[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Nedrun escribió:
sr_boki_17 escribió:
Nedrun escribió:De estos 4 equipos con cuales dos os quedariais, para vender los otros dos y mejorar los dos que me quede.

...................Akinifev...................
Anuyukov..B.Alves..Brocheti..Ansaldi
...................R.Carlos....................
.Bystrov............................M.Gonzalez
.....................Danny......................
......Wellintong (dumbia)..Etoo.........

.........................D.Lopez......................
...Coentrao..Ramos..Pepe........Marcelo..
........X.Alonso.....Mascherano..Kaka......
...............A.Sanchez.........di maria.......
............................Nilmar.....................

......................Buffon.............................
.Abate......ogbona.....chellini.........Taiwo.
.........................Rossi............................
....Krasic................................Ellia..........
.........................Hamsikc.......................
............hernandez........Micoli.................

.......................H.Lloris..........................
..Fanni.......Sakho........Mangala..Clincy...
....Sissiko..........M.Villa(83).....Narsi......
........Valbuena..................Ribery.........
.......................Remy.........................

Es que no se que cuales dos quedarme

Yo me quedaria con el de la liga BBVA y con el de franceses

Gracias por la respuesta pero no se me gustaria quedarme con 1 de cada formacion, no se si franceses y serie a, o rusia y bbva¿?'

Yo me quedaria con rusia y bbva, y en la BBVA pondria a Lass en vez de a Mascherano, ya que es mas rapido y te ira mejor para parar al rival.
D-SKILL_41 escribió:
lukebj6 escribió:
D-SKILL_41 escribió:Pero que coño.... e ganado el troneo de los 2 sobre y no me lo an dado !
Que devo hacer?

A mi tambien me paso eso ayer........

Y as ganado alguno mas? por si juego de nuevo el torneo o mejor juego partidos sueltos...

Si he ganado 2 mas y sin problemas, no se lo que pasaria...
Si he ganado 2 mas y sin problemas, no se lo que pasaria...

Prueba a mirar en la web, a ver si te salen en articulos nuevos.
De verdad te desariaas de los franceses banshee, la verdad es que me va genial con ribery, solo tendria que mejorarlo con valvuena if y remy sif, el de la bbva me gusta mucho pero la verdad es que hecho de menos a cr7 en lugar de di maria y no veo como mejorarlo, seria meter a cesc por mascherano y a iraola if por coentrao pero lo demás poco más se puede mejorar y no se si ganaria a los franceses¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
hola.
alguien haria el favor de facilitarme algun mail,para reporterle unas quejas a ea.
saludos y gracias
(mensaje borrado)
Nedrun escribió:De verdad te desariaas de los franceses banshee, la verdad es que me va genial con ribery, solo tendria que mejorarlo con valvuena if y remy sif, el de la bbva me gusta mucho pero la verdad es que hecho de menos a cr7 en lugar de di maria y no veo como mejorarlo, seria meter a cesc por mascherano y a iraola if por coentrao pero lo demás poco más se puede mejorar y no se si ganaria a los franceses¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Hombre, a mi la de la bbva me cansa.... prueba con la de franceses que tiene mas versatilidad y compra algo para mejorarla con lo que saques de la bbva.
Os habeis enterado de lo de fabrice muamba (MCD Bolton)se acab de desvanecer mirar y veis los precios de su carta os dareis cuenta esperemos que se recupere
que es lo que pone debajo de las monedas que te dan en cada torneo ???
GabriSevillista escribió:Os habeis enterado de lo de fabrice muamba (MCD Bolton)se acab de desvanecer mirar y veis los precios de su carta os dareis cuenta esperemos que se recupere

Yo me he enterado espero que se recupere, los precios es por lo que le ha pasado? Si es por eso no lo entenderia. Animo muamba.
davidferrer94 escribió:
GabriSevillista escribió:Os habeis enterado de lo de fabrice muamba (MCD Bolton)se acab de desvanecer mirar y veis los precios de su carta os dareis cuenta esperemos que se recupere

Yo me he enterado espero que se recupere, los precios es por lo que le ha pasado? Si es por eso no lo entenderia. Animo muamba.

que le a pasado?
tangarin92 escribió:
davidferrer94 escribió:

que le a pasado?

http://www.marca.com/2012/03/17/futbol/ ... 08971.html
Se está vendiendo a más de 35k...

