[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

yeray22 escribió:
tangarin92 escribió:que pasará con nuestros equipos cuando salga el fifa 13 ??? servirán de algo ?

no

entonces que habrá que empezar otra vez con equipos de bronce ???
tangarin92 escribió:
yeray22 escribió:
tangarin92 escribió:que pasará con nuestros equipos cuando salga el fifa 13 ??? servirán de algo ?

no

entonces que habrá que empezar otra vez con equipos de bronce ???

efectivamente

pd: preferis a cisse o a welliton?
Tengo un equipo de brasileños de plata y uno de la premier de plata con lo mejorcito en los dos (menos en los brasileños marlos y leite), estaba pensando en hacerme uno de la serie A pero no se que jugadores usar, tengo claro a el sharawy pero los demas alguien que haya tenido alguno me puede echar una mano? Presupuesto 300.000
y kuando salga el 13 seguiran habiendo horas felices y equipos de la semana en el 12 ?
tangarin92 escribió:y kuando salga el 13 seguiran habiendo horas felices y equipos de la semana en el 12 ?

no creo, segun los foros de EA el ultimo TOTW del FIFA 11 fue el de la semana del 14 al 21 de Septiembre
davidferrer94 escribió:Tengo un equipo de brasileños de plata y uno de la premier de plata con lo mejorcito en los dos (menos en los brasileños marlos y leite), estaba pensando en hacerme uno de la serie A pero no se que jugadores usar, tengo claro a el sharawy pero los demas alguien que haya tenido alguno me puede echar una mano? Presupuesto 300.000

Unicamente te puedo aconsejar con Obi , un jodido genio , nigeriano MC zurdo tremendo.
Datrebil escribió:
davidferrer94 escribió:Tengo un equipo de brasileños de plata y uno de la premier de plata con lo mejorcito en los dos (menos en los brasileños marlos y leite), estaba pensando en hacerme uno de la serie A pero no se que jugadores usar, tengo claro a el sharawy pero los demas alguien que haya tenido alguno me puede echar una mano? Presupuesto 300.000

Unicamente te puedo aconsejar con Obi , un jodido genio , nigeriano MC zurdo tremendo.

Se agradece lo acabo de fichar, cuando tenga todo el equipo lo probare. Uso una 433 y tanto el sharawy, pasquato y el kabir me parecen muy buenos, pienso poner a dos de MC y uno de DC. Cual me recomendais poner de DC?
davidferrer94 escribió:
Datrebil escribió:

Se agradece lo acabo de fichar, cuando tenga todo el equipo lo probare. Uso una 433 y tanto el sharawy, pasquato y el kabir me parecen muy buenos, pienso poner a dos de MC y uno de DC. Cual me recomendais poner de DC?

por que no pones mejor una 4312 y los pones a los 3 arriba, supongo que rendiran mejor que de MC
URGENTE!!!!

Para una 4321, de MCs tengo a Xabi Alonso y a lass, a quien me aconsejais, ozil, valero if o mascherano???
ultiimate team escribió:URGENTE!!!!

Para una 4321, de MCs tengo a Xabi Alonso y a lass, a quien me aconsejais, ozil, valero if o mascherano???

ozil o valero if
yeray22 escribió:
davidferrer94 escribió:Se agradece lo acabo de fichar, cuando tenga todo el equipo lo probare. Uso una 433 y tanto el sharawy, pasquato y el kabir me parecen muy buenos, pienso poner a dos de MC y uno de DC. Cual me recomendais poner de DC?

por que no pones mejor una 4312 y los pones a los 3 arriba, supongo que rendiran mejor que de MC

