[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

El handycap exsite, os pongais como os pongais, no es posible que chiellini sif con 84 de ritmo corra menos que fernando llorente. Pues si, con el puto handycap ayer me pasaba. Es asi de mierdoso este juego.
PaLMeRR escribió:El handycap exsite, os pongais como os pongais, no es posible que chiellini sif con 84 de ritmo corra menos que fernando llorente. Pues si, con el puto handycap ayer me pasaba. Es asi de mierdoso este juego.

tiene cojones que haya gente que todavía lo niegue y deje caer que son excusas de paquetes..
sinedwq escribió:
ACA1 escribió:
Mejork1capuleto escribió:Ya ves los given se estan vendiendo por 9k!!!! jaja, me parece que el mio coje las maletas!!!

Jajaja yo estoy pensando lo mismo, total al pasar el torneo lo vuelves a comprar barato, ya me armé un par de equipos de bronce, al cabo dicen que esos le ganan a todos por el hádicap [qmparto] al rato hasta la culpa de la crisis le vamos a echar [plas]

con 80-90 de ritmo con los de bronce/plata
se gana facilmente, con los coreano de bronce resulta facil ganar a los de oro 4, 4 estrellas y media y a los 5 no me enfrente
con mi Bpl de plata y oro con 4 estrellas a los 4 para arriba chupao
jugue contra uno de bronce ...... y mis jugadores parecia LELOS
si es que hasta se chocaron 2 mientras ivan corriendo................ reaccionaban torpemente.... las pase canutas en ese partido
y el rival no era gran cosa... jugue contra bastantes mejores que el
para mi el handicap existe claramente
aaa y generalmente funciona conforme a la media del equipo ( no a las estrellas)

En eso tienes razón, por eso conservo mis equipos coreanos de bronce y plata, con el de bronce si he llegado a ganar a equipos de 5 estrellas, pero tambien me han ganado, he jugado contra equipos con media de 80-81 pero que claramente se ve que tienen la banca llena de bronces que al final no pueden ni meter de cambio y les ganado sin mayor problema, A eso de que los jugadores se apendejan le llamo el "Sindrome de Pedro el de Heidi", porque a todos tus jugadores se les van las cabras pal monte, no corren, chocan entre ellos, el portero no sale, por aire les ganan todas, es muy claro. Lo importante acá es superarlo y no me refiero al equipo contrario, me refiero al trauma [jaja] . Saludos
Pues yo juego con mi equipo de oro y ni handicap ni mierdas llevo 38 partidos consecutivos ganando y da igual a que equipo me enfrente, yo creo que si un jugador es bueno aunque haya handicap te puedes sobreponer ya que haces más oportunidades que el otro.
Nedrun escribió:Pues yo juego con mi equipo de oro y ni handicap ni mierdas llevo 38 partidos consecutivos ganando y da igual a que equipo me enfrente, yo creo que si un jugador es bueno aunque haya handicap te puedes sobreponer ya que haces más oportunidades que el otro.

Y sera que con eso se gana XD
Anda que no le habra pasado a todo el mundo , de tener 20 tiros a puerta y 0 goles el otro 2 a puerta y 2 goles XD
acabo de hacer mi primer "hibrido" de camerun y costa de marfil
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rvUUXbc7FB
PaLMeRR escribió:El handycap exsite, os pongais como os pongais, no es posible que chiellini sif con 84 de ritmo corra menos que fernando llorente. Pues si, con el puto handycap ayer me pasaba. Es asi de mierdoso este juego.

Eso me parece muy acorde con la realidad, no se de que te quejas... Llorente le hace harina a Chiellini aqui y en Venezuela
Nedrun escribió:Pues yo juego con mi equipo de oro y ni handicap ni mierdas llevo 38 partidos consecutivos ganando y da igual a que equipo me enfrente, yo creo que si un jugador es bueno aunque haya handicap te puedes sobreponer ya que haces más oportunidades que el otro.

Ahh loco! me quedé en que llevabas como 30, juegas con los 3 que publicaste? Yo creo que acá el tema no es si existe o no, que ya a muchos nos ha tocado que se apendejan los jugadores y ni pex, a darle vuelta a la hoja.
que suerte tengoo xD, estoi viendo, y miro mi plantilla y veo gente sin contrato y lesionaos, como me daba pereza comprar contratos y recuperaciones, pued digo voy a comprar un sobre de bronce a ver que toca, y de repente me toca POGBA, centrocampista de bronce del M. United k acabo de vender a 30.000 monedas!

