Navart escribió:Fumeles escribió:ORei escribió:Que es eso de la hora feliz??? como se sabe cuando es? q yo estoy comprando sobres y no me toca na, fijo q algo hago mal
¿Los compras con monedas del juego o con dinero real?
Si los estas comprando con monedas del juego, eso es lo que haces mal ya que comprandolos con monedas es mas facil que te toque la primitiva a que te salga algo bueno en un sobre, para tener verdaderas posibilidades hay que pillarlos con dinero real, como comprenderas EA no es tonta y lo que le interesa es que te dejes la pasta.
De donde sacas esas conclusiones? no hablemos sin saber..
Vamos a ver macho, es de pura logica:
¿Cual es el objetivo de EA con el UT?
Obtener grandes ingresos economicos, de hecho ya se publico hace tiempo que el UT del FIFA 10 fue el DLC con mayor numero de ingresos generados de la historia, ahora no tengo el enlace a mano porque fue hace bastante pero yo lo lei en Meristation, no me lo invento, es un hecho.
¿Como conseguir maximizar esos ingresos?
Explotando al maximo el objetivo principal de los usuarios, este objetivo no es otro que tener buenos jugadores, pues entonces es tan sencillo como reducir las posibilidades de que salgan grandes jugadores cuando compres sobres con monedas y aumentarlas cuando los compres con dinero real, de este modo al final mucha gente se cansara de gastar monedas sin obtener resultados y comprara algun sobre con dinero real. A ellos no les interesa que compremos sobres con monedas porque no ganan absolutamente nada, solo ganan si los compramos con dinero y por esto mismo el UT paso de ser un DLC de pago a ser gratuito, porque EA se dio cuenta de que la gallina de los huevos de oro estaba en los sobres.
Blanco y en botella.
Y yo en ningun momento he dicho que comprandolos con monedas no tengas ninguna opcion asi que no pongais en mi boca, o en este caso teclado, palabras que no he dicho, si lo hicieran asi la gente se cabrearia porque seria un engaño, basta con reducir al minimo las probabilidades y se obtiene el mismo resultado pero sin que nadie se queje.
Por otro lado tengo mi experiencia personal, desde el primer UT llevo gastandome todas las monedas que gano en sobres de oro premium, de hecho ahora mismo mi equipo valdra unas 50.000 monedas, todo lo demas que he ganado esta temporada ha ido para sobres mas los 4 sobres mensuales del codigo, pues bien, en el computo global de los cientos de sobres que he abierto estos años solo me ha salido un jugador decente, un Iniesta hace un par de temporadas que tenia menos media que ahora y se vendia por unas 20.000 monedas, el resto ha sido morralla, sin embargo un amigo mio se gasto esta temporada 20€ en sobres y le salio un Rooney ademas de varios jugadores mas de perfil medio con buena salid en el mercado, saco mas con 20€ que yo con varios años de sobres. esta es mi experiencia con los sobres comprados con monedas y con dinero real.
No es cuestion de hablar sin saber, es cuestion de no ser tan ingenuo.