[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

durante el periodo de la actualizacion se podrá jugar al ultimate ?
que delantero de estos me recomendais? milito if, pazzini if, klose if, denis if?
Bueno definitivamente se me ha jodido el fifa 12 asique venderé todo lo que tengo y haré un pack opening, si sale algo decente igual lo sorteo por aqui
Parker93 escribió:Al que se esta haciendo el bilbao si q sale aurtenexe, lo tuve hace tiempo yo, lo q pasa q no lo pondran mucho a la venta pero si q esta, es lo q m paso con michu, que hasta q lo encontre paso unos dias

Cierto, si esta, es de plata
Alguien que lo haya probado, es mejor De Marcos que Susaeta IF?

Otra pregunta, Tengo a Llorente normal, hay tanta diferencia con el IF? Vale la pena relación Calidad/Precio? Esque lo tube con mi equipo BBVA, pero ahora que solo quiero Athletic, no se si ficharlo o quedarme con el normal.

Saludos.
near14 escribió:Alguien que lo haya probado, es mejor De Marcos que Susaeta IF?

Otra pregunta, Tengo a Llorente normal, hay tanta diferencia con el IF? Vale la pena relación Calidad/Precio? Esque lo tube con mi equipo BBVA, pero ahora que solo quiero Athletic, no se si ficharlo o quedarme con el normal.

Saludos.

Me estas dando una envidia increible, no se si hacerme el Athletic otra vez...
vndo a mangala 76 4-4-2 por 3.500
Me ha dado un ataque y me he echo una serie A por unos 25k sugerencias me quedan 7k para fichar

Serie A
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VVTEbbc5RU
Premier
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ockfUbc5RP
cual es la mejor pareja de delanteros de la serie a? sin contar a ibra if y sif
yeray22 escribió:cual es la mejor pareja de delanteros de la serie a? sin contar a ibra if y sif

yo tenía a ibra con robinho if
Si no salen Uche y Coutinho IF's esta semana es para decirlo al mono que saca los IF que se dedique a otra cosa.

Saludos.
near14 escribió:Alguien que lo haya probado, es mejor De Marcos que Susaeta IF?

Saludos.

Es bastante mejor De Marcos que Susaeta IF y si me rece la pena Llorente IF.
robao escribió:Si no salen Uche y Coutinho IF's esta semana es para decirlo al mono que saca los IF que se dedique a otra cosa.

Saludos.

he estado mirando y no hay uche en el espanyol, sigue en el nauxatel :(
Alguien tiene a Aurtenexe o De Marcos Del Athletic 4321 que los quiera vender?

Solo me quedan esos dos para completar el equipo, a falta de Javi Martinez IF y Llorente IF que los ficharé mas adelante cuando tenga dinero, de mientras los suplen San José y Llorente!
Gente que LI me recomendais de la premier? Tengo dinero para Evra o Cole pero e visto que Taiwo es mejor no?
un juanfran if o miranda if, no estaria del todo mal, jugadon descomunal de juanfran en el min 89 , corriendo 80 m del campo para asistir al 2o gol, o miranda 0 complicaciones y gol de semichilena... coutinho, puede que salga .. pero uche fijo que no.. igual no saben ni quien es,xDDDDDDDD
CristianoO escribió:
yeray22 escribió:cual es la mejor pareja de delanteros de la serie a? sin contar a ibra if y sif

IBRA IF y Pato, Robinho IF de MCO, yo lo tengo así.
PaLMeRR escribió:
CristianoO escribió:

IBRA IF y Pato, Robinho IF de MCO, yo lo tengo así.

es que para los if no me llega, ahora mismo tengo di natale MP y pato-cavani arriba, pero no se si cambiar esta pareja
Quien me recomendais como MC mas atrasado en la 4 3 2 1, Essien o Y. Toure ?
acabo d ejugar contra un americano, le meto el 1-0 con marlos en el 11, un golazo i me dice que soy un tramposo jaja i no juega, como no juega paro de jugar i en un descuido me mete el 1-1 el hijo pu...! is e pone a jugar, le meto 2 facil jaja i me dice si suelo ganar asi haciendo tramapas que iba a contactar con ea. jaajja porque son taan inutiles, tan flipados i tan payasos estos ingleses? jajajajaj estn un poco locos!
¿Como se usan los ayundantes de entrenador o para que sirven? y lo de que se acumulen los bonos de los entrenadores, ¿con que los tengas en el club vale? o tienen que estar cada uno seleccionado en una plantilla?
alfon88 escribió:acabo d ejugar contra un americano, le meto el 1-0 con marlos en el 11, un golazo i me dice que soy un tramposo jaja i no juega, como no juega paro de jugar i en un descuido me mete el 1-1 el hijo pu...! is e pone a jugar, le meto 2 facil jaja i me dice si suelo ganar asi haciendo tramapas que iba a contactar con ea. jaajja porque son taan inutiles, tan flipados i tan payasos estos ingleses? jajajajaj estn un poco locos!

pero es americano o ingles? y escribe un poco mejor.
gracias y saludos
alguien que haya probado a denis if me puede decir que tal va?
Bueno, bueno, bueno... Como va de fino el Athletic!

