[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Vendo Navas IF 4-3-2-1 !
kaka-22 escribió:Vendo Navas IF 4-3-2-1 !

que tal es?¿ me gustaria ficharlo mas adelante
el_juego87 escribió:Vendo Giovinco if cam 41212

Precio inicial 150

Equipo :dream team 87

Hagan ofertas .
diego_heras escribió:
kaka-22 escribió:Vendo Navas IF 4-3-2-1 !

que tal es?¿ me gustaria ficharlo mas adelante

Una bala, y con un pase tremendo. Pero a mi me gustan los extremos con 5 estrellas de regate...
de estas distintas parejas de equipos con cual os quedais en cada una?

http://www.futhead.com/12/squad/39289
http://www.futhead.com/12/squad/39153
entre estos 2 de la serie a?

http://www.futhead.com/12/squad/39160
http://www.futhead.com/12/squad/39159
entre estos 2 de la premier?
Algun consejo para tradear? Los noobs sin tiempo para jugar los necesitamos xD
oye suelen salir if bronce muy comunmente?? jeje gracias de antemano
Acabo de petar 4-1 a uno con el equipo de brasileños de plata al completo (excepto Maikon Leite) con mis jugadores de bronce... que maravilla de equipo jaja

medineitor89 escribió:oye suelen salir if bronce muy comunmente?? jeje gracias de antemano

Muy pocos pero alguno que otro
que LTI de la premier considerais mejor? estoy entre jose enrique UP y taiwo
yeray22 escribió:que LTI de la premier considerais mejor? estoy entre jose enrique UP y taiwo

taiwo
yeray22 escribió:que LTI de la premier considerais mejor? estoy entre jose enrique UP y taiwo

yo probe al taiwo de la seria A,que creo que es igual que el de ahora y tngo el jose enrique up,y para mi taiwo es una bestia.
Alguien podria decirme quales son las cartas que utilizais para tradear i ganar algunas monedillas?
altavoss escribió:

yo probe al taiwo de la seria A,que creo que es igual que el de ahora y tngo el jose enrique up,y para mi taiwo es una bestia.

Yo tengo a los dos y te aconsejo Jose Enrique UP.. los veo casi iguales algo mejor Jose Enrique UP y aparte por ser español pues lo pongo con mata a la misma banda XD
que me recomiendan para mejorar mi plantilla de la liga rusa

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1lX0JbcZMD
y bueno otra pregunta....por ejemplo..si compro un sobre..bronce por ejemplo....me podria tocar una carta negra.aunke esta semana no haya salido carta negra de bronce? o no puede salir carta negra si en esa semana no salio ninguna?
elvis_vzla escribió:que me recomiendan para mejorar mi plantilla de la liga rusa

Hay unos defensas de plata muy buenos y rapidos..  por media el defensa portugues es mas bueno pero tiene 69 de ritmo y creo que hay uno de plata con 80 y pico... si eso pillalo aver si te mola. porque en ese equipo creo que hay poca mejora ya.. XD

PD: Si alguien se quiere hechar un partidito apostando algunas monedilla que me mande MP.
Media de equipo de Oro (80) Media de equipo de bronce (61)
elvis_vzla escribió:que me recomiendan para mejorar mi plantilla de la liga rusa

Yo quitaria a Misimovic y pondria a Honda, aunque el bosnio sea IF es mas lento que el caballo del malo.

También podrias conseguir la versión IF de Danny pero como ya han dicho los compañeros poco ya puedes mejorar ahi.saludos
la clave es welliton de mp y voronin al banquillo
No se que tenéis contra los jugadores lentos, si con que hagas un par de regates con cualquier delantero de Ritmo mínimo 70, dejas tirado a David Luiz o al que sea, dependiendo del nivel del contrario, o también de la formación, Delanteros como Falcao, Forlan, Lucas Barrios,Berbatov IF acompañados de otro rápido son un lujo, a mi me encantan, haces un par de filigranas y tienes angulo de tiro para enchufarla fácilmente. O si son lentos pero definidores en una 433 o 4321 van de lujo, pero aquí la peña solo piensa en Remy,Welligton y compañia.., igual en defensa, si te ubicas bien y con tacticas personalizadas retrasas bien la defensa para no dejar huecos, van de lujo.

