[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Wilimen2 escribió:
sinedwq escribió:
Wilimen2 escribió:Que tal veis este equipo? http://www.futhead.com/12/squad/220893
Algun fallo o algo? Estoy pensando en poner a luis suarez UP por Van persie

john terry por vidic y o david luiz
o terry por david y ferdinand por vidic
cole (LI) por Taiwo, mas rapido, mejor defensa,mejor cabeza y una pegada que no veas XD
mata por Ben Arfa IF
y bueno richards por richards IF ( que es de los pocos que merecen la pena)

De reservas tengo a kompany y David luiz, para vidic no me llega XD
Piensas que son mejor pareja que terry y ferdinand?

mi BPL la pareja defensiva es david luiz y vidic y me encanta xD
creia que vidic seria demasiado lento pero para nada es como un ibra engaña su velocidad
es mas de lo que pone... en cambio otros ..... ademas es un muraco xD y pues david luiz ... el defensa mas chetado de toda la bpl XD para 82 de media que tiene..
Take escribió:
D-SKILL_41 escribió:Que os parece este equipo?
http://www.futhead.com/12/squad/220308

Creo que acabo de jugar contra ti unas semis en el UT en el torneo ultimate, yo con equipo silver+oro brasil.

Puede ser nooo??

Saludos compi

No creo tio.. jajaja ese equipo es el que me quiero hacer cuando consiga el platino de FIFA12.. mi equipo ahora mismo es de media de 76 y otro de bronce de 62 de media XDD

PD:Alguien se juega unas monedillas en un partido?
tengo este ekipo de la ligue 1:

-----------Lloris-----------
Fanni----AbdennourIF--MBia--Bedimo Nsamé IF
----ObraniakIF----MvilaUP----Pastore UP
------Menez IF---Remy IF---ValbuenaIF

Tengo 50K, que me recomendais?? podria fixar a Remy SIF, pero no veo muxa diferencia para que valga el doble que el sif, luego tambien para ir rotando me podria fixar a petroipa IF, belhanda If, y aubameyang IF, ke os parece??
a vosotros os sale debajo a la derecha error de EAS FC ?
Estoy empezando a estar bastante quemado de este modo de juego, como coño es posible que en cada puto partido que juego se me lesionen 2 tios? es imposible ganar una jodida moneda si cada vez que termino un partido tengo que comprar 3 putas cartas de recuperación.

Es lamentable.
PaLMeRR escribió:Estoy empezando a estar bastante quemado de este modo de juego, como coño es posible que en cada puto partido que juego se me lesionen 2 tios? es imposible ganar una jodida moneda si cada vez que termino un partido tengo que comprar 3 putas cartas de recuperación.

Es lamentable.

Yo soy de la vieja escuela: al banquillo y que el tiempo los cure. Suelo tener 2 por posición, tanto para lesiones como para cansancio.
Como haceis para que os salga el precio de una plantilla al hacerlo en futhead.com??
ojooooooooo gol de torres,no os extrañeis si sale un if.jajaja
edit:otro de torres la idea del if no es tan tonta ahora mismo
dijey escribió:
PaLMeRR escribió:Estoy empezando a estar bastante quemado de este modo de juego, como coño es posible que en cada puto partido que juego se me lesionen 2 tios? es imposible ganar una jodida moneda si cada vez que termino un partido tengo que comprar 3 putas cartas de recuperación.

Es lamentable.

Yo soy de la vieja escuela: al banquillo y que el tiempo los cure. Suelo tener 2 por posición, tanto para lesiones como para cansancio.

+1 y se suelen lesionar unos tres partidos asi que juego con el equipo de otra liga y a tirar XD
dijey escribió:

Es lamentable.

+1, mas realista y divertido
Totalmente de acuerdo con lo de las lesiones, jamás he gastado 1 moneda en curar a un jugador, ni aunque fuera una final.

Torres IF casi seguro... parece mentira XD 2 goles y 2 asistencias. Y el precio puede ser... el mejor DC de la Premier seguramente.
a ver os cuento.... tengo este ekipo de plata brasileño y la verdad es q m molamucho pero en los torneos de oro siento q no doy el 100% xD ejejeje a ver rekeriria vuestra ayuda para ver en q podria mejorarlo convrtiendolo en hibrido con jugadores de oro

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6ob1Gbc8vN

por lo pronto fichare a pato y lo pondre por eninho y a robinho por neto berola... q mas me recomendais... please q sea low cost xD
Hasta ahora he jugado sin entrenador. Lo veis imprescindible? Se puede llegar a 100 de compenetracion sin el?? Gracias!!
altavoss escribió:ojooooooooo gol de torres,no os extrañeis si sale un if.jajaja

