[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

se sabe ya el equipo de la semana ?
Se que no hay pruebas pero os recomiendo que no aposteis contra Bukanero91, jugué contra el, perdi y le pague, hoy le he ganado yo un partido y ha pagado pero en el segundo cuando le he marcado el 3-1 en el min.83 ha desaparecido, en fin.saludos
Adrierns escribió:Se que no hay pruebas pero os recomiendo que no aposteis contra Bukanero91, jugué contra el, perdi y le pague, hoy le he ganado yo un partido y ha pagado pero en el segundo cuando le he marcado el 3-1 en el min.83 ha desaparecido, en fin.saludos

Se le suele caer internet, asi que antes de postear asegurate de que no te va a pagar.
posible equipo de la semana:

GK Andrea Consigli 73->74
CB Jonny Evans 75->79
CB Nicola Legrottaglie 76->80
CB Hector Moreno 76->80
RM (RW) Luis Antonio Valencia 83->85
CM (RM) Santi Cazorla 84->85
CM (CDM) Xavi Torres 74->78
LM (LW) Dries Mertens 79->84
RW (ST) Robbie Keane 77->81
ST Roberto Soldado 82->85
LW (ST) Mauricio Pinilla 78->81

Bench:
GK Stephan Andersen 72->74
CB Jay De Merit 73->74
CDM Martin Retov 69->73
CDM Jem Karacan 69->74
CF David Estrada 57->62
CF Mauro Cejas 69->74
ST Stuart Beavon 60->64

SPECIAL RELEASE
Fernando Torres 86>>87

cazorla MC, soldado sif, torres [looco]
tpm5 está baneado por "clon de usuario baneado"
cazorla por 1 puto gol? y isco? lleva toda la temporada de lujo!!!

aunque cazorla de mc puede molar una harta, y messi if 100 xD
Para una 4321 de EI bale o ribery??????????????????
parece k cazorla no esta
yeray22 escribió:posible equipo de la semana:

GK Andrea Consigli 73->74
CB Jonny Evans 75->79
CB Nicola Legrottaglie 76->80
CB Hector Moreno 76->80
RM (RW) Luis Antonio Valencia 83->85
CM (RM) Santi Cazorla 84->85
CM (CDM) Xavi Torres 74->78
LM (LW) Dries Mertens 79->84
RW (ST) Robbie Keane 77->81
ST Roberto Soldado 82->85
LW (ST) Mauricio Pinilla 78->81

Bench:
GK Stephan Andersen 72->74
CB Jay De Merit 73->74
CDM Martin Retov 69->73
CDM Jem Karacan 69->74
CF David Estrada 57->62
CF Mauro Cejas 69->74
ST Stuart Beavon 60->64

SPECIAL RELEASE
Fernando Torres 86>>87

cazorla MC, soldado sif, torres [looco]

ese no es

este:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... hHrBibc9Hb
Bhansee escribió:
Adrierns escribió:Se que no hay pruebas pero os recomiendo que no aposteis contra Bukanero91, jugué contra el, perdi y le pague, hoy le he ganado yo un partido y ha pagado pero en el segundo cuando le he marcado el 3-1 en el min.83 ha desaparecido, en fin.saludos

Se le suele caer internet, asi que antes de postear asegurate de que no te va a pagar.

Si se le hubiese caido internet no me hubiese desagregado de PSN al instante como ha hecho.
1 team: GK Helton LB Lahm CB Legrottaglie RB Valera RM Valencia CAM Hazard CAM Lucas CAM Müller RW Vučinić ST Kerzhakov ST Soldado
Subs: GK Consigli; RB Cole; CDM Karacan; CM Allen; LW Cejas; ST Symes; ST Estrada
tangarin92 escribió:se saben los stats de soldado ?

ritmo 81
tiro 93
pase 60
regate 83
defensa 62
cabeza 82
Adrierns escribió:
Bhansee escribió:

Si se le hubiese caido internet no me hubiese desagregado de PSN al instante como ha hecho.

