[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Hola, yo lo tuve de Dc y no se nota ese 5 de compenetracion la enchufa que es un gusto[/quote]
Es que esta mal hecho lo de la compenetración, puedes lograr que un DC, se tranforme hasta MCD con las cartas de puesto y jugar con un 9 de MCD, y siendo un EI no puede tener ni un 7 de DC, no me cuadra...[/quote]

esque incluso puede ponerce de central un dc si lo bajas hasta MCD, si lo rodeas bien puede tener buena compenetracion, imaginate drogba de DFC... puff jejejeje
por favor podeis decirme si os va la web del ultimate team ?
tangarin92 escribió:por favor podeis decirme si os va la web del ultimate team ?

ami si
pgs90 escribió:
tangarin92 escribió:por favor podeis decirme si os va la web del ultimate team ?

ami si

ske ami se pone en blanco y rojo y pone error que el servicio no esta disponible que actualize en 30 seg y no se que mas , y todo eso en ingles
tangarin92 escribió:
pgs90 escribió:

ami si

ske ami se pone en blanco y rojo y pone error que el servicio no esta disponible que actualize en 30 seg y no se que mas , y todo eso en ingles

que raro...
a alguien mas le pasa ?
A mi me funciona bie, por cierto sabeis cual es el equipo de la semana¿?
Alguien tiene a Messi para vender¿?
un saludo :)
yo tengo vendia 4 cartas en el mazo y a qererla quita me exa del ut y si lo miro por la web m dice que no esta disponible ese servicio
norie escribió:yo tengo vendia 4 cartas en el mazo y a qererla quita me exa del ut y si lo miro por la web m dice que no esta disponible ese servicio

lo siento por ti , pero me alegro por que pensaba que solo me pasaba ami, XD
tangarin92 escribió:
norie escribió:yo tengo vendia 4 cartas en el mazo y a qererla quita me exa del ut y si lo miro por la web m dice que no esta disponible ese servicio

+1 [carcajad]
CristianoO escribió:
tangarin92 escribió:

+1 [carcajad]

+2 [carcajad]
pues a mi me va bien todo...:D
eso ami tambien me pasa, pero entre en la web y al volver a entrar en la consola ya no estaban en el mazo(una vez vendida)
Alguien se apuesta unas monedillas? soy malucho ^^
pgs90 escribió:eso ami tambien me pasa, pero entre en la web y al volver a entrar en la consola ya no estaban en el mazo(una vez vendida)

pero os sale la pagina esa que pone ERROR:500 o no se que y que estan de mantenimiento todo en ingles ?y la pagina una parte roja y otra blanca ?
me ha tocado fellipe bastos mc de plata lo he puesto a 10000 esta bien??
PD:Vendo o cambio a Casillas
Alguien ha probado a Drogba? :)
por ahora solo puedo fichar a 1, cual compro iraola if o ramos?
altavoss escribió:por ahora solo puedo fichar a 1, cual compro iraola if o ramos?

Yo no e probado a iraola if , pero Ramos es un portento físico, para mi uno de los mejores defensas del fifa, lo uso tanto de dfc como de ltd.

Un saludo.
maaarcc22 escribió:Alguien ha probado a Drogba? :)

Es mi DC, me encanta con el conseguido ganar el torneo de EOL q hizo Diego.
Buenas noches,bueno os dejo mi equipo.. solo e jugado 3 partidos 2 ganados x goleada y 1 derrota 4-6...la verdad que la alineacion la veo algo rara,pero me tengo que hacer a ella!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b1lJ7Ta6bcWrU

Que cambio puedo hacer? los MI,MD defienden mucho,los LTX atacan mucho y los MCO apoyan al DC.. el MC,es MC no MCD..estoy pensando editarla y solo cambiar MC a MCD y cambiarla antes de empezar los partidos,lo que nose si se puede hacer o no..alguien me despeja esa dudilla de la cabeza?
alguien tiene a CR o Messi y desea venderlo o cambiarlo¿?
JYR2006 escribió:
maaarcc22 escribió:Alguien ha probado a Drogba? :)

Es mi DC, me encanta con el conseguido ganar el torneo de EOL q hizo Diego.

Haha gracias acabo de comprarlo y en el primer partido dos golees :P
Bueno poes mi equipo revelacion a qedado asi:
Roberto
Iraola-ramos-javi martinez-(luis enrique)
Demarcos-ozil-michu-juan carlos
Callejon
Messi
Es un 4411, que lateral izqdo m recomendais q este haciendo buena temporada? Alguna aportacion?
Parker93 escribió:Bueno poes mi equipo revelacion a qedado asi:
Roberto
Callejon
Messi
Es un 4411, que lateral izqdo m recomendais q este haciendo buena temporada? Alguna aportacion?

Marcelo o Abidal, poco mas hay en la española pero hay uno llamado Jose Enrique que es español LI del liverpool muy bueno cosa que su carta negra es de 95 y de media tienes al de 79 y 80 los 2 cartas raras, espero que te haya servido :)
Robertox3010 escribió:alguien tiene a CR o Messi y desea venderlo o cambiarlo¿?

Yo tengo a los dos, pero no los cambio, son la caña (más cristiano).

