[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

amañana es la actuailzacion del ultimate no?
alfon88 escribió:amañana es la actuailzacion del ultimate no?

que actualiza?
CristianoO escribió:

que actualiza?

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/35 ... marzo.html
Ahí lo pone

Lo de los sobres de recompensa por torneos i eso me atrae mucho!!!
Me podeis ayudar con una cosilla, por favor?
Tengo un equipo BBVA con formación 3-5-2 y me he cansado y me gustaría volver a la 4-3-2-1, ahí viene mi duda:

Me recomendáis que venda todo mi equipo y vuelva a recomprarlo en formación 4-3-2-1 o compro solo las cartas de formación, porque los jugadores en 4-3-2-1 son carillos?

Gracias!
Kruuel escribió:Me podeis ayudar con una cosilla, por favor?
Tengo un equipo BBVA con formación 3-5-2 y me he cansado y me gustaría volver a la 4-3-2-1, ahí viene mi duda:

Me recomendáis que venda todo mi equipo y vuelva a recomprarlo en formación 4-3-2-1 o compro solo las cartas de formación, porque los jugadores en 4-3-2-1 son carillos?

Gracias!

Hombre.. si tienes a nilmar,benzema normal,diego lopez,pepe y jugadores asi lo puedes vender porque no pierdes mucho.. pero jugadores como pique,villa y jugadores de 40k asi... te aconsejo que compres la alineacion.. porque hay si puedes perder dinero
alfon88 escribió:
CristianoO escribió:

que actualiza?

Ahí lo pone

Es decir, que solo le podrás hacer ofertas de cambio de jugadores a los que tengas agregados o como?
alfon88 escribió:
CristianoO escribió:

que actualiza?

Ahí lo pone

Hay muy buenas actualizacione jeje otra cosa... funcionara la WEB? o estaremos 2 dias sin UT de ningun tipo?
Y ahora hasta dia 16 no se puede jugar en la consola'??? [+furioso] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
maaarcc22 escribió:Y ahora hasta dia 16 no se puede jugar en la consola'??? [+furioso] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Creo que de la consola no dice nada de dos dias eh? pone que el 14 te saltará la actulizacion i ya esta
creo que va a estar inactivo el fut durante loque dura la actualizacion, o eso, o lo entendi mal, desde luego parece que van a ser muchas mejoras, funcionaran todas? [carcajad]
alfon88 escribió:
maaarcc22 escribió:Y ahora hasta dia 16 no se puede jugar en la consola'??? [+furioso] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Creo que de la consola no dice nada de dos dias eh? pone que el 14 te saltará la actulizacion i ya esta

A vale,como pone de dia 12 a 16 xD
pgs90 escribió:creo que va a estar inactivo el fut durante loque dura la actualizacion, o eso, o lo entendi mal, desde luego parece que van a ser muchas mejoras, funcionaran todas? [carcajad]

lo dudo.... :D
D-SKILL_41 escribió:

Gracias!

Hombre.. si tienes a nilmar,benzema normal,diego lopez,pepe y jugadores asi lo puedes vender porque no pierdes mucho.. pero jugadores como pique,villa y jugadores de 40k asi... te aconsejo que compres la alineacion.. porque hay si puedes perder dinero

He hecho algo así... Para los IF's he cambiado alineación y para los carillos también, aunque a Piqué lo vendo y lo recompraré porque lo compré demasiado caro.

A nadie le pasa que en el segundo 0 (cuando va a poner "Completando...") alguien sube la apuesta? Esto son los autobuyers, no? Porque cada vez que intento comprar una carta de cambio de posición, me encuentro a uno o dos de estos que en el segundo 0 te suben la puja.
Que de cambios, tiene pinta de estar muy bien... pero no me ha gustado eso de mandar ofertas solo a tus amigos, ya que a mi me gustaba que me mandaran ofertas y yo mandarlas en vez de id pujando...
Alguien me podria decir si hoy hay happy hour y si es asi a que hora es. Gracias por anticipado
¿A que hora empieza la actualizacion y por lo tanto se para el UT? ¿es a las 20.00 de esta tarde?
Si dan sobres por ganar torneos estaria muy bien, porque rico no te haces por mucho que ganes en cambio si te dan un sobre esta la posibilidad de que te salga algo realmente bueno.
Kruuel escribió:
D-SKILL_41 escribió:

Gracias!

