[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Navart escribió:Robao no vengas a vender la moto... tienes a los jugadores que has nombrado en altas cantidades vendiendolos a precios altos y vienes aquí a mentir diciendo que son de lo mejor de la BBVA de plata, imprescindibles etc y que la gente lo compro. Eso no está mal, lo malo es que lo repitas 20 veces para que la gente caiga ya en los precios inflaos que intentas poner estos jugadores y que por lo que veo no te esta saliendo bien

animate que esta el mercado majo navart
jajaja
koldobain escribió:POR: Courtois/Calatayud

DEF: Lora/Nelson - Ekiza/Fontas - Rafa/Ballesteros - Eliseu/Canella

MCD: Wakaso/Dos Santos

MED: Weiss/Aki - Wellington/Montero

MCO: Coutinho/Pereira

DC: Kone/S. Garcia - Vela/Miku

Tal vez me confunda en alguna posicion y tal, pero algo asi seria lo mejor creo

Navart, no soy el único que piensa que son de los mejores jugadores plata de la BBVA.

Y no vendo la moto, no tengo moto. Tengo a esos jugadores, lo he dicho ya varias veces, y los vendo al precio que PONGO YO, porque soy quien los tengo. Si la gente no quiere a esos jugadores o les parecen caros no los compra y punto.

Y si os parece que lo he puesto muchas veces, estais equivocados, porque no tengo todo el dia para entrar y leer el foro. Vuelvo a repetir que no se de ninguna norma que diga cada cuanto se puede decir según que cosas.

Dejad ya el tema, que aqui a nadie les importa vuestras fobias.

Saludos.

PD: Si alguién quiere jugadores del Espanyol, os los regalo, con la condición que luego los valoreis en el post.
No me voy a basar en lo que diga una persona sobre esos jugadores y tampoco creo que te tengas que defender con eso. Tu sabes lo que has intentao conseguir y ya está... solo te aconsejo que poner esos jugadores a 10.250$ mientras hay muxos vendiendose en 1000$ no creo que vayas a vender mucho, si eso montatelo bien
Navart escribió:No me voy a basar en lo que diga una persona sobre esos jugadores y tampoco creo que te tengas que defender con eso. Tu sabes lo que has intentao conseguir y ya está... solo te aconsejo que poner esos jugadores a 10.250$ mientras hay muxos vendiendose en 1000$ no creo que vayas a vender mucho, si eso montatelo bien

Yo no he intentado conseguir nada, yo vendo a los jugadores de mi equipo al precio que me parece correcto. Si te parece caro, o lo quieres comprar mas barato, adelante, nadie te lo impide.

Igual que nadie me impide a mi decir que son buenos jugadores y ponerlos a la venta al precio que a mi me apetece, o regalarlos.

No contesto nada mas sobre este tema, cada uno que piense lo que quiera.

Saludos.
robao escribió:
koldobain escribió:POR: Courtois/Calatayud

DEF: Lora/Nelson - Ekiza/Fontas - Rafa/Ballesteros - Eliseu/Canella

MCD: Wakaso/Dos Santos

MED: Weiss/Aki - Wellington/Montero

MCO: Coutinho/Pereira

DC: Kone/S. Garcia - Vela/Miku

Tal vez me confunda en alguna posicion y tal, pero algo asi seria lo mejor creo

Navart, no soy el único que piensa que son de los mejores jugadores plata de la BBVA.

Y no vendo la moto, no tengo moto. Tengo a esos jugadores, lo he dicho ya varias veces, y los vendo al precio que PONGO YO, porque soy quien los tengo. Si la gente no quiere a esos jugadores o les parecen caros no los compra y punto.

Y si os parece que lo he puesto muchas veces, estais equivocados, porque no tengo todo el dia para entrar y leer el foro. Vuelvo a repetir que no se de ninguna norma que diga cada cuanto se puede decir según que cosas.

Dejad ya el tema, que aqui a nadie les importa vuestras fobias.

Saludos.

PD: Si alguién quiere jugadores del Espanyol, os los regalo, con la condición que luego los valoreis en el post.[/quote]
Hombre, si los regalas, para mi BBVA de plata que me estoy haciendo me vendrán muy bien jjajjajajaaja
Navart escribió:Robao no vengas a vender la moto... tienes a los jugadores que has nombrado en altas cantidades vendiendolos a precios altos y vienes aquí a mentir diciendo que son de lo mejor de la BBVA de plata, imprescindibles etc y que la gente lo compro. Eso no está mal, lo malo es que lo repitas 20 veces para que la gente caiga ya en los precios inflaos que intentas poner estos jugadores y que por lo que veo no te esta saliendo bien

