[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

ultiimate team escribió:Alguien que haya probado a juanfran if de LTD que tal??????????
me ha timado 5k jugando un partido de apuesta y no me paga no aposteis con el timador perro, ademas se cree q navas es bueno y le he metido 5 con alexis q es mejor [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa] [+risas] [buenazo]
jajajajajajaja ya quisieras haber jugado contra mi, pero la verdad es que no he tocado la play jajajajajaja lo que hay que leer
Gente, necesito opiniones fiables acerca de Jean y de Marlos, si alguien los ha tenido.
entonces wakaso va bien de DFC ?
PaLMeRR escribió:Gente, necesito opiniones fiables acerca de Jean y de Marlos, si alguien los ha tenido.

yo los tengo y jean es un fiera metiendo goles muy muy muy lejanos
ya me ha metido varios y salieron en los top goles y marlos es muy bueno pero disparando con la pierna izquierda con la derecha......... regulin regular
sinedwq escribió:
PaLMeRR escribió:Gente, necesito opiniones fiables acerca de Jean y de Marlos, si alguien los ha tenido.

ya me ha metido varios y salieron en los top goles y marlos es muy bueno pero disparando con la pierna izquierda con la derecha......... regulin regular

he visto videos en youtube de gente haciendo birguerias con marlos, y de Jean tenia entendido por lo que he leido por aqui que era muy bueno, pero parece que para los guiris no convence, busco best brasilvers en youtube y aparece en muy pocos equipos xD

De lo mejor para hacerte el top silver brasil.... Marlos delantero rapido y habil y mete buenos pepinazos con la izquierda...la colocación con tiro de calidad no tanto ni la derecho pero es bueno!!! Luego a Jean yo lo suelo poner en las segundas partes ya que tengo de titular de MCD a Ramires SIF, pero Jean cumple, destruye y tambien tiene tiro y pase!!!

Sin duda te recomiendo y lo digo otra vez a Eninho de los que mas me ha sorprendido que me mete mas goles que Marlos....!!!!

Tras un intento fallido de hacerme un ligue 1 para el torneo este de cuatro clubes ( no me iba bien) creo que voy a hacerme un barclays normalito
PaLMeRR escribió:
sinedwq escribió:

he visto videos en youtube de gente haciendo birguerias con marlos, y de Jean tenia entendido por lo que he leido por aqui que era muy bueno, pero parece que para los guiris no convence, busco best brasilvers en youtube y aparece en muy pocos equipos xD

Como dice aki el amigo.. jean es una makina, yo lo uso de mcd en una 41212 y se suma bastante al atake y como dice el amigo mete unos misiles desde fuera espectaculares

ahora vamos con marlos... este es un tema raro... haciendo filigranas es una pasada y tiene una zurda de oro pero no es un delantero para jugar solo... si lo pones al lado de neto berola por ejemplo hacen una dupla de escandalo

eninho es otro crack y en comparacion al precio de los "top" brasileños es un regalo... y tiene un cañon por pierna derecha....
Y ya que estais, neto berola que tal? yo combino brasilvers con brasileños de oro, de delanteros tengo a Pato, Neymar 87 y nilmar, pero me falta un 4o y andaba buscando un brasilver para lo del handycap.

PD. Hoy me he fichado a wellington silva y es un bicho xd.
Ramire,Ramire IF y Ramire SIF.. cambian mucho? Necesito a uno de ellos pero de MCD,y ambos tienen 71-73 de defensa y en velocidad 85-87..no creo que barie mucho el Ramire normal del SIF no?
me harte de la defensa de la bundesliga y aora me e exo esta defensa ke os parece??:

-----------Julio Cesar--------------
Maicon---Lucio----F.Santana-----Schmelzer
----Ramires IF--L.Gustavo--M.Gotze
--blacksyckosky IF--Kagawa SIF------Ribery

kiero kitar a Schmelzer de hay, a kien pongoo?
dsantos96 escribió:me harte de la defensa de la bundesliga y aora me e exo esta defensa ke os parece??:

-----------Julio Cesar--------------
Maicon---Lucio----F.Santana-----Schmelzer
----Ramires IF--L.Gustavo--M.Gotze
--blacksyckosky IF--Kagawa SIF------Ribery

kiero kitar a Schmelzer de hay, a kien pongoo?
te recomendaria esta defensa http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rRV2kbdb2D
es una beeeeeestia.... y el centro del campo mas aun xD
marcelo normal no cuesta mucho, pepe tampoco y junto a lucio y maicon es una defensa muy solida
algun buen mp de la liga bbva no se si de mp es bueno cesc fabregas o kaka para iniesta no tengo presupuesto
sokme escribió:algun buen mp de la liga bbva no se si de mp es bueno cesc fabregas o kaka para iniesta no tengo presupuesto

