[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

maaarcc22 escribió:Alguieen le quedan cosas de fifa 11 para cambiar con cosas del 12 ??

Yo tengo un equipo buenísimo de la Seria A del FUT11.. si quieres, ya hablamos!
koldobain escribió:
shufla16 escribió:
koldobain escribió:Para que vean los madridistas lo que sentimos todos los demas equipos cuando jugamos contra ellos, basta ya de favoritismos hacia los "grandes"

preguntadnos a los beticos...aun no nos creemos que dejen jugar a porteros de balonmano

Totalmente de acuerdo; dias como hoy dicen que la liga esta adulterada, pero cuando se da el caso que expones son lances del juego... Esto es una verguenza, los madridistas son unos victimistas, y mas ahora que les entra el canguelo... Que les den por culo al Madrid y al Barca, por una liga justa y transparente

+1111111 XD
No se q partido visteis anoche los Madridistas pero yo no creo q el arbitro perjudicaría mas al Villareal... De echo no pito un penalti clarísimo de Arbeloa. Incluso desde la prensa de Madrid Marca así lo dicen.http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/ ... 65905.html
Los madridistas están haciendo el ridículo. Llevan todo el año robando a equipos como el getafe, el rayo, el Sevilla...

Y ahora se ponen a llorar. Pero lo más grande es que lloran por un partido robado en su beneficio. Jamás en mi vida había visto algo igual.

-Dos penalties no pitados
-Segunda amarilla de Lass perdonada
-Varias faltas que no eran al borde de la frontal en la primera parte (el Madrid llegó a sacar hasta 5. Que lo de Ramos no fue falta, sí, como tampoco fueron otras a favor del Madrid que no terminaron en gol de milagro. La única diferencia es que Senna enchufó la suya y ellos no).

Y dicen que les han robado. Porque en el minuto 87 les expulsan a dos jugadores, increíble.

Y además cuando las dos expulsiones fueron de libro. Ramos con una amarilla entra como un potro desbocado metiendo el codo en la cara del rival. Si eso no es roja que baje dios y lo vea, le pasó como contra el Barça cuando perdió los nervios y abofeteó a Xavi y Puyol. Y Mourinho llevaba todo el partido provocando al árbitro y al final le dijo hijo de puta.

Solo me queda la duda de Özil, que no sé que le diría o dejó de decir. Pero vamos, que el árbitro no influyó en el resultado en contra del Madrid. El 1-1 se lo comieron ellos solitos, como mucho pueden reclamar que les robaron 5 minutos de partido, donde al parecer el Madrid hubiera metido 15 goles.

Aquí a los únicos que les robaron dos goles fue el Villarreal. Lloronato
os ha tocado algo a alguno en los sobres por ganar torneos? esque aun no he jugado jejeje, me inflo las pelotas, lo vendi todo y me lo gaste en sobres jejjeje, vamos una locura, y ahora vuelta a empezar, merece la pena ese torneo o ni tan siquiera me molesto?
a mi en esos sobres, me ha tocado gervinho...que es lo mejor que me ha tocado y he comprado sobres de 7,5k y de 15k :S
D-SKILL_41 escribió:Acabo de termina mi equipo brasileño de plata,y es bestial ! Ahora voy a hacer la Seleccion Española os digo lo que tengo pensado vale?
Casillas¿?

Sergio Ramos Pique Puyol Jordi Alba

X.Alonso Busquet IF¿?

Cesc__________________Mara UP

David Silva

Fernando Torres

Busco un equipo de toque,no de jugadores rapidos..

Buenas Men! como sabes yo tmb tengo un equipo de brasilsilver mas algun oro, de MC cuales te gustan mas? me falta por probar a Jean y escuchado que es muy bueno, tu lo probaste?
Yo es que con Paulinho,Serginho y rosinei mas adi voy bien pero si Jean vale la pena lo pillo!
Una cosa entre Leite y Danilho no hay tanta diferencia como la que indica su precio! ojo con eso.
por cuanto podria pillar a un torres baratito??
Acabo de marcarme un partidazo con mi equipol de plata jheje. Su equipo era Hart, david luiz, richards, vermaelen if, taiwo, y.toure, modric if, gerrard if, bale if, valencia if, y roney. Se me adelanta 2-0, en el minuto 75 meto con eninho el 2-1, en el 77 con neymar el empate, y en el 78 mete neymar para culminar la remontada en 3 minutos jaja

EDITO: Prtido de cuartos, epico tambien. Contra un equipo de oro normalito de la liga portuguesa, se me adelanta 1-0, fallo ocasiones clarisimas, en el 81 meto con eninho, en el 86 meto el segundo eninho y en el 90 sentencia marlos!
alfon88 escribió:Acabo de marcarme un partidazo con mi equipol de plata jheje. Su equipo era Hart, david luiz, richards, vermaelen if, taiwo, y.toure, modric if, gerrard if, bale if, valencia if, y roney. Se me adelanta 2-0, en el minuto 75 meto con eninho el 2-1, en el 77 con neymar el empate, y en el 78 mete neymar para culminar la remontada en 3 minutos jaja

EDITO: Prtido de cuartos, epico tambien. Contra un equipo de oro normalito de la liga portuguesa, se me adelanta 1-0, fallo ocasiones clarisimas, en el 81 meto con eninho, en el 86 meto el segundo eninho y en el 90 sentencia marlos!

