[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

alguien sabria decirme porque cuando pincho en los enlances para ver los equipos me manda diretamente a meter mi contraseña en vez de mostrarme el equipo? como el que ha puesto messi?
(mensaje borrado)
vity15 escribió:Se una pagina que me han pasado que se puede duplicar jugadores gratis 100%de confianza

Se de un subnormal llamado vity15 100% verdad
Navart escribió:
vity15 escribió:Se una pagina que me han pasado que se puede duplicar jugadores gratis 100%de confianza

+100000000000000
Navart escribió:

se de un estafador llamado vity15 100% verdad, XD XD XD
(mensaje borrado)
estos niñatos sin pelos en la colilla, xD!
dice que fliparemos pero no lo pone, yo tengo 8 cristianos ronaldo y 5 messi porque los fusiono iwal que gokuh y vegeta..

PD: ando resacoso y me mantengo al margen de gente como tu, crece y espabilas.

no desviemos el tema mas.. que intento no hacerlo pero me pueden estas cosas
vity15 escribió:poruqe me llamais estafador si es verdad, no podeis opinar sin saber
Porke os jodeis si es verdad,
Kereis que os enseñe mi equipo para que flipeis
Y vereis si es verdad o no

Se sabe porque escribes como un crio de 10 años y porque no llevas ni 30 min registrado y tu primer mensaje es ese.

No se puede ser mas tonto, si vas a estafar al menos aprende a hacerlo paleto.
vity15 escribió:poruqe me llamais estafador si es verdad, no podeis opinar sin saber
Porke os jodeis si es verdad,
Kereis que os enseñe mi equipo para que flipeis
Y vereis si es verdad o no

Imagen
me quiero hacer un equipo de plata con formacion 3-4-1-2, pero no se si hacerlo de la premier o de brasileños, vosotros que me recomendais?
3 sobres de 25k, 1 de15k y otro de 7,5k y lo mejor HERNANES. XD
(mensaje borrado)
Jajaja va que baneen rápido a este tio, y aprende a hacer una página web decente [carcajad] [carcajad]

Ya me gaste 200K en sobres de 15mil y nada de nada [carcajad] No me arrepiento, ha sido lo más emocionante que he hecho desde fin de año [carcajad] En fin, por lo menos tengo los dos equipos con 99 de contratos, ahora sí haré lo que mejor se me da, jugar y ganar.[ginyo]
(mensaje borrado)
vity15 escribió:para los que le interesen ganar mucho visiten esta pagina y seguir las instrucciones
http://duplicaaarjugadoresps3ut.es.tl/

AVISO A NAVEGANTES, CUIDADO CON EL BASTARDO ESTE, QUE ESTA TIMANDO.. SI ALGUIEN SABE CUAL ES EL APARTADO DONDE DENUNCIAR A EA, QUE AVISE, SALUDOS.
He abierto unos pocos sobres y en uno de ellos veo una carta negra y me he emocionado... era Ben Arfa ¬¬
Si alguien lo quiere que me lo diga que lo vendo.
Es ED con formacion 433.

Tambien vendo a Mata
vity15 escribió:para los que le interesen ganar mucho visiten esta pagina y seguir las instrucciones

Jajajaja m e metido para verlo y jodo un poco mas y pides q t demos la cuenta bancaria q t enviemos la tarjeta de credito y el numero secreto, y de paso tambn un sueldo nescafe de por vida, madre mia q cara tiene la gente...
Xx-s0LrAcK-xX escribió:He abierto unos pocos sobres y en uno de ellos veo una carta negra y me he emocionado... era Ben Arfa ¬¬
Es ED con formacion 433.

Tambien vendo a Mata

Yo he abierto 15 sobres de 15mil, y no me ha salido ni una cartita negra, no seas desagradecido [carcajad]
Una carta negra... Q es eso?? Aun no me ha salido ni un solo if y ya son muchos sobres...
Cuantas monedas valen los sobres en los que sólo salen jugadores?
jaime_theparce escribió:
Xx-s0LrAcK-xX escribió:He abierto unos pocos sobres y en uno de ellos veo una carta negra y me he emocionado... era Ben Arfa ¬¬
Es ED con formacion 433.

