[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Bueno, que equipo me recomendais hacer con casi 300 k?? Y otra pregunta es aqui se puede consultar sobre el funcionamiento del famoso Autobuyer?
javi xerez escribió:Bueno, que equipo me recomendais hacer con casi 300 k?? Y otra pregunta es aqui se puede consultar sobre el funcionamiento del famoso Autobuyer?

[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Alguien sabe si hoy hay happy hour?
sepaly escribió:
javi xerez escribió:Bueno, que equipo me recomendais hacer con casi 300 k?? Y otra pregunta es aqui se puede consultar sobre el funcionamiento del famoso Autobuyer?

Alguien sabe si hoy hay happy hour?

Ok gracias no me di cuenta! xD
Alguien sabe de algun sitio donde salgan la lista de jugadrores en funcion de su mayor numero de filigrana?¿
gracias
Kruuel escribió:
ThierryHenry escribió:
Kruuel escribió:]

Explica eso de la bajada de precios, por favor.

Porque aunque sea del Barça y me guste mucho Messi, creo que es una soberana gilipollez que haya 4 IF's suyos. Solo falta el Messi 99 con todos los atributos a 99 (cabeza incluida).
Que metan a gente de otros equipos que no se salen con tanta facilidad, que también está bien que tengan IF (como han hecho con Toquero, por ejemplo).

No hay que ser muy listo, cuando sale un Messi o un Cristiano en IF, la gente vende bastantes jugadores, para comprar sobres, porque saben que si les toca uno prácticamente ya tienen el Ultimate Team solucionado con lo que saquen cuando lo vendan, por eso hay sobrecarga de jugadores a la venta, y por tanto los precios decaen

Pues tan lógico no es, vamos... Hasta donde yo llego, los que compran sobres a mansalva son los que tienen un huevo de monedas porque se dedican a tradear. Hay que ser muy tonto para vender toda tu plantilla para probar suerte, pero bueno, si tu dices que la gente lo hace, seguro que sabes más que yo de esto (en serio).

Por cierto, sobre qué hora la gente se va a volver loca comprando sobres? Es que necesito una carta de formación y me gustaría pillarla barata barata.

Recuerda que se pueden comprar sobres con monedas virtuales o con dinero real. A EA lo que le interesa es esto ultimo, si ponen a Messi IF y todos los niños se gastan la paga en sobres, todo es beneficio para la empresa. Por eso en mi opinion es una mierda lo de los IF; por que en vez de preocuparse por poner jugadores humildes mejorados y que realmente sean cartas mejoradas, lo que hacen es sacar a Messi, Cristiano y toda esta gente con un punto de subida de atributos. Es asi como ganan dinero...
pues he abierto dos jumbos de 15 k y en uno un chiellini y una formacion 4 3 3 y en el otro la 4 1 2 1 2, asique mas o menos no he perdio dinero.

vendo:
kun 86 4 3 3
chielini 4 3 2 1
formacion 4 3 3 y 4 1 2 1 2

me interesan jugadores premier o bbva o monedas.
Bueno,dentro de unas semanillas creare un nuevo torneo,esta vez de jugadores de bronce para que estemos todos mas igualados a la hora de jugadores.. Ir preparando la plantilla quien tenga intencion de participar ( Yo empesare hoy mismo a crearla )

Pon los nombres mejor. A mí almenos no se me abre
pgs90 escribió:pues he abierto dos jumbos de 15 k y en uno un chiellini y una formacion 4 3 3 y en el otro la 4 1 2 1 2, asique mas o menos no he perdio dinero.

vendo:
kun 86 4 3 3
chielini 4 3 2 1

por kuantos vendes al kun
O__oDiegoSanchez escribió:Bueno,dentro de unas semanillas creare un nuevo torneo,esta vez de jugadores de bronce para que estemos todos mas igualados a la hora de jugadores.. Ir preparando la plantilla quien tenga intencion de participar ( Yo empesare hoy mismo a crearla )

Yo me apunto esta vez, ¿sugerencias para un equipo? paso de coreanos, que los tendra todo el mundo... Por lo demas me da igual
shufla16 escribió:
pgs90 escribió:pues he abierto dos jumbos de 15 k y en uno un chiellini y una formacion 4 3 3 y en el otro la 4 1 2 1 2, asique mas o menos no he perdio dinero.

vendo:
kun 86 4 3 3
chielini 4 3 2 1

83.500 - 86500 compra ya, te interesa?
Si a alguien le toca a Toquero if, se lo compro!! Me parece genial lo del torneo de bronce, también estaría bien uno de plata.
pgs90 escribió:
shufla16 escribió:

vendo:
kun 86 4 3 3
chielini 4 3 2 1

83.500 - 86500 compra ya, te interesa?

