charrlito escribió:Nedrun escribió:charrlito escribió:se han cargado el ultimate
por?¿?¿
el juego ha cambiado totalmemte, ya no es solo el handicap, sino que ahora lo unico que cuenta ya es el ritmo...
no tiene por que,antes se miraba mas el ritmo,pero ahora,estan mas equilibrados todos, los defensas defienden mejor aunque no tengan tanto ritmo,si tieien bastante defensa son mejores, es verdad que ahora los jugadores de ritmo son mas rapidos, pero tambien mas facil quitarles el balon...ya decides tu si prefieres correr mas o correr menos...vamos,yo soy de la opinion de fichar un jugador segun su puesto,es decir, un mc que tenga pase,porque para que quieres ritmo en un mc si lo uncio que va a hacer es tocar el balon y sacarlo jugado?? un extremo si debe tener ritmo, y un DC sobre todo tener disparo, ya puede ser todo lo rapido que quieras,que si no tiene disparo,poco hace...sin ir mas lejos, forlan o van persie son lentos, pero las clava casi siempre en cuanto tienen un poco de hueco...eso lo veo yo mucho mejor,no solo de ritmo se vive...ademas,hoy lo he notado, en un partido que un jugador con todos los jugadores con ritmo, pero el jugador no lelva el balon tan controlado como antes de la actualizacion...no se,esas son mis impresioens