Tambien vendo a Mata

Yo he abierto 15 sobres de 15mil, y no me ha salido ni una cartita negra, no seas desagradecido [carcajad]

Desagradecido no, lo que soy es tonto... le he puesto en subasta por 100.000 y a los dos segundos (sin exagerar) ya me lo habían comprado, por lo que intuyo que lo he puesto muy barato. Y yo que creia que nadie pujaria...

No me mateis, soy un novato, no sabia cual era el precio jajajaja
un poco de asesoramiento.
cuanto pago por chiellini 433?
y lo mismo pero con maicon?
Xx-s0LrAcK-xX escribió:
jaime_theparce escribió:
Es ED con formacion 433.

Tambien vendo a Mata

Desagradecido no, lo que soy es tonto... le he puesto en subasta por 100.000 y a los dos segundos (sin exagerar) ya me lo habían comprado, por lo que intuyo que lo he puesto muy barato. Y yo que creia que nadie pujaria...

jodo, habermelo dicho que te habia dado yo mas,jajajaja
altavoss escribió:un poco de asesoramiento.
cuanto pago por chiellini 433?
y lo mismo pero con maicon?

ahora mismo Maicon 433 creo que estaria bien entre 25000 y 30000.
acabo de comprar un maicon 4312 por 25000
Por que tanta gente tiene un equipo de plata y decis que van muy bien y te diviertes mas? Es que estaba pensando pero los veo muy caros para lo que son no? Me podrias hacer un equipo con una 433 de plata y 150.000 monedas?
PaRaRz escribió:

AVISO A NAVEGANTES, CUIDADO CON EL BASTARDO ESTE, QUE ESTA TIMANDO.. SI ALGUIEN SABE CUAL ES EL APARTADO DONDE DENUNCIAR A EA, QUE AVISE, SALUDOS.

http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fu ... do-phising

aqui hablan de esto del individuo este, y hay un link para mandarte a reclamar, desgraciado el tioeste, hay otro que su id es fran1995, lo digo porque creo que lo tengo agregado de algun torneo de aqui del foro.
por que no se puede ver el equipo de la semana en la play?
Xx-s0LrAcK-xX escribió:
jaime_theparce escribió:
Es ED con formacion 433.

Tambien vendo a Mata

Está en unos 115k 120k ..
messi15 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i1wEzefnbcy1E tengo ste equipo y 320k que me recomendais quiero un equipo de oro.. decirme liga y jugadores formacion 41212 preferiblemente jugadores ifs.. salu2

misi lopez a un millon... :O
pitonio 13 escribió:
messi15 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i1wEzefnbcy1E tengo ste equipo y 320k que me recomendais quiero un equipo de oro.. decirme liga y jugadores formacion 41212 preferiblemente jugadores ifs.. salu2

Tranquilo no te asustes xD es que como vendo monedas por e--y hace poco vendi 2M entonces una de las personas q me compro 1M puso ese jugador de bronce ala venta y yo se lo compre por 1M Salu2
hola,una pregunta...he escuchao algo de una hora feliz...que es eso y cuando es??uno dicen q va entre las 8-9 pm y salen mejores jugadores...otros que son los sobres de 15000 pero no estan solo una hora...por eso recurro aqui a enterarme mejor...xDD
messi15 escribió:
pitonio 13 escribió:

Tranquilo no te asustes xD es que como vendo monedas por e--y hace poco vendi 2M entonces una de las personas q me compro 1M puso ese jugador de bronce ala venta y yo se lo compre por 1M Salu2

