[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Buenas, una dudilla, los entrenadores, para que funcione lo de +3% tienen que ser de la formación de tu equipo?
Por cierto, alguien quiere un Fernando Torres de MP con la 3-4-1-2, y 22 de contrato?
Por cierto a los que decian antes... yo no compro barato y vendo caro, yo compro muy barato y lo vendo lo mas barato por tanto compro rapido/vendo rapido ;). Y no uso mierdas esas de autobuyer ni frikadas de la gente, no os dejeis engañar y disfrutar del juego y no de esas tonterias
Navart escribió:Por cierto a los que decian antes... yo no compro barato y vendo caro, yo compro muy barato y lo vendo lo mas barato por tanto compro rapido/vendo rapido ;). Y no uso mierdas esas de autobuyer ni frikadas de la gente, no os dejeis engañar y disfrutar del juego y no de esas tonterias

Amén
Jorgitoo12 escribió:Buenas, una dudilla, los entrenadores, para que funcione lo de +3% tienen que ser de la formación de tu equipo?
Por cierto, alguien quiere un Fernando Torres de MP con la 3-4-1-2, y 22 de contrato?

Hombre como dices si alguien quiere, yo mismo, por hacerte un favor lo acepto regalado jajaja
ThierryHenry escribió:
Jorgitoo12 escribió:Buenas, una dudilla, los entrenadores, para que funcione lo de +3% tienen que ser de la formación de tu equipo?

Hombre como dices si alguien quiere, yo mismo, por hacerte un favor lo acepto regalado jajaja

Jajajajjajajaja pero te lo dejo CASI regalado, 38K ;)
Navart escribió:Por cierto a los que decian antes... yo no compro barato y vendo caro, yo compro muy barato y lo vendo lo mas barato por tanto compro rapido/vendo rapido ;). Y no uso mierdas esas de autobuyer ni frikadas de la gente, no os dejeis engañar y disfrutar del juego y no de esas tonterias

¿Y cómo encuentras las gangas para comprar barato?
RRCS escribió:

¿Y cómo encuentras las gangas para comprar barato?
eso navart,iluminanos,pon ejemplos reales...xDDD
Pujar a las 5 de la mañana, cuando los guiris están sobando xd
Navart escribió:Minuto 59

pero antes de ir al minuto 59 se tienen que conocer el mercado de arriba a abajo , no querer abarcar mucho, centrarse en determinados jugadores o determinadas ligas, y al principio empezar por una formacion solo, yo ahora ya me conozco dos formaciones de los jugadores que me interesan, y estudiar las diversas horas del mercado..... no es igual comprar a las 10 de la mañana que a las 10 de la noche, y no es igual vender temprano que vender de madrugada... a mi nadie me enseño.. y no lo veo nada dificil, es una cosa sencilla... es como el que compra los tomates en el mercadona porque son mas baratos,jajajja
diego_heras escribió:

pero antes de ir al minuto 59 se tienen que conocer el mercado de arriba a abajo , no querer abarcar mucho, centrarse en determinados jugadores o determinadas ligas, y al principio empezar por una formacion solo, yo ahora ya me conozco dos formaciones de los jugadores que me interesan, y estudiar las diversas horas del mercado..... no es igual comprar a las 10 de la mañana que a las 10 de la noche, y no es igual vender temprano que vender de madrugada... a mi nadie me enseño.. y no lo veo nada dificil, es una cosa sencilla... es como el que compra los tomates en el mercadona porque son mas baratos,jajajja

si,pero quiero decir,no buscar "grandes tomates" no?? si no buscar los tomatitos cherrys y venderlos un poco mas caros,no?? (siguiendo con el hilo de los tomates del mercadona...xDD)
riverinho19 escribió:
diego_heras escribió:

si,pero quiero decir,no buscar "grandes tomates" no?? si no buscar los tomatitos cherrys y venderlos un poco mas caros,no?? (siguiendo con el hilo de los tomates del mercadona...xDD)

