[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Alguien echa un partido apostando monedas??
D-SKILL_41 escribió:
Kruuel escribió:Me veo yo este miércoles un Cazorla IF, y la verdad es que sería la polla de MD para un equipo españoles/BBVA.

Para que quieres a Cazorla teniendo a Navas?

Una pregunta... Antes ganaba 900 monedas en partidos de torneo y ahora solo gano 600 con el mismo resultado y juego... que coño a pasado?

Es mejor Navas que Cazorla, esto está claro, pero si se lo curran y sacan un IF de Cazorla, sus faltas pueden ser épicas y ya solo por eso vale la pena. (almenos para mi).

Para los que queráis sacaros unas pelillas, os dejo este truco que he leído en un foro guiri (y aún no he probado, pero parece que funciona), va sobre como cambiar la dificultad Ultimate a Profesional en el torneo este nuevo que han puesto:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KRVeUxzO0o

Truco explicado:
1-Ir al torneo Ultimate
2- Meterse hasta la pantalla antes de empezar el partido
3- Ir a ajustes y "restablecer ajustes predeterminados"
4- Comprobar que la dificultad ahora es "Profesional"
5- Disfrutar del sobre de oro (y si hay suerte de algún jugador bueno).
Kruuel escribió:
D-SKILL_41 escribió:
Kruuel escribió:Me veo yo este miércoles un Cazorla IF, y la verdad es que sería la polla de MD para un equipo españoles/BBVA.

Para que quieres a Cazorla teniendo a Navas?

Una pregunta... Antes ganaba 900 monedas en partidos de torneo y ahora solo gano 600 con el mismo resultado y juego... que coño a pasado?

Es mejor Navas que Cazorla, esto está claro, pero si se lo curran y sacan un IF de Cazorla, sus faltas pueden ser épicas y ya solo por eso vale la pena. (almenos para mi).

Para los que queráis sacaros unas pelillas, os dejo este truco que he leído en un foro guiri (y aún no he probado, pero parece que funciona), va sobre como cambiar la dificultad Ultimate a Profesional en el torneo este nuevo que han puesto:

Truco explicado:
1-Ir al torneo Ultimate

si que va muxas gracias, porque si no era imposible..
fabiangol16 escribió:
davidferrer94 escribió:Alguien me puede decir las formaciones afines a la 41212? Es que esa formacion es demasiado cara para comprar jugadores con esas. Se que para los defensas es cualquiera que sea 4 y despues lo que sea pero para las demas? Si me echaseis una mano os lo agradeceria.

Una manito colega

Formación 4-1-2-1-2:
Defensas: 4-2-3-1, 4-2-2-2, 4-3-1-2, 4-3-2-1, 4-3-3, 4-4-1-1, 4-4-2 y 4-5-1
Centrocampistas:3-4-1-2, 3-4-2-1, 3-4-3, 4-2-2-2, 4-3-1-2, 4-4-1-1 y 4-4-2
Delanteros: 3-5-2, 4-2-2-2, 4-3-1-2, 4-4-1-1, 4-4-2, 5-2-1-2 y 5-3-2

Pero los jugadores con formaciones afines a la 41212 no tendran compenetracion 9, no?
en el torneo ultimate team en offline cuando lo ganas por 1 vez te dan 2 sobres, despues de ganarlo por 1 vez todas las siguientes solo dan 1 solo sobre?
¿Cómo le ganáis a la máquina en experto? Yo las paso canutas.

Cada vez que compro a un jugador desaparecer, ¿qué cojones pasa? Antes me metía en la web y salían en nuevos artículos, ahora ya ni con esas... [+furioso] Qué asco de Ultimate, siempre igual
Hile_Roland escribió:¿Cómo le ganáis a la máquina en experto? Yo las paso canutas.

Cada vez que compro a un jugador desaparecer, ¿qué cojones pasa? Antes me metía en la web y salían en nuevos artículos, ahora ya ni con esas... [+furioso] Qué asco de Ultimate, siempre igual

Has mirado en el mazo??
fabiangol16 escribió:
davidferrer94 escribió:Alguien me puede decir las formaciones afines a la 41212? Es que esa formacion es demasiado cara para comprar jugadores con esas. Se que para los defensas es cualquiera que sea 4 y despues lo que sea pero para las demas? Si me echaseis una mano os lo agradeceria.