Y yo he tenido parciales de 100-0-2 por ejemplo todo online y no vengo aquí alardeando, y pese a eso se que el handicap existe, lo que no significa que esos partidos los pierda, sólo que se nota que mis jugadores no reaccionan como lo hacen normalmente y los del otro a priori inferiores parecen la ostia.
CristianoO escribió:

Y yo he tenido parciales de 100-0-2 por ejemplo todo online y no vengo aquí alardeando, y pese a eso se que el handicap existe, lo que no significa que esos partidos los pierda, sólo que se nota que mis jugadores no reaccionan como lo hacen normalmente y los del otro a priori inferiores parecen la ostia.

+1000000
cuando me jugue con mi premier de plata y oro contra los de bronce
fue increible ver a mis jugadores que eran mas malos.....
yo simplemente alucinaba................... que normalmente... es la ostia de equipo ... gane sin complicaciones el torneo nuevo de sobres
pero contra esos de bronce......
CristianoO escribió:

Entonces no pierdes esos partidos? y lo de alaredear tienes razón, no habías venido acá con eso... hasta ahora XD .

EDITO: Igual que con el de bronce que comentaste, no pierdes pero te hacen pasar un mal rato [oki] te debería valer madre... tu todo enojado haciedo corajes y el güey con el equipillo bronce ni se preocupa, al final perdió con un "super equipo".
Me estoy haciendo un equipo anti handycap, antiguiris, antimierda, todos dopados de ritmo y con jugadores de esos raros que los guiris comentan en los foros de uk que se va a cagar la perra, no digo más. En cuanto lo tenga os pongo el link.
¿Alguien por aquí vende a Maikon Leite, Marlos o Shaarawy?
(mensaje borrado)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... oRN8Qbc7IA

Ahi está mi nuevo equipo terminado a falta de ajustar algunas formaciones, espero que este sea el definitivo anti handycap.
PaLMeRR escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ckvoRN8Qbc7IA

Ahi está mi nuevo equipo terminado a falta de ajustar algunas formaciones, espero que este sea el definitivo anti handycap.

Hazte un equipo con tus jugadores favoritos o tu equipo que te lo pasaras mejor que rompiendote la cabeza contra el handicap XD
O liga rusa con 5 defensas.
mi anti handicap es este http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6QzLybc7IH
coji con los jugadores que mas me gustan de plata y de oro y listo XD
con suplentes de bronce
4 estrellas... 4 estrellas y media
con los unicos que las he pasado canutas fue contra los de bronce , contra los de plata los jugadores seguian igual
79-80-83 de media tiene el equipo y ademas con este fue el que gane el torneo ese nuevo de los 2 sobres
sin ninguna dificultad
y os dejo el nuevo equipo que hize http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rvUUXbc7FB
hibrido de camerun y costa de marfil...
Si ganais el torneo de San patricio, la recompensa aumenta a 15k + sobre oro premium, no se si ganandolo mas veces disminuye o se queda en 15k
y ahora an añdido las 2500 monedas i sobre en el de ultimate. i toma handicap, primer partido, 4-0 contra un equipo de bronce, se va en el 48 jajjajaj
AGUSTIN YO ESTOY VENDIENDO EL SHARAWY EN 125MIL 127 COMPRA YA SOY MILAN POWER, CLARO QUE SI ERES DE XBOX PARECE QUE LOS PRECIOS ESTAN MAS BAJOS
Cuando acaba l torneo de san patricio?? Y otra cosa,q an puesto un torneo de 2500 + un sobre?? Es que estoy fuera,si alguien m lo dice se lo agradeceria xD
riverinho19 escribió:Cuando acaba l torneo de san patricio?? Y otra cosa,q an puesto un torneo de 2500 + un sobre?? Es que estoy fuera,si alguien m lo dice se lo agradeceria xD

El torneo San Patricks acaba en un dia y 14h.... yo iba a hacerme un equipo para jugarlo.... pero me niego a pagar... lo que se esta pidiendo por los jugadores de irlanda... me estoy dedicando a intentar tradear y aprovechar....

Luego hay un torneo que te dan 2500, mas un sobre normal de los de 5000 y que no hay requisitos de entrada

Un saludo
Macho pues yo tengo un problema ,( primero he de decir que yo no jugaba torneos) ayer juge el torneo de los 2 sobres y lo gane sin problemas, despues de eso ya no gane ningun partido jajajajajaja , he de decir que online se me da mejor nose porque , pero creo que me juegan en defensiva o ultradefensiva, yo juego tocandola y cuando me doy cuenta salen 3 tios suyos al contragolpe contra 2 de mis defensas que para colmo son los centrales que corren una caca, y me meten un saco, cosa que en online no me pasa, a alguien mas le pasa y si le pasa como lo soluciono? , gracias de antemano.

este es mi equipo 1
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... zIyKCbc7Mw

y este el 2
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... zIyKCbc7Mw
Busco a UCHE IF, ofrezco cambio por dos Coutinho IF y alguna moneda.

