[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

altavoss escribió:
Tricotosa escribió:¿Alguien me puede decir un metodo eficaz para detectar cuando tu rival va a controlar tu equipo?

Antes me guiaba por que ponia Invitados: 1 , pero ahora acaban de hacermelo de nuevo y no ponia que tuviese invitados, asi que ya no se como coño guiarme.

pues el unico modo que se me ocurre, es que cuando veas que alguien mete a un invitado te salgas.puede que sea legal,pero por culpa de los otros se jodera.

Ya si eso he hecho hasta ahora, pero la cosa es que hoy me lo han hecho sin Invitado, entonces si me lo pueden hacer con y sin invitado, ya no se como guiarme.
una pregunta,
el coutinho que pone en el ultimate database january transfers cual es el del inter ???
es que uno vale mas y otro menos
gracias
Me aconsejais una liga?
esque me aburro ya,por que pobre la ilatalina la vendi,lo mismo con la española y la inglesa.
no se si hacerme una equipo de la liga rusa,pero como juego 433 los extremos que hay dejan algo que desear,y los defensas en general son algo malos no?
pues eso si alguien probo un equipo de la liga rusa que me lo ponga y me voy guiando.
saludos
Con tanto bronce se me habia olvidado lo que disfruto con un equipo de brasileños y regates! jaja me acabo de hacer uno de nuevo y vaya pasada! os dejo un golito que acabo de meter:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/115708128
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
altavoss escribió:Me aconsejais una liga?
esque me aburro ya,por que pobre la ilatalina la vendi,lo mismo con la española y la inglesa.
no se si hacerme una equipo de la liga rusa,pero como juego 433 los extremos que hay dejan algo que desear,y los defensas en general son algo malos no?
pues eso si alguien probo un equipo de la liga rusa que me lo ponga y me voy guiando.
saludos

Tu lo has dicho, la defensa de la liga rusa es pesima, he estado jugando con ellos durante un par de meses y si, en la delantera son muy muy rapidos y te lo pasas bien pero la defensa es lo peor. No veas como jode que un manco te gane porque llega 3 veces con Ibra o con algun delantero decente y te clave las 3 de cabeza.
Referente a la liga rusa:

ThierryHenry escribió:Gente os aconsejo que si estáis hartos de los equipos estilo Agbonlahor, Bent, Defoe, Lukaku, Sturridge.
Os hagáis un equipo de la Liga Rusa, me lo hice por probar, porque me había quedado flipado con las estadísticas en partido del DC Doumbia, si alguien no las sabe las cito: Aceleración 95, Velocidad 95, Agilidad 94, Regates 87, Definición 91 y el equipo me va de lujo. Este es mi once, juego 5-2-1-2
__________________Akinfeev
Bystrov__Anyukov__Bruno Alves__Ansaldi__González
_____________Danny_____Carlos Eduardo
__________________K.Honda
____________Welliton______Doumbia

La verdad que es flipante como me funciona este equipo, Akinfeev es muy buen portero y tiene media 84 que no esta mal y a continuación les cito mis jugadores con el ritmo al lado pa que os hagáis una idea de lo rápido que es el equipo.
LD-Bystrov: RITMO 94
DFC-Anyukov: RITMO 85
DFC- Bruno Alves: Ritmo 69
DFC-Ansaldi: RITMO 88
LI-González: RITMO 91
MC-Danny: Ritmo 83
MC-Carlos Eduardo: RITMO 86
DC-Welliton: RITMO 92
DC-Doumbia: RITMO 94

Tengo que decir que Bystrov y González son MI y MD, pero los uso de LI y LD reconvertidos ya que este año se compenetran bien en ese puesto y me van de lujo, al igual que Ansalida LI y Anyukov LD, que los uso de centrales y más de lo mismo van de lujo.

Por último decir, que con este equipo he ganado a auténticos equipazos con Torres, Drogba, Lampard IF, Gerrad, Bale, Ribery, Nasri, Silva... Y lo mejor de todo hacerte este equipo es baratísimo.
PD: Perdón por el tocho que acabo de soltar!
tangarin92 escribió:una pregunta,
el coutinho que pone en el ultimate database january transfers cual es el del inter ???
gracias

El de January Tranfers es el Coutinho que juega en el Espanyol, ficho en enero por él, y el otro el normal, es el del inter, que hace un par de semanas había un par de personajes con todos los existentens y poniendolos por encima de los 50Mil, nose a como este el del Espanyol, pero son el mismo jugador, uno en españa y el otro en italia..

