[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

simon_team escribió:100000 compra ya 55 minutos
RAMIRES SIF 65000 COMPRA YA 58min

por que vendes a ramires tan barato? si son todos minimo 80000
hola,estoy buscando las equipasiones parecidas a la de brasil..alguien me puede decir de que equipo son?
un saludete!
Me ha salido un Van Persie 88 en un sobre de la hora feliz [sonrisa] [sonrisa] .

¿El proximo torneo es de la MLS, tengo ya a los Beckham, Henry, Marquez, alguna recomendacion para hacer le equipo?
Madre mia acabo de jugar la final del torneo de los 1900 (estandar XD) y me toca un ekipo con valoracion 91!!! os lo juro estaban todos los toty menos vidic y rooney y yo con este equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... zB1HNbc46U
le meto un 0-2 en el min 40 y coge y se va tiene que ser muy aburrido tener a ese equipo dado que no se aspira a mas en fin 1900 pa la saca XD
vadercillo escribió:Me ha salido un Van Persie 88 en un sobre de la hora feliz [sonrisa] [sonrisa] .

¿El proximo torneo es de la MLS, tengo ya a los Beckham, Henry, Marquez, alguna recomendacion para hacer le equipo?

Que torneo es ese?xD
D-SKILL_41 escribió:
vadercillo escribió:Me ha salido un Van Persie 88 en un sobre de la hora feliz [sonrisa] [sonrisa] .

Que torneo es ese?xD

eso que yon no he visto nada lo digo por empezar a comprar americanos a tutiplen para hacer negocio XD
GabriSevillista escribió:
D-SKILL_41 escribió:

Que torneo es ese?xD

eso que yon no he visto nada lo digo por empezar a comprar americanos a tutiplen para hacer negocio XD

Pensamos en lo mismo ^^ jajajajajaa yo si me isiese un equipo MLS seria de plata... de oro no XD
MLS Kick Off
2000
Mismo numero de jugadores de la liga 18

Empieza en unos 10 minutos
GabriSevillista escribió:
D-SKILL_41 escribió:

Que torneo es ese?xD

Achabo mierda de torneo, Todo jugadores de la MLS.. vaya tela!!! 2000 de premio solo! me quedo con el de plata!
Tengo pensado hacerme un equipito de oro de brasileños, baratito y luego ya ir mejorando :) Es un 3-4-1-2:
Julio Cesar
David Luiz--Lucio--Marcelo
Nené--Robinho--Kaka--Michel Bastos
Neymar
Pato--Nilmar
Que cambios haríais?
Bueno Lafuente sigue engrandeciendo su leyenda en mi equipo xD 30 partidos 44 goles...que crack!!
Buenos dias! Busco una equipacion similar de la seleccion Brasileña..

1º Camiseta amarilla,pantalon azul y medias blancas
2ºCamiseta azul,pantalon blanco y medias azules

Me ariais un favor porq no tengo ni zorra de cual equipos son.. y hace mucho creo que alguien las dijo.. enfin,AYUDA! jajaja
Y otra cosa,quien quiera algun partidillo apostando monedas.. tengo 2 equipo,uno de media de "62" y otro de "73".. y en breve tendre uno de "82" mas o menos... alguien se anima?
D-SKILL_41 escribió:Buenos dias! Busco una equipacion similar de la seleccion Brasileña..

Me ariais un favor porq no tengo ni zorra de cual equipos son.. y hace mucho creo que alguien las dijo.. enfin,AYUDA! jajaja
Y otra cosa,quien quiera algun partidillo apostando monedas.. tengo 2 equipo,uno de media de "62" y otro de "73".. y en breve tendre uno de "82" mas o menos... alguien se anima?

mira la de las palma, creo que es camiseta amarilla, pantalon azul y las medias no recuerdo, y mira la de visitante quizas sea azul y blanca, y la local del cadiz tambien creo que es amarilla arriba, azul abajo
pgs90 escribió:
D-SKILL_41 escribió:Buenos dias! Busco una equipacion similar de la seleccion Brasileña..

mira la de las palma, creo que es camiseta amarilla, pantalon azul y las medias no recuerdo, y mira la de visitante quizas sea azul y blanca, y la local del cadiz tambien creo que es amarilla arriba, azul abajo

El cadiz no es de 2ºB? jajaja

PD: Os mola mi equipo? me falta Jean,aunque me proposito es hacer equipo solo de plata mas alante,cuando seten mas baratos [carcajad]

http://www.futhead.com/12/squad/163389
Acabo de leer en el Foro de EA algo que a muchos puede que no les guste...
Se ve que EA quitará la opción de enviar ofertas de cambio a gente que no tengas en tu lista de amigos.
Kruuel escribió:Acabo de leer en el Foro de EA algo que a muchos puede que no les guste...
Se ve que EA quitará la opción de enviar ofertas de cambio a gente que no tengas en tu lista de amigos.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/1517472.page

miraos esta pagina va a haber una actualizacion nose cuando, esta bastante bien explicado si entiendes ingles
Me ha pasado una cosa que me tiene un poco mosqueado.

