¿Cual sería vuestra prioridad? Yo como a corto plazo e pensado en Perea por Carvalho...¿Que cambios aríais ustedes?
Habia pensado tambien en meter a Cazorla donde Javi y Javi por Toulalan, pero no encuentro un Cazorla MC, los que encuentro son MD. ¿Existe carta de MD---MC? Podrian poner un buscador. ¿Es posible llegar a tener Cazorla MC?
Cazorla de MC es IMPOSIBLE pero si lo consigues de MD se queda con 7 de compenetracion que tambien juega bien. Lo de perea por Carvalho es imprescindible tus dos centrales son muy lentos, tambien meteria a rakitic por Javi Martinez para darle mas ofensividad al equipo pero eso son gustos. Yo tambien juego con 433 y los MC tengo a los lados fabregas y ozil y en el medio xabi alonso, y aun asi juego con la ultraofensiva, los acorrolo mucho en su campo y suelo ganar, pero a las contras como no tengas a centrales rapidos tipo ramos y pepe te la juegan.
Guiller_18 escribió:de un bug ike de la difficultad de los torneos offline un chamo ahi de italia lo esta vendiendo por face en 3500 monedas alguien ya lo sabe?
¿Cual sería vuestra prioridad? Yo como a corto plazo e pensado en Perea por Carvalho...¿Que cambios aríais ustedes?
Habia pensado tambien en meter a Cazorla donde Javi y Javi por Toulalan, pero no encuentro un Cazorla MC, los que encuentro son MD. ¿Existe carta de MD---MC? Podrian poner un buscador. ¿Es posible llegar a tener Cazorla MC?
Cazorla de MC es IMPOSIBLE pero si lo consigues de MD se queda con 7 de compenetracion que tambien juega bien. Lo de perea por Carvalho es imprescindible tus dos centrales son muy lentos, tambien meteria a rakitic por Javi Martinez para darle mas ofensividad al equipo pero eso son gustos. Yo tambien juego con 433 y los MC tengo a los lados fabregas y ozil y en el medio xabi alonso, y aun asi juego con la ultraofensiva, los acorrolo mucho en su campo y suelo ganar, pero a las contras como no tengas a centrales rapidos tipo ramos y pepe te la juegan.
Ya que estais hablando de equipos de la liga española me gustaria saber que 3 centrales recomendais para una 3-5-2. Yo de momento voy con abidal, pepe y perea, pero cuando consiga mas dinero me gustaria hacer abidal puyol y sergio ramos. Como lo veis?
yeray22 escribió:En una 3-4-1-2 por detras de pato e ibrahimovic con cual de estos MP os quedais? jovetic if giovinco if palacio if di natale el shaarawy
GIOVINCO IF Y SEGUNDO JOVETIC ESO SI SABES DOMINAR LAS FILIGRANAS SI NO LAS USAS ENTONCES DINATALE
hola , alguien ha jugado con higuain if o sif?? esque tengo arriba a kaka de enganche y benzema up y villa de delanteros, como villa es EI pues noto que tarda 1 segundo en arrancar... en pasar el balon y esas cosas. pero no deja de tener el eslalon y el disparo... y queria saber si seria mejor cambiarlo por higuain sif. alguien lo tiene??
os dejo mi equipo.
cech t.silva d.luiz lucio maicon marcelo ramires sif L.leiva if kaka villa benzema up
Alguien se apuesta 5.ooo monedas? Tengo dos equipos uno con 73 de media y otro con 62... si alguien quieres un partido que me mande un MP o me agregue..
yeray22 escribió:Con cual de estos 3 delanteros os quedais acompañando a aguero en una 3-4-1-2? adebayor sif suarez up torres
son bastantes buenos delanteros, suarez te aporta velocidad y tiro, y un a veces cabeza adebayor, una maquina, no lo he probado personalmente, pero he jugado contra el, tendra 84 de ritmo creo que era, pero con su cuerpo no le hace falta mas, tiene muchaa cabezaa, y buen tiro Y luego esta el niño torres, creo que es el mas completo de todos, y el más barato, ahora elijes tu.. Espero haber ayudado
un saludo.
Cualquiera de xbox pa exar unos partidos mi gamertag es xxprod4nixx
majin8 escribió: Ya que estais hablando de equipos de la liga española me gustaria saber que 3 centrales recomendais para una 3-5-2. Yo de momento voy con abidal, pepe y perea, pero cuando consiga mas dinero me gustaria hacer abidal puyol y sergio ramos. Como lo veis?