Y al que se aburre tanto con las ligas de siempre, porque no pruebas jugadores de plata ?? en la premier te puedes hacer 433 bastante guapas, o combinando oro con plata, verás que hasta darán mejor resultado los jugadores, también ligas como la MLS y la Pro belga tienen buenos jugadores. Y a lo que dicen que la liga rusa no tiene buenos centrales.. Boccheti IF, y unos 3 o 4 defensas de plata que son unas máquinas, miraros un poco los defensas de plata que digo y probarlos.. verás que sorpresa os llevaís. Saludos.
cuando quiero entrar a un torneo me dice que "se ha producido un error durante la conexion..." y me saca al menu. Le pasa a alguien?
jaime_theparce escribió:
gracias

El de January Tranfers es el Coutinho que juega en el Espanyol, ficho en enero por él, y el otro el normal, es el del inter, que hace un par de semanas había un par de personajes con todos los existentens y poniendolos por encima de los 50Mil, nose a como este el del Espanyol, pero son el mismo jugador, uno en españa y el otro en italia..

Y al que se aburre tanto con las ligas de siempre, porque no pruebas jugadores de plata ?? en la premier te puedes hacer 433 bastante guapas, o combinando oro con plata, verás que hasta darán mejor resultado los jugadores, también ligas como la MLS y la Pro belga tienen buenos jugadores. Y a lo que dicen que la liga rusa no tiene buenos centrales.. Boccheti IF, y unos 3 o 4 defensas de plata que son unas máquinas, miraros un poco los defensas de plata que digo y probarlos.. verás que sorpresa os llevaís. Saludos.

primero gracias a todos por la ayuda,ya tengo menos dudas,estoy entre la rusa y la mls.
por que en la mls me quedao flipao con el ritmo de los centrales,uno tiene 96 acojonante.
saludos y grcias de nuevo
organizo torneo totalmente legal.
para los que teneis muchas monedas y quereis mas y que os aburris y no sabeis que hacer... os propongo algo.
Soy nuevo, me encargo de organizarlo todo.
10k de inscripcion 60k de premio, 8 participantes. Si conseguimos reunir a mas gente se podria hacer de 16 personas y premio 125k por ejemplo.
de momento decidme por aqui a quien le puede interesar y despues seria agregarme a la play y ya voy controlando los resultados,a quien le toca con quien.. etc
que os parece esa entrada y premio? que os parece un torneo de por ejemplo... maximo 4 estrellas.
Se admiten propuestas!
se que muchos no confiareis en mi, es logico, pero os aseguro que es muy fiable y si sabeis de alguna manera que os pueda dejar una muestra de que no es un timo decidmelo, una fianza o algo asi xd

espero que no demasiada gente me critique, de verdad que es una propuesta para que todos nos lo pasemos mejor y obviamente yo gano algo de monedas que las necesito mucho.
¿A alguien le interesa un Kagawa IF con 4-1-2-1-2 a 38000?Lo tengo a mas de 2000 mas barato que el resto de esa formacion, por si a alguien le interesa.saludos
que puede valer esto?

natxo monreal if jami martinez if amorebieta if iraola if

X Borja sif javi garcia if mata if

LLorente if soldado if
Vendo:

Berbatov IF 433 33,5K
Nené SIF 433 74,5K
jaime_theparce escribió:
gracias

Tangarin, en el mismo Ultimate db te dice lo que buscas:
Philippe Coutinho (T) 74 January transfers CAM 14,760 19,750 80 63 72 82 41 46 171 4 4 Brazil Liga BBVA Espanyol

