[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

pgs90 escribió:
Beldeta7 escribió:Lo del handicap este es ya la risa.... vaya tela.... ara que me hecho un buen equipo y que me funciona guay.... veo contra equipos como mi defensa parece la de un equipo de tercera division, torpes, se tropiezan entre si, todos los rebotes para el contrario y hago buenisimo a cualquier delantero.... yo flipo

Luego mi messi cr7 nene88 etc tengo que vermelas canutas y sufrir contra su defensa que parecen muros....

Llevo perdiendo este tipo de marcadores por 4 5 o 5 6 etc....

Cuando siga... asi... me tiro al bronce y plata y al los ifs que les den

nos ponemos pesao con el handicap ese, yo incluido, pero pensandolo en frio, lo mismo esque nos ganan porque quizas seas mejores o porque por a o por b, ese rival o partido se nos da mal, no hay que ser tan dramaticos con ese tema.

Ya si te entiendo lo que quieres decir y en muchos casos es así porque el rival es mejor que tu y te puede ganar aunque tenga un equipo inferior, pero yo me refiero y me cabreado a partidos en que mi defensa hace aguas literalmente, se tropiezan entre si los defensas al coge el delantero de ellos y mete, todos los rebotes para el, despejes de risa, cuerpo a cuerpo me ganan etc etc cuando tengo de defensas a t.silva richards if y david luiz.... pero bueno!!!
Estoy ganando todos los partidos remontando a la heorica tras pifias de mi defensa el ultimo 5 7 he ganado... porque arriba cr7 messi etoo son letales sino.. nada..
Y tambien hoy en el mejor partido que creo que he jugado que no me ha hecho asi ningun fallo de risa la defensa contra un equipo inferior he perdido 3 0 pero porque el tio era mejor que yo y lo he admitido y punto, pero ese handicap aveces es muy muy gracioso por no decir otra cosa jj

Recomiendo totalmente a Hulk, vaya pasada de jugador, me esta funcionando mejor que michel bastos if, tambien a yaya toure... una bestia, lastima que el if valga esa burrada porque si baja un poco pa casa.... por no nombrar a etoo para mi de lo mejor del juego, y en la recamara a lukaku.... que no desentona al lado de los cracks jeje

Por cierto me esta yendo bien la 3 4 3 ( toco madera) si le pones un MI y MD con bastante defensa va de lujo.... aunque tambien hay que estar muy al loro con los huecos pero a la hora del ataque tienes muchos recursos

Un saludo y buenas nochesss
tiene que existir algo de handicap, xq yo todos los partidos temporada cara a cara, los gano o casi todos... y en el ut ..equipos de mierda me cuesta horrores meterles gol y en el ultimo momento de rebote me marcan, voy a pasar del ut un tiempo me parece a mi.
saludos
Algún equipo bueno y barato de plata para el torneo este nuevo?

Gracias!

P.D. Sobre lo del handicap... creo que muchas veces se junta con que el rival es más bueno y es cuando te meten palizas tremendas. Hay cosas que dan risa, como por ejemplo que despejes la pelota, justo le caiga al contrario en el medio campo y toda tu defensa se quede mirando como montan la contra.
pgs90 escribió:
Beldeta7 escribió:Lo del handicap este es ya la risa.... vaya tela.... ara que me hecho un buen equipo y que me funciona guay.... veo contra equipos como mi defensa parece la de un equipo de tercera division, torpes, se tropiezan entre si, todos los rebotes para el contrario y hago buenisimo a cualquier delantero.... yo flipo

Luego mi messi cr7 nene88 etc tengo que vermelas canutas y sufrir contra su defensa que parecen muros....

Llevo perdiendo este tipo de marcadores por 4 5 o 5 6 etc....

Cuando siga... asi... me tiro al bronce y plata y al los ifs que les den

nos ponemos pesao con el handicap ese, yo incluido, pero pensandolo en frio, lo mismo esque nos ganan porque quizas seas mejores o porque por a o por b, ese rival o partido se nos da mal, no hay que ser tan dramaticos con ese tema.

ni de coña, se ve claro cuando tus jugadores están atontados y cuando funcionan bien
Jorgitoo12 escribió:Alguien me hace un equipo de plata, da igual la liga/nacionalidad, solo tengo 45K, es urgente, y otra cosa, me podeis decir cuanto diluran los torneos de plata y bronce?

