› Foros › PlayStation 3 › Online
tangarin92 escribió:Bhansee escribió:Busco jugadordes de la BBVA, citadme o MP si teneis y os quereis deshacer de ellos xD
P.D: absteneros de ofrecer jugadores de menos de 4k.
vendo kaka MCO 41212 por 21000/23000 , mi club quinielistas fc
Bhansee escribió:tangarin92 escribió:Bhansee escribió:Busco jugadordes de la BBVA, citadme o MP si teneis y os quereis deshacer de ellos xD
P.D: absteneros de ofrecer jugadores de menos de 4k.
vendo kaka MCO 41212 por 21000/23000 , mi club quinielistas fc[/quote
No necesito 41212 y se puede pillar por 7k menos sin 41212.
ORei escribió:Alguien podría recomendarme un equipo de Premier normalito tirando a bueno?? será mi segundo equipo y quiero ir haciendolo poco a poco.
Jugadores no muy caros... me refiero a que no haya ningun messi ni cr7, que para juntar 15k monedas me las veo y las deseo, no me imagino tener que juntar 300k xD
ORei escribió:Alguien podría recomendarme un equipo de Premier normalito tirando a bueno?? será mi segundo equipo y quiero ir haciendolo poco a poco.
Jugadores no muy caros... me refiero a que no haya ningun messi ni cr7, que para juntar 15k monedas me las veo y las deseo, no me imagino tener que juntar 300k xD
riverinho19 escribió:ORei escribió:Alguien podría recomendarme un equipo de Premier normalito tirando a bueno?? será mi segundo equipo y quiero ir haciendolo poco a poco.
pues mira,te pongo mi equipo para que te hagas una idea,3412 es la formacion:
hart
david luiz-vermaelen-k.toure
ramires-milner-parker-etherrington
balotelli
sturridge-lukaku
gano muchisimos partidos y creo que no he gastado mas de 20k...el unico que me costo mas es devid luiz que fueron 4,5k,los demas,entre 1k y 2,5 k
ORei escribió:riverinho19 escribió:ORei escribió:Alguien podría recomendarme un equipo de Premier normalito tirando a bueno?? será mi segundo equipo y quiero ir haciendolo poco a poco.
pues mira,te pongo mi equipo para que te hagas una idea,3412 es la formacion:
hart
david luiz-vermaelen-k.toure
ramires-milner-parker-etherrington
balotelli
sturridge-lukaku
gano muchisimos partidos y creo que no he gastado mas de 20k...el unico que me costo mas es devid luiz que fueron 4,5k,los demas,entre 1k y 2,5 k
Te va bien esa formación?? el tema de las formaciones tambien lo tengo que mirar bien antes de fichar... con el equipo de la BBVA que tengo usé una 4-5-1 y no era capaz de llegar con contundencia a portería... la 4-3-3 me va algo mejor por el tema de tener 3 delanteros. Creo que probaré esa que dices.
Muchas gracias por las recomendaciones!
koldobain escribió:Me he cansado del UT y estoy deshaciendome de todo. La mayoria de cosas se las he dado a mis hermanos pero voy a haceros algun regalito a vosotros tambien. Si alguien acierta el resultado y goleadores del Mallorca-Athletic de Copa del Rey se lleva algo. Solo una prediccion por persona, a las dos mejores les toca premio. Resultado y goleadores, por mp
Bhansee escribió:Dame un presupuesto y te ajusto el equipo. Tambien me vendria bien saber tu forma de jugar xD
eskorbutin89 escribió:Bhansee escribió:Dame un presupuesto y te ajusto el equipo. Tambien me vendria bien saber tu forma de jugar xD
ya he fichado a Perea como me decian antes, lo prox en defensa es Pepe, que tiene mucho ritmo, habra que ahorrar un poco.
Hay cartas de MP>>DC? Para pasar a Raul al DC y poner a Valero de MP a tocar, Banega-J.Martinez-Valero me daria bastante posesion...
Eso o mejor poner a Valero de MC con J martinez, Raul MP Soldado Falcao DC...
Joer menudas pajas mentales jejeje saludos.!!
eskorbutin89 escribió:A ver, estoy montando un equipo basado en Raul, 3-4-1-2, BBVA.
El caso necesito defensas buenos, no tengo presupuesto casi la verdad, nunca tuve mas de 4000 puntos, ya que llevo 1 mes solo jugando UT a piñon.
Aouate- H. Moreno, Rami, Musachio- Banega,J. Martinez, Cazorla, D.Castro- Raul, Negredo, Soldado.