Lo he pensado pero esque soy de abrir mucho el campo y no se que tal ira esa formacion, la 433 me va de maravilla y a aguero y rooney los tenia de MC y rendian bastante bien, suelo poner en el medio campo un MC con buenos stats defensivos y los dos de los lados o MC ofensivos o DC y me va bastante bien.
me podeis decir un equipo de bronce rapido ?? me da igual liga o nacionalidad.
no es que me lo digas rapido sino que sea el equipo con velocidad XD XD XD
en una 433 de la bundesliga, kagawa IF de DC o MC y Reus SIF MC DC? entre estos dos a kien pondrias de DC y a kien de MC
dsantos96 escribió:en una 433 de la bundesliga, kagawa IF de DC o MC y Reus SIF MC DC? entre estos dos a kien pondrias de DC y a kien de MC

por si te ayuda esta es mi "bundesliga" entre comillas... http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bdqSWbdbtG
y seria mas bien kagawa sif no? ya que kagawa sif es la ostia aparte de funcionar como delantero
mete unos pases increible a ribery y robben
tangarin92: de inglaterra bronce su minimo de velocidad es 80 ( la defensa) XD no es rapido... es rapidismo... tambien estan los coreanos...... o la MLS

P.D: nueva manera de intentar meter goles XD http://www.youtube.com/watch?v=ZOdqMa3YYMw ayer la estube ahi practicando
sinedwq escribió:
dsantos96 escribió:en una 433 de la bundesliga, kagawa IF de DC o MC y Reus SIF MC DC? entre estos dos a kien pondrias de DC y a kien de MC

por si te ayuda esta es mi "bundesliga" entre comillas... http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bdqSWbdbtG
y seria mas bien kagawa sif no? ya que kagawa sif es la ostia aparte de funcionar como delantero
tangarin92: de inglaterra bronce su minimo de velocidad es 80 ( la defensa) XD no es rapido... es rapidismo... tambien estan los coreanos...... o la MLS

P.D: nueva manera de intentar meter goles XD http://www.youtube.com/watch?v=ZOdqMa3YYMw ayer la estube ahi practicando

tengo este ekipo de la bundesliga:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NWI1GbdbMz

entonces kagawa de DC y reus de MC, k te parece??
tengo en venta a:

gerrard mco 87...343---83500 inicial
nani mi 87...41212--- 59000 inicial

si os interesa ya sabeis :D
Los de EA son gilipollas o que? es para hacerselo mirar. Ayer gano mi partido de cuartos, super disputado, 5-4, salgo, atodo bien, apago la ps3, i hoy entro, y empiezo de nuevo? esto que es...
Tengo pensado reformar mi equipo y dejarlo así, a ver q piensan.

Diego lopez if
Dani alvez---Pepe---Ramos---Marcelo
Alonso
Hulk-----------Villa
Kaká
Pato------Ibrahimovic

Tendrían todos com 9 menos ramos con 7, q tal va el ramos normal de dfc? Gracias
tengo dos preguntas
la primera, quien es mejor como dfc lucio o pepe?
y la segunda es que quien es mejor como ld abate o maicon
fabiangol16 escribió:Tengo pensado reformar mi equipo y dejarlo así, a ver q piensan.

Diego lopez if
Alonso
Hulk-----------Villa
Kaká
Pato------Ibrahimovic

Tendrían todos com 9 menos ramos con 7, q tal va el ramos normal de dfc? Gracias

welliton se mea en ibra
Demichilis IF de MC ya por favor!!
fco_cano escribió:tengo dos preguntas
la primera, quien es mejor como dfc lucio o pepe?
y la segunda es que quien es mejor como ld abate o maicon

PEPE VS LUCIO
muy a mi pesar de q pepe es un carnicero en la vida real... al corte es mucho mas rapido pero si pones a lucio este es mas contundente en el juego aereo y tiene mejor colocacion.. pero has de acompañarlo de un central mas rapido a su lado

ABATE VS MAICON
yo particularmete uso a abate por q m gusta atacar muchisimo con el lateral pero en contuncencia a la hora de defender pierde mucho en comparacion con maicon

espero haberteayudado en algo
dsantos96 escribió:
sinedwq escribió:

tengo este ekipo de la bundesliga:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NWI1GbdbMz

entonces kagawa de DC y reus de MC, k te parece??