Hubo alguien que pagó 47k la semana antepasada, esta semana se ha mantenido entre 15k y 20k, los picos: uno vendido en 3.8k y otro en 33k. Saludos [360º]
quieresqueso escribió:organizo torneo totalmente legal.
para los que teneis muchas monedas y quereis mas y que os aburris y no sabeis que hacer... os propongo algo.
10k de inscripcion 60k de premio, 8 participantes. Si conseguimos reunir a mas gente se podria hacer de 16 personas y premio 125k por ejemplo.
de momento decidme por aqui a quien le puede interesar y despues seria agregarme a la play y ya voy controlando los resultados,a quien le toca con quien.. etc
que os parece esa entrada y premio? que os parece un torneo de por ejemplo... maximo 4 estrellas.
Se admiten propuestas!
se que muchos no confiareis en mi, es logico, pero os aseguro que es muy fiable y si sabeis de alguna manera que os pueda dejar una muestra de que no es un timo decidmelo, una fianza o algo asi xd

espero que no demasiada gente me critique, de verdad que es una propuesta para que todos nos lo pasemos mejor y obviamente yo gano algo de monedas que las necesito mucho.

8 participantes, 60k de premio, los otros 20 te los quedas tu?
16 participantes, 125k de premio, y los otros 35000? o_0
Así yo tmb organizo torneos...
ThierryHenry escribió:
Se admiten propuestas!

si, eso es obvio, solo lo digo para el qeu le interese, si nadie quiere pues nada, pero de gratis no iba a hacerlo, es una manera de "prostituirme" xd
yo si hay gente que le interese hacer un torneo cada dos semanas o cosas asi pues pongo mas premio y menos para mi, pero si va a ser un torneo solo algo me tengo qeu sacar y repito, TIMAR cero, pongo claro el premio y el resto alguien se lo tenia qeu quedar xd
mi tiempo tambien vale algo no? alomejor es mucho pero joder, que menos..
de momento repito, si consigo 8 participantes 10k de participacion, 65k de premio ( subo 5k por el tema del 5% de EA y tal.. ) y los otros 15 para mi, es justo no?
vendo benzema up precio inicial 45000
quieresqueso escribió:
ThierryHenry escribió:
Se admiten propuestas!

si, eso es obvio, solo lo digo para el qeu le interese, si nadie quiere pues nada, pero de gratis no iba a hacerlo, es una manera de "prostituirme" xd
yo si hay gente que le interese hacer un torneo cada dos semanas o cosas asi pues pongo mas premio y menos para mi, pero si va a ser un torneo solo algo me tengo qeu sacar y repito, TIMAR cero, pongo claro el premio y el resto alguien se lo tenia qeu quedar xd
de momento repito, si consigo 8 participantes 10k de participacion, 65k de premio ( subo 5k por el tema del 5% de EA y tal.. ) y los otros 15 para mi, es justo no?

pues vaya morro que tienes hijo mio..... aqui hay otro user que esta organziando su segudno torneo y no se queda nada el a no ser que gane,....
de momento repito, si consigo 8 participantes 10k de participacion, 65k de premio ( subo 5k por el tema del 5% de EA y tal.. ) y los otros 15 para mi, es justo no?[/quote]

aqui hay gente que hace los torneos de gratis, asique es paranada que intentes "prostituirte"(como tu dices) aqui las cosas se hacen por entretenimiento, no por negocio (la mayoria)
quieresqueso escribió:
ThierryHenry escribió:
Se admiten propuestas!

entonces tambien seria justo,que si ganaras el torneo,tu te quedaras los 65k y el resto lo repartieras entre los participantes no?
Se admiten propuestas!

sin animo de ofenderte..... 8 participantes (entre ellos tu.... o no) 10k inscrpcion = 80k, ganador 60k.. si participas tu recuperas tus 10k y ganas otros 10k y si no participas..20k de ganancias "for the face"

compi ganate esos 20 tradeando, jugando pero no sin hacer nada.. no t jode

ORGANIZO QDADA EN PUTICLUB... VOSOTROS PAGAIS LAS PUTAS, YO M LAS TIRO Y DE PREMIO OS DOY UN CONDON USADO Xd
darkjose91 escribió:
Se admiten propuestas!

