[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Equipo de la semana:

GK: Howard, Everton - 81>84
RB: Juanfran, Atlético de Madrid - 79>82
CB: Vertonghen, Ajax - 80>85
CB: Samuel, Inter - 85>87
RM: Robben, Bayern München - 90>91
CM:Schøne, NEC - 75>79
CAM: Izmailov, Sporting * - 80>82
LM: Ménez, Paris Saint-Germain - 81>83
RW: Hoilett, Blackburn Rovers - 76>80
ST: Gomez, Bayern München - 86>89
ST: Uche, Espanyol - 72>74

SUBS

GK: Baumann, SC Freiburg - 77>80
CB: Heitinga, Everton - 76>79
CB: Paletta, Parma - 74>78
CAM: Coutinho, RCD Espanyol - 74>78
ST: Forte, Notts County - 60>64
ST: Butin, FC Sochaux - 62>64
RW: Routledge, Swansea City - 74>79

coutinho de oroooo [poraki] y juanfraaan
(mensaje borrado)
Personalmente no me gustan demasiado los ifs... me esperaba a Gerrard If aunque su precio tambien seria....

Porfavor si alguien ha notado que esta actualizacion a quitado el handicap de cuando tienes un equipo top contra uno inferior que lo diga...

Porque sino no me molesto ni en hacermelo ni en seguir tradeando

Un saludo
Beldeta7 escribió:Personalmente no me gustan demasiado los ifs... me esperaba a Gerrard If aunque su precio tambien seria....

Porfavor si alguien ha notado que esta actualizacion a quitado el handicap de cuando tienes un equipo top contra uno inferior que lo diga...

Porque sino no me molesto ni en hacermelo ni en seguir tradeando

Un saludo

Yo solo he jugado uno al mediodía, he perdido una final y como ya dije Nilmar ha vuelto loco a mi defensa IF, no ha sido normal, quizá era un auténtico crack el tio, no se...

Los IF nada, Robben y Gómez los únicos, pero bundesliga...
Vuelva A ser lo de siempre esta mañana el ritmo era mas lento.
Yo e perdido la final contra un equipo de brasileños.. y e notado que no hay handicap porq no se ivan en velocidad como ultimamente lo hacian.. y jugaba centrando [buenazo] enfin,aunque tengas IF si no tienen velocidad un tio con 92 se te va a ir.. porque yo cara a cara juego con Brasil y cuando me toca vs FCB de puyol y de pique me voi facil en velocidad
Yo lo veo igual, solo te digo que he jugado un partido y hemos quedado 6-4...
Que cracks estos de EA van a sacar a uche if pero en el nuechatel xD http://www.flickr.com/photos/easportsfi ... otostream/
D-SKILL_41 escribió:Yo e perdido la final contra un equipo de brasileños.. y e notado que no hay handicap porq no se ivan en velocidad como ultimamente lo hacian.. y jugaba centrando [buenazo] enfin,aunque tengas IF si no tienen velocidad un tio con 92 se te va a ir.. porque yo cara a cara juego con Brasil y cuando me toca vs FCB de puyol y de pique me voi facil en velocidad

A ver si esta tarde gano algun torneo y posteo el tema de los sobres, esta claro que un tio con mas ritmo siempre se va a ir por velocidad de otro aunque se IF yo he jugado con peña con DFC lentos y lo hacen muy bien para joderte y que no pases todo es jugar.
Take escribió:
D-SKILL_41 escribió:Yo e perdido la final contra un equipo de brasileños.. y e notado que no hay handicap porq no se ivan en velocidad como ultimamente lo hacian.. y jugaba centrando [buenazo] enfin,aunque tengas IF si no tienen velocidad un tio con 92 se te va a ir.. porque yo cara a cara juego con Brasil y cuando me toca vs FCB de puyol y de pique me voi facil en velocidad

A ver si esta tarde gano algun torneo y posteo el tema de los sobres, esta claro que un tio con mas ritmo siempre se va a ir por velocidad de otro aunque se IF yo he jugado con peña con DFC lentos y lo hacen muy bien para joderte y que no pases todo es jugar.

Pues ya nose si hacerme un equipo de brasileños.. con marlos y tal.. jajajajajajaa aver que ago ahora
El tema de los sobres será para algún nuevo torneo q pongan el q haya 3 huecos indica el q este relleno el premio.
juanfran lateral? WTF?
yeray22 escribió:juanfran lateral? WTF?

como que wtf? ves poco fútbol no? [+risas]
Mi defensa IF no es lenta, es más es super rápida, tengo a Thiago Silva 88 y Ramos 87...