He hecho algo así... Para los IF's he cambiado alineación y para los carillos también, aunque a Piqué lo vendo y lo recompraré porque lo compré demasiado caro.

A nadie le pasa que en el segundo 0 (cuando va a poner "Completando...") alguien sube la apuesta? Esto son los autobuyers, no? Porque cada vez que intento comprar una carta de cambio de posición, me encuentro a uno o dos de estos que en el segundo 0 te suben la puja.

Eso es "normal", es por el lag de algunas cuentas que se esperan hasta el final, de hecho muchas veces te aparece "Ganado" se escucha el golpe del mazo pero no se pinta de verde, si te sales descubres que siguieron pujando. Saludos
Take escribió:Si dan sobres por ganar torneos estaria muy bien, porque rico no te haces por mucho que ganes en cambio si te dan un sobre esta la posibilidad de que te salga algo realmente bueno.

Inocente criatura... :-|
Datrebil escribió:
Take escribió:Si dan sobres por ganar torneos estaria muy bien, porque rico no te haces por mucho que ganes en cambio si te dan un sobre esta la posibilidad de que te salga algo realmente bueno.

Te has leido las actualizaciones? yo en el apartado torneos entiendo eso!

Un saludo " criatura "
Qué bien eso de que pongan sobres como trofeo en los torneos, ahora habrá aún más gente que se meta en tu equipo y se marque en propia. :D
Kruuel escribió:Qué bien eso de que pongan sobres como trofeo en los torneos, ahora habrá aún más gente que se meta en tu equipo y se marque en propia. :D

Seguriririririsisismo,por que seguramente solo puedas recibir estos premios jugando torneos online.
saludos
altavoss escribió:
Kruuel escribió:Qué bien eso de que pongan sobres como trofeo en los torneos, ahora habrá aún más gente que se meta en tu equipo y se marque en propia. :D

Seguriririririsisismo,por que seguramente solo puedas recibir estos premios jugando torneos online.
saludos

Con la actualización tb arreglarán ese bug.
Partido en una final de torneo me hacen penalti tiro y pone q el rival se ha desconectado pero no me dan el premio de la victoria, después llego de nuevo a la final tiro para meter y me dice q se me ha ido la conexión se dale del ultimate pero no se me va la sesion de psn ea UT creo q no quieren q gane mas torneos porque no es normal me echan por abuson jiji
Para tocarme un poco mas las bonlis ahora se me ha qdado pillado en la alineación...
A ver si con la actualización resuelven algo.
Take escribió:
Datrebil escribió:

Te has leido las actualizaciones? yo en el apartado torneos entiendo eso!

Un saludo " criatura "

No entendiste mi comentario al parecer , igualmente parece que te ha sentado mal , disculpas en tal caso.
¿Sabeis a que hora española empieza la actu y se cae el UT?
No se que me da que lo de los sobres sera un mierda de sobre con un cromo especial o algo eso en plan sobre de 5000... y que va a toca 1 mojon... [carcajad]
hoy es la actualizacion ?
A las 8 o 9 no se, depende de si decian horario de UK se quita la WEB hasta el 16 de marzo, pero se podrá seguir jugando en la play, que llegara la actualizacion el 14 de marzo (en xbox es el 13 de marzo)... al menos es lo que he entendido
entonces como es eso de que no se pueden hacer ofertas de cambio si no son tus amigos?? no te puedes pasar jugadores de una cuenta a otra ?
tangarin92 escribió:entonces como es eso de que no se pueden hacer ofertas de cambio si no son tus amigos?? no te puedes pasar jugadores de una cuenta a otra ?