El otro dia me dio por hacer muchas ofertas, pues bien hoy lo he mirado y en la página de inicio me dice que he ganado 4 jugadores.

Pero solo me aparecen 2. :-?

Me he dado cuenta que tengo muchisimos en preselección.

¿Sabeis si una vez se supera el límite de preselección que pasa con esos jugadores?

La cuestión es que el dinero no lo tengo, y los jugadores tampoco.

He pasado muchos al club, pero me siguen sin aparecer por ningún lado.

Saludos.
danisantos96 escribió:
Kruuel escribió:Acabo de leer en el Foro de EA algo que a muchos puede que no les guste...

miraos esta pagina va a haber una actualizacion nose cuando, esta bastante bien explicado si entiendes ingles

NO ME LO PUEDO CREER, VAN A SOLUCIONAR LAS DESCONEXIONES!!!!!!!
Si parece ser que podre jugar al FUT alguna vez XD XD XD

Por cierto no tengo un nivel demasiado elevado de ingles, pero a que se refieren con "... we will also be compensating those people..."

A lo mejor se refieren a que han hecho mejoras tan buenas que nos podemos dar por satisfechos si podemos jugar durante unos meses al juego... (que todavia esta por ver).

Lo suyo seria un descuento para el FIFA 13.

¿No creeis?
Os da problemas el UT?
robao escribió:Si parece ser que podre jugar al FUT alguna vez XD XD XD

Por cierto no tengo un nivel demasiado elevado de ingles, pero a que se refieren con "... we will also be compensating those people..."

A lo mejor se refieren a que han hecho mejoras tan buenas que nos podemos dar por satisfechos si podemos jugar durante unos meses al juego... (que todavia esta por ver).

¿No creeis?

Por lo q entendí, regalarán a esas personas algunos sobres o pack de jugadores, talvez algunas monedas, pero nunca va a ser mucho
os va el ultimate database?
fabiangol16 escribió:
robao escribió:Si parece ser que podre jugar al FUT alguna vez XD XD XD

¿No creeis?

Por lo q entendí, regalarán a esas personas algunos sobres o pack de jugadores, talvez algunas monedas, pero nunca va a ser mucho

Y como saben quienes son? Porque yo depende de como conecto la play (wifi o cable) puedo jugar o no, pero hay gente que no puede jugar de ninguna manera. xDD Habrá que estar atento.
Kruuel escribió:
danisantos96 escribió:

NO ME LO PUEDO CREER, VAN A SOLUCIONAR LAS DESCONEXIONES!!!!!!!

pero solo del ut o de todos los modos online, por que yo nunca me caia en el modo club y aora me estoy cayendo cada dos por tres
Según la web que han puesto, solo del UT.
NO ME LO PUEDO CREER, VAN A SOLUCIONAR LAS DESCONEXIONES!!!!!!![/quote]
pero solo del ut o de todos los modos online, por que yo nunca me caia en el modo club y aora me estoy cayendo cada dos por tres[/quote]

ni idea tio lo sientoo xd

alguien que me pueda ayudar, tengo 105.000 monedas, a kien me compro, al El Shaarawi, o Ibra y Pasquato?
me han ofrecido por alonso 343 un hulk 5221 , que hago?
Buenas,
Alguien me recomienda algún jugador, me da igual liga, nacionalidad, posicion etc. lo que me importa es que sea bueno, de 100k a 120k.
Lo de que no me importe la liga ni nada es porque me gusta coger un jugador que me guste y hacer un equipo en base a ese jugador. Ya lo hice con jugadores como ribery y acabé con una medio selección francesa medio liga española, luego lo hice con van persie, luego con aguero, y ahora no se con quien hacerlo, alguna idea?

Y sobre la actualizacion que van a poner no me mola nada que ya no se vaya a poder hacer ofertas de cambio nada mas que a amigos..
xX_al-kabrone_Xx escribió:Buenas,
Alguien me recomienda algún jugador, me da igual liga, nacionalidad, posicion etc. lo que me importa es que sea bueno, de 100k a 120k.
Lo de que no me importe la liga ni nada es porque me gusta coger un jugador que me guste y hacer un equipo en base a ese jugador. Ya lo hice con jugadores como ribery y acabé con una medio selección francesa medio liga española, luego lo hice con van persie, luego con aguero, y ahora no se con quien hacerlo, alguna idea?

Y sobre la actualizacion que van a poner no me mola nada que ya no se vaya a poder hacer ofertas de cambio nada mas que a amigos..

Ibra o T.Silva.