dinero+jugadores??
Alguien que quiera jugar un partido por 3k a las 20:00? Privado o que me agrege a psn daavid__vlc
Tengo 200k para gastarme en un crack de la BBVA o de la Premier.
Necesito recomendaciones!
83.500 - 86500 compra ya, te interesa?[/quote]
dinero+jugadores??[/quote]

depende los jugadores
Plata esque es mas caro para hacerse un equipo ajajajaja y el de bronce esta mas igualado si no por jugadores.. es por los portero porque es mas facil de meterles ( supongo ) xDD que precio de inscripcion sugeris que puedo poner? 7k minimo eso esta claro
O__oDiegoSanchez escribió:Plata esque es mas caro para hacerse un equipo ajajajaja y el de bronce esta mas igualado si no por jugadores.. es por los portero porque es mas facil de meterles ( supongo ) xDD que precio de inscripcion sugeris que puedo poner? 7k minimo eso esta claro

7k esque para mi que no tengo ni idea de tradear y eso es mucho, pero si lo pones en 5k me avisas que me apunto :)
entre 7k y 10k estaria bien.
vendo 31 contratos de bronce, a alguien le interesa?
altavoss escribió:vendo 31 contratos de bronce, a alguien le interesa?

¿estas preguntando en serio?
yo quiero participar en ese torneo de bronce
ThierryHenry escribió:

si, algun problema?
ThierryHenry escribió:

Te doy 21 monedas
Vendo a Giroud IF 83 frances muuuy buena definicion :P barato baratoo!!
vamos,yo dije lo de los contratos de bronce por si alguien los queria,por que como veo que hay gente montandose equipos de bronce.
es que enserio la gente salta a la minima.
altavoss escribió:vamos,yo dije lo de los contratos de bronce por si alguien los queria,por que como veo que hay gente montandose equipos de bronce.

Macho a un jugador de bronce le puedes poner contratos de oro, y lo digo, porque no me jodas los contratos de bronce te los regalan cuando te creas un equipo así que cualquiera se los puede pasar de una cuenta a otra gratis...
ThierryHenry escribió:
altavoss escribió:vamos,yo dije lo de los contratos de bronce por si alguien los queria,por que como veo que hay gente montandose equipos de bronce.

Macho a un jugador de bronce le puedes poner contratos de oro, y lo digo, porque no me jodas los contratos de bronce te los regalan cuando te creas un equipo así que cualquiera se los puede pasar de una cuenta a otra gratis...

si no te digo que no,pero esto es un foro del ut,para hablar de todo lo relacionado con ut,pues los contratos de bronce son del ut.
asique yo puedo poner lo que quiera relacionado con el juego, si no te interesan no tienes por que responder.
asi que veo el tema zanjado y seria una tonteria seguir con mas offtopic
Sigue sin salir Toquero if? yo lo quiero!!! hay uno que lo tiene puesto por 500.000 monedas xD [agggtt] [uzi]
lukebj6 escribió:Sigue sin salir Toquero if? yo lo quiero!!! hay uno que lo tiene puesto por 500.000 monedas xD [agggtt] [uzi]

Arsene Wenger, Toquero no se vende
Merece la pena comprar a Gerrard o a Lampard? son buenos? cual es mejor?
kaka-22 escribió:Merece la pena comprar a Gerrard o a Lampard? son buenos? cual es mejor?

yo tengo a gerrar y la verdad me esperaba mucho mas de el ademas desde q lo compre mi equipo nose lo q le pasa q esta empajillao dicen q es del asistente ese pa los equipos pequeños..
O__oDiegoSanchez escribió:Bueno,dentro de unas semanillas creare un nuevo torneo,esta vez de jugadores de bronce para que estemos todos mas igualados a la hora de jugadores.. Ir preparando la plantilla quien tenga intencion de participar ( Yo empesare hoy mismo a crearla )

Se podran utilizar ifs? Opino que si!
javi xerez escribió:

Se podran utilizar ifs? Opino que si!

En mis torneos no se usaran IF.. ni cartas de mejora XD no quiero facilitar el torneo a los que tengan pasta..
Porcierto! Torneo de Franchutes.....una pasada,tengo equipo frances con dos DC potente con el juego aereo,Piquionne y Modeste.. equipo de plata menos un MCD de 78 (Matuidi PSG) e jugado solo dos partidos,uno VS Riveri benzema UP 4 o 5 cartas negras... lo mejor de lo mejor vamos... pues 8 2 gane,aora e jugado con otro parecido y 6 1 jajajajajaaja nose si sera por lo de EA de favorecer a los de menos media pero los 2 DC de ante tienen 73 y 75 de velocidad y parece que tiene 90 XD y tengo a Biabiany de MD con 96 y parece que tiene 120 jajajjaajajaja como mola ^^
Hola, soy bastante noob en UT, empecé ayer y tengo este equipo: (Proyecto de Bundesliga nivel medio)

http://imageshack.us/photo/my-images/542/asdfadf.jpg/

En proceso de compra Rafinha, y Gotze/Muller MP. Que tal lo veis para ser de un día? Mi intención era hacerme con Schürrle pero ahora está carísimo, alguna opción DC con media más o menos equivalente al equipo? Gracias y muy buen tema.

