[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Que os parece? (Se lo de micha richards y clichy pero con 7 de compenetracion me vale) A Ireland IF lo acabo de fichar tiene buena pinta para suplir a Nasri cuando este este cansado

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... oQy5wbcRPZ

Edito: Algunas propuestas para los IF de mañana?
he comprado a schweinstaiger para mi equipo pero se me queda con 7 de compenetracion (el unico todos los demas con 9) entonces mi duda es si os quedariais con schweinstaiger con 7 o con Luiz Gustavo con 9?¿?¿?¿?¿?¿

Henry los dos equipos de bronce van muy bien, mejor el de Ingleses, Todavia no he provado el equipo, lo acabo de hacer, pero bueno ten en cuenta que es mi segundo equipo el primero es el del Madrid que va de lujo ;), por cierto que harias tu Henry te quedarias con schweinstaiger o con Luiz Gustavo?¿?
Sessegnon IF o Modric??
danisantos96 escribió:Sessegnon IF o Modric??

NASRI
Arkangel_Vros escribió:El handicap existe y es evidente. YO me hice un ekipo con jugadores de 300 de la serie A, gane 100 partidos seguidos sin exagerar y contra ekipos de media 87. Con lo que ahorre, me fiche un buen ekipo de la Serie A y ya cambio el tema. Ya a lo mejor ganaba 5 y perdia 1.

Volvia a hacer la prueba, decidi ficharme un ekipo con jugadores de la Premier con maximo valor de 1k. Y volvia a funcionar de puta madre. Me daba de media 80 y jugue contra uno que le daba de media 92. Le meti 6-0, y asi muchos mas partidos.

Hay un ekipo que te puedes hacer de la Ligue 1 con jugadores super rapidos y con poca media que es un tiro

si puedes decir cual es ese equipo me harias un favor,ya que me quiero cambiar de equipo
Nedrum creo que de eso se trata lo que te aconseja Henry, cuando uses los de oro descansas los de bronce y te baja la media, solo que debes usar los de bronce en el torneo de oro y listo.

En el FUT no se empareja escuadras, es por eso que podemos jugar con nuestros equipo de bronce contra equipazos de oro XD, lo que si me parece rastrero es meter jugadores "basura" para antes de dar el primer toque parar el juego y cambiarlo por "jugones" pero lamentablemente debemos aceptar que lo que no está prohibido esta permitido ¬_¬ , otro truco muy usado y tal vez es a lo que se refiere Take es cuando sale algún torneo topado con ciertas estrellas, compras los jugadores con la media más baja (40, 41, 42) y los sacas al banquillo, de esa forma te baja la media y puedes usar jugones, peor aún, metes alguno de esos al campo y en la banaca tus 3 jugones. Por cierto, yo tengo esos jugadores maletas porque pensaba hacerme un equipo con los peores jugadores de FUT12 [looco] ahí quedó el proyecto. Saludos
Es imposible jugar al fifa 12.

1- Cada vez que quiero jugar un torneo se sale del torneo...
2- en cada contra hacen un pase largo y se quedan solos contra el portero, osea cada vez que la pierdo, y es gol, claro...
3- Encima ahora fiche a un jugador, me quito el dinero y el jugador! jajaja no se para que me compre este juego xD
Tengo 8 victorias, 2 empates y 32 derrotas, esta bien? xd
el_pascui escribió:Que me recomiendan para mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iEJwISk8bcRPw

Estoy pensando en juntar para chielini o nagatomo if, ahora solo tengo 2k :(
wakimoxi escribió:Buenas!!! Alguien me sabría decir lo que vale este jugador? :