yo lo tuve de MC y estubo bastante bien hasta que lo cambie por el hibrido ( no me gusta la defensa de la bundes)
pero si kagawa de DC y reus de MC
estoy un poco cansado del ulttimate team, que plantilla os hariais para terminar ya este año con 1M 200k... que tengo, a parte de la plantilla del atletico que esa me la dejo sin vender... quiero algun equipejo majo, a poder ser hibrido y mezcla plata y oro... gracias
diego_heras escribió:estoy un poco cansado del ulttimate team, que plantilla os hariais para terminar ya este año con 1M 200k... que tengo, a parte de la plantilla del atletico que esa me la dejo sin vender... quiero algun equipejo majo, a poder ser hibrido y mezcla plata y oro... gracias

Brasil plata-oro o SerieA-Brasil plata-oro de cajon.
Tengo pensado reformar mi equipo y dejarlo así, a ver q piensan.

Diego lopez if
Alonso
Hulk-----------Villa
Kaká
Pato------Ibrahimovic

Alguien???
Datrebil escribió:
diego_heras escribió:estoy un poco cansado del ulttimate team, que plantilla os hariais para terminar ya este año con 1M 200k... que tengo, a parte de la plantilla del atletico que esa me la dejo sin vender... quiero algun equipejo majo, a poder ser hibrido y mezcla plata y oro... gracias

Brasil plata-oro o SerieA-Brasil plata-oro de cajon.

me puedes poner un ejemplo de serie A brasil plata oro?¿ gracias

kieres divertite?? (lo digo pq siendo del atl. madrid sufriras muxo jejeeje es broma)

hibrido plata/oro BRASIL a ver q t parece
----------------------------------neto (fiore) / julio cesar (inter)----------------
cicinho (palmeiras/plata)/ alves (barsa)--thiago silva /david luiz----manoel (plata/ paranaense)----marcelo if
____________________________________jean (plata/fluminense)___________________________________
maikon leite (plata palmeiras) / hulk _______________________________nene sif
____________________________________neymar if___________________________________________
______________pato / neto berola (plata / at mineiro)------ marlos (plata / sao paulo)______________

ekipo caro es la verdad pero seria un sueño jejeejeje m mola mucho oye jejejeejeje

cuando termines el equipo que hagas si te sobra algo podrias donarlo, se te agradeceria
podeis recomendarme algun mcd de la serie a a ser posible q no supere los 30.000???
darkjose91 escribió:podeis recomendarme algun mcd de la serie a a ser posible q no supere los 30.000???

vidal,cambiasso para mi los mejores
me podeis deci algun equipo de bronce pa evitar el handicap ?? se puede evitar tambien con uno de plata ??gracias
Pfff menudo dilema con los MC de la liga bbva para jugar con 4-3-3. Me gusta que el del medio sea de.corte más defensivo y los de sus.lados más ofensivos. Actualmente tengo a :
1. Javi Martínez(en medio?)
2. Lass(en medio??)
3. Toulalan( en venta)
4. Ozil ( a la derecha)
5. Tiago
6. Rakitic

Necesito 2 nombres para el medio, 2 para la izquierda y 2 para la derecha. Gracias y perdón por las molestias.
Vaya m.... el nuevo torneo, no me ha salido nada en el sobre premium, y aun encima una vez que lo ganas el premio es un sobre de oro normal... enfin, para eso que den monedas normales..
alguien me explica como puede ser k me tiren veces a puerta y me metan 6 goles, y yo tire 13 tiros a puerta y meta 5.... en fin una mierdaa
entonces al no poner eso de diferencia entre equipos dan menos monedas ???
no tengo ni idea de si fichar a

