[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Porq la gente q los tiene necesitaran pasta y claro a los precios q están a ver quien los compra.
Os he leido paginas atrás y no he encontrado nada...

Os cuento por si a alguien le ha pasado o es solo a mi. He entrado esta mañana a mi UT y me encuentro que tengo unas 25.000 monedas más y 15 sobres de ORO normales por abrir!! ¿ A alguien le ha pasado ?
He mirado en otra cuenta que tengo, y lo mismo. Otras 25.000 monedas y otros 15 sobres por abrir.

Es solo a mi ? Es a modo de compensación por la cantidad de quejas que he mandado pq no me dejaba jugar al UT por lo de ONO?

En fin, espero a ver si a alguien más le pasó!
saruna escribió:Os he leido paginas atrás y no he encontrado nada...

Os cuento por si a alguien le ha pasado o es solo a mi. He entrado esta mañana a mi UT y me encuentro que tengo unas 25.000 monedas más y 15 sobres de ORO normales por abrir!! ¿ A alguien le ha pasado ?
He mirado en otra cuenta que tengo, y lo mismo. Otras 25.000 monedas y otros 15 sobres por abrir.

Es solo a mi ? Es a modo de compensación por la cantidad de quejas que he mandado pq no me dejaba jugar al UT por lo de ONO?

Que suerte la tuya.. jajaa aver si te toca algo bueno por las molestias hombre..
Joder 15 sobrecitos by the face xP

Yo lo que he visto es que han puesto el NIF a 1,25 , al menos a mi.
Y los 2 sobres del torneo pura basura , Cisse del Newcastle lo mejor.
Datrebil escribió:Joder 15 sobrecitos by the face xP

Cuanto te da al descartarlo todo?

PD:Alguien se juega unas monedillas o algun jugador ( no mu caro -_- )
Tendo gos equipos uno de media de 62 y otro de media de 76. Un saludete. [plas]
D-SKILL_41 escribió:
Datrebil escribió:Joder 15 sobrecitos by the face xP

Cuanto te da al descartarlo todo?

PD:Alguien se juega unas monedillas o algun jugador ( no mu caro -_- )
Tendo gos equipos uno de media de 62 y otro de media de 76. Un saludete. [plas]

Pues no me acuerdo , 1500 monedillas por sobre o asi.
D-SKILL_41 escribió:

Que suerte la tuya.. jajaa aver si te toca algo bueno por las molestias hombre..

Bueno, es lo que te digo, suerte, entre comillas pq hasta esta última actualización no podía jugar.Partido que jugaba, me lo daban por perdido y encima perdía contratos. Creo que 6 meses después ya era hora que lo arreglaran , y como ha quedado demostrado, el problema no era de ONO sino que estaba en mano de EA SPORTS solucionarlo.

Cdo llegue a casa veré q me toca...Junto con las 250.000 monedas intentaré montar un equipo competitivo. ¿ Con ese presupuesto que LIGA y Formación, y juggadores me recomendáis ?

GRACIAS
JYR2006 escribió:Porq la gente q los tiene necesitaran pasta y claro a los precios q están a ver quien los compra.

Igual es que ahora se han bajado de la parra al no poderse hacer ofertas con cromos y tener que vender a pelo si o si. Por mi cojonudo.

a mi también en la cuenta con la que les dije que no iba y les explique lo que pasaba más o menos, buen gesto XD
CristianoO escribió:

a mi también en la cuenta con la que les dije que no iba y les explique lo que pasaba más o menos, buen gesto XD

Pues si. Tarde, pero bien. Queda explicado entonces. Gracias.
saruna escribió:
CristianoO escribió:

Pues si. Tarde, pero bien. Queda explicado entonces. Gracias.

como era de esperar no me ha tocado una mierda :-|
CristianoO escribió:como era de esperar no me ha tocado una mierda :-|

Yo esta tarde los abriré, pero eso mismo espero yo...jajaja
duda no se que mejorar de mi equipo bbva formacion 4-4-2 AYUDAAA POR FAVOR

PO - Diego Lopez
DFI - Marcelo . Suplente - Coentrao,Abidal
DFD - Arbeloa . Suplente - Iraloa
DFC'S - Pepe,Sergio Ramos. Suplente - Perea
MC'S - Sergio Busquets IF, Diego. Suplente Xabi Alonso,Thiago,Mascherano
MD - Reyes . Suplente - Navas
MI - Pedro. Suplente - Afellay
DC'S - Falcao, Higuain. Suplentes - Carlos Vela IF, Benzema
Como se quitan los objetos vendidos del mazo en la web???
sokme escribió:duda no se que mejorar de mi equipo bbva formacion 4-4-2 AYUDAAA POR FAVOR

