[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

En una 3-4-1-2 por detras de pato e ibrahimovic con cual de estos MP os quedais?
jovetic if
giovinco if
palacio if
di natale
el shaarawy
dijey escribió:Despues de los fichajes de Diego Lopez y Ozil este es mi equipo:

Diego Lopez
Iraola-Albiol-Carvalho-Coentrao
Ozil-Toulalan-Javi Martinez
Di Maria-Negredo-Afellay

Banquillo:
Kameni
Arbeloa-Chico-San Jose-Monreal
Rakitic-Bruno-Tiago
Reyes-Van Nistelrooy-Pedrito

¿Cual sería vuestra prioridad? Yo como a corto plazo e pensado en Perea por Carvalho...¿Que cambios aríais ustedes?

Habia pensado tambien en meter a Cazorla donde Javi y Javi por Toulalan, pero no encuentro un Cazorla MC, los que encuentro son MD. ¿Existe carta de MD---MC? Podrian poner un buscador. ¿Es posible llegar a tener Cazorla MC?

Cazorla de MC es IMPOSIBLE pero si lo consigues de MD se queda con 7 de compenetracion que tambien juega bien. Lo de perea por Carvalho es imprescindible tus dos centrales son muy lentos, tambien meteria a rakitic por Javi Martinez para darle mas ofensividad al equipo pero eso son gustos. Yo tambien juego con 433 y los MC tengo a los lados fabregas y ozil y en el medio xabi alonso, y aun asi juego con la ultraofensiva, los acorrolo mucho en su campo y suelo ganar, pero a las contras como no tengas a centrales rapidos tipo ramos y pepe te la juegan.
Guiller_18 escribió:de un bug ike de la difficultad de los torneos offline un chamo ahi de italia lo esta vendiendo por face en 3500 monedas alguien ya lo sabe?

dios no entiendo nada :S :-?
davidferrer94 escribió:
dijey escribió:Despues de los fichajes de Diego Lopez y Ozil este es mi equipo:

Diego Lopez
Iraola-Albiol-Carvalho-Coentrao
Ozil-Toulalan-Javi Martinez
Di Maria-Negredo-Afellay

Banquillo:
Kameni
Arbeloa-Chico-San Jose-Monreal
Rakitic-Bruno-Tiago
Reyes-Van Nistelrooy-Pedrito

¿Cual sería vuestra prioridad? Yo como a corto plazo e pensado en Perea por Carvalho...¿Que cambios aríais ustedes?

Habia pensado tambien en meter a Cazorla donde Javi y Javi por Toulalan, pero no encuentro un Cazorla MC, los que encuentro son MD. ¿Existe carta de MD---MC? Podrian poner un buscador. ¿Es posible llegar a tener Cazorla MC?

Cazorla de MC es IMPOSIBLE pero si lo consigues de MD se queda con 7 de compenetracion que tambien juega bien. Lo de perea por Carvalho es imprescindible tus dos centrales son muy lentos, tambien meteria a rakitic por Javi Martinez para darle mas ofensividad al equipo pero eso son gustos. Yo tambien juego con 433 y los MC tengo a los lados fabregas y ozil y en el medio xabi alonso, y aun asi juego con la ultraofensiva, los acorrolo mucho en su campo y suelo ganar, pero a las contras como no tengas a centrales rapidos tipo ramos y pepe te la juegan.

Ya que estais hablando de equipos de la liga española me gustaria saber que 3 centrales recomendais para una 3-5-2. Yo de momento voy con abidal, pepe y perea, pero cuando consiga mas dinero me gustaria hacer abidal puyol y sergio ramos. Como lo veis?
yeray22 escribió:En una 3-4-1-2 por detras de pato e ibrahimovic con cual de estos MP os quedais?
jovetic if
giovinco if
palacio if
di natale
el shaarawy

GIOVINCO IF Y SEGUNDO JOVETIC ESO SI SABES DOMINAR LAS FILIGRANAS SI NO LAS USAS ENTONCES DINATALE
Datrebil escribió:
kaka-22 escribió:Cuales son los dos mejores MCD de la liga italiana?

