[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

adryan_vk escribió:Baaah! Me he hartado de jugar con equipos peores que el mío y empezar mis jugadores a parecer tontitos, rebotes, palos, accidentes de tráfico... He vendido las monedas en eBay y pienso borrar el equipo XD Si me sobra algo lo regalaré por aquí.

Lo malo es que supongo que perderé los sobres que dan de regalo cada mes, ¿no? Por cierto, aprovecho para preguntaros con qué equipo os habeis divertido más jugando, cual os ha gustado más. O qué equipo usais para evitar el handicap.

Edito: Vendo a Ben Arfa IF y Nene TIF (88)

Mi equipo favorito era uno de plata de la BPL. Algo caro pero ni handicap ni nada, ni contra platas ni contra oros

¡Un saludo!
Alguien q quiera deshacerse de un Messi? Ofrezco cambio jugadores y money.
Editado por el moderador: Está prohibido hacer tratos con dinero. Es un aviso
CristianoO escribió:
PaLMeRR escribió:Menuda sorpresa me acabo de llevar con Pirlo SIF, es buenísimo! de mcd perfecto para meter pases medidos en las contras.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... G7KoPbc6xu

Acabo de jugar un par de torneos offline y tira perfecto, ahora probaré online, donde seguramente se me vuelvan todos tontos de golpe.

defendiendo es bastante patético, yo le acabé vendiendo y he puesto a cambiasso, no hay color

Viendo los 94 de pase, justo estaba por comprarlo, pero se me hace lento y además no cabecea ni en velorio XD, ayer me hice de Pjanic MCO, muuy barato, apenas 14.5k en 41212, antes de probar a Sneijder o Totti (87 pase 89 tiro pero 60 ritmo [triston] ). Para MCD no encuentro ninguno con velocidad y defensa, estoy probando a Victor Ibarbo y hasta hoy va muy bien, eso si, en defensa con apenas 73 ocupa una carta de mejora, fuera de este, solo Vidal. Saludos
ACA1 escribió:
CristianoO escribió:
PaLMeRR escribió:Menuda sorpresa me acabo de llevar con Pirlo SIF, es buenísimo! de mcd perfecto para meter pases medidos en las contras.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... G7KoPbc6xu

Acabo de jugar un par de torneos offline y tira perfecto, ahora probaré online, donde seguramente se me vuelvan todos tontos de golpe.

defendiendo es bastante patético, yo le acabé vendiendo y he puesto a cambiasso, no hay color

Viendo los 94 de pase, justo estaba por comprarlo, pero se me hace lento y además no cabecea ni en velorio XD, ayer me hice de Pjanic MCO, muuy barato, apenas 14.5k en 41212, antes de probar a Sneijder o Totti (87 pase 89 tiro pero 60 ritmo [triston] ). Para MCD no encuentro ninguno con velocidad y defensa, estoy probando a Victor Ibarbo y hasta hoy va muy bien, eso si, en defensa con apenas 73 ocupa una carta de mejora, fuera de este, solo Vidal. Saludos

has probado a marchisio SIF?
A Marchisio SIF no lo he probado, estaba en mi lista despues de Ibarbo:

Víctor Ibarbo
Claudio Marchisio (IF2)
Gastón Ramirez (IF1)
Kevin-Prince Boateng (IF1)
Kevin-Prince Boateng

Pero me fuí primero por lo más barato [jaja] y el Boateng, pues ya decidí que no compro el IF, en todo caso le doy sus chochos al regular jajaja, pero ese Ibarbo es una bestia, un tipo de 1.88 de estatura y 87 de ritmo, por lo pronto me ha funcionado bien, si me canso de seguro que me voy por Marchisio.Saludos
Ahí va mi equipo... como lo mejoraríais?!..

-----------------------CASILLAS

ALVES------------------PIQUE--------------PEPE

------------MASCHERANO---X.ALONSO

A.SANCHEZ-------------------------------VILLA

-------------------------CESC

----------BENZEMA UP-----------HIGUAIN IF

Suplentes: Valdes, Puyol, S.Ramos, Javi Martinez, Pedro, Di María, Özil, Borja Valero IF y Marcelo.

