[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Increible. Alguien me puede decir lo que "fallos" han tocado con la actualización, porque antes de esta jugue un partido en un torneo, termino el partido, gane, y no pase la eliminatoria por desconexion. Hoy despues de la actualización, toy jugando un partido de torneo, ganando 5-0 en el minuto 50, sale la pantalla como si el contrario hubiera dado a pause, y de repente, se me desconecta, no pasando la eliminatoria.

Otro partido, en este me ganan, y cuando termina el partido, desconectado del UT.

Hasta las narices de EA, sus servidores y su p.... madre.
Kruuel escribió:
davidferrer94 escribió:
Kruuel escribió:Necesito alguna ayudilla con mi equipo de la BPL (no domino la liga). Tengo el siguiente equipo:

3-5-2

Agbonlahor---Lukaku
----Sessegnon IF------
Bale-----------Gervinho
---Essien---Y. Touré---
-D. Luiz---Johnson IF-Kompany
--------Hart-----------

Qué debo mejorar? Tengo unos 150k para gastar en mejoras.
Gracias.

Sessengnon IF por Silva UP y yo cambiaria a Johnson IF por Terry, ya que si es defensa de 3 yo siempre he jugado con centrales rapidos a los lados y el del medio mas lento pero mejor defensivamente, te da mas contundencia atras.

Gracias por el consejo, pero me gustaría un defensa que corriese un poco más, aunque probaré a Terry a ver qué tal.

Silva UP o si quiere alguno mas barato Nasri... y portero Cech!
dijey escribió:Sugerencias para este equipo de la LIGA BBVA:

Kameni
Iraoloa-Albiol-Carvalho-Coentrao
Rakitic-Toulalan-Javi Martinez
Di Maria-Negredo-Afellay

Tengo 18k, he pensado reunir 30k para fichar a Ozil en el lugar de Rakitic, ¿como lo veis?

Banquillo:
Iraizoz, Arbeloa,Chico,San Jose,Monreal,Tiago,Bruno,Reyes,Van Nistelrooy, Pedrito

Ficha a Ozil y Benzema normal, tambien cambiaria a Carvalho por Perea. Y portero Diego Lopez. Todo esto por unas 30, 35k lo tienes
JLin escribió:Buenas, me podéis recomendar jugadores altos y rápidos, rollo Krasic, mínimo 185 de altura, o como Lukaku, Sturridge... Pero que no sean de la Premier ;)

Baratos...
Dedé DFC del Vasco brasileño de 1.92, 81 de ritmo y defensa;
Ogbonna DFC del Torino 1.89 de estatura, 82 de ritmo y 81 de defensa;
Abel Hernandez DC uruguayo del Palermo, 1.85 muy rápido; y
Víctor Ibarbo MCO del Cagliari (plata) 1.88 de estatura, 87 de ritmo y 72 de defensa

Saludos [360º]
tangarin92 escribió:

Kameni
Di Maria-Negredo-Afellay

Tengo 18k, he pensado reunir 30k para fichar a Ozil en el lugar de Rakitic, ¿como lo veis?

Banquillo:
Iraizoz, Arbeloa,Chico,San Jose,Monreal,Tiago,Bruno,Reyes,Van Nistelrooy, Pedrito

vale menos de 30k , XD

26k el que menos he visto, pero todos estan entre 28k-30k
Esto se ha vuelto una autentica basura infecta desde la actualización. No es que haya handycap, es que los jugadores se me han vuelto subnormales perdidos todos. No se que coño han tocado pero se han cargado mi defensa, es denigrante lo pesimos que son ahora. Ni corren ni meten el pie ni hacen una mierda, encima los gilipollas contra los que juego me envian mensajitos llamandome malo.

Absolutamente asqueroso.
Alguien ha probado al tanque drogba? es que tengo arriba la pareja torres-aguero pero siempre he tenido ganas de fichar a este animal de la naturaleza, lo que pasa que su ritmo me tira para atras y queria saber si alguien que lo haya probado ha notado mucho esa falta de ritmo
davidferrer94 escribió:

Kameni
Di Maria-Negredo-Afellay

Banquillo:

Ficha a Ozil y Benzema normal, tambien cambiaria a Carvalho por Perea. Y portero Diego Lopez. Todo esto por unas 30, 35k lo tienes

¿Donde estan esos jugadores tan baratos para que me cueste todo unos 30k? xDD
dijey escribió:
davidferrer94 escribió:

Kameni
Di Maria-Negredo-Afellay

Banquillo:

yo ahora mismo acabo de ver 2 ozil por menos de 30k, 1 por 28 y otro por 26 buscalos.
saludos
Yo por si a alguien le interesa me voy a vender mi equipo de la serie a porque se ha vuelto una autentica chusta.

