[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

¿Para cuando unos platas, Zatu?
koldobain escribió:¿Para cuando unos platas, Zatu?

Pues cuando me veas conectado me lo dices tio..ultimamente no juego ultimate,estoy mas jugando al modo club pero si me avisas ire..que me monte un equipito Frances/Ligue 1 que me mola mucho jejeje
jajaja,O__oDiegoSanchez al final tu mascherano me lo quede yo.

saludos
altavoss escribió:jajaja,O__oDiegoSanchez al final tu mascherano me lo quede yo.

saludos

Te lo llevaste baratito jejejeeje al final 77.700k ise con los 4 jugadores.. Kaka,Van der Vaart,Ferdinand y Mascherano.. nose pero 77k lo veo poco.. [decaio]
O__oDiegoSanchez escribió:
altavoss escribió:jajaja,O__oDiegoSanchez al final tu mascherano me lo quede yo.

saludos

Te lo llevaste baratito jejejeeje al final 77.700k ise con los 4 jugadores.. Kaka,Van der Vaart,Ferdinand y Mascherano.. nose pero 77k lo veo poco.. [decaio]

hombre mascherano lo estan vendiendo por 9 incluso 10.
altavoss escribió:

saludos

hombre mascherano lo estan vendiendo por 9 incluso 10.

Yo sque soy malo tradeando.. aunque me pille a ferdinand por 9k y kaka por 10 jajaja
como en compra ya o en subasta diego?
pgs90 escribió:como en compra ya o en subasta diego?

Pues que puse unos jugadores en venta... y en subasta era lo que pujaron por ese jugador y compra ya es.. que si lo pagas pues te lo llevas.. vamos COMPRARLO YA ajajajaj pero ya se vendieron los jugadores

Pues que puse unos jugadores en venta... y en subasta era lo que pujaron por ese jugador y compra ya es.. que si lo pagas pues te lo llevas.. vamos COMPRARLO YA ajajajaj pero ya se vendieron los jugadores

digo de kaka y ferdinand jejejeje
pgs90 escribió:

digo de kaka y ferdinand jejejeje

ya vendi a Kaka por 18k creo que fue y Ferdinand por 27k creo que fue.. ferdinand me costaria 9k mas o menos jajaja hay si saque un buen pico.. kaka unos 12 x hay tb saque algo aunque pense que sacaria mas.. XD
Buenas.

A ver si alguien me puede responder, por favor.

Me gustaría hacerme un equipo de plata. Dispongo de 120.000 monedas. Con esto, que equipillo me podría hacer?

PD: Me da igual la liga, aunque me encantan los IF, pero a 20k cada uno mínimo solo me podría fichar a 6...
habeis probado a falcao if2 ?¿ esque soy atletico a muerte y ultimamente el tigre esta que se sale pero por menos de 250000 no lo encuentras y es un paston, merecera la pena?¿
esta semana que le van a poner el if3 despues de los 3 goles¿?xDD! haber si sacan a adrian if o turan o diego o juanfran o koke que se marcaron partidazo
alguien sabe cuando es la proxima hora feliz? es que ya he terminado de confeccionar mis equipos y a partir de ahora me he decidido a comprar sobres
diego_heras escribió:habeis probado a falcao if2 ?¿ esque soy atletico a muerte y ultimamente el tigre esta que se sale pero por menos de 250000 no lo encuentras y es un paston, merecera la pena?¿
esta semana que le van a poner el if3 despues de los 3 goles¿?xDD! haber si sacan a adrian if o turan o diego o juanfran o koke que se marcaron partidazo

yo creo que falcao va a ser subido de media como hicieron el año pasao con algunos jugadores como cavani, o incluso falcao, ademas se lo merece, lo que nose es, para cuando es la actualizacion esa
el 23 de febrero e estado mirando es cuando se hizo la actualizacion
espero que con la actualizacion le suban bastante el ritmo a rami, porque aparte de que el que tiene es vergonzoso, me vendria muy bien para mi defensa de franceses jajaja
Tienen que subirle el ritmo a Higuain!!!!
a higuain porsupuesto que si, es una pava jajajaja, y a falcao creo que tambien, no es tan lento como lo ponen, almenos la aceleracion deberian subirsela
He puesto a subasta un "Kaka" MP 4-2-3-1 con 13 contratos a 25000 compralo ya. La subasta va por 700 y le quedan 3 horas y 40 minutos.