68 Mínimo de ritmo para un DFC,
70 para un DC
Y hasta jugando con dos MCS de 60 y uno rápido, las formaciones de 3 mcs van de lujo.

Aunque claro esta, si un equipo no tiene ritmo, no gana en este UT, pero un equipo combinado con ritmo y calidad, van muy bien, y también tener tanto ritmo no es bueno, pienso que a la hora de controlar el partido se descontrolan por ser tan rápidos.
Sabe alguien de alguna pagina en la que puedas diseñar un equipo de UT para ver como quedaria?
Wilimen2 escribió:Sabe alguien de alguna pagina en la que puedas diseñar un equipo de UT para ver como quedaria?

http://www.futhead.com y te tienes que registrar.
Wilimen2 escribió:Sabe alguien de alguna pagina en la que puedas diseñar un equipo de UT para ver como quedaria?

Mirate esta pagina amigo, te registras y te creas el equipo quieras, http://www. futhead .com/
Ok, voi a ello. Muchas gracias a los dos [beer]
Hola a todos!

Luego de un tiempo inactivo (muy enganchado al mw3 jj) he vuelto a darle un poco al fifa

Hay cambiado el ritmo del juego a mas lento o es ni parecer?

Estoy probando jugadores y pensando que liga hacerme y no me decido, algun consejillo

He probado una seria a con chiellini if y thiago silva por la defensa, me parecen muy buenos xro en general no me convence ibra if lo mejor una bestia algo lento, cavani if isobrevalorado para lo que vale

Eto aunque no compenetre es fijo en mi equipo me parece buenisimo

Palmer jaime q tal q equipo llevais?

Saludosssss
Alguien que haya jugado con la 4-5-1 me puede responder unas dudas, por favor?
-En teoría, con esta formación se juega en Ultraofensiva o Ofensiva, entonces no te pillan muchas contras?
-La recomendáis?

Vengo de jugar con la 4-3-2-1, y no me termina de gustar. Si te hacen defensa "pitbull" no hay manera de marcar, y he pensado en jugar con más gente en el medio campo para tener opciones de ir por las bandas o por el centro, qué opináis?

Creo que puede ser que no soy demasiado bueno y tal, pero no sé, creo que si encuentro la formación adecuada puede que mejore, ya que todo consiste en adaptarse a una manera de jugar...

Gracias!
¿Que mejorariais de este equipo?: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OHUTybcZ3g

Antes tenia a Schweinsteiger donde esta ahora Gustavo pero no me convencia, lo veia muy lento.¿Alguna sugerencia?saludos
Kruuel escribió:Alguien que haya jugado con la 4-5-1 me puede responder unas dudas, por favor?
-En teoría, con esta formación se juega en Ultraofensiva o Ofensiva, entonces no te pillan muchas contras?
-La recomendáis?

Vengo de jugar con la 4-3-2-1, y no me termina de gustar. Si te hacen defensa "pitbull" no hay manera de marcar, y he pensado en jugar con más gente en el medio campo para tener opciones de ir por las bandas o por el centro, qué opináis?

Creo que puede ser que no soy demasiado bueno y tal, pero no sé, creo que si encuentro la formación adecuada puede que mejore, ya que todo consiste en adaptarse a una manera de jugar...

Gracias!

