[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

tangarin92 escribió:
Bhansee escribió:Busco jugadordes de la BBVA, citadme o MP si teneis y os quereis deshacer de ellos xD

P.D: absteneros de ofrecer jugadores de menos de 4k.

vendo kaka MCO 41212 por 21000/23000 , mi club quinielistas fc

No necesito 41212 y se puede pillar por 7k menos sin 41212.
Bhansee escribió:
tangarin92 escribió:
Bhansee escribió:Busco jugadordes de la BBVA, citadme o MP si teneis y os quereis deshacer de ellos xD

P.D: absteneros de ofrecer jugadores de menos de 4k.

vendo kaka MCO 41212 por 21000/23000 , mi club quinielistas fc[/quote
No necesito 41212 y se puede pillar por 7k menos sin 41212.

por que el 41212 hay que pagarlo, XD XD XD
Alguien podría recomendarme un equipo de Premier normalito tirando a bueno?? será mi segundo equipo y quiero ir haciendolo poco a poco.
Jugadores no muy caros... me refiero a que no haya ningun messi ni cr7, que para juntar 15k monedas me las veo y las deseo, no me imagino tener que juntar 300k xD
ORei escribió:Alguien podría recomendarme un equipo de Premier normalito tirando a bueno?? será mi segundo equipo y quiero ir haciendolo poco a poco.
Jugadores no muy caros... me refiero a que no haya ningun messi ni cr7, que para juntar 15k monedas me las veo y las deseo, no me imagino tener que juntar 300k xD

pues mira,te pongo mi equipo para que te hagas una idea,3412 es la formacion:
hart
david luiz-vermaelen-k.toure
ramires-milner-parker-etherrington
balotelli
sturridge-lukaku

gano muchisimos partidos y creo que no he gastado mas de 20k...el unico que me costo mas es devid luiz que fueron 4,5k,los demas,entre 1k y 2,5 k
ORei escribió:Alguien podría recomendarme un equipo de Premier normalito tirando a bueno?? será mi segundo equipo y quiero ir haciendolo poco a poco.

te voy a poner la que tenia yo.

por: hart
ltd glen jhonson/walker
dfc:toure david luiz en el banquillo skrtel.
lti clichy/jose enrique
mc wilkshere (o como sea) fletcher y arteta.
extremos walcott y young
dc agnholabor ( como se escriba)
y de banquillo pues valencia, jhonson,bent,raul meireles,ramires, obi mikel,
te puese de los que me acuerdo
Dejo el enlace del proximo torneo que voy a hacer,este hilo que pongo simplemente es para ver como lo quereis mas o menos el torneo..

hilo_torneo-ultimate-team-quot-encuesta-quot_1727799

El que vote en alguna casilla,que lo ponga en un comentario,porque si no nose quien vota ni nada y tambien que ponga el precio de la inscripcion del torneo que ve bien.. entre 7.000 y 15.000 monedas.

Saludos y espero que os motiveis para cuando aga el torneo [poraki]
riverinho19 escribió:

hart
balotelli
sturridge-lukaku

gano muchisimos partidos y creo que no he gastado mas de 20k...el unico que me costo mas es devid luiz que fueron 4,5k,los demas,entre 1k y 2,5 k

Te va bien esa formación?? el tema de las formaciones tambien lo tengo que mirar bien antes de fichar... con el equipo de la BBVA que tengo usé una 4-5-1 y no era capaz de llegar con contundencia a portería... la 4-3-3 me va algo mejor por el tema de tener 3 delanteros. Creo que probaré esa que dices.

Muchas gracias por las recomendaciones!
ORei escribió:
riverinho19 escribió:

hart
balotelli
sturridge-lukaku

Te va bien esa formación?? el tema de las formaciones tambien lo tengo que mirar bien antes de fichar... con el equipo de la BBVA que tengo usé una 4-5-1 y no era capaz de llegar con contundencia a portería... la 4-3-3 me va algo mejor por el tema de tener 3 delanteros. Creo que probaré esa que dices.

Muchas gracias por las recomendaciones!