Duda misma yo tener.
Cambiasso no me mola nada XD

Vidal y Boateng.
Nedrun escribió:
Datrebil escribió:
kaka-22 escribió:Cuales son los dos mejores MCD de la liga italiana?

Duda misma yo tener.
Cambiasso no me mola nada XD

Vidal y Boateng.

YO SOY FAN DEL CALCIO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE DE ROSSI ES EL MEJOR, LE SIGUEN MARCHISIO SIF AUNQUE YO LO USO DE MI Y VIDAL
a alguien le interesa el shaarawy mp?
hola , alguien ha jugado con higuain if o sif?? esque tengo arriba a kaka de enganche y benzema up y villa de delanteros, como villa es EI pues noto que tarda 1 segundo en arrancar... en pasar el balon y esas cosas. pero no deja de tener el eslalon y el disparo... y queria saber si seria mejor cambiarlo por higuain sif. alguien lo tiene??

os dejo mi equipo.

cech
t.silva d.luiz lucio
maicon marcelo
ramires sif L.leiva if
kaka
villa benzema up

cambiariais algo¿?¿?¿?¿?
Si alguien quiere jugar apostando unas monedillas que me agregue, soy Bukanero91 en la ps3 o mandadme un privado
Alguien se apuesta 5.ooo monedas? Tengo dos equipos uno con 73 de media y otro con 62... si alguien quieres un partido que me mande un MP o me agregue..
Por esto tuve que vender a Higuain:

Imagen

1'26 de promedio de goles. Enserio, con lo lento que es, me manejo como pez en el agua.
Con cual de estos 3 delanteros os quedais acompañando a aguero en una 3-4-1-2?
adebayor sif
suarez up
torres
yeray22 escribió:Con cual de estos 3 delanteros os quedais acompañando a aguero en una 3-4-1-2?
adebayor sif
suarez up
torres

Yo con Torres, además está en racha [sonrisa]
yeray22 escribió:Con cual de estos 3 delanteros os quedais acompañando a aguero en una 3-4-1-2?
adebayor sif
suarez up
torres

son bastantes buenos delanteros, suarez te aporta velocidad y tiro, y un a veces cabeza
adebayor, una maquina, no lo he probado personalmente, pero he jugado contra el, tendra 84 de ritmo creo que era, pero con su cuerpo no le hace falta mas, tiene muchaa cabezaa, y buen tiro
Y luego esta el niño torres, creo que es el mas completo de todos, y el más barato, ahora elijes tu..
Espero haber ayudado

un saludo.

Cualquiera de xbox pa exar unos partidos mi gamertag es xxprod4nixx
entre adam jonhson if y silva up con cual os quedais?
yeray22 escribió:entre adam jonhson if y silva up con cual os quedais?

en mi opinion silva UP sin duda
higuain sif o villa????

¿¿¿¿¿????
majin8 escribió:
Ya que estais hablando de equipos de la liga española me gustaria saber que 3 centrales recomendais para una 3-5-2. Yo de momento voy con abidal, pepe y perea, pero cuando consiga mas dinero me gustaria hacer abidal puyol y sergio ramos. Como lo veis?

Yo tengo un BBVA en 3-5-2 y la que uso es: Perea-Piqué-Pepe
Tengo pensado en comprar a Ramos DFC en cuanto me alcance el dinero y quitar a Pepe seguramente.
Te recomiendo a Piqué antes que a Puyol, porque por su altura y sus ritmo ya se paga los 20k extra.
Http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OXhYwbc9NP
a quien pondriais de mp que no pase de 65k en este equipo?
yeray22 escribió:Http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jucOXhYwbc9NP
a quien pondriais de mp que no pase de 65k en este equipo?