Gracias de antemano!
ACA1 escribió:A Marchisio SIF no lo he probado, estaba en mi lista despues de Ibarbo:

Víctor Ibarbo
Claudio Marchisio (IF2)
Gastón Ramirez (IF1)
Kevin-Prince Boateng

Pero me fuí primero por lo más barato [jaja] y el Boateng, pues ya decidí que no compro el IF, en todo caso le doy sus chochos al regular jajaja, pero ese Ibarbo es una bestia, un tipo de 1.88 de estatura y 87 de ritmo, por lo pronto me ha funcionado bien, si me canso de seguro que me voy por Marchisio.Saludos

para el mco coje a sneijder, pjanic es un bronce en comparación, sneijder es brutal, de lo mejor del juego, y para el mcd te recomiendo uno con mentalidad de ataque baja, esos que has puesto son ofensivos
este mi ekipo de la seleccion brasileña, todos de plata menos lucio, la defensa es un poco coladero xd,

---------neto-----------
---kanu--lucio---manoel--
cicinho-------------M.acevedo
-----coutinho---jean---------
--danilinho--n. berola---no me acuerdo Ei de 89 ritmo

que os parece? es una 5221, a por quien voyy primero, a por marlos, o a por maikon leite?? aora tengo 60K
tiki_taka escribió:Ahí va mi equipo... como lo mejoraríais?!..

-----------------------CASILLAS

ALVES------------------PIQUE--------------PEPE

------------MASCHERANO---X.ALONSO

A.SANCHEZ-------------------------------VILLA

-------------------------CESC

----------BENZEMA UP-----------HIGUAIN IF

Suplentes: Valdes, Puyol, S.Ramos, Javi Martinez, Pedro, Di María, Özil, Borja Valero IF y Marcelo.

Gracias de antemano!

A mi, para empezar, tanto Barca y Madrid me hace daño a la vista...
CristianoO escribió:
ACA1 escribió:A Marchisio SIF no lo he probado, estaba en mi lista despues de Ibarbo:

Víctor Ibarbo
Claudio Marchisio (IF2)
Gastón Ramirez (IF1)
Kevin-Prince Boateng

para el mco coje a sneijder, pjanic es un bronce en comparación, sneijder es brutal, de lo mejor del juego, y para el mcd te recomiendo uno con mentalidad de ataque baja, esos que has puesto son ofensivos

Voy a seguir tu consejo y comprar a Sneijder [oki] , al fin lo he visto sobre 35-40k y voy a probar de todas formas al Pjanic, al cabo salió barato [jaja]. Los que puse son ofensivos porque los ocupo para MCO, Ibarbo es MCO y lo he convertido a MCD sobre todo por el ritmo de 87, aunque tiene solo 73 de defensa que es lo que aclaro que le tengo que dar sus chochos para doparlo, el único bien balanceado que me ha gustado es Vidal, los demás o son muy lentos o no son altos o de plano defienden mal [agggtt] .

Ya con sus chochos Ibarbo queda en 93 de ritmo, 78 de pase, 78 de defensa y 79 de cabeza. [360º]

A quién recomiendas de MCD en una 41212? [sonrisa]
ACA1 escribió:
CristianoO escribió:

Víctor Ibarbo
Claudio Marchisio (IF2)
Gastón Ramirez (IF1)
Kevin-Prince Boateng

Voy a seguir tu consejo y comprar a Sneijder [oki] , al fin lo he visto sobre 35-40k y voy a probar de todas formas al Pjanic, al cabo salió barato [jaja]. Los que puse son ofensivos porque los ocupo para MCO, Ibarbo es MCO y lo he convertido a MCD sobre todo por el ritmo de 87, aunque tiene solo 73 de defensa que es lo que aclaro que le tengo que dar sus chochos para doparlo, el único bien balanceado que me ha gustado es Vidal, los demás o son muy lentos o no son altos o de plano defienden mal [agggtt] .

Ya con sus chochos Ibarbo queda en 93 de ritmo, 78 de pase, 78 de defensa y 79 de cabeza. [360º]

cambiasso o nocerino if, alguien que destruya y no suba
adryan_vk escribió:Baaah! Me he hartado de jugar con equipos peores que el mío y empezar mis jugadores a parecer tontitos, rebotes, palos, accidentes de tráfico... He vendido las monedas en eBay y pienso borrar el equipo XD Si me sobra algo lo regalaré por aquí.