De todas formas habrá que probar más partidos.
CristianoO escribió:

si que veo, y se que juanfran esta jugando como lateral, pero lo preferia como extremo, porque tambien ramos lleva toda la temporada de central y en las actualizaciones no lo cambiaron, estos de ea caada dia sorprenden mas
yeray22 escribió:
CristianoO escribió:

si que veo, y se que juanfran esta jugando como lateral, pero lo preferia como extremo, porque tambien ramos lleva toda la temporada de central y en las actualizaciones no lo cambiaron, estos de ea caada dia sorprenden mas

a ramos le han sacado dos if de central, igual que ahora a juanfran
pues hubiera estado mejor que lo sacaran de extremo jajaja
coutinho que lo han puesto de oro??
tangarin92 escribió:coutinho que lo han puesto de oro??

si 78
CristianoO escribió:
tangarin92 escribió:coutinho que lo han puesto de oro??

si 78

entonces el de plata ya no lo querrá nadie no??? :O :O
sobre gerrard y uche

'Where is GERRARD?!'... in the latest Team of the Week? Well, you never know, there might be a surprise IF in packs...

Rob Hodson ‏ @RobHodson_ Reply Retweet Favorite · Open
For those asking, IF Uche will be in the correct team of Espanyol in packs
y aora para los que tenemos el autobuyer que hay que poner de pregunta y respuesta de seguridad cuando te la piden en la consola ?
porque no van a qerer a coutinho..si coutinho de plata es un crack.. por lo menos para mi
acaban de acortar 2 dias el torneo de plata,asi por todo el morro.
os deja jugar? es que cuando pongo un torneo me saca
CristianoO escribió:sobre gerrard y uche

'Where is GERRARD?!'... in the latest Team of the Week? Well, you never know, there might be a surprise IF in packs...

Rob Hodson ‏ @RobHodson_ Reply Retweet Favorite · Open
For those asking, IF Uche will be in the correct team of Espanyol in packs

Osea que Uche estara en el español....

Y sobre gerrard deja a entender que podra aparecer como if en los paquetes... si no sale en el TOTW es imposible no?

Alguien mas me puede opinar sobre si han quitado el handicap?
(mensaje borrado)
ut12ari escribió:Buenas vendo un autobuyer el v2.4.0 actualizado x 70k el precio normal suele ser 250k si alguien lo quiere adquirir que me mande mp yo se lo mandaria x correo, n es un timo ya vendi 3 en este foro

Juega partidos y te lo pasaras mejor amigo mio.... [sonrisa]
tangarin92 escribió:y aora para los que tenemos el autobuyer que hay que poner de pregunta y respuesta de seguridad cuando te la piden en la consola ?

no lo useis y os divertireis mas!! yo tengo el viejo y lo use un dia..xDDDDDDDDDD! ese afan de voy a tradear un poqito cuando tengo algo de tiempo libre no lo puedo quitar es como el tabaco.,jajajaj!!
diego_heras escribió:
tangarin92 escribió:y aora para los que tenemos el autobuyer que hay que poner de pregunta y respuesta de seguridad cuando te la piden en la consola ?

no lo useis y os divertireis mas!! yo tengo el viejo y lo use un dia..xDDDDDDDDDD! ese afan de voy a tradear un poqito cuando tengo algo de tiempo libre no lo puedo quitar es como el tabaco.,jajajaj!!

si yo no paro de jugar, XD XD de echo tengo 1500 partidos jugados XD XD XD XD
(mensaje borrado)
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ma tocado un Aguero en un sobre :P He gastado 100k q tenia ahorrados para gerard y cuando lo venda todo tendre 200k que mejorarias con eso?
Cech
richards kompany D.Luiz evra

toure essien

gervinho bale
aguero(86 me sobraa y me basta con este es un maquina jaja)

drogba
En 9 horas torneo online de premio 2 sobres oro, sin requisitos de entrada.
saruna escribió:¿ Alguna solución en este parche para los "apestados" que quedamos de ONO y que se nos desconecta al final de los partidos ?

Puajj, tengo 220.000 monedas muertas de asco solo de tradear....¿ pq para q me voy a crear un equipo si no me vale para nada?

ME CITO!!! FUNCIONAAA! No se corta!!!
JYR2006 escribió:En 9 horas torneo online de premio 2 sobres oro, sin requisitos de entrada.

En 9 horas? a las 5 de la mañana empieza?

Joder esto de que los premios sean sobres es muy buena noticia, que lo de ir de 1900 monedas en 1900 del torneo estandar de oro se hacia enterno de cojones.
Supongo que seran dos sobres de 5k no? ojala fuese de 7,5k...