Eninho es un crack ehh!!!! Jj

Yo estoy mas que contento con mi plata brazil team con algun oro jj
Http://www.futhead.com/12/squad/244200

en este equipo a quien pondriais en el medio acompañando a vidal? sneijder o marchisio sif?
A alguien mas se le desconecta el juego cuando termina un partido de torneo y no le cuenta la victoria?
me he echo el equipo de plata de brasileños con 4-3-2-1 y es bestial, en semifinales del torneo bueno 5-0 mis jugadores mas rapidos que los suyos son increibles, mi equipo es este.

.....................Neto.........................
.Nei....Kanu.....Manoel...Junior Cesar
....Jean..........Paulinho.......Coutiño...
......Danilinho........Raphael Martinho..
.......................Eninho...................

Como podria mejorarlo¿?¿?¿? tengo unas 100k
Ran-kun escribió:A alguien mas se le desconecta el juego cuando termina un partido de torneo y no le cuenta la victoria?
Alguien podria decirme como puedo linkear mi equipo desde la pagina de EA para poder mandarselo a alguien y que lo vea?
Wilimen2 escribió:Alguien podria decirme como puedo linkear mi equipo desde la pagina de EA para poder mandarselo a alguien y que lo vea?

Cuando tengas seleccionada una plantilla, a la izquierda dale a compartir y a crear URL compartida, te saldrá la direccion para que los demás puedan verla.saludos
Adrierns escribió:
Wilimen2 escribió:Alguien podria decirme como puedo linkear mi equipo desde la pagina de EA para poder mandarselo a alguien y que lo vea?

Cuando tengas seleccionada una plantilla, a la izquierda dale a compartir y a crear URL compartida, te saldrá la direccion para que los demás puedan verla.saludos

Se agradece, muchas gracias tio [beer]
He puesto todo mi equipo BPL 4-2-2-2 en venta, Vendedor ChUrUbiTo:

Tevez-35K
Torres-32K
Nasri-19K Compra ya 22K
Cech 8,5K Compra ya 9,5K
Kompany 7K Compra ya 8K
Essien 6K Compra ya 8K
K.Toure 4,5K Compra ya 5K
Luiz 4,5K COmpra ya 7K
Ballotelli 6K Compra ya 8K
Johnson 1K Compra ya 2K
J.Enrique UP 3k Conpra ya 4K
Ramires 2K Compra ya 6K
Rosicky COmpra ya 1,2K
Reo-Coker 600
Agger 3-4-1-2 / 2K COmpra ya 3K
Park 3-4-1-2 Compra ya 1200

Algun intersadoo privadoo
JYR2006 escribió:

Q pinta esto aquí.

Encima esta mal ese video...
Tendria que ser sobre el gran Leo Messi jojojojo
A ver os comento, me falta un solo jugador en un puesto para terminar del todo esta plantilla (En negrita los titulares), juego con una 4-3-2-1:

PO: Diego Lopez if, Julio Cesar
LD: Sergio Ramos, Dani Alves
DFC: Thiago Silva, David Luiz, Perea, Pepe
LI: Marcelo, Fabio Coentrao
MC: Xabi Alonso, Medel if
MCI: Khedira, Lass
MCD: Özil, (JUGADOR FALTANTE)
ED: De Marcos, Di Maria
EI: Cristiano Ronaldo, Lafuente
DC: Fernando Llorente if, Falcao

Entonces me falta un mediocentro por la derecha, que sea defensivo pero que tenga por lo menos 65 de velocidad...actualmente tengo 300K ¿alguna recomendación?
lukebj6 escribió:A ver os comento, me falta un solo jugador en un puesto para terminar del todo esta plantilla (En negrita los titulares), juego con una 4-3-2-1:

Entonces me falta un mediocentro por la derecha, que sea defensivo pero que tenga por lo menos 65 de velocidad...actualmente tengo 300K ¿alguna recomendación?

Defensivo.. Mascherano.. ofensivo Kaka.. y como la defensa es brasileña pues Lucas Leiva IF.. xd
Hoy no hay hora feliz no?
Hile_Roland escribió:Los madridistas están haciendo el ridículo. Llevan todo el año robando a equipos como el getafe, el rayo, el Sevilla...