Por favor, respondedme a lo del equipo de plata :$
Yo opino como pgs, que si que existe un handicap pero ahora no es siempre la excusa a las derrotas, que yo tambien he tenido un equipo malo y me ha ganao uno con estrellas haciendo 3 tiros a puerta y colandome los 3 desde fuera del área y he tenido un equipo bueno y me he fundio al contrario con un equipo malo jugando igualito con uno equipo superior al mio.
diego_heras escribió:tiene que existir algo de handicap, xq yo todos los partidos temporada cara a cara, los gano o casi todos... y en el ut ..equipos de mierda me cuesta horrores meterles gol y en el ultimo momento de rebote me marcan, voy a pasar del ut un tiempo me parece a mi.
saludos

pero esque ami me parecen juegos totalmente disitinto las cara a cara de el fut, hubo una tempora que deje el fut y las jugaba y me costaba mucho ganar asta que le cogi el truco, despues volvi al fut y lo ganaba TODO, ahora ha bajado mi rendimto ( me cuesta llegar a las finales) y juego una liga online (living fifa, que por cierto la recomiendo para aquellos que les guste ese tipo de ligas con fichajes y eso porque es la mejor organizada que podeis ver, es impresionante) y ahora no gano ni un partido.
Pero es que es frustante tio... lo de mi defensa es para hacer una pelicula.... ya no se que hacer, supongo que me voy a pasar a defensa de 4 o incluso de 5 o directamente, vender mis estrellas y hacerme un equipo medio... despues de llegar a la final remotando cagadas agonicas de mi defensa .... acabo de perder la final y veo como torres hace lo que quiere literalmente de mi defensa.... todos los rebotes, cuerpo a cuerpo invencible, pero de quitarle el balon venir corriendo y quitarmelo con una facilidad... yo ya me estoy frustando... hecho de menos mi defensa del fut 11 onuoha if kompany if.... puf

creo que voy apartar esto y hacerme un plata, aver si soy yo, es el puto handicap o que pasa
Beldeta7 escribió:Pero es que es frustante tio... lo de mi defensa es para hacer una pelicula.... ya no se que hacer, supongo que me voy a pasar a defensa de 4 o incluso de 5 o directamente, vender mis estrellas y hacerme un equipo medio... despues de llegar a la final remotando cagadas agonicas de mi defensa .... acabo de perder la final y veo como torres hace lo que quiere literalmente de mi defensa.... todos los rebotes, cuerpo a cuerpo invencible, pero de quitarle el balon venir corriendo y quitarmelo con una facilidad... yo ya me estoy frustando... hecho de menos mi defensa del fut 11 onuoha if kompany if.... puf

creo que voy apartar esto y hacerme un plata, aver si soy yo, es el puto handicap o que pasa

Ami me pasa igual compañero y da tremendo coraje ver como pierdes de un solo gol con 15 tiros mas q el contrario 4 palos y 7 u 8 posesion de balon mas pero bueno...eso es como si en mw3 teniendo prestigio 8 tengas q darle 10 balazos mas a un tio sin prestigio solo pa q el juego se aga mas igualado y no por tu calidas jugando en fin..
Tengo este equipito de la Premier 3-4-2-1:
Cech
K.Touré--Kompany--David Luiz
Gervinho--Essien--Fletcher--Mata
Young--Sturridge--Bale
La cosa esta en que he conseguido unas 175K y tengo pensado hacer unas reformas, y pasar a la 3-4-1-2
Cech
K.Touré--Kompany--David Luiz
Mata UP--Yaya Touré--Silva--Bale
Nasri
Ba (84)/Etoo---Torres
Que tal lo veis?
Y con lo que me sobre tenía pensado empezar a hacerme un equipo de plata o de bronce, cual me recomendáis?
Vendo a:
Cech
Glen Jonshon
Kompany
Lescott
Gerrard (MC)
Essien (MC)
Bale (EI)
Tevez

Todos con la 433
Si a alguien le interesa Mensaje Privado
shufla16 escribió:
Beldeta7 escribió:Pero es que es frustante tio... lo de mi defensa es para hacer una pelicula.... ya no se que hacer, supongo que me voy a pasar a defensa de 4 o incluso de 5 o directamente, vender mis estrellas y hacerme un equipo medio... despues de llegar a la final remotando cagadas agonicas de mi defensa .... acabo de perder la final y veo como torres hace lo que quiere literalmente de mi defensa.... todos los rebotes, cuerpo a cuerpo invencible, pero de quitarle el balon venir corriendo y quitarmelo con una facilidad... yo ya me estoy frustando... hecho de menos mi defensa del fut 11 onuoha if kompany if.... puf

Ami me pasa igual compañero y da tremendo coraje ver como pierdes de un solo gol con 15 tiros mas q el contrario 4 palos y 7 u 8 posesion de balon mas pero bueno...eso es como si en mw3 teniendo prestigio 8 tengas q darle 10 balazos mas a un tio sin prestigio solo pa q el juego se aga mas igualado y no por tu calidas jugando en fin..