Como te expulsen alguna vez al portero vera tu a quien vas a poner... [jaja], juraría que hay mejor portero brasileño de plata, vamos no se por media y tal habia alguno mas por ahí pero bueno es cuestión de gustos y como lo veas, supongo que te irá bien con Aranha pero pillate uno suplente hombre [carcajad] [beer]
(mensaje borrado)
Navart, que mosqueo con la puta mosca que tienes de avatar [enfado1] , pensé que tenía un mosquito en la pantalla y cuando la fui apartar con el dedo vi que era una imagen [carcajad]

PD:
¿Como se dice "te mato a ti y a tu familia con un bate" en africano? Queiba su cara matara
No lo pillo :-?
me quiero hacer un equipo de plata con formacion 3-4-1-2, pero no se si hacerlo de la premier o de brasileños, vosotros que me recomendais?
premier hay mas variedad creo yo
yeray22 escribió:me quiero hacer un equipo de plata con formacion 3-4-1-2, pero no se si hacerlo de la premier o de brasileños, vosotros que me recomendais?

Solamente te digo una cosa...si tienes pensado gastarte mucha pasta,pillate un equipo brasileño..jugue contra un amigo que lo tiene y se dejo una pasta en ello... y es flipante,yo tengo un equipo 352 de la Premier y otro de Francia... me van muy bien y no me e gastado apenas pasta.. solo me gaste pasta por baibiany o algo asi 8k y por otro jugador premier que no recuerdo su nmbre aora.. me gaste 2k.. los demas todos baratos y me van perfecto..pero cn ls brasileños que jugue contra ellos....aguita!! [burla2]
yeray22 escribió:me quiero hacer un equipo de plata con formacion 3-4-1-2, pero no se si hacerlo de la premier o de brasileños, vosotros que me recomendais?

si,un ekipo con brasileños va muy bien y son baratos...algunos como maicousel,mossoro,thiago neves,fernandinho,roberto carlos,lucas leiva,williams...son jugadores baratos y q van de escandalo

riverinho19 escribió:hola,una pregunta...he escuchao algo de una hora feliz...que es eso y cuando es??uno dicen q va entre las 8-9 pm y salen mejores jugadores...otros que son los sobres de 15000 pero no estan solo una hora...por eso recurro aqui a enterarme mejor...xDD

me quoteo tambien para ver si alguien puede aclararmelo
nacar74 escribió:
PD:
¿Como se dice "te mato a ti y a tu familia con un bate" en africano? Queiba su cara matara
No lo pillo :-?

es una frase que dijo un forero en msn,larga historia...xD
O__oDiegoSanchez escribió:

Solamente te digo una cosa...si tienes pensado gastarte mucha pasta,pillate un equipo brasileño..jugue contra un amigo que lo tiene y se dejo una pasta en ello... y es flipante,yo tengo un equipo 352 de la Premier y otro de Francia... me van muy bien y no me e gastado apenas pasta.. solo me gaste pasta por baibiany o algo asi 8k y por otro jugador premier que no recuerdo su nmbre aora.. me gaste 2k.. los demas todos baratos y me van perfecto..pero cn ls brasileños que jugue contra ellos....aguita!! [burla2]

pues probare alguna de los 2 y os comento.

por cierto, merece la pena gastar dinero en sobres, es que los proximos fichajes que queria eran gerrard e ibrahimovic pero de aqui a que consiga 250000 monedas puedo estar hasta verano, asi que no se si mereceria la pena probar con sobres y ver si tengo suerte
Con 250k ya te da para fichar a los dos, una vez q tengas tu equipo completo yo al menos prefiero probar suerte con los sobres.
riverinho19 escribió:hola,una pregunta...he escuchao algo de una hora feliz...que es eso y cuando es??uno dicen q va entre las 8-9 pm y salen mejores jugadores...otros que son los sobres de 15000 pero no estan solo una hora...por eso recurro aqui a enterarme mejor...xDD

La hora feliz son,sobres Jumbos de 15k,pero solo salen jugadores,tienes mas posibilidad que te toque algun jugador bueno,porque normalmente en un Jumbo te sale solo un jugador "unico" (que son los de oro brillante) y con la ora feliz te saldrian 3.. la hora casi nunca es la misma tengo entendido..y lo anuncian por twiter creo que lei x aqui..

