Primero aclaro que esto es broma y respeto la opinión de cada uno sobre el tema del hándicap.
Y tu, ¿qué equipo tienes?
1)
Equipo de Bronce:- Cuando ganas a un equipo de plata u oro, no eres tú, realmente
es el hándicap.
- Cuando pierdes… de plano todo mundo es mejor que tu y te pasara cualquiera por encima
.
2)
Equipo de plata:- Cuando ganas a un equipo de oro o IF’s, no eres tú, realmente
es el hándicap.
- Cuando pierdes con equipos de bronce no es que jueguen mejor que tu,
es el hándicap.
3)
Equipo de Oro: - Cuando ganas a un equipo de IF’s, no eres tú, relamente es el hándicap.
- Cuando pierdes con equipos de plata o bronce no es que jueguen mejor que tu,
es el hándicap.
4)
Equipo de IF’s:- Cuando pierdes con equipos de oro, plata o bronce (si hubiera de latón aquí se incluiría), no te preocupes, no eres tu,
es el hándicap.
- Cuando ganas, no eres tu, es porque tu equipo está lleno de IF’s que muy probablemente conseguiste
gastando dinero de verdad y merecieras morir quemado en leña verde por tan bajo y soez acto (iniciar al llegar aquí los golpes de pecho).
En algún momento he pasado por cada uno de estos 4 puntos (excepto por lo de comprar sobres o jugadores con dinero verdadero, pero me da igual si alguien lo hace) y para mi es parte del juego, primero fui escéptico con lo del hándicap, luego lo creí y por último me es indiferente: si no existe que bien, y si existiera… puedo vivir con eso
.
Saludos y saludes! Que pasen un buen fin de semana