Yo tengo un BBVA en 3-5-2 y la que uso es: Perea-Piqué-Pepe Tengo pensado en comprar a Ramos DFC en cuanto me alcance el dinero y quitar a Pepe seguramente. Te recomiendo a Piqué antes que a Puyol, porque por su altura y sus ritmo ya se paga los 20k extra.
los brasileños de oro no me gusta para nada excepto su defensa ( maicon,marcelo y thiago silva) no me siento comodo jugadno con ellos probe ya a robinho,pato,neymar pero no me convencen , los brasilver ya son otra cosa tienen la calidad que me gusta... sus disparos.... sus tiros con rosca en ese equipo cambiaria a neymar y pato... por danilinho IF y marlos en el centro del campo a mi querido Jean y morais
yeray22 escribió:Aguero de DC y de .MCO optaria por adam johnson if, sessegnon if o silva up, ahí ya decide tu
Tengo la duda, esque torres me parece muy completo, de DC, nose comprare a torres, y si no me termina de convencer me fixare al kun, y de MCO creo Que Adam Johnson es el mejor situadoo,
Estoy experimentando con el tema del famoso handicap y al final van a tener razón. Lo noto hasta con la máquina, en el torneo que dan los sobres, jugando en profesional haciendo el truquillo, contra peor equipo pongo, más mala es la máquina (normalmente gano fácil 5-0, 6-0). He visto que si pongo el mejor equipo que tengo y cartas muy altas me cuesta bastante más, incluso a veces he ganado casi en los últimos minutos
En el online me pasa igual... ¿Para qué quiero ganar dinero y tener mejores jugadores si van a jugar peor?
Hile_Roland escribió:Estoy experimentando con el tema del famoso handicap y al final van a tener razón. Lo noto hasta con la máquina, en el torneo que dan los sobres, jugando en profesional haciendo el truquillo, contra peor equipo pongo, más mala es la máquina (normalmente gano fácil 5-0, 6-0). He visto que si pongo el mejor equipo que tengo y cartas muy altas me cuesta bastante más, incluso a veces he ganado casi en los últimos minutos
En el online me pasa igual... ¿Para qué quiero ganar dinero y tener mejores jugadores si van a jugar peor?
Equiliqua!!! Por eso yo depue de tener varios top teams, rallarne vivo porque perdia bastantes partidos de risa que no debia por el handicap! Ahora disfruto de lo lindo con mi top de plata de brasileños con luiz ramires sif y countinho if de oro ganando a equipazos y tambien perdiendo pero cuando debo pk juega o son mejores o cuando tengo un poco de mala suerte que tambien es normal
Respecto al que pregunta del mejor equipo de la barclays puede salir muy caro jj
Rooney 95 : 4.000.000 para empezar jj
Y sigue gerrard if lampard if richards if aguero if vidic if etc etc
Se sabe algo de los ifs? Un plata brasileño o oro brasileño q no pase de 80 plis jjj
Beldeta7 escribió:Respecto al que pregunta del mejor equipo de la barclays puede salir muy caro jj Rooney 95 : 4.000.000 para empezar jj
JAJAJA! Vale. Ya veo que con mis 400.000 tristes monedas no me va a dar para nada...jajaja Pero una alineación tipo y asequible? Aunq no sea con IFS....Si Rooney 95 vale eso, pues me quedo con el normal, no se.... Gracias por contestar!
y alguna otra liga con el que con 400.000 si me pueda montar un equipazo? La rusa, la alemana, la francesa????
La BPL con 400k te puedes montar un buen equipo,porque los centrales y laterales no son muy caros.. tambien depende de la formacion, ( si te interesa estoy vendiendo mi equipo BPL,es con la 4231 y tengo a Aguero,Nasri,Kompany,Ba UP,etc...)
Beldeta7 escribió:Respecto al que pregunta del mejor equipo de la barclays puede salir muy caro jj Rooney 95 : 4.000.000 para empezar jj
JAJAJA! Vale. Ya veo que con mis 400.000 tristes monedas no me va a dar para nada...jajaja Pero una alineación tipo y asequible? Aunq no sea con IFS....Si Rooney 95 vale eso, pues me quedo con el normal, no se.... Gracias por contestar!
y alguna otra liga con el que con 400.000 si me pueda montar un equipazo? La rusa, la alemana, la francesa????
Con 400k e basta para algo asi:(4-3-1-2)
Cech richards vidic ferdinand evra
toure lampard (el mc que quieras todos estan + o - por elmismo precio)
Perfecto... llevaba mas de un mes sin entrar y me ha pedido la pregunta de seguridad y sin querer la puse mal y me han bloqueado la cuenta. me dice que cambie la pregunta entrando desde el juego, lo hago y no funciona. En el juego em dice que cambie mi contraseña de EA, lo hago y sigo igual.
Ahora que? que puedo hacer? alguien sabe el numero de telefono de EA?
Vendo a Aguero MCO 4-2-3-1 . Precio inicial 62.500.. El mas barato del mercado de momento,le queda 50min. Tambien me interesa Jugadores Brasileños,Maikon Leite,Danilinho del la liga Brasileña,Neto Berola y Manoel.. con la 4231
yeray22 escribió:vendo silva up MP e ibra MP, los 2 con formacion 3-4-1-2
cuanto ibra?
cuanto ofreeces?
estaba ahorrando para ibra,pero me queda aun mucho...xDD...dime cuanto pides por ambos mas o menos,y cuando llege a esa cifra,si lo sigues teniendo,te lo compro...xD