Para 3 defensas la 3-5-2 es la mejor pienso yo.. en ataque suben 4 o 5 jugadores y en defensa tienes casi 7 tios defendiendo
koldobain escribió:Me he cansado del UT y estoy deshaciendome de todo. La mayoria de cosas se las he dado a mis hermanos pero voy a haceros algun regalito a vosotros tambien. Si alguien acierta el resultado y goleadores del Mallorca-Athletic de Copa del Rey se lleva algo. Solo una prediccion por persona, a las dos mejores les toca premio. Resultado y goleadores, por mp
Entre messi e ibra para jugar como unico delantero con bandas, a quie prefereis? E probado a ibra y es acojonante pero m gustaria q alguien dijera su opinion sobre messi, un saludo cracks
Pd: en el modo normal ami messi no m parece gran cosa..
Hola chavales, tengo una duda a ver si los expertos me la podeis resolver XD

Mi alineacion es la 41212

Lo que pasa que tengo a Neymar, Pato, Robinho, Welliton y no se cual de estos utilizar como MCO. Mi idea era neymar MCO y Pato, Robinho de DC. Pero claro welliton es un maquinon y no se si ponerlo de titular y quitar a robinho. Tambien tengo a Wallyson(de MCO) que es un crack con sus longshots.

Bueno vosotros como los distribuiriais??
que os parece esta alineacion:
5221
falcao dc
ei pedro ed alexis
mc sahin mc diego
cai marcelo cad arbeloa o reyes
dfc pepe dfc carvalho dfcraul albiol
portero diego lopez
que os parece?
Bhansee escribió:Dame un presupuesto y te ajusto el equipo. Tambien me vendria bien saber tu forma de jugar xD

ya he fichado a Perea como me decian antes, lo prox en defensa es Pepe, que tiene mucho ritmo, habra que ahorrar un poco.

Hay cartas de MP>>DC? Para pasar a Raul al DC y poner a Valero de MP a tocar, Banega-J.Martinez-Valero me daria bastante posesion...

Eso o mejor poner a Valero de MC con J martinez, Raul MP Soldado Falcao DC...

Joer menudas pajas mentales jejeje saludos.!!
Quien se apuesta unas monedas? [Ooooo]
sabeis si hoy hay happy hour?
eskorbutin89 escribió:
Bhansee escribió:Dame un presupuesto y te ajusto el equipo. Tambien me vendria bien saber tu forma de jugar xD

ya he fichado a Perea como me decian antes, lo prox en defensa es Pepe, que tiene mucho ritmo, habra que ahorrar un poco.

Hay cartas de MP>>DC? Para pasar a Raul al DC y poner a Valero de MP a tocar, Banega-J.Martinez-Valero me daria bastante posesion...

Eso o mejor poner a Valero de MC con J martinez, Raul MP Soldado Falcao DC...

Joer menudas pajas mentales jejeje saludos.!!

De MP<DC esta sobre las 7k.
eskorbutin89 escribió:A ver, estoy montando un equipo basado en Raul, 3-4-1-2, BBVA.
El caso necesito defensas buenos, no tengo presupuesto casi la verdad, nunca tuve mas de 4000 puntos, ya que llevo 1 mes solo jugando UT a piñon.

Aouate- H. Moreno, Rami, Musachio- Banega,J. Martinez, Cazorla, D.Castro- Raul, Negredo, Soldado.

Tengo que cambiar Portero, 2 Centrales de garantias, mas que nada con ritmo, ya que al jugar con 3 centrales tienen que ir a cubrir los huecos que dejan los MD, MI, cuando suben a linea de fondo. J.MArtinez me parece buenisimo 82 no lo voy a cmabiar. Banega 79 tengo que cambiarlo, X. Alonso? carisimo, algo recomendable? y luego nada arriba Soldad Raul son intocables, tendria que fichar un Falcao por 2k o 3k... D. Castro por Pedro lo dejariamos para cuando este todo hecho, ya que D. Castro me parece bastante bueno.

Saludos y gracias por la ayuda!!!