Maikon Leite
Brasil
ED
4-1-2-1-2
Plata

Me ayudaríais muchísimo XD

Ese es caro, debe andar sobre los 200k. Saludos
Lo de hacer equipazos de bronce/plata está de puta madre, pero no hay ninguno que se pueda comprar por poco dinero?
Es que esto de gastarse +10k en un bronce, por mucho ritmo que tenga y aunque sea la repolla, no me convence.
Nedrun escribió:he comprado a schweinstaiger para mi equipo pero se me queda con 7 de compenetracion (el unico todos los demas con 9) entonces mi duda es si os quedariais con schweinstaiger con 7 o con Luiz Gustavo con 9?¿?¿?¿?¿?¿

Henry los dos equipos de bronce van muy bien, mejor el de Ingleses, Todavia no he provado el equipo, lo acabo de hacer, pero bueno ten en cuenta que es mi segundo equipo el primero es el del Madrid que va de lujo ;), por cierto que harias tu Henry te quedarias con schweinstaiger o con Luiz Gustavo?¿?

Tío sin duda me quedaría con Schweinstaiger, es muy superior a Luiz Gustavo en prácticamente todo, la única pega puede ser la falta de ritmo, pero como tienes un equipo muy rápido no se va a notar demasiado, tiene un poco menos de compenetración, es mejor tener un 9 que un 7 claro, pero solo te afecta a Schweinstaiger, ya que si el resto del equipo se queda con un 9 te irá de lujo, de hecho yo tengo a Hulk en mi equipo de la Seria A con un 7 y es una fiera y se compenetra genial con los demás!
ok, lo voy a usar y os cuento gracias Henry ;)
Nadie se ofenda, pero el juego es muy malo, que te quiten jugadores de la nada, que el campo aparezca raro y ni se pueda jugar y tengas que abandonar :S
¿Y por qué se supone que es tan caro Maikon Leite si es un jugador de plata?
altavoss escribió:
Arkangel_Vros escribió:El handicap existe y es evidente. YO me hice un ekipo con jugadores de 300 de la serie A, gane 100 partidos seguidos sin exagerar y contra ekipos de media 87. Con lo que ahorre, me fiche un buen ekipo de la Serie A y ya cambio el tema. Ya a lo mejor ganaba 5 y perdia 1.

Volvia a hacer la prueba, decidi ficharme un ekipo con jugadores de la Premier con maximo valor de 1k. Y volvia a funcionar de puta madre. Me daba de media 80 y jugue contra uno que le daba de media 92. Le meti 6-0, y asi muchos mas partidos.

Hay un ekipo que te puedes hacer de la Ligue 1 con jugadores super rapidos y con poca media que es un tiro

si puedes decir cual es ese equipo me harias un favor,ya que me quiero cambiar de equipo

Es que me acuerdo que jugaron contra mi y eran rapidisimos todos. Buskalos por media y por ritmo en el database
weno,ayer hubo mantenimiento del ut y no se si lo han arreglado o no, pero acabo de jugar el torneo de 4k,y lo he ganao sin despeinarme,como venia haciendo antes de fixar a los grandes jugadores, uno puso jugadores de bronce en el banquillo para bajar la media,tenia un ekipazo,y le meti 11 (era paquete el tio,si...xDD) pero mis jugadores iban bien, llegaban bien al cruce,corrian a derechas,parece que o lo han arreglado,o he tenido suerte :S
Kruuel escribió:Lo de hacer equipazos de bronce/plata está de puta madre, pero no hay ninguno que se pueda comprar por poco dinero?
Es que esto de gastarse +10k en un bronce, por mucho ritmo que tenga y aunque sea la repolla, no me convence.

El de coreanos unos 4.5-5k, busca en los posts anteriores ahí vienen hasta los jugadores y sus precios. Saludos

EDITO:
Hay varios jugadores brasileños de plata con precios arriba de los 200k, mientras haya quien los pague seguirán así los precios [jaja]

zeromx: Compadre, WYM? no entiendo a lo que te refieres, me suena más a que no va bien tu internet, si es eso, creo que tienes razón, hay muchisima gente que aún no ha podido jugar al FUT12 como debe ser. [burla3]
Jodeeer iba ganando 4-0 en la primera parte y en la segunda el tipo se va... solo me pagaron 400...
Esta mal hecho el fifa, pero de cojones!

