[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 89scebcMMs

Nedrun, me recomiendas meter a boateng por vidal en este equipo, es que siempre he querido tener a boateng porque me encanta, pero no se, tu que opinas?
Donde puedo ver el UT Data base?
Con unas 600.000 que espero sacar quiero hacerme un equipo bbva 3-5-2 que quiero cambiar todo todo todo, graciasss

decirme y se os escuchara.
diego_heras escribió:Con unas 600.000 que espero sacar quiero hacerme un equipo bbva 3-5-2 que quiero cambiar todo todo todo, graciasss

con 600,000 monedas yo haria

valdes
ramos pique IF pepe

IF navas IF valero alonso villa

ozil

benzema IF soldado
raul_perez90 escribió:
diego_heras escribió:Con unas 600.000 que espero sacar quiero hacerme un equipo bbva 3-5-2 que quiero cambiar todo todo todo, graciasss

con 600,000 monedas yo haria

valdes
ramos pique IF pepe

IF navas IF valero alonso villa

ozil

benzema IF soldado

si pique if ya vale 600000 xDDD
que tal va el benzema de 85 que no es if, ya vi que son iguales pero no eh tenido ninguno alguien me dice que tal va? gracias.
si alguien le interesa chiellini normal con la 4 3 3 que avise por mp
jonydios escribió:que tal va el benzema de 85 que no es if, ya vi que son iguales pero no eh tenido ninguno alguien me dice que tal va? gracias.

ya va bien el benzema normal, pues imaginate el otro,jeje
Vendo a Farfán IF 84 y a Gordon 78.

Interesados MP.
yeray22 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fB089scebcMMs

Nedrun, me recomiendas meter a boateng por vidal en este equipo, es que siempre he querido tener a boateng porque me encanta, pero no se, tu que opinas?

Claro va mucho mejor que vidal, a mi me funciona mucho mejor, corre, recupera, pasa y tira una maquina ;) un jugador muy completo, y si te puedes permitir el if, ya ni te digo.

bueno yo ya tuve un equipo de BBVA con los mejores jugadores y te recomiendo este:

_________________Casillas________________
________Ramos_____Pique_____Marcelo___
___________Mascherano____X.Alonso______________
___Di Maria_________________________Villa
_________________Cesc__________________
_________Benzema___________Nilmar__________

Pero para una BBVA te recomiendo otra tactica

.........................Casillas...........................
Iraola If.......Ramos.........Pique.....Marcelo..
............Cesc......X. alonso...Xavi...............
Di Maria......................................Villa.......
...........................BenzemaUp...................
Yo creo que este equipo es mucho mejor, tambien si quieres un poco más de velocidad en la defensa pon a pepe que va muy bien y villa es si te gusta pergarle desde lejos, que es un crack pero si no con Afellay te vale.
Un saludo.
Nedrun, de LD para una 4-3-2-1 de la BBVA, tengo a Alves, me recomiendas mejor a Iraola IF?
Quien juega un partidillo por monedas..si os interesa dejo mi equipo x aqui..
kaka-22 escribió:Nedrun, de LD para una 4-3-2-1 de la BBVA, tengo a Alves, me recomiendas mejor a Iraola IF?

No alves es el mejor, para la tactica que puse antes cambiar a iraola if por alves, fallo mio [buuuaaaa], de todas maneras yo he tenido a iraola if y va muy bien, pero se me escapo alves por que la ultima que tuve de la bbva fue solo de españoles entonces fui del tiron por iraola, pero vamos que alves es mejor.
Nedrun escribió:
kaka-22 escribió:Nedrun, de LD para una 4-3-2-1 de la BBVA, tengo a Alves, me recomiendas mejor a Iraola IF?

No alves es el mejor, para la tactica que puse antes cambiar a iraola if por alves, fallo mio [buuuaaaa], de todas maneras yo he tenido a iraola if y va muy bien, pero se me escapo alves por que la ultima que tuve de la bbva fue solo de españoles entonces fui del tiron por iraola, pero vamos que alves es mejor.

y de suplente de alves ?? esta bien iraola if?
Nedrun escribió:

Ah vale, gracias tío ;)

Mi equipo BBVA es este:

Imagen

Tengo en proyecto un Benzema UP, que estoy ahorrando, y en el futuro algun IF, pero son precios que creo que nunca alcanzaré [buuuaaaa]

Ojala pudiese tener a Özil IF! [amor]
tangarin92 escribió:
Nedrun escribió:

y de suplente de alves ?? esta bien iraola if?

