[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Si pero como te pille alguien de tu nivel con un equipo de plata buen compenetrado tu con tu equipazo y te da por detrás con el handicap. Hoy 10 partidos seguidos ganados con mi equipo FULL de BPL hasta q ha llegado uno con su equipo de plata de coreanos y 2-0 me gano y es q xon el handicap mis jugadores parecían de bronce.
Beldeta7 escribió:My team ya finalizado por el momento.... una auntentica gozada....!!! Los tops silver brazilians son la leche y con las piezas de oro que le puesto queda un equipazo.... queria un MCO con pase calidad y disparo y que mejor que nene sif.... y luego el MI no habia ningun silver que me convenciera asi que...el señor Bastos IF va de maravilla

Y con estos tampoco me sube mucho la media con 77 voy bien y no noto el handicap.... y se nota... gano mucho ahora y juego bien... eso si tambien pierdo aveces por mala suerte o porque el tio es mejor que yo pero pocas

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... b2c00bdaEP

Si alguien tuviera algun consejo... adelanteee!!!

Palmer: Has probado a Eninho no? makinon! Ami me gusta mas Marlos que Maikon.... aunque son buenos los dos... y luego las bandas con cicinho y avezedo son la leche los tienes?

Un saludo

Creeis que el handicap se nota... con equipos de plata o a partir de una media o algo... porque yo ahora tengo por ejemplo mas calidad en el equipo y no gano mas facil que cuando tenia de mco a countinho y de mi a danilinho
Torneo nuevo:
Premio:Sobre Jumbo
Requisitos:
1.Igual numero de ligas: 4 en once inicial de a plantilla.
2.Igual calidad del jugador: Oro en once inicial y suplentes.

Lo de el punto numero 1 de requisitos que es,que necesitas justamente cuatro ligas en tu plantilla? o que puede ser menos ligas? o mas ligas?
Q necesitas al menos 4 jugadores de diferentes ligas en el once.
no es que sea al menos que tenga 4 ligas... sino que que solo tiene que tener minimo y maximo 4 ligas ( eso es lo que he entendido yo)
mi hibrido de la bundes,serie A y bbva solo me falta 1 mas
que le cambio el portero y listo , este torneo me ha venido de perlas
Yo como tenia pensado hacerme la Seleccion española pues ya le meto de LTD a azpilicueta y de MCD Javi Garcia y listo,mira os la enseño como seria.
Valdes

Azpilicueta Pique Puyol J.Enrique UP

Javi Garcia Alonso

Cesc____________________Mata UP

Silva

Torres

Ahora no tengo mucha pasta y de la plantilla solo me falta Alonso y Silva.. en cuanto venda tods mis jugadores creo qe me llega para los dos,pero si no me llega... la pregunta es meto de MCD a J.Martinez o meto de MP a Callejon o algun MCO baratito?
ale listo mi equipo de las 4 ligas... solo le cambie el portero para que tuviese las 4
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dw6nqbdaGp
ya que ahi tenia abbiati ( para mi..... el mejor portero de todos) aver que tal el torneo.... por ahora a este equipo lo ha ganado todo en los 12 partidos
2 torneos y otro que estoy en la final..... y 1-2 partidos normales
Bueno, ahí sigo montándome mi equipo de Barclays EN 4-2-3-1.
Creo que el portero y la defensa (incluidos suplentes) ya están completos:

POR: Cech y De Gea
LTD: Richards y un tal Johnson
LTI: Cole y Jose Enrique
DFC: David Luiz, K.Toure e Ivanovic

Necesito consejos para el resto (titulares y suplentes):

3 MCD:
3 MCO:
2 MP:
2 DC:

El otro día me recomendaron. Toure, Ramires, Essien, Silva, Mata, Ba, Gerrard, Aguero, Lampard, Suarez, Adebayor, Nasri....
Con mis 320.000 monedas , me dará?
Y a los que tienen varias opciones como Silva, Mata , etc....de MP o MCO, donde los soleis poner?

MIL GRACIAS!!!
Dios q bien m ha venido ese torneo,justo ayer fiche a roberto carlos xq queria ficharlo y ya tngo 4 o 5 ligas...a ver q os parece el equipo:
Stekelemburg
Chiellini-lucio-d luiz
Lavezzi-sneijder-roberto carlos-hulk
Robinho
Neymar/miccoli-pato
alguien me podria echar una mano?? Tengo 140K y me molaria hacerme un equipo de plata que me recomendais?
El equipo brasileiro es mas caro verdad?
¿Ya ha empeazo este torneo? 4 ligas justas y todo oro, oído cocina.

