[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

sinedwq escribió:
tangarin92 escribió:
sinedwq escribió:puff el nuevo torneo no son 4 ligas
sino 4 clubes -_-

como que cuatro clubes ?

pues que solo se pueden usar 4 clubes
ni 3 ni 5 4 clubes
osea que los 11 jugadores maximo y minimo sean de 4 clubes
ejemplo madrid,bilbao,barcelona,valencia
que todos los jugadores sean de los 4
osea 4 clubes xD ( los que quieras)

entonces no es de 4 ligas ???joder
tangarin92 escribió:entonces no es de 4 ligas ???joder

nooop, ya tengo listo el nuevo equipo para 4 clubes http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SGmYqbda2p
cambiar a kagawa sif por muller sif ( mario gomez no me mola nada ) y luego si vuelven a poner 4 ligas pues abbiati por helton y kagawa vuelve a su sitio
estos de ea son imbeciles o que? me he echo esta tarde 2 equipos para nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
quien ira mejor en un 4-3-1-2 xabi alonso de mc por el medio o sergio busquest if?

THIAGO----- Xabi alonso ----- L.DIARRA

O

THIAGO ---- SERGIO BUSQUEST IF ----- L.DIARRA

cual sera mejor?
me podeis decir cuanto dura el torneo ?
el nuevo torneo, 4 clubes entre titulares i suplentes, osea puedo tener 11 de 1 equipo, 1 de otro, 1 de otro , 1 de otro?
alfon88 escribió:el nuevo torneo, 4 clubes entre titulares i suplentes, osea puedo tener 11 de 1 equipo, 1 de otro, 1 de otro , 1 de otro?

donde ves entre suplentes? pone igual numero de clubes 4 en el once inicial
y luego que todos sean de oro , no valen los de plata ni de bronce
sinedwq escribió:
alfon88 escribió:el nuevo torneo, 4 clubes entre titulares i suplentes, osea puedo tener 11 de 1 equipo, 1 de otro, 1 de otro , 1 de otro?

donde ves entre suplentes? pone igual numero de clubes 4 en el once inicial
y luego que todos sean de oro , no valen los de plata ni de bronce

Ok, me echo este eequipo, con jugadores que ya etnia apor ahi guardados: iraizoz, david luiz, perea, filipe luis, iraola, javi martinez, muniain, juanfran, diego, lukaku, nilmar. Y luego he metido a adrian, eninho oro, y neymar. 5-1 he gnado contra uno con valoracion 83

Edito: segundo partido, 5-1 tmbien, como me gusta este equipo. En ambos partidos empezao perdiendo y remontando la segunda parte
Serán hijos de la gran puta. Me gasto el pastón en hacerme un equipo de 4 putas ligas, y ahora resulta que es casi lo que tenía antes

Además era más original y difícil de complementar lo de las 4 ligas. 4 clubes es jugar todo el rato contra equipazos Premier...

Una pregunta, ¿4 club no necesariamente de la misma liga no?
Buenas tengo una duda, tengo equipo de serie a y quiero fichar a Ibrahimovic pero tendria para ello que vender a Thiago Silva. La duda es, vale la pena vender a thiago silva para tener a Ibra? En MP tengo a Di Natale y la verdad me gusta mucho y Thiago Silva es el mejor dfc que he probado por ahora, pero Ibra tiene pinta de ser guerrero 100%. joer que lio, cual es mas sustituible, Ibra de mp por Di Natale o Thiago Silva por Chiellini?

Gracias deeeeew
djnocker escribió:Buenas tengo una duda, tengo equipo de serie a y quiero fichar a Ibrahimovic pero tendria para ello que vender a Thiago Silva. La duda es, vale la pena vender a thiago silva para tener a Ibra? En MP tengo a Di Natale y la verdad me gusta mucho y Thiago Silva es el mejor dfc que he probado por ahora, pero Ibra tiene pinta de ser guerrero 100%. joer que lio, cual es mas sustituible, Ibra de mp por Di Natale o Thiago Silva por Chiellini?

Gracias deeeeew

ibra es el mejor dc de la serie a y uno de los mejores sino el mejor del juego, ni lo dudes en cambiarlo
Señores alguien ha ganado el torneo nuevo dos veces, es que lo he ganado 1 y me han dado el de oro premiun pero ahora solo dan 1 sobre de oro normal y nose si jugarlo por si luego dan otra vez 2500 y el sobre lo juego si solo es el sobre de oro normal ni me molesto.
Y poner a Ibra de mp y Pato de dc que?
¿Como veis este equipito? ¿que tocariais?