Lo malo es que supongo que perderé los sobres que dan de regalo cada mes, ¿no? Por cierto, aprovecho para preguntaros con qué equipo os habeis divertido más jugando, cual os ha gustado más. O qué equipo usais para evitar el handicap.

¡Un saludo!

Es una verdadera putada lo del handicap....en el UT11 no pasaba tanto... te montas tu equipazo con lo que ta costado y ves como uno inferior con un player peor te gana de risa...

Yo me estoy dando mas cuenta aun ahora... he tenido a Messi, Ronaldo, Ibra89, Neymar87 y muchos mas cracks, y con el equipo que mas estoy disfrutando y ganando es con mi MLS con Wynne el central de 96 de ritmo una burrada de bueno jeje, Henry que parece el de su mejor epoca,Beckham if... Donovan up mi estrella, buenisimo ( estoy por pillarme el if...tendra que ser..) y algunos platas y bronces mas que no veas como van.... meto unos golazos con tios de 60 de tiro de fuera del area que me sorprende hasta mi

Y ahora mira tengo aparcadas muchas monedas intentando tradear...pero para que .... para que montarte tu super team si luego... pasa lo que pase... pues acabare vendiendolas tb y jugando con equipos humildes me are 2 o 3 y ya esta....me gusta mucho tener a cracks y tal pero ...si luego cojo por ejemplo a Lukaku y es mejor de mis delanteros....
yo he empezado a hacer plantillas de plata y de oro y asi no te pilla el efecto fifa ya hoy jugue con mi BPL de plata y oro y es impresionante...........
tambien he probado a hacerme una en futhead de españoles de plata y oro, http://www.futhead.com/12/squad/184435 aunque no se
pero la de premier...
tambien 4-4-2 ( y mira que antes no me gustaba )
pepe Reina UP
micah richards IF-------Vidic------David luiz----taiwo
Dyer ( plata, bestial)------Modric------gerrard------sinclair ( plata es mas bestia aun xD)
fernando torres----------- jerome ( plata el mas bestia de todos XD)
media 79,80,83
poniendo de bronce en los suplentes 4 estrellas el equipo y sino 4 y media y machacas a todos ni efecto ni ostias XD....
va genia por todos los lados el equipo de corner, de faltas, de estrategia,de velocidad, de centros, de remates, de pases, de defensa, de paradas XD
(mensaje borrado)
Beldeta7 escribió:

¡Un saludo!

Es una verdadera putada lo del handicap....en el UT11 no pasaba tanto... te montas tu equipazo con lo que ta costado y ves como uno inferior con un player peor te gana de risa...

Yo me estoy dando mas cuenta aun ahora... he tenido a Messi, Ronaldo, Ibra89, Neymar87 y muchos mas cracks, y con el equipo que mas estoy disfrutando y ganando es con mi MLS con Wynne el central de 96 de ritmo una burrada de bueno jeje, Henry que parece el de su mejor epoca,Beckham if... Donovan up mi estrella, buenisimo ( estoy por pillarme el if...tendra que ser..) y algunos platas y bronces mas que no veas como van.... meto unos golazos con tios de 60 de tiro de fuera del area que me sorprende hasta mi

Y ahora mira tengo aparcadas muchas monedas intentando tradear...pero para que .... para que montarte tu super team si luego... pasa lo que pase... pues acabare vendiendolas tb y jugando con equipos humildes me are 2 o 3 y ya esta....me gusta mucho tener a cracks y tal pero ...si luego cojo por ejemplo a Lukaku y es mejor de mis delanteros....

pos yo ultimamente no noto el handicap,sera por rachas supongo, porque ahora tengo mucho mejor equipo que antes, y no se ponen tontos...mis medias son 86,85,82 y no lo noto incluso cuando juego con equipos malos, sin ir mas lejos,ayer jugue contra uno que llevaba bronce y plata para lo del handicap,y se fue en el descanso,porque ya iba ganando yo 6-0 XD XD XD XD
Por mucho hamdicap qe aya,un portero de 60,74 no es lo mismo que neuer,diego lopez o cech..yo la verdad que solo noto lo del hamdicap en equipos que sean de plata o bronce pero con tios de 90 de ritmo...y no creo que sea hamdicap,simplemente esque son rapidisimo...
( los que se notan de verdad es en, El Shaarawy,Marlos y tipos asi... )
ya no esta la web disponible tss..se sabe si en la consola funciona??
shufla16 escribió:ya no esta la web disponible tss..se sabe si en la consola funciona??