Ánimo Muamba.
Vendo a Kaka por 20k en 4321, interesados por MP.
near14 escribió:Se está vendiendo a más de 35k...

Ánimo Muamba.

especulan hasta con eso, que triste :-|
ayer lei algunos que decian que el handicap no existia... hay una nota en los foros de EA (creo que ya la sacaron) donde un usuario analiza un archivo temporal que aparece al momento de jugar UT en PC, el archivo consta de los datos del equipo y un indicie multiplicador que se modifica cada X cantidad de partidos afectando los demas valores del equipo.

Juge 10 partidos perfectos, defensivamente implecable con todas las lines cortas y unidas. Al 11 toda la defensa jugó desarmada, de los 4 siempre uno descolgado dando el ON SIDE al contrario. No me molesta perder, juego para divertirme todo el tiempo pero a veces es muy evidente "que el juego te brinda un momento de rachas malas y otros de buenas" y por momentos esto va mas lejos de la habilidad de uno con el PAD.
Alguien sabe porque Reo-Coker del bolton tambien esta subiendo muchisimo?
Pues se van a joder, porque ya le han reanimado... Como me reiré de los guiris que se tendrán que comer a los Muamba's. HAHAHAHA

Por cierto, qué cambios puedo hacer para este equipo de BBVA? tengo 150k para cambios.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Nb4jmbc769

Llevo ya varios equipos de BBVA, pero me acabo rallando después de que me gasto un pastón en el equipo y me ganan equipos de mierda por velocidad...
Subiendo? sera una tactica a ver si alguien pica
Pues estan picando que no veas
Estoy dandole muchas vueltas a la cabeza y no se que DC fichar para la 4-3-3,
Van Persie o Torres? :-? :-? :-? :-?
Wilimen2 escribió:Estoy dandole muchas vueltas a la cabeza y no se que DC fichar para la 4-3-3,
Van Persie o Torres? :-? :-? :-? :-?

Van Persie lo acabo de comprar i maee miiaa que crack [tadoramo]
entre ba up y torres, con cual os quedais acompañando al kun aguero?
En partidos como este me doy cuenta de que realmente SI hay handicap, os explico.

Yo llevo el Athletic (76 de valoración) y en semis del torneo de los sobres me toca un Tio con CR, agüero con carta de mejora, torres, silva up con mejora, casillas con mejora, piqué, Vamos, un equipazo. Primera parte 6-0 a favor mío, me entró todo, goles al palo corto con Toquero, de cabeza con Muniain... La segunda parte el dejó de jugar y sólo jugó los 10 últimos minutos en los que se llevó dos mas...

Ahora a ver que tal la final...
Asistencia , gol y partidazo de Diego Costa , EA sacadmele IF poh faboh.
near14 escribió:En partidos como este me doy cuenta de que realmente SI hay handicap, os explico.

Yo llevo el Athletic (76 de valoración) y en semis del torneo de los sobres me toca un Tio con CR, agüero con carta de mejora, torres, silva up con mejora, casillas con mejora, piqué, Vamos, un equipazo. Primera parte 6-0 a favor mío, me entró todo, goles al palo corto con Toquero, de cabeza con Muniain... La segunda parte el dejó de jugar y sólo jugó los 10 últimos minutos en los que se llevó dos mas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Da igual lo que se diga y que se sepa que existe que seguirán saliendo los 4 notas de siempre diciendo que no, que el que dice que hay handicap es un paquete [carcajad]
Cambio un gerrard MCO 4-1-2-1-2 por un gerrard MCD y 4-2-3-1 o solo un gerrard cualquiera mas algunas monedas :)
(mensaje borrado)
near14 escribió:En partidos como este me doy cuenta de que realmente SI hay handicap, os explico.