Los cuatro mejores LTD de la BBVA son Alves, Ramos, Iraola IF y Caceres IF, si usas a Ramos de dfc te recomiendo a Iraola if, es el tercero mejor ;)

Por cierto esta tarde he podido jugar al UT, y he ganado 4 torneitos de oro más, ya llevo 87 torneos ganados, y entre esos 4 y lo que he tradeado ya tengo juntadas para Benzema up 58k guardados, ya queda menos ;)
cuando creeis que costara menos benzema up? y cuanto ?
bueno, sin ultima datebase como tradeais ahora??
(mensaje borrado)
Yo eh comprado hoy el benzema up de 85 que no es if por 65 mil, me parecio un buen precio la verdad.
(mensaje borrado)
Macho yo no se si a ustedes les pasa pero los equipos me duran 2 días! Aburrido estoy del Ultimate Team...
--------------------casillas----------------------------

Alves-------pepe-------ramos-------marcelo if

------ozil if--------mascherano-------cesc-------

------alexis sanchez-------------villa--------------

------------------------higuain if2----------------------

Tengo aparte a falcao if2,iraola if,pique,coentrao,diego,lass,reyes,benzema y pedro

Alguna recomendacion? Tengo aparte 200.000 monedas
Parece que se ha puesto de moda la 4321, hay un montonazo de equipos con esa formacion, y muchos con la 41212 pero con los jugadores en formaciones afines a esa, dan pena cuando los ves a todos asi xDD
ThierryHenry escribió:Macho yo no se si a ustedes les pasa pero los equipos me duran 2 días! Aburrido estoy del Ultimate Team...

Yo tambien suelo aburrime de los equipos pero los dos ultimos que me he echo me gustan bastante, es para tener más monedas y probar este 4-3-3,

...................Casillas..................
Maicon...T.Silva...Ramos..Marcelo
Snaijder.......Boateng...........Kaka
Robben.........Ibra..........Cristiano

Solo me faltaria Robben ;)
Buenas, buscoo doumbia ifff
Bhansee escribió:Parece que se ha puesto de moda la 4321, hay un montonazo de equipos con esa formacion, y muchos con la 41212 pero con los jugadores en formaciones afines a esa, dan pena cuando los ves a todos asi xDD

Yo la he puesto de moda la 4321 jur jur ;), y por que dicen que dan pena, yo cuando me falta pasta para la formacion 41212 compro alguna afin, tipo 442, 4411, 4222 etc, cuando no llega no llega ;)
Nedrun escribió:
Bhansee escribió:Parece que se ha puesto de moda la 4321, hay un montonazo de equipos con esa formacion, y muchos con la 41212 pero con los jugadores en formaciones afines a esa, dan pena cuando los ves a todos asi xDD

Yo la he puesto de moda la 4321 jur jur ;), y por que dicen que dan pena, yo cuando me falta pasta para la formacion 41212 compro alguna afin, tipo 442, 4411, 4222 etc, cuando no llega no llega ;)

Porque parece que no se dan cuenta de que al final rinden por debajo de su nivel los jugadores que no juegan en su formacion, y entenderia tener a algunos jugadores en una 41212 con formaciones similares, pero tener a todos asi es penoso, si no puedes pagarla no la uses, que al final pasa factura.
Buenas,busco un delantero INGLES DE BRONCE que sea super alto y las remate todas! 1.90 para arriba.. no me importa que no tenga velocidad,solo que sea un tanque!
Un saludo.
mbm89 escribió:--------------------casillas----------------------------

Tengo aparte a falcao if2,iraola if,pique,coentrao,diego,lass,reyes,benzema y pedro

que tal va IF ozil
quiero comprarlo pero no me alcanza [carcajad]
Dios! Me acaba de salir Van Persie 88! es el UP no? joder que alegría! es 4-3-3, pero encima me ha salido en el mismo sobre una carta de formacion 4-3-2-1 que es la que uso yo!

Ahora no se que hacer... no se si quedarmelo en vez de Torres, venderlo y sacarme un dinero para mejorar mi equipo de la BBVA... no se...

Como se vendería mejor, con 4-3-3 o con 4-3-2-1?

Y cuanto puedo sacar por él?
me podis decir un equipo BBVA con 60.000 monedas? esque dudo mucho con quien fichar jajajaja soy de ps3 pero eske este hilo se mueve mas xDD

formacion 3 4 1 2 me gusta, pero si decis d otra pues otra xD
Bhansee escribió:
Nedrun escribió:

Porque parece que no se dan cuenta de que al final rinden por debajo de su nivel los jugadores que no juegan en su formacion, y entenderia tener a algunos jugadores en una 41212 con formaciones similares, pero tener a todos asi es penoso, si no puedes pagarla no la uses, que al final pasa factura.

MIra mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mnfQLbcM37
Llevo con el 150 partidos 110 ganados y 40 perdidos y si veis una formacion mas acorde a mi equipo decirlo acepto sugerencias lo que pasa esque no todo el mundo tiene dinero para pagar 10k por una puñetera formacion (sin ofender) gracias de antemano
Cirvis escribió:me podis decir un equipo BBVA con 60.000 monedas? esque dudo mucho con quien fichar jajajaja soy de ps3 pero eske este hilo se mueve mas xDD

formacion 3 4 1 2 me gusta, pero si decis d otra pues otra xD

este hilo es de ps3 [+furioso] asi nos va...
Que os parece mi equipo? como lo mejorariais?