Hombre tomatitos cherrys no se.. lyo soy mas de buscar ketchup y venderlo mas carito
pero quiero decir,mas o menos en que precios,los de 1k por ejemplo,menos?? mas?? supongo que seran con esos,no??
yo recuerdo que el primer empujoncito me lo di con 3 jugadores en concreto afellay, benzema y carvalho
los carvalho los llegaba a comprar a 2000 por el dia y los vendia a 4400 por la noche, benzemas cuanto estaban a 23000 los 4-1-2-1-2 por el dia los compraba a 15000 , 16000 y los vendia no por 23000 sino que perdia dinero y los vendia por 19500, 20000 para venderlos en cuestion de minutos y asi ganar 4000 monedas pero menear el dinero rapido...
y con afellay parecido, me conocia el precio de todas sus formaciones e iba buscando los chollos de cada una de ellas... cuesta mucho tiempo al principio, pero ahora ahorro 200k y me las fundo en 20 min y al dia siguiente cuando me levanto tengo 240k por beneficios, eso si yo compro ya a grande escala, vease puyol, pique , cesc... pero nunca pasando ese limite..porque los jugadores que mas dinero dan son los valorados entre 10k y 60k... mas es dificil, porque EA te quita el 5 por ciento y cuanto mas dinero mas te quita, esto es como hacienda.xD
diego_heras escribió:yo recuerdo que el primer empujoncito me lo di con 3 jugadores en concreto afellay, benzema y carvalho
los carvalho los llegaba a comprar a 2000 por el dia y los vendia a 4400 por la noche, benzemas cuanto estaban a 23000 los 4-1-2-1-2 por el dia los compraba a 15000 , 16000 y los vendia no por 23000 sino que perdia dinero y los vendia por 19500, 20000 para venderlos en cuestion de minutos y asi ganar 4000 monedas pero menear el dinero rapido...
y con afellay parecido, me conocia el precio de todas sus formaciones e iba buscando los chollos de cada una de ellas... cuesta mucho tiempo al principio, pero ahora ahorro 200k y me las fundo en 20 min y al dia siguiente cuando me levanto tengo 240k por beneficios, eso si yo compro ya a grande escala, vease puyol, pique , cesc... pero nunca pasando ese limite..porque los jugadores que mas dinero dan son los valorados entre 10k y 60k... mas es dificil, porque EA te quita el 5 por ciento y cuanto mas dinero mas te quita, esto es como hacienda.xD

pos seguire tu consejo,ire a x jugadores en concretos,a ver que tal me va
Yo no elijo precios pero generalmente mas de 10K y hasta lo que me de en el momento pero si pillo gangas de menos tambien.. es cuestion de saber precios

Alguien me puede responder a lo de los entrenadores por favor? :)
Jorgitoo12 escribió:

no jorgito, no hace falta,compra todos los entrenadores que puedas,los mas baratos...compra tanto de oro,como plata y bronce,para asi sumar mas %...creo que es hasta 50%...yo tengo el 37% y las cartas de 28 contratos,en realidad me suman 38...esta muy bien eso...espero haberte resuelto la duda :)
riverinho19 escribió:
Jorgitoo12 escribió:

no jorgito, no hace falta,compra todos los entrenadores que puedas,los mas baratos...compra tanto de oro,como plata y bronce,para asi sumar mas %...creo que es hasta 50%...yo tengo el 37% y las cartas de 28 contratos,en realidad me suman 38...esta muy bien eso...espero haberte resuelto la duda :)

Muchas gracias tío, pues me voy a dedicar a comprar entrenadores de los que te suman más contratos, y luego contratos de 28 :)
Navart escribió:Yo no elijo precios pero generalmente mas de 10K y hasta lo que me de en el momento pero si pillo gangas de menos tambien.. es cuestion de saber precios

Igual yo, no elijo precios, pero... a diferencia de tu "técnica" XD yo solo pongo nivel oro para la busqueda y así sin más van saliendo gangas una vez que conoces el mercado, primero me iba sobre un solo jugador, despues, vas tomando lo que veas interesante, compro en la noche (cosa de las 4-5 a.m. hora de España) y vendo durante la madrugada o el día, para la venta no batallo, la dejo por 6 horas mientras duermo y por la mañana solo reviso como se "movió" la mercancia [jaja]. El detalle viene cuando te empieza a gustar eso del mercadeo, cuando empiezas a obtener ganancias y le dedicas más tiempo a esto que a jugar partidos, como todo, entre más monedas le inviertas, más ganancias vas a obtener.Saludos
Hola soy nuevo como podeis comprovar xd un saludo a todos haha bueno me interesan jugadores del manchester city y falcao :)
Fernando Torres 4-2-3-1
Luis Suarez 4-3-1-2
David Luiz 4-3-3
Adebayor 4-2-3-1
Song 4-2-3-1
Mertesacker 4-3-3
algun interes por privado ;)
Alguien me puede decir a donde hay que darle para jugar contra un amigo, pero apostando? Esque veo que por aquí muchos organizais partidos apostando y no tengo ni idea de donde le dais :$
por koldobain 24 Ene 2012 21:33