Llevo yo algo mas de 15 dias jugando y sin dejarme un euro tengo ya mas de medio millon de monedas asique no se que haceis para estar tan pelados, jajaja
Arkangel_Vros escribió:
eskorbutin89 escribió:A ver, estoy montando un equipo basado en Raul, 3-4-1-2, BBVA.
El caso necesito defensas buenos, no tengo presupuesto casi la verdad, nunca tuve mas de 4000 puntos, ya que llevo 1 mes solo jugando UT a piñon.

Aouate- H. Moreno, Rami, Musachio- Banega,J. Martinez, Cazorla, D.Castro- Raul, Negredo, Soldado.

Tengo que cambiar Portero, 2 Centrales de garantias, mas que nada con ritmo, ya que al jugar con 3 centrales tienen que ir a cubrir los huecos que dejan los MD, MI, cuando suben a linea de fondo. J.MArtinez me parece buenisimo 82 no lo voy a cmabiar. Banega 79 tengo que cambiarlo, X. Alonso? carisimo, algo recomendable? y luego nada arriba Soldad Raul son intocables, tendria que fichar un Falcao por 2k o 3k... D. Castro por Pedro lo dejariamos para cuando este todo hecho, ya que D. Castro me parece bastante bueno.

Saludos y gracias por la ayuda!!!

Llevo yo algo mas de 15 dias jugando y sin dejarme un euro tengo ya mas de medio millon de monedas asique no se que haceis para estar tan pelados, jajaja

como lo has conseguido?
yeray22 escribió:
Arkangel_Vros escribió:Llevo yo algo mas de 15 dias jugando y sin dejarme un euro tengo ya mas de medio millon de monedas asique no se que haceis para estar tan pelados, jajaja

como lo has conseguido?

Eso quiero saber yo también... Por qué lo máximo que he conseguido son 120k y vendiendo todo mi equipo de oro xD.
near14 escribió:
yeray22 escribió:
Arkangel_Vros escribió:Llevo yo algo mas de 15 dias jugando y sin dejarme un euro tengo ya mas de medio millon de monedas asique no se que haceis para estar tan pelados, jajaja

como lo has conseguido?

Eso quiero saber yo también... Por qué lo máximo que he conseguido son 120k y vendiendo todo mi equipo de oro xD.

Medio millon no... pero en dia podeis conseguir 30k minimo cojone... si no jugais pues no ganais eso lo tendreis que tener claro..
Yo juego torneo y gano 4/5 torneos siempre...8k x lo menos en cada torneo.. nose como esque estais pelao colega..
Parker93 escribió:Entre messi e ibra para jugar como unico delantero con bandas, a quie prefereis? E probado a ibra y es acojonante pero m gustaria q alguien dijera su opinion sobre messi, un saludo cracks
Pd: en el modo normal ami messi no m parece gran cosa..

Sin lugar a dudas, IBRA. para jugar con bandas, que se supone que haras bastantes centros Ibra va de maravilla, yo le tengo y me encanta.
altavoss escribió:

ltd glen jhonson/walker
lti clichy/jose enrique
extremos walcott y young

Para una alineación 4-1-2-1-2 valdría???
ORei escribió:
altavoss escribió:

ltd glen jhonson/walker
lti clichy/jose enrique
extremos walcott y young

Para una alineación 4-1-2-1-2 valdría???

pos no se,yo es que juego 433,pero todo es probar
Cual es el mejor equipo de plata en cuanto a ritmo y eso, el de la BPL?? Salen muy caroa?? Tengo un equipo de oro de brasileños para regates y toque, asi que para variar me quiero hacer uno de ritmo. La otra opcion es la liga rusa, pero me hace mas gracia una de plata.
sabeis si hoy hay happy hour?
yeray22 escribió:sabeis si hoy hay happy hour?

pues segun su twitter parece que hoy no.
Bhansee escribió:Cual es el mejor equipo de plata en cuanto a ritmo y eso, el de la BPL?? Salen muy caroa?? Tengo un equipo de oro de brasileños para regates y toque, asi que para variar me quiero hacer uno de ritmo. La otra opcion es la liga rusa, pero me hace mas gracia una de plata.