------------------Partidos---------Goles
Cristiano:----------86-------------175
Messi:---------------7--------------12

Un poco mejor la media de cristiano de 2,01 goles por partido que messi 1,9 jur jur ;)
Por cierto como veis messi lo acabo de comprar
no lo entiendo pero sigue sin servirme, y me estoy empezando a mosquear [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nedrun escribió:

Un poco mejor la media de cristiano de 2,01 goles por partido que messi 1,9 jur jur ;)

Joder y como has conseguido tanta pasta para pillarte a los 2¿?
Robertox3010 escribió:
Nedrun escribió:

Joder y como has conseguido tanta pasta para pillarte a los 2¿?

Pues Jugando mucho, tengo 730k de ingresos por partidos, 207k en beneficios de cambio y gastando algo de dinero en sobres, tengo al Real Madrid entero, al Barca terminandomelo, me queda Villa, Iniesta y Xavi (todos los demas lo tengo) y mi equipo de brasileños de Plata :)
Joe y en lso sobres ya te toco algo? porque ami lo maximo que me toco fue a aguero de 88 de media y eso comprando 40 sobres jaja
Robertox3010 escribió:Joe y en lso sobres ya te toco algo? porque ami lo maximo que me toco fue a aguero de 88 de media y eso comprando 40 sobres jaja

y se queja...
Pues hombre de 40 sobres, que te toque a Aguero lo maximo¿?
Pues si me quejo la verdad....
Yo compre más sobres y nunca me ha tocado nada tan caro, un par de silvas, un torres, un sergio ramos, etc así normalitos, menos mal que fue al principio de fifa 12 y los vendi caros y tuve pasta para tradear ;)
Robertox3010 escribió:
Parker93 escribió:Bueno poes mi equipo revelacion a qedado asi:
Roberto
Callejon
Messi

Marcelo o Abidal, poco mas hay en la española pero hay uno llamado Jose Enrique que es español LI del liverpool muy bueno cosa que su carta negra es de 95 y de media tienes al de 79 y 80 los 2 cartas raras, espero que te haya servido :)

Jordi Alba es MI pero te puede servir, Aurtenetxe se ha hecho con la titularidad esta temporada con solo 19 años... Y poco mas, Abidal no esta haciendo nada este año... Te queda Marcelo
Bua mi equipo revelacion va dpm, e puesto a munian en vez de juancarlos, y m a qedado un equipo muy chulo, de los q mas m an gustado, de todas formas estoy abierto a sugerencias
jaja He abierto 3 jumbos y me ha tocado 2 veces el Obraniak IF este polaco vaya el tio!
Entre Gervinho y Bale, como ED con quien os quedais? Gervinho me ha metido un porron de goles, pero veo que Bale tiene mejor media, y encima jugaria a pierna cambiada como a mi me gusta. Me recomendais el cambio?

PD: He cambiado mi Suarez UP por un Nani UP, está bien?
kaka-22 escribió:Entre Gervinho y Bale, como ED con quien os quedais? Gervinho me ha metido un porron de goles, pero veo que Bale tiene mejor media, y encima jugaria a pierna cambiada como a mi me gusta. Me recomendais el cambio?

En mi opinion G.Bale es mucho mejor que Gervinho en velocidad punta, clase, centros y un gran tiro con ambas piernas.
Respecto a Nani es mucho mejor que L.Suarez en todos los sentidos ya que ademas Nani por algo es el jugador que sale en todos los videos del Fifa 12 y Fifa street.
Suerte con el cambio ;)
kaka-22 escribió:Entre Gervinho y Bale, como ED con quien os quedais? Gervinho me ha metido un porron de goles, pero veo que Bale tiene mejor media, y encima jugaria a pierna cambiada como a mi me gusta. Me recomendais el cambio?

yo tengo a bale de ed y la verdad q va muy bien a pierna cambiada con el tiro de calidad si te quedas un poco solo es casi gol seguro

P.D. ya junte para aguero 86, tengo a tevez me recomendais el cambio o dejo a tevez??
shufla16 escribió:

yo tengo a bale de ed y la verdad q va muy bien a pierna cambiada con el tiro de calidad si te quedas un poco solo es casi gol seguro

P.D. ya junte para aguero 86, tengo a tevez me recomendais el cambio o dejo a tevez??

En mi opinion Aguero es mejor que Tevez pero eso es pa gustos ;)
Un saludo.
weno pues seguimos con las 4 cartas en el mazo vendia y que no se qitan
Mejork1capuleto escribió:
altavoss escribió:por ahora solo puedo fichar a 1, cual compro iraola if o ramos?

Yo no e probado a iraola if , pero Ramos es un portento físico, para mi uno de los mejores defensas del fifa, lo uso tanto de dfc como de ltd.

Un saludo.

pues ya fiche a ramos por 25mil,lo veo bastante bien de precio,ahora voy a probarlo
norie escribió:weno pues seguimos con las 4 cartas en el mazo vendia y que no se qitan

No te quejes yo tengo 18 jajaja
Alguien se echa un partido apostando 5 k ???
Robertox3010 escribió:
shufla16 escribió:

En mi opinion Aguero es mejor que Tevez pero eso es pa gustos ;)
Un saludo.

viendo los stats veo q aguero es mas mucho mas rapido y tiene mucho mejor regate q tevez pero esq tevez tiene bastante buen tiro teniendo por detras a gerrard con sus pedazos de pases me convendria mas aguero no??gracias de antemano
ultiimate team escribió:Alguien se echa un partido apostando 5 k ???

yo
16499 respuestas