caray entonces haz de tener un nivel alto si es asi apostemos 10000 por partido no importa los jugadores que se usen que dices? si te animas el lunes en la tarde que se haga mi psn theperfect21
JLin escribió:Lo que ahora llamamos handicap antes era simplemente mala o buena suerte. Recuerdo que el fifa va por probabilidades por asi decirlo, es más probable que con CR te entre un disparo que con otro por los "stats" que tiene, pero todos meten gol, igual simplemente se tuvo suerte, pese a que no niego que EA eche una mano a los que tengan peor equipo ,pero vamos, excusar una derrota 6-0 del handicap no tiene por donde cojerse. Le has pegado un baño y punto, igual has tenido suerte en goles que no suelen entrar pero ya está.

lo que pasa, es que tambien cuando tu equipo esta en desventaja
tu defensa se vuelve fragil... no quita balones... thiago silva que normalmente quita balones como si nada de un forcejeo etc
con otro que tenia un jugador to debil va y deja de lado a thiago como si fuese un ***
lo del handicap no indica que vayas a perder o ganar pero le da una ventaja tremenda al que lo tiene a favor
si es mas malo que el trigo ahi da igual que haya handicap le vapuleas por todos los lados XD
Me pienso hacer uno de estos equipos de la premier,formacion 4312 este , recomendaciones . gracias ;)
Cech
Richards Kompany Jonshon IF Taiwo
Silva Yayá Nasri
Lampard
Kun Tevez

o este formacion 4-1-2-1-2
Cech
Richards Kompany Jonhson IF Taiwo
Yayá
Walcott Bale
Lampard
Kun Tevez
Creo q notamos mas el handicap aquellos q jugamos mas y tenemos un buen nivel y q estamos acostumbrados a jugar bastante, yo llevo este año mas de 1000 partidos entre el UT y el cara a cara, mas los q llevo otros años de FIFA. Y los q somos algo buenillos sabemos cuando nos ayuda, sentimos cuando vemos como decía mi compañero q nuestros defensas no roban balones. Un ejemplo jugando ayer en mi equipo defensa Taiwo Vidic Ferdinand y Richards en un partido defendiendo di al cuadrado fuerte y se la paso al contrario q estaba en un palmo, después mis defensas en una jugada cogen y se quitan del medio se mal posicionan para dejar un huecazo en medio de la defensa para q el contrario entraría. Es mas no notáis cuando vuestros jugadores son Dios q no les quitan la pelota ni con segadas mientras q otras te tocan y se cae el jugador y te la quitan. El HANDICAP existe y se llama computer assist lleva existiendo desde hace mucho en FIFA de echo en los primeros FIFAS había una barra q te indicaba cuando tenias mas probabilidades de meter un gol. Otro ejemplo tengo amigos q no suelen notar el handicap porque son algo paquetes jugando offline suelo ganarles 6-0, 7-0 y así pues jugando online en temporada cara a cara alguno he llegado a empatar x las ayudas del computer assist. Con esto quiero decir q el handicap este creo q perjudica mas a aquellos q jugamos mucho y solemos ganar mas.
El tema esta en que estoy harto de ver como en fut de fifa12 pasan cosas raras, en fifa11 casi ni usé este modo. Juegas con oros y pierdes los balones, los pases van mal, el rival coge los rebotes tiros impresionantes pases imposibles. Esta semana empecé a jugar el torneo mls pero no me di cuenta que no era necesario que fueran de bronce, yo tengo el equipo de mls en bronce para el bronce challenge. El primer rival casi todo oro, creí que me daría pal pelo pero le metí 4-0 en el primer tiempo, al final me ganó 4-5 pero desde entonces procuro jugar con el equipo bronce pues te ayuda mucho el tema del handicap, mejor dicho, te deja jugar, cosa que si eres oro y el otro es peor es imposible,corte,fuera,palo,falta,fallo.......Me parece un cagadón, no sabía que era así y por eso he buscado en el foro y mira por donde, es tan descarado que se nota a la legua.
Una pregunta.. que me entere yo, cuando ganas un trofeo que dan sobre.. la 2º vez que lo ganan siguen dando sobres?

PD: Vendo a Long y McGray.. R.Irlanda los 2.
Haber si me podeis resolver una dudilla! Alguien a probado a ba IF 82(Newcastle) vale la pena cambiarlo por luis suarez 85?
He jugado contra uno que lo tenia y era una autentica machinee o me recomendais ahorrar un poquito mas y pillarme a ba 84?
ChUrUbItO escribió:Haber si me podeis resolver una dudilla! Alguien a probado a ba IF 82(Newcastle) vale la pena cambiarlo por luis suarez 85?
He jugado contra uno que lo tenia y era una autentica machinee o me recomendais ahorrar un poquito mas y pillarme a ba 84?