Y ahora se ponen a llorar. Pero lo más grande es que lloran por un partido robado en su beneficio. Jamás en mi vida había visto algo igual.

-Dos penalties no pitados
-Segunda amarilla de Lass perdonada
-Varias faltas que no eran al borde de la frontal en la primera parte (el Madrid llegó a sacar hasta 5. Que lo de Ramos no fue falta, sí, como tampoco fueron otras a favor del Madrid que no terminaron en gol de milagro. La única diferencia es que Senna enchufó la suya y ellos no).

Y dicen que les han robado. Porque en el minuto 87 les expulsan a dos jugadores, increíble.

Y además cuando las dos expulsiones fueron de libro. Ramos con una amarilla entra como un potro desbocado metiendo el codo en la cara del rival. Si eso no es roja que baje dios y lo vea, le pasó como contra el Barça cuando perdió los nervios y abofeteó a Xavi y Puyol. Y Mourinho llevaba todo el partido provocando al árbitro y al final le dijo hijo de puta.

Solo me queda la duda de Özil, que no sé que le diría o dejó de decir. Pero vamos, que el árbitro no influyó en el resultado en contra del Madrid. El 1-1 se lo comieron ellos solitos, como mucho pueden reclamar que les robaron 5 minutos de partido, donde al parecer el Madrid hubiera metido 15 goles.

Aquí a los únicos que les robaron dos goles fue el Villarreal. Lloronato

Imagen

p.D: Canguelo Canguelo
D-SKILL_41 escribió:
lukebj6 escribió:A ver os comento, me falta un solo jugador en un puesto para terminar del todo esta plantilla (En negrita los titulares), juego con una 4-3-2-1:

Defensivo.. Mascherano.. ofensivo Kaka.. y como la defensa es brasileña pues Lucas Leiva IF.. xd

¿Leiva if mejor que ramires sif?
la peña es la puta OSTIA... estoy en semifinales del torneo de oro con mi ekipo de plata.. y en la pantalla de inicio se qda pillado.. le digo al tipo en mi ingles de garrafon q si su rival se le desconecto antes y m dice q si... le digo q se ha qdado pillado por no haber salido... el tio lo acepta pero m dice q no sale pq sino seria volver a empezar desde cero el torneo... me cago en su puta ma.... q se cree q yo no lo tendria q empezar desde cero??? encima q es su culpa se niega a irse el HP... y no es una marca de impresoras
a mi me paso lo mismo y me dijo que un mojon pa mi, al final me sali y encima al rato me pone que ha ganado el torneo y que yo soy un manta.
Madan huevos.
Nedrun escribió:a mi me paso lo mismo y me dijo que un mojon pa mi, al final me sali y encima al rato me pone que ha ganado el torneo y que yo soy un manta.
Madan huevos.

lo bueno de serr funcionario es q tengo mucho tiempo libre... la play por mis cojo... se va a qdar encendida.... total la play no esta en el cuarto dond duermo eejejejejejje
Quizá mi pregunta es absurda, pero como solo juego Ultimate Team no se la verdad, aparte del Ultimate Team hay otro modo online de Fifa en el que se pueda fichar? En lo de temporadas cara a cara o algo de eso!
Estoy flipando con Maikon Leite, menudo bicho xdddd, algún otro brasilver de la calidad de este jambo? que tal el Marlos ese?
PaLMeRR escribió:Estoy flipando con Maikon Leite, menudo bicho xdddd, algún otro brasilver de la calidad de este jambo? que tal el Marlos ese?

el maikon leite es una bestia.. y que calidad... el marlos esta suuuuper bien
si disparas con su zurda... ( es zurdo)
luego esta el brasilver MAS CARO ( danilinho IF) que esta el normal que vale 30-40mil monedas en xbox ( no se cuanto en ps3) y que es ED-MD
pero el IF es DC , en la xbox vale 600mil monedas XD
¿Quien es mejor Lucas Leiva if o Ramires sif?
lukebj6 escribió:¿Quien es mejor Lucas Leiva if o Ramires sif?