:D
Beldeta7 escribió:
riverinho19 escribió:Cuando acaba l torneo de san patricio?? Y otra cosa,q an puesto un torneo de 2500 + un sobre?? Es que estoy fuera,si alguien m lo dice se lo agradeceria xD

El torneo San Patricks acaba en un dia y 14h.... yo iba a hacerme un equipo para jugarlo.... pero me niego a pagar... lo que se esta pidiendo por los jugadores de irlanda... me estoy dedicando a intentar tradear y aprovechar....

Luego hay un torneo que te dan 2500, mas un sobre normal de los de 5000 y que no hay requisitos de entrada

Un saludo
Ok,muchisimas gracias :)
Que putada que dure tan poco ese torneo de 7,500... tss no me are equipo porque no tngo pasta y paso de gastarme un dinero para que dure solamente 1 dia
Bueno chicos, como ya puedo jugar (finalmente) al UT, voy a vender a todos mis jugadores ( y son muchos...).

Esto es lo que os puedo ofrecer, Weiss, Sergio Garcia, Romaric, Coutinho, Coutinho IF...

Tengo mas de 100 jugadores, y mi idea, mas que venderlos seria cambiarlos, pero vamos quitarmelos de en medio.

Los dejo a estos precios. En caso de cambio de jugador, 4 mios por uno de mas valor revisamos los precios.

Weiss a 1000.

Sergio Garcia a 1000.

Romaric a 2000

Coutinho (Espanyol) a 20000

Coutinho (if) a 40000

Saludos.
CristianoO escribió:

Bueno Cristiano, ya llevo 42 ganados, y si tu dices que lo mio es una vacilada lo que tu has puesto es más vacilada todavia, ya que 100-0-2 es que ya eres muy bueno. Yo solo estaba poniendo que como bien sabes vendi todo y me he echo 4 equipitos normales para jugar y que llevava esa racha, y no te digo que el handicad no exista digo que la gente se queda mucho, yo sin más el ultimo partido me ha tocado contra un equipazo de la premier con todo, osea su equipo valia 700k, y mis jugadores han fallado más que nunca y a los suyos les salia todo, he tenido que llegar a proroga y ahy le meti el 3-2 y se acabo, mi equipo era inferior y fallaban muchoooooooooooo, con lo que no estoy seguro si es handicad o que depende el partido tus jugadres estan más enchufados que nunca.
Por cierto que no digo esto con acritud, ya que siempre buen rollo y respeto, como ya sabes siempre he intentado aconsejar desde que estoy en este foro y nunca he tenido malos rollos, por cierto eres un maquina a ver si jugamos algun partido que con tus estadisticas seguro que rompes mi racha.

Un saludo
Pues yo llevo una racha de 0-0-44 :D
Habeis notado que cuando el rival se os desconecta, al siguiente partido se queda bloqueado mientras carga las plantillas?? es que a mi me ha pasado ya 3 veces seguidas... a alguien mas le pasa?
paclaveria escribió:Habeis notado que cuando el rival se os desconecta, al siguiente partido se queda bloqueado mientras carga las plantillas?? es que a mi me ha pasado ya 3 veces seguidas... a alguien mas le pasa?

Claro si se te desconectan tienes que salir de ut y entrar otra vez, si se queda bloqueado al salir de ut sal de juego y carga otra vez el fifa y a jugar, así no se queda bloqueado.
Nedrun escribió:
paclaveria escribió:Habeis notado que cuando el rival se os desconecta, al siguiente partido se queda bloqueado mientras carga las plantillas?? es que a mi me ha pasado ya 3 veces seguidas... a alguien mas le pasa?

Claro si se te desconectan tienes que salir de ut y entrar otra vez, si se queda bloqueado al salir de ut sal de juego y carga otra vez el fifa y a jugar, así no se queda bloqueado.

Ok! gracias por la info! y eso des de cuando pasa???
Madre mia la gente esta loca con el trofeo este de St Patricks, me acaban de comprar un LTI de plata que no da ni asco por 6000!!!! flipas
paclaveria escribió:
Nedrun escribió:

Ok! gracias por la info! y eso des de cuando pasa???

