[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

danisantos96 escribió:
tangarin92 escribió:afectará la actualizalizacion a los del autobuyer ?

no tranquilo, ami me va sin problema

como sino va la web?
tangarin92 escribió:
danisantos96 escribió:
tangarin92 escribió:afectará la actualizalizacion a los del autobuyer ?

no tranquilo, ami me va sin problema

como sino va la web?

nose a mi se me mete sin problema y compra y vende...
http://www.futhead.com/12/squad/39160
mirar tengo este equipo y acabo de reunir el dinero para fichar a silva up, pero tengo la duda de si meterlo de MP por sessegnon if o de MC por essien, vosotros donde lo pondriais?
yeray22 escribió:http://www.futhead.com/12/squad/39160
mirar tengo este equipo y acabo de reunir el dinero para fichar a silva up, pero tengo la duda de si meterlo de MP por sessegnon if o de MC por essien, vosotros donde lo pondriais?

yo lo pondria donde sessegnon if,ya que poner a silva tan retrasado,es delito...xDD...silva detras de los puntas, es increible, tiene un pase mortal que muxa veces deja solo a mis DCs y uso el silva normal,el de 87...y es maravilla...ademas,pierdes defensa,teniendo toure y essien,el centro del campo lo tienes practicamente cogido,y modric y silva ponen la calidad...y con los 2 DCs q tienes,silva te ira bien de MP
riverinho19 escribió:

yo lo pondria donde sessegnon if,ya que poner a silva tan retrasado,es delito...xDD...silva detras de los puntas, es increible, tiene un pase mortal que muxa veces deja solo a mis DCs

Lo mismo te digo, Silva si no es de MP o MCO no rinde tanto y te lo digo yo que lo he probado con 41212 y 433 que es la que uso ahora y no rinde ni la mitad. Tambien cambiaria a David Luiz por Kompany, para mi gusto mucho mejor.
riverinho19 escribió:

yo lo pondria donde sessegnon if,ya que poner a silva tan retrasado,es delito...xDD...silva detras de los puntas, es increible, tiene un pase mortal que muxa veces deja solo a mis DCs y uso el silva normal,el de 87...y es maravilla...ademas,pierdes defensa,teniendo toure y essien,el centro del campo lo tienes practicamente cogido,y modric y silva ponen la calidad...y con los 2 DCs q tienes,silva te ira bien de MP

okey muchas gracias tio
por cierto has probado a ramires sif o a lampard? es que estoy pensando ponerr a uno de los 2 en el medio por essien, pero de lampard me tira para atras su ritmo y de ramires sif su precio, que parece un poco subidito jaja
yeray22 escribió:
riverinho19 escribió:

okey muchas gracias tio
por cierto has probado a ramires sif o a lampard? es que estoy pensando ponerr a uno de los 2 en el medio por essien, pero de lampard me tira para atras su ritmo y de ramires sif su precio, que parece un poco subidito jaja

Si puedes pilla a Gerard
charrlito escribió:mañana ira la web??

Hasta el 16 no va, lo pone.
Qué os parece este equipo ? Alguien que haya probado a Thiago Neves , opiniones
Neymar Pato
Thiago
Kaká Willians Lucas
Marcelo Luiz Lucio Maicon
Julio
Gerrard hat-trick supongo q lo pondran IF no??
shufla16 escribió:Gerrard hat-trick supongo q lo pondran IF no??

Jaja eso esta mas claro que el agua, seguro que los de EA llevaban mucho tiempo este momento, se les cae la baba cuando van a sacar ifs de la premier!!!

Un saludo.
Flipar con lo q me esta pasando ahora. Termina la primera parte pone q el rival se ha desconectado, pues de repente empieza la segunda parte y no puedo mover a mis jugadores no se mueven, pero es q no muevo los míos sino es q muevo los del rival!!!!!!
Chicos, ¿dónde coño miro el equipo de la semana? Me estoy volviendo loco, no lo encuentro!!

Saludos!

PD: Me refiero sin tener la consola aquí...
Bueno, por fin se puede jugar fluido sin que se cuelgue en la alineacion, este parche llega tarde pero por lo menos algo han hecho :p
No se ve ninguna noticia al respecto, ¿podéis confirmar que esta semana no hay equipo de la semana?
Hay dos rumores sueltos

GoalKeeper: Tim Howard - Everton - Clean sheet against Spurs
Defence: S. Prödl - Werder Bremen - Goal + Clean sheet
Defence: J. Vertonghen - Ajax - Goal + Clean sheet
Defence: Miranda - A.Madrid - Goal + Clean sheet
Midfield: J. Hoilett - Blackburn - Brace against Wolves
Midfield: Robben - Bayern Munchen - 2 goals + 2 assists (One penalty)
Midfield: Molina -FC Seoul - Goal + Assist + MOTM
Midfield: Coutinho - Espanyol - 2 goals, played really well
Forward: J. Larrivey - Cagliari - Hattrick - (lost 6-3 against Napoli)
Forward: Mario Gomez - Bayern Munchen - Hattrick
Forward: J. Forte - Notts County - Hattrick

Por el foro de EA se dice que pueden ser estos los TOTW!!!

pyrumano escribió:No se ve ninguna noticia al respecto, ¿podéis confirmar que esta semana no hay equipo de la semana?