Ya que hablais de generar dinero y tal, os cuento mi progresion en el tradeo:

-Al principio estaba perdidisimo y tradeaba solo con platas. La clasica de buscar jugadores de maximo 350 monedas, con ritmo alto o buena media, paises y ligas populares... y luego venderlos por 600. Era lento, pero generaba dinero. Ademas es facil encontrar gangas que aporten mas beneficio
-Pronto vi que el metodo anterior era muy pesado, y empece con jugadores concretos que descubri que se vendian bien, no sin antes cagarla con algun otro. Solo buscaba a Rafinha, Coentrao, Cazorla, Diego... Unos 1.000 sacaba por cada uno, eso si, eran mas dificiles de encontrar
-Para mi el mejor metodo es este, pero requiere estudiarse un poco el mercado. Buscas jugadores entre 1.000-10.000 monedas que esten por debajo de su precio. No hay mas. Os puedo asegurar que llegue a saberme casi el precio de todos los jugadores de esta franja, y genera muchisimo dinero. En horas clave, como antes de irse a la cama a las 24h o asi, hay muchas gangas. Eso si, requiere esfuerzo el aprenderse los precios. Y supongo que algo de cabeza...
-Por ultimo, cuando empece ya a perder la pasion inicial por el UT, ya con vagancia, buscaba jugadores de 10.000-30.000. Como ventaja, que hay menos jugadores para controlar y que generan mas dinero. Desventaja, menos jugadores disponibles y que la gente busca mas el mejor precio y cuesta mas vender

Esta es mi evolucion, ha sido mi primera vez en UT, asi que andaba algo perdido. Pero bueno, no me ha ido mal despues de todo. Llegue a sacar unas 600.000-700.000 empezando desde cero (en sabiduria digo) en 2 meses. Luego ya me empezo a aburrir...

Espero que os sirva, un saludo
Jorgitoo12 escribió:Alguien me puede decir a donde hay que darle para jugar contra un amigo, pero apostando? Esque veo que por aquí muchos organizais partidos apostando y no tengo ni idea de donde le dais :$

Eso de las apuestas se hace "por fuera" entre gente de confianza, para pagar apuestas lo haces (por ejemplo) por medio de algún jugador bronce que acuerdes con la otra persona [360º] .
Hola señores, alguien vende o cambia a messi, tengo para cambiar a Robben, Ribery, Narsi y Snajder todos a 4-3-2-1 y unas 120k. A ver si hay algun interesado.
entre toure yaya y essien con cual os quedais?
yeray22 escribió:entre toure yaya y essien con cual os quedais?

Los dos son muy buenos pero yo prefiero Yaya, me gustan los jugadores corpulentos
que torneo online jugais? o jaugais amistosos?
alfon88 escribió:que torneo online jugais? o jaugais amistosos?

hazte un equipo baratito para jugar el torneo de las 11 nacionalidades.. o juega partidos simple contra rivales de tu media, para hacer dinero, ya que en estos sabes la media del rival y en el torneo avanzado no...
un buen partido rapido si metes 4 o 5 goles te puede llegar a dar 900 o 1000 monedas
hOlaa:) que preferis a tevez o a Van Persie ??
Buenos dias,pues nada estoy aburrido ya de esta alineacion.. y busco una alineacion para manetener la pelota y para buscar centros.. estoy entre la 4-5-1 o la 4-2-3-1,quiero un equipo de la BPL y para ello vendo mi equipo.. os paso los Link de los jugadores que vendo.
Y a ser posible si me pueden hacer un equipo BPL o mixto me ariais un favor.. [buenazo]

JUGADORES QUE SE VENDEN O SE CAMBIAN POR LA 4-5-1 o 4-2-3-1

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gBipQ6GgbcT5h

Aparte tengo a Alex Sanchez,X.Alonso,Marcelo,Ozil,Pedrito,Reyes,Valdes todos con la 4-3-3 tambien tengo a Neymar y A.Cole..
Os ha pasado alguna vez eso de que ganas una final y te dice que error de no se que, q volvera al menu principal y cuando vuelves te has quedado sin las monedas q tenias q haber ganado?¿ Con esta cara me he kedado [mad] ¬_¬
Arkangel_Vros escribió:Os ha pasado alguna vez eso de que ganas una final y te dice que error de no se que, q volvera al menu principal y cuando vuelves te has quedado sin las monedas q tenias q haber ganado?¿ Con esta cara me he kedado [mad] ¬_¬