JAJJAJAJAJAJ SI QUE ME HICISTE REIR EL GRAN FIASCO DEL FUTBOL QUE LO SAQUEN IF NO ME LO CREO.
dijey escribió:Hasta ahora he jugado sin entrenador. Lo veis imprescindible? Se puede llegar a 100 de compenetracion sin el?? Gracias!!

se puede.. pero cuesta muhisimo... si fichas a los 11 dl mismo ekipo y todos en la posicion y formacion q uses si llegas al 100%
Hola señores, como se esta hablando tanto del handicap me he echo un equipo de 77 de media, para ver como va, os lo pongo vereis que divertido.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1suc6bc8xt
Ostias doblete de Torres, TOTY
nadie me exa un cable con esteekipo para hacerlo un hibrido???

darkjose91 escribió:nadie me exa un cable con esteekipo para hacerlo un hibrido???

thiago eleno por david luiz y eninho por nilmar, si no quieres que se te suba la media.
abro un sobre de bronce yyyy pogbaaaa si coño ya era hora que me tocara algo [360º] [360º] [360º]
poolker24 escribió:
altavoss escribió:ojooooooooo gol de torres,no os extrañeis si sale un if.jajaja

JAJJAJAJAJAJ SI QUE ME HICISTE REIR EL GRAN FIASCO DEL FUTBOL QUE LO SAQUEN IF NO ME LO CREO.

His armband proved he is a red Torres Torres
but Roman's money turned his head Torres Torres
he'll think he has a better life untill John Terry shags his wife
Fernando Torres Chelsea number 9
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lCjUnbc8AY
Au ido,ya he acabo con el equipo BPL despues de probar muchos jugadores(drogba,torres,vidic,hart,lampard(este quizas lo vuelvo a comprar xd) etc) este es el que me ha ido mejor muuy buenos [tadoramo] alguna mejoraa que creiaas que pudiera ir bien??:)
maaarcc22 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iHLlCjUnbc8AY
Au ido,ya he acabo con el equipo BPL despues de probar muchos jugadores(drogba,torres,vidic,hart,lampard(este quizas lo vuelvo a comprar xd) etc) este es el que me ha ido mejor muuy buenos [tadoramo] alguna mejoraa que creiaas que pudiera ir bien??:)

johnson if por johnson
busco a aguero a poder ser 41212 y ofrezco a bale y modric, los dos con 41212
Alguien sabe qué pasa con Keita IF? Ayer estaban todos a +135k y compré uno a 120 para hacer negocio y resulta que no hay manera de venderlo ni a menos de 130... Como coño puede haber bajado el precio tan de golpe? Encima es en formación 4-1-2-1-2, que en teoría son más caros...
En esa posición hay muchos jugadores con Stats parecidos pero mucho mas baratos.
Kruuel escribió:Alguien sabe qué pasa con Keita IF? Ayer estaban todos a +135k y compré uno a 120 para hacer negocio y resulta que no hay manera de venderlo ni a menos de 130... Como coño puede haber bajado el precio tan de golpe? Encima es en formación 4-1-2-1-2, que en teoría son más caros...

precio inflado, tarde o temprano acabaría bajando
Ademas ahora solo puedes ofrecer ofertas a amigos... Lo q les obliga a vender.
Lo mismo esta pasando por ejemplo con Richards IF hace poco valía como 250000 y ahora no se venden ni por 225000
Joder, pero es muy mala suerte que me pase de un día para otro y encima cuando lo compro yo... Por mis cojones me lo quito de encima, eso ya se ha convertido en una cuestión de orgullo! XD
D-SKILL_41 escribió:
Take escribió:
D-SKILL_41 escribió:Que os parece este equipo?
http://www.futhead.com/12/squad/220308

Creo que acabo de jugar contra ti unas semis en el UT en el torneo ultimate, yo con equipo silver+oro brasil.

Puede ser nooo??

Saludos compi

No creo tio.. jajaja ese equipo es el que me quiero hacer cuando consiga el platino de FIFA12.. mi equipo ahora mismo es de media de 76 y otro de bronce de 62 de media XDD

PD:Alguien se juega unas monedillas en un partido?