Ibra IF, cChiellini IF,, Pirlo SIF, Boateng IF... si os interesa alguno..., volveré a mi equipo de brasileños de siempre o me iré a la premier otra vez, a buscar dopados con ritmo.
dijey escribió:
davidferrer94 escribió:

Kameni
Di Maria-Negredo-Afellay

Banquillo:

30-35, haber te explico, no te precipites para fichar a ozil busca y busca y con suerte te lo sacas en 27 o por ahi, Carvalho y Perea cuestan practicamente lo mismo asi que vendes uno y compras otro, tambien al vender a Kameni por 1k o por ahi mas compras a Diego Lopez, llevamos gastados 28, con 7k puedes comprar a Benzema si como con ozil no lo compras precipitadamente. Te sirve?
yeray22 escribió:Alguien ha probado al tanque drogba? es que tengo arriba la pareja torres-aguero pero siempre he tenido ganas de fichar a este animal de la naturaleza, lo que pasa que su ritmo me tira para atras y queria saber si alguien que lo haya probado ha notado mucho esa falta de ritmo

Es un crack la baja muy bien y hace muy buenos pases y su disparo es la ostia :P lo del ritmo no creas no le hace falta correr mucho se los lleva por cuerpo :)
Por cierto, acabo de ver que va la web.
maaarcc22 escribió:
yeray22 escribió:Alguien ha probado al tanque drogba? es que tengo arriba la pareja torres-aguero pero siempre he tenido ganas de fichar a este animal de la naturaleza, lo que pasa que su ritmo me tira para atras y queria saber si alguien que lo haya probado ha notado mucho esa falta de ritmo

Es un crack la baja muy bien y hace muy buenos pases y su disparo es la ostia :P lo del ritmo no creas no le hace falta correr mucho se los lleva por cuerpo :)

Es mejor o peor que Van Persie 86?
que ha cambiado en la web?
davidferrer94 escribió:
maaarcc22 escribió:

Es mejor o peor que Van Persie 86?

Van Persie lo tube pero muy poco xd no puedo opinar hay que decir que drogba siempre ha sido mi idolo(no por el partido de hoy ni mucho menos,siempre he seguido al chelsea por el xd) y le tengo un cariño especial ahah [fumando]
PaLMeRR escribió:Yo por si a alguien le interesa me voy a vender mi equipo de la serie a porque se ha vuelto una autentica chusta.

Ibra IF, cChiellini IF,, Pirlo SIF, Boateng IF... si os interesa alguno..., volveré a mi equipo de brasileños de siempre o me iré a la premier otra vez, a buscar dopados con ritmo.

Pues igual regresé a los brasileños, aunque no tengo el Equipo tan bueno como el tuyo me he desesperado y he hecho un equipillo con mis "reservas" y en la primera he goleado pero sobre todo no les ha dado el sindrome de "Pedro el de Heidi" a mis jugadores [jaja] , lo que hice... metí en la defensa a Dedé junto a David Luiz, al Marcelo y Michel Bastos "regulares" que ya no lo usaba y sobre todo... Carlos Eduardo con Eto'o y Welliton arriba, al final 5-2 a Messi, CR7, Iniesta y demás. [agggtt] tal vez le afectó el handicap XD pero no metí ningún plata, lo complete con Hulk y Maicon. La otra que estoy pensando hacer en el equipo de la serie A es meter de plano arriba a Abel Hernandez junto a Suazo. Saludos
Mirad, este equipo me voy a hacer: http://www.futhead.com/12/squad/195743

Ni handicap ni hostias, y a correr como cabrones... Es lo único que funciona aquí. Cuando quiera jugador al fútbol de verdad, me iré al modo de temporadas online y ala. No me gusta, pero es lo que hay. Al menos espero entretenerme con este equipo, y por 100k monedillas...