Tengo 2 DC que son la poyisima.. y uno visto pero algo mas carillo qe me lo comprare si eso mas alante..
Oliech es mi Dc estrella de la Ligue 1.. tengo un equipo frances y los 2 DC son de la Ligue 1 de paises raros xD
señores tengo una gran duda
tengo unos 45K para gastar
pero no se de que pais seleccion hacermelo
yo solo pido que tenga un buen centro de campo. me podias aconsar la liga o seleccion y los jugadores
near14 escribió:
yeray22 escribió:

como lo has conseguido?

Tradeando y tradeando, no hay mas. Hay una liga en la que se hace muy muy bien y pillas bastantes gangas que luego las puedes vender por algo mas y sakarte los 5k limpios en cada jugador, y suponiendo que esto lo consigues 10 veces al dia, pos.... echar cuentas.

Ademas de jugar con jugadores de 300 y aun asi, me jode xq pierdo algun partido, pero bueno, llevo 150 ganados y 20 perdidos con esos jugadores, asique no esta mal del todo.
near14 escribió:
yeray22 escribió:

como lo has conseguido?

Medio millon en 15 dias jugando? ................madre mia.....y nos lo tendremos que creer y todo....
Veréis, tengo un equipo de la premier, es este:
---------------------------------Cech-------------------------
----------K.Touré--------Kompany-------David Luiz
Walcott----------Nasri-----------Essien------Mata
----------Young--------Sturridge--------Bale
Pues el caso es que me ha dado por pensar en pasarme a la BBVA, pero no se que hacer, si me paso, el equipo que tengo pensado es:
------------------------------Valdés------------------------
---------Ramos----------Puyol---------Pepe
Alexis Sanchez---X. Alonso---Diego-------Di Maria
------------Reyes-------Benzema------Pedro
Este equipo me saldría por lo que he calculado que me darían por el equipo de la Premier.
Vosotros os pasaríais o os cambiaríais?
Tradeando y tradeando, no hay mas. Hay una liga en la que se hace muy muy bien y pillas bastantes gangas que luego las puedes vender por algo mas y sakarte los 5k limpios en cada jugador, y suponiendo que esto lo consigues 10 veces al dia, pos.... echar cuentas.

Ademas de jugar con jugadores de 300 y aun asi, me jode xq pierdo algun partido, pero bueno, llevo 150 ganados y 20 perdidos con esos jugadores, asique no esta mal del todo.[/quote]
y que liga es ???? XD XD
la liga con la que mas beneficios e sacado yo es la liga inglesa , estan locos por alli, te lo puede decir uno que sabe tradear mucho,jas0as! con poco tiempo e conseguido hacerme un equipo con casillas,villa,cesc,alves,pique... todo 4-1-2-1-2 y sin gastarme un duro... e visto cosas flipantes ficharme un ferdinand por 4500 o un terri por 10000....... eso si..ay que estar al loro !!
un saludo
se que no es de el fut pero me podeis decir como se hace para recuperar los datos dañados , es que se me han dañao los del virtual pro
se sabe algo del equipo de la semana? saldra otravez falcao?
Hola chavales, tengo una duda a ver si los expertos me la podeis resolver XD

Mi alineacion es la 41212

Lo que pasa que tengo a Neymar, Pato, Robinho, Welliton y no se cual de estos utilizar como MCO. Mi idea era neymar MCO y Pato, Robinho de DC. Pero claro welliton es un maquinon y no se si ponerlo de titular y quitar a robinho. Tambien tengo a Wallyson(de MCO) que es un crack con sus longshots.