Po ahora estas mas guapo [amor]
Navart escribió:
Arkangel_Vros escribió:Os ha pasado alguna vez eso de que ganas una final y te dice que error de no se que, q volvera al menu principal y cuando vuelves te has quedado sin las monedas q tenias q haber ganado?¿ Con esta cara me he kedado [mad] ¬_¬

Po ahora estas mas guapo [amor]

Lo se, jajaja, ahora en serio, a nadie le ha pasado, es que es una hijoputada
yujuu, me ha dado una taque de comprar sobres... depsues de unos cuantos jumbos y sin tocarme na... me ha salio Jerome de Plata de la barclays que minimo vale 65K.. voy a recuperar en parte lo perdido! [carcajad]
pepean escribió:
alfon88 escribió:que torneo online jugais? o jaugais amistosos?

hazte un equipo baratito para jugar el torneo de las 11 nacionalidades.. o juega partidos simple contra rivales de tu media, para hacer dinero, ya que en estos sabes la media del rival y en el torneo avanzado no...
un buen partido rapido si metes 4 o 5 goles te puede llegar a dar 900 o 1000 monedas

11 nacionalidades de una liga solamente no?

me quedaria con la primera cambiando essien por toure y en la derecha nasri...aunque la 2ª tambien mola,pero cambiando richards por kompany y tevez por silva....pensandolo bien,m equedaria con la 2ª...xDD
riverinho19 escribió:

me quedaria con la primera cambiando essien por toure y en la derecha nasri...aunque la 2ª tambien mola,pero cambiando richards por kompany y tevez por silva....pensandolo bien,m equedaria con la 2ª...xDD

ahora mismo tengo la 2, pero queria cambiar para probar con 3 MCs y poder poner a silva
ayer compre dos jugadores, i no me salian, i oy al encender la play i poner el ultimate team ya me aparecian, hoy ame ha pasado lo mismo pero he apagado la play, la encendido i no aparecen, porque? el dinero se lo han descontaao macho.. las monedas!
alfon88 escribió:ayer compre dos jugadores, i no me salian, i oy al encender la play i poner el ultimate team ya me aparecian, hoy ame ha pasado lo mismo pero he apagado la play, la encendido i no aparecen, porque? el dinero se lo han descontaao macho.. las monedas!

A mi a veces me pasa eso, mira en el Mazo para cambiar, a mi muchas veces se me van ahí. :)
Jorgitoo12 escribió:
alfon88 escribió:ayer compre dos jugadores, i no me salian, i oy al encender la play i poner el ultimate team ya me aparecian, hoy ame ha pasado lo mismo pero he apagado la play, la encendido i no aparecen, porque? el dinero se lo han descontaao macho.. las monedas!

A mi a veces me pasa eso, mira en el Mazo para cambiar, a mi muchas veces se me van ahí. :)

sii me acabo de dar cuenta, vaya tela jaja muchas gracias
Qué cambiaríais de esta plantilla?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... GPXA6bcUjE

Con el dinero ahorrado voy a fichar a Benzema Up y Diego López IF.

De EI no se si fichar a Villa o a Mata Up. ¿Qué opinais?
en el torneo de 4000.. estba jugando uno con la liga inglesa i en el descanso a metio a benzema, como?.. no lo entiendo
alfon88 escribió:en el torneo de 4000.. estba jugando uno con la liga inglesa i en el descanso a metio a benzema, como?.. no lo entiendo

por k los k tiene k ser de la misma liga es el once titular
alguien un partido, apostando?
Ralek01 escribió:alguien un partido, apostando?

yoo, siempre y cuando no sean mas de 2000
ultiimate team escribió:
Ralek01 escribió:alguien un partido, apostando?

yoo, siempre y cuando no sean mas de 2000

que va, minimo 4k xdd [poraki]
Hay un tio haciendo monopolio de Keita IF.
Que delantero es el mejor en juego aereo de la BPL y que no sea torpe?
Estoy entre: Drogba,Fernando Torres,Van Persie y Luis Suarez UP
16499 respuestas