Hola, mi internet no es, los partidos me van rapido, los torneos son los malos, dice tu rival ha salido del juego...
me da 400 Monedas, no em deja jugar :S
ezeromx escribió:Jodeeer iba ganando 4-0 en la primera parte y en la segunda el tipo se va... solo me pagaron 400...

Hola, mi internet no es, los partidos me van rapido, los torneos son los malos, dice tu rival ha salido del juego...

Míralo por el lado amable, no se cansan tus jugadores y estás en la siguiente ronda XD .
ACA1 escribió:
ezeromx escribió:Jodeeer iba ganando 4-0 en la primera parte y en la segunda el tipo se va... solo me pagaron 400...

Míralo por el lado amable, no se cansan tus jugadores y estás en la siguiente ronda XD .

Pero que ronda? si no me deja jugar torneos :(

PD: me compro sobres oro o plata?
O solo jugadores de subastas?
Me convienen oros o platas?
esto rima y a mi no me engañas

Les gusta mi poesia?
otra pregunta cisseIF, BA IF 1 o Chicharito up?, en una 5221, con etherington y walcott en las bandas.

Walcott, lo cambiarias por mata up? estaria a banda cambiada y tendra menos compen. pero es muy bueno que me recomendais?
Hola de nuevo, he probado el equipo en dos partiditos y muy bien uno 4-0 y otro 8-0 con sendos goles de Roben y Ribery y Podolski tambien metio unos cuantos, es un cañon ;)
acabo de poner ara 1 min a el Kun UP a 295k compra ya 1hora, el mas barato. si me enviais ofertas las mirare sino decir por aqui un precio que me dais, o precio i jugador i tal :cool:
Take escribió:
Nedrun escribió:
ThierryHenry escribió:Tíos yo os doy un consejo que es lo que hago yo e igual os puede interesar por lo del handicap, me hago un equipo unicamente basado en un 11 titular potente y de banquillo pongo a mi segundo equipo que es de bronce, así el equipo se queda con 82 de media mas o menos, que en realidad si le pones un banquillo de oro la media es bastante superior 87 o así, es una buena manera de evitar el dichoso handicap...

Serás tu porq yo con media de 85 me ha tocado jugar hasta con gente de 64. Y el handicap es real como pasa en temporada cara a cara. Son PARTIDAS IGUALDAS.
Pero es que como tengo dos equipos potentes tengo que ponerlo uno con el otro para darle descanso y entonces solo me queda 1 hueco libre, se me queda la media en 84 y 85 respectivamente poniendo los jugadores más flojos dentro y los más potentes fuera

Pero de que hablais?? handicap???

1. La maquina siempre intenta emparejarte con alguien de tu mismo nivel y por lo menos YO casi siempre juego con alguien del mismo nivel que yo...

2. Lo de poner la banqueta de bronce es un truco bastante rastrero para bajar el nivel de tu equipo y asi jugar con gente de ese nivel ya que como dige la maquina te empareja, ni handicap ni ostias.
ezeromx escribió:
ACA1 escribió:

Pero que ronda? si no me deja jugar torneos :(

PD: me compro sobres oro o plata?
O solo jugadores de subastas?
Me convienen oros o platas?
esto rima y a mi no me engañas

Les gusta mi poesia?

Mmmmts entonces tienes el problema de la desconectada, ya revisaste las soluciones que han posteado? que si la marca del modem o el ruteador, que si la configuración del firewall, etc., etc., etc. Si vas empezando la recomendación sería hacerte un equipo de la liga rusa si es de oro o de coreanos si es de bronce (con esos puedes jugar bien contra platas y oros XD ), de sobres tengo tiempo de no comprar, no tengo suerte para eso [mamaaaaa] y de subastas me cansé de andar siguiendo el mugre mercado, me despegue 2 semanas y ya nada es igual [carcajad] creo que deberías primero hacerte de monedas para ir armando tu equipo y luego ya que lo tengas meterle a la lotería de UT, hay quienes compran sobres de plata o de bronce y les va mejor que con los de oro. Saludos
diego_heras escribió:
JYR2006 escribió:
diego_heras escribió:yo aora tengo

silva up /modric

luis suarez up/torres aguero/van persie

y quiero ficharme a van persie sif que tiene que ser una bombaaa

Compra a van Persie UP q es mas barato q el sif pero iguales.

lo has probado?¿ tiene que ser maravilloso.....

