[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

entre cavani-pato y di natale-pato con que pareja os quedais?
tengo este ekipo:

--------------Hart----------------
naughton--D.luiz---Richards----Figueroa
--------Ramires----Bannan--------
N´gog--------Silva UP--------Jerome
---------------???-------------------

estoy dudando entre aguero o Suarez UP, a quien cogeriais??
Me estoy haciendo un equipo de plata de brasileños .... estoy comprando de lo mejorcito, averemos que tal va y si no se nota el handicap... porque ya paso de tener un top tema y no disfutar... os cuento
dsantos96 escribió:tengo este ekipo:

N´gog--------Silva UP--------Jerome
---------------???-------------------

estoy dudando entre aguero o Suarez UP, a quien cogeriais??

Pondria a Suárez UP pero yo si seria tu ahorraría para Agüero UP.
Haber si me entero...

¿Jugadores UP son jugadores mejor que los normales pero no llegan a ser IF? ¿Donde salen? ¿Como se identifica?

Gracias!
dijey escribió:Haber si me entero...

¿Jugadores UP son jugadores mejor que los normales pero no llegan a ser IF? ¿Donde salen? ¿Como se identifica?

Gracias!

pues buscas cierto jugador, y veras que a lo mejor hay 2 pero los 2 son de oro brillante, por ejemplo buscas a silva y tienes el de 87 y el de 88 que es el up, o nani que tienes el de 85 normal y el up de 87
yeray22 escribió:

Gracias!

pues buscas cierto jugador, y veras que a lo mejor hay 2 pero los 2 son de oro brillante, por ejemplo buscas a silva y tienes el de 87 y el de 88 que es el up, o nani que tienes el de 85 normal y el up de 87

y los up suelen tener los mismos stats del if si han sacado alguno
poolker24 escribió:
yeray22 escribió:que pareja de delanteros de la serie a escojeriais de estas?
pato-cavani; pato-di natale; di natale-cavani

sin duda dinatale y cavani,pato es el peor fiasco de la serie a y sus 5 estrellas de regates los de ea se lo inventaron porque soy incha del milan y veo todos sus partidos y pato de filigranas no tiene nada.

Pues a mi Pato me parece de los mejores delanteros del juego, y los regates los tiene todos desde el Fifa 11.
ahora para mi prefiero micoli-zlatan, y atras giovinco jeje
Preparense para un IF Torres!
yeray22 escribió:entre cavani-pato y di natale-pato con que pareja os quedais?

cavani - lavezzi - giampaolo pazzini
riverinho19 escribió:
yeray22 escribió:

Gracias!

y los up suelen tener los mismos stats del if si han sacado alguno

si
¿UP=dorado brillante?
¿Stats Up= Stats IF?
dijey escribió:¿UP=dorado brillante?
¿Stats Up= Stats IF?

Asi es
A ver si alguien me puede ayudar... cual es un buen precio por RobinhoIF?? es que me lo quiero pillar.

Saludos,
como una imagen vale mas que mil palabras...metete en este enlace y mira debajo de la carta,las distintas versiones... http://www.futhead.com/12/player/4111

el q sale es el normal, y debajo te sale la version up (dorado) y la version if (negra) :)
Quita las ganas de jugar que ahora te den 600 monedas maximo.. y ante te dienran 1.050.... QUITA LAS GANAS DE JUGAR!
ya finalize mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SV6JJbc9ll
y me ha encantado el torneo avanzado.. pan comido 8-0 en semis... 5-2 en la final y le pitaron un penalti fuera del area xDDD
y ya estoy en semis de nuevo tras ganar en cuartos 9-2 xD
tenia pensado cambiar a los dorado por sus versiones IF y SIF pero es que...... y pep por ramos SIF pero ya funciona genial este equipo
y con kagawa SIF de delantero
acabo de ganar el torneo torunament por segunda vez y no me han dado el sobre por ganarla, que pasa? es un fallo o que?
dijey escribió:¿UP=dorado brillante?
¿Stats Up= Stats IF?

mira aqui tienes todos los up maquina:
http://www.futhead.com/12/upgrades/
riverinho19 escribió:como una imagen vale mas que mil palabras...metete en este enlace y mira debajo de la carta,las distintas versiones... http://www.futhead.com/12/player/4111

el q sale es el normal, y debajo te sale la version up (dorado) y la version if (negra) :)