Diego Lopez
Iraola-Perea-Caceres-Coentrao
Ozil-Toulalan-Javi Martinez
Di Maria-Negredo Reyes

Banquillo:
Kameni
Arbeloa-Albiol-Carvalho-Monreal
Rakitic-(Mi idea es tener suplente a Toualan)-Tiago
Reyes-Van Nistelrooy-Pedrito

Nose como lo veis ustedes, mi idea es que Javi Martinez sea el titular en el centro del centro del campo y pasar a Toulalan al banquillo, pero para eso necesito fichar otro MC, me gustaría que sea de corte medio-ofensivo, no quiero defensivo porque sino sería una tonteria, me quedaria con Javi Martinez ahí. ¿Nombres?

¿Cual sería vuestra prioridad si tuvieseis este equipo?

Gracias!
que veir mejos para un trio atacante de mp y 2 dc. Silva up , aguero y tevez robinho , pato y ibrahimovic

o la que tengo ahora ( que va muy bien) kaka, benzema up y villa. ????

os comento mi equipo...................................cech - maicon, t.Silva, Lucio,D.luiz, Marcelo- ramires sif, l . leiva if - kaka, benzema up .villa.
decir que yo el juego aereo nada... alomejor centro 1 por partido... o media...
Cual os parece mejor???
Cuales considerais que son los 5 mejores(TOP) DC de la serie a que no pasen de 100k?
yeray22 escribió:Cuales considerais que son los 5 mejores(TOP) DC de la serie a que no pasen de 100k?

Hernandez dc del palermo, es una maquina 125 partidos jugados con el 293 goles, le acompaña cisse, otra maquina y en breve fichare a ibrahimovic pero no se si le ponde de DC o de MCO
madre mia cisse se mea en ibra
He puesto a maikon leite, en precio inicial 190.000 i compra ya 195.000 y marlos precio inicial 150.000 y 160.000 compra ya. algfo mas baratos que lo que hay por ai
por que ahora no sale despues del partido en premios por partido lo de diferencia entre equipos ? lo han quitao con la actualizacion ?
tangarin92 escribió:por que ahora no sale despues del partido en premios por partido lo de diferencia entre equipos ? lo han quitao con la actualizacion ?

creo que si.......
Http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... k3NzQbdbtQ

a quien pondriais en este equipo acompañando a sneijder, ramires if o leiva if?
Necesito que me digais 3 MC de la liga bbva para jugar con la 4-3-3 sin contar a los más caros iniesta, xavi y cesc. A quien pondriais en el centro y a que dos a sus lados. Gracias
dijey escribió:Necesito que me digais 3 MC de la liga bbva para jugar con la 4-3-3 sin contar a los más caros iniesta, xavi y cesc. A quien pondriais en el centro y a que dos a sus lados. Gracias

medel if, valero sif, ozil
yeray22 escribió:
dijey escribió:Necesito que me digais 3 MC de la liga bbva para jugar con la 4-3-3 sin contar a los más caros iniesta, xavi y cesc. A quien pondriais en el centro y a que dos a sus lados. Gracias

medel if, valero sif, ozil

yo te aconsejo a carlos martins if,yo lo tengo con una 433 y de lujo
No veis a Xabi alonso como imprescindible?
dijey escribió:No veis a Xabi alonso como imprescindible?

no, para su pase tienes a valero sif u ozil, y para su defensa tienes a medel if
yo pondria a ozil,kaka y valero SIF
pero xabi alonso aparte tiene un pase genial actua muy bien en la defensa
iria bien messi de DC para una 5221 ?
sinedwq escribió:yo pondria a ozil,kaka y valero SIF

Luis de esos 3 a quien pones en el medio para defender??
dijey escribió:
sinedwq escribió:yo pondria a ozil,kaka y valero SIF

Luis de esos 3 a quien pones en el medio para defender??

mira yo pondria a lass en el medio que corre bien y tiene mas defensa que x,alonso y luego ozil y valero if
tangarin92 escribió:iria bien messi de DC para una 5221 ?