Lucas Leiva if yo lo tengo desde q salió y no lo vendo

Depende para que posición lo quieres, de MCO por ejemplo preferible la velocidad de Ramires SIF, de MCD aunque algo lento es mejor defendiendo Leiva IF.
En resumen: Ramires muy rápido y defensa contenida, Leiva muy buena defensa pero algo lento. Saludos
Puues me voy a hacer la seleccion española. Y tengo pensado esto,aver que os parece. Los de negrita los titualres.
4-2-3-1

Casillas J.Varas IF

Albeloa Ramos Miquel Pique Raul Arbiol Puyol J.Enrique UP J.Alba

Mikel Arteta Alonso Busquet IF J.Martinez

J.Navas Fabregas_________________Mata UP S.Cazorla

Silva UP Thiago

Torres Soldado

ACA1 escribió:

Depende para que posición lo quieres, de MCO por ejemplo preferible la velocidad de Ramires SIF, de MCD aunque algo lento es mejor defendiendo Leiva IF.
En resumen: Ramires muy rápido y defensa contenida, Leiva muy buena defensa pero algo lento. Saludos

Pues veras juego con una 4-3-2-1 y dentro del centro del campo de 3 en la banda derecha, vamos medio centro derecho por así decirlo, entonces no se....
lukebj6 escribió:
ACA1 escribió:

Pues veras juego con una 4-3-2-1 y dentro del centro del campo de 3 en la banda derecha, vamos medio centro derecho por así decirlo, entonces no se....

Ramires
lukebj6 escribió:
ACA1 escribió:

Si es por la banda me voy por Ramires SIF.
Haber tengo pensado hacerme un equipo de plata para jugar el torneo silvr, pero por lo que leo por aquí parece ser que me voy a encontrar con el tipico equipo brasileño, mi idea es hacermelo de la liga española, ¿tendé muchos problemas o no hay tanta diferencia entre el tipico equipo brasileño y el de la liga bbva? Me gustaria jugar cobn la 4-3-3 con extremos? ¿Me podriais montar así a bote pronto un buen equipo? Gracias
Ramires es diestro no?
JYR2006 escribió:Ramires es diestro no?

Si.
Pues bueno, 4 0 e ganado la final del torneo del sobre y las 2.500 monedas.. 4 0 solo en la primera parte y se fue..
4 0 con mi equipo de bronce de ingleses (media de 62) contra un tio con la Barclays Premier League con todos IF.
4 0 contra Ronney Totty jajajajajajajaja EL TIO TIENE Q ESTAR LLORANDO DE LA IMPOTENCIA,GASTARSE UNA FORTUNA EN ESE EQUIPASO Y PERDER CONTRA UN EQUIPO DE 40K como muxo jajajajaja
My team ya finalizado por el momento.... una auntentica gozada....!!! Los tops silver brazilians son la leche y con las piezas de oro que le puesto queda un equipazo.... queria un MCO con pase calidad y disparo y que mejor que nene sif.... y luego el MI no habia ningun silver que me convenciera asi que...el señor Bastos IF va de maravilla

Y con estos tampoco me sube mucho la media con 77 voy bien y no noto el handicap.... y se nota... gano mucho ahora y juego bien... eso si tambien pierdo aveces por mala suerte o porque el tio es mejor que yo pero pocas

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... b2c00bdaEP

Si alguien tuviera algun consejo... adelanteee!!!

Palmer: Has probado a Eninho no? makinon! Ami me gusta mas Marlos que Maikon.... aunque son buenos los dos... y luego las bandas con cicinho y avezedo son la leche los tienes?

Un saludo
D-SKILL_41 escribió:Pues bueno, 4 0 e ganado la final del torneo del sobre y las 2.500 monedas.. 4 0 solo en la primera parte y se fue..
4 0 con mi equipo de bronce de ingleses (media de 62) contra un tio con la Barclays Premier League con todos IF.
4 0 contra Ronney Totty jajajajajajajaja EL TIO TIENE Q ESTAR LLORANDO DE LA IMPOTENCIA,GASTARSE UNA FORTUNA EN ESE EQUIPASO Y PERDER CONTRA UN EQUIPO DE 40K como muxo jajajajaja

Por eso mismo ya no tengo ifs a penas, la versión normal va mejor por lo general, el problema es que me he juntado con más de 1 millón a parte de 3 equipos y no se que hacer con ello ya que la mayoría de ifs no valen para nada :-| como la han cagado en este ut....
con versiones if no se como sera,pero vamos,que suelen ser muy paketes los que tienen esos equipos,pero yo me pongo un buen equipo de media 85-86...y juego contra ekipos de bronce,y los vapuleo que no saben por donde les llega...incluso con el handicap,ya que a veces hacen cosas raras,pero me se sobreponer a eso...los guiris de x ahi son muy malos...xDD
CristianoO escribió:
D-SKILL_41 escribió:Pues bueno, 4 0 e ganado la final del torneo del sobre y las 2.500 monedas.. 4 0 solo en la primera parte y se fue..

Por eso mismo ya no tengo ifs a penas, la versión normal va mejor por lo general, el problema es que me he juntado con más de 1 millón a parte de 3 equipos y no se que hacer con ello ya que la mayoría de ifs no valen para nada :-| como la han cagado en este ut....

podrias donar algo [angelito]
16499 respuestas