¡Un saludo!
ACA1 escribió:
PaLMeRR escribió:Yo por si a alguien le interesa me voy a vender mi equipo de la serie a porque se ha vuelto una autentica chusta.

Pues igual regresé a los brasileños, aunque no tengo el Equipo tan bueno como el tuyo me he desesperado y he hecho un equipillo con mis "reservas" y en la primera he goleado pero sobre todo no les ha dado el sindrome de "Pedro el de Heidi" a mis jugadores [jaja] , lo que hice... metí en la defensa a Dedé junto a David Luiz, al Marcelo y Michel Bastos "regulares" que ya no lo usaba y sobre todo... Carlos Eduardo con Eto'o y Welliton arriba, al final 5-2 a Messi, CR7, Iniesta y demás. [agggtt] tal vez le afectó el handicap XD pero no metí ningún plata, lo complete con Hulk y Maicon. La otra que estoy pensando hacer en el equipo de la serie A es meter de plano arriba a Abel Hernandez junto a Suazo. Saludos

Yo al final me vuelvo a la premier con Dyer IF de plata, que es una puta maquina, Young IF y Bent. Verás tu por donde le dan al dichoso handycap.
adryan_vk escribió:Mirad, este equipo me voy a hacer: http://www.futhead.com/12/squad/195743

Ni handicap ni hostias, y a correr como cabrones... Es lo único que funciona aquí. Cuando quiera jugador al fútbol de verdad, me iré al modo de temporadas online y ala. No me gusta, pero es lo que hay. Al menos espero entretenerme con este equipo, y por 100k monedillas...

¡Un saludo!

No esta mal el equipo, aunque yo por 100k antes me hago uno de plata brasileños sin marlos, danilinho y leite que yo no les tengo y mi equipo de brasileños de plata es bastante bastante bueno y gano muchos partidos.

He estado jugando unos partidos y me parece que el ritmo ahora es mucho mas alto no? Mis cinco ultimos partidos han sido unos correcalles completamente, hasta villa y van persie se hacian unos sprints increibles!! Ha vosotros no os ha pasado?
adryan_vk escribió:Mirad, este equipo me voy a hacer: http://www.futhead.com/12/squad/195743

¡Un saludo!

Yo cuando quiero jugar al futbol de verdad me voy al campo a patear un balón [plas] (es broma), del handicap pensandolo bien tienes razón, no recuerdo haber perdido con ningún equipo de plata con jugadores lentos, puro correlón, y eso si... cada vez que juego contra Messi y CR7 juntos les pongo una repasada [qmparto]. No todo es el FUT, las temporadas se ponen muy buenas, sobre todo ya que andas en 1a. o 2a. división son muy parejos los juegos [oki] . Saludos
Si si, eso iba a decir... noto un ritmo de juego mucho mas alto...

Yo voy a vender mi MLS porque ya he ganado el torneo varias veces y no se ni que equipo hacerme

Se que un premier es el mejor... pero la defensa...que?

Igual me hago un ruso jaja
Si dedicaramos a hacer algo productivo el tiempo que estamos pensando en el próximo equipo que nos queremos hacer, nos comíamos a los alemanes, a la Merkel y a Sarkozy en un momento [poraki]

Un equipo brasileño de plata entero tampoco me llama mucho la atención. Ya tengo uno de la Premier sin grandes estrellas (Dyer, Jerome, Delph, Routledge), pero va bien, es suficiente. Prefiero mezclar, también para tener algo en condiciones XD
A ver si me podeis recomendar jugadores de la premier de plata buenos. [sati]
Habeis probado el nuevo torneo? El modo online aun no lo he probado pero el modo un jugador con la dificultad extremo es MUY MUY dificil, he ganado contra el arsenal 4-3 pero de coña, juegan muy bien.
yo tengo este ekipo y me gusta bastantee

http://www.futhead.com/12/squad/196648

morais si alguien tienes alguna de brasleños, es IMPRESIONANTEE!!
acabo de jugar el torneo nuevo e iba por la semi ganando 2 a 0 y en el segundo tiempo simplemente adivineeen

PERDISTE CONEXION CON EA NO JODAAAA
Guiller_18 escribió:acabo de jugar el torneo nuevo e iba por la semi ganando 2 a 0 y en el segundo tiempo simplemente adivineeen