Pues ami me va XD
D-SKILL_41 escribió:
shufla16 escribió:ya no esta la web disponible tss..se sabe si en la consola funciona??

Pues ami me va XD

Q suerte ami me pone q esta en mantenimiento hasta el dia 16 xDD
A mi me va la consola pero la web no
Nobel30 escribió:A mi me va la consola pero la web no

Pues aver si se le jode a todo el mundo la webb ya jajaj y me llevo lo jugadore que e pujado ajjajajajajajaaja
D-SKILL_41 escribió:
Nobel30 escribió:A mi me va la consola pero la web no

Pues aver si se le jode a todo el mundo la webb ya jajaj y me llevo lo jugadore que e pujado ajjajajajajajaaja

no nos pongas los dientes largos jajajaja
Jajajajaja entonce va Ultimate en ps3 no? alguien quiere un partidito? apostando monedas o sin apostar... como quieran!
A mi en PS3 si pero en la web no si te funciona será porque no cerrarías la sesion.
JYR2006 escribió:A mi en PS3 si pero en la web no si te funciona será porque no cerrarías la sesion.

La web no funciona porque estan de mantenimiento hasta el dia 16, de hecho cuando te logueas te lo dice.

Un saludo.
A mucha gente si le va la web ( ami me va ) y lo se porque me estan subiendo en cada jugador q pujo XD Lastima que solo tnga 17k jajaja
Me estoy haciendo un equipo de plata de Ingleses/premier pero puedo meter a jugadores de otras ligas si compenetran bien y demas. Os pongo mi equipo y me decis si hago algun cambio que no sean: Cleverley, delph, jerome, sinclair ni Dyer ya que esos los fichare mas adelante.

---Rose--------N'gog------Moses---
----Iago F.----Gibson----Bannan----
Olsson--Bramble--Ridgewell--Onuoha
-----------Stockdale---------------

Que me recomendais que no pase de los 30.000? Un saludo.
davidferrer94 escribió:Me estoy haciendo un equipo de plata de Ingleses/premier pero puedo meter a jugadores de otras ligas si compenetran bien y demas. Os pongo mi equipo y me decis si hago algun cambio que no sean: Cleverley, delph, jerome, sinclair ni Dyer ya que esos los fichare mas adelante.

Creo que los cambios ya son caros.. son los ntes mencionados.. yo tenia tambien a Ferdinand de DFC que tiene 73 de ritmo creo..
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
isco y uche ifs x dios!!! y michu!!!!!

ea mamon tu padre es maricon!!! xD
(mensaje borrado)
Ahora si que se me peto la web ajajajaajaj tengo unos 7 jugadores de precio entre 40k y 60k y solo gaste 17k... aver si hay suerte....
parece que esto va enserio , ya en la play pone que hay nuevas caracteristicas apartir de mañana
D-SKILL_41 escribió:
davidferrer94 escribió:Me estoy haciendo un equipo de plata de Ingleses/premier pero puedo meter a jugadores de otras ligas si compenetran bien y demas. Os pongo mi equipo y me decis si hago algun cambio que no sean: Cleverley, delph, jerome, sinclair ni Dyer ya que esos los fichare mas adelante.

Creo que los cambios ya son caros.. son los ntes mencionados.. yo tenia tambien a Ferdinand de DFC que tiene 73 de ritmo creo..

Esa tambien era una duda si Ferdinand o Bramble, aqui te pongos los stats de cada uno:
Bramble: 69 42 54 35 78 82
Ferdinand: 71 48 53 54 70 82

Bramble tiene 2 menos de ritmo pero 8 mas en defensa por eso lo he puesto, me recomiendas que lo cambie o que? Un saludo.
Puede ser que con la actualización bajen la media a algún jugador como han hecho con las plantillas on y oflline del juego?
davidferrer94 escribió:
D-SKILL_41 escribió:

Esa tambien era una duda si Ferdinand o Bramble, aqui te pongos los stats de cada uno:

Bramble tiene 2 menos de ritmo pero 8 mas en defensa por eso lo he puesto, me recomiendas que lo cambie o que? Un saludo.