Silva UP
PaLMeRR escribió:
sinedwq escribió:el equipo que quiero hacerme: http://www.futhead.com/12/squad/238149

Hazte uno como el mío: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... E8uZsbc9NB
los brasileños de oro no me gusta para nada XD
excepto su defensa ( maicon,marcelo y thiago silva) no me siento comodo jugadno con ellos
probe ya a robinho,pato,neymar
pero no me convencen , los brasilver ya son otra cosa
tienen la calidad que me gusta... sus disparos.... sus tiros con rosca XD en ese equipo cambiaria a neymar y pato... por danilinho IF y marlos
en el centro del campo a mi querido Jean y morais XD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QBqCJbc9N7

en estas 2 posiciones a quienes pondriais?? dispongo de 100.000 monedas
dsantos96 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bYXQBqCJbc9N7

aguero en punta
yeray22 escribió:
dsantos96 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bYXQBqCJbc9N7

aguero en punta

de DC, MCO o MP??, y en la otra posicion
Aguero de DC y de .MCO optaria por adam johnson if, sessegnon if o silva up, ahí ya decide tu ;)
yeray22 escribió:Aguero de DC y de .MCO optaria por adam johnson if, sessegnon if o silva up, ahí ya decide tu ;)

Tengo la duda, esque torres me parece muy completo, de DC, nose comprare a torres, y si no me termina de convencer me fixare al kun, y de MCO creo Que Adam Johnson es el mejor situadoo,

Muxas graciass :)
disculpen algun buen mp de la liga bbva que caracteristicas tiene que manejar el mp

que no sea iniesta por favor xD
sokme escribió:disculpen algun buen mp de la liga bbva que caracteristicas tiene que manejar el mp

que no sea iniesta por favor xD

ozil, kaka, coutinho if o vela if
¿ Cual es el mejor equipo posible a montar de la liga inglesa y por cuanto puede salir en monedas ?
Estoy experimentando con el tema del famoso handicap y al final van a tener razón. Lo noto hasta con la máquina, en el torneo que dan los sobres, jugando en profesional haciendo el truquillo, contra peor equipo pongo, más mala es la máquina (normalmente gano fácil 5-0, 6-0). He visto que si pongo el mejor equipo que tengo y cartas muy altas me cuesta bastante más, incluso a veces he ganado casi en los últimos minutos ¬_¬

En el online me pasa igual... ¿Para qué quiero ganar dinero y tener mejores jugadores si van a jugar peor?
Hile_Roland escribió:Estoy experimentando con el tema del famoso handicap y al final van a tener razón. Lo noto hasta con la máquina, en el torneo que dan los sobres, jugando en profesional haciendo el truquillo, contra peor equipo pongo, más mala es la máquina (normalmente gano fácil 5-0, 6-0). He visto que si pongo el mejor equipo que tengo y cartas muy altas me cuesta bastante más, incluso a veces he ganado casi en los últimos minutos ¬_¬

En el online me pasa igual... ¿Para qué quiero ganar dinero y tener mejores jugadores si van a jugar peor?

Equiliqua!!! Por eso yo depue de tener varios top teams, rallarne vivo porque perdia bastantes partidos de risa que no debia por el handicap!
Ahora disfruto de lo lindo con mi top de plata de brasileños con luiz ramires sif y countinho if de oro ganando a equipazos y tambien perdiendo pero cuando debo pk juega o son mejores o cuando tengo un poco de mala suerte que tambien es normal

Respecto al que pregunta del mejor equipo de la barclays puede salir muy caro jj

Rooney 95 : 4.000.000 para empezar jj

Y sigue gerrard if lampard if richards if aguero if vidic if etc etc

Se sabe algo de los ifs? Un plata brasileño o oro brasileño q no pase de 80 plis jjj
Beldeta7 escribió:Respecto al que pregunta del mejor equipo de la barclays puede salir muy caro jj

JAJAJA! Vale. Ya veo que con mis 400.000 tristes monedas no me va a dar para nada...jajaja
Pero una alineación tipo y asequible? Aunq no sea con IFS....Si Rooney 95 vale eso, pues me quedo con el normal, no se....
Gracias por contestar!