Primer partido en el torneo de oro, dominio absoluto por parte de los leones, he de decir que no jugaba contra un crack, ni como equipo ni como jugador, eso si, tenia a Diego Lopez en la porteria y me paró lo imparable.
Chutes Athletic:
24 (14)
Chutes suyos:
5 (4)

Resultado final 2-1 a favor mio. Ahora mismo tengo esto como equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... U5Y3Fbc5Xm

Me faltan J. Martínez IF y Llorente IF.

PD: Al que me dijo que De Marcos era mejor que Susa IF, he de decir que en este partido, tanto Susa como Muniain me han maravillado, eran auténticos puñales por cada banda y de momento, hasta que no fiche a las prioridades me quedo con Susa IF!
black ichigo escribió:
alfon88 escribió:acabo d ejugar contra un americano, le meto el 1-0 con marlos en el 11, un golazo i me dice que soy un tramposo jaja i no juega, como no juega paro de jugar i en un descuido me mete el 1-1 el hijo pu...! is e pone a jugar, le meto 2 facil jaja i me dice si suelo ganar asi haciendo tramapas que iba a contactar con ea. jaajja porque son taan inutiles, tan flipados i tan payasos estos ingleses? jajajajaj estn un poco locos!

pero es americano o ingles? y escribe un poco mejor.
gracias y saludos

Ingles, perdon y lo de escribir, la tecla A del tecldo la tengo rota i aveces se pone doble i aveces no se pone.. lo siento!
adryan_vk escribió:Dejad ya de hablar de esos temas... no tienen fin. El caso es que la liga española es una basura.

Alguien por aquí que controle la Ligue 1 y Francia, ¿que delantero me recomendáis? Estoy entre Benzema UP, Gameiro IF, o Rémy SIF. Rémy es el más caro, más rápido que ninguno, pero con menos tiro también... ¿Los habeis probado?

Me estoy haciendo un equipo así:

-------------- Lloris ----------------
Sagna - Diawara IF - M'Biwa IF - Evra
Cabaye IF -- M'Vila UP -- Amalfitano IF
Ben Arfa IF - ¿Gameiro IF? - Nene TIF

Y eso sería todo más o menos. Con Valbuena, Gomis, M'Bia, Sokho en el banquillo. Echarme una mano anda, cualquier mejora o consejo. Es una 4-3-3.

Dificil eleccion... Los tres son unos maquinas. Yo compraria a los tres e iria rotando xD. Me decantaria un poco mas por remy ya que tb tiene buen cabezazo. Un jugador que tb es imprescindible de la ligue 1 es mousa sissoko, el del Tolouse. Pruebalo.
Sólo tengo una palabra para definir el juego del Athletic: INCREIBLE!

Cuartos: 6-2 (3x Muniain, 3x Susaeta IF)

Semis: 5-1 (4x Susaeta IF, 1x Muniain)

Esos dos extremos son maravilla, me falla Llorente, que las tiene y las tiene pero no marca... Voy a por la final, a ver si tengo suerte que necesito la pasta!

Increíble también mi super conexion que no aguanta 4 partidos seguidos, minuto 45 de la final 0-0 me caigo...

jajajajaja que jefe el guiri, domina la picaresca
vadercillo escribió:¿Como se usan los ayundantes de entrenador o para que sirven? y lo de que se acumulen los bonos de los entrenadores, ¿con que los tengas en el club vale? o tienen que estar cada uno seleccionado en una plantilla?

Una ayudita a un novato por caridad [beer] [beer] [sonrisa] . Y ya de paso si me podeis aclarar si hay alguna diferencia entre por ejemplo Persie 88 negro/oro o Silva 88 en negro y Silva 88 en oro que tienen los mismos stats, solo es mas caro el negro por que es mas dificil que salga ¿no?
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
vadercillo escribió:
vadercillo escribió:¿Como se usan los ayundantes de entrenador o para que sirven? y lo de que se acumulen los bonos de los entrenadores, ¿con que los tengas en el club vale? o tienen que estar cada uno seleccionado en una plantilla?

Una ayudita a un novato por caridad [beer] [beer] [sonrisa] . Y ya de paso si me podeis aclarar si hay alguna diferencia entre por ejemplo Persie 88 negro/oro o Silva 88 en negro y Silva 88 en oro que tienen los mismos stats, solo es mas caro el negro por que es mas dificil que salga ¿no?

los ayudantes son necesario pero con tenerlos en el club ya vale

van persie 88 y el "negro" o if, son iguales y no es que sea dificil que salga es que no sale, la gente le sube el precio porque fijo que hay algun tonto que paga mas por el negro
Buenas! a alguien le ha tocado algo importante estos dias?
Navart escribió:Buenas! a alguien le ha tocado algo importante estos dias?

el dia de la happy hour
young IF,ribery,aguero UP y petr cech XD
por si lo quieres ver en video http://www.youtube.com/watch?v=csdiTn1Brb4
oño despues de varios sobres de plata (unos cuantos importantes) me ha tocado algo decente

un danilinho 433 ya la venta xD

y lo q mejor ejejej un MAIKON LEITE 4321 se escuchan ofertas xD
sinedwq escribió:

el dia de la happy hour

Jajajajaja que suerte!!