Estoy ahorrando para cambiarlo por el normal. Q lo uso de MCO en 4-2-3-1 a pierna cambiada tiene poco ritmo pero me va bien a mi estilo de juego.
Pero como consigo contratos si no compro sobres? xD

Mmmmts entonces tienes el problema de la desconectada, ya revisaste las soluciones que han posteado? que si la marca del modem o el ruteador, que si la configuración del firewall, etc., etc., etc. Si vas empezando la recomendación sería hacerte un equipo de la liga rusa si es de oro o de coreanos si es de bronce (con esos puedes jugar bien contra platas y oros XD ), de sobres tengo tiempo de no comprar, no tengo suerte para eso [mamaaaaa] y de subastas me cansé de andar siguiendo el mugre mercado, me despegue 2 semanas y ya nada es igual [carcajad] creo que deberías primero hacerte de monedas para ir armando tu equipo y luego ya que lo tengas meterle a la lotería de UT, hay quienes compran sobres de plata o de bronce y les va mejor que con los de oro. Saludos[/quote]
ezeromx escribió:Pero como consigo contratos si no compro sobres? xD

Mmmmts entonces tienes el problema de la desconectada, ya revisaste las soluciones que han posteado? que si la marca del modem o el ruteador, que si la configuración del firewall, etc., etc., etc. Si vas empezando la recomendación sería hacerte un equipo de la liga rusa si es de oro o de coreanos si es de bronce (con esos puedes jugar bien contra platas y oros XD ), de sobres tengo tiempo de no comprar, no tengo suerte para eso [mamaaaaa] y de subastas me cansé de andar siguiendo el mugre mercado, me despegue 2 semanas y ya nada es igual [carcajad] creo que deberías primero hacerte de monedas para ir armando tu equipo y luego ya que lo tengas meterle a la lotería de UT, hay quienes compran sobres de plata o de bronce y les va mejor que con los de oro. Saludos
[/quote]

Compra jugadores oro x 250, ve al minuto 59 y puja por todo el que veas con media 75/76, los que agarres los usas, te acabas los contratos y los descartas, te dan 300 XD o bien compralos en 300, los usas y los descartas. [poraki]
Solo se me sale en los torneos con equipos malos...
Pero cuando son buenos y me ganan me deja jugar

Este es mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0Cz8JbcRX3
Estoy hasta los cojones!!! Parece ser que ha salido una nueva moda en el UT. De 20 partidos que habre jugado esta tarde, 17 hacian lo siguiente:

Cada vez que atako, o meto gol, o como me la quite su defensa, patadon a la delantera suya y ale, ya tiene a sus dos delanteros contra mis dos centrales. Y asi toooooodo el rato y casi contra todo el mundo que he jugado. Esto es asqueroso. He probado en ultradefensiva, en ultraofensiva y da igual, mis centrales se quedan vendidos tooodo el rato. Me da a mi que poco me queda a mi en este UT

PD: Estoy usando ahora la 4312, me da que me vuelvo a la 4321 que tan bien me estaba llendo, aunque no lo entiendo muy bien, porque el centro del campo y la defensa es lo mismo. Lo que si hare sera volverme a la Premier con el equipo principal y que le den a la Serie A
Arkangel_Vros escribió:Estoy hasta los cojones!!! Parece ser que ha salido una nueva moda en el UT. De 20 partidos que habre jugado esta tarde, 17 hacian lo siguiente:

Cada vez que atako, o meto gol, o como me la quite su defensa, patadon a la delantera suya y ale, ya tiene a sus dos delanteros contra mis dos centrales. Y asi toooooodo el rato y casi contra todo el mundo que he jugado. Esto es asqueroso. He probado en ultradefensiva, en ultraofensiva y da igual, mis centrales se quedan vendidos tooodo el rato. Me da a mi que poco me queda a mi en este UT

me ha pasado a mi tambien, pon pausa y cambia tu formacion
cambia a linea de 3 o 5 como te sientas mas comodo
para que asi tengas 3 centrales contra 2 delanteros
raul_perez90 escribió:
Arkangel_Vros escribió:Estoy hasta los cojones!!! Parece ser que ha salido una nueva moda en el UT. De 20 partidos que habre jugado esta tarde, 17 hacian lo siguiente:

Gracias tocayo, lo que siempre he tenido la duda, no se pierde asi la compenetracion?¿

Por cierto, tengo el ekipo de la Serie A 4312 en venta. Ibra, pato, di natale MP, marchisio 84, mauri if, nocerino if, maicon, chellini, lucio, thiago silva, sneijder MC, klose if MP, diego milito if, palacio if, taiwo, hamsik MC, Giovinco Mc, Pjanic if, julio cesar y alguno mas que me dejo en el olvido
Este es mi ekipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OGZEhbcR0r

Ke o parece?? tengo 20.000 para posibles cambioss
Alguien me puede aclarar cuales son los requisitos del torneo de 3.5k-4k?
Arkangel_Vros escribió:
raul_perez90 escribió:

Gracias tocayo, lo que siempre he tenido la duda, no se pierde asi la compenetracion?¿

Por cierto, tengo el ekipo de la Serie A 4312 en venta. Ibra, pato, di natale MP, marchisio 84, mauri if, nocerino if, maicon, chellini, lucio, thiago silva, sneijder MC, klose if MP, diego milito if, palacio if, taiwo, hamsik MC, Giovinco Mc, Pjanic if, julio cesar y alguno mas que me dejo en el olvido

no se pierde la compenetracion se quedan con la que iniciaron
por eso algunos a veces hacen cambios al minuto 1 jaja

que buen equipo tienen de la serie a, que equipo vas hacer ahora
He comprado a Müller por 700 porque me parecía un chollo, ¿si lo pongo en el mercado sacaré algo de beneficio?
estoy cansado del ulltimate, no acabo de cogerle el truquillo a jugarlo, es totalmente difernete al fifa offline o online en otro modo, cuanto mejor equipoi tengo los resultado son peores.......... voy a poner todo en venta y seguire tradeando , es un vicio,hjajajaja!! estare unos dias hasta que me monte un equipo mezclado de ligas, ya estoy cansado de usar una o otra, nedrun tu idea es muy buena, en cuanto venda todo tendre 1 millon de monedas o asin, sin gastar un solo euro de dinero y con poco tiempo, todo es meterte precios en la cabeza de jugadores y ser constante en las busquedas.
un saludo y espero que salgan mas ifs del atleti eso me animaria,jajaja

Pd: pensandolo mejor de momento me hare a mi atletico aora que han mejorado a courtois y lo han hecho de oro que con 20000 monedas tengo pa todo el equipo quitando falcao y a jugar de vez en cuando hasta que me surja la vena gastadora,ajaja
pd2 : ,mantenimiento en web por lo que veo
raul_perez90 escribió:

Volvere a la Premier con la 4321 o estoy por hacerme una 41212, no se, estoy haber que hago. Mientras jugare con la Ligue 1 y el equipo de Plata de la BBVA
Suikoden escribió:Alguien me puede aclarar cuales son los requisitos del torneo de 3.5k-4k?

A ver si alguien me puede responder. Son 11 jugadores de diferentes nacionalidades pero de una misma liga?? :-?
Suikoden escribió:
Suikoden escribió:Alguien me puede aclarar cuales son los requisitos del torneo de 3.5k-4k?