Exactamente. Todo el puto dia haciendo que se oigan los nombres de los jugadores de plata del Espanyol para inflar su precio. Solo te voy a decir que por cada mensaje que vea que escribes sobre el tema voy a escribir yo despues que a mi no me gustan, que son lentos o chutan mal o lo que sea. ¿Eso tampoco es ilegal, no? Cierro el tema, que estoy cansado ya
como están subiendo los franceses [carcajad] , menos mal que he estado rápido y me he hecho dos equipos a falta de ribery y amalfitano if [fumando]

daros prisa si tenéis intención de jugar el torneo
jeje en la xbox Weiss vale 600 monedas XD, intentar hacer monopolio de jugadores de la BBVA y mas aun los de plata es una Locura
koldobain escribió:

Exactamente. Todo el puto dia haciendo que se oigan los nombres de los jugadores de plata del Espanyol para inflar su precio. Solo te voy a decir que por cada mensaje que vea que escribes sobre el tema voy a escribir yo despues que a mi no me gustan, que son lentos o chutan mal o lo que sea. ¿Eso tampoco es ilegal, no? Cierro el tema, que estoy cansado ya

Mis mensajes hablando de esos jugadores, 31 de enero, 7 de febrero, hoy.

Si a eso tu lo llamas "todo el puto dia" te tengo que creer, porque no domino ese tipo de lenguaje.

A los demas vendo a jugadores del Espanyol XD XD

Al que preguntaba sobre jugadores BBVA mandame un privado y te REGALO a Weiss, Sergio Garcia y Romaric para que los pruebes y opines.

Saludos.
alguien que quiera a etoo MP con 21 contratos por 40000 monedas? :)
(mensaje borrado)
Los dos mejores delanteros españoles son adrian del atletico de madrid y fernando torres, ala ya lo he dicho jajaja no hace falta tener otros son los mejores q pasada...
Parker93 escribió:Los dos mejores delanteros españoles son adrian del atletico de madrid y fernando torres, ala ya lo he dicho jajaja no hace falta tener otros son los mejores q pasada...

Callejón tampoco está nada mal, lo habeis probado?
Diego Alves IF el miércoles que viene. Fijísimo.
Jorgitoo12 escribió:
Parker93 escribió:Los dos mejores delanteros españoles son adrian del atletico de madrid y fernando torres, ala ya lo he dicho jajaja no hace falta tener otros son los mejores q pasada...

Callejón tampoco está nada mal, lo habeis probado?

Si lo tengode MP en una 4231 jajaja pero esq ese ya es fijo jajaj
Espero IF del Rayo...
Partidazo , ni 10 Madrid-Barça lo igualan [poraki]
Datrebil escribió:Espero IF del Rayo...

+1. En todo
koldobain escribió:

+1. En todo

Diego Costa IF, y ya de paso Diego Alves IF y Chori Castro IF, que ha dado 4 asistencias como Adebayor la semana pasada, y le pusieron un IF ;)
Jorgitoo12 escribió:
koldobain escribió:

+1. En todo

Diego Costa IF, y ya de paso Diego Alves IF y Chori Castro IF, que ha dado 4 asistencias como Adebayor la semana pasada, y le pusieron un IF ;)

Y Toquero IF, gol y asistencia, revolucionando el partido
Pues ya me he hecho mi equipito de plata de la BBVA, los 3 primeros partidos, increíble, nunca había jugado con platas, y me ha gustado mucho la verdad: (3-4-1-2)
-------------------------------Courtois-------------------------
-----------Canella---------Ekiza---------Nélson----------
--Weiss---------Romaric------Wakaso------Eliseu---
---------------------------S.García------------------------
----------------------Vela---------Koné--------------------
Todo por unas 38000 moneditas, algunos, como Vela,Koné, Romaric, Sergio García, Wakaso y Weiss, van impresionantemente bien :)
Una cosa si a messi lo ponen if tendra que ser de media 99 si o si nO? xd
PD:se venden cesc,maicon y david luiz :)
Ahora ahorras un poco y te vas a por Coutinho XD XD XD
robao escribió:Ahora ahorras un poco y te vas a por Coutinho XD XD XD

Siiii, pero cuando lo pille no sabré a quien quitar, si a Romaric, a Wakaso, o a Sergio Sánchez xD
vendo a nagatomo If 40.000 monedas :) quien quiera privado^^
Me interesa Thiago Silva no me importa la alineacion...tengo aora mismo 30k y barios jugadores para vender y algunos para cambiar si es necesario.. algun interaso por MP..
Vendo a:
Yaya Toure,K.Toure,David Luiz,Robinho,Pato,Diego Lopez,Neymar,Naldo,Vidal,Bufon y Reina.
VENDO:

Jesus Navas-3412...1500/2000
soldado IF-4321...15000
Dani Alves-4312...90000
Xavi Alonso-4321...17500
Alexis Sanchez-4321...12500
Abidal 4321....1500/2000
Pepe-4321....8000
Benzema-4321.....6800
Reyes-4321....1800
Diego Lopez IF-3412.....26000
Xavi-4321....115000
David Villa-4321....49000
Cesc Fabregas-4321......58000
Nilmar-4321.....2000
Casillas-4231........74000
Borja Valero IF1-4321....14000
Marcelo-4321....3500
Sergio Ramos IF1-4321...294000
Pique-4321....45000
Iraola IF....18000

motivo: me molan mas los ekipos de plata en especial el koreano y no juego con este... ya hizo su trabajo de ayudarme a ganar varios torneos y ahora me kiero hacer uno de plata de brasileños y los cabrones son caros xD y con lo q sobre hacerme uno de oro decente de la liga rusa por ejemplo
Pero que gracia le veis a jugar con los de plata? a mi me parece super rancio.
PaLMeRR escribió:Pero que gracia le veis a jugar con los de plata? a mi me parece super rancio.

mas igualdad... por lo q verdaderamente se ve tu calidad... no tienes a un xavi para dar pases... o un messi para volverte loco regateando o un cristiano q todo lo q tira es gol..... no se me mola mas la verdad
darkjose91 escribió:
PaLMeRR escribió:Pero que gracia le veis a jugar con los de plata? a mi me parece super rancio.

mas igualdad... por lo q verdaderamente se ve tu calidad... no tienes a un xavi para dar pases... o un messi para volverte loco regateando o un cristiano q todo lo q tira es gol..... no se me mola mas la verdad

Jugar contra los de plata mola asta que te toca jugar con equipo de brasileños o ingleses jajajajajajaja que tienen jugadores que son "CR7 en plata" es como todo..
yo t digo q con mis 2 ekipos de plata... el español y el koreano muxos de brasileños o ingleses se las han visto y deseado... eso si como los ingleses tengas a delfunesso o los brasileños a marlon mejor no los djes tirar a puerta xD
darkjose91 escribió:yo t digo q con mis 2 ekipos de plata... el español y el koreano muxos de brasileños o ingleses se las han visto y deseado... eso si como los ingleses tengas a delfunesso o los brasileños a marlon mejor no los djes tirar a puerta xD

A eso es lo que voy jajaa que marlon ese te las mete doblaaaa XD y en de las inglesa el delfunesso y el jerome arriba son criminal XD
O__oDiegoSanchez escribió:
darkjose91 escribió:yo t digo q con mis 2 ekipos de plata... el español y el koreano muxos de brasileños o ingleses se las han visto y deseado... eso si como los ingleses tengas a delfunesso o los brasileños a marlon mejor no los djes tirar a puerta xD

A eso es lo que voy jajaa que marlon ese te las mete doblaaaa XD y en de las inglesa el delfunesso y el jerome arriba son criminal XD

yo estoy pensando en hacerme uno no se si ingles o brasileño.... vendi a los jugadores q puedes ver en la pagina anterior y sake unas 700k monedas... aunke alguno lea q es una pasta con eso t haces un ekipo nivel medio/bueno de una u otra liga... pero no se, m mola ver a los q van d sobrados al ver mi ekipo 90% koreano ( el extremo izq y el dc son brasileños pero en mi favor juegan en korea xD) y despues nos pueden ni parar ni oler la bola xD

aunke ultimamente veo muxo ekipo de belgas son rapidos los cabro..nes xD
cuanto se tarda en k sirva la web cuando te pone eso de cerrar sesion por que la tienes iniciada en la play?? es que tengo articulos nuevos y no puedo hacer nada con ellos en la play
Busco a Makino y a Kimura, 2 centrales de plata japoneses, si alguien los vende que me lo haga saber XD
Ayer a ultima hora se me quedo pillado en la final... el bug de EA. Tengo entendido que el primero en desconectar la consola es el que pierde el partido no? Lo he dejado toda la noche y por la mañana seguia...

pd. Yo con lo que mas disfrute es con un equipo de plata de brasileños, ahora me quiero hacer uno pero nose que hacer ... hablais tmb de los koreanos,,,
Take escribió:Ayer a ultima hora se me quedo pillado en la final... el bug de EA. Tengo entendido que el primero en desconectar la consola es el que pierde el partido no? Lo he dejado toda la noche y por la mañana seguia...

pd. Yo con lo que mas disfrute es con un equipo de plata de brasileños, ahora me quiero hacer uno pero nose que hacer ... hablais tmb de los koreanos,,,

Mi equipo de plata es de gabaxos me va super bien,todos son de francia menos los 2 delanteros que son de la Ligue 1.. porque franceses no hay muxo para elegir.. y mis dos DC son increibles.. 96 de ritmo y 88 uno zurdo y otro diestro [carcajad] y el jugador que mas me gusta de todo mi equipo.. Mangala..DFC del oporto con 80 de ritmo y aora UP de oro.. :)

Edito: Que es mejor, Lucas Leiva IF,Anderson (79) o Ramires IF o SIF para MC en una 4-5-1 ?
Tengo una pregunta:

Cuando pasasteis del ultimate team 2011 al 2012, conservasteis todas las monedas que teniais acumuladas, o empezasteis desde cero?

