[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

koldobain escribió:
Fumeles escribió:
Bhansee escribió:Hasta las nueve de la mañana xDD

[flipa] no puede ser verdad, ¿pero que leches tienen que hacer que se tiran ese porron de horas?
¿no habia otro horario en que pudieran hacerlo y no jodiesen tanto? esque son la releche estos zanganos, por lo menos digo que nos regalaran un millon de monedas en el UT para compensar, ¿no? [sati]

Si si, tranquilo, han dicho en Twiter que daran un millon de monedas a los usuarios con mas de un año y medio a los demas

No te lo crees ni tu tio xDD
Bhansee escribió:No te lo crees ni tu tio xDD

Que es verdad... se han cargado el mercado mas aun...lo acaban de hacer oficial:

EA SPORTS announces to to users of FIFA 12... (open spoiler):
Imagen
A alguien le interesa un Eto'o 4-3-1-2?
Navart escribió:

Que es verdad... se han cargado el mercado mas aun...lo acaban de hacer oficial:

Imagen

Te ha delatado el "to to" xDDDD
jopder la he liado mucho he puesto a vender a maicon 4 3 1 2 desde 150 en unma hora, tengo miedo de que me lo cojan por poco precio, algun alma caritativa podria subirle el precio? esta ahora mismo solo en 1.000 monedas y le faltan 40 minutos, mi equipo es Van Fumetas ,,,,
os va los servidores de ea? hace un rato no ivan
Higuainercrack escribió:os va los servidores de ea? hace un rato no ivan

Ni se la de veces que se ha dicho que hay mantenimiento -_-
pero que duran TODA la noxe???
yo estoy jugando, me va el playstation network, el EA, todo perfecto.
Tengo 25.000 monedas para gastar quien me aconsejáis. acabo de fichar a caceres if por 15.000 monedas esta bien??. Saludos
Bhansee escribió:
Navart escribió:

Imagen

Te ha delatado el "to to" xDDDD

jajaja, lo has abierto pillin admitelo!
Ahora que hablais de que nos van dar 1millon de monedas pal UT... antes al entrar en ultimate team via web (en navidades) me daban cada día un regalo. Ya lo han quitado tambien? que ahora no me dan nada xD
a alguien mas le pasa que entras en la tienda y no sale nada y ademas tambien se keda pillao????
Señores, os va bien el ut, por que he entrado y cuando he terminado un partido me ha dado el error que nos daba antes a los de ono y me ha tirado fuera del ut, y me lo han dado por perdido, no me jodas que se lo han cargado otra vez¿?¿?¿?¿? a alguien le ha pasado¿¿¿?¿?¿?
Ami si cambio el DC me saca de ultimate.. jajajajajajajaajajajaja nose porq coño hace eso.. enfin.
Por lo demas todo bien!
Ea y sus dichosas actualizaciones... en vez de avanzar, retrocedemos [carcajad]
tengo 77k para gastar. me estoy haciendo mi nuevo 4321 de la BBVA. esos 77k son para 2 MC, que ya tengo a ozil. mi duda es, no se si pillar un Cesc para el medio, o con ese dinero pillar un Xabi Alonso y otro mas.
Que me recomendais?
alguien un parti apostando 5k o asi?
Ralek01 escribió:alguien un parti apostando 5k o asi?

Yo te lo echo! espera que acabe un partido y lo echamos! :D 5k?
tommykarla escribió:

Yo tambien,agregarme!

(yo juego con la condicion,de jugar sin IF)
O__oDiegoSanchez escribió:
tommykarla escribió:

Yo tambien,agregarme!

(yo juego con la condicion,de jugar sin IF)

Mandame por privado tu psn y jugamos tu y yo sin IF! y apostando 5k :D

Amooooooooos!
quien se quiera echar unos esta noche a partir de las nueve, partis a 5k o asi k me agrege a la play.
Ralek
kaka-22 escribió:tengo 77k para gastar. me estoy haciendo mi nuevo 4321 de la BBVA. esos 77k son para 2 MC, que ya tengo a ozil. mi duda es, no se si pillar un Cesc para el medio, o con ese dinero pillar un Xabi Alonso y otro mas.
Que me recomendais?