Hay alguna noticia de que no lo haya? Es que no entiendo por que no tiene que haber :S
Estoy probando el nuevo parche, y no se si es sensacion mia, pero yo creo que han arreglado lo de la diferencia de equipos. Noto a mis jugadores rapidos (Bale, Navas IF, Nani...) mas rapidos de lo normal, ahora si ganan en carrera...

a ver si alguien nota lo mismo, o es sensacion mia..
kaka-22 escribió:Estoy probando el nuevo parche, y no se si es sensacion mia, pero yo creo que han arreglado lo de la diferencia de equipos. Noto a mis jugadores rapidos (Bale, Navas IF, Nani...) mas rapidos de lo normal, ahora si ganan en carrera...

Ahora mirare, no se supone que este parche se ponia el dia 15 a las 04:00 GMT??

EDIT: Vale, si que se nota, en menos de 10 minutos de juego lo he notado. Una cosa, el dia 15 es lo de los torneos, por tanto si me los dejo hoy todos en la final mañana la juego y ya me recompensaran con lo nuevo? No sabeis nada verdad? Gracias.
kaka-22 escribió:Estoy probando el nuevo parche, y no se si es sensacion mia, pero yo creo que han arreglado lo de la diferencia de equipos. Noto a mis jugadores rapidos (Bale, Navas IF, Nani...) mas rapidos de lo normal, ahora si ganan en carrera...

yo creo que si,porque antes jugue contra uno que tenia navas,se exo a correr,y yo no lo podia coger..asi que es posible,si es asi...los jugadores con ritmo van a subir de precio aun mas
Acabo de poner el ultimate y veo que han cambiado algo. Ahora la linea de compenetración, además de verde clara, me salen algunas doradas :S:S:S y la bota de posicion tambien las hay doradas... ?¿
dijey escribió:Acabo de poner el ultimate y veo que han cambiado algo. Ahora la linea de compenetración, además de verde clara, me salen algunas doradas :S:S:S y la bota de posicion tambien las hay doradas... ?¿

Si, er uno de los cambios, Y lo de mas detalles en subastas i torneos, lo han cambiado ya?
alfon88 escribió:
dijey escribió:Acabo de poner el ultimate y veo que han cambiado algo. Ahora la linea de compenetración, además de verde clara, me salen algunas doradas :S:S:S y la bota de posicion tambien las hay doradas... ?¿

Si, er uno de los cambios, Y lo de mas detalles en subastas i torneos, lo han cambiado ya?

Ya entiendo, lo que era verde oscuro, ahora es dorado.

Las subastas las veo iguales. Y en cuanto a los trofeos ha cambiado el interfaz un poco
dijey escribió:
alfon88 escribió:

Ya entiendo, lo que era verde oscuro, ahora es dorado.

Las subastas las veo iguales. Y en cuanto a los trofeos ha cambiado el interfaz un poco

no es dorado,es ambar,como si fuera los semaforos...xDD

me fijao tambien que en los torneos,a parte del precio en monedas que te dan por ganar,hay un simbolo como si fueran personas y otro sobres,lo de los sobres es claro,pero lo otro q sera?
Que es eso de lsa nuevas recopmensas en torneos, apartir del dia 15 en directo? eso pone
¿ Alguna solución en este parche para los "apestados" que quedamos de ONO y que se nos desconecta al final de los partidos ?

Puajj, tengo 220.000 monedas muertas de asco solo de tradear....¿ pq para q me voy a crear un equipo si no me vale para nada?
alfon88 escribió:Que es eso de lsa nuevas recopmensas en torneos, apartir del dia 15 en directo? eso pone

Sale en amarillo lo de las monedas, meda que los sobres se inagura mañana, porque lo pone que las nuevas recompensas de torneos, apartir del 15
Ahora el UT me parece a mi pero ya funciona como el cara a cara.
JYR2006 escribió:Ahora el UT me parece a mi pero ya funciona como el cara a cara.

Que quieres decir con eso?
Es q hasta ahora parecían dos juegos diferentes, me gusta
As la de cara a cara.
JYR2006 escribió:Es q hasta ahora parecían dos juegos diferentes, me gusta
As la de cara a cara.

Juegan como mas lentos, a mi personalmente me gusta menos. Es eso?
davidferrer94 escribió:
As la de cara a cara.