Totalmente de acuerdo....yo he puesto muchos de mis cracks en venta, me remodelare el equipo de oro... pero ahora voy a probar con un plata y bronce aver que tal se me da.... yo tanto como los palos y tal, es mi defensa, que parecen de regional enserio de risa... hacen lo que quieren y luego ellos me quitan el balon a messi ronaldo etc como quieren y sin saber jugar demasiado el tio y encima luego me envia mensajes... pa que...
Beldeta7 escribió:Totalmente de acuerdo....yo he puesto muchos de mis cracks en venta, me remodelare el equipo de oro... pero ahora voy a probar con un plata y bronce aver que tal se me da.... yo tanto como los palos y tal, es mi defensa, que parecen de regional enserio de risa... hacen lo que quieren y luego ellos me quitan el balon a messi ronaldo etc como quieren y sin saber jugar demasiado el tio y encima luego me envia mensajes... pa que...

Prueba suerte con una combinación Oro-Plata por ejemplo en la Barclays puedes poner al pequeño de los Ferdinand del QPR, al lado de Taiwo, así compentra todo mejor, hay bastantes MI y MD como Sinclair y Dyer que funcionan bastante bien, con tres o cuatro jugadores de plata, tal vez, no te pase tanto lo del handicap con tus cracks. También tienes Mignolet IF que es el mejor portero que he visto en el juego, pero... vale su pasta, como todos los ifs de plata.
me he hecho un equipo de argentinos de plata y me estoy haciendo otro de la MLS para intercambiarlos en el torneo, algun consejillo? he fichado a MP de 74 de la MLS no es rapido pero es una maquina, de los wizard creo qque es, haber que tal se me da este torneo, lo bueno que aqui seguro que lo del handicap no entrara en juego no?
jaime_theparce escribió:
Beldeta7 escribió:Totalmente de acuerdo....yo he puesto muchos de mis cracks en venta, me remodelare el equipo de oro... pero ahora voy a probar con un plata y bronce aver que tal se me da.... yo tanto como los palos y tal, es mi defensa, que parecen de regional enserio de risa... hacen lo que quieren y luego ellos me quitan el balon a messi ronaldo etc como quieren y sin saber jugar demasiado el tio y encima luego me envia mensajes... pa que...

Prueba suerte con una combinación Oro-Plata por ejemplo en la Barclays puedes poner al pequeño de los Ferdinand del QPR, al lado de Taiwo, así compentra todo mejor, hay bastantes MI y MD como Sinclair y Dyer que funcionan bastante bien, con tres o cuatro jugadores de plata, tal vez, no te pase tanto lo del handicap con tus cracks. También tienes Mignolet IF que es el mejor portero que he visto en el juego, pero... vale su pasta, como todos los ifs de plata.

Gracias jaime, lo probare, porque es un cachondeo ya... o sino un equipo bueno compenetrado sin tantas estrellas haber, si es que he tenido en este UT12 a messi cr7 van persie sif ibra if etc etc y el mejor equipo que me ha ido la rusa.... ahi lo dejo

Estoy con el torneo de plata aver que tal...me hecho un bbva aunque veo que brasileños tb puede salir un buen tema

Alguien con mas experiencia que yo... me hace uno de bronce bueno bueno???

Un saludo
Buenas, tengo pensado hacerme este equipo http://www.futhead.com/12/squad/118671 que tal? acepto SUGERENCIAS!

Salu2 y Gracias.
Mira os dejo este torneo por aqui,para los que esteis haciendo equipo de bronce..
http://www.elotrolado.net/hilo_2-torneo-ultimate-quot-rey-de-reyes-quot_1739791_s20

PD: Si alguien se quiere apostar unas monedillas,por aqui estoy..
Para el puesto de MCD, con cuales dos os quedaríais de estos 3?

Mascherano, Xabi Alonso o Javi García IF
Vendo ibra 4312

Solo monedas
javi xerez escribió:Buenas, tengo pensado hacerme este equipo http://www.futhead.com/12/squad/118671 que tal? acepto SUGERENCIAS!