Use la 4-5-1 y para mi es la peor alineacion que e usado asta ahora... tiene huecos por todos lado... al menos si el MC no subiera.. te recomiendo la 4-2-3-1 si te guta tener gente en el centro del campo y jugar con un solo punta.. y si te gusta tener gente en el campo con dos DC la 3-5-2....( para mi mi favorita,aunque uso 4-2-3-1 por cambiar un poco ) la 4-5-1 es muy rara,LTX suben mucho MD MI defienden mucho MC sube demasiado y MCO segun le de la gana.. XD hay un hueco siempre tremendo por el centro x culpa del MC.. NO LAR RECOMIENDO!
vendo dani alves 41212

precio inicial 96000

club quinielistas fc
jaime_theparce escribió:No se que tenéis contra los jugadores lentos, si con que hagas un par de regates con cualquier delantero de Ritmo mínimo 70, dejas tirado a David Luiz o al que sea, dependiendo del nivel del contrario, o también de la formación, Delanteros como Falcao, Forlan, Lucas Barrios,Berbatov IF acompañados de otro rápido son un lujo, a mi me encantan, haces un par de filigranas y tienes angulo de tiro para enchufarla fácilmente. O si son lentos pero definidores en una 433 o 4321 van de lujo, pero aquí la peña solo piensa en Remy,Welligton y compañia.., igual en defensa, si te ubicas bien y con tacticas personalizadas retrasas bien la defensa para no dejar huecos, van de lujo.

68 Mínimo de ritmo para un DFC,
70 para un DC
Y hasta jugando con dos MCS de 60 y uno rápido, las formaciones de 3 mcs van de lujo.

Aunque claro esta, si un equipo no tiene ritmo, no gana en este UT, pero un equipo combinado con ritmo y calidad, van muy bien, y también tener tanto ritmo no es bueno, pienso que a la hora de controlar el partido se descontrolan por ser tan rápidos.

AMEN,todo el mundo va con jugadores rapidisimos con 90 de ritmo minimo y suelen caer la mayoria...los jugadores mas lentos,weno,mejor dicho,no tan rapidos son algunos unos cracks que como dice el compañero,pueden armar la pierna rapido y colarla de casi cualquier lado, vease por ejemplo,suarez o dzeko...

respecto a los medios,yo juego con 3412, los 3 defensas minimo 70 de ritmo y suelo tener 2 mc,uno de corte (essien,toure) y otro de toque que suele ser mas lentos (arteta,modric)...y la verdad,va muy bien
Asta el dia de hoy,no me a ganado un jugador de 70 de ritmo en ataque,ni un defensa lento (60 para abajo)
e jugado contra xavi xavi alonso puyo terry etc.. y cuando me e puesto al lado con nilmar.. o sturridger nose donde estaba el nivel.
D-SKILL_41 escribió:Asta el dia de hoy,no me a ganado un jugador de 70 de ritmo en ataque,ni un defensa lento (60 para abajo)
e jugado contra xavi xavi alonso puyo terry etc.. y cuando me e puesto al lado con nilmar.. o sturridger nose donde estaba el nivel.

Jeje tu mismo lo dices.. haz nombrado jugadores de mucha media y lentos... Un equipo lleno de media y encima lentos, los coges con cualquier dc rapido y te los follas vivos, al menos de que sea una máquina en la estrategía, pero yo he dicho, combinando, no solo con ellos, me refiero, combinas a D. Luiz con un defensa más lento y se vuelven un par de bestias, pero no se cumple mucho en defensa, ya que poca gente controla bien las estrategias defensivas y tarde o temprano dejan huecos, pero en ataque, yo estoy jugando con Lucas barrios y lo pongo al lado de Obasi, y no veas que par de bestias, lo mismo me paso con la dupla berbatov if chicharito, dios como disfrutaba, nose, será que son bueno en regate o algo, no niego que cuando juego con jugadores rápios se me hace mas fácil ganar, pero no disfruto igual que cuando domino el balon con Aimar, ronaldinho y estos jugones.. Me aburre mucho estar tirando paredes con los dos DCs de adelante como si no fuese novato en esto.
Menudo bajon está pegando chiellini IF, a 200k compra ya, no se si será porque será malo, pero recuerdo que el IF del año pasado era el mejor dfc del juego despues de lucio IF, era increible.

Me esperaré a ver si sale luiz IF mañana, sino me pillo 1 para mi defensa de la serie a.
PaLMeRR escribió:Menudo bajon está pegando chiellini IF, a 200k compra ya, no se si será porque será malo, pero recuerdo que el IF del año pasado era el mejor dfc del juego despues de lucio IF, era increible.