Y respecto al tema de los sobres que dijo el otro compañero...250k jugando es una cantidad bastante grande..yo x ejemplo comprar sobres lo veo una gilipoyes,porque llevo 300k x lo menos y lo mejor que me toco fue un Ferdinad...aun asi,seguire comprando sobres porque estoy buscando el trofeo del jugador IF........ [+furioso] [+furioso]
Pero vamos,si tienes un equipo que te gusta realmente y estas agusto con el..prueba suerte en los sobres..quizas te toque algo bueno y pilles a los 2 !

La hora feliz son,sobres Jumbos de 15k,pero solo salen jugadores,tienes mas posibilidad que te toque algun jugador bueno,porque normalmente en un Jumbo te sale solo un jugador "unico" (que son los de oro brillante) y con la ora feliz te saldrian 3.. la hora casi nunca es la misma tengo entendido..y lo anuncian por twiter creo que lei x aqui..

Y respecto al tema de los sobres que dijo el otro compañero...250k jugando es una cantidad bastante grande..yo x ejemplo comprar sobres lo veo una gilipoyes,porque llevo 300k x lo menos y lo mejor que me toco fue un Ferdinad...aun asi,seguire comprando sobres porque estoy buscando el trofeo del jugador IF........ [+furioso] [+furioso]
Pero vamos,si tienes un equipo que te gusta realmente y estas agusto con el..prueba suerte en los sobres..quizas te toque algo bueno y pilles a los 2 !

es que por eso, hasta que consiga 250k me puedo dejar la vida ganando torneos, poor eso si tengo suerte y me toca algo en un sobre, pues me costaria menos jaja

gracias diego...alguien me aconseja algun MI bueno de la liga alemana,barato y formacion 41212?? o que sea simplemente un MI bueno...xD
riverinho19 escribió:

gracias diego...alguien me aconseja algun MI bueno de la liga alemana,barato y formacion 41212?? o que sea simplemente un MI bueno...xD

De la BPL Etherito o algo asi..es barato con 89 de ritmo.. yo lo tengo y me va muy bien! aunque ya no lo pongo xD,, otro MI bueno,Michel Basto,, de la Bundesliga aora mismo no estoy muy puesto,, pero se que hay muxos brasileños.. i si pues meter a Bastos x hay en medio pues creo que te ayudara
Buenas,tengo un par de preguntas:
Tengo dos plantillas, una 4-1-2-1-2 de la BBVA, y una 4-3-2-1 de la premier.

Esta es la de la BBVA. Para esta, me gustaria meterle algun IF, pero no se cual. Cual seria el IF mas barato que le podria meter a esa plantilla?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 08svIbcztE

Y esta la de la Premier. de ED, quien va mejor, Gervinho o Walcot?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RMqBBbcztF
todavia pueden salir en los sobres los TOTYS?
yeray22 escribió:

pues probare alguna de los 2 y os comento.

por cierto, merece la pena gastar dinero en sobres, es que los proximos fichajes que queria eran gerrard e ibrahimovic pero de aqui a que consiga 250000 monedas puedo estar hasta verano, asi que no se si mereceria la pena probar con sobres y ver si tengo suerte

Yo he pillado a Ibrahimovic hace 2 dias por 70.000, ahora no estan tan caros. Supongo que por los TOTY
riverinho19 escribió:

me parece que marco marin te puede ir muy bien,juega en la bundesliga y creo que no es mu caro.yo lo tuve la semana pasada y lo use un par de partiditos y me funciono perfectamente.

saludos
altavoss escribió:me parece que marco marin te puede ir muy bien,juega en la bundesliga y creo que no es mu caro.yo lo tuve la semana pasada y lo use un par de partiditos y me funciono perfectamente.

saludos
ok muchas gracias...era el que estaba mas cerca de ficharlo,pero era por si acaso habia otro...pero era marin el que tenia previsto fixar :)
16499 respuestas