3-4-2-1

-----------------Pato-----------------
-------Lavezzi-----------Sanchez-----

Bale-----Essien------Busquets---Reyes

----Evra-----David Luiz----Lucio------
-----------Julio Cesar----------------

Como lo veis que cambiariais para mejorar el equipo?
Tengo en el banquillo a nani,young,mata,robinho,ramires,valencia,toure,chiellini,jose enrique y reina
raul_perez90 escribió:
mbm89 escribió:--------------------casillas----------------------------

que tal va IF ozil
quiero comprarlo pero no me alcanza [carcajad]

Ozil es bestial, tiene un pase increible, es rapido y la enchufa bien. Si tienes pasta metele
Tengo pensado sacar por V.Persie UP unas 230k, y pretendo utilizarlo para pillar algun IF para mi equipo BBVA.

Mi equipo ahora mismo es:

--------------------Valdes-----------------------

Alves-------pepe-------ramos-------marcelo--

------ozil--------X.Alonso-------cesc-----------

------Di María-------------alexis sanchez------

-----------------Benzema-----------------------

Bien, con unos 230k mas o menos, en que los emplearíais?

Una Opcion es Benzema UP y Navas IF... Habia mirado Di María IF pero es practicamente igual que el normal...

Ojala tuviese pasta para Ozil If!
Alguien vende a doumbiaa ifff???
Cual es el mejor DC de la premier por menos de 100.000?
davidferrer94 escribió:Cual es el mejor DC de la premier por menos de 100.000?

ficha a sturridge y lukaku,son unos makinas y no te gastas mas de 3000
O__oDiegoSanchez escribió:Buenas,busco un delantero INGLES DE BRONCE que sea super alto y las remate todas! 1.90 para arriba.. no me importa que no tenga velocidad,solo que sea un tanque!
Un saludo.

Hay uno con 86 de cabezazo y 34 de ritmo :p

Si te interesa lo dejo bien de precio. Una pista juega en la N...

Saludos.
riverinho19 escribió:

Ya he visto varios comentarios elogiándolos pero no soy muy de centrar al area, me gusta mas ir creando la jugada y al final con los espacios un pase por arriba de los defensas o chutar de lejos con tiro de calidad, y los probe y no me acabaron de gustar, y aguero mas de lo mismo, tenia pensado en pillar a van persie pero nose, que me decis?

Diego Sanchez: te recomiendo fichar a Howard o algo asi, un amigo lo tiene y para centrar remata todas, no me acuerdo de que equipo era pero tenia un zorro en el escudo. Espero haberte ayudado un poco
Por cierto tengo un equipo plata BBVA con Romaric, Sergio Garcia y Weiss y dioooooooooooooooooos

No los cambio por nada.
robao escribió:Por cierto tengo un equipo plata BBVA con Romaric, Sergio Garcia y Weiss y dioooooooooooooooooos

No los cambio por nada.

Lo podrías poner? Tengo un equipo de plata de brasileños y me va muy bien y me quería hacer otro de plata de la española pero no se a quien poner.
davidferrer94 escribió:
riverinho19 escribió:

Ya he visto varios comentarios elogiándolos pero no soy muy de centrar al area, me gusta mas ir creando la jugada y al final con los espacios un pase por arriba de los defensas o chutar de lejos con tiro de calidad, y los probe y no me acabaron de gustar, y aguero mas de lo mismo, tenia pensado en pillar a van persie pero nose, que me decis?

Diego Sanchez: te recomiendo fichar a Howard o algo asi, un amigo lo tiene y para centrar remata todas, no me acuerdo de que equipo era pero tenia un zorro en el escudo. Espero haberte ayudado un poco

si buscas pases al hueco,te sirve ademas,porque 2 tios de mas de 1,88 de altura,q uno tene 88 de ritmo y el otro 86...eso si,tiro de calidad no,pero con el tiro potente las clava todas...pero DC asi creo q van persie es el que te puede venir mejor y si no prueba dzeko, que esta infravalorado pero su tiro de calidad es el que mejor he visto del juego, las clava el 95% de las veces desde fuera del area y desde dentro ya ni te digo...

ahira una duda que tengo, necesito un MD de la premier de garantias...este es mi equipo, que cambiariais??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xJkeBbcNen

aguero
Buenas!

Este es mi equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RF97TbcNe9

BBVA 4-3-2-1

Me recomendáis jugar con 3 MC en el medio o mejor como lo tengo ahora (2 MCO y un MCD)?

Cual es el siguiente paso que debería dar en cuanto a comprar jugadores?

Muchas gracias!
robao escribió:Por cierto tengo un equipo plata BBVA con Romaric, Sergio Garcia y Weiss y dioooooooooooooooooos

No los cambio por nada.

Si si, que vivo eres tu, diooooooooooooooos
decirme una cosa rooney esta muy sobrevalorado para lo que vale no?
16499 respuestas