Una manito colega

Formación 4-1-2-1-2:
Defensas: 4-2-3-1, 4-2-2-2, 4-3-1-2, 4-3-2-1, 4-3-3, 4-4-1-1, 4-4-2 y 4-5-1
Centrocampistas:3-4-1-2, 3-4-2-1, 3-4-3, 4-2-2-2, 4-3-1-2, 4-4-1-1 y 4-4-2
Delanteros: 3-5-2, 4-2-2-2, 4-3-1-2, 4-4-1-1, 4-4-2, 5-2-1-2 y 5-3-2

Gracias a ti y a poolker, de gran ayuda los dos.
Hile_Roland escribió:¿Cómo le ganáis a la máquina en experto? Yo las paso canutas.

Mirate lo que he puesto arriba; hay un truco para pasar la dificultad a Profesional.

Como odio a la CPU, aguantan mucho la pelota y casi no chutan, imposible casi remontar si han marcado primero...
dsantos96 escribió:
Kruuel escribió:Para los que queráis sacaros unas pelillas, os dejo este truco que he leído en un foro guiri (y aún no he probado, pero parece que funciona), va sobre como cambiar la dificultad Ultimate a Profesional en el torneo este nuevo que han puesto:

Truco explicado:
1-Ir al torneo Ultimate

si que va muxas gracias, porque si no era imposible..

No me va, te refieres a opciones de juego, valores por defecto? A mi no me funciona.

EDIT: vale, creo que si que ha salido bien porque ahora si que le marco y juegan peor, pero realmente donde pone dificultad: extrema, no cambia a profesional cuando pones restaurar valores por defecto.
(mensaje borrado)
¿A que delantero de la BPL me recomendais acompañar junto con Aguero 88?Estaba viendo Van persie 88 o Walcott de DC pero estoy muy indeciso.saludos
Bhansee escribió:

Has mirado en el mazo??

Me van saliendo, pero cuando le da la puta gana al juego. Me han salido dos de golpe después de un partido en el mazo de cambio, a veces me salen en la web... Es muy frustrante saber que te gastas la pasta en un tío ye te saldrá cuando al juego le salga de las pelotas. Pero me han salido todos, eso sí...

Probaré el truquillo que comentáis. Entonces la primera vez que ganas son dos sobres y luego uno, ¿no?
Hile_Roland escribió:
Bhansee escribió:

Has mirado en el mazo??

Me van saliendo, pero cuando le da la puta gana al juego. Me han salido dos de golpe después de un partido en el mazo de cambio, a veces me salen en la web... Es muy frustrante saber que te gastas la pasta en un tío ye te saldrá cuando al juego le salga de las pelotas. Pero me han salido todos, eso sí...

Probaré el truquillo que comentáis. Entonces la primera vez que ganas son dos sobres y luego uno, ¿no?

No, la segunda es un sobre y 2.500 que yo lo prefiero porque al ser sobres de 5.000 la carta especial muchas vesces es una formacion o contratos y lo otro solo vale para descarte.
tengo 800k monedas y dudo entre estas opciones.

ozil if , ramos if y kaka if.
messi y ozil if.
messi y ramos if.
cristiano ronaldo.
cual elegiriais
tangarin92 escribió:tengo 800k monedas y dudo entre estas opciones.

messi y ozil if.
messi y ramos if.
cristiano ronaldo.
cual elegiriais

Pon tu alineacion y te digo, ya que depende de lo que tengas en las otras posiciones
davidferrer94 escribió:

messi y ozil if.
messi y ramos if.
cristiano ronaldo.
cual elegiriais

Pon tu alineacion y te digo, ya que depende de lo que tengas en las otras posiciones

5221
diego lopez if
dani alves , thiago silva , pique , pepe y marcelo
kaka y ozil
navas if , afellay y benzema up
me ha pasado algo mogollon de extraño, he comprado un jugador en compra ya por 2600 y lo he puesto a vender pa sacar negocio y me ponia que lo habia adquirido por 5.800, y en efecto, he mirado mis monedas y me habian resato 5.800, vaya manera de perder monedas por culpa de los incompetentes de ea, menos mal que no han sido muchas..
tangarin92 escribió:
davidferrer94 escribió:

messi y ozil if.
messi y ramos if.
cristiano ronaldo.
cual elegiriais

5221
diego lopez if
dani alves , thiago silva , pique , pepe y marcelo
kaka y ozil
navas if , afellay y benzema up