Es que ya considero que he llegado al final de mi ciclo en el 2012, y tenia pensado vender todo para acumular monedas de cara al ultimate team 2013, pero si no se acumulan de un juego para otro pues creo que me voy a evitar las molestias.

Gracias
DarK-LaMoS escribió:Tengo una pregunta:

Cuando pasasteis del ultimate team 2011 al 2012, conservasteis todas las monedas que teniais acumuladas, o empezasteis desde cero?

Es que ya considero que he llegado al final de mi ciclo en el 2012, y tenia pensado vender todo para acumular monedas de cara al ultimate team 2013, pero si no se acumulan de un juego para otro pues creo que me voy a evitar las molestias.

Gracias

Se empiesa desde 0 en cada ultimate...si no,no tendria gracia
Una pregunta, ¿sabeis alguna direccion de correo electronio de EA Sports para mandarles un mail acerca de algunas sugerencias para el UT?
Se que van a pasar de mi y no me van a hacer ni puñetero caso pero por probar no pierdo nada XD
Hola, una preguntita. ¿Cuantos dias dura el torneo de los jugadores franceses? es que tengo un equipo de franceses pero entre semana no puedo jugar... y era para saber si aun estara cuando llegue el fin de semana. Gracias XD
bendito sea el torneo de los franceses,jajajjaja!! me forrao.xDDD
beneficio de cambios de mi equipo 476000 xDDDDDDDDDDDD
que le den por culo a los gabachos y a sus guiñoles!xD
(mensaje borrado)
rubyut12 escribió:vendo0 autobuyer 70k quien lo quiera mp ( no es un timo si hace falta lo paso yo antes) mandamee mp y es vuestro x 70k

pesaos al final lo voy a acabar regalando yo, solo por no escucharos... por mas de 50k es un timo a mano armada
saludos y no hablar mas del autob..... que es baneo asegurado en este foro
(mensaje borrado)
Alguienn vende a Thiago Silva?? :)
PD:Vendo a Silva 87 4-1-2-1-2 y a cesc 4-2-3-1
a ver os cuento ayer vendi todo mi ekipo de oro y me he exo con unas 800.000 monedas... exadme una mano please xD

kiero hacerme un ekipo de plata pero no se si brasileño (m mola aunke no sepa regatear demasiado ejeje) o uno ingles, me encanta el futbol directo... podeis decirme plantillas de ambos ekipos y asi poder elegir la q mas m mole? gracias
Hola colega, aqui te pongo mi equipo de Brasileños de Plata, va requetebien, pero me faltan algunos jugadores que no me llegava para comprarlos, tipo Marcio Acevedo, Danilinho, Cicinho (LTD Palmeiras), Mikon Leite y Marlon, pero la verdad es que incluso faltandome esos jugadores va muy bien, pero no es nada barato.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 86eaCbcVEN
O__oDiegoSanchez escribió:
Take escribió:Ayer a ultima hora se me quedo pillado en la final... el bug de EA. Tengo entendido que el primero en desconectar la consola es el que pierde el partido no? Lo he dejado toda la noche y por la mañana seguia...

Mi equipo de plata es de gabaxos me va super bien,todos son de francia menos los 2 delanteros que son de la Ligue 1.. porque franceses no hay muxo para elegir.. y mis dos DC son increibles.. 96 de ritmo y 88 uno zurdo y otro diestro [carcajad] y el jugador que mas me gusta de todo mi equipo.. Mangala..DFC del oporto con 80 de ritmo y aora UP de oro.. :)

Edito: Que es mejor, Lucas Leiva IF,Anderson (79) o Ramires IF o SIF para MC en una 4-5-1 ?

El mejor el mas caro, RamiresSIF yo he probado a los 4 y me quedo de largo con este, aunque se cansa rapido...
Por cierto hoy al mediodia he mirado la consola y el rival se habia desconectado, he podido jugar la final! por lo tanto cuando pase lo del bug saber que el primero en desconectar pierde el partido y el que se queda puede jugar otra vez.
16499 respuestas