¿Se puede jugar también offline?
No empieza en 14 horas, si se puede offline premio 1 sobre oro de 5k
saruna escribió:Bueno, ahí sigo montándome mi equipo de Barclays EN 4-2-3-1.
Creo que el portero y la defensa (incluidos suplentes) ya están completos:

POR: Cech y De Gea
LTD: Richards y un tal Johnson
LTI: Cole y Jose Enrique
DFC: David Luiz, K.Toure e Ivanovic

Necesito consejos para el resto (titulares y suplentes):

3 MCD:
3 MCO:
2 MP:
2 DC:

El otro día me recomendaron. Toure, Ramires, Essien, Silva, Mata, Ba, Gerrard, Aguero, Lampard, Suarez, Adebayor, Nasri....
Con mis 320.000 monedas , me dará?
Y a los que tienen varias opciones como Silva, Mata , etc....de MP o MCO, donde los soleis poner?

MIL GRACIAS!!!

MCD's Toure . Essien y Lucas Leiva IF
MCO Silva UP Aguero y Mata UP
MP Van Persi Nasri
DC Torres Ba UP

Te aconsejo que compres estos.. e tenido a la mayoria y me iva de escandalo sobre todo Torres,Aguero y Mata UP
D-SKILL_41 escribió:MCD's Toure . Essien y Lucas Leiva IF
MCO Silva UP Aguero y Mata UP
MP Van Persi Nasri
DC Torres Ba UP

Te aconsejo que compres estos.. e tenido a la mayoria y me iva de escandalo sobre todo Torres,Aguero y Mata UP

Muchísimas gracias tío!! Esta tarde bucearé por el mercado....
De que dineral podemos estar hablando? jejejeje
Te aconsejo Bent DC y anelka MP o DC por menos de 2000 están y tienen 82 y 83 de media.

El torneo que empieza hoy es a las 21h? espero ganarlo ...a ver profesional si me joden
Alguie me podria aconsejar sobre cual son los DFC de plata Liga bbwa o españoles que no sean lentoos!
He probado a ballesteros y mario que son de los mejores y vaia tortugas..
Torres o soldado SIF? o algun otro delantero español
shufla16 escribió:Torres o soldado SIF? o algun otro delantero español

torres mucho mejor [360º]
imbeciles los de ea, no podian poner para el online y el offline los mismos requisitos }:/
ChUrUbItO escribió:alguien me podria echar una mano?? Tengo 140K y me molaria hacerme un equipo de plata que me recomendais?

Pues el de brasileros podría ser, solo que no metas algunos caros y sobre todo con una formación barata y si que te alcanza:
Aproximadamente:
PO - Neto: 5k
LI - Azevedo: 19k
DFC - Ferreira: 3k
DFC - Kanu: 6.5k
DFC - Manoel: 28k
LD - Cicinho: 27k
CM - Rosinei: 3k
CM - Índio: 5k
MP - Neto Berola: 19k
DC - Eninho: 19k
DC - Lucio: 1.5k

Claro que si los compras durante la hora feliz seguro te sale mucho más barto XD. Luego juntas para Danilinho que anda sobre 30k.
Saludos.
ACA1 escribió:
ChUrUbItO escribió:alguien me podria echar una mano?? Tengo 140K y me molaria hacerme un equipo de plata que me recomendais?

Pues el de brasileros podría ser, solo que no metas algunos caros y sobre todo con una formación barata y si que te alcanza:
Aproximadamente:

Claro que si los compras durante la hora feliz seguro te sale mucho más barto XD. Luego juntas para Danilinho que anda sobre 30k.
Saludos.

Como es que valen ese pastizal? siendo plata y media 70 y poco...supongo que habrá algún torneo donde te pedirán todos plata porque sino no entiendo gastarme eso por esos jugadores
salva10_GTA escribió:
ACA1 escribió:

Aproximadamente:

Saludos.

Como es que valen ese pastizal? siendo plata y media 70 y poco...supongo que habrá algún torneo donde te pedirán todos plata porque sino no entiendo gastarme eso por esos jugadores

pues entonces es que no as visto a maikon leite y marlos, XD XD XD
Pero como valen eso? más que craks de 1er nivel.
salva10_GTA escribió:Pero como valen eso? más que craks de 1er nivel.

será por que para ser de plata sus stats son muy buenos.

pd: se sabe cuanto durara el torneo de las 4 ligas ?
ChUrUbItO escribió:Alguie me podria aconsejar sobre cual son los DFC de plata Liga bbwa o españoles que no sean lentoos!