Bueno vosotros como los distribuiriais??
Ya que hablais de generar dinero y tal, os cuento mi progresion en el tradeo:

-Al principio estaba perdidisimo y tradeaba solo con platas. La clasica de buscar jugadores de maximo 350 monedas, con ritmo alto o buena media, paises y ligas populares... y luego venderlos por 600. Era lento, pero generaba dinero. Ademas es facil encontrar gangas que aporten mas beneficio
-Pronto vi que el metodo anterior era muy pesado, y empece con jugadores concretos que descubri que se vendian bien, no sin antes cagarla con algun otro. Solo buscaba a Rafinha, Coentrao, Cazorla, Diego... Unos 1.000 sacaba por cada uno, eso si, eran mas dificiles de encontrar
-Para mi el mejor metodo es este, pero requiere estudiarse un poco el mercado. Buscas jugadores entre 1.000-10.000 monedas que esten por debajo de su precio. No hay mas. Os puedo asegurar que llegue a saberme casi el precio de todos los jugadores de esta franja, y genera muchisimo dinero. En horas clave, como antes de irse a la cama a las 24h o asi, hay muchas gangas. Eso si, requiere esfuerzo el aprenderse los precios. Y supongo que algo de cabeza...
-Por ultimo, cuando empece ya a perder la pasion inicial por el UT, ya con vagancia, buscaba jugadores de 10.000-30.000. Como ventaja, que hay menos jugadores para controlar y que generan mas dinero. Desventaja, menos jugadores disponibles y que la gente busca mas el mejor precio y cuesta mas vender

Esta es mi evolucion, ha sido mi primera vez en UT, asi que andaba algo perdido. Pero bueno, no me ha ido mal despues de todo. Llegue a sacar unas 600.000-700.000 empezando desde cero (en sabiduria digo) en 2 meses. Luego ya me empezo a aburrir...

Espero que os sirva, un saludo
O__oDiegoSanchez escribió:
Bhansee escribió:Cual es el mejor equipo de plata en cuanto a ritmo y eso, el de la BPL?? Salen muy caroa?? Tengo un equipo de oro de brasileños para regates y toque, asi que para variar me quiero hacer uno de ritmo. La otra opcion es la liga rusa, pero me hace mas gracia una de plata.

Tengo 2 DC que son la poyisima.. y uno visto pero algo mas carillo qe me lo comprare si eso mas alante..
Oliech es mi Dc estrella de la Ligue 1.. tengo un equipo frances y los 2 DC son de la Ligue 1 de paises raros xD

Precio aproximado de todo el equipo?? Tengo ganas de hacerme uno de plata, que el otro dia usaron uno contrami, y me costo bastante ganarle.
Bhansee escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:

Precio aproximado de todo el equipo?? Tengo ganas de hacerme uno de plata, que el otro dia usaron uno contrami, y me costo bastante ganarle.

Quieres equipo de plata con puro ritmo??

Pues E.E.U.U machote!! [carcajad]

todo ritmo, si te lo haces de Estados Unidos puedes hacerte la 3-5-2 que tiene un dfc de 96 de ritmo! y dos o 3 de 80 y punta [sonrisa]

Además es barato menos el dfc de 96 de ritmo que esta sobre los 23k-25k (acabo de vender yo uno) el resto del equipo con unos 15-20k te lo sacas [fumando]

Yo lo tengo y me va de puta madre gano 3/5 torneos de Best of the Rest [+risas]

Salu2
Gracias por la info!! Ya mirare una de plata estado unidense, que ahora mismo ando por los 12k si vendo lo que tengo en venta, mas lo que saque de ganar el torneo offline de best of the best con el equipo pufo que me he hecho xDDD

Edito: nacionalidad estados unidos o equipos de la liga de estados unidos?? xDDD
Para el chaval que dice que es imposible conseguir cash en poco tiempo

Mira chaval, que tu no seas capaz no significa que el resto no pueda. He empezado en enero, pa reyes, porque antes estaba trabajando en el extranjero y ahora ya stoy aki currando. Como ha dicho un compañero, hay horas clave cuando comprar y hora para vender.