Haberlo mencionado, entonces no he dicho nada.
altavoss escribió:
tangarin92 escribió:se saben los stats de soldado ?

ritmo 81
tiro 93
pase 60
regate 83
defensa 62
cabeza 82

madre mia 93de tiro
y cuanto costará ? seguro que mas de 100k
joder no me deja jugar la final del torneo de un jugador , me exa siempre para atras
para una 4321:

cazorla alonso lass

navas benzema ribery

o
cazorla alonso sahin

navas torres bale
ultiimate team escribió:para una 4321:

cazorla alonso lass

navas benzema ribery

o
cazorla alonso sahin

navas torres bale

la primera
Http://www.futhead.com/12/squad/244200

mirar tengo este equipo pero me falta com veis el MC, y es que no se a quien poner, vosotros a quien me recomendais acompañando a wesley? dudo principalmente entre marchisio sif o nocerino if pero si teneis mas opciones me gustaria que me las dijerais. Tambien he pensado en quitar a sneijder y poner a marchisio sif y noceerino if juntos para tener mas defensa. Vosotros que hariais?
yeray22 escribió:Http://www.futhead.com/12/squad/244200

mirar tengo este equipo pero me falta com veis el MC, y es que no se a quien poner, vosotros a quien me recomendais acompañando a wesley? dudo principalmente entre marchisio sif o nocerino if pero si teneis mas opciones me gustaria que me las dijerais. Tambien he pensado en quitar a sneijder y poner a marchisio sif y noceerino if juntos para tener mas defensa. Vosotros que hariais?

pon a vidal,vamos,exactamente ese es el equipo que me toy haciendo,solo me faltaria ibrahimovic,sneijder q ya toy pujando x el y david luiz en lugar d maicon, por lo demas,exactamente igual...aunque yo etngo de MP a cassano,que tiene mucho regate,buen tiro y mejor pase
GRACIAS POR EL LINK DEL TOTW Y VOY HA REZAR PARA QUE NO SALGA EL FIASCO DE TORRES OCULTO NO ES QUE ME CAIGA MAL PERO SI YO FUERA EL ABRAMOVICH YA LO HUBIERA MANDADO HA CHINA JAJAJAJAJA EL PEOR TRASPASO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.

AGREGUENME TODOS MI PSN theperfect21 y quien quiera aposrtar monedillas que me avise no importa los jugadores que se usen, si tienen equipo de plata pues les juego con mi azurra silver.
riverinho19 escribió:

pon a vidal,vamos,exactamente ese es el equipo que me toy haciendo,solo me faltaria ibrahimovic,sneijder q ya toy pujando x el y david luiz en lugar d maicon, por lo demas,exactamente igual...aunque yo etngo de MP a cassano,que tiene mucho regate,buen tiro y mejor pase

yo por maicon estoy ahorrando para meter a t.silva, y en el medio es que los stats de marchisio sif son buenisimos, pero se me va constantemente al ataque y deja a sneijder solo defendiendo, encima tendria que ser al reves jajaja
yeray22 escribió:
riverinho19 escribió:

yo por maicon estoy ahorrando para meter a t.silva, y en el medio es que los stats de marchisio sif son buenisimos, pero se me va constantemente al ataque y deja a sneijder solo defendiendo, encima tendria que ser al reves jajaja

pues pon a vidal,es un crack,mucho mas barato q marchisio if y no sube tanto porque es defensivo,eso si,si pillas una con el,pegale...le pega muy bien
Alguieen le quedan cosas de fifa 11 para cambiar con cosas del 12 ??
a vidal lo tuve cuando empece y puff es un animal pero es que como un if impone, pues un sif ya ni te cuento pero a lo mejor vuelvo a vidal y con las 60k que me ahorro ficho a t.silva y termino el equipo
Tengo a soldado IF me recomendais q lo venda antes de que empiece a caer??
shufla16 escribió:Tengo a soldado IF me recomendais q lo venda antes de que empiece a caer??

Demasiado tarde
CristianoO escribió:
shufla16 escribió:Tengo a soldado IF me recomendais q lo venda antes de que empiece a caer??

Demasiado tarde

de toas maneras lo fiche por 16250 tampoco perdere tanto no
en cuanto estan os soldados SIF ?
tangarin92 escribió:en cuanto estan os soldados SIF ?

la puja de uno iba por 40.000
Hay 3 a +300k comprar ya, pero las pujas van casi x 100k.
Yo me esperaría a comprarlo, que no creo que cueste más de 80k en unos días.
http://www.futhead.com/12/squad/244200

a quien pondriais al lado de vidal? marchisio sif o sneijder?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mOVzGbc95r me echo este equipoo y va muuy bien no voy a cambiar a noser que alguien generoso me de una idea que me guste mucho xD tengo 100k y no se s invertilos en vidic(la defensa me va de ---- madre) o por gerrard pero mas de lo mismo...o empezar un equipo de serie a o bbva
Macanudo, Lucas y Helton IF fichajes seguros para mi equipo de brasileños :)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... E8uZsbc9NB
giovinco if o di natale?
yeray22 escribió:giovinco if o di natale?

di natale
Que DFC brasileño pos gusta mas:

David Luiz, Santana if o Naldo Sif ??? o otro que recomendais...