Salu2 y Gracias.

Yo tengo uno similar, pero en vez de 41212 tengo 4321, al principio la hice como la de tu link, pero la verdad que Rodgers me parece para darle de ostias de lo malo que es, asi que en su lugar fiche a un nigeriano que hay de 86 de ritmo para el mediocampo y pase el equipo a la 4321.

El lateral izquierdo "solo" tiene 83 de ritmo, y hay dos LTD de plata de 88 y 86, siempre puedes usar uno a banda cambiada.

Ah, y de portero yo tengo al Aleman Rost, en vez de a ese.
se han llevao en mi cara un villa x 30.000 xDD
Ibra SIF para el miércoles lleva 3 goles en la primera parte.
Putada,me a ganado un tio con los mismos jugadores que yo.. XD empece club hace poco y llevava 10-0-0 con 1 torneo ganado,llego a la final del segundo torneo y me toca con un tio con el mismo equipo que el mio,partido reñidisimo y en el 120 me mete un gol.. [snif]  10-0-1 jajajajajaa [+furioso]
PD: Mi equipo es de plata,si quereis os lo pongo por aqui..creo que es buenisimo para lo poco que me a costado (35k mas o menos)
¿Alguien se apuesta unas monedas a uno o dos partidos?
Adrierns escribió:¿Alguien se apuesta unas monedas a uno o dos partidos?

Depende del equipo que tengas.. yo solo tengo equipo de plata y bronce...
D-SKILL_41 escribió:Putada,me a ganado un tio con los mismos jugadores que yo.. XD empece club hace poco y llevava 10-0-0 con 1 torneo ganado,llego a la final del segundo torneo y me toca con un tio con el mismo equipo que el mio,partido reñidisimo y en el 120 me mete un gol.. [snif]  10-0-1 jajajajajaa [+furioso]
PD: Mi equipo es de plata,si quereis os lo pongo por aqui..creo que es buenisimo para lo poco que me a costado (35k mas o menos)

Ponlo por favor, que para este torneo nuevo q han puesto vendrá de perlas. :P
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#sdpiiy0IbcZ8h
Nose si se puede ver.. es un enlace viejo y no tengo los jugadores en esa cuenta ya.. XD si no se puede ver pues ago el link en la otra cuenta en una xispa[buenazo]
yo unas horas antes de que empezara el torneo, me monte un equipo de plata de la liga adelante y de la bbva,por unas 6 o 7mil monedas.
lo que pasa que ahora los extremos que tengo yo ahora valen la mitad de lo que me costo el equipo entero.
No sé qué hacer, si gastarme las monedas en chiellini SIF, que tiene toda la pinta en que va a pegar un buen subidon y por lo que he leido es un crack tremendo o en robinho IF. Tenia bastante claro que iba a pillar a robinho, pero igual sigo con el normal y mejor refuerzo la defensa con chiellini. Vosotros que hariais?
PaLMeRR escribió:No sé qué hacer, si gastarme las monedas en chiellini SIF, que tiene toda la pinta en que va a pegar un buen subidon y por lo que he leido es un crack tremendo o en robinho IF. Tenia bastante claro que iba a pillar a robinho, pero igual sigo con el normal y mejor refuerzo la defensa con chiellini. Vosotros que hariais?

Yo voy a cojer a los dos, pero dentro de unos días, a ver si no suben y siguen bajando, no me esperaba a chiellini tan barato
Yo ya jugaría y mas ahora q estoy de baja y tiempo me sobra. Pero no tengo equipo de bronce y paso ahora de hacerlo por q están mas caros de lo normal.
CristianoO escribió:
PaLMeRR escribió:No sé qué hacer, si gastarme las monedas en chiellini SIF, que tiene toda la pinta en que va a pegar un buen subidon y por lo que he leido es un crack tremendo o en robinho IF. Tenia bastante claro que iba a pillar a robinho, pero igual sigo con el normal y mejor refuerzo la defensa con chiellini. Vosotros que hariais?