PERDISTE CONEXION CON EA NO JODAAAA

putada xd prueba el modo un jugador, si eres bueno el premio es el mismo y la pley juega de lujo, he jugado 4 partidos y 1 he ganado los otros 3 he perdido, he apagado la pley es imposible pararles xdd
La dificultad del nuevo torneo contra la maquina es absurda!!! joder es imposible ganar este torneo, riete del handicap.
Han sacado a Gerard IF de ocultos de esos.
Se les fue la mano y mucho con la velocidad en este nuevo modo de dificultad, son aviones en la cancha los contrarios, me iba escapando como por 5 cuerpos con nilmar contra terry, y mete el turbo terry y me alcanza y me saca la pelota ¬_¬
PaLMeRR escribió:Han sacado a Gerard IF de ocultos de esos.
CristianoO escribió:Imagen

bestial gerrard if

este

a ver si se pone asequible.. aunque lo dudo
Ojalá in game se correspondiera a esos números, luego te lo fichas y es peor que un cojo, seguro.
No he probado jugar contra la maquina porque no me gusta, pero por lo visto... esta resultando imposible no? igual mañana pruebo

Yo estoy jugando el torneo este que regalan los sobres y no hay requisitos.... y lo estoy jugando aun con mi MLS con bronces platas y Beckham if, Donovan up y Henry y estoy ganando contra equipos superiores igual, no se si es porque estoy jugando mejor o que, han subido bastante la velocidad de juego, es impresionante como tiran mis jugadores yo no se... jeje

Porfavor que alguien pruebe a Donovan Up y luego me diga, porque me estoy quedando flipado... mejor que cuando tenia a Messi o sera rachas no se...

Iba a vender el MLS y montarme un equipo, pero con el handicap por medio me da cague gastar coins y que luego sea una basura con lo que estoy disfrutando ahora con equipos humildes y como van... eso si tener tu equipazo siempre es un gustazo ( el que ha dicho que si inviertieramos el tiempo que pensamos en cambiar de equipo en otras cosas.... jeje que razon tienesssss)

Me repito, ha salido gerrard if? si no sale en el TOTW

Buenas noches, mañana mas
Beldeta7 escribió:No he probado jugar contra la maquina porque no me gusta, pero por lo visto... esta resultando imposible no? igual mañana pruebo

Yo estoy jugando el torneo este que regalan los sobres y no hay requisitos.... y lo estoy jugando aun con mi MLS con bronces platas y Beckham if, Donovan up y Henry y estoy ganando contra equipos superiores igual, no se si es porque estoy jugando mejor o que, han subido bastante la velocidad de juego, es impresionante como tiran mis jugadores yo no se... jeje

Porfavor que alguien pruebe a Donovan Up y luego me diga, porque me estoy quedando flipado... mejor que cuando tenia a Messi o sera rachas no se...

Iba a vender el MLS y montarme un equipo, pero con el handicap por medio me da cague gastar coins y que luego sea una basura con lo que estoy disfrutando ahora con equipos humildes y como van... eso si tener tu equipazo siempre es un gustazo ( el que ha dicho que si inviertieramos el tiempo que pensamos en cambiar de equipo en otras cosas.... jeje que razon tienesssss)

Me repito, ha salido gerrard if? si no sale en el TOTW

Buenas noches, mañana mas

Ya hay uno a la venta por sólo 5 millones de precio de salida [carcajad]
bueno... tras ganas el nuevo torneo a la priemra con mi bpl de plata y oro
en los 2 sobres me ha tocado el mejor jugador del mundo con MAS media que ninguno a continuacion el video que lo acabo de subir para que veais al susodicho xD
http://www.youtube.com/watch?v=OjJ5BwY5K2Q
que por cierto tras ganar el torneo me pone que ya no dan 2 sobres sino 1
que solo 2 son para la primera vez........ y son los de 5mil los sobres..
2 desconexiones al terminar partidos de semifinales para tener q volver a jugar de nuevo el partido y ahora con un tal yago con camiseta del celta se me qda en la alineación hay parado. Cada vez mas asquito...
Madre mia se les ha ido la mano en el torneo contra la maquina de difucultad exrema o yo soy muy malo?