Yo no e jugado con Bramble.. pero 69 de ritmo esta bien y 78 de defensa en un jugador de plata es de escandalo... me quedaria con bramble ( aunque ami Ferdinand me gusto mucho )

PD: hay un EI español con mucho ritmo y bastante bueno... miratelo
Hola,,he acabado de hacerme este equipo:

Hart
walker richards david luiz clichy

toure essien

Gervinho Bale
aguero

drogba

Tengo 150k q mejorarias?? :)
D-SKILL_41 escribió:
davidferrer94 escribió:
D-SKILL_41 escribió:Me estoy haciendo un equipo de plata de Ingleses/premier pero puedo meter a jugadores de otras ligas si compenetran bien y demas. Os pongo mi equipo y me decis si hago algun cambio que no sean: Cleverley, delph, jerome, sinclair ni Dyer ya que esos los fichare mas adelante.

Yo no e jugado con Bramble.. pero 69 de ritmo esta bien y 78 de defensa en un jugador de plata es de escandalo... me quedaria con bramble ( aunque ami Ferdinand me gusto mucho )

PD: hay un EI español con mucho ritmo y bastante bueno... miratelo

Igual juego unos partidos con cada uno y vere cual me va mejor.
Crusat, lo tenia antes que Rose pero no me convencia y lo vendi, Rose aunque por sus stats no lo parezca es una maquina, no tiene mucho regate pero gracias a el gano muchos partidos. Por cierto muchos decis que Sinclair es muy bueno y todo eso, pero lo veis mejor que Drenthe? Ya que Drenthe le gana en casi todo por bastante menos en ritmo y regate que solo tiene 2 menos que Sinclair. Alguien que lo haya probado? Gracias.
maaarcc22 escribió:Hola,,he acabado de hacerme este equipo:

Hart

toure essien

Gervinho Bale
aguero

drogba

Hola marc, de este equipo mejoraría la defensa. En concreto, pondría a richards de lateral derecho y quitaría a walker. De central pondría a Kompany que ademas te compenetra con toure y richards. Y bueno de lateral izquierdo clichy esta bien pero podrias cambiarlo por evra o por taiwo que son buenos tambien. Por lo demas creo que esta bastante bien. Yo te pongo mi equipo de la premier a ver que opinas, es una 3-5-2:

Cech

Richards David Luiz Taiwo

Nani Toure Essien Bale

Nasri

Torres Agüero

Saludos :)
Existe claramente el famoso handicap ahora lo estoy viendo desde la otra perspectiva que pasada...

Mi MLS... con jugadores de plata, bronce y donovan up, henry beckham if en el torneo de oro contra mejores equipos, me los estoy comiendo, 3-0 6-0 etc no veas como van... es alucinante jj se llevan rebotes, mucha fuerza y meten unos pepinos..jj

La mejor DFC que he probado sin duda es la formada por Wynne ( central de 96 de ritmo) y olave, con un bronce de lti y un plata de ltd... es curioso pero en fin.. jj

Tengo muchas monedas y volvere ha hacerme un top team... pero cuando empieze a fallar .. a por equipos humildes y a disfrutar ...y las monedas a sacarle paritdo

Un saludo
majin8 escribió:

Hart

toure essien

Gervinho Bale
aguero

drogba

Hola marc, de este equipo mejoraría la defensa. En concreto, pondría a richards de lateral derecho y quitaría a walker. De central pondría a Kompany que ademas te compenetra con toure y richards. Y bueno de lateral izquierdo clichy esta bien pero podrias cambiarlo por evra o por taiwo que son buenos tambien. Por lo demas creo que esta bastante bien. Yo te pongo mi equipo de la premier a ver que opinas, es una 3-5-2:

Cech

Nani Toure Essien Bale

Nasri

Torres Agüero

mira,mi opinion,es la misma que majin, deberias poner a richards de ltd y central kompany,toure o incluso johnson if del wolves (me encanta este)...por lo demas,yo soy de la opinion que uno detras del DC o de los DCs debe ser buen pasador y dejar de lado el ritmo (que no lo es todo...xDD) pondria un silva o un modric en lugar de aguero que son autenticos cracks en zona de 3 cuartos y dan pases milimetricos al hueco,mas de una vez puede dejar solo a drogba...es como por ejemplo lo tiene majin, que tiene nasri detras de torres y aguero...pero no se,pero si te va bien asi,dejalo como esta...aunque lo de la defensa si deberias cambiarlo
ACA1 escribió:
CristianoO escribió:

Víctor Ibarbo
Claudio Marchisio (IF2)
Gastón Ramirez (IF1)
Kevin-Prince Boateng

Cmo encuentro a ese jugador ibarbo? lo he buscado por colombiano y serie a y no lo he encontrado :S

Edito: Vale es porque es de plata jaja
riverinho19 escribió:
majin8 escribió:

Hart

toure essien

Gervinho Bale
aguero

drogba

Cech

Nani Toure Essien Bale

Nasri

Torres Agüero

mira,mi opinion,es la misma que majin, deberias poner a richards de ltd y central kompany,toure o incluso johnson if del wolves (me encanta este)...por lo demas,yo soy de la opinion que uno detras del DC o de los DCs debe ser buen pasador y dejar de lado el ritmo (que no lo es todo...xDD) pondria un silva o un modric en lugar de aguero que son autenticos cracks en zona de 3 cuartos y dan pases milimetricos al hueco,mas de una vez puede dejar solo a drogba...es como por ejemplo lo tiene majin, que tiene nasri detras de torres y aguero...pero no se,pero si te va bien asi,dejalo como esta...aunque lo de la defensa si deberias cambiarlo

Muchas gracias :) cambiare lo de la defensa y lo de aguero me va muy bien por ahora lo dejare mas adelante ya si eso lo cambio [oki] [beer]
Tambień pueden colocar a Freddy Guarin del inter, colombiano también y con un chute bastante bueno, yo los he usado de mcs, pero seguro que de mcds tmbn lo hacen bn
buenas
estaba pensando en vender mi plantilla de la BBVA en 41212 y comprarla en 5221 ya que veo que me puedo ganar bastantes monedas y tengo varias dudas
quien haya tenido esta formacion que le parece ?
los MCs como se comportan(suben o bajan )?
que dos MCs me recomendais de la BBVA?
gracias por contestar
http://www.futhead.com/12/squad/186318
estaba pensando en esto
que os parece?
por favor opinad lo necesito
que pasa que se a muerto el hilo y no me he enterao XD XD XD
tangarin92 escribió:buenas
estaba pensando en vender mi plantilla de la BBVA en 41212 y comprarla en 5221 ya que veo que me puedo ganar bastantes monedas y tengo varias dudas
gracias por contestar
estaba pensando en esto
que os parece?

Pues yo estoy pensando lo mismo pero para cambiar a la 5212 que es la que tengo para mis equipos de bronce y plata de taka-takas coreanos y van muy bien, aunque me han dicho que es mejor la 5221, ya hasta tengo pensado como armaría el equipo, en una de estas lo vendo todo que ya me está cansando esa 41212 lo malo es que a todos mis jugadores los tengo con esa formación y solo de pensar en venderlos me da flojera [jaja]
ACA1 escribió:
tangarin92 escribió:buenas
gracias por contestar
estaba pensando en esto
que os parece?

Pues yo estoy pensando lo mismo pero para cambiar a la 5212 que es la que tengo para mis equipos de bronce y plata de taka-takas coreanos y van muy bien, aunque me han dicho que es mejor la 5221, ya hasta tengo pensado como armaría el equipo, en una de estas lo vendo todo que ya me está cansando esa 41212 lo malo es que a todos mis jugadores los tengo con esa formación y solo de pensar en venderlos me da flojera [jaja]

y k mcs me recomendarias de la liga bbva ?
ke os parece esta brasileña de plata y oro??

--------Neto----------
Rafinha--Lucio--Dede--Marcelo
-----Jean----Ramires--
N. Berola----Morais-----Danilinho
------------Eninho----------

ke os parece?? aver si puedo esta semana y cambiar a Morais o eninho por MArlos.. A cual de los dos cambiariass por marlos??
afectará la actualizalizacion a los del autobuyer ?
tangarin92 escribió:afectará la actualizalizacion a los del autobuyer ?

no tranquilo, ami me va sin problema
16499 respuestas