EDITO: Acaban de poner en el twitter de EA, que cuando acaben los torneos de bronce y plata, dentro de 3 horas y pico, empezaran nuevos torneos!! por fin variedad de torneos!!!
kaka-22 escribió:
JYR2006 escribió:En 9 horas torneo online de premio 2 sobres oro, sin requisitos de entrada.

En 9 horas? a las 5 de la mañana empieza?

Joder esto de que los premios sean sobres es muy buena noticia, que lo de ir de 1900 monedas en 1900 del torneo estandar de oro se hacia enterno de cojones.
Supongo que seran dos sobres de 5k no? ojala fuese de 7,5k...

sabeis cuanto durará ?
Me quedo flipado, ficho a Reyes por 3k a traves de la pagina y no me aparece e ningun sitio. En el sumario me pone has fichado a Reyes por 3000 hace 1 minuto...

¿Sabesi que pasa?
He mirado en club y nada no aparece
Habrá algún torneo offline que de sobres de oro?
Sin tener en cuenta la compenetración, con cual os quedariais; con aguero 86 o benzema 85?
Gracias!
(mensaje borrado)
paclaveria escribió:Sin tener en cuenta la compenetración, con cual os quedariais; con aguero 86 o benzema 85?
Gracias!

Aguero es un monstro es un mini messi [tadoramo]
Cuales son los mejores centrales de la premier?? Vidic es muy lento digo yo no?
entonces aora con la actuaizacion corren mas los jugadores ?
Kruuel escribió:Habrá algún torneo offline que de sobres de oro?

sería lo suyo, porque si el torneo online no requiere nada, lo van a ganar siempre los que tienen el típico equipo con los mejores, y la hostia de EA a los nuevos y a los que nos hicimos y mantenemos nuestro equipo de plata para el último torneo va a ser antológica...
Necesito alguna ayudilla con mi equipo de la BPL (no domino la liga). Tengo el siguiente equipo:

3-5-2

Agbonlahor---Lukaku
----Sessegnon IF------
Bale-----------Gervinho
---Essien---Y. Touré---
-D. Luiz---Johnson IF-Kompany
--------Hart-----------

Qué debo mejorar? Tengo unos 150k para gastar en mejoras.
Gracias.
Kruuel escribió:Necesito alguna ayudilla con mi equipo de la BPL (no domino la liga). Tengo el siguiente equipo:

3-5-2

Agbonlahor---Lukaku
----Sessegnon IF------
Bale-----------Gervinho
---Essien---Y. Touré---
--------Hart-----------

Gracias.

Sessengnon IF por Silva UP y yo cambiaria a Johnson IF por Terry, ya que si es defensa de 3 yo siempre he jugado con centrales rapidos a los lados y el del medio mas lento pero mejor defensivamente, te da mas contundencia atras.
Sugerencias para este equipo de la LIGA BBVA:

Kameni
Iraoloa-Albiol-Carvalho-Coentrao
Rakitic-Toulalan-Javi Martinez
Di Maria-Negredo-Afellay

Tengo 18k, he pensado reunir 30k para fichar a Ozil en el lugar de Rakitic, ¿como lo veis?

Banquillo:
Iraizoz, Arbeloa,Chico,San Jose,Monreal,Tiago,Bruno,Reyes,Van Nistelrooy, Pedrito
CristianoO escribió:Imagen

bestial gerrard if

Pero ha salido???

Han quitado el handicap de usar equipos top????
dijey escribió:Sugerencias para este equipo de la LIGA BBVA:

Kameni
Iraoloa-Albiol-Carvalho-Coentrao
Rakitic-Toulalan-Javi Martinez
Di Maria-Negredo-Afellay

Tengo 18k, he pensado reunir 30k para fichar a Ozil en el lugar de Rakitic, ¿como lo veis?

Banquillo:
Iraizoz, Arbeloa,Chico,San Jose,Monreal,Tiago,Bruno,Reyes,Van Nistelrooy, Pedrito

vale menos de 30k , XD
davidferrer94 escribió:
Kruuel escribió:Necesito alguna ayudilla con mi equipo de la BPL (no domino la liga). Tengo el siguiente equipo:

3-5-2

Agbonlahor---Lukaku
----Sessegnon IF------
Bale-----------Gervinho
---Essien---Y. Touré---
--------Hart-----------

Gracias.

Sessengnon IF por Silva UP y yo cambiaria a Johnson IF por Terry, ya que si es defensa de 3 yo siempre he jugado con centrales rapidos a los lados y el del medio mas lento pero mejor defensivamente, te da mas contundencia atras.

Gracias por el consejo, pero me gustaría un defensa que corriese un poco más, aunque probaré a Terry a ver qué tal.
16499 respuestas