Tengo que cambiar Portero, 2 Centrales de garantias, mas que nada con ritmo, ya que al jugar con 3 centrales tienen que ir a cubrir los huecos que dejan los MD, MI, cuando suben a linea de fondo. J.MArtinez me parece buenisimo 82 no lo voy a cmabiar. Banega 79 tengo que cambiarlo, X. Alonso? carisimo, algo recomendable? y luego nada arriba Soldad Raul son intocables, tendria que fichar un Falcao por 2k o 3k... D. Castro por Pedro lo dejariamos para cuando este todo hecho, ya que D. Castro me parece bastante bueno.
Saludos y gracias por la ayuda!!!
Arkangel_Vros escribió:eskorbutin89 escribió:A ver, estoy montando un equipo basado en Raul, 3-4-1-2, BBVA.
El caso necesito defensas buenos, no tengo presupuesto casi la verdad, nunca tuve mas de 4000 puntos, ya que llevo 1 mes solo jugando UT a piñon.
Aouate- H. Moreno, Rami, Musachio- Banega,J. Martinez, Cazorla, D.Castro- Raul, Negredo, Soldado.
Tengo que cambiar Portero, 2 Centrales de garantias, mas que nada con ritmo, ya que al jugar con 3 centrales tienen que ir a cubrir los huecos que dejan los MD, MI, cuando suben a linea de fondo. J.MArtinez me parece buenisimo 82 no lo voy a cmabiar. Banega 79 tengo que cambiarlo, X. Alonso? carisimo, algo recomendable? y luego nada arriba Soldad Raul son intocables, tendria que fichar un Falcao por 2k o 3k... D. Castro por Pedro lo dejariamos para cuando este todo hecho, ya que D. Castro me parece bastante bueno.
Saludos y gracias por la ayuda!!!
Llevo yo algo mas de 15 dias jugando y sin dejarme un euro tengo ya mas de medio millon de monedas asique no se que haceis para estar tan pelados, jajaja
yeray22 escribió:Arkangel_Vros escribió:Llevo yo algo mas de 15 dias jugando y sin dejarme un euro tengo ya mas de medio millon de monedas asique no se que haceis para estar tan pelados, jajaja
como lo has conseguido?
near14 escribió:yeray22 escribió:Arkangel_Vros escribió:Llevo yo algo mas de 15 dias jugando y sin dejarme un euro tengo ya mas de medio millon de monedas asique no se que haceis para estar tan pelados, jajaja
como lo has conseguido?
Eso quiero saber yo también... Por qué lo máximo que he conseguido son 120k y vendiendo todo mi equipo de oro xD.
Parker93 escribió:Entre messi e ibra para jugar como unico delantero con bandas, a quie prefereis? E probado a ibra y es acojonante pero m gustaria q alguien dijera su opinion sobre messi, un saludo cracks
Pd: en el modo normal ami messi no m parece gran cosa..
altavoss escribió:ORei escribió:Alguien podría recomendarme un equipo de Premier normalito tirando a bueno?? será mi segundo equipo y quiero ir haciendolo poco a poco.
te voy a poner la que tenia yo.
por: hart
ltd glen jhonson/walker
dfc:toure david luiz en el banquillo skrtel.
lti clichy/jose enrique
mc wilkshere (o como sea) fletcher y arteta.
extremos walcott y young
dc agnholabor ( como se escriba)
y de banquillo pues valencia, jhonson,bent,raul meireles,ramires, obi mikel,
te puese de los que me acuerdo
ORei escribió:altavoss escribió:ORei escribió:Alguien podría recomendarme un equipo de Premier normalito tirando a bueno?? será mi segundo equipo y quiero ir haciendolo poco a poco.
te voy a poner la que tenia yo.
por: hart
ltd glen jhonson/walker
dfc:toure david luiz en el banquillo skrtel.
lti clichy/jose enrique
mc wilkshere (o como sea) fletcher y arteta.
extremos walcott y young
dc agnholabor ( como se escriba)
y de banquillo pues valencia, jhonson,bent,raul meireles,ramires, obi mikel,
te puese de los que me acuerdo
Para una alineación 4-1-2-1-2 valdría???
yeray22 escribió:sabeis si hoy hay happy hour?
Bhansee escribió:Cual es el mejor equipo de plata en cuanto a ritmo y eso, el de la BPL?? Salen muy caroa?? Tengo un equipo de oro de brasileños para regates y toque, asi que para variar me quiero hacer uno de ritmo. La otra opcion es la liga rusa, pero me hace mas gracia una de plata.
near14 escribió:yeray22 escribió:Arkangel_Vros escribió:Llevo yo algo mas de 15 dias jugando y sin dejarme un euro tengo ya mas de medio millon de monedas asique no se que haceis para estar tan pelados, jajaja
como lo has conseguido?
Eso quiero saber yo también... Por qué lo máximo que he conseguido son 120k y vendiendo todo mi equipo de oro xD.
como lo has conseguido?
