› Foros › PlayStation 3 › Online
adryan_vk escribió:Baaah! Me he hartado de jugar con equipos peores que el mío y empezar mis jugadores a parecer tontitos, rebotes, palos, accidentes de tráfico... He vendido las monedas en eBay y pienso borrar el equipo Si me sobra algo lo regalaré por aquí.
Lo malo es que supongo que perderé los sobres que dan de regalo cada mes, ¿no? Por cierto, aprovecho para preguntaros con qué equipo os habeis divertido más jugando, cual os ha gustado más. O qué equipo usais para evitar el handicap.
Edito: Vendo a Ben Arfa IF y Nene TIF (88)
Mi equipo favorito era uno de plata de la BPL. Algo caro pero ni handicap ni nada, ni contra platas ni contra oros
¡Un saludo!
CristianoO escribió:PaLMeRR escribió:Menuda sorpresa me acabo de llevar con Pirlo SIF, es buenísimo! de mcd perfecto para meter pases medidos en las contras.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... G7KoPbc6xu
Acabo de jugar un par de torneos offline y tira perfecto, ahora probaré online, donde seguramente se me vuelvan todos tontos de golpe.
defendiendo es bastante patético, yo le acabé vendiendo y he puesto a cambiasso, no hay color
ACA1 escribió:CristianoO escribió:PaLMeRR escribió:Menuda sorpresa me acabo de llevar con Pirlo SIF, es buenísimo! de mcd perfecto para meter pases medidos en las contras.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... G7KoPbc6xu
Acabo de jugar un par de torneos offline y tira perfecto, ahora probaré online, donde seguramente se me vuelvan todos tontos de golpe.
defendiendo es bastante patético, yo le acabé vendiendo y he puesto a cambiasso, no hay color
Viendo los 94 de pase, justo estaba por comprarlo, pero se me hace lento y además no cabecea ni en velorio , ayer me hice de Pjanic MCO, muuy barato, apenas 14.5k en 41212, antes de probar a Sneijder o Totti (87 pase 89 tiro pero 60 ritmo ). Para MCD no encuentro ninguno con velocidad y defensa, estoy probando a Victor Ibarbo y hasta hoy va muy bien, eso si, en defensa con apenas 73 ocupa una carta de mejora, fuera de este, solo Vidal. Saludos
ACA1 escribió:A Marchisio SIF no lo he probado, estaba en mi lista despues de Ibarbo:
Víctor Ibarbo
Claudio Marchisio (IF2)
Gastón Ramirez (IF1)
Kevin-Prince Boateng (IF1)
Kevin-Prince Boateng
Pero me fuí primero por lo más barato y el Boateng, pues ya decidí que no compro el IF, en todo caso le doy sus chochos al regular jajaja, pero ese Ibarbo es una bestia, un tipo de 1.88 de estatura y 87 de ritmo, por lo pronto me ha funcionado bien, si me canso de seguro que me voy por Marchisio.Saludos
tiki_taka escribió:Ahí va mi equipo... como lo mejoraríais?!..
-----------------------CASILLAS
ALVES------------------PIQUE--------------PEPE
------------MASCHERANO---X.ALONSO
A.SANCHEZ-------------------------------VILLA
-------------------------CESC
----------BENZEMA UP-----------HIGUAIN IF
Suplentes: Valdes, Puyol, S.Ramos, Javi Martinez, Pedro, Di María, Özil, Borja Valero IF y Marcelo.
Gracias de antemano!