Ekiza del Athletic y Wakaso del Villareal, que es MCD
koldobain escribió:
ChUrUbItO escribió:Alguie me podria aconsejar sobre cual son los DFC de plata Liga bbwa o españoles que no sean lentoos!

Ekiza del Athletic y Wakaso del Villareal, que es MCD

Opino igual, ese Wakaso no puede faltar!

EDITO:
Hay más jugadores brasileños plata baratos que muy bien pueden sustituir a los "caros":
Martinho MI, Junior César DFI, Henrique ED, Luiz EI, Léo DFI, Lúcio DC, Baiano DFD, etc. esos no deben pasar de los 3k salvo un par de excepciones.
Con qué dos delanteros os quedariaís para un equipo de la Liga BBVA??
tiki_taka escribió:Con qué dos delanteros os quedariaís para un equipo de la Liga BBVA??

messi y nilmar
tangarin92 escribió:
tiki_taka escribió:Con qué dos delanteros os quedariaís para un equipo de la Liga BBVA??

messi y nilmar

es todo relativo tiki_taka

muchas monedas para un mismo resultado. Personalmente estoy muy cansado del pace abuse para todo y de ver continuamente los mismos jugadores en el frente de ataque rival. Ayer gane 2 veces el torneo de los dos sobres de forma continua con un 4222 con Soldado SIF y Jara.

Hay excelentes delanteros en el juego, (y muy baratos) dejados de lado por tener menos de 80 de velocidad.
tangarin92 escribió:

messi y nilmar

quitando messi que es muy caro,pondria a nilmar con benzema...este ultimo me tiene enamorao...xD
nicetoknowyou escribió:
tangarin92 escribió:

messi y nilmar

es todo relativo tiki_taka

muchas monedas para un mismo resultado. Personalmente estoy muy cansado del pace abuse para todo y de ver continuamente los mismos jugadores en el frente de ataque rival. Ayer gane 2 veces el torneo de los dos sobres de forma continua con un 4222 con Soldado SIF y Jara.

Hay excelentes delanteros en el juego, (y muy baratos) dejados de lado por tener menos de 80 de velocidad.

y tambien muchos MP,mi gran ejemplo es cassano,vaya pelotero bueno de MP q no tiene gran protagonismo por tener 70 de ritmo
cuando jugaba con mi bbva mis preferidos eran higuain y benzema y de mp a kaka
los 3 tenian un coeficiente de mas de 1 , no se cuanto por partido
osea metian mas de 1 gol por partido los 3.... tras mas de 100 partidos jugados con este equipo
higuain me tenia enamorado , despues kaka y el ultimo que tambien estaba super bien benzema
nilmar no me gusto nada....
hoy no hay hora feliz no ?
tangarin92 escribió:hoy no hay hora feliz no ?

segun ponia en el twitter de EA, si, si hay
edit: ahora mismo hay happy hour
Nose si es el mejor sitio para poner esta pregunta, pero ya que tiene que ver con ultimate y que este hilo habla de eso...

resulta que me gustaria sacarme el platino de fifa12 y el trofeo de hace falta una vitrina nueva: consigue 10 trofeos en fifa ultimate team, hace falta que sean 20 torneos distintos? o pueden ser iguales? tienen que ser online o pueden ser offline? esque tengo mas de 20 trofeos muchos de ellos repetidos ( no se si llegara a 10 distintos ) y no me salta el trofeo... alguien sabe algo?

Un saludo.
increiblee nunca he dado la contraseña ni nada a nadie entro y no hay nada 13 monedas y un contrato todo lo otro nada. [buuuaaaa] hasta el año q viene ¬¬
Beldeta7 escribió:
Beldeta7 escribió:My team ya finalizado por el momento.... una auntentica gozada....!!! Los tops silver brazilians son la leche y con las piezas de oro que le puesto queda un equipazo.... queria un MCO con pase calidad y disparo y que mejor que nene sif.... y luego el MI no habia ningun silver que me convenciera asi que...el señor Bastos IF va de maravilla

Y con estos tampoco me sube mucho la media con 77 voy bien y no noto el handicap.... y se nota... gano mucho ahora y juego bien... eso si tambien pierdo aveces por mala suerte o porque el tio es mejor que yo pero pocas

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... b2c00bdaEP

Si alguien tuviera algun consejo... adelanteee!!!

Palmer: Has probado a Eninho no? makinon! Ami me gusta mas Marlos que Maikon.... aunque son buenos los dos... y luego las bandas con cicinho y avezedo son la leche los tienes?