sin animo de ofenderte..... 8 participantes (entre ellos tu.... o no) 10k inscrpcion = 80k, ganador 60k.. si participas tu recuperas tus 10k y ganas otros 10k y si no participas..20k de ganancias "for the face"

compi ganate esos 20 tradeando, jugando pero no sin hacer nada.. no t jode

ORGANIZO QDADA EN PUTICLUB... VOSOTROS PAGAIS LAS PUTAS, YO M LAS TIRO Y DE PREMIO OS DOY UN CONDON USADO Xd

lo entiendo! si no os gusta no pasa nada, yo tenia que intentarlo, si tuviese pasta ( si gano poco a poco en un futuro por mi ok) organizo torneos sin cobrar nada, simplemente participando...

entiendo lo que decis, como os digo soy nuevo, no sabia si esta opcion interesaria o no.
LO DE TRADEAR ES JODIDIIIIIIIIIIIISIMO XD es una desesperacion xd
Tradear este año está más que jodido, a no ser de algún caso puntual de cuando la gente esté abriendo sobres como locazas está negro negro. El año pasado pillaba un montón de mierda baratísima en el min 59, este año está el tema imposible.

Debe de ser por los retrasados esos que usan el autobuyer, que antes de que tu veas la ganga la mierda esa ya la ha comprado. A ver si consigo amasar suficientes monedas para robinho if y bastos if, ayer tenia 190k, hoy voy por 252 xd.
PaLMeRR escribió:Tradear este año está más que jodido, a no ser de algún caso puntual de cuando la gente esté abriendo sobres como locazas está negro negro. El año pasado pillaba un montón de mierda baratísima en el min 59, este año está el tema imposible.

Debe de ser por los retrasados esos que usan el autobuyer, que antes de que tu veas la ganga la mierda esa ya la ha comprado. A ver si consigo amasar suficientes monedas para robinho if y bastos if, ayer tenia 190k, hoy voy por 252 xd.

pues yo no me gastado ni un solo euro.. he abierto mas de 120 sobres, y tengo una plantilla con xavi, iniesta,cesc, villa,casillas,alves y compañia valorada en mas de 1000k y todo tradeando. el año pasado nose decirte, porque llevo en ut desde diciembre..
un saludo
diego_heras escribió:
PaLMeRR escribió:Tradear este año está más que jodido, a no ser de algún caso puntual de cuando la gente esté abriendo sobres como locazas está negro negro. El año pasado pillaba un montón de mierda baratísima en el min 59, este año está el tema imposible.

pues yo no me gastado ni un solo euro.. he abierto mas de 120 sobres, y tengo una plantilla con xavi, iniesta,cesc, villa,casillas,alves y compañia valorada en mas de 1000k y todo tradeando. el año pasado nose decirte, porque llevo en ut desde diciembre..
un saludo

explicadme como coño haceis esto porfavor xd, maaaaaadre mia, es todo el dia mirando el comercio o como? xd
se puede empezar a tradear con 3000 monedas? no tengo mas xd
me parece que os obsesionas mucho con este tema,lo primero que hay que hacer es disfrutar, y poco a poco hacerse un equipo competitivo.
cuando tengas ese equipo ya puedes ir haciendo chanchullos.
pero no pretendais a las minimas de cambio tener un pastizal,disfrutar y si sale algo bueno bien y si no,no pasa nada.
Unos consejos.. compra a partir de las 12 de la noche o por la mañana.Y vende por la tarde. es lo que ago yo,y me va bien.
Otro consejo,pasate siempre para ver los jugadore de 150. Siempre hay gangas.

Dicho esto, os dejo mi torneo. APUNTAROS ANDA! QUEDAN 5 PLAZAS LIBRES.
http://www.elotrolado.net/hilo_2-torneo-ultimate-quot-rey-de-reyes-quot_1739791#p1728183189
O__oDiegoSanchez escribió:Unos consejos.. compra a partir de las 12 de la noche o por la mañana.Y vende por la tarde. es lo que ago yo,y me va bien.
Otro consejo,pasate siempre para ver los jugadore de 150. Siempre hay gangas.