Llevo jugando desde hace ya mucho tiempo al Ut cosa que yo a ti por aqui otros años no te he visto. ;)

PD: Mi ekipo del año pasado, que si jugaste, sabras lo que vale. No es el que tenia CristianoO, pero la mayoria son TOTY.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hSi3GbcE4L

PD: Y este es uno de los equipos que tengo este año, de la BBVA, tengo uno del mismo estilo por cada liga importante: Barclays, Ligue 1, Serie A, Bundesliga, un equipo de brasileños y el ultimo de la Liga Rusa incluido Etoo y el paquete del Doumbia If, que a mi me va fatal

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DR8T5bcE43
Arkangel_Vros escribió:Para el chaval que dice que es imposible conseguir cash en poco tiempo

Mira chaval, que tu no seas capaz no significa que el resto no pueda. He empezado en enero, pa reyes, porque antes estaba trabajando en el extranjero y ahora ya stoy aki currando. Como ha dicho un compañero, hay horas clave cuando comprar y hora para vender.

Llevo jugando desde hace ya mucho tiempo al Ut cosa que yo a ti por aqui otros años no te he visto. ;)

PD: Mi ekipo del año pasado, que si jugaste, sabras lo que vale. No es el que tenia CristianoO, pero la mayoria son TOTY.

PD: Y este es uno de los equipos que tengo este año, de la BBVA, tengo uno del mismo estilo por cada liga importante: Barclays, Ligue 1, Serie A, Bundesliga, un equipo de brasileños y el ultimo de la Liga Rusa incluido Etoo y el paquete del Doumbia If, que a mi me va fatal

una pregunta, te crees superior despues de contar todo esto?
Bhansee escribió:Gracias por la info!! Ya mirare una de plata estado unidense, que ahora mismo ando por los 12k si vendo lo que tengo en venta, mas lo que saque de ganar el torneo offline de best of the best con el equipo pufo que me he hecho xDDD

Edito: nacionalidad estados unidos o equipos de la liga de estados unidos?? xDDD

Nacionalidad EEUU XD
yeray22 escribió:
Arkangel_Vros escribió:Para el chaval que dice que es imposible conseguir cash en poco tiempo

A veces y x cierto, te has colado, era pal otro, pero vamos....
nacar74 escribió:
Bhansee escribió:Gracias por la info!! Ya mirare una de plata estado unidense, que ahora mismo ando por los 12k si vendo lo que tengo en venta, mas lo que saque de ganar el torneo offline de best of the best con el equipo pufo que me he hecho xDDD

Nacionalidad EEUU XD

que jugadoreS¿
Que os parece mi equipo esque me ha dado por ahi y por 8k creo que esta bien decirme mas fichajes
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sSDa1bcE8Q
Cirvis escribió:
nacar74 escribió:

Nacionalidad EEUU XD

que jugadoreS¿

3-5-2

-------------Rimando------------
----Opara---Castillo---Beltran----
Besley--Clark---J.Cesar---Cruz---
-------------Feilhaber-----------
------Altidore------Findley-------

Me costó a mi 14k justos, mas 23k del dfc (Wyne)

Lo peor del equipo son los mcd y el mco, pero el mco hay uno de Inglaterra (88 ritmo) de los Red Bull que si lo combinas con otro delantero y tal te hace 9 de compenetración [carcajad]

Espero haberte ayudado amigo!

Salu2
Arkangel_Vros escribió:
yeray22 escribió:

A veces y x cierto, te has colado, era pal otro, pero vamos....

Que bueno que es a veces [qmparto] y que onda? te aplaudimos o que pex? XD es broma, que pues yeray22, eso sonó como psicoanalista, [jaja] esperabas que te contestara que todo empezó cuando tenía 5 años... [looco] ánimo chavos a tomar las cosas como son que después del PS3 hay vida allá afuera [beer]

EDITO:
Hola nacar74, Cirvis,
Estimados, hay 1 MCD buenisimo en la MLS Osvaldo Alonso (cubano) tiene 82 de ritmo y 75 de defensa y un defensa central Jámison Olave (colombiano) con solo 79 de ritmo pero 80 de defensa esos 2 son muy buenas opciones también si tienes MLS's junto a ellos.
A cual de estos dos pondriais de MCO, a Neymar o a Robinho?
Y de DC entre Welliton, Pato, Wallyson, Neymar y Robinho

Es la 41212

Imagen
16499 respuestas