Pasa de siempre ;)
Ayer gane el torneo de las 2500 monedas y el sobre de oro y no me dieron la recompensa.........EA lamentable
Q ascooooo es un coñazo q se qde en las alineaciones colgado!!!!!! Es q al menos 2 o mas veces al día me pasa y claro si te sales a volver a empezar el torneo y encima bajara el NF.
dsantos96 escribió:ke les parece mi nuevo equipo??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... F4Oy9bc7PX

Una mierda...
jajajajaja es broma!
Se puede mejorar bastante a simple vista, a mi personalmente la mezcla que haces con los del Olympiacos y los del Milan, no me gusta nada...
PaLMeRR escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ckvoRN8Qbc7IA

Si te funciona bien me dices Palmer y me pones tu definitivo, puede que me haga alguno parecido.... estoy cansado ya del handycap....y quiero tener un buen equipo!!!
ThierryHenry escribió:
dsantos96 escribió:ke les parece mi nuevo equipo??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... F4Oy9bc7PX

Una mierda...
jajajajaja es broma!
Se puede mejorar bastante a simple vista, a mi personalmente la mezcla que haces con los del Olympiacos y los del Milan, no me gusta nada...

esque a un no he probado al equipo a ver que tal vaa.., i si no me va mu bien metere a s¡algunos de oro..
Pero que coño.... e ganado el troneo de los 2 sobre y no me lo an dado !
Que devo hacer?
D-SKILL_41 escribió:Pero que coño.... e ganado el troneo de los 2 sobre y no me lo an dado !
Que devo hacer?

A mi tambien me paso eso ayer........
Beldeta7 escribió:

Si te funciona bien me dices Palmer y me pones tu definitivo, puede que me haga alguno parecido.... estoy cansado ya del handycap....y quiero tener un buen equipo!!!

Si quieres hacerte un buen equipo,haztelo,cuando t acostumbras a jugar cn tu ekipo y ves las vrudes y defctos d tu ekipo y sabes aprovecharlos,ni el handycap puede pararte...cuand m iba aciendo el ekipo lo notaba,pero ahora m da igual si hay handycap o no
bueno perdi en mi partido numero 46, asi que se acaba la racha con 45 victorias consecutivas, me ha ganado en la final del torneo Ultimate team, luego he jugado la final del torneo de oro que estaba esperando y le he ganado 6-1, por lo menos me ha dado un poco de moral.
Un saludo.
Vendo a: Iraola IF, Marcelo, Nilmar, Diego Lopez, Sergio Ramos, Kaka, Lass, Mascherano, Afellay, Di Maria y Pepe. Todos en 4321. Interesados por MP.
De estos 4 equipos con cuales dos os quedariais, para vender los otros dos y mejorar los dos que me quede.

...................Akinifev...................
Anuyukov..B.Alves..Brocheti..Ansaldi
...................R.Carlos....................
.Bystrov............................M.Gonzalez
.....................Danny......................
......Wellintong (dumbia)..Etoo.........

.........................D.Lopez......................
...Coentrao..Ramos..Pepe........Marcelo..
........X.Alonso.....Mascherano..Kaka......
...............A.Sanchez.........di maria.......
............................Nilmar.....................

......................Buffon.............................
.Abate......ogbona.....chellini.........Taiwo.
.........................Rossi............................
....Krasic................................Ellia..........
.........................Hamsikc.......................
............hernandez........Micoli.................

.......................H.Lloris..........................
..Fanni.......Sakho........Mangala..Clincy...
....Sissiko..........M.Villa(83).....Narsi......
........Valbuena..................Ribery.........
.......................Remy.........................

Es que no se que cuales dos quedarme
lukebj6 escribió:
D-SKILL_41 escribió:Pero que coño.... e ganado el troneo de los 2 sobre y no me lo an dado !
Que devo hacer?

A mi tambien me paso eso ayer........

Y as ganado alguno mas? por si juego de nuevo el torneo o mejor juego partidos sueltos...
Nedrun escribió:De estos 4 equipos con cuales dos os quedariais, para vender los otros dos y mejorar los dos que me quede.

Yo me quedaria con el de la liga BBVA y con el de franceses
sr_boki_17 escribió:
Nedrun escribió:De estos 4 equipos con cuales dos os quedariais, para vender los otros dos y mejorar los dos que me quede.

Yo me quedaria con el de la liga BBVA y con el de franceses

Gracias por la respuesta pero no se me gustaria quedarme con 1 de cada formacion, no se si franceses y serie a, o rusia y bbva¿?'
16499 respuestas