Por si le interesa a alguien.
Finalmente me he hecho un equipo 4-3-2-1 de plata. Es este:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... IlR4rbcDtv

Me quedan 21k para un caprichito, IF, o simplemente un buen jugador.

Que me recomendáis hacer con esos 21k, caprichito, o ahorrarlos para más adelante?
que equipo de la liga rusa me recomendais?? 4-1-2-1-2 a ser posible !
Tengo un buen equipo en el ultimate team 11 y lo cambio por monedas del 12
GabriSevillista escribió:PREMIER
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... awFembcDtn
BBVA
Alguna sugerencia? Tengo unaas 28k para fichajes

has puesto en los 2 enlaces el de la premier
charrlito escribió:que equipo de la liga rusa me recomendais?? 4-1-2-1-2 a ser posible !

Hay lo tienes crack, va de lujo y salvo eto´o es muy barato, si no te gusta honda puedes poner a danny que son igual de buenos ;)
yeray22 escribió:
BBVA
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2gV7nbcDxz
Alguna sugerencia? Tengo unaas 28k para fichajes

has puesto en los 2 enlaces el de la premier

Solucionado XD
Nedrun escribió:
charrlito escribió:que equipo de la liga rusa me recomendais?? 4-1-2-1-2 a ser posible !

Hay lo tienes crack, va de lujo y salvo eto´o es muy barato, si no te gusta honda puedes poner a danny que son igual de buenos ;)

no me sale nada tio ! jaja gracias de todas maneras!
charrlito escribió:
Nedrun escribió:

no me sale nada tio ! jaja gracias de todas maneras!

no lo puse :)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... P3X8AbcDxu
Un sobre de 7500 y otro de 15000. Todo mier**. Vaya asco -_-
A alguien mas le pasa que al quieres jugar un partido, al estar en la alineación se cae del ultimate, llevo un rato así y me hecha todo el rato para afuera....
Se me stan desconectando todo el rato los servidores de ea, alguien mas le pasa?
Si alguien quiere jugar por 5k k me agregue a davidsilvaa21
Mejork1capuleto escribió:A alguien mas le pasa que al quieres jugar un partido, al estar en la alineación se cae del ultimate, llevo un rato así y me hecha todo el rato para afuera....

A mi me pasaba ayer y veo que sigue pasando hoy... de pena.
A mi me ha ido bien todo el dia.
a mi tambien me ha ido bien
PREMIER
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yrFDMbcDVD
Alguna sugerencia tengo unas 50k para fichajes
Tengo a torres de suplente porque me he fijado y micolli tiene incluso mejores stats que torres y solo con 82 de media alguien me lo explica?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yrFDMbcDVD
Alguna sugerencia tengo unas 50k para fichajes
Tengo a torres de suplente porque me he fijado y micolli tiene incluso mejores stats que torres y solo con 82 de media alguien me lo explica?

Pues que Torres es campeon mundial y el fichaje mas caro de la historia de BPL, y Miccoli..... pues eso xDDD
eto¨o por 40000 con 442 esta bien ??? por cuanto lo podria vender ?
mañana todos atentos al twitter de ea, que es lunes y puede que ponga happy hour.

saluditos
altavoss escribió:mañana todos atentos al twitter de ea, que es lunes y puede que ponga happy hour.

saluditos

Si la ponen postear algo plis que yo no tengo ni twitter jajaja

PD: Fiche a Aguero (88.000 monedas) estaba deseando probarlo y la verdad que no me agrada mucho..tengo a Lukaku y Sturridger y pienso que hacen el mismo trabajo o incluso mas..Aguero para mi lo que tiene mas es regate.. que se mueve de maravilla.. pero por lo demas Lukaku y Sturridger los veo mejor,igual o mas rapidos que aguero,mejores en juego aereo y no se la roban facilmente..1,88cm Sturridger 1,91 cm Lukaku por 1,75 aguero.. ustedes que opinais? sigo probandolo o lo vendo lo antes posible para cuando aya Hora Feliz? [tomaaa]

Un saludo y espero respuesta :)
altavoss escribió:mañana todos atentos al twitter de ea, que es lunes y puede que ponga happy hour.