PO - Diego Lopez
DFI - Marcelo . Suplente - Coentrao,Abidal
DFD - Arbeloa . Suplente - Iraloa
DFC'S - Pepe,Sergio Ramos. Suplente - Perea
MC'S - Sergio Busquets IF, Diego. Suplente Xabi Alonso,Thiago,Mascherano
MD - Reyes . Suplente - Navas
MI - Pedro. Suplente - Afellay
DC'S - Falcao, Higuain. Suplentes - Carlos Vela IF, Benzema

prueba arriba a adrian..
yeray22 escribió:con cual de estos 2 equipos os quedais?
http://www.futhead.com/12/squad/39160

http://www.futhead.com/12/squad/165428

Con el de la Barclays sin pensarlo, pero yo pondria a Suarez Up de MP, yo lo tengo y es un toro!!!!!
Me cago en la puta, se sigue quedando pillado a veces en la alineación previa al partido. Joder, vaya panda de ineptos
Acabo ade ganar la final del torneo ultimate, a un equipo que tenia julio cesar if, abate if, thiago silva if, nagatomo if, lavezzi if, sneijder, lucio, boateng if, s.pepe if, robinho if, pato! 2-0 con mi eqiupo de plata!

pd: jugdores nada bueno ha tocado, todo descargado 3200 monedas mas 1000 que me han slido en otro sobre, 4200 monedas, no esta mal jaja
alfon88 escribió:Acabo ade ganar la final del torneo ultimate, a un equipo que tenia julio cesar if, abate if, thiago silva if, nagatomo if, lavezzi if, sneijder, lucio, boateng if, s.pepe if, robinho if, pato! 2-0 con mi eqiupo de plata!

pd: jugdores nada bueno ha tocado, todo descargado 3200 monedas mas 1000 que me han slido en otro sobre, 4200 monedas, no esta mal jaja

el handicap sigue, no vayas a creerte que le ganaste por que el tio era manco y tu un máquina, yo ayer las pasé putas para ganar a uno de bronce basado en la velocidad con mi liga bbva de ifs, y no soy malo precisamente :p eso si al acabar mensajito diciéndole que se metiera el handicap por el culo, se notaba demasiado que lo hacía adrede con el equipo que tenía el chaval
ya ves..... con mi bpl de 4 estrellas de plata y oro
ganar a los de 5 no cuesta
en cambio jugue contra uno de bronce........... nuuunca mas a jugar contra equipos peores
pero nunca mas....
http://www.futhead.com/12/squad/161071
Me voy hacer este equipo me faltan unos 30k lo que vendiendo lo del mazo ya lo tendre [risita]

yo te diria el primero,xq es exactamente el mismo que uso yo,cambiando kompany por richards,gevinho por valencia y aguero por van persie...lo demas, exactamente igual...y la verdad,que me va muy bien...eso si,el suarez y silva q tengo son los normales,no los up,y van de escandalo...

ahora una cosa,probad a mata de mc cuando podais,es increible,tuve q cambiar a modric por el cansancio y me dio por poner a mata,y es una pasada...xDD
CristianoO escribió:
alfon88 escribió:Acabo ade ganar la final del torneo ultimate, a un equipo que tenia julio cesar if, abate if, thiago silva if, nagatomo if, lavezzi if, sneijder, lucio, boateng if, s.pepe if, robinho if, pato! 2-0 con mi eqiupo de plata!

el handicap sigue, no vayas a creerte que le ganaste por que el tio era manco y tu un máquina, yo ayer las pasé putas para ganar a uno de bronce basado en la velocidad con mi liga bbva de ifs, y no soy malo precisamente :p eso si al acabar mensajito diciéndole que se metiera el handicap por el culo, se notaba demasiado que lo hacía adrede con el equipo que tenía el chaval

Entonces sigue el handicap no? Vaya mierda.... pos creo que me voy a hacer un equipo de la liga rusa y au, aunque he estado tradeando y tengo unas 1.500.000 para montarme un top team pero para que verdad?

PD: tengo a muchos jugadores de mi antiguo equipo de la MLS a la venta a buen precio si estais buscando.... mi equipo belmarti... pocos post atras publique mi equipo
Yo tengo equipo ingles de bronce pepino y gane aller a uno con robben 90,CR TOTY neymar 87 IF alonson TOTY silva 88 IF sneider 88 marcelo 84 IF ramos 86 IF pepe 86 IF maicon y casillas.. quede 4 3 ganando pero le pudo caer alguno mas xD
merece la pena pagar 50-55k por nani up?
equipo guapo de 200.000 monedass? puede ser mixto, de ligas y tambien puede ser de plata o de bronce, en este ekipo es indispensable Morais, que es una maquina gracias de ante mano...
Primero aclaro que esto es broma y respeto la opinión de cada uno sobre el tema del hándicap.

