pgs90 escribió:Beldeta7 escribió:Lo del handicap este es ya la risa.... vaya tela.... ara que me hecho un buen equipo y que me funciona guay.... veo contra equipos como mi defensa parece la de un equipo de tercera division, torpes, se tropiezan entre si, todos los rebotes para el contrario y hago buenisimo a cualquier delantero.... yo flipo
Luego mi messi cr7 nene88 etc tengo que vermelas canutas y sufrir contra su defensa que parecen muros....
Llevo perdiendo este tipo de marcadores por 4 5 o 5 6 etc....
Cuando siga... asi... me tiro al bronce y plata y al los ifs que les den
nos ponemos pesao con el handicap ese, yo incluido, pero pensandolo en frio, lo mismo esque nos ganan porque quizas seas mejores o porque por a o por b, ese rival o partido se nos da mal, no hay que ser tan dramaticos con ese tema.
Ya si te entiendo lo que quieres decir y en muchos casos es así porque el rival es mejor que tu y te puede ganar aunque tenga un equipo inferior, pero yo me refiero y me cabreado a partidos en que mi defensa hace aguas literalmente, se tropiezan entre si los defensas al coge el delantero de ellos y mete, todos los rebotes para el, despejes de risa, cuerpo a cuerpo me ganan etc etc cuando tengo de defensas a t.silva richards if y david luiz.... pero bueno!!!
Estoy ganando todos los partidos remontando a la heorica tras pifias de mi defensa el ultimo 5 7 he ganado... porque arriba cr7 messi etoo son letales sino.. nada..
Y tambien hoy en el mejor partido que creo que he jugado que no me ha hecho asi ningun fallo de risa la defensa contra un equipo inferior he perdido 3 0 pero porque el tio era mejor que yo y lo he admitido y punto, pero ese handicap aveces es muy muy gracioso por no decir otra cosa jj
Recomiendo totalmente a Hulk, vaya pasada de jugador, me esta funcionando mejor que michel bastos if, tambien a yaya toure... una bestia, lastima que el if valga esa burrada porque si baja un poco pa casa.... por no nombrar a etoo para mi de lo mejor del juego, y en la recamara a lukaku.... que no desentona al lado de los cracks jeje
Por cierto me esta yendo bien la 3 4 3 ( toco madera) si le pones un MI y MD con bastante defensa va de lujo.... aunque tambien hay que estar muy al loro con los huecos pero a la hora del ataque tienes muchos recursos
Un saludo y buenas nochesss