CristianoO escribió:ACA1 escribió:A Marchisio SIF no lo he probado, estaba en mi lista despues de Ibarbo:
Víctor Ibarbo
Claudio Marchisio (IF2)
Gastón Ramirez (IF1)
Kevin-Prince Boateng
Pero me fuí primero por lo más barato y el Boateng, pues ya decidí que no compro el IF, en todo caso le doy sus chochos al regular jajaja, pero ese Ibarbo es una bestia, un tipo de 1.88 de estatura y 87 de ritmo, por lo pronto me ha funcionado bien, si me canso de seguro que me voy por Marchisio.Saludos
para el mco coje a sneijder, pjanic es un bronce en comparación, sneijder es brutal, de lo mejor del juego, y para el mcd te recomiendo uno con mentalidad de ataque baja, esos que has puesto son ofensivos
ACA1 escribió:CristianoO escribió:ACA1 escribió:A Marchisio SIF no lo he probado, estaba en mi lista despues de Ibarbo:
Víctor Ibarbo
Claudio Marchisio (IF2)
Gastón Ramirez (IF1)
Kevin-Prince Boateng
para el mco coje a sneijder, pjanic es un bronce en comparación, sneijder es brutal, de lo mejor del juego, y para el mcd te recomiendo uno con mentalidad de ataque baja, esos que has puesto son ofensivos
Voy a seguir tu consejo y comprar a Sneijder , al fin lo he visto sobre 35-40k y voy a probar de todas formas al Pjanic, al cabo salió barato . Los que puse son ofensivos porque los ocupo para MCO, Ibarbo es MCO y lo he convertido a MCD sobre todo por el ritmo de 87, aunque tiene solo 73 de defensa que es lo que aclaro que le tengo que dar sus chochos para doparlo, el único bien balanceado que me ha gustado es Vidal, los demás o son muy lentos o no son altos o de plano defienden mal .
Ya con sus chochos Ibarbo queda en 93 de ritmo, 78 de pase, 78 de defensa y 79 de cabeza.
A quién recomiendas de MCD en una 41212?
adryan_vk escribió:Baaah! Me he hartado de jugar con equipos peores que el mío y empezar mis jugadores a parecer tontitos, rebotes, palos, accidentes de tráfico... He vendido las monedas en eBay y pienso borrar el equipo Si me sobra algo lo regalaré por aquí.
Lo malo es que supongo que perderé los sobres que dan de regalo cada mes, ¿no? Por cierto, aprovecho para preguntaros con qué equipo os habeis divertido más jugando, cual os ha gustado más. O qué equipo usais para evitar el handicap.
¡Un saludo!
Beldeta7 escribió:adryan_vk escribió:Baaah! Me he hartado de jugar con equipos peores que el mío y empezar mis jugadores a parecer tontitos, rebotes, palos, accidentes de tráfico... He vendido las monedas en eBay y pienso borrar el equipo Si me sobra algo lo regalaré por aquí.
¡Un saludo!
Es una verdadera putada lo del handicap....en el UT11 no pasaba tanto... te montas tu equipazo con lo que ta costado y ves como uno inferior con un player peor te gana de risa...
Yo me estoy dando mas cuenta aun ahora... he tenido a Messi, Ronaldo, Ibra89, Neymar87 y muchos mas cracks, y con el equipo que mas estoy disfrutando y ganando es con mi MLS con Wynne el central de 96 de ritmo una burrada de bueno jeje, Henry que parece el de su mejor epoca,Beckham if... Donovan up mi estrella, buenisimo ( estoy por pillarme el if...tendra que ser..) y algunos platas y bronces mas que no veas como van.... meto unos golazos con tios de 60 de tiro de fuera del area que me sorprende hasta mi
Y ahora mira tengo aparcadas muchas monedas intentando tradear...pero para que .... para que montarte tu super team si luego... pasa lo que pase... pues acabare vendiendolas tb y jugando con equipos humildes me are 2 o 3 y ya esta....me gusta mucho tener a cracks y tal pero ...si luego cojo por ejemplo a Lukaku y es mejor de mis delanteros....
shufla16 escribió:ya no esta la web disponible tss..se sabe si en la consola funciona??
D-SKILL_41 escribió:shufla16 escribió:ya no esta la web disponible tss..se sabe si en la consola funciona??
