tengo 60K,

había pensado en comprar a milito IF, y cambiarlo por giovinco, y poner a di natale de mco y milito if de mp, y luego comprar a marchisio if para cambiarlo por un mcd, que me recominedan?
CristianoO escribió:
ut12ari escribió:Vendo autobuyer 50k mandadme mp y hablamoss¡¡
versión mala no le regaléis monedas

es la v2.1.5 asique no se que dices maxito
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
isco if ya por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas, me estoy haciendo un equipo del athletic y ayer por la noche pille un iraola IF 4321 a 21k en comprar ya, hize bien en comprarlo o es muy caro?
near14 escribió:Buenas, me estoy haciendo un equipo del athletic y ayer por la noche pille un iraola IF 4321 a 21k en comprar ya, hize bien en comprarlo o es muy caro?

Yo ya tengo hecho el equipo del Athletic y pille a iraola if según salio por 26000, asi que supongo que si que esta bien comprado, mira como me ha quedado

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... k82KLbc5HQ
Os van los servidores del ut?
messi15 escribió:Os van los servidores del ut?

Si,aunque deveria de no irme... jajajaa porque stoy perdindo todo los partidos hoy joder..

Si nos ponemos el propio atleti robo el partido al sevilla la pasada jornada...
Dejad ya de hablar de esos temas... no tienen fin. El caso es que la liga española es una basura.

Alguien por aquí que controle la Ligue 1 y Francia, ¿que delantero me recomendáis? Estoy entre Benzema UP, Gameiro IF, o Rémy SIF. Rémy es el más caro, más rápido que ninguno, pero con menos tiro también... ¿Los habeis probado?

Me estoy haciendo un equipo así:

-------------- Lloris ----------------
Sagna - Diawara IF - M'Biwa IF - Evra
Cabaye IF -- M'Vila UP -- Amalfitano IF
Ben Arfa IF - ¿Gameiro IF? - Nene TIF

Y eso sería todo más o menos. Con Valbuena, Gomis, M'Bia, Sokho en el banquillo. Echarme una mano anda, cualquier mejora o consejo. Es una 4-3-3.
near14 escribió:Buenas, me estoy haciendo un equipo del athletic y ayer por la noche pille un iraola IF 4321 a 21k en comprar ya, hize bien en comprarlo o es muy caro?

Haces muy bien... En hacerte el Athletic digo. A ver si sacan un De Marcos IF, que con lo rapido que es puede ser brutal
koldobain escribió:

Haces muy bien... En hacerte el Athletic digo. A ver si sacan un De Marcos IF, que con lo rapido que es puede ser brutal

Jajajaja, de momento tengo a Iraizoz, Iraola IF, Amorebieta, Ander Herrera, Muniain, Susaeta IF, Llorente

Mis planes son hacerme con Amorebieta IF y Javi Martínez IF, Pero de momento sólo tengo para uno, me falla el lti que no esta Aurtenexe y los Mc's que he encontrado a Ander, Pero no hay mas, ya que a Javi Martínez Lo quiero de Dfc...
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
uche del espanyol if, hatrick
facebread escribió:uche del espanyol if, hatrick

El Rayo se ha dejado :-|
Que no salga coutinho IF que me jode la marrana ajajajajajaajjaaja
Al que se esta haciendo el bilbao si q sale aurtenexe, lo tuve hace tiempo yo, lo q pasa q no lo pondran mucho a la venta pero si q esta, es lo q m paso con michu, que hasta q lo encontre paso unos dias
Os dejo por aquí mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Y7xgRbc5Oa

¿Alguien ha probado a lavezzi if,ibra if o chiellini if? Se nota mucho la diferencia con el normal, verdad?
16499 respuestas