Un saludo

Creeis que el handicap se nota... con equipos de plata o a partir de una media o algo... porque yo ahora tengo por ejemplo mas calidad en el equipo y no gano mas facil que cuando tenia de mco a countinho y de mi a danilinho

No he probado a Eninho ni a Marlos, tengo esto: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vqWcFbdaXn

Marlos es mejor que Leite para ti?
hola tengo una pregunta, necesito un lti para el torneo de las 4 ligas pero no puede ser ni de la barclays, bbva o seria A, a quien me aconsejais?
cuanto dura el torneo ?
¿Como veis este equipito? ¿que tocariais?

Diego Lopez
Iraola-Perea-Caceres-Coentrao
Ozil-Toulalan-Javi Martinez
Di Maria-Negredo Reyes

Banquillo:
Kameni
Arbeloa-Albiol-Carvalho-Monreal
Rakitic-(Mi idea es tener suplente a Toualan)-Tiago
Reyes-Van Nistelrooy-Pedrito

Nose como lo veis ustedes, mi idea es que Javi Martinez sea el titular en el centro del centro del campo y pasar a Toulalan al banquillo, pero para eso necesito fichar otro MC, me gustaría que sea de corte medio-ofensivo, no quiero defensivo porque sino sería una tonteria, me quedaria con Javi Martinez ahí. ¿Nombres?

¿Cual sería vuestra prioridad si tuvieseis este equipo?

Gracias!
Hola! Me gustaria que me ayudarais: he ganado en mi ultimate el torneo online que acaba esta noche, que te dan a elegir el premio entre 2500 monedas o 1 sobre de oro... no? Pues resulta, que cuando he acabado el partido, no se que ha pasado que no me han dado ningun premio... :(
¿Por que me ha pasado eso? ¿Cual es el fallo? ¿Se puede arreglar? [buuuaaaa]
Gracias. [oki]
blaaasss escribió:Hola! Me gustaria que me ayudarais: he ganado en mi ultimate el torneo online que acaba esta noche, que te dan a elegir el premio entre 2500 monedas o 1 sobre de oro... no? Pues resulta, que cuando he acabado el partido, no se que ha pasado que no me han dado ningun premio... :(
Gracias. [oki]

no te los dan a elegir, te los dan los 2 , y habia tambien alguien que no se los han dao
blaaasss escribió:Hola! Me gustaria que me ayudarais: he ganado en mi ultimate el torneo online que acaba esta noche, que te dan a elegir el premio entre 2500 monedas o 1 sobre de oro... no? Pues resulta, que cuando he acabado el partido, no se que ha pasado que no me han dado ningun premio... :(
Gracias. [oki]

no me extrañan, despues de la actualizacion hay cosas que estan mal.

Ejemplo
.. me expulsaron un jugador y al otro partido estaba disponible
.. tenia un jugador en el equipo con mala forma, lo saque del banco de suplentes para el partido posterior, termino ese partido y la forma del jugador que no usé estaba igual de mal que antes (nunca se recuperó)
.. gane un partido y no pase a la otra fase, quede en la misma que antes
tangarin92 escribió:
Gracias. [oki]

no te los dan a elegir, te los dan los 2 , y habia tambien alguien que no se los han dao

Y no se sabe si hay solucion??? Xq menuda putada... ein?
puff el nuevo torneo no son 4 ligas
sino 4 clubes -_-
No se porque no lo explican mejor.
sinedwq escribió:puff el nuevo torneo no so :-? n 4 ligas
sino 4 clubes -_-

Uralo por lawela!!!!
sinedwq escribió:puff el nuevo torneo no son 4 ligas
sino 4 clubes -_-

como que cuatro clubes ?
tangarin92 escribió:
sino 4 clubes -_-

como que cuatro clubes ?

pues que solo se pueden usar 4 clubes
ni 3 ni 5 4 clubes
osea que los 11 jugadores maximo y minimo sean de 4 clubes
ejemplo madrid,bilbao,barcelona,valencia
que todos los jugadores sean de los 4
osea 4 clubes xD ( los que quieras)
sinedwq escribió:
tangarin92 escribió:
sino 4 clubes -_-

como que cuatro clubes ?

ni 3 ni 5 4 clubes

pero 4 o 5?

XD
sinedwq escribió:
tangarin92 escribió:
sino 4 clubes -_-

como que cuatro clubes ?

ni 3 ni 5 4 clubes

Pues que mal, porque pensaba usar mi equipo de brasileros, pero... tendré que usar el de la serie A, creí que con 3 equipos sería suficiente pero por lo que dices, tendré que meter un cachirul a ver donde se acomoda XD .
16499 respuestas