A mi me parecería perfecto que lo igualarán como el cara a cara, porque este UT parece que jugases fifa10 o como mucho 11... xD, además no poder disfrutar de grandes defensas solo porque su ritmo es bajo es un coñazo..
Mejork1capuleto escribió:Hay dos rumores sueltos

GoalKeeper: Tim Howard - Everton - Clean sheet against Spurs
Defence: S. Prödl - Werder Bremen - Goal + Clean sheet
Defence: J. Vertonghen - Ajax - Goal + Clean sheet
Defence: Miranda - A.Madrid - Goal + Clean sheet
Midfield: J. Hoilett - Blackburn - Brace against Wolves
Midfield: Robben - Bayern Munchen - 2 goals + 2 assists (One penalty)
Midfield: Molina -FC Seoul - Goal + Assist + MOTM
Midfield: Coutinho - Espanyol - 2 goals, played really well
Forward: J. Larrivey - Cagliari - Hattrick - (lost 6-3 against Napoli)
Forward: Mario Gomez - Bayern Munchen - Hattrick
Forward: J. Forte - Notts County - Hattrick

Por el foro de EA se dice que pueden ser estos los TOTW!!!

Gracias Kase!!
En el TOTW yo creo que es seguro la presencia de Gerrard, hatt trick en el derbi de Liverpool... los de EA ademaas ya sabemos que si uno destaca de la premier, if que lo sacan
jaime_theparce escribió:
davidferrer94 escribió:
As la de cara a cara.

A mi me parecería perfecto que lo igualarán como el cara a cara, porque este UT parece que jugases fifa10 o como mucho 11... xD, además no poder disfrutar de grandes defensas solo porque su ritmo es bajo es un coñazo..

Supongo que sera acostumbrarse, pero de todas formas no me parece bien que cambien el estilo de juego a mitad sabes? En plan de que cada uno tiene echo su equipo en funcion de como se juega.
Cirvis escribió:En el TOTW yo creo que es seguro la presencia de Gerrard, hatt trick en el derbi de Liverpool... los de EA ademaas ya sabemos que si uno destaca de la premier, if que lo sacan

Steve Gerrard, Gerrard; He'll pass it for forty yards; he's big and he's fucking hard; Steve Gerrard, Gerraaaaaaaard

Leyenda viva
ya no existe el handicap?
Espero que Gerard no salga, si no sacan if's de partidos de champions ni de europa league que tampoco lo saquen de gerard que jugó ayer.
jaime_theparce escribió:
davidferrer94 escribió:
As la de cara a cara.

Ya te digo tenia a Ferdinand y Vidic para vender y ahora son unos portentos. Antes era un corre calles sin sentido ahora es un simulador de futbol, por lo q el FIFA a destacado últimamente.
Es cierto eso de que ahora se parece al "fifa normal"? Ha cambiado la jugabilidad?
Hostia, como hayan arreglado eso del ritmo se acabó la mierda del bent + agbonlahor?

OJALÁ
Yo solo he jugado un partido al mediodía, tengo a Ramos IF 87 y Thiago Silva IF 88 de centrales, y me han ganado con una dupla Nilmar-Robinho, de verguenza... No he notado que ahora se defienda mejor...

Ojalá que haya sido casualidad y como decís algunos lo hayan "arreglado".
riverinho19 escribió:

yo creo que si,porque antes jugue contra uno que tenia navas,se exo a correr,y yo no lo podia coger..asi que es posible,si es asi...los jugadores con ritmo van a subir de precio aun mas

Dios te oiga, voy a probarlo.
Esto es una locura, por un lado dicen que ahora se notan máss los jugadores rápidos y por otro dicen que los defensas lentos ahora son mejores? Eso es una contradición en toda regla...
PaLMeRR escribió:Espero que Gerard no salga, si no sacan if's de partidos de champions ni de europa league que tampoco lo saquen de gerard que jugó ayer.

Pues yo espero que si, porque ese tio es un ejemplo de futolista grande en todos los aspectos
CristianoO escribió:
riverinho19 escribió:

Dios te oiga, voy a probarlo.

Estoy jugando ahora y lo noto igual que antes, solo lo he notado distnto en un partido de plata. No se que pensar
PaLMeRR escribió:Espero que Gerard no salga, si no sacan if's de partidos de champions ni de europa league que tampoco lo saquen de gerard que jugó ayer.

PORQUE? el liverpool jugo ayer liga, con lo cual puede salir perfectamente... y yo que soy seguiodor de lLiverpool hasta la medula, Gerrard es una leyenda, debe salir si o si

psd: no os deja jugar partidos online no? poruqe a mi no m deja..
Pero no duraba la actualización hasta el 15??
En la caracteristicas del parche no ponia nada de cambiar el tipo de jugabilidad y pasarlo como el cara a cara por lo tanto mirarlo bien que debe ser lo mismo, aunque a mi me gustaria ya que a veces es un verdadero correcalles! esta tarde lo probare, hay ya algun torneo nuevo con sobres de ganancia si eres campeon? saludos!!
alguien a ganado algun torneo? te dan a elegir entre dinero,sobre y algo mas? esque ponen como 3 iconos en el torneo no?
16499 respuestas