Dicho esto, os dejo mi torneo. APUNTAROS ANDA! QUEDAN 5 PLAZAS LIBRES.
http://www.elotrolado.net/hilo_2-torneo-ultimate-quot-rey-de-reyes-quot_1739791#p1728183189

el premio cuanto es? cuando serian los partidos?
os deja jugar al ut? porque a mi me echa todo el rato... vaya asco..
Alguno a probado las formaciones 4-4-2 o 4-5-1 y que les parecen? Porfavor opinen que me hace falta! GRACIAS!
altavoss escribió:me parece que os obsesionas mucho con este tema,lo primero que hay que hacer es disfrutar, y poco a poco hacerse un equipo competitivo.
pero no pretendais a las minimas de cambio tener un pastizal,disfrutar y si sale algo bueno bien y si no,no pasa nada.

Exacto, yo ya tengo mis trucos para hacer pasta porque llevo casi 2 años con esto, obviamente cuando empecé con el fut11 hasta que no pasaron 2 meses no aprendí a sacar beneficio con ninguna operación.

De todos modos este ut12 ha sido, como digo, mucho mas complicado para mercadear, por varios elementos. Aún así algo de pasta se puede hacer. Ahora acabo de sacar 15k con un walcott IF, es cuestión de ir haciendo y no ir a lo loco.

El año pasado a estas alturas tenía un patrimonio de mas de 3 millones, en este UT no llego al 1,7 millon...
PaLMeRR escribió:
altavoss escribió:me parece que os obsesionas mucho con este tema,lo primero que hay que hacer es disfrutar, y poco a poco hacerse un equipo competitivo.

Exacto, yo ya tengo mis trucos para hacer pasta porque llevo casi 2 años con esto, obviamente cuando empecé con el fut11 hasta que no pasaron 2 meses no aprendí a sacar beneficio con ninguna operación.

De todos modos este ut12 ha sido, como digo, mucho mas complicado para mercadear, por varios elementos. Aún así algo de pasta se puede hacer. Ahora acabo de sacar 15k con un walcott IF, es cuestión de ir haciendo y no ir a lo loco.

El año pasado a estas alturas tenía un patrimonio de mas de 3 millones, en este UT no llego al 1,7 millon...

Imagen

Y se queja el millonetis XD
Buenas,alguien se juega unas monedillas? mi equipo es de bronce,algun valiente?
Para conseguir dinero, teneis que fijaros en jugadores que jueguen de más de una posición. Por ejemplo, Robinho sale en sobres como MP, pero hay muchas gente que lo compra como MCO. Lo mismo pasa con Diego, que sale como MCO y mucha gente lo compra más caro como MC.
Si sabéis jugar con eso, podéis ganar bastante dinero.
Me acabo de llevar un Vaz Té IF (el mejor delantero de bronce) por 80k xD, a ver si el finde lo encalomo por 100 o 110.
Se admiten propuestas!

entro mucho mucho en este foro aunque nunca me animo a escribir, pero despues de leer esto... HAY QUE TENER CARA PARA PONER ESO Y QUEDARSE MAS ANCHO QUE PANCHO! jajaja ya lo dijo el otro hay gente pa to!
qu os parece este ekipo aun me kedan aguero, aimar If i palacio IF, pero mañana los tendre

---------------------Stekelenburg-----------------
-----Ansaldi---------Samuel---------Chiellini-----
-Di maria----Aimar IF------Cambiasso----Lavezzi
-----------------------Pastore UP--------------------
---------------Aguero--------------Palacio IF--------

Formación 3412
compenetracion: 100%
Me pone en le ultimate que teni que actualizar... que actualizacion es?

Tengo un equpo de plata i con los nuevos torneos d eplata i bronce, voy vender a todos mis jugadores oro ( me divierte ms plata y bronce ) y empezao ya por algunos, david luiz lo compre por 4100 i vendido por 10500, chicharito comprado por 3500 i vendido por 6300, bale me salio en sobre vendido por 24250, ozil en sobre vendido por 22750 i toure yaya en sobre vendido por 16500, mas los demas, e sacado 101.00 monedaas mas 78.000 que tenia! me quedan unso cuantos mas jeje
alfon88 escribió:Me pone en le ultimate que teni que actualizar... que actualizacion es?