A ver si alguien me puede responder. Son 11 jugadores de diferentes nacionalidades pero de una misma liga?? :-?

eso es, 11 nacionalidades pero que jueguen en la misma liga.
Akai7 escribió:
Suikoden escribió:

eso es, 11 nacionalidades pero que jueguen en la misma liga.

Muchas gracias! Recomiendas alguna liga para hacer ese equipo?
Suikoden escribió:Muchas gracias! Recomiendas alguna liga para hacer ese equipo?

Si eres nuevo, la rusa es tu liga.

Yo he empezado hoy con ellos y van de lujo. Quizás la defensa es algo lenta pero arriba hay dinamita. Entre Tosic, McGeady o Boussoufa en bandas y arriba Vagner Love, Doumbia y Martins, casi ninguno de ellos baja del 90 de ritmo.
Creeis que el mantenimiento que están haciendo en UT servirá para arreglar lo de las desconexiones?
ezeromx escribió:Solo se me sale en los torneos con equipos malos...

[plas] Ese no es el juego, esos son rajones que prefieren salir antes que ser humillados [jaja] [jaja] a todos nos ha pasado, apenas llevas 3 ó 4 goles y ya se están saliendo. Justo me acaba de pasar con mi equipo de taka-takas coreanos de plata contra un equipo con Messi, R7 y compañía, empezó ganando pero cuando le di la vuelta he iba 3-1 prefirió salir [qmparto] Claro que alguna vez nos habrá tocado estar del otro lado y aguantar estoicamente los cocolazos [decaio] [toctoc]
ACA1 escribió:

[plas] Ese no es el juego, esos son rajones que prefieren salir antes que ser humillados [jaja] [jaja] a todos nos ha pasado, apenas llevas 3 ó 4 goles y ya se están saliendo. Justo me acaba de pasar con mi equipo de taka-takas coreanos de plata contra un equipo con Messi, R7 y compañía, empezó ganando pero cuando le di la vuelta he iba 3-1 prefirió salir [qmparto] Claro que alguna vez nos habrá tocado estar del otro lado y aguantar estoicamente los cocolazos [decaio] [toctoc]

hoy uno me aguanto hasta que le cayo un 13-0 y no se iba :S
ACA1 escribió:

Yo como balla perdiendo 4.0 pongo la tele y lo dejo jugando solo jajajajaja
RRCS escribió:
Suikoden escribió:Muchas gracias! Recomiendas alguna liga para hacer ese equipo?

Si eres nuevo, la rusa es tu liga.

Yo he empezado hoy con ellos y van de lujo. Quizás la defensa es algo lenta pero arriba hay dinamita. Entre Tosic, McGeady o Boussoufa en bandas y arriba Vagner Love, Doumbia y Martins, casi ninguno de ellos baja del 90 de ritmo.

Empecé con una equipo de Ligue 1 y franceses, y esta semana me estaba decantando por uno de Premier (fiché a Vermaelen, Ivanovic, Carrick, Fletcher, Given... y ya tenía a Evra, Sagna, Malouda y Ben Arfa), pero creo que voy a vender todo y hacerme un equipo "peor", porque por ejemplo el torneo de esta semana interesa bastante. Lo de la liga rusa es cierto, pero no tengo $ para hacermelo y quisiera hacerme uno de perfil más bajo para el torneo que te digo.

P.D: QUé diferebcia hay entre un UP y un IF?
ACA1 escribió:

Noooo pero justo cuando empieza el partido!!! siempre! es problema de fifa, porque arriba pone, calificacion 74, y todos sus jugadores son de 65 xD
Lo que no entiendo es porque la gente se pira: Si te piras en medio del partido no te dan monedas, pero si pierdes aunque sea 23-0, te dan 300 o así... La verdad es que no entiendo donde ven la "ganancia" en abandonar.
16499 respuestas