Pues ami me va
Nobel30 escribió:A mi me va la consola pero la web no
D-SKILL_41 escribió:Nobel30 escribió:A mi me va la consola pero la web no
Pues aver si se le jode a todo el mundo la webb ya jajaj y me llevo lo jugadore que e pujado ajjajajajajajaaja
JYR2006 escribió:A mi en PS3 si pero en la web no si te funciona será porque no cerrarías la sesion.
davidferrer94 escribió:Me estoy haciendo un equipo de plata de Ingleses/premier pero puedo meter a jugadores de otras ligas si compenetran bien y demas. Os pongo mi equipo y me decis si hago algun cambio que no sean: Cleverley, delph, jerome, sinclair ni Dyer ya que esos los fichare mas adelante.
---Rose--------N'gog------Moses---
----Iago F.----Gibson----Bannan----
Olsson--Bramble--Ridgewell--Onuoha
-----------Stockdale---------------
Que me recomendais que no pase de los 30.000? Un saludo.
D-SKILL_41 escribió:davidferrer94 escribió:Me estoy haciendo un equipo de plata de Ingleses/premier pero puedo meter a jugadores de otras ligas si compenetran bien y demas. Os pongo mi equipo y me decis si hago algun cambio que no sean: Cleverley, delph, jerome, sinclair ni Dyer ya que esos los fichare mas adelante.
Creo que los cambios ya son caros.. son los ntes mencionados.. yo tenia tambien a Ferdinand de DFC que tiene 73 de ritmo creo..
davidferrer94 escribió:D-SKILL_41 escribió:davidferrer94 escribió:Me estoy haciendo un equipo de plata de Ingleses/premier pero puedo meter a jugadores de otras ligas si compenetran bien y demas. Os pongo mi equipo y me decis si hago algun cambio que no sean: Cleverley, delph, jerome, sinclair ni Dyer ya que esos los fichare mas adelante.
Creo que los cambios ya son caros.. son los ntes mencionados.. yo tenia tambien a Ferdinand de DFC que tiene 73 de ritmo creo..
Esa tambien era una duda si Ferdinand o Bramble, aqui te pongos los stats de cada uno:
Bramble: 69 42 54 35 78 82
Ferdinand: 71 48 53 54 70 82
Bramble tiene 2 menos de ritmo pero 8 mas en defensa por eso lo he puesto, me recomiendas que lo cambie o que? Un saludo.
D-SKILL_41 escribió:davidferrer94 escribió:D-SKILL_41 escribió:Me estoy haciendo un equipo de plata de Ingleses/premier pero puedo meter a jugadores de otras ligas si compenetran bien y demas. Os pongo mi equipo y me decis si hago algun cambio que no sean: Cleverley, delph, jerome, sinclair ni Dyer ya que esos los fichare mas adelante.
Esa tambien era una duda si Ferdinand o Bramble, aqui te pongos los stats de cada uno:
Bramble: 69 42 54 35 78 82
Ferdinand: 71 48 53 54 70 82
Bramble tiene 2 menos de ritmo pero 8 mas en defensa por eso lo he puesto, me recomiendas que lo cambie o que? Un saludo.
Yo no e jugado con Bramble.. pero 69 de ritmo esta bien y 78 de defensa en un jugador de plata es de escandalo... me quedaria con bramble ( aunque ami Ferdinand me gusto mucho )
PD: hay un EI español con mucho ritmo y bastante bueno... miratelo
maaarcc22 escribió:Hola,,he acabado de hacerme este equipo:
Hart
walker richards david luiz clichy
toure essien
Gervinho Bale
aguero
drogba
Tengo 150k q mejorarias??