Esto para acompañar a Manoel
CristianoO escribió:
yeray22 escribió:giovinco if o di natale?

di natale

y entre sneijder y marchisio sif?
Beldeta7 escribió:Que DFC brasileño pos gusta mas:

David Luiz, Santana if o Naldo Sif ??? o otro que recomendais...

Esto para acompañar a Manoel

thiago silva o sino Dede pero naldo sif y santana IF me parecen muuuuy torpes en mi bundes me clavaban los goles a pares hasta que cree el hibrido de la defensa de la BBVA y la de serie A y el ataque la bundesliga......

y ya estoy creando uno de la ligue 1 con la incorporacion de hazard SIF
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mYWKabc98n
los huecos que faltan son Nene TIF y hazard SIF
os van bien los servidores de ea ?' es que a mi se me estan cayendo cada 2 por 3
Por que sneijder tiene 4 mas de media que marchisio sif? he visto todos los stats de cada uno y sneijder solo gana en vision, tiro de falta, pase largo, agilidad y equilibrio
PaLMeRR escribió:Macanudo, Lucas y Helton IF fichajes seguros para mi equipo de brasileños :)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... E8uZsbc9NB

Palmer ya no notas el handicap con ese equipo

Yo con el mio que puse... nada es bestial ganado torenos desos del sobre seguidos y me reitero ficha a eninho y pruebalo buenisimo jeje

Esque si ficho a t.silva me subira la media... quiero tb fichar un MI, bastos if o nene sif... porque no hay ninguno de plata que me convenza
Paradas Romero IF me han contado , vaya agilidad con las tarjetas , genio !!! JUGON JUGON ! XD

PD:Que no me conteste ningun cule cegato , que no soy del Madrid y me la pela , pero tiene tela el pavo.
Datrebil escribió:Paradas Romero IF me han contado , vaya agilidad con las tarjetas , genio !!! JUGON JUGON ! XD

PD:Que no me conteste ningun cule cegato , que no soy del Madrid y me la pela , pero tiene tela el pavo.

+1 jajajajaj que velocidad tiene el tío, que crack!!
Datrebil escribió:Paradas Romero IF me han contado , vaya agilidad con las tarjetas , genio !!! JUGON JUGON ! XD

sabes lo que pasa,que en general casi todos los arbitros son malos,y perjudican a mas equipos.
lo que pasa que cuando perjudican a los de arriba es cuando hay polemica.
altavoss escribió:

sabes lo que pasa,que en general casi todos los arbitros son malos,y perjudican a mas equipos.
lo que pasa que cuando perjudican a los de arriba es cuando hay polemica.

Que me vas a contar hamijo , que vino el Madrid a Vallecas , nos "robaron" el partido(Como dicen los grandes) , y ni mu.
Para que vean los madridistas lo que sentimos todos los demas equipos cuando jugamos contra ellos, basta ya de favoritismos hacia los "grandes"
koldobain escribió:Para que vean los madridistas lo que sentimos todos los demas equipos cuando jugamos contra ellos, basta ya de favoritismos hacia los "grandes"

preguntadnos a los beticos...aun no nos creemos que dejen jugar a porteros de balonmano
shufla16 escribió:
koldobain escribió:Para que vean los madridistas lo que sentimos todos los demas equipos cuando jugamos contra ellos, basta ya de favoritismos hacia los "grandes"

preguntadnos a los beticos...aun no nos creemos que dejen jugar a porteros de balonmano

Totalmente de acuerdo; dias como hoy dicen que la liga esta adulterada, pero cuando se da el caso que expones son lances del juego... Esto es una verguenza, los madridistas son unos victimistas, y mas ahora que les entra el canguelo... Que les den por culo al Madrid y al Barca, por una liga justa y transparente
Acabo de termina mi equipo brasileño de plata,y es bestial ! Ahora voy a hacer la Seleccion Española os digo lo que tengo pensado vale?
Casillas¿?

Sergio Ramos Pique Puyol Jordi Alba

X.Alonso Busquet IF¿?

Cesc__________________Mara UP

David Silva

Fernando Torres

Busco un equipo de toque,no de jugadores rapidos..
16499 respuestas