Yo tengo los 2 en venta jajaja y la verdad q MP creo que kaka porq tiene mas gol
D-SKILL_41 escribió:VENDO A:

David Silva 87 MP 4231
X.Alonso 86 MCD 4222
Mascherano 86 MCD 4231
Marcelo 82 LTI 4231
Jose Enrique 80 LTI 4231
Callejon 78 MP 442
Cesc Fabrega 88 MCO 4231
Puyol 86 DFC 4231
Pepe Reina UP 85 POR 4231

Me interesa,Ramire SIF MCD,Lucio DFC 5221,Clichy CAI,Silva UP MCD

cuanto vendes a cesc fabregas? tengo varios por si quieres cambiar
Lo vendi ya por 47k jeje
tras aburrirme y mucho con los brasilver... en general con todos los de plata ahora me da mas emocion jugar con puro oro y de alta media .......... y eso que compre a danilinho IF 629 k-_- ya lo vendi y haciendome brasileños peeeeero de oro xD
asi es como me ha quedado http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QKYTAbdb6T
de mp kaka IF y de DC robinho IF
odio que brasil no tenga centrocampistas decentes con mas de 85-90 de pase T_T
sinedwq escribió:tras aburrirme y mucho con los brasilver... en general con todos los de plata ahora me da mas emocion jugar con puro oro y de alta media .......... y eso que compre a danilinho IF 629 k-_- ya lo vendi y haciendome brasileños peeeeero de oro xD
asi es como me ha quedado http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QKYTAbdb6T
de mp kaka IF y de DC robinho IF
odio que brasil no tenga centrocampistas decentes con mas de 85-90 de pase T_T

Tanto kaka if como robinho if son una farsa, me iban mejor los normales que los mejorados, de risa, te iría infinitamente mejor con nilmar y welliton, y neymar por detrás.
Despues de ganar 2 veces el torneo ahora el premio son 2,5k....
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Hzafabdcb9

que cambiariais? no digais ibra porque lo tengo ahi para el torneo de los 4 equipos, cuando termine lo vendere
yeray22 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cyaHzafabdcb9

que cambiariais? no digais ibra porque lo tengo ahi para el torneo de los 4 equipos, cuando termine lo vendere

ibra
CristianoO escribió:
yeray22 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cyaHzafabdcb9

ibra

justo el que he dicho que no digais jaja, lo he tenido y no me gusta nada, me quedo con welliton o cisse antes
para kuando la proxima ora feliz?
Alguien me podria echar una manilla con mi equipo de plata BBVA haber si encontrais alguna mejora porfavor:

Formacion: 4-3-2-1
Compenetracion: 100

courtois
Lora--Mario--Ekiza--Canella
Eninho--Coutinho--Falque
Weiss--C.Vela--Wellinton Silva
lukebj6 escribió:Despues de ganar 2 veces el torneo ahora el premio son 2,5k....

cual torneo es ese?
en una 3412, entre van persie up y suarez up, a cual pondriais de MP y a cual en punta acompañando al kun?
No se si soy al único que le pasa o que, pero se me ha acabado la paciencia con el UT (y con el fifa). No puede ser que en los torneos, cuando pierdo porque los pierdo y cuando los gano porque se "desconecta" me es imposible ni siquiera poder llegar a semis. El sabado hice 8 partidos, 4 los perdi, 3 los gane y se me desconecto (no pasando a la siguiente fase) y un gane y pase (uuuuueeeeee).

Lo dejo por imposible, voy a jugar a "Temporadas cara a cara" y mensaje "error al descargar las plantillas....", uffff que cabreo pille cawento cawento

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
jcorle2 escribió:No se si soy al único que le pasa o que, pero se me ha acabado la paciencia con el UT (y con el fifa). No puede ser que en los torneos, cuando pierdo porque los pierdo y cuando los gano porque se "desconecta" me es imposible ni siquiera poder llegar a semis. El sabado hice 8 partidos, 4 los perdi, 3 los gane y se me desconecto (no pasando a la siguiente fase) y un gane y pase (uuuuueeeeee).