Yo tengo Ba UP (84) y por arriba es un bestia.. i tiene pegada. lo que no me gusta mucho que ami me gustan DC agiles y rapidos y este... le cuesta un poco moverse.
D-SKILL_41 escribió:
ChUrUbItO escribió:Haber si me podeis resolver una dudilla! Alguien a probado a ba IF 82(Newcastle) vale la pena cambiarlo por luis suarez 85?

Yo tengo Ba UP (84) y por arriba es un bestia.. i tiene pegada. lo que no me gusta mucho que ami me gustan DC agiles y rapidos y este... le cuesta un poco moverse.

A mi tambien me gustan agiles, su compañero seria Tevez no se que hacer tengo en preseleccion 2 ba UP no se si pillarmelos
ChUrUbItO escribió:
D-SKILL_41 escribió:

A mi tambien me gustan agiles, su compañero seria Tevez no se que hacer tengo en preseleccion 2 ba UP no se si pillarmelos

No te gusta mas torres?
Yo tengo Ba UP (84) y por arriba es un bestia.. i tiene pegada. lo que no me gusta mucho que ami me gustan DC agiles y rapidos y este... le cuesta un poco moverse.[/quote]
A mi tambien me gustan agiles, su compañero seria Tevez no se que hacer tengo en preseleccion 2 ba UP no se si pillarmelos[/quote]
No te gusta mas torres?[/quote]
Nunca lo e probado y tambien es un poquito mas caro, si tu lo has probado y es mejor que ba UP alomejor voy a por el!
Para mi Torres es uno de los mejores delanteros de la BPL... junto con Van Persi.. Torres va bien por arriba,tiene velocidad y le pega del carajo!
D-SKILL_41 escribió:Para mi Torres es uno de los mejores delanteros de la BPL... junto con Van Persi.. Torres va bien por arriba,tiene velocidad y le pega del carajo!

Pues mira comprare a Ba UP haber si lo pillo baratito que su precio medio es de 25K lo probare si me mola me lo quedo si no lo vendo y me comprare a Torres! Muchas gracias por tu ayuda compañero
De nada,para eso estamos para ayudarnos! [buenazo]

Alguien se apuesta unas monedillas por partido?
D-SKILL_41 escribió:De nada,para eso estamos para ayudarnos! [buenazo]

Alguien se apuesta unas monedillas por partido?

Si estuviera en casa te lo echava! ya echaremos uno tu y yo cuando quierass
Entre chicharito up y torres con cual os quedais?
D-SKILL_41 escribió:Que os parece este equipo?
http://www.futhead.com/12/squad/220308

Creo que acabo de jugar contra ti unas semis en el UT en el torneo ultimate, yo con equipo silver+oro brasil.

Puede ser nooo??

Saludos compi
Que tal veis este equipo? http://www.futhead.com/12/squad/220893
Algun fallo o algo? Estoy pensando en poner a luis suarez UP por Van persie
Wilimen2 escribió:Que tal veis este equipo? http://www.futhead.com/12/squad/220893

john terry por vidic y o david luiz
o terry por david y ferdinand por vidic
cole (LI) por Taiwo, mas rapido, mejor defensa,mejor cabeza y una pegada que no veas XD
mata por Ben Arfa IF
y bueno richards por richards IF ( que es de los pocos que merecen la pena)
sinedwq escribió:
Wilimen2 escribió:Que tal veis este equipo? http://www.futhead.com/12/squad/220893

john terry por vidic y o david luiz
o terry por david y ferdinand por vidic
cole (LI) por Taiwo, mas rapido, mejor defensa,mejor cabeza y una pegada que no veas XD
mata por Ben Arfa IF
y bueno richards por richards IF ( que es de los pocos que merecen la pena)

De reservas tengo a kompany y David luiz, para vidic no me llega XD
Piensas que son mejor pareja que terry y ferdinand?
parece que ya han bajado los muambas y los guiris que lo compraron ayer por mas de 30k se los van a comer con papas

muamba recuperate
16499 respuestas