Yo tambien me estoy haciendo esa pregunta... Igual hago la prueba en partido amistoso con el Barça. Con quien quieres acompañarlo?
messi es muy bueno pero muy debil en un forcejeo con el y te quitan el balon...
Buenas,que os parece este equipo para el torneo?
http://www.futhead.com/12/squad/271908
D-SKILL_41 escribió:Buenas,que os parece este equipo para el torneo?

creo que cambiaria a sneijder por ramires SIF y asi hulk tendri mas compenetracion
acabo de hacer un equipo en un momentin aver si te gusta para el torneo
http://www.futhead.com/12/squad/271962
sinedwq escribió:
D-SKILL_41 escribió:Buenas,que os parece este equipo para el torneo?

creo que cambiaria a sneijder por ramires SIF y asi hulk tendri mas compenetracion
acabo de hacer un equipo en un momentin aver si te gusta para el torneo
http://www.futhead.com/12/squad/271962

Mola ese equipo,salvo que cavanni no es de mi estilo y cambiaso lo veo torpe.. pero metiendo a robinho de DC (que es barato) y de MCD al de la Juventus (que es mas rapido) creo que iria mejor.. aunque bueno lo de ramire SIF me gustaria lo que es mas caro que Sneider no?
Yo esque tengo la mayoria de jugadores,Julio Cesar,silva,mata,torres,mangala,hulk y me qedaria por fichar los demas.. ahora mismo no tengo pasta y tengo que vender muchisimos jugadore de precio de 650-1500.. por eso nose si me llegara para el Ramire SIF o Sneider.. XD
ramires sif es mas caro que sneijder creo que mas o menos el doble de caro xD
sinedwq escribió:
tangarin92 escribió:por que ahora no sale despues del partido en premios por partido lo de diferencia entre equipos ? lo han quitao con la actualizacion ?

creo que si.......

Pues me huele a que lo han hecho porque ahora emparejan más a los equipos por la media... Me parece una guarrada, que lo único que conseguirá es llenar el juego aún más de equipos brasileños de plata
Soy nuevo y queria preguntar 2 cosas.
1ª No se que pasa a mi juego pero en el modo carrera cuando hago X partidos se me bloquea, mi duda es, hay algun parche o algo?
2ª Que os parece el fichaje de Lucas, es joven y bastante bueno, solo le falta + resistencia.
No entienedo mucho lo del torneo nuevo,meda fallo al conprenetar jugadores,que quiere decir de 4 jugadores de equipo?,o algo asin?
oflipas escribió:No entienedo mucho lo del torneo nuevo,meda fallo al conprenetar jugadores,que quiere decir de 4 jugadores de equipo?,o algo asin?

significa que tiene que haber jugadores de 4 equipos distintos en el once inicial...por ejemplo puede haber,1 del chelsea,otro del madrid,otro del barça y 8 del milan...o 3 de un equipo,2 de otro,4 de otro y 2 de otro...puedes poner los jugadores de los equipos que quieras,pero deben ser 4 equipos en el once incial,en los suplentes deben ser todos de oro y pueden ser de distintos equipos...no se si te quedo claro...xD
merece la pena el torneo nuevo???

cuando ganas el torneo 1 vez, despues que recompensa hay?
Despues de la primera victoria solo te dan 1 sobre de oro normal, lo que yo estube preguntando si alguien lo habia ganado dos veces para ver si subia el premio un poco.
Http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... k3NzQbdbtQ

a quien pondriais acompañando a sneijder; ramires if, leiva if, anderson up o r.carlos?
yeray22 escribió:Http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ioPk3NzQbdbtQ

a quien pondriais acompañando a sneijder; ramires if, leiva if, anderson up o r.carlos?

yo tengo un equipo parecido a ese y tengo puesto a roberto carlos y va de putisima madre,es rapidito,buena defensa,buen pase y un pedazo de tiro...con el y con sneijder no me lo pienso 2 veces...xDD
riverinho19 escribió:
yeray22 escribió:Http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ioPk3NzQbdbtQ

yo tengo un equipo parecido a ese y tengo puesto a roberto carlos y va de putisima madre,es rapidito,buena defensa,buen pase y un pedazo de tiro...con el y con sneijder no me lo pienso 2 veces...xDD

es que roberto carlos parece el peor de los 4, pero r.carlos siempre sera r.carlos, creo que lo fichare, muchaas gracias ;)
que pasará con nuestros equipos cuando salga el fifa 13 ??? servirán de algo ?
tangarin92 escribió:que pasará con nuestros equipos cuando salga el fifa 13 ??? servirán de algo ?

no
16499 respuestas