Mersi maquina, pero debe haber algun fallo porque me sale 9283monedas y estoy en el IF.
sinedwq escribió:ya finalize mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SV6JJbc9ll
y me ha encantado el torneo avanzado.. pan comido 8-0 en semis... 5-2 en la final y le pitaron un penalti fuera del area xDDD
tenia pensado cambiar a los dorado por sus versiones IF y SIF pero es que...... y pep por ramos SIF pero ya funciona genial este equipo

Quiero ver tu equipo y no me deja tio... podrias hacerlo en Futhead?
D-SKILL_41 escribió:
sinedwq escribió:ya finalize mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SV6JJbc9ll

http://www.futhead.com/12/squad/228211
es un hibrido de 3 ligas y 7 nacionalides , tenia pensado cambiar a pepe por ramos SIF , los centrocampistas ( kaka y ozil) por sus IF y los extremos ribery por su SIF y robben por su IF.... pero es que para que cambiar si algo ya funciona genial xD
sinedwq escribió:
D-SKILL_41 escribió:

http://www.futhead.com/12/squad/228211

UFF que pepino de equipo.. me muero por probar a Robben tio... jajajajajajaja namas te digo que tengo mas gana de probar a robben que a messi [carcajad]
D-SKILL_41 escribió:UFF que pepino de equipo.. me muero por probar a Robben tio... jajajajajajaja namas te digo que tengo mas gana de probar a robben que a messi [carcajad]

sus tiros con rosca son de lo meeejorcito y su velocidad...............
eso si kagawa de DC funciona genial... tener 87 de pase.... ayuda muchisimo y lleva 3 partidos conmigo y 6 goles
primero probe a mario gomez normal... bazofia.. ni tiro... ni pase ni na...... schurrle si me encanto pero le faltaba algo... y ahi coji a kagawa sif XD
quien se avienta un partido de 5mil monedillas aurita
asi quedo mi equipo finalmente:

N´gog--------Silva UP--------Aguero
--------------Suarez UP-------------------

Ke os parece ??
Buenas Xavales

Despues de haber probado multitud de equipos con jugadorazos como Messi Cr7 Neymar Sif T.Silva Chiellini Sif Ibra if Bastos if Nene Sif etc etc... me costaba mucho ganar los torneos y bueno era muy irregular el equipo y parecia en muchos partidos que eran cojos... llegar a ver como bale if.. con su ritmo altisimo que tiene no corria ni pa tras ni se regateaba a nadie

Pues ara me hago este equipo y el primer torneo que juego lo gano seguido y disfrutando que es lo mas importante jeje y contra equipos de oro media 83 84 85....

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hUr4Ybc9nI

El delantero Marlos este que vale tanta pasta no va mal pero sin duda me ha asombrado Eninho vaya tela un par de hack tricks se ha marcado muy bueno... la verdad que muy contentos con todos... maikon leite bestia ..... lo unico quiizas que quiero mejorar es el MI ... ya que danilinho este... no me acaba en esa posicion.... habia pensado en bastos if o nene sif pero igual em sube mucho la media y no vale la pena

PD: En los sobres lo mejor farfan y wenger....

Un saludo

Buenas noches
termine mi 2º hibrido de hoy xDD 2 hibridos en un dia xD primero ese de puro oro de la bundesliga,bbva y serie A . ( simplemente genial) ahora acabo de hacer este
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... X5Imcbc9nX
sinedwq escribió:termine mi 2º hibrido de hoy xDD 2 hibridos en un dia xD primero ese de puro oro de la bundesliga,bbva y serie A . ( simplemente genial) ahora acabo de hacer este
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... X5Imcbc9nX

esta chido we y que tal es chiellini sif es bueno o buenisimo con su 84 de ritmo y 93 de defensa?
Tercer campeonato ganado , Con mi equipo de plata de brasileños mas neymar, nilmar y david luiz. Voy a por maikon leite, me queda poco para conseguir las monedas. En el sobre de oro, me han salido 8 jugadore sjaja ningunao vale pero para descarte, me sacado 3150 monedas mas las 2500 por ganar , 5600 masa o menos!
acabo de jugar con el 2º equipo este que puse
es una ***** pinchada en un palo XD... resumido............ chiellini sif no vale la pena....... 250k por el para nada
asi que ya lo vendi.... y a pensar que plantilla hacerme
sinedwq escribió:acabo de jugar con el 2º equipo este que puse
es una ***** pinchada en un palo XD... resumido............ chiellini sif no vale la pena....... 250k por el para nada