Yo voy a cojer a los dos, pero dentro de unos días, a ver si no suben y siguen bajando, no me esperaba a chiellini tan barato

Veremos a ver en cuanto se quedan, de momento van en 330k y 200 respectivamente, A ver si hay suerte y se ponen en 300 y 150 xd
Yo creo q bajaran porque se han abierto sobres esta semana a miles.
vendo a robinho if 4-1-2-1-2 escucho ofertas me da igual monedas o jugadores :)
¡Espero un Van Persie IF 89-90 para el miercoles que viene! Debe ser monstruoso, igual que su precio, pero eso hará que baje el precio del UP [poraki]

¿Alguien ha probado a Nani 87? ¿Merece la pena pagar unas 70k?
Hay mucha diferencia del Mata UP, al Mata normal, los stats, sobretodo el de pase, me gustan mucho, alguien que haya probado al UP me puede decir que tal es?
A ver, estoy buscando un segundo equipo para hacerme, pero estoy dudando si entre plata, o bronce, alguien que me pueda poner un ejemplo de equipo ( si no es mucho pedir a mano o en la web de futhead, ya que miro el hilo desde el móvil) de lo que le parezca mejor, tengo unas 40K. Muchas gracias :)
Jorgitoo12 escribió:Hay mucha diferencia del Mata UP, al Mata normal, los stats, sobretodo el de pase, me gustan mucho, alguien que haya probado al UP me puede decir que tal es?
A ver, estoy buscando un segundo equipo para hacerme, pero estoy dudando si entre plata, o bronce, alguien que me pueda poner un ejemplo de equipo ( si no es mucho pedir a mano o en la web de futhead, ya que miro el hilo desde el móvil) de lo que le parezca mejor, tengo unas 40K. Muchas gracias :)

Tengo a Mata UP y tiene muy buen control de balon.. lo maneja perfectamente y tiene un pase buenisimo aparte tira de escandalo i no es lento.. para mi es un jugador perfecto :)
O__oDiegoSanchez escribió:
Jorgitoo12 escribió:Hay mucha diferencia del Mata UP, al Mata normal, los stats, sobretodo el de pase, me gustan mucho, alguien que haya probado al UP me puede decir que tal es?

Tengo a Mata UP y tiene muy buen control de balon.. lo maneja perfectamente y tiene un pase buenisimo aparte tira de escandalo i no es lento.. para mi es un jugador perfecto :)

yo tuve los 2 mata y el up es bastante mejor,tira de lujo pasa de lujo y si controlas los regates dejas atras al defensa que quieras.
Me acabo de fichar un Lavezzi IF 41212 MI por 208k, genial precio, lo tenia en mente desde hace tiempo y dicen que es uno de los mejores IF que existen. Mañana os cuento :)
Nose si esta bien copiado en enlace.. soy novato en esa pagina jajajajaja
Pero este sera mi nuevo proyecto,que os parece?

http://www.futhead.com/12/squadcreator
(mensaje borrado)
eS PARA tanto maikon leite??
altavoss escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:

yo tuve los 2 mata y el up es bastante mejor,tira de lujo pasa de lujo y si controlas los regates dejas atras al defensa que quieras.

Me habeis convencido, ahora me lo pillaré, muchas gracias por contesta :)
Alguien que entienda de equipos de plata y de bronce, me puede hacer uno, me da igual si es plata o bronce, que esté sobre los 40K?
un MI o EI, puede jugar de MP? es decir, si se pone la bota en verde oscuro, esque me gustaria poner a mata up o a nani up de mp en una
4 2 3 1, esque no escuentro ningun MP de la premier que me convenza, tengo en la serie A a zarate y es la caña ese tio
Un par de dudas:

-He visto varios tipos de cartas doradas:
doradas normal
doradas más brillante
doradas con el fondo negro (no me refiero a los IF)

¿Que diferencias hay etre ellas?

-Otra duda. Los IF son los jugadores de la semana ¿no? Por ejemplo ayer Ibrahimovic marcó 3 goles, tienes todas las papeletas de salir la semana que viene en el equipo, ¿eso quiere decir que saldrá Ibraimovic IF no? ¿Donde salen?

Geacias!!
he puesto a vender un kun 86 mp 4 2 3 1 en 150- 65000 compra ya, si me mandais ofertas las veré. tambien podeis preguntarme por aqui si lo preferiis.

PD. dyjei, las de fondo negro son ifs, y la diferencia de los otros es el precio del descarte y que por normal general son jugadores mas vistosos los brillantes
(mensaje borrado)
Que poco animado está esto hoy no? XD Alguien que haya probado el NANI 87, ¿qué tal va? ¿Se nota la diferencia con Bale?

Por cierto, tengo a Gervinho IF, ¡acepto ofertas!

1 saludo!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aw1HLbc2r3
estoy haciendo este equipito de plata :) que jugadores recomiendan?? y maikon leite espara tanto esque he ahorrado las monedas pero me da un palo gastarmelas por un jugador de plata xd
16499 respuestas