Me esperaré a ver si sale luiz IF mañana, sino me pillo 1 para mi defensa de la serie a.

Palmer que pasa tio? Ya ves ha pegado un bajon grande, lo pille por 260 yo... la verdad que no me parece para nada malo al contrario, sus stats lo delatan y no mienten... lo unico que me quiero hacer un premier con defensa brasileña y iba a venderlo pero menudo bajón... ya ves ojala salga david luiz if, para ponerlo al lado de t.silva87 ( me parece buenisimo) en mi premier modificada

Supongo que este año el mejor dfc sera thiago sif no? vaya stats..

Han bajado algo el ritmo de juego o me parece ami?

Busco a Yaya toure if si alguien lo tiene

un saludo
PaLMeRR escribió:Menudo bajon está pegando chiellini IF, a 200k compra ya, no se si será porque será malo, pero recuerdo que el IF del año pasado era el mejor dfc del juego despues de lucio IF, era increible.

Porque ayer se lió y los de EA se equivocaron y se conviertieron en Chiellinis SIF 86 con 84 de ritmo y 90 de cabeza y 94 de defensa o algo asi... y la gente empezo a pagar burradas pero a los 30 min o así volvieron a ponerse 85 entonces ya mas o menos se sabia que iban a a ponerlo esta semana en el TOTW... y hace na se ha confirmao que va a salir mañana un Chiellini 86 [carcajad]
Http://www.futhead.com/12/squad/39289

mirar tengo este equipo y quiero fichar a sneijder pero no se si ponerlo de MC por vidal o de MP por di natale.
vosotros donde lo pondriais?
Vaaaaaya, ese chiellini 86 si que va a tener buena pinta, jesus.
Navart escribió:

Porque ayer se lió y los de EA se equivocaron y se conviertieron en Chiellinis SIF 86 con 84 de ritmo y 90 de cabeza y 94 de defensa o algo asi... y la gente empezo a pagar burradas pero a los 30 min o así volvieron a ponerse 85 entonces ya mas o menos se sabia que iban a a ponerlo esta semana en el TOTW... y hace na se ha confirmao que va a salir mañana un Chiellini 86 [carcajad]

pues ya se en que gastarme parte del millón que tengo muerto del asco [carcajad]
Putadon, yo pague 260 por chellini 85...

Se sabe algo mas de los ifs?
Beldeta7 escribió:Putadon, yo pague 260 por chellini 85...

Nop, hasta mañana
Navart escribió:
Beldeta7 escribió:Putadon, yo pague 260 por chellini 85...

Nop, hasta mañana

Ok gracias! Como antes se sabian ta noche a veces! Espero un david luiz if y no perder demasiada pasta en vender a chiellini if

Habeis probado a nene sif mejor q van persie 88?

Estoy pensando en una dupla messi aguero88 en mi barclays modificada con defensa brasileña marcelo84 tsilva luiz richards if con ramires if en medio y queria a toure if tb en un 4 4 1 1 pero que locura de precio
estos son los problables espero que os sirva de ayuda :)

Starting XI
GK - Buffon: Great, solid performance. 85>86
RB - Sagna: Goal and an assist. 83>84
CB - David Luiz: Goal, MOTM and Clean sheet. 82>84 (este va estar guapo!)
LM - Frank Ribery: 2 goals. 88>90
CDM - Lars Bender: 2 goals against Cologne. 77>80
CAM - Rosicky: Goal and ran midfield. 81>83
LM - Michel Bastos: Scored one and got two assists. 83>85
ST - Hoarau: 2 goals, 1 assist, MOTM in the big L1 match. 78>82
ST - Rickie Lambert: Hat-trick. 70>77
ST - Germán Denis: Hat-trick and assist. 81>84