Tengo un equpo de plata i con los nuevos torneos d eplata i bronce, voy vender a todos mis jugadores oro ( me divierte ms plata y bronce ) y empezao ya por algunos, david luiz lo compre por 4100 i vendido por 10500, chicharito comprado por 3500 i vendido por 6300, bale me salio en sobre vendido por 24250, ozil en sobre vendido por 22750 i toure yaya en sobre vendido por 16500, mas los demas, e sacado 101.00 monedaas mas 78.000 que tenia! me quedan unso cuantos mas jeje

No se que actualización sea, pero debe ser necesaria; Sobre los equipos de plata y bronce tienes toda la razón XD, y cada vez me convencen más, acabo de jugar con mi equipo plata de la liga mexicana (más wakaso y un par de la MLS) hece mucho que no la usaba y me toca contra un equipote con Messi, Ronaldo, Casillas y compañía, 87 de media y nada, borrados por completo y goleados [poraki] gano más fácil con mis equipos de bronce y plata a equipos de oro bien armados que con mi supuesto equipo titular [burla3] [burla3] . Saludos
ipokampo escribió:
ipokampo escribió:
ipokampo escribió:Hola a todos, tengo una pregunta respecto a las dichosas desconexiones del fut12: Hasta ahora había visto gente que se desconecta cuando va perdiendo, molesto pero asumible, el problema es que durante toda la tarde de ayer, estuve intentando jugar 1 partido en la copa avanzada online, y de 15 o 20 partidos, me encontré con la misma situación: Equipos sin sentido con porteros como delanteros y delanteros como defensas, todo de bronce, hechos con cualquier jugador pillado al hazar, que en cuanto el partido empieza a cargar y te muestra las alineaciones, pum, se desconectan...con lo que a mi me dan 400 mo. (a él no se, intuyo que tb porque si no no entiendo el negocio de hacer eso) y lo peor de todo es que encima, me descuenta los contratos como si fuese un partido jugado pero no paso de ronda porque no me lo dan por ganado!!!

Alguien sabe algo de esto??? Para que leches hacen eso? No lo entiendo, por qué la gente no puede jugar y disfrutar y punto! Por 3er año consecutivo estoy hasta los huevs de los tramposos del ultimate

Nadie sabe nada de esto de verdad? Anoche volvía a pasar lo mismo, incluso con el torneo Golden goals, qué consigue la gente con desconectarse antes de que arranque el partido? Porque a mi me están dejando sin contratos y haciendo que esté continuamente teniendo que comprar sobres.

Me gustaría si alguien sabe algo de esto que de un poco de feedback sobre el asunto ya que me parece gravisimo, ah y sigue ocurriendo, estoy por dejar el fut online y dedicarme a disfrutar unicamente de jugar contra la maquina y tradear. No entiendo a qué viene tanta desconexión, ya antes de empezar siquiera los partidos...indignante

Nadie más se ha dado cuenta de esto? En serio? O es que no quereis ni comentarlo porque también lo haceis? ¬¬
cambio mis monedas de ps3 por monedas de xbox interesados privado
ipokampo escribió:
ipokampo escribió:
ipokampo escribió:
Nadie sabe nada de esto de verdad? Anoche volvía a pasar lo mismo, incluso con el torneo Golden goals, qué consigue la gente con desconectarse antes de que arranque el partido? Porque a mi me están dejando sin contratos y haciendo que esté continuamente teniendo que comprar sobres.

Me gustaría si alguien sabe algo de esto que de un poco de feedback sobre el asunto ya que me parece gravisimo, ah y sigue ocurriendo, estoy por dejar el fut online y dedicarme a disfrutar unicamente de jugar contra la maquina y tradear. No entiendo a qué viene tanta desconexión, ya antes de empezar siquiera los partidos...indignante

Nadie más se ha dado cuenta de esto? En serio? O es que no quereis ni comentarlo porque también lo haceis? ¬¬

cuando se te desconecta es cuando te sale abajo a la derecha error eas, lo otro que dices ni idea
ACA1 escribió:
alfon88 escribió:Me pone en le ultimate que teni que actualizar... que actualizacion es?