Lo dejo por imposible, voy a jugar a "Temporadas cara a cara" y mensaje "error al descargar las plantillas....", uffff que cabreo pille cawento cawento

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

tienes que borrar los datos de plantilla y volver a descargarlas, o simplemente saliendo al campo donde esta el jugador y el portero y vuelves a entrar a temporadas cara a cara debe estar solucionado, pero sino, eso, elimina los datos de las plantillas y despues vuelve a descargarlas.
hay algun torneo interesante?
alguien ha probado a Kevin Prince Boateng IF 85? Estoy pensando pasarme al Calcio y me gustaria ficharlo, pero no se si los 150k valen la pena
Bueno despues de darle 928392839283 vueltas a la cabeza, he pensado en el siguiente trivote de MC's de la liga BBVA:

Ozil-Xabi Alonso-Borja Valero IF o SIF

Suplentes:

Sahin-Javi Martinez-Diego

¿Que os parece?
dijey escribió:Bueno despues de darle 928392839283 vueltas a la cabeza, he pensado en el siguiente trivote de MC's de la liga BBVA:

Ozil-Xabi Alonso-Borja Valero IF o SIF

Suplentes:

Sahin-Javi Martinez-Diego

¿Que os parece?

si le das tantas vueltas a la cabeza para pensar eso...yo que tu me lo miraria,xDDDDDDDDDDDD
kornu14 escribió:alguien ha probado a Kevin Prince Boateng IF 85? Estoy pensando pasarme al Calcio y me gustaria ficharlo, pero no se si los 150k valen la pena

Prefiero darle chochos de mejora de plata (6 puntos) por 150 monedas al "regular" que comprar al IF XD
Http://www.futhead.com/12/squad/285691
en este equipo donde pondriais a suarez up? de mp por johnson if o de dc por torres?
Vendo a Aguero Up, interesados ya sabeis.
yeray22 escribió:Http://www.futhead.com/12/squad/285691
en este equipo donde pondriais a suarez up? de mp por johnson if o de dc por torres?

A mi Suárez me gusta se MP.
ACA1 escribió:
kornu14 escribió:alguien ha probado a Kevin Prince Boateng IF 85? Estoy pensando pasarme al Calcio y me gustaria ficharlo, pero no se si los 150k valen la pena

Prefiero darle chochos de mejora de plata (6 puntos) por 150 monedas al "regular" que comprar al IF XD

Por si a alguien no le queda claro, los IFs de mas de 15.000 son todo imagen

yo le tuve y no lo vale, un troncazo
adam johnson if o sessegnon if?
Para EI, Mata Up o Nani ?
yeray22 escribió:adam johnson if o sessegnon if?

adam
Wilimen2 escribió:Para EI, Mata Up o Nani ?

Mata UP es impresionante,por lo menos para mi forma de jugar.. yo no lo quito de la banda a noser que sea por CR jajaja
¿Algún equipo de alguna liga o país recomendais para 4-3-1-2? He pensado en uno brasileño, pero no me termina de convencer porque los mediocentros que tiene Brasil no son para tirar cohetes.
necesito ayuda,he ido pensando una ali un tanto rara de la bundesliga,pero metiendo jugadores por ahi en medio de otras ligas...a ver que os parece y que quitarias y a quien pondriais

http://www.futhead.com/12/squad/287069
a alguien le da error la network??
shufla16 escribió:a alguien le da error la network??

a mi se me acaba de cerrar ahora en la semifinal de un torneo y no m deja conectarme mas

me he exo este ekipillo premier para el torneo de oro y la verdad es q m esta gustando bastante

____________________hart_________________
richards_____johnson IF___david luiz______clichy
______cleverley____ramirez____anderson UP____
_____A. young_________________valencia_____
________________sturridge__________________

la verdad es q no es de mucho nivel y eso ayuda (handicap) pero me mola...
riverinho19 escribió:necesito ayuda,he ido pensando una ali un tanto rara de la bundesliga,pero metiendo jugadores por ahi en medio de otras ligas...a ver que os parece y que quitarias y a quien pondriais

http://www.futhead.com/12/squad/287069

subotic por hummels, podolski por m.gomez, benzema up por benzema
darkjose91 escribió:
shufla16 escribió:a alguien le da error la network??

a mi se me acaba de cerrar ahora en la semifinal de un torneo y no m deja conectarme mas

yo igual iba 1 a 1 y se me ha desconectado y me da error
16499 respuestas