Cesc o a Valero sif

para una 4321 acompañando a Alonso y a Lass
dsantos96 escribió:alguien me explica como puede ser k me tiren veces a puerta y me metan 6 goles, y yo tire 13 tiros a puerta y meta 5.... en fin una mierdaa

pues.... hombre son ironias del juego XD puedes hacer un gran juego y ganar por paliza
o puedes hacer un gran juego, tener ocasiones y perderlo
mi ultimo partido que he jugado fue muy emocionante el partido y era muy bueno el rival y al final del partido yo 12 tiros y el 16 tiros
resultado? 4-1 gane
valero sif , tiene el mismo ritmo y mucho mas tiro y el mismo pase
perdon tiene uno mas de ritmo valero que cesc
sinedwq escribió:
dsantos96 escribió:alguien me explica como puede ser k me tiren veces a puerta y me metan 6 goles, y yo tire 13 tiros a puerta y meta 5.... en fin una mierdaa

pues.... hombre son ironias del juego XD puedes hacer un gran juego y ganar por paliza
mi ultimo partido que he jugado fue muy emocionante el partido y era muy bueno el rival y al final del partido yo 12 tiros y el 16 tiros
resultado? 4-1 gane

no le que me jode es que no es un partido, si no en todos, tengo a neuer 86, y tiene los guantes nuevos el cabron no se para ni una
VENDO A:

David Silva 87 MP 4231
X.Alonso 86 MCD 4222
Mascherano 86 MCD 4231
Marcelo 82 LTI 4231
Jose Enrique 80 LTI 4231
Callejon 78 MP 442
Cesc Fabrega 88 MCO 4231
Puyol 86 DFC 4231
Pepe Reina UP 85 POR 4231

Me interesa,Ramire SIF MCD,Lucio DFC 5221,Clichy CAI,Silva UP MCD
dsantos96 escribió:
sinedwq escribió:

resultado? 4-1 gane

no le que me jode es que no es un partido, si no en todos, tengo a neuer 86, y tiene los guantes nuevos el cabron no se para ni una

sera para como te llega el rival neuer no te sirve prueba con adler que dicen que es bueno por lo que he visto
neuer 87 es el puto amo me las para todas y tiene un saque espectacular
Buenas!
Tengo un problemilla con el Ultimate Team; creé un equipo nuevo y me dio un error y me mandó al menú principal. Cuando volví a entrar me salieron todas las cartas que te dan al empezar en modo "sobre", es decir, que me salían todas seguidas y tenía que ir mandadolas al club o donde quisiese.
Las mandé al Club todas y se me colgó la play y des de entonces cada vez que quiero entrar al Ultimate Team se me cuelga y no puedo hacer nada.
Des de la Webapp me sale la pantalla principal y no puedo hacer nada (clicke donde clicke la página no cambia).

He hablado con 4 o 5 tíos diferentes por el chat de EA y siempre dicen lo mismo (que mi cuenta está bien y que pruebe diferentes cosas para solucionar los freezes y nada funciona) y ya me estoy desesperando, porque yo al FUT he podido jugar y he creado varios equipos con diferentes cuentas y siempre ha ido bien.

Alguien ha sufrido lo mismo que yo y lo ha podido solucionar?

Gracias!
Alguien que haya probado a juanfran if de LTD que tal??????????
ultiimate team escribió:Alguien que haya probado a juanfran if de LTD que tal??????????

Me uno a la pregunta
lukebj6 escribió:
ultiimate team escribió:Alguien que haya probado a juanfran if de LTD que tal??????????

Me uno a la pregunta

yo lo probe,para defender es muy malo,pero atacando es bastante bueno,ya que casi tiene la misma velocidad que un extremo y bastante regate.
saludos
dijey escribió:Pfff menudo dilema con los MC de la liga bbva para jugar con 4-3-3. Me gusta que el del medio sea de.corte más defensivo y los de sus.lados más ofensivos. Actualmente tengo a :
1. Javi Martínez(en medio?)
2. Lass(en medio??)
3. Toulalan( en venta)
4. Ozil ( a la derecha)
5. Tiago
6. Rakitic

Necesito 2 nombres para el medio, 2 para la izquierda y 2 para la derecha. Gracias y perdón por las molestias.

Yo pondria en en medio X.Alonso o Valero SIF y en los lados ten a Nilmar, Benzema, Higuain y Falcao. Eso si sale muy caro pasarlos a MC pero yo siempre he echo eso y la verdad esque me va muy bien.
me podeis decir un equipo de plata de la liga bbva en 5221 ? gracias
creeis que ibra esta sobrevalorado, o merece la pena lo que cuesta?
16499 respuestas