majin8 escribió:maaarcc22 escribió:Hola,,he acabado de hacerme este equipo:
Hart
toure essien
Gervinho Bale
aguero
drogba
Hola marc, de este equipo mejoraría la defensa. En concreto, pondría a richards de lateral derecho y quitaría a walker. De central pondría a Kompany que ademas te compenetra con toure y richards. Y bueno de lateral izquierdo clichy esta bien pero podrias cambiarlo por evra o por taiwo que son buenos tambien. Por lo demas creo que esta bastante bien. Yo te pongo mi equipo de la premier a ver que opinas, es una 3-5-2:
Cech
Richards David Luiz Taiwo
Nani Toure Essien Bale
Nasri
Torres Agüero
Saludos
ACA1 escribió:CristianoO escribió:ACA1 escribió:A Marchisio SIF no lo he probado, estaba en mi lista despues de Ibarbo:
Víctor Ibarbo
Claudio Marchisio (IF2)
Gastón Ramirez (IF1)
Kevin-Prince Boateng
Voy a seguir tu consejo y comprar a Sneijder , al fin lo he visto sobre 35-40k y voy a probar de todas formas al Pjanic, al cabo salió barato . Los que puse son ofensivos porque los ocupo para MCO, Ibarbo es MCO y lo he convertido a MCD sobre todo por el ritmo de 87, aunque tiene solo 73 de defensa que es lo que aclaro que le tengo que dar sus chochos para doparlo, el único bien balanceado que me ha gustado es Vidal, los demás o son muy lentos o no son altos o de plano defienden mal .
Ya con sus chochos Ibarbo queda en 93 de ritmo, 78 de pase, 78 de defensa y 79 de cabeza.
A quién recomiendas de MCD en una 41212?
riverinho19 escribió:majin8 escribió:maaarcc22 escribió:Hola,,he acabado de hacerme este equipo:
Hart
toure essien
Gervinho Bale
aguero
drogba
Hola marc, de este equipo mejoraría la defensa. En concreto, pondría a richards de lateral derecho y quitaría a walker. De central pondría a Kompany que ademas te compenetra con toure y richards. Y bueno de lateral izquierdo clichy esta bien pero podrias cambiarlo por evra o por taiwo que son buenos tambien. Por lo demas creo que esta bastante bien. Yo te pongo mi equipo de la premier a ver que opinas, es una 3-5-2:
Cech
Richards David Luiz Taiwo
Nani Toure Essien Bale
Nasri
Torres Agüero
Saludos
mira,mi opinion,es la misma que majin, deberias poner a richards de ltd y central kompany,toure o incluso johnson if del wolves (me encanta este)...por lo demas,yo soy de la opinion que uno detras del DC o de los DCs debe ser buen pasador y dejar de lado el ritmo (que no lo es todo...xDD) pondria un silva o un modric en lugar de aguero que son autenticos cracks en zona de 3 cuartos y dan pases milimetricos al hueco,mas de una vez puede dejar solo a drogba...es como por ejemplo lo tiene majin, que tiene nasri detras de torres y aguero...pero no se,pero si te va bien asi,dejalo como esta...aunque lo de la defensa si deberias cambiarlo
tangarin92 escribió:buenas
estaba pensando en vender mi plantilla de la BBVA en 41212 y comprarla en 5221 ya que veo que me puedo ganar bastantes monedas y tengo varias dudas
quien haya tenido esta formacion que le parece ?
los MCs como se comportan(suben o bajan )?
que dos MCs me recomendais de la BBVA?
gracias por contestar
http://www.futhead.com/12/squad/186318
estaba pensando en esto
que os parece?
por favor opinad lo necesito
que pasa que se a muerto el hilo y no me he enterao
ACA1 escribió:tangarin92 escribió:buenas
estaba pensando en vender mi plantilla de la BBVA en 41212 y comprarla en 5221 ya que veo que me puedo ganar bastantes monedas y tengo varias dudas
quien haya tenido esta formacion que le parece ?
los MCs como se comportan(suben o bajan )?
que dos MCs me recomendais de la BBVA?
gracias por contestar
http://www.futhead.com/12/squad/186318
estaba pensando en esto
que os parece?
por favor opinad lo necesito
que pasa que se a muerto el hilo y no me he enterao
Pues yo estoy pensando lo mismo pero para cambiar a la 5212 que es la que tengo para mis equipos de bronce y plata de taka-takas coreanos y van muy bien, aunque me han dicho que es mejor la 5221, ya hasta tengo pensado como armaría el equipo, en una de estas lo vendo todo que ya me está cansando esa 41212 lo malo es que a todos mis jugadores los tengo con esa formación y solo de pensar en venderlos me da flojera
tangarin92 escribió:afectará la actualizalizacion a los del autobuyer ?