y alguna otra liga con el que con 400.000 si me pueda montar un equipazo? La rusa, la alemana, la francesa????
La BPL con 400k te puedes montar un buen equipo,porque los centrales y laterales no son muy caros.. tambien depende de la formacion,
( si te interesa estoy vendiendo mi equipo BPL,es con la 4231 y tengo a Aguero,Nasri,Kompany,Ba UP,etc...)
saruna escribió:
Beldeta7 escribió:Respecto al que pregunta del mejor equipo de la barclays puede salir muy caro jj

JAJAJA! Vale. Ya veo que con mis 400.000 tristes monedas no me va a dar para nada...jajaja
Pero una alineación tipo y asequible? Aunq no sea con IFS....Si Rooney 95 vale eso, pues me quedo con el normal, no se....
Gracias por contestar!

y alguna otra liga con el que con 400.000 si me pueda montar un equipazo? La rusa, la alemana, la francesa????

Con 400k e basta para algo asi:(4-3-1-2)

Cech
richards vidic ferdinand evra

toure
lampard (el mc que quieras todos estan + o - por elmismo precio)

gerrard
suarez up aguero
Reina up
Richards david luiz k. Toure jose
Toure. Ramires sif

Donovan if. Silva

Ba up. Adebayor sif

Luego tienes muchas combinaciones con jugadores con precios bajos y buenos lukaku bent sturrigde etc o ya mas caros como aguero lampard gerrard

Quiero saber ya los ifs!!! Soldado sif jjj
Mira te ago un equipo BPL Rapido y con toque.

Cech

Richards Vidic David Luiz Jose enrque UP

Essien Y.Toure

Aguero______________Mata UP

Nasri

Ba UP

(4-2-3-1)  una alineacion no muy cara.
Muchas gracias a todos. Me los apunto a ver que monto entre esas combinaciones...!!
CRACKS!

Al que me ha ofrecido su equipo...Voy a ver tradeando que consigo hacer. Si necesito alguno, te digo....Mil gracias.
Perfecto... llevaba mas de un mes sin entrar y me ha pedido la pregunta de seguridad y sin querer la puse mal y me han bloqueado la cuenta. me dice que cambie la pregunta entrando desde el juego, lo hago y no funciona. En el juego em dice que cambie mi contraseña de EA, lo hago y sigo igual.

Ahora que? que puedo hacer? alguien sabe el numero de telefono de EA?
a vosotros os deja jugar torneos ? es que a mi me pone que sea producido un error y me lleva al menu principal
tangarin92 escribió:a vosotros os deja jugar torneos ? es que a mi me pone que sea producido un error y me lleva al menu principal

Estoy en las mismas. }:/

Edito:y ahora se me queda bloqueada la consola, esto es flipante.
Vendo a Aguero MCO 4-2-3-1 . Precio inicial 62.500.. El mas barato del mercado de momento,le queda 50min.
Tambien me interesa Jugadores Brasileños,Maikon Leite,Danilinho del la liga Brasileña,Neto Berola y Manoel.. con la 4231 :)
A que hora salen en los sobres los jugadores mejorados de esta semana? en hora española !?
tommykarla escribió:A que hora salen en los sobres los jugadores mejorados de esta semana? en hora española !?

a las 19.00
vendo silva up MP e ibra MP, los 2 con formacion 3-4-1-2
yeray22 escribió:vendo silva up MP e ibra MP, los 2 con formacion 3-4-1-2

cuanto ibra?
Bukanero91 escribió:

cuanto ibra?

cuanto ofreeces?
yeray22 escribió:
Bukanero91 escribió:

cuanto ibra?

cuanto ofreeces?

estaba ahorrando para ibra,pero me queda aun mucho...xDD...dime cuanto pides por ambos mas o menos,y cuando llege a esa cifra,si lo sigues teniendo,te lo compro...xD
16499 respuestas