Y tu, ¿qué equipo tienes?

1) Equipo de Bronce:
- Cuando ganas a un equipo de plata u oro, no eres tú, realmente es el hándicap.
- Cuando pierdes… de plano todo mundo es mejor que tu y te pasara cualquiera por encima [burla3] .

2) Equipo de plata:
- Cuando ganas a un equipo de oro o IF’s, no eres tú, realmente es el hándicap.
- Cuando pierdes con equipos de bronce no es que jueguen mejor que tu, es el hándicap.

3) Equipo de Oro:
- Cuando ganas a un equipo de IF’s, no eres tú, relamente es el hándicap.
- Cuando pierdes con equipos de plata o bronce no es que jueguen mejor que tu, es el hándicap.

4) Equipo de IF’s:
- Cuando pierdes con equipos de oro, plata o bronce (si hubiera de latón aquí se incluiría), no te preocupes, no eres tu, es el hándicap.
- Cuando ganas, no eres tu, es porque tu equipo está lleno de IF’s que muy probablemente conseguiste gastando dinero de verdad y merecieras morir quemado en leña verde por tan bajo y soez acto (iniciar al llegar aquí los golpes de pecho).

En algún momento he pasado por cada uno de estos 4 puntos (excepto por lo de comprar sobres o jugadores con dinero verdadero, pero me da igual si alguien lo hace) y para mi es parte del juego, primero fui escéptico con lo del hándicap, luego lo creí y por último me es indiferente: si no existe que bien, y si existiera… puedo vivir con eso [looco] .

Saludos y saludes! Que pasen un buen fin de semana [beer]
ACA1 escribió:Primero aclaro que esto es broma y respeto la opinión de cada uno sobre el tema del hándicap.

Y tu, ¿qué equipo tienes?

1) Equipo de Bronce:
- Cuando ganas a un equipo de plata u oro, no eres tú, realmente es el hándicap.
- Cuando pierdes… de plano todo mundo es mejor que tu y te pasara cualquiera por encima [burla3] .

2) Equipo de plata:
- Cuando ganas a un equipo de oro o IF’s, no eres tú, realmente es el hándicap.
- Cuando pierdes con equipos de bronce no es que jueguen mejor que tu, es el hándicap.

3) Equipo de Oro:
- Cuando ganas a un equipo de IF’s, no eres tú, relamente es el hándicap.
- Cuando pierdes con equipos de plata o bronce no es que jueguen mejor que tu, es el hándicap.

4) Equipo de IF’s:
- Cuando pierdes con equipos de oro, plata o bronce (si hubiera de latón aquí se incluiría), no te preocupes, no eres tu, es el hándicap.
- Cuando ganas, no eres tu, es porque tu equipo está lleno de IF’s que muy probablemente conseguiste gastando dinero de verdad y merecieras morir quemado en leña verde por tan bajo y soez acto (iniciar al llegar aquí los golpes de pecho).

En algún momento he pasado por cada uno de estos 4 puntos (excepto por lo de comprar sobres o jugadores con dinero verdadero, pero me da igual si alguien lo hace) y para mi es parte del juego, primero fui escéptico con lo del hándicap, luego lo creí y por último me es indiferente: si no existe que bien, y si existiera… puedo vivir con eso [looco] .

Saludos y saludes! Que pasen un buen fin de semana [beer]

menuda gilipollez
Bueno , yo ya tengo mi equipito de bronce de republica de irlanda.
(mensaje borrado)
JLin escribió:El hándicap no existe son los padres.

Ahora en serio, a veces me ha pasado que me parece que corran muy rápido y tal, pero si juegas bien no hay hándicap posible, yo lo considero ya más como una excusa, como los camperos del CoD, pese a que existan.

si existe y lo sabes, :-|
cuanto dura el nuevo torneo del dia de san patricio?
Esto es indignante acabo de ganar el torneo de las 2500 monedas y el sobre de oro y no me han dado ninguna de las dos cosas............... Oooh
A mi también me han "regalado" 15 sobres ORO PREMIUM (jajaja).

He abierto 13 y lo máximo un jugador aleman de 84, que se vende por menos de 2000 monedas.

7500 x 15 me hubieran hecho mas feliz.

Saludos.
Cirvis escribió:cuanto dura el nuevo torneo del dia de san patricio?