No entiendo, ¿por que cojones corren tanto ahora los jugadores????? :O :O :O
Torneo de los sobres ganado.
1º sobre 3 jugadores de poca media.. porquerias y un contrato "brillante"
2º sobre 3 jugadore de poca media.. porquerias y QUE TENEMOS POR AQUI! LA SUPER EQUIPACION BRILLANTE DEL DEPOR! BNNNNN SOY RICO?

Balla porqueria de torneo.. y todos los que jugue con equipos super buenos.. XD
Que lastima que me dan algunos!! 3-0 a mi favor y de impotencia empieza a sacar del centro y meterse goles en propia meta, pulsar start, esperar a sacar, sacar, y volver a meterse gol, dejar las repeticiones...minuto 86 y voy 23-0 nose como esta gente puede andar suelta por ahí. Por una parte disfruto ya que por dentro tiene que estar picadisimo al no poder conmigo. Si sirve de algo si ID es : djoul176
las ofertas de traspaso por web no funcionan, por lo menos a mi, me estoy intentando pasar contratos entre mis cuentas y nada,
espero que lo solucionen pronto........

estoy fuera y no puedo tocar mi play hasta el viernes, que hay ahora un torneo que te dan sobres como premio ?
LOTUS2 escribió:las ofertas de traspaso por web no funcionan, por lo menos a mi, me estoy intentando pasar contratos entre mis cuentas y nada,

estoy fuera y no puedo tocar mi play hasta el viernes, que hay ahora un torneo que te dan sobres como premio ?

Ami si me funciona,te tienes que agregar porque solo sirve oferta de cambios A AMIGOS.
Y dan dos sobre en este nuevo torneo,pero yo lo e ganado y en los dos sobres me a tocado una puta mierda...
Son sobres que dan solo 1 carta brillante y en 1º sobre me salio un contrato de plata brillante y en el 2º sobre me dio la camiseta del deportivo que es plata tambien,, [carcajad]
Y hay muchisimo nivel de gente,el equipo mas malo que me toco fue de 85 de media solo digo eso.
O__oDiegoSanchez escribió:
LOTUS2 escribió:las ofertas de traspaso por web no funcionan, por lo menos a mi, me estoy intentando pasar contratos entre mis cuentas y nada,

Ami si me funciona,te tienes que agregar porque solo sirve oferta de cambios A AMIGOS.
Y dan dos sobre en este nuevo torneo,pero yo lo e ganado y en los dos sobres me a tocado una puta mierda...
Son sobres que dan solo 1 carta brillante y en 1º sobre me salio un contrato de plata brillante y en el 2º sobre me dio la camiseta del deportivo que es plata tambien,, [carcajad]
Y hay muchisimo nivel de gente,el equipo mas malo que me toco fue de 85 de media solo digo eso.

ok, gracias.

por lo que veo desde la web no se pueden agregar amigos, tendré que esperar para hacerlo desde la ps3
Cada dia que pasa le pillo mas asco al UT, he jugado el torneo nuevo de los 2 sobres guarros de oro. Mi rival 83 de media, yo 85, en la 1º parte le meto 10 tiros a puerta 0 goles. El tira 3 veces y me clava 2 goles, en la segunda parte le empato a 2 y nos vamos a la prorroga. En la prorroga me mete 1 gol en el ultimo minuto y cuando ataco me pitan falta a favor en el borde del area. Le empato con Torres y nos vamos a los penaltis, le gano en penaltis y el cabron se desconecta. En todo el partido me chuta 5 veces, yo le chuto 20 y encima se cabrea el payaso. Lo dicho cada dia me da mas asco la gentuza esta. Un saludo.
Game Cube escribió:Cada dia que pasa le pillo mas asco al UT, he jugado el torneo nuevo de los 2 sobres guarros de oro. Mi rival 83 de media, yo 85, en la 1º parte le meto 10 tiros a puerta 0 goles. El tira 3 veces y me clava 2 goles, en la segunda parte le empato a 2 y nos vamos a la prorroga. En la prorroga me mete 1 gol en el ultimo minuto y cuando ataco me pitan falta a favor en el borde del area. Le empato con Torres y nos vamos a los penaltis, le gano en penaltis y el cabron se desconecta. En todo el partido me chuta 5 veces, yo le chuto 20 y encima se cabrea el payaso. Lo dicho cada dia me da mas asco la gentuza esta. Un saludo.