saluditos

Si la ponen postear algo plis que yo no tengo ni twitter jajaja

PD: Fiche a Aguero (88.000 monedas) estaba deseando probarlo y la verdad que no me agrada mucho..tengo a Lukaku y Sturridger y pienso que hacen el mismo trabajo o incluso mas..Aguero para mi lo que tiene mas es regate.. que se mueve de maravilla.. pero por lo demas Lukaku y Sturridger los veo mejor,igual o mas rapidos que aguero,mejores en juego aereo y no se la roban facilmente..1,88cm Sturridger 1,91 cm Lukaku por 1,75 aguero.. ustedes que opinais? sigo probandolo o lo vendo lo antes posible para cuando aya Hora Feliz? [tomaaa]

Un saludo y espero respuesta :)

yo no tengo cache pa probarlo pero si te digo que higuain a pesar de ser mas lento que por ejemplo nilmar en la bbva, yo lo uso de titular, a pesar de ser mas lento tiene un desmarque fantastico, y ademas me recupera muchos balones de los defensas rivales, aunque con la pasta que vale te aconsejaria que lo vendieses jajajaja, y mas si va a haber hora feliz... espero que te ayude mi opinion jajajaja
Pues mira que a mi Kukaku no me gusto mucho, yo prefiero a Agbonlahor, es mas rapido y por lo menos a mi me funcionaba muchisimo mejor por arriba, luego para acompañarlo Sturridge es una buena opcion pero me gustan mas Bent o Beckford (es de la segunda inglesa) sobretodo este ultimo ya que es una autentica bala (92 de ritmo).

En lo que si que coincido es en que muchas veces los delanteros mas caros rinden igual o menos que otros mucho mas baratos, es muy curioso.
Fumeles escribió:Pues mira que a mi Kukaku no me gusto mucho, yo prefiero a Agbonlahor, es mas rapido y por lo menos a mi me funcionaba muchisimo mejor por arriba, luego para acompañarlo Sturridge es una buena opcion pero me gustan mas Bent o Beckford (es de la segunda inglesa) sobretodo este ultimo ya que es una autentica bala (92 de ritmo).

En lo que si que coincido es en que muchas veces los delanteros mas caros rinden igual o menos que otros mucho mas baratos, es muy curioso.

Lukaku no esque sea una "bala" x asi decirlo.. tiene 86 de ritmo.. es rapidito pero su fuerte es los remates de cabeza..1 91 que mide y aparte es asi gordito.. aparte zurdo para ponerlo DD y con 85 de potencia de tiro creo que era... todas las que tires potente te mete 4/5 o por lo menos ami.. y Sturridger mas de lo mismo aunque un poco mas rapido [carcajad]

PD: ALGUIEN SE JUEGA UNAS MONEDILLAS? 5.000 TENGO PARA APOSTAR [ginyo]
Lukaku de cabeza es de lo mejorcito que he visto en fifa 12...xDD
Bueno,110k lo e puesto en venta a aguero..aver si lo compran y me saco algo :)
O__oDiegoSanchez escribió:Bueno,110k lo e puesto en venta a aguero..aver si lo compran y me saco algo :)

Yo creo que lo vendes... (ironia)
Buenas, me he empezado mi equipo de brasileños con jugadores que tenia ahi muertos de asco. Me gustaria que me dijerais buenos jugadores brasileños, y a ser posible con 5 estrellas de regate.

Los unicos que no voy a meter en el equipo son D.Luiz, Kaka, Marcelo, Alves ya que los tengo en otros equipos.

Os dejo lo que llevo de momento:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... PVo7fbcEbv
Navart escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Bueno,110k lo e puesto en venta a aguero..aver si lo compran y me saco algo :)

Yo creo que lo vendes... (ironia)

Cuando lo compre avia uno que estaba en 105.000k.. y era 3-5-2.. el mio 4-2-3-1.. con suerte supongo que lo vendere..por cuanto se vende normalmente?
Buenas a todos, tengo 950k y estoy meditando dos ideas pari mi equipo BBVA.

1.CR7, Casillas (Ahora tengo a Valdes.....)

2. Ramos IF(DFC), Messi

Que pensais ? ?
Take escribió:Buenas a todos, tengo 950k y estoy meditando dos ideas pari mi equipo BBVA.

1.CR7, Casillas (Ahora tengo a Valdes.....)

2. Ramos IF(DFC), Messi

Que pensais ? ?

la 1º parece muxisimo mejor.. nose para mi messi tiene calidad pero CR es mas corpulento y mejor creo yo.. y casillas ..te puede salvar un partido,encuanto a ramos IF.. supongo que sera bueno pero con el ramos normal de central tampoco abra tanta diferencia no?
16499 respuestas