O__oDiegoSanchez escribió:Bhansee escribió:Cual es el mejor equipo de plata en cuanto a ritmo y eso, el de la BPL?? Salen muy caroa?? Tengo un equipo de oro de brasileños para regates y toque, asi que para variar me quiero hacer uno de ritmo. La otra opcion es la liga rusa, pero me hace mas gracia una de plata.
Tengo 2 DC que son la poyisima.. y uno visto pero algo mas carillo qe me lo comprare si eso mas alante..
Oliech es mi Dc estrella de la Ligue 1.. tengo un equipo frances y los 2 DC son de la Ligue 1 de paises raros xD
Bhansee escribió:O__oDiegoSanchez escribió:Bhansee escribió:Cual es el mejor equipo de plata en cuanto a ritmo y eso, el de la BPL?? Salen muy caroa?? Tengo un equipo de oro de brasileños para regates y toque, asi que para variar me quiero hacer uno de ritmo. La otra opcion es la liga rusa, pero me hace mas gracia una de plata.
Tengo 2 DC que son la poyisima.. y uno visto pero algo mas carillo qe me lo comprare si eso mas alante..
Oliech es mi Dc estrella de la Ligue 1.. tengo un equipo frances y los 2 DC son de la Ligue 1 de paises raros xD
Precio aproximado de todo el equipo?? Tengo ganas de hacerme uno de plata, que el otro dia usaron uno contrami, y me costo bastante ganarle.
Arkangel_Vros escribió:Para el chaval que dice que es imposible conseguir cash en poco tiempo
Mira chaval, que tu no seas capaz no significa que el resto no pueda. He empezado en enero, pa reyes, porque antes estaba trabajando en el extranjero y ahora ya stoy aki currando. Como ha dicho un compañero, hay horas clave cuando comprar y hora para vender.
Llevo jugando desde hace ya mucho tiempo al Ut cosa que yo a ti por aqui otros años no te he visto.
PD: Mi ekipo del año pasado, que si jugaste, sabras lo que vale. No es el que tenia CristianoO, pero la mayoria son TOTY.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hSi3GbcE4L
PD: Y este es uno de los equipos que tengo este año, de la BBVA, tengo uno del mismo estilo por cada liga importante: Barclays, Ligue 1, Serie A, Bundesliga, un equipo de brasileños y el ultimo de la Liga Rusa incluido Etoo y el paquete del Doumbia If, que a mi me va fatal
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DR8T5bcE43
Bhansee escribió:Gracias por la info!! Ya mirare una de plata estado unidense, que ahora mismo ando por los 12k si vendo lo que tengo en venta, mas lo que saque de ganar el torneo offline de best of the best con el equipo pufo que me he hecho xDDD
Edito: nacionalidad estados unidos o equipos de la liga de estados unidos?? xDDD
yeray22 escribió:Arkangel_Vros escribió:Para el chaval que dice que es imposible conseguir cash en poco tiempo
Mira chaval, que tu no seas capaz no significa que el resto no pueda. He empezado en enero, pa reyes, porque antes estaba trabajando en el extranjero y ahora ya stoy aki currando. Como ha dicho un compañero, hay horas clave cuando comprar y hora para vender.
Llevo jugando desde hace ya mucho tiempo al Ut cosa que yo a ti por aqui otros años no te he visto.
PD: Mi ekipo del año pasado, que si jugaste, sabras lo que vale. No es el que tenia CristianoO, pero la mayoria son TOTY.
PD: Y este es uno de los equipos que tengo este año, de la BBVA, tengo uno del mismo estilo por cada liga importante: Barclays, Ligue 1, Serie A, Bundesliga, un equipo de brasileños y el ultimo de la Liga Rusa incluido Etoo y el paquete del Doumbia If, que a mi me va fatal
una pregunta, te crees superior despues de contar todo esto?
nacar74 escribió:Bhansee escribió:Gracias por la info!! Ya mirare una de plata estado unidense, que ahora mismo ando por los 12k si vendo lo que tengo en venta, mas lo que saque de ganar el torneo offline de best of the best con el equipo pufo que me he hecho xDDD
Edito: nacionalidad estados unidos o equipos de la liga de estados unidos?? xDDD
Nacionalidad EEUU
Cirvis escribió:nacar74 escribió:Bhansee escribió:Gracias por la info!! Ya mirare una de plata estado unidense, que ahora mismo ando por los 12k si vendo lo que tengo en venta, mas lo que saque de ganar el torneo offline de best of the best con el equipo pufo que me he hecho xDDD
Nacionalidad EEUU
que jugadoreS¿
Arkangel_Vros escribió:yeray22 escribió:Arkangel_Vros escribió:Para el chaval que dice que es imposible conseguir cash en poco tiempo
una pregunta, te crees superior despues de contar todo esto?
A veces y x cierto, te has colado, era pal otro, pero vamos....
Arkangel_Vros escribió:Para el chaval que dice que es imposible conseguir cash en poco tiempo