Tienes muy buen equipo, yo intentaria fichar a Cristiano y a Iniesta (este ultimo nose si te llega), y si acaso poner al ramos normal donde pique, le baja la compenetracion 2 pero no se nota y va muy bien. Y messi es mejor de MP o MCO que de DC.
iniesta x quien por ozil o kaka ?
es que si quito a kaka le baja la compenetracion a t.silva
tangarin92 escribió:iniesta x quien por ozil o kaka ?

pues ozil, yo esque ozil if y iniesta son muy parecidos y iniesta cuesta 100.000 menos. Y tampoco es que el kaka normal sea cojo...
davidferrer94 escribió:

pues ozil, yo esque ozil if y iniesta son muy parecidos y iniesta cuesta 100.000 menos. Y tampoco es que el kaka normal sea cojo...

no te creas que iniesta esta por los 230k y ozil lo puedes encontrar por 280k
tangarin92 escribió:
davidferrer94 escribió:

no te creas que iniesta esta por los 230k y ozil lo puedes encontrar por 280k

Entonces ozil, no contaba con que ahora los ifs han bajado mucho casi todos, yo soy del madrid y yo cojeria a ozil, pero eso segun gustos, que opine alguien mas y asi te decides, o sino prueba a los dos lo malo esque entre el 5% de EA y que ya no permiten hacer ofertas de cambios perderas dinero.
entonces me olvido de messi de DC ??
Para los que no les funciona el truco, os dejo un vídeo que he grabado yo donde se ve como cambia la dificultad de Extrema a Profesional.
http://www.youtube.com/watch?v=MHgIz0XlVbE

Suerte! ;)
URGENTE!!

Hoy hay happy hour????? y si la hay a k hora???
Que tal Javi Maritinez IF ?, tiene buena pinta
Van persie IF 87, Aguero, Suarez UP

de estos 3 delanteros para DC de una 4231, con cual os quedais??
que pareja veis mejor, pato-ibra o pato-el shaarawy
shufla16 escribió:
poolker24 escribió:
shufla16 escribió:Q asco d juego de verda llega a tocar la po**a la mierda del handicap, el que lo invento me alegraria un monton q la mujer se los pusiese bien puesto cn cada uno al que perjudica el dichoso handicap. ¿que sentido tiene pasar las horar y horas tradeando, jugando, ganando monedas pa conseguir los "mejores del juego" pa que despues te gane otro cn un equipo peor?No lo entiendo..

APUESTO QUE NO VIVIRIAS SIN EL ASCO DE JUEGO.

SIMPLEMENTE UNA MARAVILLA DE JUEGO HAYA ONO HANDICAP Y ESO DE QUE TE GANE UN EQUIPO PEOR ES QUE ENTONCES NO TIENES EL NIVEL SUFICIENTE.

Quizas me excediera con lo de mierda de juego por el tema de haber perdido, el juego es casi perfecto quitando un par de fallos, pero no m vayas a negar que no toca los huevos lo del dichoso handicap y sino explicame que sentido tiene dedicar muchisimas horas para montarte un pedazo de equipo para q luego EA ayude al que tenga menos equipo?explicamelo...y lo del nivel..tengo 301 ganados y 101 perdido asi q no creo q sea tan malo pero si quieres esta tarde jugamos un amistoso y me comentas como soy

MIRA NO ERES MALO TIENES BUEN HISTORIAL Y TIENES MUCHA RAZON LO DE ESTAR TRADEANDO PARA COMPRARTE JUGADORES BUENOS Y QUE VENGA UN TIPO CON UN EQUIPILLO Y TE GANE AMI TAMBIEN ME PASA AUNQUE ULTIMAMENTE YA SE LA ESTAN PELANDO JAJAJA no mas no hay que confianrse con esos equipillos y jugarle con todo para que se sienten en la polla jajajaj
aurita soy un vicioso del ut asi que estoy todos los dias de 3 ha 9 pm hora de mexico menos el domingo agregame mi psn theperfect21
y jugamos un amistoso mi record es malo 712 8 350 por culpa de ea y de mi internet que se me desconecta mucho bueno ultimamente ya no asi que si me desconecto ya sabes porque.aunque me gustaria apostar monedillas tu me dices alrato we.
LOTUS2 escribió:Que tal Javi Maritinez IF ?, tiene buena pinta