2º equipacion del Southampton, de la npowerchamp; 1º equipacion del RKC Waljwijk holandes. Son ambas parecidas a la 1º de la seleccion brasileña. Espero que te sirvan, un saludo
quien preferis en este equipo ? thiago silva o ramos if 86?

neuer
iraola if-- t.silva(¿ramos if?)--naldo sif--marcelo
------- diarra--------
navas if -----------afellay
---------ozil---------
--nilmar-----benzema

PD: como teneis el estado del firewall ¿ restrictivo o moderado ? es que ami siempre me sale eso de se a producido un error y se sale al menu principal
tangarin92 escribió:quien preferis en este equipo ? thiago silva o ramos if 86?

neuer
------- diarra--------
---------ozil---------
--nilmar-----benzema

PD: como teneis el estado del firewall ¿ restrictivo o moderado ? es que ami siempre me sale eso de se a producido un error y se sale al menu principal

has probad a naldo sif? porque a mi me parece uno de los peores defensas que existen... mas torpe imposible.... y pues pondria thiago silva y de LD
dani alves cambiando a iraola o sino a Maicon
tengo 105.000 monedas, me compro para mi equipo de la Serie a a El Shaarawi, o Ibra y Pasquato??
Http://www.futhead.com/12/squad/165428

mirar tengo este equipo y acabo de reunir 100k, pero no se si fichar a ibra por cavani o a giovinco if por di natale, con cual os quedariais vosotros?
sinedwq escribió:
tangarin92 escribió:quien preferis en este equipo ? thiago silva o ramos if 86?

neuer
------- diarra--------
---------ozil---------
--nilmar-----benzema

has probad a naldo sif? porque a mi me parece uno de los peores defensas que existen... mas torpe imposible.... y pues pondria thiago silva y de LD
dani alves cambiando a iraola o sino a Maicon

pues ami me parece bastante bueno
Tengo un problema bastante interesante.
No se que le pasa a mi Fifa pero siempre que empiezo partido al rato la imagen se queda congelada y tengo que salir, ya me ha pasado 4 de 5 partidos hoy, todos perdidos por eso, no puedo jugar, alguna idea de por que puede ser? he mirado a ver si el disco está muy rayado pero no parece. Si no puedo seguir tendré que decir adios a este UT
Gómez IF para esta semana.
Estoy teniendo problemas en el UT, ayer por la noche deje un torneo online para jugar la final hoy, hoy me meto, cuando estoy en la plantilla para darle a start para buscar rival, le doy, y me sale un mensaje de: se ha producido un error durante la conexion de fifa 12 ultimate team. volveras al menu principal de fifa 12. y asi todo el rato....
no puedo jugar :S

Edito: Reinicie la play y ya funciona
un tal larrivey del caglari seguramente salga IF metio un hat trick al napoles
Quiero fichar un EI para mi equipo premier y no se si fichar a mata, nani o young.

Me podeis aconsejar? :-?
Si puedes ficha a Young IF o sino yo ficharía a Nani UP.
JODER! Menudo bicho Abel Hernandez, delantero de la Serie A, que canteo, rapidisimo, remata de cabeza genial, tiros colocados genial.... increible, no lo cambio ni por Ibrahimovic.
joder a un usuario de youtube le toco ibra SIF y messi 96 O___O eso es potra y lo demas es tonteria
el video : http://www.youtube.com/watch?v=2x-b8eSYifI JOJO

madre mia
Me acabo de llevar un Dyer IF de plata por 263k, y por lo que veo los últimos se están vendiendo a unos 375-380k xd

Lo acabo de poner a 379 compra ya, es el mas barato que hay.
pal torneo de la MLS jugar con los de plata, yo he ganado con este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qPwYhbc5qm

edit: a alguno le interesa Indio, el brasileño de la liga coreana? los precios estan en torno a los 9.000 o asi, yo lo vendo si quereis por 7.500 porque me hace falta la pasta rapidamente

tambien vendo a Adi, el mediocentro defensivo de la liga coreana tambien por unos 3.200, y suelen estar mas altos los precios, y tambien al lateral derecho coreano ma chul joon por 2.000
tengo una preuguntilla,vosotros ganais muchos torneos,con un equipo mas o menos decente?esque a mi me cuesta mucho,llego a final casi siempre pero me toca jugar contra autenticos ewuipazos...
un saludo
¿Cual es el mejor delantero español que hay? probe a villa pero no compenetaba bien y ahora tengo a soldado IF pero es lentisimo y malisimo
shufla16 escribió:¿Cual es el mejor delantero español que hay? probe a villa pero no compenetaba bien y ahora tengo a soldado IF pero es lentisimo y malisimo

Torres y adrian, y puedes subir a callejon a dc pero es peor tecnicamente q los otros dos
sinedwq escribió:joder a un usuario de youtube le toco ibra SIF y messi 96 O___O eso es potra y lo demas es tonteria
el video : http://www.youtube.com/watch?v=2x-b8eSYifI JOJO

madre mia

Como pone el primer comentario, es muy sospechoso que les ocurra esto a Youtubers famosos con mucho público... No será que es una manera que tiene EA de que la gente gaste más dinero real en sobres? Muy sospechoso todo... XD
16499 respuestas