A ok!! es que he jugado con un español con la ID igual que la tuyaaa aqui y pensado que alomejor eras tu, hazte el equipo nada mas que puedas es una gozadaaa para mi el mejor Neto Berola y Leonardo y tengo a Marlos y Leite pero los dos anteriores se salen.
Mi equipo BPL:
Cech
Richards Ferdinand Vidic Taiwo
Gerrard Y.Toure
V.PersieUP Rooney Tevez
AgüeroUP

Q creéis q puedo cambiar? Meter a Lampard y quitar a Y.Toure? Tambien he pensado en poner a Rooney de MCD y colocar a SuárezUP de MP. Q haríais?
JYR2006 escribió:Mi equipo BPL:
Cech
Richards Ferdinand Vidic Taiwo
Gerrard Y.Toure
V.PersieUP Rooney Tevez
AgüeroUP

Q creéis q puedo cambiar? Meter a Lampard y quitar a Y.Toure? Tambien he pensado en poner a Rooney de MCD y colocar a SuárezUP de MP. Q haríais?

el equipo yo creo que esta bien asi,aunque hecho en falta algo de "creatividad",es decir, un silva o un modric te iria de perlas de MP...te aconsejo silva, ya que cerca del area y que siempre tiene el balon muy pegado al pie,la puedes liar en una loseta y quedarte solo o dar un pase y dejar a alguno solo...al igual que modric,aunque modric yo lo uso de mc,no se como sera de MP,pero vamos,por ahi andara tambien como silva
La verdad si q echo en falta un gran pasador porque a veces echo a perder algunas jugadas. Pero en la posición de MP es como un segundo delantero, aunque podría probar a ver q tal me iría con Modric o Silva, la otra posibilidad es meter alguno de MCD.
Si coloco a Messi de MP se me quedarían todos con la compenetración a 9?
JYR2006 escribió:La verdad si q echo en falta un gran pasador porque a veces echo a perder algunas jugadas. Pero en la posición de MP es como un segundo delantero, aunque podría probar a ver q tal me iría con Modric o Silva, la otra posibilidad es meter alguno de MCD.

no se si messi tendra comp 9,creo q no...de todas maneras,yo te sigo diciendo que pongas a silva,aunque sea 2º delantero, vas a ver la de goles que mete,ademas,entra a rematar y el cabroncete para lo pequeño que es,mete bastantes chicharritos de cabeza...xDD
Bueno, pues vendido todo, jugadores, monedas, etc. voy a borrar el equipo y ala, desde cero XD

Arrancaré con una 4321 de la Premier, ¿me recomendáis alguna otra formación mejor?

Por cierto, regalo 5000 monedas, no es gran cosa, pero es lo que me sobra. Mandadme un MP con los datos de un jugador con compra ya 5k. A ser posible, dejad a los más pobres, no los que ya tenéis un equipazo... Sé que no lo vais a hacer, pero bueno [carcajad]

Un saludo.
riverinho19 escribió:
JYR2006 escribió:La verdad si q echo en falta un gran pasador porque a veces echo a perder algunas jugadas. Pero en la posición de MP es como un segundo delantero, aunque podría probar a ver q tal me iría con Modric o Silva, la otra posibilidad es meter alguno de MCD.

no se si messi tendra comp 9,creo q no...de todas maneras,yo te sigo diciendo que pongas a silva,aunque sea 2º delantero, vas a ver la de goles que mete,ademas,entra a rematar y el cabroncete para lo pequeño que es,mete bastantes chicharritos de cabeza...xDD

Si coloco a Silva UP de MP donde pongo a Rooney?
JYR2006 escribió:
riverinho19 escribió:

Si coloco a Silva UP de MP donde pongo a Rooney?

puedes ponerlo donde tevez,y tienes ya a van persie y rooney a pierna cambiada,para pegarle desde casi cualquier lado...eso si,si tienes s esos 2 en las bandas, tu juego debe ser de toque,no el tipico juego-guiri L1+triangulo y acorrer...xDD
acabo de ganar mi segundo torneo ultimate, esta vez me han dado las 2500 monedas y el sobre, con mi equipo de plata, contra aguero 88, torres, nani, balotelli if, bale, etc, 2-0 ganaba, mae empata a 2 i en penaltis falla el 2 i yo meto los 4! Llevo dos torneos consecutivos gnando
Hay forma de cambiar los lanzadores de penaltis?? Sudores son pocos los que me entra cuando el 4 lo tira toulalan, lo verde ni se ve xD
Q asco d juego de verda llega a tocar la po**a la mierda del handicap, el que lo invento me alegraria un monton q la mujer se los pusiese bien puesto cn cada uno al que perjudica el dichoso handicap. ¿que sentido tiene pasar las horar y horas tradeando, jugando, ganando monedas pa conseguir los "mejores del juego" pa que despues te gane otro cn un equipo peor?No lo entiendo..
shufla16 escribió:Q asco d juego de verda llega a tocar la po**a la mierda del handicap, el que lo invento me alegraria un monton q la mujer se los pusiese bien puesto cn cada uno al que perjudica el dichoso handicap. ¿que sentido tiene pasar las horar y horas tradeando, jugando, ganando monedas pa conseguir los "mejores del juego" pa que despues te gane otro cn un equipo peor?No lo entiendo..