Hombre, yo tengo el Athletic y mi ultimo fichaje ha sido este, y junto a Amorebieta IF lo cortan casi todo, son maquinas de pie y si vas con ellos al suelo aun mejores, pero claro, le falta ritmo (60) Ami me encanta y te lo recomiendo!
que pareja de delanteros de la serie a escojeriais de estas?
pato-cavani; pato-di natale; di natale-cavani
yeray22 escribió:que pareja de delanteros de la serie a escojeriais de estas?
pato-cavani; pato-di natale; di natale-cavani

sin duda dinatale y cavani,pato es el peor fiasco de la serie a y sus 5 estrellas de regates los de ea se lo inventaron porque soy incha del milan y veo todos sus partidos y pato de filigranas no tiene nada.

ahora para mi prefiero micoli-zlatan, y atras giovinco jeje
en una 3-4-1-2 donde pondriais a el shaarawy, de MP por detras de los puntas o de DC acompañando a pato?
near14 escribió:
LOTUS2 escribió:Que tal Javi Maritinez IF ?, tiene buena pinta

Hombre, yo tengo el Athletic y mi ultimo fichaje ha sido este, y junto a Amorebieta IF lo cortan casi todo, son maquinas de pie y si vas con ellos al suelo aun mejores, pero claro, le falta ritmo (60) Ami me encanta y te lo recomiendo!

ok, pues habrá que probarlo, gracias
Van persie UP, Aguero, Suarez UP

hize mi nuevo equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pNv5Wbc87b

opiniones? tengo pensado mejorar a kaka,ozil por sus IF
pepe por ramos SIF
y probe a gomez normal es un fiasco xD probare a su SIF pero vamos schurrle sigue siendo mi favorito
su rosquita su regate antinatural xD
Pues ami lo que me revienta de este juego son las desconexiones cuando haces torneos offline solo sirve para perder contratos
jajajaja le acbo de ganar a un burro tonto, el con equipo de oro buenisimo i yo plata, en cuartos, minuto 3 gol i se va jajaj se pensaba que volvia a jugar i me he calsificado!
ChUrUbItO escribió:Pues ami lo que me revienta de este juego son las desconexiones cuando haces torneos offline solo sirve para perder contratos

Ya ves, el otro dia me toca el Milan en el torneo este de dificultad extrema y despues de ganarles 2-1 parandome un penalti se me desconecta [+furioso] menos mal que con el truco este de reiniciar los valores lo he podido acabar, aunque los sobres una mierda xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... V0rvhbc886

en este equipo como lo pondriais? el shaarawy MP y di natale-pato arriba o di natale MP y el shaarawy-pato arriba?
vendo el shaarawy en 120 mil de dc 41212 acepto cambios zlatan o thiago silva 41212 mas 5 mil ami favor.
os funciona la web, es que no me deja entrar¿?¿?¿
kornu14 escribió:
ChUrUbItO escribió:Pues ami lo que me revienta de este juego son las desconexiones cuando haces torneos offline solo sirve para perder contratos

Ya ves, el otro dia me toca el Milan en el torneo este de dificultad extrema y despues de ganarles 2-1 parandome un penalti se me desconecta [+furioso] menos mal que con el truco este de reiniciar los valores lo he podido acabar, aunque los sobres una mierda xD

Si Si el trucazo es la clave aunque igualmente me cuesta acabar tengo que repetir partidos por la mierda desconexion... y los sobres pos como mucho abidal jajaja
por cierto que truco es ese¿?¿?
Van persie UP, Aguero, Suarez UP

Nedrun escribió:por cierto que truco es ese¿?¿?

Esta dos paginas atras explicado sirve para hacer el torneo ultimate offline en diifcultad profesional en vez de leyenda
En este equipo dejariais a el shaarawy donde esta o lo pondriais arriba y di natale de mp?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... V0rvhbc886
Alguien juega apostandoo?
16499 respuestas