eres de xbox verdad porque en play 3 chiellini vale mas de 300 milmonedas.
poolker24 escribió:

sip, soy de xbox
y chiellini en ps3 vale 300mil? omg....
Tengo pensado una cosilla.. estoy ganando algun que otro torneo de los sobres.. y los voy a tener guardado asta el dia de los IF que aya "happy hour" de esa... i entonce lo abrire.. sii se mueve ese dia mas meneo de comprar sobre.. puede q tnga algo de mas suerte no?
sinedwq escribió:
poolker24 escribió:

sip, soy de xbox
y chiellini en ps3 vale 300mil? omg....

VALE ALREDEDOR DE 350 MIL ,QUE MALA SUERTE LOS DE PS3, EN XBOX LOS JUGADORES ESTAN MAS BARATOS SUPONGO QUE HA DE SER PORQUE HAY MUCHICIMO MAS USUARIOS QUE EN PS3 Y SI NO ES ASI ENTONCES LOS DE PS3 YA NOS CHINGAMOS.
Beldeta7 escribió:Buenas Xavales

Despues de haber probado multitud de equipos con jugadorazos como Messi Cr7 Neymar Sif T.Silva Chiellini Sif Ibra if Bastos if Nene Sif etc etc... me costaba mucho ganar los torneos y bueno era muy irregular el equipo y parecia en muchos partidos que eran cojos... llegar a ver como bale if.. con su ritmo altisimo que tiene no corria ni pa tras ni se regateaba a nadie

Pues ara me hago este equipo y el primer torneo que juego lo gano seguido y disfrutando que es lo mas importante jeje y contra equipos de oro media 83 84 85....

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hUr4Ybc9nI

El delantero Marlos este que vale tanta pasta no va mal pero sin duda me ha asombrado Eninho vaya tela un par de hack tricks se ha marcado muy bueno... la verdad que muy contentos con todos... maikon leite bestia ..... lo unico quiizas que quiero mejorar es el MI ... ya que danilinho este... no me acaba en esa posicion.... habia pensado en bastos if o nene sif pero igual em sube mucho la media y no vale la pena

PD: En los sobres lo mejor farfan y wenger....

Un saludo e

Buenas noches

Me autocito y pregunto si alguien cambiaria algo del equipo?

Tampoco quiero que suba mucho las estrellas

Buenos dias
D-SKILL_41 escribió:Tengo pensado una cosilla.. estoy ganando algun que otro torneo de los sobres.. y los voy a tener guardado asta el dia de los IF que aya "happy hour" de esa... i entonce lo abrire.. sii se mueve ese dia mas meneo de comprar sobre.. puede q tnga algo de mas suerte no?

Pos creo q voy a hacer lo mismo que tu,es posible...xD..d aqui a mañana aver ai consigo bastantes sobres :)
VENDO A:
Aguero MCO
Nasri MP
Ba UP DC                                      TODOS CON LA 4231
Cech POR
Kompany DFC
Fridel POR
Cicinho ( LTD del Pamleira )
Jean ( MCD del Sao Paulo )
Marcio Azevedo ( LTI del Botafogo )

D-SKILL_41 escribió:Tengo pensado una cosilla.. estoy ganando algun que otro torneo de los sobres.. y los voy a tener guardado asta el dia de los IF que aya "happy hour" de esa... i entonce lo abrire.. sii se mueve ese dia mas meneo de comprar sobre.. puede q tnga algo de mas suerte no?

¿Qué es la dichosa happy hour? Llevo ya años jugando al FUT y nunca os entiendo cuando habláis de ella, xD. ¿Cuándo ponen los jumbos? ¿Salen más cartas de oro buenas en los sobres normales? ¿Son más baratos? ¿Dan 2 x 1? (con los cubatas es esa hora, jajaja).

El día de los If es el miércoles, ¿no?
D-SKILL_41 escribió:VENDO A:
Aguero MCO
Nasri MP
Ba UP DC                                      TODOS CON LA 4231
Cech POR
Kompany DFC
Fridel POR
Cicinho ( LTD del Pamleira )
Jean ( MCD del Sao Paulo )
Marcio Azevedo ( LTI del Botafogo )

Si te vas a hacer un plata de brazil, pillate a eninho, es un crack!!! Me mete mas goles que marlos que vale la tira!!!