Gentuza de esta las hay en todos los juegos, yo la temporada pasada jugue al PES durante unos 4 meses y tambien estaba lleno de idiotas, habia muchos que se ve que ya tenian por sistema insultar al rival porque aun no habia comenzado el partido y ya te habian enviado un mensaje insultandote, y en el UT lo mismo, yo tengo la bandeja de entrada llena de mensajes de payasos que no saben perder y se dedican a insultar aporbechandose del anonimato que ofrece internet, imagino que seran chiquillos que lo hacen porque no te tienen delante, seguramente si estuvieran cara a cara con su rival se cagarian en los pañales y saldrian corriendo a llorar bajo su cama XD
Fumeles escribió:
Game Cube escribió:Cada dia que pasa le pillo mas asco al UT, he jugado el torneo nuevo de los 2 sobres guarros de oro. Mi rival 83 de media, yo 85, en la 1º parte le meto 10 tiros a puerta 0 goles. El tira 3 veces y me clava 2 goles, en la segunda parte le empato a 2 y nos vamos a la prorroga. En la prorroga me mete 1 gol en el ultimo minuto y cuando ataco me pitan falta a favor en el borde del area. Le empato con Torres y nos vamos a los penaltis, le gano en penaltis y el cabron se desconecta. En todo el partido me chuta 5 veces, yo le chuto 20 y encima se cabrea el payaso. Lo dicho cada dia me da mas asco la gentuza esta. Un saludo.

Gentuza de esta las hay en todos los juegos, yo la temporada pasada jugue al PES durante unos 4 meses y tambien estaba lleno de idiotas, habia muchos que se ve que ya tenian por sistema insultar al rival porque aun no habia comenzado el partido y ya te habian enviado un mensaje insultandote, y en el UT lo mismo, yo tengo la bandeja de entrada llena de mensajes de payasos que no saben perder y se dedican a insultar aporbechandose del anonimato que ofrece internet, imagino que seran chiquillos que lo hacen porque no te tienen delante, seguramente si estuvieran cara a cara con su rival se cagarian en los pañales y saldrian corriendo a llorar bajo su cama XD

Para payaso el que me toco ayer, iba ganadole 3 a 0 y empezo a meterse goles en propia puerta para que el partido se hiciese eterno, dejaba las repeticiones y esperaba que la maquina sacase solo para lanzarsela de nuevo al portero y autogol. ¿Mi respuesta? Le envie un mensaje diciendo: I HAVE ALL DAY! :)
Lamentablemente el fifa está lleno de subnormales.

Entre esos que comentais y los que van con el puto LAG... es asqueroso jugar contra esos, una puta pesadilla.
Hola señores, no se si me recuerdan llevo tiempo sin meterme en el foro, ya que vendi todo mi ultimate team (Me quede solo con 25k para ir tradeando y haciendome algunos equipitos) bueno pues despues de un par de semanas tengo 4 equipitos, os los pongo para que lo veais.

...................Akinifev...................
Anuyukov..B.Alves..Brocheti..Ansaldi
...................R.Carlos....................
.Bystrov............................M.Gonzalez
.....................Danny......................
......Wellintong (dumbia)..Etoo.........

.........................D.Lopez......................
...Coentrao..Ramos..Pepe........Marcelo..
........X.Alonso.....Mascherano..Kaka......
...............A.Sanchez.........di maria.......
............................Nilmar.....................

......................Buffon.............................
.Abate......ogbona.....chellini.........Nagata.
.........................Rossi............................
....Krasic................................Ellia..........
.........................Hamsikc.......................
............hernandez........Micoli.................

.......................H.Lloris..........................
..Fanni.......Sakho........Mangala..Clincy...
....Sissiko..........M.Villa(83).....Narsi......
........Valbuena..................Ribery.........
.......................Remy.........................

Bueno pues llevo 25 partidos seguidos sin perder osea 6 torneos seguidos ganados, 2 antes de la actualizacion, 3 despues de la actualizacion y 1 de los nuevos que dan sobres. A ver si por la tarde juego un poco más a ver hasta donde llega la racha. ;)
Saludos a todos de nuevo.
En la web de FUT cuando vendes algo q se queda en verde como se hace para que se quite??
Por cierto de los dos sobres lo más destacable Hamsik 3-5-2 así que nada 1k mondes y poco más
16499 respuestas