Pues supongo que te autoagregas como amigo XD
ACA1 escribió:
tangarin92 escribió:entonces como es eso de que no se pueden hacer ofertas de cambio si no son tus amigos?? no te puedes pasar jugadores de una cuenta a otra ?

Pues supongo que te autoagregas como amigo XD

ok gracias XD XD
Tengo la duda si en verdad sirven las cartas de mejora Oooh. Acabo de vender mi Robinho IF, echando cuentas creo que me conviene más gastar unas 30k monedas en cartas de plata que suben 6 puntos de atributos durante 200 partidos más el costo del "regular" que sería sobre unas 16k, en total 46k monedas en lugar de las 200k del IF, pero he ahí la duda... realmente suben los atributos de las mentadas cartas de mejora??? :-? Muchas veces por lo poco de diferencia entre un IF y un "regular" decidimos no gastar, pero cuando la diferencia es mayor y se cubre con una carta que vale 150 monedas... valdrá la pena comprar el IF? [reojillo].

Me refiero a jugadores de precios arriba de 100k o 200k, o incluso los de 400k o más (arriba de 300k ya es vanidad [jaja] ).

[fumando] ein?
ACA1 escribió:Tengo la duda si en verdad sirven las cartas de mejora Oooh. Acabo de vender mi Robinho IF, echando cuentas creo que me conviene más gastar unas 30k monedas en cartas de plata que suben 6 puntos de atributos durante 200 partidos más el costo del "regular" que sería sobre unas 16k, en total 46k monedas en lugar de las 200k del IF, pero he ahí la duda... realmente suben los atributos de las mentadas cartas de mejora??? :-? Muchas veces por lo poco de diferencia entre un IF y un "regular" decidimos no gastar, pero cuando la diferencia es mayor y se cubre con una carta que vale 150 monedas... valdrá la pena comprar el IF? [reojillo].

Me refiero a jugadores de precios arriba de 100k o 200k, o incluso los de 400k o más (arriba de 300k ya es vanidad [jaja] ).

[fumando] ein?

la verdaad, grandisimo razonamiento
os parece un equipo consistente todos del bilbao? con llorente if y alguno mas? o no vale la pena hacerselo es que estoy un poco cansado de mi team
black ichigo escribió:os parece un equipo consistente todos del bilbao? con llorente if y alguno mas? o no vale la pena hacerselo es que estoy un poco cansado de mi team

A mi me va bastante bien de hecho gano mas del 80% de los partidos, con esta alineacion 4-3-2-1: Iraizoz, Iraola IF, Javi Martinez IF, Amorebieta IF, Aurtenetxe, Iturraspe, Ander Herrera, Iñigo Perez, Munian, De Marcos, Llorente IF.
lukebj6 escribió:
black ichigo escribió:os parece un equipo consistente todos del bilbao? con llorente if y alguno mas? o no vale la pena hacerselo es que estoy un poco cansado de mi team

A mi me va bastante bien de hecho gano mas del 80% de los partidos, con esta alineacion 4-3-2-1: Iraizoz, Iraola IF, Javi Martinez IF, Amorebieta IF, Aurtenetxe, Iturraspe, Ander Herrera, Iñigo Perez, Munian, De Marcos, Llorente IF.

Aiba la ostia cualquiera no gana con ese equipo pues.
Soy yo o han "pricefixeado" a Iraola IF? Según Futhead vale poco más de 20k y he visto que otro forero ha puesto su equipo y a él le había costado 21k, en cambio ahora mismo el más barato está a 27k en subasta. :S
ami me sigue sirviendo la web
Kruuel escribió:Soy yo o han "pricefixeado" a Iraola IF? Según Futhead vale poco más de 20k y he visto que otro forero ha puesto su equipo y a él le había costado 21k, en cambio ahora mismo el más barato está a 27k en subasta. :S

empezo a subir como la espuma despues del partido del manchester, igual los ingleses no los conocian,, porque con javi martinez paso lo mismo.. tenia 3 de cada, xDDDDDDD y e sacado con el que menos beneficio 8000 , jugada redonda, eso si el que lo quiera ahora, por menos de 28000 pocos ay en 4-1-2-1-2 digo
Menuda sorpresa me acabo de llevar con Pirlo SIF, es buenísimo! de mcd perfecto para meter pases medidos en las contras.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... G7KoPbc6xu