Yo probe todos los de la bbva y te puedo decir que tanto cest como x. alonso son muy buenos pero si tengo que elegir, cest es el mejor
Entre Pique y Pepe, a quien preferis?
vendo a pato en 352 de mp por 16000/17000
Hoy no habra hora feliz?

Tengo 30k para comprar sobres y quiero probar suerte en la hora feliz. :o
SpeLl9 escribió:Hoy no habra hora feliz?

Tengo 30k para comprar sobres y quiero probar suerte en la hora feliz. :o

Eso mismo queria preguntar yo.
Que es eso de la hora feliz??? como se sabe cuando es? q yo estoy comprando sobres y no me toca na, fijo q algo hago mal
Yo de vosotros me fijaría un poco en Taiwo, se va 6 meses al QPR, y para mi es incluso mejor que Nagamoto IF.
ORei escribió:Que es eso de la hora feliz??? como se sabe cuando es? q yo estoy comprando sobres y no me toca na, fijo q algo hago mal

¿Los compras con monedas del juego o con dinero real?

Si los estas comprando con monedas del juego, eso es lo que haces mal ya que comprandolos con monedas es mas facil que te toque la primitiva a que te salga algo bueno en un sobre, para tener verdaderas posibilidades hay que pillarlos con dinero real, como comprenderas EA no es tonta y lo que le interesa es que te dejes la pasta.
alguien se echa un partido a 5k?
Fumeles escribió:
ORei escribió:Que es eso de la hora feliz??? como se sabe cuando es? q yo estoy comprando sobres y no me toca na, fijo q algo hago mal

Si los estas comprando con monedas del juego, eso es lo que haces mal ya que comprandolos con monedas es mas facil que te toque la primitiva a que te salga algo bueno en un sobre, para tener verdaderas posibilidades hay que pillarlos con dinero real, como comprenderas EA no es tonta y lo que le interesa es que te dejes la pasta.

Jur... pos tonces no vuelvo comprar un sobre en la vida. Yo los compraba con dinero del juego, pero viendo que es asi... de ahora en adelante pujo por los jugadores y listo.
ORei escribió:
Fumeles escribió:

Jur... pos tonces no vuelvo comprar un sobre en la vida. Yo los compraba con dinero del juego, pero viendo que es asi... de ahora en adelante pujo por los jugadores y listo.

La mejor forma de conseguir jugadores bueno es en las pujas, claro esta, si no sabes tradear o tienes mucho tiempo libre y puedes tirarte horas y horas al dia o ya te puedes olvidar de conseguir jugadores caros tipo CR7, Messi, los TOTY o los IFs caros porque es literamente imposible que con lo que te dan en los partidos llegues a ahorrar los 700.000 que vale la version normal CR7 por ejemplo.
Para tener este tipo de jugadores debes saber tradear, comprar sobres con dinero real o como ya he dicho tener muchisimo tiempo libre y dedicarle horas y horas a jugar torneos.

Es lo que te he comentado, EA con esto gana millones, de hecho ya se dijo que el UT del FIFA 10 fue el DLC que mas ingresos habia obtenido en la historia de los videojuegos, por lo tanto no les interesa que compres sobres con monedas del juego, les interesa que los obtengas con dinero real, ¿como conseguir esto? muy sencillo, hacer que en los sobres comprados con monedas sea practicamente imposible que salga un crack y al final tengas que recurrir a gastarte la pasta.
Yo he estado tentado alguna vez en gastarme un dinero en sobres a ver que me sale pero al final me he resistido porque me parece un timo y creo que con eso se estan cargando el UT pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
una pregunta esque soy nuevo y queria preguntar con se utilizan los entrenadores de jugadores y portero
Fumeles escribió:

De donde sacas esas conclusiones? no hablemos sin saber..
Navart escribió:
Fumeles escribió:

Hombre, logico es, pero de ahi a que sea verdad hay un mundo. Yo pienso que habra mas probabilidades de que toquen mejores cosas pagando, pero tambien hay posibilidades de que toquen con dinero del juego, al menos eso pienso yo.
Estamos en lo de siempre, conclusiones se pueden sacar muchas utilizando la logica pero de ahi a que sean ciertas...
Pues a mi me a tocado jugadores como Casillas, Van Persie, Ribery en sobres comprados con monedas no con dinero.
alguien se exa parti apostando 10k!!?
Navart escribió:
Fumeles escribió:

Vamos a ver macho, es de pura logica:
¿Cual es el objetivo de EA con el UT?
Obtener grandes ingresos economicos, de hecho ya se publico hace tiempo que el UT del FIFA 10 fue el DLC con mayor numero de ingresos generados de la historia, ahora no tengo el enlace a mano porque fue hace bastante pero yo lo lei en Meristation, no me lo invento, es un hecho.
¿Como conseguir maximizar esos ingresos?
Explotando al maximo el objetivo principal de los usuarios, este objetivo no es otro que tener buenos jugadores, pues entonces es tan sencillo como reducir las posibilidades de que salgan grandes jugadores cuando compres sobres con monedas y aumentarlas cuando los compres con dinero real, de este modo al final mucha gente se cansara de gastar monedas sin obtener resultados y comprara algun sobre con dinero real. A ellos no les interesa que compremos sobres con monedas porque no ganan absolutamente nada, solo ganan si los compramos con dinero y por esto mismo el UT paso de ser un DLC de pago a ser gratuito, porque EA se dio cuenta de que la gallina de los huevos de oro estaba en los sobres.
Blanco y en botella.

Y yo en ningun momento he dicho que comprandolos con monedas no tengas ninguna opcion asi que no pongais en mi boca, o en este caso teclado, palabras que no he dicho, si lo hicieran asi la gente se cabrearia porque seria un engaño, basta con reducir al minimo las probabilidades y se obtiene el mismo resultado pero sin que nadie se queje.

Por otro lado tengo mi experiencia personal, desde el primer UT llevo gastandome todas las monedas que gano en sobres de oro premium, de hecho ahora mismo mi equipo valdra unas 50.000 monedas, todo lo demas que he ganado esta temporada ha ido para sobres mas los 4 sobres mensuales del codigo, pues bien, en el computo global de los cientos de sobres que he abierto estos años solo me ha salido un jugador decente, un Iniesta hace un par de temporadas que tenia menos media que ahora y se vendia por unas 20.000 monedas, el resto ha sido morralla, sin embargo un amigo mio se gasto esta temporada 20€ en sobres y le salio un Rooney ademas de varios jugadores mas de perfil medio con buena salid en el mercado, saco mas con 20€ que yo con varios años de sobres. esta es mi experiencia con los sobres comprados con monedas y con dinero real.

No es cuestion de hablar sin saber, es cuestion de no ser tan ingenuo.
Ralek01 escribió:alguien se exa parti apostando 10k!!?

Tienes que ser una maquina tu, que estas todo el dia apostando
Ralek01 escribió:alguien se exa parti apostando 10k!!?

yo agregame y jugamos en 10 min W-I-L-Liam
Bueno pues os hice caso y me hice el equipo de brasileños, me ha costado 105.000 monedas este equipo de brasileños, y luego tengo el de la premier que ya tenia antes, estos son mis equipos:

BRASILEÑOS

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... PK74ibcCsh

PREMIER LEAGUE

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... zGIf0bcCsf
Buenas, me estoy haciendo un equipo de la Premier League y me gustaría que me diérais alguna idea, es una 3-4-3:
----------------------------Cêch-------------------------
-----------David. Luiz--Kompany--K. Touré-------------
--T. Walcott------Nasri------Essien------Mata
------------A. Young--Sturridge--G. Bale

Tengo pensado cambiar a Sturridge por Torres o algún otro DC, cual me recomendáis?, 50 K como máximo, ya que ahora mismo solo tengo 10 K xD
Fumeles escribió:
Vamos a ver macho, es de pura logica:
¿Cual es el objetivo de EA con el UT?
Obtener grandes ingresos economicos, de hecho ya se publico hace tiempo que el UT del FIFA 10 fue el DLC con mayor numero de ingresos generados de la historia, ahora no tengo el enlace a mano porque fue hace bastante pero yo lo lei en Meristation, no me lo invento, es un hecho.
¿Como conseguir maximizar esos ingresos?
Explotando al maximo el objetivo principal de los usuarios, este objetivo no es otro que tener buenos jugadores, pues entonces es tan sencillo como reducir las posibilidades de que salgan grandes jugadores cuando compres sobres con monedas y aumentarlas cuando los compres con dinero real, de este modo al final mucha gente se cansara de gastar monedas sin obtener resultados y comprara algun sobre con dinero real. A ellos no les interesa que compremos sobres con monedas porque no ganan absolutamente nada, solo ganan si los compramos con dinero y por esto mismo el UT paso de ser un DLC de pago a ser gratuito, porque EA se dio cuenta de que la gallina de los huevos de oro estaba en los sobres.
Blanco y en botella.