No se que actualización sea, pero debe ser necesaria; Sobre los equipos de plata y bronce tienes toda la razón XD, y cada vez me convencen más, acabo de jugar con mi equipo plata de la liga mexicana (más wakaso y un par de la MLS) hece mucho que no la usaba y me toca contra un equipote con Messi, Ronaldo, Casillas y compañía, 87 de media y nada, borrados por completo y goleados [poraki] gano más fácil con mis equipos de bronce y plata a equipos de oro bien armados que con mi supuesto equipo titular [burla3] [burla3] . Saludos

No es que te vaya mejor el equipo de plata y de bronce, lo que pasa es que si tienes un equipo de media 70 aparece el famoso handycap oculto que hace que el otro con su equipo de 87 de media sus jugadores se vuelvan todos conos y retrasados mentales.
ACA1 escribió:

No se que actualización sea, pero debe ser necesaria; Sobre los equipos de plata y bronce tienes toda la razón XD, y cada vez me convencen más, acabo de jugar con mi equipo plata de la liga mexicana (más wakaso y un par de la MLS) hece mucho que no la usaba y me toca contra un equipote con Messi, Ronaldo, Casillas y compañía, 87 de media y nada, borrados por completo y goleados [poraki] acgano más fácil con mis equipos de bronce y plata a equipos de oro bien armados que con mi supuesto equipo titular [burla3] [burla3] . Saludos

Desde el pasado ut y este existe creo yo un handicap cuando se enfrenta un equipazo a uno mas modesto, esta claro que tambien debe saber jugar el del equipo modesto

Pero yo lo llevo experimentado hace tiempo, jugadores de bajos stats comiendose a algunos de mis ceacks y la gente no es q sea buena eso es lo que molesta.
Pero bueno es lo que hay!

Probare a hacerme algun plata y bronce, alguien me da consejo de equipazos de plata o bronce?

Otra cosa si un equipo tiene 90 o 100 de compenetracion pero algunos jugadores no se relacionan con ralla verde se nota?

Un saludooo

¿Que torneos son estos?
Lo digo porque ayer cuando entre de plata y bronce solo habia los dos que estan siempre, no habia ninguno nuevo, ¿esque ha salido alguno nuevo?
Fumeles escribió:

¿Que torneos son estos?
Lo digo porque ayer cuando entre de plata y bronce solo habia los dos que estan siempre, no habia ninguno nuevo, ¿esque ha salido alguno nuevo?

si,han salido nuevos, el de plata el premio es 3500...deben ser titulares y suplentes de plata y min compenetracion 75...el de bronce es lo mismo,con jugadores de bronce y premio 2500...empieza a las 1 de la noche :)
PaLMeRR escribió:
ACA1 escribió:

No es que te vaya mejor el equipo de plata y de bronce, lo que pasa es que si tienes un equipo de media 70 aparece el famoso handycap oculto que hace que el otro con su equipo de 87 de media sus jugadores se vuelvan todos conos y retrasados mentales.

Supongo que te refieres a handicap [sonrisa] [oki] , si ya me habia dado cuenta, antier jugue con mi equipo de "suplentes" correlones con media 77 mezcla plata/oro contra otro equipote con 4 IF's, 2 SIF no recuerdo la media pero era una millonada con patas XD , igual se veían lentisimos, pero a ver... ¿Cómo ingados está eso de que no es que me vaya mejor con esos equipos? [jaja] Claro que te va mejor con equipos de plata y bronce cuando juegas contra equipos oro por el mismo handicap y aunque al principio me costaba trabajo creerlo es cierto, me divierte más jugar con esos equipos plata/bronce así hace uno menos corajes porque tus monos se apendejan y pareciera que los entrenaron con el metodo Montessori, cada uno hace lo que le da su gana [jaja] claro que cuando te toca contra otro equipo igual ahí es donde se pone bueno XD

Cuando de plano me cansa eso del handicap me pongo a jugar temporadas de uno vs uno y asunto resuelto [qmparto]
Un equipo de bronce, cual me recomendais? de que liga?
De bronce es imprescindible vaz té if, el mejor delantero del juego, es de la npower champ, mirad sus stats xddd.

A ver si con esto del torneo ese suben de precio los if's de bronce y le saco tajada al mio!
Eso del handicap es una mierda xro bueno ley del juego no? Ya no se ni que equipo de cracks tener...

Para los expertos de plata y bronce... Consejos de dos equipazos plis

Lo de antes si hay 95 o 100 de com pero jugadores no relacionados con ralla verde se nota?

Un saludo
16499 respuestas