(no me deja poner imagenes de ahí que solo deje la URL)
Mandayo escribió:Hola, soy bastante noob en UT, empecé ayer y tengo este equipo: (Proyecto de Bundesliga nivel medio)

http://imageshack.us/photo/my-images/542/asdfadf.jpg/

En proceso de compra Rafinha, y Gotze/Muller MP. Que tal lo veis para ser de un día? Mi intención era hacerme con Schürrle pero ahora está carísimo, alguna opción DC con media más o menos equivalente al equipo? Gracias y muy buen tema.

(no me deja poner imagenes de ahí que solo deje la URL)

si buscas barato barato,podrias poner de mcd a khedira,y de dc en bundesliga,lucas barrios no es nada caro.
saludos
A Barrios ya lo tengo xD Khedira no estaría mal pero no me convence (Eso que soy del RMCF). En que rango de monedas debería moverme para un equipo de media 80-82 como el que estoy formando? 1500-2500? o más? Gracias por la ayuda.
tengo 130mil monedas ahorradas y estoy dudando entre comprar a Shaarawy,,Ibraimovic o Thiago Silva?? :)
maaarcc22 escribió:tengo 130mil monedas ahorradas y estoy dudando entre comprar a Shaarawy,,Ibraimovic o Thiago Silva?? :)

Me iría por Thiago. [360º]

PODRIA SER DE PLATAAA! JAJAJA de bronce no me mola nada :S
maaarcc22 escribió:tengo 130mil monedas ahorradas y estoy dudando entre comprar a Shaarawy,,Ibraimovic o Thiago Silva?? :)

Lanzate primero por Shaarawy, es el tercer mejor DC de plata que he probado, que formación usas? Te lo digo porque si es en compañia de otro dc funciona mejor, La tripleta Zlatan-Pato y Shaarawy de Mp la disfrute como un niño en una 4312, y pienso que zlatan y Thiago silva son muy buenos pero quizas ya tienes demasiada media en el equipo, también piensa que por thiago silva puedes usar la pareja chiellini-IF italiano de esta semana "No recuerdo el nombre xD, 73 de ritmo, 85 de dfc,". Y para sustituir a Zlatan puedes poner a pato para ir ganando partidos y dinero, pero todo depende de la formación que uses.
Hay cada pepino por ahi de bronce, buscad a un tal kuffour IF, vais a flipar xd
Ya me e cansado de mi equipo BPL por la tonteria de ayudar a los equipos pequeños y vy a montar un equipito de españoles aver q os parece (433)

D.Lopez IF
Iraola IF Ramos Pique Jose enrique UP

Silva Javi Garcia IF o X.Alonso B.Valero If

J.Navas Villa Mata UP

Mi presupuesto es de 400k mas o menos kuando venda el equipo ¿Q os parece?¿Recomendais algo?
Un Saludo!!
shufla16 escribió:Ya me e cansado de mi equipo BPL por la tonteria de ayudar a los equipos pequeños y vy a montar un equipito de españoles aver q os parece (433)

D.Lopez IF
Iraola IF Ramos Pique Jose enrique UP

Silva Javi Garcia IF o X.Alonso B.Valero If

J.Navas Villa Mata UP

Mi presupuesto es de 400k mas o menos kuando venda el equipo ¿Q os parece?¿Recomendais algo?
Un Saludo!!

yo tengo a xabi alonson 433 mc y tambien tengo a navas 433 si te interesa mp
Yo al final me voy a quedar durante una buena temporada con este equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... otW6GbcW79

Defensa potente y rápida, delanteros rápidos y con 5 estrellas de regate.

Me falta mejorar a Julio Cesar, y probablemente pillar un T.Silva IF, pero esto ya me lo tomaré con más calma.

PD. El de bronce está para bajar media y que no pase lo del handycap asqueroso de EA contra los equipos malos.
Pues yo con mi equipo premier lo gano todo con DC Sturridge y Agbhonlabor
que despues de haber probado absolutamente todo son los que mejor me van de largo.
En cambio con cualquier otro equipo no gano ni la mitad.
jaime_theparce escribió:

Lanzate primero por Shaarawy, es el tercer mejor DC de plata que he probado, que formación usas? Te lo digo porque si es en compañia de otro dc funciona mejor, La tripleta Zlatan-Pato y Shaarawy de Mp la disfrute como un niño en una 4312, y pienso que zlatan y Thiago silva son muy buenos pero quizas ya tienes demasiada media en el equipo, también piensa que por thiago silva puedes usar la pareja chiellini-IF italiano de esta semana "No recuerdo el nombre xD, 73 de ritmo, 85 de dfc,". Y para sustituir a Zlatan puedes poner a pato para ir ganando partidos y dinero, pero todo depende de la formación que uses.

Vale muchas gracias juego un 4-2-3-1(la quiero cambiar pero no me decido por ninguna) y pato lo tengo de media punta y la verdad es un crack...gracias por tu consejos ;P

PD:En la formacion 3-5-2 los medios de banda atacan bastante o se pasan mas tiempo defendiendo??
Navas o Alexis Sánchez?????
¿Alguien que quiera jugar un partido apostando algo? [360º]
16499 respuestas