Y yo en ningun momento he dicho que comprandolos con monedas no tengas ninguna opcion asi que no pongais en mi boca, o en este caso teclado, palabras que no he dicho, si lo hicieran asi la gente se cabrearia porque seria un engaño, basta con reducir al minimo las probabilidades y se obtiene el mismo resultado pero sin que nadie se queje.

Por otro lado tengo mi experiencia personal, desde el primer UT llevo gastandome todas las monedas que gano en sobres de oro premium, de hecho ahora mismo mi equipo valdra unas 50.000 monedas, todo lo demas que he ganado esta temporada ha ido para sobres mas los 4 sobres mensuales del codigo, pues bien, en el computo global de los cientos de sobres que he abierto estos años solo me ha salido un jugador decente, un Iniesta hace un par de temporadas que tenia menos media que ahora y se vendia por unas 20.000 monedas, el resto ha sido morralla, sin embargo un amigo mio se gasto esta temporada 20€ en sobres y le salio un Rooney ademas de varios jugadores mas de perfil medio con buena salid en el mercado, saco mas con 20€ que yo con varios años de sobres. esta es mi experiencia con los sobres comprados con monedas y con dinero real.

No es cuestion de hablar sin saber, es cuestion de no ser tan ingenuo.

No creo que haya que dar clases de lógica ni explicaciones, te repito que si no demuestras no hables porque eso es incierto al igual que es incierto que sea lo contrario porque NO se sabe. Solo te digo que he visto videos de gente gastandose 50$ y tocarle unas mierdas de la ostia, y otros comprar 2 o 3 sobres con dinero del juego y tocarles jugadores de categoria. Sin ir más atras, el año pasado a un amigo le tocó Messi, Rooney y Cesc en sobres y no se gastó 1 pavo, y otras personas que puedes ver videos de youtube sin mas, comprando con dinero real y no les ha tocado nada...es cuestión de suerte, no es cuestión que sea lo que tu veas o pienses, lo que cuentas no tiene propiedad ni fundamento para creerselo, ¿Puedes tener razon? Quizas ¿Puedo tenerla yo? Quizas tambien, pero eso no se sabe amigo...

Estas explicando tu opinion a raiz de un caso tuyo: Te gastas 50k en sobres y no te toca nada, un amigo tuyo 20€ en sobres y le toca Rooney... pues ahora como te he dicho yo, Un guiri se gasta 50$ no consigue apenas nada y mi amigo 20k en sobres y le toca Messi... entonces estamos en las mismas no?
Algún gurú del tradeo me recomienda algun jugador que se pueda encontrar barato sobre 1000k-2000k y se le pueda sacar luego algo... es que estoy a cero y necesito aprender a tradear si quiero aspirar a algo en UT xD
(mensaje borrado)
Yo ni confirmo ni desmiento ninguna opinion pero a ver, todos nos hacemos teorias utilizando la logica o experiencia o lo que sea, pero eso no quiere decir que tengan que ser ciertas. Como dije el otro dia, simplemente no tenemos ni idea a no ser que alguno trabaje en EA o sea ingeniero informatico o algo. Hay mucha especulacion en este tema por gente resentida, si te gastas 200k y no te toca nada difamas que solo te tocan cracks con dinero real y si te gastas 20 euros y tampoco pues lo contrario. Mi experiencia personal son unas 200.000 monedas gastadas y un Dani Alves como lo mas destacable. Hace tiempo lei en el foro de Xbox que un americano gasto 850$ y no le toco nada realmente bueno... 850$... Como veis, el azar es eso, azar, algo imprevisible. Por lo tanto, lo mejor es dejar de especular sin fundamento y si crees algo decirlo sin mas, sin afan de convencer a nadie. Si a la gente le sirve bien, y si no pues que pasen de ello.
16499 respuestas