Subs
ST - Berisha: Scored a brace and got an assist in a 3-0 win. 63>70
ST - Kévin Bérigaud: Scored 2 goals (above average for a 63). 63>64
LW - Leroy George: Got 2 goals and an assist (should be 3). 70>74
CM - Tom Soares: 2 goals. 65>70
CB - Mareval: scored for the 2nd game in a row from CB for Gent 2-0. 66>71
LB - Ian Harte - Scored a 25 yard free kick, took the corner for the 1st goal, and helped Reading keep a 5th successive clean sheet in their 2-0 win over Play-off rivals Middlesborough. 66>72
GK - Steeve Elana: Kept a clean sheet despite a barrage of shots from Marseille to help Brest win 1-0. 76>80

Suggestions

ST - Berisha: Scored a brace and got an assist in a 3-0 win. 63>70
ST - Higdon: Hat-trick. 70>74
CDM - Lars Bender: 2 goals against Cologne. 77>80
ST - Yohan Riviere: 2 goals, 1 assist against Guingamp. 64>64
CM - Tom Soares: 2 goals. 65>70
LB - Ian Harte (Reading) - Scored a 25 yard free kick, took the corner for the 1st goal, and helped Reading keep a 5th successive clean sheet in their 2-0 win over Play-off rivals Middlesborough. 66>72
ST - Torsten Oehrl: Brace is Augsburg's 3-0 win. 64>64
CB - David Luiz: Goal, MOTM and Clean sheet. 82>84
RM - James Morrison: Goal, MOTM and assist. 71>74
ST - Rickie Lambert: Hat-trick. 70>76
ST - Kévin Bérigaud: Scored 2 goals (above average for a 63). 63>64
CB - Mareval: scored for the 2nd game in a row from CB for Gent 2-0. 66>71
LM - Michel Bastos: Scored one and got two assists. 83>85
ST - Hoarau: 2 goals, 1 assist, MOTM in the big L1 match
CAM - Isco: 1 (1/2) goals, assist. 75>78
ST - Kevin Doyle: Goal, assist and a nuisance to Newcastle all game as Wolves battled back to a 2-2 draw. 78>81
ST - Dexter Blackstock: 2 goals after injury against Birmingham who have been unbeaten in 15(?). 71>74
RW - Leroy George: Got 2 goals and an assist (should be 3). 70>74
LB - Kolarov: 2 Assists and MOTM. 79>82
CB - Charlie Mulgrew: Goal and MOTM. 70>77
CAM - Christian Eriksen: 2 assists. 80>82
RB - Sagna: Goal and an assist. 83>84
CDM - Alex Song: 2 assists. 82>83.
CM - Francesco Lodi: 2 Assists against Novara. 71>74
LM/CM - Ryan Giggs: Goal in his 900th appearance. 83>84
CAM - Rosicky: Goal and ran midfield. 81>83?
LM - Frank Ribery: 2 goals. 88>90.
GK - De Gea: Great, sold performance. 80>83
CB - Matthew Upson: Goal & MOTM. 76>79
ST - Jozy Altidore: 2 goals for AZ to help them remain ahead of Heerenveen. 74>77
LW - Salim Kerkar: 3 Assists + MOTM. 60>63
GK - Kenneth Vermeer: Stopped a penalty and made some great saves. 75>79
ST - Christian Benteke Liolo: 2 goals and an assist. 67>73
Como salgan David Luiz y bastos me voy a estar tocando pero a base de bien! XD
alguien sabe a que equipo pertenece la equipacion que es similar a la del Lecce, es generica sin publicidad ni nada. Vi que varios la usan.
consegui un benzema up por 45.000 esta bien?
Alguien vende una carta de MCO a MC por 4500 o menos?
nicetoknowyou escribió:alguien sabe a que equipo pertenece la equipacion que es similar a la del Lecce, es generica sin publicidad ni nada. Vi que varios la usan.

Hay 2 (una a rayas verticales y la otra a horizontales).

Son de la liga polaca:
Imagen
alguien a probado a aguero 86??? :)
Yo llevo con el 267 partidos y 264 goles, sin ser yo un crack jugando XD, acompañalo con Suarez UP Torres o Agbonlahor tengo a los tres pero este ultimo con aguero es imparable espero haberte ayudado
16499 respuestas