Si te sirve mi team q he puesto arriba, estoy disfrutando de lo lindo con el
Vendo a gerrard,bale,terry 4-2-3-1 o cambio por los mismo de 4-3-2-1 :)
Hile_Roland escribió:

¿Qué es la dichosa happy hour? Llevo ya años jugando al FUT y nunca os entiendo cuando habláis de ella, xD. ¿Cuándo ponen los jumbos? ¿Salen más cartas de oro buenas en los sobres normales? ¿Son más baratos? ¿Dan 2 x 1? (con los cubatas es esa hora, jajaja).

El día de los If es el miércoles, ¿no?

Pues te explico.. la "Hora Feliz" es una hora cada cierto dia.. que ponen sobres a la venta por 25.000 monedas.. en el sobre solo aparecen jugadores,no aparecen contratos,ni equipaciones ni nada por e estilo,normalmente salen mas jugadore de calidad porque SOLO SALEN JUGADORE y la gente suele dejarse mucha pasta ay.. la verdad que nunca compre un sobre de 25k... pero llegara ese dia pronto! ajjajja

Por cierto, Eninho esta en mi lista jejeje aver te digo mi equipo y me das algun consejillo vale?
POR: Neto

LI M.Azevedo DFI Kanu DFD Antonio Ferreira LD Cicinho

MCD Jean MCD Marcio Araujo

MCO Danilinho_________________MCO Leonardo

MP Coutinho

DC Eninho

Es una 4-2-3-1,lo que no estoy seguro es de Leonardo,tiene poco pase y me gusta q tengan algo mas de pase.. por eso pense en Coutinho por la banda y Neto Berola de MP.. Aunque tambien me gustaria MP Coutinhoy a la larga intentar fichar a El Shaarawy de DC
Vaya puta mierda de ea, se me desconect, en cuartos, cuando ganaba 2-0, que inutiles
Cuales son los dos mejores MCD de la liga italiana?
kaka-22 escribió:Cuales son los dos mejores MCD de la liga italiana?

Duda misma yo tener.
Cambiasso no me mola nada XD
Despues de los fichajes de Diego Lopez y Ozil este es mi equipo:

Diego Lopez
Iraola-Albiol-Carvalho-Coentrao
Ozil-Toulalan-Javi Martinez
Di Maria-Negredo-Afellay

Banquillo:
Kameni
Arbeloa-Chico-San Jose-Monreal
Rakitic-Bruno-Tiago
Reyes-Van Nistelrooy-Pedrito

¿Cual sería vuestra prioridad? Yo como a corto plazo e pensado en Perea por Carvalho...¿Que cambios aríais ustedes?

Habia pensado tambien en meter a Cazorla donde Javi y Javi por Toulalan, pero no encuentro un Cazorla MC, los que encuentro son MD. ¿Existe carta de MD---MC? Podrian poner un buscador. ¿Es posible llegar a tener Cazorla MC?
iBra o el Shaarawyy¿¿
de un bug ike de la difficultad de los torneos offline un chamo ahi de italia lo esta vendiendo por face en 3500 monedas alguien ya lo sabe?
dijey escribió:Despues de los fichajes de Diego Lopez y Ozil este es mi equipo:

Diego Lopez
Iraola-Albiol-Carvalho-Coentrao
Ozil-Toulalan-Javi Martinez
Di Maria-Negredo-Afellay

Banquillo:
Kameni
Arbeloa-Chico-San Jose-Monreal
Rakitic-Bruno-Tiago
Reyes-Van Nistelrooy-Pedrito

¿Cual sería vuestra prioridad? Yo como a corto plazo e pensado en Perea por Carvalho...¿Que cambios aríais ustedes?

Habia pensado tambien en meter a Cazorla donde Javi y Javi por Toulalan, pero no encuentro un Cazorla MC, los que encuentro son MD. ¿Existe carta de MD---MC? Podrian poner un buscador. ¿Es posible llegar a tener Cazorla MC?

no no exista esa carta, y habria un cazorla MC si lo sacaran en if en MC pero lo dudo
16499 respuestas