De que va ese torneo y que dificultad tiene en modo Un Jugador?
Pues no sé si existirá el handicap o no, pero acabo de jugar contra un equipo de cracks de la BPL con media de 80 (el tio debía tener bronces en el banquillo, ya que todos los jugadores pasaban de 84 de valoración (Modric, Kompany, Tevez, Gervinho, Mata, etc...)) y me ha metido un 3-1.
Me ganaba siempre en velocidad (lo normal, aún teniendo 3 centrales "rapiditos") y no he notado ningún handicap a mi favor, que tenia un equipo peor (en todo caso handicap a favor suyo, que todas las que yo chutaba des de portería le iban a sus jugadores y casi me marca bastantes goles por culpa de eso).

Cambiando de tema, habéis probado a Jara del Granada? Vaya pepino para ser un oro no brillante! Con él y Adrián como dos delanteros hago estragos con el triángulo + L1 (lástima que mi puntería deje mucho que desear).

Y otra cosa, qué portero "barato" recomendais para la BBVA? Es que tengo a D. López, pero se me ha comido dos de cabeza tontísimas y una falta igual. Lo encuentro lento. Qué tal Valdés? Su 91 de posición debería evitar esos goles...
El torneo de San Patricks es de Rep. de irlanda o de irlanda del norte? rep. de irlanda verdad?
kaka-22 escribió:El torneo de San Patricks es de Rep. de irlanda o de irlanda del norte? rep. de irlanda verdad?

Ambas , 9 jugadores de Republica de Irlanda o de Irlanda del Norte.
davidferrer94 escribió:

9 jugadores de la republica de irlanda, online el premio son 7500 monedas y un sobre oro jumbo, y off line son 2.500 monedas y un sobre normal
Cirvis escribió:
davidferrer94 escribió:

9 jugadores de la republica de irlanda, online el premio son 7500 monedas y un sobre oro jumbo, y off line son 2.500 monedas y un sobre normal

9 jugadores? pueden estar en el banquillo 5?
se podran combinar 4 del norte y 5 de republica?
nono, 9 en el once inicial, pero vamos luego esta la tipica picaresca de nada mas empezar el partido hacer los 3 cambios xD

poolker creo que no, en las condiciones pone republica , no pone nada del norte...
Cirvis escribió:nono, 9 en el once inicial, pero vamos luego esta la tipica picaresca de nada mas empezar el partido hacer los 3 cambios xD

poolker creo que no, en las condiciones pone republica , no pone nada del norte...

fijate bien dice min 9 republica y abajo min 9 del norte

y tienes mucha razon me molesta demasiado que namas empezar el partido hacen los 3 cambios seguro la mayoria son noobs de primerisimo nivel
esto es un negocio de los irlandeses dunne IF fichao por 20k cuando casi se aviso el torneo
y vendido por 29k
long vendido por 6k mcgeady o algo asi por 5k
ireland en venta por 43k comprado por 30-35k ( xbox 360 ) edit: ireland vendido
con estos tonreos... EA SE LUCE xD
Ya ves los given se estan vendiendo por 9k!!!! jaja, me parece que el mio coje las maletas!!!
Mejork1capuleto escribió:Ya ves los given se estan vendiendo por 9k!!!! jaja, me parece que el mio coje las maletas!!!

Jajaja yo estoy pensando lo mismo, total al pasar el torneo lo vuelves a comprar barato, ya me armé un par de equipos de bronce, al cabo dicen que esos le ganan a todos por el hádicap [qmparto] al rato hasta la culpa de la crisis le vamos a echar [plas]
ACA1 escribió:
Mejork1capuleto escribió:Ya ves los given se estan vendiendo por 9k!!!! jaja, me parece que el mio coje las maletas!!!

Jajaja yo estoy pensando lo mismo, total al pasar el torneo lo vuelves a comprar barato, ya me armé un par de equipos de bronce, al cabo dicen que esos le ganan a todos por el hádicap [qmparto] al rato hasta la culpa de la crisis le vamos a echar [plas]

con 80-90 de ritmo con los de bronce/plata
se gana facilmente, con los coreano de bronce resulta facil ganar a los de oro 4, 4 estrellas y media y a los 5 no me enfrente
con mi Bpl de plata y oro con 4 estrellas a los 4 para arriba chupao
jugue contra uno de bronce ...... y mis jugadores parecia LELOS
si es que hasta se chocaron 2 mientras ivan corriendo................ reaccionaban torpemente.... las pase canutas en ese partido
y el rival no era gran cosa... jugue contra bastantes mejores que el
para mi el handicap existe claramente
aaa y generalmente funciona conforme a la media del equipo ( no a las estrellas)
16499 respuestas