por koldobain 24 Ene 2012 21:33
Ya que hablais de generar dinero y tal, os cuento mi progresion en el tradeo:
-Al principio estaba perdidisimo y tradeaba solo con platas. La clasica de buscar jugadores de maximo 350 monedas, con ritmo alto o buena media, paises y ligas populares... y luego venderlos por 600. Era lento, pero generaba dinero. Ademas es facil encontrar gangas que aporten mas beneficio
-Pronto vi que el metodo anterior era muy pesado, y empece con jugadores concretos que descubri que se vendian bien, no sin antes cagarla con algun otro. Solo buscaba a Rafinha, Coentrao, Cazorla, Diego... Unos 1.000 sacaba por cada uno, eso si, eran mas dificiles de encontrar
-Para mi el mejor metodo es este, pero requiere estudiarse un poco el mercado. Buscas jugadores entre 1.000-10.000 monedas que esten por debajo de su precio. No hay mas. Os puedo asegurar que llegue a saberme casi el precio de todos los jugadores de esta franja, y genera muchisimo dinero. En horas clave, como antes de irse a la cama a las 24h o asi, hay muchas gangas. Eso si, requiere esfuerzo el aprenderse los precios. Y supongo que algo de cabeza...
-Por ultimo, cuando empece ya a perder la pasion inicial por el UT, ya con vagancia, buscaba jugadores de 10.000-30.000. Como ventaja, que hay menos jugadores para controlar y que generan mas dinero. Desventaja, menos jugadores disponibles y que la gente busca mas el mejor precio y cuesta mas vender
Esta es mi evolucion, ha sido mi primera vez en UT, asi que andaba algo perdido. Pero bueno, no me ha ido mal despues de todo. Llegue a sacar unas 600.000-700.000 empezando desde cero (en sabiduria digo) en 2 meses. Luego ya me empezo a aburrir...
Espero que os sirva, un saludo