Acabo de jugar un par de torneos offline y tira perfecto, ahora probaré online, donde seguramente se me vuelvan todos tontos de golpe.
diego_heras escribió:
Kruuel escribió:Soy yo o han "pricefixeado" a Iraola IF? Según Futhead vale poco más de 20k y he visto que otro forero ha puesto su equipo y a él le había costado 21k, en cambio ahora mismo el más barato está a 27k en subasta. :S

empezo a subir como la espuma despues del partido del manchester, igual los ingleses no los conocian,, porque con javi martinez paso lo mismo.. tenia 3 de cada, xDDDDDDD y e sacado con el que menos beneficio 8000 , jugada redonda, eso si el que lo quiera ahora, por menos de 28000 pocos ay en 4-1-2-1-2 digo

Pues con Iraola IF he tenido potra, después de poner el mensaje me ha dado por buscar si había alguno en posición "CAD" y resulta que había uno y me lo he llevado por 20k y la carta de CAD a LTD no cuesta más de 300-500. xDD
Benditas sean las cartas de formación!
La actualizacion era YA? funciona FUT?...otra cosa si aun no an actualizado creeis que funcionara la web cuando lo agan?
D-SKILL_41 escribió:La actualizacion era YA? funciona FUT?...otra cosa si aun no an actualizado creeis que funcionara la web cuando lo agan?

Diria que la actualizaciôn es mañana. Yo por si acaso no pondría nada a la venta con lo que puedas perder pasta no sea que pujen, quiten el acceso y te lo compren baratisimo.

Por cierto, para una BBVA 4-3-2-1 a quien más pondriais en el centro? Tengo lo siguiente:

Valero SIF------Medel IF---------????????

Dudo si poner a Cesc o a otro. Recomendaciones?
Kruuel escribió:
D-SKILL_41 escribió:La actualizacion era YA? funciona FUT?...otra cosa si aun no an actualizado creeis que funcionara la web cuando lo agan?

Diria que la actualizaciôn es mañana. Yo por si acaso no pondría nada a la venta con lo que puedas perder pasta no sea que pujen, quiten el acceso y te lo compren baratisimo.

Por cierto, para una BBVA 4-3-2-1 a quien más pondriais en el centro? Tengo lo siguiente:

era pa compra no pa vender ajajjaa
Puedes probar a Ozil que es mas barato que cesc y para mi gusto es mejor... no es lento y tiene buen golpeo aparte es zurdo para pasar a la banda
Kruuel escribió:

a mi medel no me gustó, mentalidad de ataque alta, subía cuando le daba la gana y al ser el unico pivote me dejaba vendido

Si, yo lo pillé 4321 por 21k en comprar ya a falta de unos 55 minutos y a la 1 de la mañana...
Kruuel escribió:

ozil
Baaah! Me he hartado de jugar con equipos peores que el mío y empezar mis jugadores a parecer tontitos, rebotes, palos, accidentes de tráfico... He vendido las monedas en eBay y pienso borrar el equipo XD Si me sobra algo lo regalaré por aquí.

Lo malo es que supongo que perderé los sobres que dan de regalo cada mes, ¿no? Por cierto, aprovecho para preguntaros con qué equipo os habeis divertido más jugando, cual os ha gustado más. O qué equipo usais para evitar el handicap.

Edito: Vendo a Ben Arfa IF y Nene TIF (88)

¡Un saludo!
PaLMeRR escribió:Menuda sorpresa me acabo de llevar con Pirlo SIF, es buenísimo! de mcd perfecto para meter pases medidos en las contras.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... G7KoPbc6xu

Acabo de jugar un par de torneos offline y tira perfecto, ahora probaré online, donde seguramente se me vuelvan todos tontos de golpe.

defendiendo es bastante patético, yo le acabé vendiendo y he puesto a cambiasso, no hay color
16499 respuestas