Yo abrí 1 sobre de 25k y lo mejor uno de 81 creo, tenia 40k para acabar mi equipo y me quedé con unos miseros 15k que no me han servido para casi nada... Y ahora otra vez a sudar sangre para conseguir 60 o 70k Que valen J. Martínez IF + Llorente IF...
Buenas Xavales

No veas, todo el tiempo teniendo a equipazos y perdiendo cabreandome la mayoria de veces por el handicap, y ahora va y me hago un equipo de la mls para el torneo, con platas bronces y mi beckham if donovan up ( mi estrella buenisimo) y henry y no veas como estoy disfrutando asi da gusta, como van, ganando torneos... me quedo loco, comparado a los equipazos que he tenido...

Pues estoy con las monedas esas intentando inventirla en tradear aver....pero para que tener un super equipo.... la verdad que motiva mucho y mola pero luego no rinde... jeje

Un saludo
Beldeta7 escribió:Buenas Xavales

No veas, todo el tiempo teniendo a equipazos y perdiendo cabreandome la mayoria de veces por el handicap, y ahora va y me hago un equipo de la mls para el torneo, con platas bronces y mi beckham if donovan up ( mi estrella buenisimo) y henry y no veas como estoy disfrutando asi da gusta, como van, ganando torneos... me quedo loco, comparado a los equipazos que he tenido...

Pues estoy con las monedas esas intentando inventirla en tradear aver....pero para que tener un super equipo.... la verdad que motiva mucho y mola pero luego no rinde... jeje

Un saludo

Si tienes pasta y no te convencen los equipazos hazte el tuyo , lo jodido es que si eres del madrid o del barça pierde gracia xP
O en vez de equipazos de oro hazte equipazos de plata , o de oro y plata , si te interesa te digo uno caro e increible.
os recuerdo sigo vndiendo a danilinho en 38500 y a maikon leite 190 pero se puede negociar xD ejejeje
y ahora solo por time limitado xD(como me mola esta coña) gareth bale 433 por 23000
Vale la pena los 100k por Ibra Normal ??? ... Lo quiero poner en mi equipo de brasileños junto a Pato y Neymar , no es algo lento ??

Gracias ;) [bye]
para q kieres mas velocidad?? a ver me explico
tienes a neymar y pato... dos puñales con regate y velocidad, ibra en cualkiera de sus versiones (normal, if y sif) es un rematadpr increible de cabeza, con el pie, con el rabo xD y ademas no se qda nada corto en regate yo lo pondria sin duda con esos 2 al lado
sinedwq escribió:

el dia de la happy hour

Que buena chico!
Jugando ahora con Beckham If de MCO en una 4 1 2 1 2 .... me acabo de dar cuenta lo fundamental que es tener en esa posición un tio con mucho pase y no buscar tanto el ritmo como llevo haciendo mucho tiempoo!!!!!
Beldeta7 escribió:Jugando ahora con Beckham If de MCO en una 4 1 2 1 2 .... me acabo de dar cuenta lo fundamental que es tener en esa posición un tio con mucho pase y no buscar tanto el ritmo como llevo haciendo mucho tiempoo!!!!!

pase y tiro mas q ritmo

pase pq es el enganche con tu delantera.. tiro pq entrara mucho esde atras y el ritmo... no es necesario
Hola, me está apareciendo el error de sesión de juego al intentar jugar un partido on line en el FUT,
Se produjo un error al crear tu sesión de juego. Vuelve a intentarlo
¿Alguién sabe a que se puede deber? Lo único que he hecho ultimamente fué bajar el demo del FIFA street [triston] y ahora no puedo jugar partidos, solo tradear [burla3]

EDITO:
Ya me di cuenta que se trata del ID, si me logueo con otra cuenta si me deja jugar [mamaaaaa] , veamos que jijos puede ser [fumando]
Richards de central es bueno???
maaarcc22 escribió:Richards de central es bueno???

Tiene buenas stats tanto de central como de LD, pero hay centrales de la Premier mejores que él y no muchos LD superiores. En mi equipo lo pondría de LD
maaarcc22 escribió:Richards de central es bueno???

muy bueno
Joder, putisima web asquerosa me acaba de trollear pero bien pujando por un sinclair, me ha pasado de 5 segundos a 2, luego a 5, y luego a 0 de golpe y no me ha dejado pujar, se lo acaban de llevar por 29k y es un tio que va a 75k...

Maldito reloj asqueroso que hace lo que le sale del culo }:/
Puta EA.... 3 partidos y dos vece se a pillado  en la alineacion... no hay manera de ganar un puto torneo asi
16499 respuestas