APUESTO QUE NO VIVIRIAS SIN EL ASCO DE JUEGO.

SIMPLEMENTE UNA MARAVILLA DE JUEGO HAYA ONO HANDICAP Y ESO DE QUE TE GANE UN EQUIPO PEOR ES QUE ENTONCES NO TIENES EL NIVEL SUFICIENTE.
Alguien me puede decir las formaciones afines a la 41212? Es que esa formacion es demasiado cara para comprar jugadores con esas. Se que para los defensas es cualquiera que sea 4 y despues lo que sea pero para las demas? Si me echaseis una mano os lo agradeceria.
davidferrer94 escribió:Alguien me puede decir las formaciones afines a la 41212? Es que esa formacion es demasiado cara para comprar jugadores con esas. Se que para los defensas es cualquiera que sea 4 y despues lo que sea pero para las demas? Si me echaseis una mano os lo agradeceria.

PUES PARA LOS MI Y MD COMPRATE FORMACIONES QUE TENGAN 4 MEDIOS COMO 3421,4411,442,DE MCO PUES SOLO SE LA 4222 QUIEN SABE CUAL MAS, DE DC TODAS LAS FORMACIONES QUE ACABEN CON 2 DE MCD AHI SI NO SABRIA PAQUE SALGAS DE DUDAS HAS LO QUE VOY HACER COMPRATE VARIOS JUGADORES DE BRONCE DE DITINTAS FORMACIONES Y YA VES CON CUAL COMPENETRA UN POCO.
Me veo yo este miércoles un Cazorla IF, y la verdad es que sería la polla de MD para un equipo españoles/BBVA.
davidferrer94 escribió:Alguien me puede decir las formaciones afines a la 41212? Es que esa formacion es demasiado cara para comprar jugadores con esas. Se que para los defensas es cualquiera que sea 4 y despues lo que sea pero para las demas? Si me echaseis una mano os lo agradeceria.

Una manito colega

Formación 4-1-2-1-2:
Defensas: 4-2-3-1, 4-2-2-2, 4-3-1-2, 4-3-2-1, 4-3-3, 4-4-1-1, 4-4-2 y 4-5-1
Centrocampistas:3-4-1-2, 3-4-2-1, 3-4-3, 4-2-2-2, 4-3-1-2, 4-4-1-1 y 4-4-2
Delanteros: 3-5-2, 4-2-2-2, 4-3-1-2, 4-4-1-1, 4-4-2, 5-2-1-2 y 5-3-2
poolker24 escribió:
shufla16 escribió:Q asco d juego de verda llega a tocar la po**a la mierda del handicap, el que lo invento me alegraria un monton q la mujer se los pusiese bien puesto cn cada uno al que perjudica el dichoso handicap. ¿que sentido tiene pasar las horar y horas tradeando, jugando, ganando monedas pa conseguir los "mejores del juego" pa que despues te gane otro cn un equipo peor?No lo entiendo..

APUESTO QUE NO VIVIRIAS SIN EL ASCO DE JUEGO.

SIMPLEMENTE UNA MARAVILLA DE JUEGO HAYA ONO HANDICAP Y ESO DE QUE TE GANE UN EQUIPO PEOR ES QUE ENTONCES NO TIENES EL NIVEL SUFICIENTE.

Quizas me excediera con lo de mierda de juego por el tema de haber perdido, el juego es casi perfecto quitando un par de fallos, pero no m vayas a negar que no toca los huevos lo del dichoso handicap y sino explicame que sentido tiene dedicar muchisimas horas para montarte un pedazo de equipo para q luego EA ayude al que tenga menos equipo?explicamelo...y lo del nivel..tengo 301 ganados y 101 perdido asi q no creo q sea tan malo pero si quieres esta tarde jugamos un amistoso y me comentas como soy
Kruuel escribió:Me veo yo este miércoles un Cazorla IF, y la verdad es que sería la polla de MD para un equipo españoles/BBVA.

Para que quieres a Cazorla teniendo a Navas?

Una pregunta... Antes ganaba 900 monedas en partidos de torneo y ahora solo gano 600 con el mismo resultado y juego... que coño a pasado?
Creo q han bajado las ganancias por partido.
Ya que EA SPORTS al fin nos permite jugar sin que se corte a los de ONO, y dispongo de 300.000 monedas. Con ese presupuesto, q equipo , formación, de que liga y que jugadores me recomendais?
Gracias!
16499 respuestas